01 julio 2011

¿SOBRE OVNIS, ALIENS , SECTAS Y CONTACTADOS? 1

 "11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. 14 Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz", San Pablo en Efesios 6.




 
Imagen relacionada





PRESENTACIÓN Y ADVERTENCIA GENERAL AL TEMA MISMO

 "El cielo pertenece al Señor, y al hombre le dio la tierra", Salmo 115, 16.


 



"El hizo cielo, tierra y mar, y todo lo que hay en ellos. El siempre mantiene su palabra", Salmo 146, 6.

 Rubin, una de las galaxias más inmensas del universo - Ambientum


"El Señor hace todo lo que quiere, lo mismo en el cielo que en la tierra", Salmo 135,6a.


 


"Alabarán al Señor por lo que él ha dispuesto, porque grande es la gloria del Señor", Salmo 138,5.


Imagen relacionada



"Si yo subiera a las alturas de los cielos, allí estás tú; y si bajará a las profundidades de la tierra, también estás allí", Salmo 139, 8.

   
 

"Rebaño de mi Hijo, ya están llegando los días de tinieblas, el tiempo de mi adversario está por comenzar. Permaneced unidos en la oración, alerta y vigilantes, porque en el tiempo del último reinado de mi adversario los demonios van a invadir la tierra y los gobiernos de las naciones dirán que son extraterrestres. Tened lista toda la protección del cielo para que podáis enfrentar las fuerzas del mal", A Enoc el 03.08.18. Apartes.




¡OVNIS, ALIENS, SECTAS Y CONTACTADOS!

Imagen relacionada


EL  PRESENTE ARTÍCULO NO REPRESENTA NECESARIAMENTE EL PENSAMIENTO DE  ESTE BLOG CATÓLICO. ES UN TEMA COMPLICADO DE LIBRE DISCERNIMIENTO MUNDIAL. TAMPOCO NOS HACEMOS RESPONSABLES NI DE SU MAL USO Y NI DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DE FÁCIL ACCESO EN GOOGLE QUE SE ENCUENTRAN ACÁ O  EN OTROS SITIOS DE LA INTERNET.   EL PRESENTE TEMA LO ESTAREMOS TAMBIÉN RE-ACTUALIZANDO Y CORRIGIENDO LIBREMENTE CUANDO SEA NECESARIO EN NUESTRO BLOG PARTICULAR "CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO".



Imagen relacionada

OVNIS, ALIENS , SECTAS Y CONTACTADOS 

¿DICE ALGO LA BIBLIA Y LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE LA POSIBLE VIDA HUMANA EN OTROS MUNDOS SIDERALES EN EL UNIVERSO O INCLUSIVE EN UNIVERSOS PARALELOS? Una primera, respuesta:




Otra, respuesta: Tenemos que ser honestos hermanos y responder que TAL VEZ. Pero ni se afirman ni se niegan a un 100% estos VEHÍCULOS CON SUS SUPUESTOS TRIPULANTES o ENTIDADES FEAS, HERMOSAS, AMISTOSAS O BELICOSAS, MALAS O BUENAS, EN GRACIA O EN PECADO..




Libremente y sin imponer nuestro punto de vista. Mejor pongamos este tema de estudio (de muchos años ya) en un 50% en 'NO' de probabilidades y en un 50% en 'SI' de probabilidades (Miti-Miti). Tampoco lo estamos afirmando o condenando todo. Simplemente confirmamos y consignamos todo el fenómeno en general. Ahí presente.

¡PRESENTACIÓN!


La Biblia ( Versión) Católica nos dice: "No se angustien ustedes. Confíen en Dios y confíen también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy"., Cf. San Juan 14,1-4.

"Desde el Cielo, desde sus órbitas, las estrellas lucharon contra Sísara"., Cf. Jueces 5, 20.

"Hermanos, háganse fuertes en unión con el Señor, por medio de su fuerza poderosa. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra gente de carne y hueso, sino contra maliganas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro. Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes"., Cf. Efesios 6, 10-13.

"¡Bendiga al Señor la creación entera, en todos los lugares de su reino!", Salmo103, 22ab.


¡INTRODUCCIÓN BÍBLICA!



"Y que se sepa en todos los rincones de la Tierra que tú eres Dios del Universo", Eclesiástico 36:17.


Imagen relacionada

..
"Por fe sabemos que Dios formó los mundos mediante su palabra, de modo que lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse"., Cf. San Pablo en Hebreos 11,3.




[(La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de U.S.A. (NASA, en inglés) ha publicado una espectacular imagen de la Tierra y la Luna tomada por una nave espacial OSIRIS-REx en su camino hacia un asteroide, a una distancia de 63,6 millones de kilómetros. La foto en blanco y negro fue tomada a 63,6 millones de kilómetros de nuestro planeta. La nave espacial OSIRIS-REx, equipada con la cámara NavCam1, se estaba alejando de la Tierra a una velocidad de 8,5 kilómetros por segundo en el momento en el que hizo la foto el pasado 17 de Enero de 2018. En la imagen, la Tierra aparece como un pequeño círculo brillante acompañada de su satélite natural a la derecha)].



Resultado de imagen para mapa del universo


[(El Mapa más detallado del Universo Creado. El mapa abarca 1,2 millones de galaxias de las 100 mil millones que se estima que existen en total. Y la imagen que se reproduce aquí apenas muestra 48.741 galaxias. Comprende un ancho de 6 mil millones de años luz de ancho por 4,5 mil millones de años luz de alto y 500 millones de profundo. Los puntos amarillos son los más cercanos, las zonas en tonos grises y borrosas son las secciones sobre las cuales no se tienen datos. La imagen original, que comprende 650 mil millones cúbicos de años luz fue realizada a través de BOSS (Baryon Oscillation Spectroscopic Survey)].









La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) elaboró el mapa más detallado de nuestra galaxia basándose en datos obtenidos por el potente telescopio espacial Gaia (Interferómetro Astrométrico Global para Astrofísica), lanzado el 19 de diciembre de 2013. La primera versión del mapa fue publicada en 2016, y ahora fue posible actualizarla con nuevos datos observados entre julio de 2014 y mayo de 2016. Los instrumentos de Gaia permitieron detectar la posición y el brillo de un total de 1.700 millones de estrellas. "Las regiones más oscuras del mapa galáctico corresponden a nubes de gas y polvo interestelar, que absorben la luz deLos dos objetos brillantes en la parte inferior derecha de la imagen son las Grandes y Pequeñas Nubes de Magallanes, dos galaxias enanas que orbitan alrededor de la Vía Láctea. 














Los nuevos datos de Gaia "también incluyen la velocidad radial de más de siete millones de estrellas, la temperatura de la superficie de más de 100 millones de estrellas y la cantidad de polvo entre nosotros y 87 millones de estrellas". Además, contiene información sobre la posición de más de 14.000 objetos conocidos del Sistema Solar, la mayoría de ellos asteroides. las estrellas ubicadas más lejos, detrás de las nubes. Muchos de ellos ocultan guarderías estelares donde nacen nuevas generaciones de estrellas", escribió la ESA. (Rt News). 



Resultado de imagen para ra station

Viajando ya por el espacio infinito o interestelar y con generadores eléctricos nucleares la Sonda Voyager 1, tomando y enviando -esta- su última foto de nuestro Sol Mayan. Esta hazaña ocurrió, en Agosto 15 de 2006.  Desde una distancia de 100 UA; Esto es, desde más de 15 mil millones de kilómetros. 




Bendiga al Señor la creación entera, en todos los lugares de su reino!"., Cf. Salmo 103,22.

"Pero, ¿quién puede dar lecciones a Dios, que juzga aun a los habitantes del Cielo?"., Cf. Job 21,22.

 "Amas a todos los seres y no aborreces nada de lo que has hecho; si hubieras odiado alguna cosa, no la habrías creado. ¿Cómo podrían existir los seres, si tú no lo hubieras querido? ¿Cómo podrían conservarse, si tú no lo ordenaras? Tú tienes compasión de todos, porque todos, Señor, te pertenecen, y tú amas todo lo que tiene vida"., Cf. Sabiduría 11:24-26.



"Pues aunque en el cielo y en la Tierra existan esos llamados dioses y en este sentido hay muchos dioses y muchos señores, para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos. Pero no todos saben esto"., Cf. 1 Corintios 8: 5-7a.




Y no vamos, muy lejos: ¿los científicos ya han estado descubriendo estos nuevos planetas en cuestión girando alrededor de otros soles? ¡No es ciencia ficción! Es real...! Ya nosotros SERIAMOS los extraterrestres u observadores de otros mundos lejanos...?




Como vemos a la luz cristiana-católica la Revelación de Dios es suficiente para todo. Lo que pasa es que tenemos que investigarla, creerla y respetarla en todos sus nexos de interpretación y de exégesis a la luz de los signos de los tiempos y no a los caprichos de los tiempos.

 - INTRODUCCIÓN -

Con respecto a los textos anteriores, la Palabra de Dios, parece decir de que si hay vida extraterrestre en otras partes de está galaxia y otras muchas galaxias, ¿Pero dónde -Dios Mío- en estas inmensidades inter-siderales?



The Village Elliot: Star Trek: Klingon Star Ship Kronos


Naves klingon - Imperio Klingon - Star Trek








La famosa Beata Germana y Estigmatizada Católica Agustina Sor Ana Catalina Emmerick Hiller nos explica a todos:

 "No todos los cuerpos están habitados. Algunos son sólo jardines, recipientes destinados para recibir influencias, acciones y frutos especiales. Veo también entre ellos, ciertos lugares donde habitan almas que no son de cristianos, pero que han vivido bien. Allá viven tristemente y tienen un presentimiento de que esto ha de cambiar un día. No sienten ni gozo ni pena y gustan de ciertos frutos"., Cf. Visiones Generales, Capítulo VII, Nº.7, Tomo I, Libro 1, Pág., 356 (1820). Aprobaciones Eclesiásticas.
















Está famosa mística parece hablarnos de 'extraterrestres o de hermanos siderales' cuyas almas no conocen todavía a Jesús Nuestro Señor y Redentor Universal.

Star Trek vs. Star Wars: ¿cuál es el más avanzado tecnológicamente?

Torpedo launcher | Memory Alpha | Fandom















Que como criaturas de un mismo Dios Creador tienen el presentimiento de que Él también es su único Salvador al que han estado buscando por todo el cosmos infinito.


 Además nos está afirmando de que en el Macrocosmos realmente si existen planetas parecidos al Planeta Tierra, sin habitantes, destinados a recibir a futuros colonizadores humanos, etc. Nos dice, que:


Star Trek logotipos Federación Unida de Planetas de Star Trek ...

El logo de la Fuerza Espacial de Donald Trump es igual al de Star ...

UNIFORMES DE LA FLOTA ESTELAR | CUADERNO DE BITACORA

Descargar modelos 3D gratis Insignia de Star Trek (versión ...

Starfleet Insignia Explained

"Muchos cuerpos son lugares deshabitados, que esperan una futura población. Algunos son jardines y viveros de particulares frutos. Todo el conjunto de los cuerpos celestes se comprende solamente cuando se imagina un estado perfecto, una ciudad o una grande y maravillosa economía donde nada falta. Ninguno de estos cuerpos tiene la dignidad y la fuerza de la Tierra. Los otros planetas encierran en sí, en mayor abundancia algunas propiedades particulares. La Tierra las comprende a todas. El pecado de Eva nos ha hecho caer; pero ahora podemos aún hacernos vencedores"., Cf. Visiones Generales, Beata Ana C. Emmerick, Capítulo VII, Nº. X, Pág.,358 (1820 ), Con Aprobación Autoridades Eclesiásticas.

Enterprise, Galileo Cleared to Land? | Fotos de planetas, Fondos ...

¿OTRA CONFIRMACIÓN  DE LAS TANTAS YA EXISTENTES, DE LA VISIONES Y REVELACIONES DE LA BEATA Sor Ana Catalina Emmerick y CONFIRMADA por la NASA YA?

Nos dice la vidente Católica: "La Luna es más fría y rocosa, llena de montes altos, de profundas grutas y barrancos. Tiene un influjo atrayente y deprimente sobre la Tierra. Hay en ella aguas que mucho se levantan y luego bajan (Ver: Las Mareas). A veces atraen grandes vapores de la Tierra y entonces se ve como si gruesas nubes se escondiesen y fuesen absorvidas en las cavidades de las montañas".

Imagen relacionada
Resultado de imagen para aliens en la luna


"Veo allá muchas formas semejantes a las de las criaturas humanas, que huyen de la luz y se esconden de las sombras: se ocultan como si se avergonzasen; presentan el aspecto de quienes tuviesen mala conciencia. Esto lo veo especialmente en el centro de la Luna. En sus límites extremos veo lugares campestres, matas y bosquecillos en los cuales habitan animales. No veo en la Luna ningún servicio religioso. El suelo de ese astro es amarillo, la mayor parte rocoso y los árboles y vegetales son tenues y mezquinos helechos, hongos y bulbos estériles...Veo siempre a aquellas almas en la Luna que se ocultan entre las sombras; parecen estarse allí sin gozo ni pena; como en un lugar de castigo, hasta el día del juicio"., Cf. "Visiones generales de Sor Ana Catalina Emmerick, Tomo Primero, Libro II, Cap. IX, Pág., 357.




"Esta luna artificial es usada como base por diversas razas alienígenas... Comprendidos los terrícolas que las sirven. Las razas alienígenas desde el satélite artificial luna, controlan sus cuerpos quitándoles energía vital por lo que ustedes se sienten cansados... La verdadera vida en el Vaticano que es el lugar de mando del planeta, se desarrolla en el subsuelo de San Pedro y desde esos locales subterráneos se conectan con las sedes de todos los jefes de estado del mundo. Las razas alienígenas de acuerdo con ellos y con los científicos en todas las áreas controlan la instrucción a fin de que se propaguen y se enseñen errores de modo que ustedes no puedan progresar en ningún campo", Cf. Del Mensaje Celestial a la Vidente Católica Conchiglia el 24 de Junio de 2014. Extractos.

Y veamos, las Revelaciones de la NASA Y OTRAS AGENCIAS ESPACIALES; ¿De la parte que nunca es visible para nosotros de toda la Superficie Lunar? ESTÁN AHÍ, A SIMPLE VISTA:


Resultado de imagen para estructuras en la luna - fotos reales de la nasa

Resultado de imagen para estructuras en la luna - fotos reales de la nasa

Resultado de imagen para estructuras en la luna - fotos reales de la nasa

Resultado de imagen para  estructuras en la luna - fotos reales de la nasa

Resultado de imagen para nave nodriza en la luna

Resultado de imagen para estructuras en LA LUNA EUROPA

Resultado de imagen para estructuras en la luna

Resultado de imagen para estructuras en LA LUNA FEBOS

Imagen relacionada



Resultado de imagen para ciudades en la luna

Imagen relacionada

Resultado de imagen para estructuras en la luna

Resultado de imagen para estructuras en la luna

Resultado de imagen para estructuras en la luna

Resultado de imagen para estructuras en la luna

Resultado de imagen para estructuras en la luna

¿ESTRUCTURAS EN NUESTRA LUNA?

En estos días existen varios vehículos de diferentes agencias espaciales, alrededor de varios planetas  con sus lunas, en nuestro sistema solar e inclusive -en camino- más allá de sus confines, que han ido descubriendo todas estas estructuras (algunos creen que es por esto que la NASA y otras agencias espaciales han truncado varias fotos espaciales desde hace un buen tiempo hasta acá, para no profundizar y revelar el tema en cuestión). Es bastante factible que todas estas estructuras fueron construidas en los tiempos Anti-diluvianos y destruidas en los tiempos de Noé, por la relajación total de costumbres y a tal punto que Dios, dictaría esta sentencia:

"1 Cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijas, 2 los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron. 3 Pero el Señor dijo: «No voy a dejar que el hombre viva para siempre, porque él no es más que carne. Así que vivirá solamente ciento veinte años.» 4 Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos. 5 El Señor vio que era demasiada la maldad del hombre en la tierra y que éste siempre estaba pensando en hacer lo malo, 6 y le pesó haber hecho al hombre. Con mucho dolor 7 dijo: «Voy a borrar de la tierra al hombre que he creado, y también a todos los animales domésticos, y a los que se arrastran, y a las aves. ¡Me pesa haberlos hecho!» 8 Sin embargo, el Señor miraba a Noé con buenos ojos", Cf. Libro del Génesis 6.



[(¿SUPUESTAS FOTOS REALES DE LA NASA, ETC.... DONDE PUEDE APRECIARSE VEGETACIÓN EN EL PLANETA MARTE? ¿LA MISMA QUÉ VIO LA VIDENTE FAMOSA CATÓLICA TERESA NEUMANN DE BAVIERA? )]


"Veo seis hombres en un barco brillante. Durante largo tiempo han hecho un penoso viaje por caminos oscuros. Sin embargo, han logrado llegar. No les oigo bien cuando hablan. Creo que tengo mal los oídos. Miran hacia el Sol y la Luna. ( Teresa lanza un gran grito ): ¡Los desgraciados!... Han creído que se posaban sobre hierba, pero han caído sobre 'prados tenebrosos' ( ¿De Marte u otros Planetas ó Lunas de nuestro Sistema Solar? )". Su barco ( ¿Nave? ) se esfuerza por salir. Esta fuertemente sujeto, se hunden. ¿Jamás podrán regresar a la Tierra? Después de un momento de silencio, Teresa vuelve a hablar: ¡Gracias a Dios, ellos se han salvado" Les veo volver hacia sus casas, hacia su país. Un país donde los edificios son muy altos ( ¿Estados Unidos? ó ¿China? ). Se les abraza, se les aclama. ¡Ah, uno de ellos está muerto! No veo nada más que a cinco en dos automóviles negros desfilando por las calles entre nubes de papelillos y de banderas desplegadas"., Cf. "Bajara la Jerusalén Celeste", Por: Jeremías López - Profecía de la Vidente Católica y Estigmatizada Teresa Neumann, sobre un Viaje de seis hombres a otro planeta, transcrita por el Corresponsal R. Herbts, Pág. 192 - 193 ( 1986 ).



Resultado de imagen para bosques en marte

Resultado de imagen para bosques en marte

Imagen relacionada

Resultado de imagen para bosques en marte

Resultado de imagen para bosques en marte


¿CREAN O NO CREAN EXISTEN -OTRAS- ENUMERABLES ESTRUCTURAS CONSTRUIDAS Y DESCUBIERTAS EN OTROS PLANETAS Y LUNAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR?



Resultado de imagen para estructuras en marte

Resultado de imagen para estructuras en marte

Resultado de imagen para estructuras en marte

 Resultado de imagen para CIUDADES EN EL PLANETA VENUS

 ¿ESTRUCTURAS EN MARTE?

Resultado de imagen para estructuras planeta venus

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para CIUDADES EN VENUS

Resultado de imagen para CIUDADES EN EL PLANETA VENUS












¿ESTRUCTURAS EN VENUS?

Resultado de imagen para estructuras en LA LUNA TITAN

Imagen relacionada


¿ESTRUCTURAS EN LA LUNA TITAN?


Resultado de imagen para ESTRUCTURAS EN MERCURIO

Resultado de imagen para ESTRUCTURAS EN MERCURIO

¿ESTRUCTURAS EN MERCURIO?

Imagen relacionada

¿ESTRUCTURAS EN LA LUNA TRITON?

Resultado de imagen para estructuras en ganimedes

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada





¿ESTRUCTURAS EN LA LUNA GANIMEDES (MORLEN)?




¿ESTRUCTURA EN PLUTÓN?

Resultado de imagen para PROJECT COELACANTH 8867

¡OTRAS ESTRUCTURAS!

La mística italiana María Valtorta (1897 - 1961):


 "¡Sería un Dios Creador bien pequeño y limitado si no hubiese creado más mundo habitado que la Tierra! Con un latido de mi querer suscité mundos y más mundos de la nada y los proyecté, como polvillo luminoso, por la inmensidad del firmamento. La Tierra, de la que tan orgullosos y ufanados estáis, no es si no uno de los polvillos, y no el más grande, de los que giran por el infínito. Pero sí el más corrompido. Vidas y más vidas pululan en millones de mundos que son delicia de vuestra vista en las noches serenas y la perfección de Dios os descubrirá las maravillas de esos mundos cuando podáis ver con la vista intelectual del espíritu reunido a Dios"., Cf. Revelación del Sábado 22 de Agosto de 1943. ( Escritos con Aprobaciones Eclesiásticas ). Estas palabras fueron puestas en boca del Papa  San Juan XXIII, Cardenal Monseñor Pbro. Angelo Roncalli (1881 - 1963) cosa que no debe de ser así.



Imagenes de astronomia: Omega Centauri, joya astronómica de los ...
   

Cúmulo Globular Omega Centauri (NGC 5139). Se encuentra a unos 15.000 años luz de distancia. Hace un diámetro sideral de unos 150 años luz y está relleno de unos 100 millones de estrellas mucho más antiguas que el Sol. Este cúmulo es el Mayor de los aproximadamente 200 cúmulos globulares hasta ahora conocidos que vagan por el halo de nuestra galaxia, la Vía Láctea. 





El núcleo de nuestra galaxia la Via Láctea tiene un diámetro de unos 10.000 años luz. El disco tiene el diámetro de unos 100.000 y un grosor de unos 4.000 años luz. Con un diámetro de solo tres años luz el Sistema Solar, incluída la nube de öpik-Oort, parece relativamente pequeño. El Sol tarda unos 250 millones de años en realizar una órbita completa alrededor de la galaxia a una velocidad de 220 km por segundo. Hasta la fecha sólo ha completado entre 15 y 20 órbitas.


 


La Vía Láctea es una galaxia espiral formada por unos 100.000 millones de estrellas. Su centro es un núcleo denso y esférico de estrellas (en el que quizá también hay un agujero negro), rodeado por un disco de brazos en espiral en el que hay estrellas jóvenes. Alrededor de ambos, hay un alo con algunas estrellas viejas. 




ACÁ estamos nosotros UBICADOS dentro de nuestra Galaxia la Vía Láctea  






Este es el Muro del Polo Sur, una gigantesca estructura cósmica que se extiende por unos 1.400 millones de años luz y contiene cientos de miles de galaxias. La estructura permaneció sin ser detectada hasta ahora porque grandes partes de ella se encuentran a medio billón de años luz de distancia detrás de la brillante Vía Láctea.   Nuestra Galaxia se encuentra en el supercluster Laniakea  que tiene 520 millones de años luz de ancho.  


El mapa  Cósmico - Rayos X


Vemos el mapa que se basa en los datos del primer escaneo completo del cielo realizado por el telescopio de rayos X eROSITA a bordo de la nave espacial ruso-alemana Spektr-RG lanzado en julio de 2019. Este sondeo catalogó unos 1,1 millones de fuentes de rayos X en nuestro entorno galáctico, que es casi el doble de los emisores de rayos X conocidos en el universo. Se espera que durante la misión de cuatro años eROSITA encuentre un total de 50.000 a 100.000 cúmulos de galaxias. Solo en el primer sondeo, recogió unos 20.000.


El Instrumento Espectroscópico para el estudio de la Energía ...


Como observamos nuestra Galaxia hace parte de otro gran vecindario. Es como si pareciera que el universo está más cerca que nunca. Pero resulta que también un nuevo telescopio diseñado y construido por un equipo internacional de más de 70 países ha realizado sus primeras observaciones del cielo nocturno y los resultados son sorprendentes. Puede capturar hasta 5.000 galaxias cada 20 minutos. Así funciona. 


DESI's 5000 Eyes Open as Kitt Peak Telescope Prepares to Map Space ...


El Instrumento Espectroscópico de Energía Oscura (DESI) tiene 5.000 ojos de fibra óptica diseñados para dar a los científicos una visión única de nuestro universo, que no para de crecer. Para investigar por qué el universo se sigue expandiendo, los científicos desarrollaron este nuevo telescopio. Según un comunicado de la Universidad de Durham, se cree que la energía oscura es un agente que está contribuyendo a esta expansión. 


Astronomia, Fisica y Misiones Espaciales: UN NUEVO TELESCOPIO ESTA ...


Ahí es donde el DESI juega un papel fundamental: buscará medir sus propiedades. El sistema de fibra óptica del telescopio, dirigido por Durham, dividirá la luz de objetos en el espacio como galaxias, cuásares y estrellas en bandas estrechas de color para mapear su distancia de la Tierra, se explica en la web de la universidad. 


AHORA COMPLETO, EL INSTRUMENTO TELESCOPICO ESTA LISTO PARA ...

Al observar cuán lejos y cuán rápidamente se alejan las galaxias y los cuásares de nuestro planeta, los investigadores podrán medir cuánto y cuán rápido se ha expandido el universo. 



Tratar de desentrañar los misterios de la energía oscura



El DESI es un instrumento del Telescopio Mayall en Arizona, Estados Unidos, y fue desarrollado por 500 científicos de 75 instituciones de 13 países.



..

 APRECIACIONES PARA TENER EN CUENTA


Por todo lo anterior. Es casi seguro que estas personas imbuidas en la gran creación de Dios; nos ofrecieron libremente estas interesantes apreciaciones o disertaciones suyas sobre el universo y que cada día nos va mostrando todas sus maravillas de nunca acabar. Veamos:

EL PADRE SAN PÍO PIETRELCINA


"Padre, dicen que en los otros planetas hay también criaturas de Dios." ¿Pues qué? ¿Querrías, que no las hubiera y que la Omnipotencia de Dios se limitase al pequeño planeta Tierra? ¿Querrías que no existieran más criaturas que amen al Señor? "He estado pensando que la Tierra no es nada en comparación con los astros y todos los demás planetas." "Así es. Y nosotros, salidos de la Tierra, no somos nada. Claro que el Señor no habrá restringido Su gloria a este pequeño planeta. En otros, existirán seres que no habrán pecado como nosotros."., Cf. "COSÌ PARLÒ PADRE PÍO PIETRELCINA",  "El Padre Pío nos Enseña", Tomás Latino,  Edición coordinada por Don Nello Castello, Imprimatur Vicenza, el Viernes 14 de Junio de 1974, †  Mons. C. Fanton, Obispo Auxiliar", Pág., 235.

La Vidente y Estigmatizada Católica Doña Elizabeth Sánchez en el 2012:



"Nuestra madre santísima y Nuestro Señor Jesucristo me dijeron que iban a venir tres naves increíblemente grandes".


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la Vidente Católica Bertha Dudde, el  Lunes, 10 de Enero de 1938: 
..
"Querida hija: Es una ley muy sabia que en el universo, conforme a la Voluntad del Señor, todos los planetas sigan continuamente su órbita alrededor de su sol a una distancia determinada, con una uniformidad que se repite constantemente. Todo lo que en el universo hay creado depende de su sistema solar. No existe ningún planeta que pueda subsistir sin la luminosidad de su sol, porque cada cuerpo celeste tiene la finalidad de servir de hogar a innumerables seres. Sin embargo, las condiciones de cada uno de ellos son totalmente distintas. Si quisierais investigar al respecto, tendríais que respetar unas leyes que os son totalmente desconocidas. También la Tierra es un astro totalmente diferente de los demás, por lo que tiene sus leyes naturales propias. Si os queréis explicar lo que veis en el firmamento, poco adelantaréis. Todos los habitantes de la Tierra se encuentran sometidos a las leyes de la misma. Establecer leyes sobre el universo, sería como querer explicar a los animales que la forma de pensar de cada hombre es distinta. Vuestro criterio siempre se formará basándose en las leyes naturales imperantes en la Tierra; pero el universo esconde inmensidad de secretos. ¿Quién puede afirmar que las creaciones del Señor hayan sido hechas de la misma manera en todos los astros? Un astro, con las correspondientes leyes que le permitan albergar a los seres que le han sido atribuidos, es tan diferente de otro como distinta es su finalidad. Las leyes que el Creador del universo ha impuesto a los diversos astros según su sabio criterio, son totalmente incomprensibles para la mente humana. Al contemplar la Creación inmensa, todos los seres debieran reconocer la magnificencia del Señor. Cuando el hombre observa la Creación y consigue tener una mínima idea de una parte minúscula de ella, de la Tierra, sin ser capaz de revelar cabalmente sus secretos, ¿no debería brotar de él un sentimiento sagrado ante la infinitud del universo y la inconcebible magnificencia del Creador? ¿No debería afirmar que todo está creado según una sabia idea divina y que el hombre, formando parte de la obra de la Creación, está proyectado en ella, por supuesto con una tarea cuyo cumplimiento tiene que ser la finalidad de su vida terrenal? Quien procura estudiar la Tierra y los astros que se encuentran alrededor de ella, si reflexiona bien sólo debería desear servir al Señor del universo; porque inmenso es el universo y minúsculo es el hombre. Amén".

Nicolás de Cusa (1401-1464)

Filósofo y científico, este cardenal católico fue enviado a Constantinopla para unificar las iglesias de Oriente y Occidente. Se dice que a su regreso, mientras contemplaba el mar, concibió la idea central de su pensamiento: la conciliación de los contrarios en la unidad infinita. Considerado precursor de Copérnico y Kepler, su cosmología es un anticipo de los avances del Renacimiento y la ciencia moderna. Respecto a otros mundos habitados, asegura en su obra La docta ignorancia: “No existe ninguna estrella de la cual estemos autorizados a excluir la existencia de seres, aunque sean totalmente distintos a nosotros”.

Angelo Secchi (1818-1878)

Jesuita, astrónomo y director del Observatorio del Colegio Romano en la Ciudad del Vaticano, elaboró el primer sistema de clasificación de las estrellas según su análisis espectral. En lo que a la vida extraterrestre se refiere, se expresó en estos términos: “Es absurdo considerar los mundos que nos rodean enormes desiertos inhabitados y buscar el significado de nuestro Universo en nuestro pequeño mundo habitado”.

Jacques-Marie Monsabré (1827-1907)

Religioso dominico francés, fue apreciado sobre todo por el sólido contenido de sus sermones católicos. La teología de Santo Tomás de Aquino era la base de sus pláticas, que impartió con éxito en las principales ciudades de Bélgica, Italia y Francia para acabar predicando en Notre Dame. Su Exposición del dogma católico, concentrada en 108 conferencias que impartió durante 18 años, compone aún un texto muy apreciado por su oratoria clara y directa. A este coloso del púlpito debe Corrado Balducci uno de sus argumentos, pues Montsabré fue el primero en considerar verosímil la existencia de seres distintos a los ángeles y a los humanos basándose también en la citada frase del poeta Lucrecio: “La Naturaleza no da saltos”.

San Andrea Beltrami (1870-1897)

Místico salesiano, este sacerdote italiano destacó por su piedad, su amor a Cristo y a la Eucaristía y su admirable forma de sobrellevar la desgraciada enfermedad que le aquejó de por vida. Murió de tuberculosis en Turín a los 27 años y fue declarado Venerable en 1966. Se sabe que solía rezar mucho por los posibles habitantes de otros planetas.

San Juan XXIII (1881 - 1963)




Resultado de imagen para la experiencia de juan 23 con el extraterrestre



Según la versión de uno de sus secretarios personales, Monseñor Loris Capovilla, el Papa Juan XXIII (Ver foto con los dos juntos) al parecer habría tenido un encuentro cordial con un extraterrestre nada menos que en los jardines de la estancia vaticana de Castel Gandolfo.



Imagen relacionada



Tal parece que el hecho ocurrió una noche del mes de Julio de 1961 cuando  el Sumo Pontífice se encontraba paseando junto con este citado secretario, en los jardines de la locación veraniega del Estado Vaticano.

El extraterrestre que platicó con el Papa | Niño fantasma, Fotos ...


Cuenta el acompañante y testigo, que luego de unos minutos de paseo, ambos observaron en el cielo una extraña nave de forma oval, muy luminosa, de color azul y ámbar. Al parecer, la nave sobrevoló por unos momentos sobre las cabezas de los paseantes para luego aterrizar justamente en el jardín de la referida casa campestre.



Imagen relacionada



Según el secretario, en ese momento, un ser con forma humana aunque rodeado de un aura dorada, salió de la nave. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y ambos, aún sin saber exactamente qué estaban viendo, comenzaron a rezar creyendo a lo mucho, que se trataba de un hecho celestial. Después de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse al visitante estelar y, según narra el secretario, logró entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos. 


Imagen relacionada


Una vez terminada la reunión especial y que el aparato nuevamente volviera alzar el vuelo; el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario, diciéndole estas palabras: ¡"Los hijos de Dios están en todo el Universo!". Posteriormente le pidió, que a nadie le comentara sobre lo acababa de ocurrir. Años después, el mismo secretario, contaría este suceso especial a un grupo selecto de prelados y de laicos quienes filtraron esta información. La Santa Sede jamás la ha negado o aceptado. Simplemente esta reseñada en varios medios.


Al Vidente Católico Miguel Ángel Poblete, Chile ( 1966 - 2008):

"Se verán luces viniendo y bajando del Cielo, a preparar la segunda venida del Señor. Los ángeles bajando y preparando también el camino y al Mesías que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos". (1983).

Resultado de imagen para FOTOS MILAGROSAS EN PEÑA BLANCA CHILE

¿Foto Milagrosa de Nuestra Señora en Chile?

Según el investigador Mariano y de otros fenómenos anómalos, el Lic. Ivan Carrasco Gómez, "en Peña Blanca se habría logrado una filmación, y existiría un "vídeo tape", que mostraría a la Virgen María, 'descendiendo de un platillo volador" para desde ahí, venir a visitarnos. Lógico, esto también ha remecido, conmocionado los ambientes, de los pocos que hasta hoy conocen la noticia. Lo escueto de la información se debe a que dicho extraordinario documento para los ojos humanos, habría sido de inmediato 'retenido' y postergada indefinidamente su exhibición al ser humano. ¿Plausible cautela?", Cfr. "Monte Carmelo Chileno", Apariciones y Ovnis, Pág., 98, 1984.


Imagen relacionada

Nuestra Señora, la Reina de la Paz, el 24 de Junio de 1981 - Medjugorje


Mensaje Celestial en Prado Nuevo El Escorial, Madrid, España a la Vidente Católica y Estigmatizada Amparo Cuevas, el Jueves 24 de Febrero de 1983:





"Las naves celestiales están preparadas para trasplantar a los escogidos a la Tierra prometida. Estas naves vendrán rodeadas de luz azul como especie de una nube".


Resultado de imagen para ovnis sobre el vaticano


Jesús Nuestro Señor a la Vidente Luz de María de Bonilla, el 23 de Enero de 2013:

"Amado Pueblo Mío, ya la Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado, ya la Tierra ha enfermado ante los pecados innumerables del hombre. Ya la desobediencia agrieta el globo terráqueo y lo deforma transformando la geografía. ¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!".


Nuestra Señora al Vidente Católico J. Luis M. García, España:

"( Son ) Tantos seres que están en otros mundos pendientes de vosotros".



                                            e ©..©


¿EL UNIVERSO REDIMIDO DESDE LA TIERRA?


Nuestro Planeta ha sido el más privilegiado de todos los existentes en todo el Macrocosmos y el más malagradecido y violento también. Pues en él estuvo nada más y nada menos que el mismo Creador de todo lo existente. Visible e Invisible. Jesús de Nazareth.
..
Todo lo del Cristo Histórico y el Cristo de la Fe fue real y sucedió allá en el medio oriente. Jesús era el Emmanuel y el verdadero Mesías prometido. Tampoco lo podemos ver a él desde la óptica de un Jesúcristo como Supremo Comandante de todos los mundos habitados con sus naves de todas las Galaxias del Universo. No. De pensarlo, jamás. Acá en el Planeta Tierra estuvieron con nosotros y lo siguen estando: Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, María de Nazareth. Hasta la consumación de los siglos. También lo estarán los demonios y ángeles caídos, hasta el juicio universal. Todas estas entidades serán encerradas en las mazmorras infernales por una eternidad por el mismo Señor Jesús.







Resultado de imagen para  santa cruz de san benito

Resultado de imagen para  santa cruz de san benito


Resultado de imagen para simbologia de la medalla de San Benito






Resultado de imagen para ovni en forma de cruz en rusia

Resultado de imagen para ovni en forma de cruz en rusia

Resultado de imagen para ovni en forma de cruz en rusia



¿Las anteriores formaciones de OVNIS nos recuerdan el Santo Sacrificio de Jesús de Nazaret en el madero de la Santa Cruz para que lo tengamos en cuenta en todas las generaciones y por una eternidad? Y no es casual. Todo obedece a un gran Plan establecido por el Padre Celestial de todo el universo creado, que podemos ver en el siguiente vídeo. Es espectacular:



"¡Hipócritas! Si saben interpretar tan bien el aspecto del cielo y de la tierra, ¿cómo es que no saben interpretar el tiempo en que viven?"., Cf. San Lucas 12, 56.

..
Reconozcamos, creemos saber mucho del Creador, de su Santa Iglesia Católica, de la Palabra de Dios, de la persona humana, de muchas cosas estelares y de la madre naturaleza, etc.Y ¿una y otra vez salimos y llegamos a lo mismo? No somos nada y más por nuestros constantes pecados. Tan solo nos basta JESÚS. ¿Quién más? Nadie más. Ni siquiera los seres extraterrestres, si están allá, pueden hacer mayor cosa; ellos también son limitados, imperfectos y están buscando a Dios, según estas serias, revelaciones. No seamos ingenuos hermanos y hermanas. A la española, vidente y estigmatizada católica Amparo Cuevas, respondióle el Señor Jesús, a los anteriores interrogantes nuestros:

 "Mira, hija mía, qué distinto es este astro; estas estrellas que están separadas de la tierra, son moradas en las que existe vida eterna. Mira qué separación hay tan inmensa de la tierra; mira qué lagos y sus hermosos colores; mira qué almas más puras; mira qué prados más llenos de bellas flores; mira qué árboles de bellos frutos como jamás has visto en ninguna parte de la tierra. Yo creo que vale la pena sufrir para gozar aquí toda la eternidad...Ves esos puntos luminosos qué pequeños son? Parecen una luz de bombilla, pero son astros sobre los que hay una vida eterna. Esa es la tierra prometida. Nunca el hombre podrá descubrir la grandeza de este tesoro rodeado de tanto misterio"., Cf. Jeremías López, Bajara la Jerusalén Celeste, Vol. VI-B, Pág., 27, Cap. I ( 1986 ).

Hermanos. Vale la PENA estar con Jesús, para Jesús y con Jesús. Pues Él es el Cielo y además nos ha prometido que algún día nuestros cuerpos resucitados se juntaran a nuestras almas glorificadas para gozar de estas maravillas.

Entonces, ¿Por favor? No pensemos a toda hora en ovnis, osnis, extraterrestres e intraterrenos o contactados. Entre ellos sobresalen varios (Sin ofender ó señalar directamente a nadie), que están totalmente retirados del Credo Católico.

"Pórtense prudentemente con los no creyentes, y aprovechen bien el tiempo. Su conversación debe ser siempre agradable y de buen gusto, y deben también constestar a cada uno"., Cf. Colosenses 4, 5-6.

¿ CONTACTADOS E INVESTIGADORES?



Imagen relacionada


Ante todo merecen todo nuestro respeto y admiración como personas. Tampoco señalamos o juzgamos a nadie en particular. El veredicto final se lo dejamos a Dios que conoce todos los corazones y las intenciones de cada quien. Más no estamos del todo de acuerdo con lo que expresan respecto a sus experiencias e investigaciones sobre el tema bastante extenso y álgido de la UFOLOGIA. Una disciplina de nunca acabar.

IDREC Argentina - Reapareció Dionisio Llanca, el hombre que ...

Tampoco nosotros tenemos nuestra razón y más que no es nuestra área disciplinar exclusiva de investigación al 100%. Que cada persona saque sus propias conclusiones personales. Mejor así y sin descalificar, así porque si. No todo objeto volador no identificado viene de allá de afuera, sino, que proceden de nuestro propio planeta. Recomendamos como regla de oro tener siempre en cuenta, estos textos Bíblicos, a la mano y sin ser fanáticos de nadie, en particular, para discernir correctamente, pues el fenómeno existe, es real y se desarrolla en nuestro medio:

"15 »Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. 16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no se cosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos. 17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego. 20 De modo que ustedes los reconocerán por sus acciones", San Mateo 7.

"19 No apaguen el fuego del Espíritu. 20 No desprecien el don de profecía. 21 Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal. 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 El que los llama es fiel, y cumplirá todo esto", San Pablo en 1 de Tesalonicenses 5.



..

CONTACTADOS (¡ALGUNOS CON SUS VÍDEOS!) 


Orfeo Angelucci, 
Daniel W. Fry,
George Adamsky,






Eugenio Siragusa,
Eduard Billy Meier,




María del Socorro Pérez,
 Sixto José Paz Wells,




 Marcia Schafer,
 Carlos Beleván,
 Ricardo Gonzalez,
 Carlos Díaz,
 Martha Rosenthal,
Giogi Bongiovanni,
 José García Álvarez,
 Alfa Bidondo,
 Miguel Villegas,
Alex Collier,
 Eduardo Pons Prades,
 Laura Knight Jadczyk,
 José Fábregat Bisbal,
 Salvador Medina Villanueva,
Karenka,
 Dante Alberto Franch,
 Rodrigo Brondino,
 Carmen Gonzalez Espitia,
 Dino Kraspedon,
 Amanda Ramirez,
Ricardo Garcés,
Edgardo M. Marranti,
 Magnum Astron (Hernan Velez)
Eduardo Tavarelli,
 Maike Sierra,
Truman Bethurum,
 George Van Tassel,
 George King,
 Buck Nelson,
Betty Hill,
 Blossom Goodchild,
Boris Kipriyanovich,
Anne Givaudan,
Emanuel Swedenborg,
Henry A. Gaston,
Matrimonio Smead,
Kathérine Elyse Muller,
Sara Weiss,
Albert Coe,
H.C. Hutchinson.
W.C. Hefferlin,
Khauga & Chrisropher,
Howard Menger,
Hercilio Maes,
Buck Nelson,
Cedric Allinggham,
Ernest L.Norman,
Narciso Genovese,
Gaston Lenormand,
Dorothy Thomas,
Helen & Betty Mitchell,
Robert Ernst Dickhoff,
Mark Dewey,
Helen I. Hoag,
Swedborg & Frederick Spencer Oliver,
Dana Howard,
Violet Gilbert,
C.S. Lewis,
Calvin C.Girvin,
Sheila Mansel & Rainer Luedtke,
 Frank E. Stranges,
Jessee Valentine & Henry R. Gallart,
ViVenus,
T.Lobsang Rampa,
Marianne Francis,
Woodrow Derenberger,
Harold W. Hubbard,
Paul Koslouski,
Ron Card,
Ernest L. Norman,
Michael Barton X,
John Landon Watss,
Truman Bethurum,
Chief Standing Horse,
Hercilio Maes,
José Rosciano Holder ( Yosip Ibrahim ),
Darío Triana Lorenzo,
Aladino Felix ( Dino Kraspedon ),
Saidi Ahuerma,
Arturo Abril,
Vladimir Burdman Schwarz,
Phoebe Marie Holmes,
Helen Hoag,
Michael Barton X,
 Leónidas Rodríguez S,
Armando Zubaran Remírez,
E. Blanche Pritchett,
Barbara Hand Clow & Pauline Sharpe,
Margaret y Maurine Moon,
G. Aztlán de Madrid,
José Antonio Campoy,
Milord Ceton,
Andrew Jackson Davis,
Sir Humphry Davy,
John Ballow Newbrough,
S.S.Lach-Szyrma,
M.T. Shelhamer,
Quisling & Artur Berlet,
R.N. Hernández,
Zitha Rodríguez Montiel,
Vlado Kapetanovic Bulatovich (Vitko Novi),
Norma J. Milanovich,
Frank Johnson,
Matilde Ariceaga,
Ernest L. Norman,
Cecil Michael,
Stefan Denaerde,
Ludwig F. Pallmann,
Edwin & Valdar,
Carl Van Vlierden,
Endelle C.Stevens,
Pablo Valdez, 
Randolph Winters,
Martha Rodríguez (Marta Green),
Gary Kinder,
Alberto Rodríguez Saá,
Kal k. Korff,
Hugo N. Batallanos,
Fred W.Bell,
Raimundo Yametti,
Preston B.Nichols,
Perla Edith Perviu De Ituarte,
Peter Moon,
Barbara Hand Clow,
Juan Romano Antonio Lobaczewski, 
Enrique Castillo Rincón,
Adrián Horacio Nicala,
Charles A. Silva,
Alberto Fernandez Aiello, 
Sara Alaniso,
Carlos Romero, Paulino López,
Delamer Duverus,
William J. Herrmann,
Claudio Omar Rodriguez,
Wendelle C.Stevens,
Verónica Lizana,
Bashar & Lyssa Royal,
Ana & Ada Azategui,
Barbara Hand Clow,
Laura Babyaczuk, 
E.Blanche Pritchett,
Benjamín Solari Parravicini, 
Preston B.Nichols,
Juan Miguel Aguirre,
Vicente Cecilio Rodríguez,
Jonathan Reed,
Susana Spina,
Wilfred Custer Kellog,
Luis Antonio Soto Romero (Antonio Córdova Quezada),
Scott Mandelker,
Stanley A. Fulhametc,
Luis Fernando Mostajo,
Cristian Sánchez Barros,
Donato Cervantes,
Martín Piotti,
Oscar Arredondo,
Remo Dall´Armellina, 
Sarita Otero,
Mario Cannas, 
Pablo Hawnser,
José María Fernández,
Gianina Bertolia Catagnetto,
Antonio Urzi,





Wilbert B. Smith,
Robert Orel Dean,
George Washington Van Tassel,
Francisco García, 
Elizabeth Klarer,
Leopoldo Díaz,
Juan Manuel Giordano, 
Leobardo Peña,
Hector Palacios,
Claudio Rubén Calistro,
León Malak,
Mario Enrique Gonzalez M,
Erick Romero,
Marcelo Larin,
Roberto Vargas de la Gala,
Pedro Romaniuk,
Alejandro González Peréz Rubio,
Luis Fernando Mostajo, 
Daniel Harari,
Luis Napoleón Jorge Duclout,
Mario Artete,
Miguel Villegas, 
Alberto Zecua M,
Jeisy Zebra Knight,
John Jiménez,
Francisco Checchi,
José Yaguana,
Pascual Vázquez,
Rodolfo Motta, 
Luciano Pardo,
Silvia Leyes,
Sergio de los Santos,
Carlos Guzmán,
Manuel Hage,
Irma Medina de López,
Alonso Calderon,
Matías Alves,
Carles Torá,
Isis Ishtar,
Ramón Troncoso,
José Yaguana Zhuma,
Octavio Ortiz,
Stefan Denaerde,
Alex Collier,
Omar Alejandro Gonzalez,
André Malak,
Ventura Maceiras,
David Uriel,
Alejandra Ursula Sayavedra, 
Antonio Tirado,
Jesús Jofré Milá,
Oscar Carlos Badolato,
Juan Manuel Giordano,
Máximo Camargo,
Raquel Nalvaiz,
Moy Frías,
Rodrigo Accurso,Jurlen León Malak,
Sebastián Alfonso Bidondo (Alfa Bidondo),
Alan Pérez Muñoz,
Dr. Leopoldo Díaz,
Armando Vicente Pellegrini,
Rodrigo G. Brondino, 
José García Alvarez,
Walther Rizzi,
Estela Molly,
Hilario Fernández (El Hermano Lalo),
Carlos Marín,
Simón Parkes,
Corey Good,
Myriam Stella Arce,
Natalia Rovira Bosch,
Graciela Dattoi,
Leovigildo José Lago,
Ricardo Strozza,
Cristina Di Martino,
Carlos Zelaya,
Nora Martinez Vega,
Mónica Pérez,
Matías de Stefano,
Albela Perez,
Jorge Alberto Duclout,
M. Lucía García Maldonado de Veracruz,
Saidi Ahuerma,
Karina Prado Morales,
Hector Palacios,
Sol Collazo,
Marshall Vian Summers,
Claudio Pasten,
Diego Cintas,
Adela García,
Rocío Mendoza,
Alejandra Martella,
Aldo Linares,
Khatra de Athar,
Silvia Diez,
Adriana Cuesta,
Deep Prasad,
Rosalinda Nuñez,
Gabriel Cardona,
Virginia Moreno,
Emilce Robledo,
Lilian Marín,
Virginia Moyano,
María Eugenia Moreschi,
Billy Pérez,
Paz Verónica Osses,
Radha  Charita,
Anna de Lasse,
Omar Romero,
Mari Carmen Romero García,
Rosa Morando,
Adrián Szkraba,
Clara Rosales,
Claudio Vial,
María Miranda,
Glenn Aguilera,
Nanni Luminarias (María del Carmen Dionige),
Marianna Escribano,
Maritza Bernedo,
José Bueno,
Fabricio Pfarherr,
Nadia de la Cruz,
Miguel Ángel Pigozzi,
Claudia Costa,
Gonzalo Sole Luna,
Iris Carbonelli,
Carla Manterola,
María Elena Sarmiento,
Carlos Gallo,
Jimena Romero,
Sebastian Negro,
Mara Muñoz,
Ricardo de Jesús Zambrano,
Cristina Carbonell,
Diego Tintilay,
Ana Marcela Delacey,
Etc.


INVESTIGADORES:





Francois C. Bourbeau,  
Errol Bruce-Knapp,  
Geoff Dittman,  
Paul Hellyer,  
Jennifer Jarvis,  
Don Ledger,  
Peter Millman,  
Chris Rutkowski,  
David Sereda,  
Chris Styles,  
Jerome Clark,
John Alva Keel,
Edward J. Ruppelt,
Milton William Cooper,
Morris Ketchum Jessup,
Philip James Corso,
David Michael Jacobs,
James Edward McDonald ,
Philip Julian Klass,
Louis Whitley Strieber,
Donald Howard Menzel,
Frank Allyn Edwards,
Roscoe Henry Hillenkoetter,
Steven Macon Greer,
Allan Hendry,
Charles Hoy Fort,
George Ralph Noory,
Bruce Maccabee,
Albert K. Bender,
Elliot Budd Hopkins,
Gray Barker,
Stanley Tiger "Stan" Romanek,
George Knapp,
Michael A. Persinger,
Walter Haut,
Francis Joseph Xavier Scully,
John Grant Fuller, Jr.,
Don Elkins,
Jim Marrs,
Susan A. Clancy,
Karl Tomlinson Pflock,
Glenn Dennis,
William Kenneth Hartmann,
Arthur William Bell,
Carl Segan,
Luis Andrés Jaspersen,
José Jaime Maussan Flota,
Johann Manuel Vallejo,
Juan Carlos Redondo Godoy,
Ana Luisa Cid,
Luis Ramirez Reyes,
Tomás Doreste,
Walberto Goldstein,
Daniel Muñoz,
Lic. Yohanan Díaz Vargas,
Daniel Perissé,
Adrián Nicala,
Sergio Gustavo Lara,
Guillermo Aldunati,
Antonio Protugal Alvizuri,
Rodrigo Bravo,
Julio Sotomayor,
Elizabeth Ramírez,
Ricardo Vilchez Navamuel,
Carlos Vilchez Navamuel,
Marino Vicente Monroy,
Anthony Choy,
Frank Alexis Mendoza Ruiz,
Mario Zegarra Torres,
Jaime Rodríguez,
Fabio Zerpa,
Adolfo Gandin Ocampo,
Wang Sichao,
J. Salatun,
Nur Agustinus,
Michael Gumelar,
G.Garrison Jr,
Syed Muhammed Khurram Reaz,
Antonio Ribera,
Iker Jiménez Elizari,
Jimenez del Oso,
Juan José Benítez,
Salvador Freixedo,
Federico Acosta Noriega,
Lic. José Luis Camacho Espina,
Lic. Vicente Gomez,
David Parcerisa,
Iván Martinez,
Rauni-Leena Luukanen-Kilde,
Juhan af Grann,
Yves Sillardes,
Jacques Fabrice Vallée,
Corrado Malanga,
Enrico Baccarini,
Corrado Balducci,
Roberto Pinotti,
Călin N. Turcu,
Ion Hobana,
Florin Gheorghiță,
Dan D. Farcaș,
Dan Apóstol,
Doru Davidovici,
Emil Străinu,
Gheorghe Cohal,
Erich von Däniken,
Georgina Bruni,
Dr. David Clarke,
W. Raymond Drake, 
Timothy Good,
Dr. George King,
Nick Pope,
Jenny Randles,
Brinsley Le Poer Trench,
Nigel Watson,
Félix Ziegel,
Michael Cohen,
Greg Taylor,
Ademar Gevaerd,
Gener Silva,
Thiago L. Ticchetti,Fernando de Aragão Ramalho,
Marco Antonio Petit,
Francisco Campos,
Antonio Celente Videira,
Andrea Perez Simondini,
Ariel Sanchez Ríos,
Gary Heseltine,
Rodrigo Fuenzalida,
Ronald Maidana Torres,
Stanton Friedman,
Stephen Bassett,
Antonio Inajar Kurowski,
Marco Aurelio Seixas,
Mônica de Medeiros,
Rafael Amorim,
Ricardo Varela Correa,
Wallacy Albino,
Ricky Martinez,
Juan Andrés Salfate Torrealba,
José Luis Rueda,
Javier Sampayo,
Lic. Cristián Contreras Radovic,
Giácomo Renato Longato,
Lic. Giorgio A. Tsoukalos,
Dr. Michael Salla,
Luz Mary López,
Miguel Forero,
Lic. Fon Ramos,
William Chávez Ariza,
León Valverde,
Nicolás Berasain,
Aurelio Mejía Mesa,
José Escamilla,
Dr. Alfred Lambremont Webre,
Antonio Portugal,
Fernando Correa,
Edwin Antonio Robles,
Jaime Melo,
John Mack,
Ivan Torregrosa,
Jorge Ramón Valle,
Sergio Ruíz,
Gerardo Amaro,
Laura Magdalene Eisenhower, 
Seth Shostak,
Lic. Alexander Backman,
Robert Bigelow,
Pablo Villarubia,
Raimundo Barbado (Eugene Goostman),
Frank Escamilla,
Saturnino Mendoza,
Daniel Nemes,
William Criado,
Duncan Mc,
Lourdes Gómez Martín,
María Teresa Avila,
Lic. Damián Galerón,
Armando Alducin,
Etc.


SECTAS, GRUPOS O ASOCIACIONES PLATILLISTAS:





Movimiento religioso Chen Tao,
La Orden Fiat Lux,
Outer Dimensional Forces,
Misión Rahma,
Academia de Ciencias Unarius,
I Am Activity,
Misión Humanidad,
Cienciología,
Movimiento Raeliano,
Templi Orientis,
Fundación Cosmobiofisico de Investigaciones,
Grupo Alfa,
Fundación para el Encuentro Cósmico,
Comando Ashtar,
Fraternidad Cósmica,
Human Vortex,
Mundo Unido Internacional,
Fuerzas de Dimensiones Exteriores,
Centro de Energía Cósmica Foco Tonal,
Iglesia Industrial del Comfortador del Nuevo Mundo,
Fundación Urantia,
Niannas,
Centro de Estudios Cosmobiológicos,
El Círculo Cósmico de Comunión,
Movimiento Gnóstico Internacional,
Bienaventuranza Cósmica,
Triángulo Energénico Espiritual de la Cruz Jesús de Nazaret,
Escuela Científica Basilio,
Templo Vegetal Sakroakuarius,
Foco Tonal Jalisco,
Sociedad para el Camino del Conocimiento de la Comunidad Mayor,
Etc.




¿LOS CONTACTADOS?




1. Todos (con excepción de unos pocos) tienen como base ó parten de el peligroso (MEDIUMNISMO, ESCRITURA Y PINTURA AUTOMÁTICA, VISUALIZACIONES, TRANCES, HIPNOSIS COLECTIVA, HOLOGRAMAS, ETC) para entablar sus supuestos o dizque contactos cósmicos con otras inteligencias del espacio exterior e inclusive intra-terrenas o inter-dimensionales:



 
¿Demonios vestidos de GUÍAS de luz?


Un grupo de ESPIRITISTAS QUISO por ejemplo SABOTEAR las Apariciones de Fátima en 1917, he acá una prueba de ello:


 2. Todos dicen tener la última y gran verdad cósmica revelada por los supuestos alienígenas con los que tienen contacto y a la final ó es lo mismo de los otros contactados con otras palabras ó son meras suposiciones con diversas contradicciones.

3. Todos están alejados prácticamente del Credo Católico.

4. Niegan los Novísimos. Con naturalidad dan por cierta la re-encarnación.

5. Se les ve gran ignorancia en conceptos astronómicos y otras ciencias.

6. Creen en un Rapto en el fin de los tiempos con la ayuda de grandes naves nodrizas.

7. Sus escritos, conferencias, retiros y vídeos están repletos de pensamientos de la New Age y con deseos de mucha fama, placer y dinero.

8. Están repletos de Utopías.

9. Son Sincretistas y se atacan entre sí algunos de ellos.

10. Son Fanáticos y varios son Arrogantes.

11. Diversas vivencias dizque en otros mundos han tenido varios y ningún APORTE CONSTRUCTIVO  EN ESPECIFICO para nuestro mundo.

12. Muchos mensajes dizque han RECIBIDO varios y ningún APORTE para CURAR enfermedades graves tales como el: SIDA, el ÉBOLA, el CÁNCER, la FIEBRE AMARILLA, EL CORONAVIRUS, etc. Y así ante otras disciplinas del saber humano.

13. Y algo bastante serio. Con tanto contactado e investigador del tema -cada uno con su propia hipótesis frente al fenómeno mismo y sus diversas variantes y, bastante espinosas gran parte de ellas y con tantos mensajes- las personas del vulgo o el público en general se está desorientando más de lo que ya está y al final todo esta resultando en un fiasco y precisamente es acá en este terreno abonado donde los enemigos del alma 'están sacando' provecho con más confusión. Sin unión jamás habrá una primera respuesta positiva. Lo contrario. Más respuestas negativas. ¿Entonces quien tiene o no tiene la razón?

Imagen relacionada

14. Cada Contactado tiene la verdad (su verdad), se le debe seguir su hoja de vida y su hoja de ruta, una y otra vez. Las veces que sean necesarias. Se les debe investigar y con respeto.

15. A todos se les tiene en cuenta y en base de lo que expresen todos -unir las piezas- del contacto en forma global. Así comenzaremos a entender algo de las intenciones que traen en mano estas entidades de otras latitudes del universo visible e invisible.

Abducción de seres extraterrestres en la Argentina - Alien ...

16.  Algunos contactados (sino es ya con todos) están siendo y sin que se den cuenta 'manipulados' por entidades con oscuras intenciones y que no son pocas. Las pruebas son irrefutables. Y son tan tétricas sus actuaciones que varias ya rayan con lo terrorífico. Se nos sale de las manos.

17. Algunos contactados también transmiten mensajes del fin de los tiempos -que inclusive- van relacionados con los mensajes bíblicos proféticos y más, aún, con las revelaciones celestiales o visiones de videntes católicos.

Advertencia: No estamos generalizando. ¿Pero...? Cada Contactado o Investigador sabe como esta obrando ante Dios, ante sus familiares y ante la comunidad internacional. En nuestro caso jamás señalaremos a alguno en particular. Que lo hagan otras autoridades expertas en estos asuntos.


¿LOS INVESTIGADORES?


Estos Ufólogos han dividido el fenómeno en estas categorías y de forma especializada:

a. Una simple manifestación natural (Bola de Rayos, Gases, Nubes de Mosquitos, Aves Migratorias, Remolinos de polvo, etc.).

b. Un elaborado engaño Satánico. 


Imagen relacionada

c. "Algunas" manifestaciones de los Mensajeros de Dios (¿Almas Bienaventuradas, Ángeles Custodios, etc) que se confunden con extraterrestres.

ch. Presentaciones casuales de Naves Terrestres (todos los años salen versiones nuevas de Globos meteorológicos, aviones militares ó experimentales, drones, cohetes o misiles, cometas de papel o plástico, luces de bengala, basura espacial, lámparas, satélites artificiales, etc.).





Imagen relacionada



d. Manifestaciones exaltadas del Cerebro humano (Alucinaciones, Recuerdos Obsesivos, etc.) por diversas causas ( Por Transformadores, Frecuencias Altas de Radio ó de Televisión cercanas, etc.).

e. Manifestaciones sorpresivas de materiales inter galácticos (Meteoritos, Partículas cósmicas, etc).



f. Manifestaciones del futuro.

g. Manifestaciones de inteligencias artificiales.

h. Manifestaciones de fuerzas hostiles o invasoras de esta galaxia o inclusive de otras galaxias.

i. Manifestaciones de entidades interdimensionales.








j. Manifestaciones de entidades intraterrenas.

m. Manifestaciones holográficas.

Fuera de que deben sortear la parte económica, la incredulidad o hasta inclusive la censura, etc.  Para estos investigadores no es una tarea fácil dilucidar el tema UFO en todas sus variantes. Sobre todo el saber distinguir las diferentes entidades que se manifiestan y cada una de ellas de diferentes procedencias.

Discernir cual tiene buena o malas intenciones, tal como ocurre con los posesos y abducidos, que no son pocos, los casos, es una tarea ardua, larga y delicada.  Además con cada época -se sospecha- que este fenómeno también ha ido evolucionando y hasta cambiando su nombre. Pero no deja de ser el mismo desde su raíz misma. Que cada persona saque también sus propias conclusiones y que no son pocas.





¿CÓMO FUNCIONAN  ESTAS NAVES O VEHÍCULOS ESTELARES?


Con relación al funcionamiento de estas navkos o naves Cósmicas, tenemos esta interesante información, que para los aficionados del tema, les puede ser útil:














¿UNA SUGERENCIA ANTE EL FENÓMENO MISMO? ¡TU DECIDES!

Observando lo anterior con coherencia pensemos mejor en ¿Cómo nos salvamos a nosotros mismos? y ¿En cómo les advertimos y les procuramos a los demás la salud de su planeta y su Salvación Eterna?

Y añadimos: No todo el fenómeno UFO es de allá afuera del espacio exterior, sino, que ES de aquí adentro, en nuestro espacio terrestre; con él se mezclan fenómenos de la naturaleza, la tecnología de las potencias e inclusive con las manifestaciones demoniacas o de personas estafadoras:

"Y ahora, hermanos, háganse fuertes en unión con el Señor, por medio de su fuerza poderosa. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los 'engaños del diablo'. Porque no estamos luchando contra gente de carne y hueso, sino contra 'malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre este mundo oscuro"., Cf. San Pablo a la comunidad de los Efesios 6,10-12.

Nos dice al respecto la vidente Beata Sor Catalina Emmerick: "Asimismo entre los espíritus planetarios reina un orden grande. Son ellos también espíritus caídos, pero no propiamente diablos aún; son muy diversos entre sí y suben y descienden a la tierra. En uno de los cuerpos planetarios son turbios y tristes; en otro, coléricos y violentos; en otro, ligeros y disipados; en otro, sofísticos y cautos. Obran en todas las cosas que están sobre la tierra y en las criaturas humanas, desde su nacimiento. Estos espíritus viven en cierta comunidad y orden. Veo en sus planetas apariencias de vegetación y de árboles. Todo es, sin embargo, ligero y de aspecto efímero, como los hongos. Hay allí dentro aguas, algunas puras como cristales, otras turbias como venenosas. Me parece como si cada uno de esos planetas tuviese algo de un metal. Estos espíritus gustan frutos que tienen relación con su propia esencia y naturaleza. Algunos de ellos producen algún bien, en cuanto el hombre usa para el bien ciertos impulsos que de ellos reciben"., Cf. Visiones Generales, Ob. Cit. Capítulo VII, Nº. VI, Pág., 356 ( 1820). Con Aprobación Eclesiástica.


Resultado de imagen para category ships ufos

Osea hermanos, que no todo lo que BRILLA BAJO EL SOL ES ORO y más sobre ALGUNOS FENOMENOS UFOS o VEDS.

"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la Tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los Cielos, que no sean los Reinos de Dios. Sabed que es satanás quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos. Reconocedlos ( tanto los buenos como los malos ), hijos míos; no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas"., Cf. Nuestra Señora a la Vidente V.Lueken, el 24 de Diciembre de 1973.




Ojo. Estos agentes del infierno, van acompañados de toda otra industria-show de la New Age donde se oculta el Anticristo con sus falsos poderes, señales, signos y manifestaciones HOLOGRAFICAS:

"A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado. Si alguno tiene oidos, oiga"., Cf. Apocalipsis 13,8-9.

"Los malos libros abundarán sobre la tierra y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal para todo lo que se relacione con el servicio de Dios; adquirirán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias al servicio de esos espíritus. Serán transportadas algunas personas de un lugar a otro, por esos espíritus malos, hasta sacerdotes, porque ellos no serán guiados por el buen espíritu del evangelio, que es espíritu de humildad, caridad y celo por la gloria de Dios"., Cf. Apariciones de La Salette, Advertencia nº. 12, del Mensaje ( 1846 ), Con Aprobación Eclesiástica.

¿Este poder nos lo confirman dos investigadores de estos temas? William Cooper y George Segal, "La Cia habría sido creada para disimular la existencia de los extraterrestres... El grupo de la Elite Secreta Internacional Bilderberger, también fue creado para ocultar los contactos establecidos con los Alienígenas (  ¿Extraterrestrial Biological Entity? ó ¿demonios? )"., Cf. "Las Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX",  Pág., 139 (1993).





"¿Cuál sería la razón por la que los illuminati necesitan un público abierto a la vida extraterrestre? Primero debemos tener claro esta agenda no es otra cosa que la rebelión de Lúcifer contra Dios. La nueva era es solo un término codificado para el gobierno del anticristo, el cuál por obvias razones no puede presentarse al mundo su verdadera naturaleza. Lúcifer necesita un disfráz y un grupo de trabajadores que preparen la obra teatral. Curiosamente el guión de esta compleja obra hace referencia a una supuesta amenaza extraterrestre que culmina con la aceptación de una nueva religión mundial. Los denominados “maestros ascendidos” están ahora siendo expuestos a las masas como extraterrestres, superheroes, dioses mitológicos y salvadores de la humanidad. Entidades que debido a su “evolucionada espiritualidad” tienen la autorización de dirigirnos y abrir nuestros ojos a un nuevo tiempo de esperanza y más doctrinas new age. Estos supuestos contactos o canalizaciones espesaron a documentarse públicamente en 1875 por mano de la ocultista Helena P. Blabatsky, que aseguraba que dos de sus libros, Isis sin velo y La Doctrina Secreta, habían sido escritos mediante “escritura automática” guiada por estas entidades superiores . En uno de sus libros menciona: “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios” (La Doctrina Secreta). Después de su muerte muchos ocultistas y reconocidos satanistas ocuparon el lugar de Blabatsky, promoviendo las doctrinas de la nueva era y profetizando que el cristianismo debía desaparecer para abrir el camino a un nuevo tiempo de iluminación. Si bien los exponentes de estas doctrinas cambiaron, las entidades espirituales que canalizaban siempre fueron las mismas: El "maestro ascendido" Sanat Kumara. Su nombre es otra forma de decir "Satán" en los círculos esotéricos. El "maestro ascendido" y comandante Ashtar Sheran. Él cuál también es mencionado en la Biblia como el dios pagano Aserat [( también tiene otros declinativos, tales como: Astarot, etc)]. Para fundamentar lo ya expuesto. Hollywood trabaja bajo un propósito en cuanto a las películas sobre el tema extraterrestre. También como esto se vincula con la aceptación del satanismo, la nueva era y la existencia de extraterrestres benévolos", Cf. Ritual & Propaganda, La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas - Parte I - JhonKbn - (2016).
..

..


Además con dicho poder ó Archivos (Libros) Reales 'X' (Real 'X' Files) paralelamente han dizque existido, proyectos concebidos bajo la dirección del Majestic 12 (¿Panel de Sabios? ó ¿Espíritus de las Tinieblas? ó ¿Ciencia Ficción?):

..
Resultado de imagen para Real 'X' Files


¿SUPUESTOS PROYECTOS CÓSMICOS INVENTADOS , ESCONDIDOS O MEZCLADOS (TOP SECRET) POR LA ÉLITE MUNDIAL EN ESTE PLANETA?



 Imagen relacionada

..
1. El Proyecto MAJI ( Trata con el control total de las informaciones y desinformaciones sobre los Ovnis );



..
2. El Proyecto Sign (Trata con el Estudio permanente de los fenómenos Ufo  en todas las condiciones);











..
3. El Proyecto Grudge (Trata con el estudio de cuerpos físicos u organismos que han sido encontrados -dentro de navkos- en varias partes del planeta);



..
4. El Proyecto Blue Book (Trata con el rescate sigiloso o la recuperación prudente de objetos voladores caídos en tierra ó en el agua);
..
5. El Proyecto Sigma (Trata con el establecimiento de comunicaciones con varias razas (¿Más de 118  tipos de ebes, demonios, seres inter-dimensionales, etc., entre nosotros o alrededor nuestro?);

..
6. El Proyecto Snowbird (Trata con la tecnología de todos los objetos voladores siderales para intentar pilotar uno de esos objetos ó entender su ciencia espacial).


..
7. El Proyecto Garnet (Trata con la influencia MALÉFICA, BENÉFICA ó INDIFERENTE de los Alienígenas y otras formas de vida visibles e invisibles inclusive: Bacterias, Virus, Microorganismos, etc., del gran cosmos estelar);


..

8. El Proyecto Pounce (Trata con los despojos de las cosmonaves que cayeron y de los exámenes biólogicos realizados en las prendas y en los cuerpos de los pasajeros estelares);
..
9. El Proyecto Aquarius (Trata con las coberturas para coordinar los programas de investigación y de contacto con los Alienígenas en el espacio o en bases secretas);



10. El Proyecto Luna (Investiga todas las Actividades ALIENS en nuestro SATÉLITE NATURAL y en otros SATÉLITES de nuestro Sistema Solar).



 11. El Proyecto las Deltas Forces (Trata de Canalizar por las buenas o las malas todos los viejos y nuevos proyectos en todo el Planeta y buscar un bien común para la humanidad ).

12. El Proyecto Pegasus ( Trata sobre la TELETRANSPORTACIÓN y además sobre las actividades de BASES aparentemente existentes en nuestro sistema solar, sobre y bajo las superficies: de la Tierra,  Lunar, Marte, Venus, Júpiter, Saturno, etc.)., Cf. Proyectos de U.S.A. Según el ovnílogo William Cooper.

Resultado de imagen para PROJECT COELACANTH 8867

13. El Proyecto Pentágono. (Trata de investigar todas las amenazas Aeroespaciales Avanzadas de ver y por haber, tanto en nuestro planeta, como en todo nuestro Sistema Solar; Además descubrir si los Ovnis existen o no existen, que velocidad alcanzan en últimas y cuales sus propósitos. En el siguiente vídeo se alcanza ver una Inmensa Nave Nodriza, absorbiendo energía de nuestro Sol).





14. Proyecto Coelacanth 8867. ( Trata de forma pormenorizada sobre los fenómenos reales extraterrestres alrededor de algunas lunas o bases de nuestro vecindario). 

15. Proyecto Blue Beam. (Es la nueva tecnología simulada con hologramas y nuevos matrix, que involucran nuevos:  1. Encuentros directos con supuestos alienígenas  o dizque xendras; 2. Nuevas Apariciones Celestiales; 3. Crear supuestos viajes del tiempo o tele-transportaciones sea al pasado o al futuro mismo; 4. Crear situaciones "tipo rapto" y/o 5. Crear "viajes al más allá" de forma individual o colectiva, para ver lugares tétricos o paradisíacos momentáneamente sin ser comprobados, etc. Es el más controvertido de todos y más porque genera parodias contra la fe cristiana. 6. Crear falsos bailes del sol o milagros del sol -junto- a falsas apariciones de los Intrusos Estelares o Nibiru, Planeta X, etc., 7. Crear falsas manifestaciones de lacrimaciones, sudoraciones, etc., por medio de imágenes religiosas o inclusive imágenes paganas y, 8. Crear falsas expectativas por medio de sueños, falsos mensajes por medio del don de lenguas, etc.). Muchos sistemas de Wi-Fi van integrados a esta tecnología y de ahí de que varias personas no la puedan soportar, causándoles diversos traumatismos en su diario vivir: insomnio, falta de apetito, dolores de cabeza, miedo, etc.




El "proyecto con su sofisticada y maléfica tecnología contra "la persona humana o las masas humanas" ya ha sido probado varias veces e inclusive comercializado con la ayuda de los medios de comunicación al mando del gobierno único mundial. Y para que sea más global ha contado con la ayuda de las vacunas, de los alimentos o bebidas alteradas por químicos, por los chemtrails o aerosoles expandidos previamente en varias zonas del planeta. Con este proyecto se pueden proyectar infinidad de supuestas nuevas naves llegadas del espacio exterior, monstruos, luces en el cielo, en fin, usted o ustedes nómbrelo.

Al estar alterado el cerebro previamente de la persona o sedados sus sentidos es cuando entra en escena la holografía subliminal, de forma consciente o inconsciente. De forma voluntaria o involuntaria. La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o colores excitantes, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.




Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa o afiliación política e inclusive musical o deportiva predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Muchas películas ya la han adoptado.  Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad. Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO: El Anticristo.

Solar Warden: A fully oeprational, top-secret Space Program ...

Pin on AOP3D UFO ENCOUNTERS!

16. Proyecto Solar Warden (Guardián Solar). Trata de canalizar todo el conocimiento que tienen las potencias sobre el funcionamiento de las navkos, construir unas nuevas de diferente tamaño (Algunas con el tamaño como de un Porta-Aviones) y ponerlas en funcionamiento en el espacio exterior (Una flota Espacial) con diversos fines.

Solar Warden - Inception to Present Day - True Disclosure

Y en cuanto, ¿A qué es lo que nos está diciendo la Iglesia Católica desde el Siglo XX hasta el presente nuevo Siglo... con relación a todo el fenómeno OVNI? tenemos lo siguiente: La Iglesia Católica en Cabeza de ningún Sumo Sucesor de San Pedro no se ha pronunciado directamente al gran Tema de los Ovnis, Osnis, Extraterrestres e Intraterrestres de está Galaxia y de otras Galaxias.




Tan solo el Papa Francisco sacó el asunto a colación y de forma humorista casual, como suele a veces hacerlo, durante una disertación en Mayo de 2014, cuando estaba hablando sobre el bautismo de gentiles. Estas fueron sus palabras, frente a varios asistentes: "Si mañana llegara una expedición de marcianos, y algunos de ellos vinieran a nosotros, aquí… Marcianos, ¿vale? Verdes, con una nariz larga y grandes orejas, como los dibujan los niños…!


La Ciudad del Vaticano conserva Restos alienígenas? | Ciudad del ...


Y uno dice: “¡Yo quiero ser bautizado!” ¿Qué pasaría? Y él mismo se contesta: -Cuando el Señor nos enseña el camino, quiénes somos nosotros para decir “no, Señor, ¡eso no es prudente! No, hagámoslo de esta forma…” Quiénes somos nosotros para cerrar puertas. ¿Será este el empujón definitivo que los alienígenas necesitaban para visitar nuestro planeta? ¿Se habrán quedado sin idiomas a los que traducir la Biblia? ¿Es la palabra de Dios un lenguaje universal? ¿Entenderán los marcianos las epístolas de Pablo a los romanos o serán más de “a Dios rogando y con la pistola láser disparando”? Ahora solo es cuestión de tiempo que encontremos respuesta a estos interrogantes. Mientras tanto, podríamos estar haciendo chistes hasta el Apocalipsis, cuando los cuatro jinetes bajen de un OVNI para limpiar la Tierra del pecado a lo Independence Day. Pero, en lugar de eso, vamos a cerrar con una imagen: la del extraterrestre más famoso de todos los tiempos listo para ser bautizado: ET ¡Amén!". (Risas).


Imagen relacionada


"El dogma católico como la sana ciencia no se oponen a la creencia de los mundos habitados; ni niegan ni afirman nada sobre esta hipótesis completamente libres, dejándolas como materia de interesante discusión espiritual y científica"., Cf. Palabras del Pbro. Félix, Conferencias.




"La Redención hecha en la Tierra es suficientísima para redimir a los miles de mundos posibles habitados que existen en el Universo. Los terrestres somos los más privilegiados del Cosmos. La Iglesia se alegra con el anhelo del hombre de explorar el espacio exterior"., Cf. Palabras del Pbro. Segundo Benito Reyna, Astrónomo y Matemático, quién vió y fotografió ovnis, desde el Observatorio Adhara en San Miguel, Buenos Aires Argentina.

Resultado de imagen para naves de ummo

¿La H presente con el fenómeno Ummita y vigente todavía?


Imagen relacionada


¿Esta formación realizada sobre el Vaticano (como en 'H'), vuelve y se repite en el Canadá en Noviembre de 2016?




¿Esta formación realizada sobre el Vaticano (como en 'H'), vuelve y se repite en Panamá en Marzo de 2018?


Resultado de imagen para OVNIS DURANTE LA ELECCIÓN DEL PAPA FRANCISCO
Resultado de imagen para OVNIS DURANTE LA ELECCIÓN DEL PAPA FRANCISCO
Resultado de imagen para OVNIS DURANTE LA ELECCIÓN DEL PAPA FRANCISCO




Resultado de imagen para ufos of vatican

Resultado de imagen para ufos of vatican

Resultado de imagen para ufos of vatican

Resultado de imagen para ufos of vatican


Aparición de la Virgen en Transmisión de la Bendición URBI ET ORBI ...


¿Ovnis sobre el Estado del Vaticano?

..
"La posibilidad de mundos habitados no pugna con la doctrina Católica"., Cf. Palabras del Pbro. Emilio Saura.
..
"¿Bautizaría a un extraterrestre? Sólo si ellos lo piden. La Iglesia Católica estaría dispuesta a bautizarlos y convertirlos  a la Fe. Estaría encantado si encontramos vida en otros lugares y contento si encontráramos vida inteligente en otros lugares. En la edad media, la definición de un alma era tener inteligencia, voluntad, libertad para amar y la libertad para tomar decisiones. Estas características no pueden ser exclusivas de los humanos".,  Cf. Palabras del Pbro. Guy Consolmagno, uno de los Astrónomos de el Estado Vaticano, en su discurso dentro del marco del British Science Festival, en Septiembre de 2010.

..
 ©
 El Astrónomo Pbro. Guy Consolmagno
..
"Enfatizo que no debemos interpretar ciertos pasajes bíblicos como intervenciones extraterrestres... Creo en la vida extraterrestre porque creo en la capacidad maravillosa creativa de Dios, que no se conforma con unos cuantos seres creados a su imagen y semejanza"., Cf. Pbro. José de Jesús Aguilar, Subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México ( 2010). Otras opiniones personales del sacerdote:
..
"Confirmación de la doctrina cristiana, de que Dios creó este mundo y muchos otros"., Cf. Palabras del Pbro. Antonio Felices.
..

Y ¿QUÉ NOS DICE EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA?

"La cuestión sobre los orígenes del mundo y del hombre es objeto de numerosas investigaciones científicas que han enriquecido magníficamente nuestros conocimientos sobre la edad y las dimensiones del cosmos, el devenir de las formas vivientes, la aparición del hombre. Estos descubrimientos nos invitan a admirar la grandeza del Creador, a darle gracias por todas sus obras y por la inteligencia y la sabiduría que da a los sabios e investigadores"., Cf. Artículo de Fe # 283, pág., 70.

"Dios que ha creado el Universo, lo mantiene en la existencia por su Verbo, 'el Hijo que sostiene todo con su palabra poderosa' ( Hb 1,3 ) y por su Espíritu Creador que da la vida"., Cf. Ob. Cit. 320, pág., 79.

"La interdependencia de las criaturas es querida por Dios"., Cf. Ob. Cit. 340, pág., 83.
"Satán o el Diablo y los otros demonios son ángeles caídos por haber rechazado libremente servir a Dios y su designio. Su opción contra Dios es definitiva. Intentan asociar al hombre en su rebelión contra Dios"., Cf. Ob. Cit. 414, pág., 98.
..
Bien. Otros grandes pensadores católicos han tenido opinión favorable a esta gran tesis interdisciplinar del fin de los tiempos (¿De la Vida en otras partes del Universo?); entre ellos, a varios sacerdotes distinguidos: el Pbro. Secchi, De Maistre, el Pbro. Monsabré, Bougaud, Gibier, el Pbro. Eymieu, Flammarion, Pbro. Rafael García Herreros, Pbro. Felipe Dessaurer, Pbro. Remy, La Civilitia Catholica, Pbro. Hernando Uribe, y el Director Pbro. José Funes, Director del Observatorio Vaticano, que el 13 de Mayo de 2008 dijo:
..
"Es posible, incluso si hasta ahora, no tenemos prueba de ella. Pero Ciertamente es tan grande el Universo, que esta hipótesis no puede excluirse; así como existe una multiplicidad de criaturas sobre la Tierra, así también puede haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esta no es una contradicción con nuestra fe, porque no podemos establecer límites a la libertad creadora de Dios. Para decirlo con San Francisco de Asís, si podemos decirles a algunas criaturas terrestres como 'hermanos' o 'hermanas', ¿Por qué no podemos hablar de extraterrestres como hermanos? Ellos pertenecen a la Creación. Dios se hizo hombre en Jesús para salvarnos. De esa forma, asumiendo que existiesen otros seres inteligentes, no podemos decir que necesitan redención. Podrían haber permanecido en total amistad con el creador. ¿Y que pasaría si fueran pecadores? Jesús se hizo hombre una vez para siempre. La encarnación es un evento único. Entonces estoy seguro que ellos, de alguna manera, tendrían la opción de disfrutar de la misericordia de Dios".
..
Monseñor Corrado Balducci  (1923-2008):


"Dado que el poder de Dios es ilimitado, no solo es probable sino posible que existan planetas habitados. Es probable que existan otros seres, lo que no sería extraño, entre la naturaleza humana y la angelical (preternatural), de las cuales tenemos certeza teológica, aunque hay una discrepancia muy grande al respecto . Y aparte del hombre, cuyo espíritu está subordinado a la materia, y los ángeles que sólo son espíritu, es probable que existan seres que tengan espíritu además de cuerpo y materia, de modo similar a nosotros. Es posible que exista aquello que denominamos OVNIs, así como pueden existir las personas que aparecen junto a estas naves, las cuales no sólo tendrían ciencia sino  además una habilidad natural superior a la nuestra".

..

¡UN FENÓMENO EXTRAÑO Y CON MUCHAS RAMIFICACIONES LARGAS MISTERIOSAS!
..
Hasta ahora, podemos decir lo siguiente:
..
1.Tras el fenómeno ovni existe el lado de la luz como el gran lado y muy peligroso de las Tinieblas;
..
2. Con el fenómeno ovni muchos se han enriquecido engañando a muchas personas con supuestos: contactos, fotos, filmaciones, etc.,
..
3. El fenómeno ovni se ha confundido con otros fenómenos naturales y hasta artificiales creados por varias naciones del mundo;
..
4. Muchas personas seguidoras de la New Age han mezclado el fenómeno ovni (Ufo ) con el ocultismo donde trabaja el enemigo del alma;
..
5. Muchos extraterrestres con sus naves que muchas personas dicen ver o haber visto 'son ilusiones creadas' por el mismo Satanás; el padre de la mentira: "El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. Nunca se ha basado en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira. Pero como yo digo la verdad, ustedes no me creen"., Cf. San Juan 8,44-45;6. Un Ex- SATANISTA, da este siguiente y dramático testimonio:

"Mi nombre es Rodrigo Orias Gallardo. Ahora tengo 34 años y asesiné a un sacerdote en la catedral de Santiago el 24 de Julio del 2004. Fui dirigido por el ser de cuernos grandes, o sea Satán, que se materializó en mi cuarto en un holograma; y recuerdo todo. Cuando terminó la misa, una voz cavernosa dijo: «¡Saca la daga sagrada que te dijimos, y clávasela en el nombre de Ishtar!». No era yo. Obedecía como un zombi. Recibía las órdenes perfectamente, como si una telefonista me hablara. Pero no era una amable telefonista: era un Monstruo con Cuernos quien me guiaba" (CONTINUA).




(CONTINUACIÓN). "Fui de frente donde el Presbítero. Él se iba yendo, pero llegó una señora que le mostró una hoja y lo detuvo. Lo llamé: «¡Padre!». Me esperó. Tenía que cumplir con el Destino, y me tiré contra el cura, y le clavé la daga. Y ahí se me tiró alguien por la espalda, y yo agarré la daga y me la enterré en el cuello, porque tenía que matarme igual. Tenía que irme al Infierno. Porque pensaba que iba a encarnar en la Tierra de nuevo, e iba a poder ver a mi familia. Iba a poder ver a mis amigos. Eso pensaba.No tenía droga en mi cuerpo, no consumo. Es muy raro, porque me gusta el deporte, aparte del culturismo. Te comento que soy adoptado: no conozco mi madre biológica, ni mi padre biológico. Estoy seguro que llegué a esa familia sólo por el apellido ORIAS; porque dentro de la Demonología Satánica es importante... A los 15 años me inicié en el estudio de la vida extraterrestre, en lo paranormal. A los 16 años me dio una depresión. Creo que fue de a poco. Estaba en el Liceo, y no tenía ganas de comer. Me dieron ganas de matarme. Cuando escuché la banda Deicide [(Deicide: en español Deicidio del latín deicīda, «dícese de los que dieron muerte a Jesucristo»)], empezó a levantarse el ánimo. Eso fue lo que me levantó. Compré poleras, posters, cassettes, empecé a escuchar metal. No quería tener polola [novia], ni familia. Sólo quería saber más de todo. Mi sentimiento hacia Satán era mayor. Yo quería ser superior a Dios y a los demás. Yo no me consideraba un simple ser humano. Yo me sentía superior a mis amigos. El 16 de Diciembre del 2003 comenzó el Camino. Cerca de las 2:00 de la madrugada me despertó una energía que me quemaba. Me hundía en la cama. Sentía como una corriente en el cuerpo. Primero, vi una neblina. Parecía estar allí la Puerta del Infierno. Escuché voces de sufrimiento: llantos de mujeres y niños. Y luego risas demoníacas. Me asusté. Toda esa neblina se juntó, y cayó al suelo, y comenzó a temblar la tierra. Se formó una cabeza de un toro que me miró durante 5 segundos, con ojos muy pequeños y cuernos muy grandes, mientras se materializaba. En todo momento me inmovilizó. Y a la vez, sentía que me quemaba todo el cuerpo. Me dolía el cuerpo, pero sentía placer, porque al fin, Satán llegaba a mí. Quería gritar, pero no podía. Era el Infierno. Durante esta aparición, el ser se comunicó telepáticamente, y me expresó que yo era una persona elegida por él, y que no era cualquier persona; que era distinta al resto, y que tenía una Misión en la Tierra. Esta aparición se efectuó en mi dormitorio. Los Espíritus Infernales sólo se aparecían después de las 12 de la noche. No podía hablar de lo que sucedía, porque si yo revelaba algo a alguien, Satán me iba a matar y me iba a hacer sufrir en el Infierno. Por eso tenía que matar a alguien. Cuando llegué a Santiago, arrendé una pieza. Durante los tres primeros días, Satán me visitó todas las noches. Me mandaba energía. Me mostró cómo se creó Él. Empecé a ver figuras en el cielo que no entendía, como extraterrestres, figuras de extraterrestres, una mezcla entre diablos y extraterrestres; unas figuras que alumbraban en el cielo raso de la pieza, pero no entendía.  No podía moverme. Los chips que me habían metido en el cuerpo zumbaban cuando ellos me sintonizaban. Me había preparado durante días. La noche antes del asesinato, empecé a escuchar Demonios". (CONTINUA).




(CONTINUACIÓN). "Hablaban en distintos idiomas. Un par de personas me sacaron dos tipos de implantes: uno era cilíndrico a la perfección, de 1 cm aproximadamente de largo y 3 mm de ancho aproximadamente color blanco con puntitos negros: ese lo tenía en el brazo derecho a la altura del bíceps, y el otro era como un tejido pequeño de alambres de color del acero. Ése lo tenía atrás de la nuca. Llegué a dar con estas personas en busca de ayuda por lo mismo. La mujer que me sacó los implantes, los descubrió por medio del tacto o palpación en distintas zonas de mi cuerpo; y una vez que dio con ellos, cortó mi piel y los sacó. Pero al momento de sacarlos, ella me dijo que sólo podía mirarlos, pero no podía quedarme con ellos, porque era malo para cualquier persona; así que los tiró. El error mío fue no haberlos guardado como evidencia, pero en ese momento no me interesaba dar a conocer mi caso a la luz pública. La señora que me sacó estos implantes es esotérica. Ella me dijo que aprendió de un chamán de Perú, que le enseñó sobre éste tema, y el chamán le dijo que nunca se quede con un implante; que siempre tenía que tirarlos, porque era muy malo. Antes de que me sacaran esos implantes, mi vida era muy angustiante. Después de eso, mi vida cambió. Ahora he subido de peso, y estoy más tranquilo. Desde ese tiempo hasta ahora, me he sacado tres radiografías. Me volví a sacar uno atrás de la nuca, para ver si quedó algún tipo de implante, ya que ahí tenía un tipo de malla". (CONTINUA).



Resultado de imagen para EXTRATERRESTRIAL CHIPS



(CONTINUACIÓN). "Otra radiografía en el abdomen, y otra en el brazo; pero en el otro, no donde me sacaron el primer implante. Éstas no revelaron nada. Pero faltan muchas más partes de mi cuerpo. Lo que voy a realizarme en unas semanas más". (CONTINUA).


Resultado de imagen para ALIENS IMPLANTS


(CONTINUACIÓN). "Las funciones que cumplían estos implantes en mi cuerpo eran: Aumentar las emociones varias veces más de lo normal. Teletransportar la comida de mi estómago: podía comer mucho, y esta comida era sacada del estómago con movimientos continuos y fuertes". (CONTINUA).


Resultado de imagen para ALIENS IMPLANTS



(CONTINUACIÓN). "Pérdida de energía corporal a través de las palmas de las manos y pies: cuando realizaban esto, en mis palmas de manos y pies empezaban a fluir un tipo de corriente y cosquilleo muy fuerte, que en momentos se sentía como un tipo de corriente de aire que salía de ellos. Eran capaces de producir cualquier tipo de malestar como dolor abdominal, diarreas, dolor de cabeza, sangrado de nariz, dolores de órganos internos, y muchos más. Producir un calor inmenso dentro del cuerpo, y mucha transpiración, con lo cual, de la noche a la mañana te puede dejar muy delgado. Privación de sueño. Disfunción eréctil. Inducían musicalmente (música que estimulaba la violencia) voces. Todo tipo de ruidos en tu cerebro.


Imagen relacionada


Este proceso de doblegamiento que empezaron a realizar conmigo fue como a los dos años después de lograr mi libertad condicional. Fue justo después que gané un torneo de culturismo que se realizó en mi ciudad. Todo esto empezó bruscamente. Cuando recién empecé a sentir esos malestares en el cuerpo, pensaba que tenía demonios dentro, pero cuando empecé a buscar ayuda para terminar con eso... di con la señora que me los sacó, y ella me dijo que no tenía demonios en mi interior; que tenía implantes extraterrestres y que había sido abducido, pero no recordaba. Hay algo muy importante que me di cuenta en todo esto: es que estos extraterrestres hostiles están en mi mente (ya que siempre me hablan), y en la de todos los humanos. Ellos se comunicaban conmigo a través de las personas. En las noches entraba en trances. Además de los sueños, que lo utilizan mucho para adelantarte lo que va a pasar. Eso si no quieren mentirte, porque a veces igual te mienten. Creo que los que estuvieron detrás de todo esto fueron razas extraterrestres hostiles, más que los Illuminati. Son los que dirigen a los Illuminati. Qué tipo de razas son, no sé... Siempre les pregunté, pero nunca se quisieron identificar. Hay que tener en cuenta que ellos son muy mentirosos. Te engañan mucho... Para eso mezclan verdades con mentiras. Lo que te puedo decir es que los que estaban encima de mí, son la raza que tiene y quiere el poder completo de la Tierra: ellos me habían insinuado que yo estaba pasando por una etapa de iniciación, y una vez que termine con eso y les demuestre mi confianza, y de que nunca iba hablar sobre esto... Ellos me iban a llevar en una nave a sus bases secretas. Pero para ello, como dije, tenía que obedecerles en todo, y nunca hablar sobre esto a la gente. Estos seres me amenazan. Todavía lo hacen, todos los días, y aún me muestran algunas cosas diarias a través de los sueños. Pero en ese entonces, en los sueños, en repetidas veces me mostraban una mano con forma de garra, como parecida a la de las gallinas; pero era una mano con 5 dedos, y uñas un poco largas de color azul negro. Eso lo hacían cuando se enojaban, porque yo hacía cosas que ellos no me autorizaban. Mi causa fue defendida por la abogada Carmen Gloria Arroyo, la conocida jueza de Chilevisión. Lamentó el crimen y pido perdón a la familia del religioso de la Orden de los Siervos de María como a la Iglesia Católica. Me he cambiado el Apellido para sacarme la carga que conlleva mi caso ante la sociedad".


¿ALGO MÁS SOBRE LAS ABDUCCIONES?


6. ¿Una de las tantas HEREJÍAS de la New Age es la de que Jesús es un ALIENIGENA? El fenómeno Ovni ve a Jesús de Nazareth como un Extraterrestre: "Se presenta a Jesucristo como un ser venido de otro planeta para enseñarnos normas morales de carácter general, como es el amor al prójimo. Esta teoría se ha popularizado en el mundo hispano gracias a los libros...Con todo lo anterior resulta patente que el movimiento de la New Age no reconoce a Jesús como el Hijo de Dios vivo. Niega la divinidad de Jesucristo. Para el 'New Age" Cristo se reduce a un 'maestro más', un 'extraterrestre'... Todo esto pues, para decirlo por su nombre, es una sarta de herejías diabólicas"., Cf. 'New Age' ¿La Religión del Siglo XXI?, Dr. Luis Eduardo López Padilla, CEFEC, VIII.C, Pág., 90 (1995).
..
 7. "Una de las versiones de algunos grupos de la Nueva Era es la relacionada con la Santísima Virgen María a quien ellos reconocen como un ser extraterrestre que está manifestándose en la Tierra a fin de traernos mensajes relacionados con el futuro del mundo y, según afirman tales grupos, prepararnos así a la llegada de la Nueva Era de Acuario. Es necesario que los católicos estén al tanto de estas aberraciones interpretativas, pues algunos caen en las redes de esta tremenda apostasía contra la que la propia Virgen María ha advertido infinidad de veces en sus numerosas apariciones. ¿Por qué será que cuando una aparición ( Guadalupe, Lourdes, Fátima, etc. ) recibe el beneplácito de la Iglesia, de inmediato grupos de la New Age reclaman que son manifestaciones extraterrestres? ¿Por qué no hacen lo mismo cuando la misma aparición no llega a atraer a los católicos? Es bueno destacar que estos grupos de la Nueva Era no mencionan nunca los Mensajes de María en Medjugorje ( etc ) o los manipulan a su antojo y conveniencia. De la manera en que están actuando, todo parece indicar que el interés de estos grupos es el de contradecir y confundir. En una palabra, desviar la atención de la gente para crear aún más confusión"., Cf. 'Los Regalos de la Era de Acuario', Lic. Manuel F. Salgado, Capítulo VII, Extractos, Págs., 85 y Sgtes.
..
¡QUE ABSURDOS ESTOS MONTAJES! ¡REALMENTE SON UNA OFENSA A LA MADRE DE DIOS!

..
 ¿Nuestra Señora de Fátima cómo una Extraterrestre? ¡¡ JAMÁS !!
..



¿Otro tres libros relacionando a Nuestra Señora con una Extraterrestre?

..
..
¿ Y, en este libro si que relacionan todo lo del Pueblo de Israel y a la Sagrada Familia de Nazareth con el tema Extraterrestre?
..
Durante un exorcismo efectuado el 15 de Julio de 1978, un demonio con el nombre 'Allida' fue obligado por un Sacerdote Exorcista a dar algunas explicaciones sobre algunos de los casos de los platillos voladores y sus tripulantes ocurridos en todo nuestro planeta. He aquí algunas de sus respuestas:


..
"La declaración concerniente al asunto de los planetas, la cual afirma que en ellos habitan seres inteligentes, es falsa... En los otros planetas no hay civilizaciones... Es solo una ilusión... Los que los envían los platillos voladores son propiamente los que habitan en los planetas, los espíritus malditos, a fin de que las personas puedan ser de algún modo seducidos, o tengan estas cosas solo en la cabeza: o a fin de que pueda ser negado Jesucristo... Entonces el mundo piensa: si hay todas esas cosas, también la fe está cosida de hilo blanco... Nosotros somos seres sin cuerpo, sin embargo podemos aparecer como demonios cuando es necesario. Nosotros hemos quemado el lecho de un Cura de Ars. Hemos aparecido aquí y allá, a Santos, como demonios - mujeres, es decir con la apariencia de una persona, se podría decir... Así nosotros podemos hacer que aparezcamos bajo forma de platillos voladores... Estas historias de platillos voladores y estas historias de cuerpo astral, como también estos objetos luminosos vistos por guardias, etc., todo esto sirve para nuestro provecho; y muchas otras historias del mismo género... A fin de que se piense que existe esto o aquello... Y muchas otras cosas todavía... A fuerza de estudios, manipulaciones... ellos olvidan la verdadera fe, las verdaderas normas y las líneas fundamentales... Estudian estos fenómenos y no avanzan una pulgada, porque aquí estamos también nosotros"., Cfr. "Falsos Profetas" ( Extractos - Recopilación ), Serie 'El Final de los Tiempos', Vol. III, Pág., 41-42 (2004 ).
..
8. Hay que tener mucho cuidado y tener un excelente discernimiento -que NOS LO OTORGA el Espíritu Santo- con relación a las tales Abducciones realizadas por una clase de ALIENIGENAS o mejor; por seres HIBRIDOS ( Mezcla de Humanos poseídos por el demonio y animales en laboratorios subterraneos ).
..
Estos pueden ser EXORCISADOS y ser ahuyentados con el agua bendita, la sal bendita, en el Nombre de Jesús, etc. Un Ejemplo:
..
"El demonio es muy astuto, pero no es fuerte, decía el Santo Cura de Ars: una señal de la cruz le pone en fuga". Y Santa Teresa escribió: 'Una noche pensé que me ahogaban y como eché agua bendita, vi huir a una multitud de ellos' ( Vida, 31, 4 ). Y en otra parte: 'De muchas veces tengo experiencia que no hay cosa como el agua bendita con que huyan más los demonios, para no tornar"., Cfr. "EL Ángel Caído", Ginés de María Rodríguez, F.S.C., Pág., 63. 7.
..




..
"Clases de demonios, el Jesuita Antoine Martín del Río, en su Disquisitionum Magicarun de 1599, para clasificarlos, tendríamos a los Ígneos: Porque ellos están errando alrededor de la región superior del aire. Los de segundo género serían los Aéreos: Porque ruedan por el aire y están cerca de nosotros. Turban el aire, excitan tempestades y truenos y, todos juntos encaminan a la ruina al género humano.  Los Terrestres ocuparían el tercer puesto: Unos viven en los bosques y las selvas. Dentro de los medios naturales tampoco podían faltar los Acuáticos, que: Viven alrededor de lagos y ríos, llenos de cólera. El quinto lugar era para los Subterráneos: Viven en grutas y cavernas y, en las más lejanas concavidades montañosas. El último escalafón lo sustentaban los Lucífugos: Porque huyen del día, y solo pueden perder y formar su cuerpo en la noche. Francisco de Torreblanca, escritor del siglo XVII, llegó a contabilizar hasta dieciocho clases de seres maléficos: superiores, inferiores, íncubos, súcubos, demonios etéreos, terrestres, acústicos, subterráneos, silvanos, familiares, caseros, provinciales, nacionales, demonios tristes [(con apariencias de alegres)] y demonios malos [(con apariencias de buenos)]. Por su parte, Alfonso de Spina, en su Fortalicium Fidei de 1467, clasificaba a estos entes según su poder demoníaco. Así: Destinos, Duendes caseros, Íncubos y súcubos, Huestes, Demonios familiares, Demonios familiares, Demonios de las pesadillas, Demonios que reciben el poder de la eyaculación y con él forman un nuevo espíritu, Demonios engañosos, Demonios limpios, Demonios que engañan a las ancianas haciéndoles creer que van volando a los aquelarres", Cf. "La Iglesia y sus demonios", Carmen Porter, Capítulo 10, Página 223, 2005.





..
"¿Qué creíble es el pensar que literalmente miles de extraterrestres genuinos volarían millones de años luz para enseñar filosofía, new age, negar el cristianismo y apoyar lo oculto y por qué quieren realmente estas entidades poseer y residir en personas al igual cómo lo hacen los demonios? Entonces no son realmente extraterrestres avanzados"., Cf. John Weldon, Hipótesis Extradimensional (EDH), Ovnis Fenímeno Espiritista.
..
"Sugiero que algunas razas extraterestres (¿Grupos o Legiones de Demonios?) están llevando a cabo experimentos de control mental en la población"., Cf. Dr. John Singh, Científico Británico ( 2010 ).


Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN


9. Hay un interesante libro del año 1993, titulado: "¡Sáquennos de aquí!", Una entrevista de Nicky Eltz a la vidente católica María Simma». Es el fruto de 'al menos' treinta entrevistas, realizadas a lo largo de unos cinco años. En él, María Simma describe con toda sencillez sus experiencias y responde con mucha sensatez a las muchas preguntas del entrevistador. Ciertamente, el testimonio de María Simma todavía debe ser estudiado y valorado por la Iglesia —a su juicio nos remitimos—, pero conocemos a muchas personas que han leído este libro, y podemos asegurar que su lectura no deja indiferente a nadie. 

En primer lugar, hace ver a las almas del purgatorio como verdaderas hermanas nuestras, necesitadas de nuestra ayuda y compasión. Pero, además, mueve a sus lectores a un mayor amor a Dios, a comprender cuántas cosas tenemos que darle aún al Señor si no queremos tener que expiar nuestras faltas y omisiones en el purgatorio, ayuda a vivir la Eucaristía con más devoción, a creer en los ángeles custodios, en practicar las obras de misericordia e incluso, ser indiferentes, al tema de los ovnis y extraterrestres. Veamos, estos extractos, sobre los aliens de otros mundos y sus supuestas naves:

"—Se dice que todos tenemos un ángel. ¿Es eso cierto?


—Sí, todos tenemos un ángel custodio.


—Y cuando morimos, ¿este ángel se busca otro trabajo?


—No, no, viene con nosotros al purgatorio. Aunque mientras están allí, las almas no ven a su ángel custodio todo el tiempo.


—Oh! Entonces, ¿ha visto alguna vez al ángel custodio junto a la bendita ánima del purgatorio?


—No, eso no me ha pasado a mí, pero ellos siempre están ahí.


—Y cuando un alma llega al Cielo, ¿qué hace entonces su ángel?


—Su ángel se queda en el Cielo con ella. Los ángeles custodios solamente tienen la tarea de acompañar a uno de nosotros aquí en la tierra una vez.


—¿Todos los ángeles custodios tienen el mismo aspecto?


—No, no todos son iguales. Una persona de confianza que puede ver a los ángeles me contó que algunos son muy impresionantes y otros son más silenciosos. Estos últimos son los que acompañan a personas que sufren; su vestimenta es rojiza y llevan una banda alrededor de la cabeza, algo parecido a una diadema. Otros usan vestimentas blancas, son más alegres y llevan una corona; estos están al servicio de aquellos a quienes más se protege. Los ángeles de los pobres pecadores usan un rojo profundo, llevan corona en la cabeza y cruzan sus manos sobre el pecho a la vez que miran hacia el Cielo en apariencia de súplica.


—¿Cuál es la relación entre una bendita ánima del purgatorio y su ángel custodio?


—En ocasiones es una relación muy cercana; el alma del purgatorio ve a su ángel custodio y este le consuela y le protege de los ataques que pueda sufrir, a la vez que le guía y le enseña.


—¿Las personas aquí, entre nosotros, también ven y se comunican algunas veces con sus ángeles custodios?


—Sí, esto ocurre con más frecuencia de lo que se cree y debemos aceptarlo y protegerlo como una gracia enorme. Todos nosotros, cuando rezamos mucho, podemos llegar a conocer a nuestro ángel custodio.

—Cuando alguien sufre, por ejemplo, un accidente de coche en el que está seguro que le ha ocurrido algo extraordinario, la mayoría de las veces dicen que fue su ángel custodio. ¿Podría haberse tratado en cambio de un alma del purgatorio? ¿Cómo podemos distinguir entre uno y otra?


—Sí, podría haber sido una bendita ánima, pero existe una manera fácil de diferenciarlos. Si se trata de un alma del purgatorio, esa alma pedirá al mismo tiempo que se rece o se haga algo por ella. ¿Entiende? Siempre se trata de una relación de ida y vuelta. Con un ángel esto no es así. El ángel no necesita nuestra ayuda, mientras que Dios solamente permite que las almas se presenten cuando pueden pedir nuestra ayuda para su camino. Por lo tanto, si no hay una petición de oraciones de por medio, existen altas probabilidades de que se trate de un ángel.


—Entonces, si alguien no reza por las almas del purgatorio, las posibilidades de que se trate de un ángel son altas. ¿Todo aquel que desee tener protección extra debería, entonces, rezar por sus familiares difuntos?


—¡Sí, sí! Si lo hacemos, podemos estar muy seguros de que recibiremos una respuesta, porque el deseo que tienen de entrar en el Cielo con Jesús es muy grande. Un alma me dijo una vez que si antes de conducir un coche nos acostumbráramos a encomendarnos brevemente a la protección de las benditas ánimas del purgatorio y de nuestro ángel custodio, y usáramos agua bendita se reducirían en un 80% los accidentes de tráfico. ¡Un 80%! Eso llevaría a la quiebra a muchas aseguradoras y se reducirían los costes del seguro médico. Un porcentaje similar del resto de accidentes también se debe al mal.


—¿Nos protegen más los ángeles cuando se lo pedimos que cuando no lo hacemos?


—Sí, por supuesto. Nosotros solos, sin pedir su ayuda, no podríamos manejar la gran cantidad de situaciones impredecibles que pueden aquejarnos. Debemos pedirles ayuda e ignorar firmemente a quien diga o a quien enseñe implícitamente que los ángeles no existen. ¡Hasta eso se ha dicho en muchas iglesias modernas! Por otro lado, hoy en día se dicen muchas tonterías peligrosas sobre los ángeles y la mayor parte pertenece al ocultismo.

—¿Existen los ángeles negros? Y si existen, ¿quiénes son?


—Sí, existen. Son ángeles que cayeron con Satanás.

—Se habla mucho, y los medios de comunicación le prestan mucha atención, del tema de los OVNIS. ¿Confunden a los OVNIS con ángeles y viceversa?


No, no creo que sea así. Lo explicaré de este modo. Hace poco una amiga mía me pidió que le preguntara a un alma del purgatorio si existía vida inteligente en otros planetas. La respuesta volvió unas semanas después. El alma dijo: «no». Por lo tanto, no existe vida inteligente en otros planetas. Pero esto no significa que todas las historias sobre avistamientos o abducciones no sean ciertas: muchos de los que cuentan esas experiencias no tienen ninguna intención de mentir… pero significa otra cosa. Si no existe vida inteligente en otros lugares de nuestro universo, y cualquiera que conozca bien la Sagrada Biblia y crea en ella llegaría la misma conclusión, entonces, todas esas apariciones son obra de Satanás; quiere que seamos muy curiosos, y qué mejor manera que distraemos con pequeñas criaturas verdes del vacío sideral. La curiosidad mata a mucha más gente que al gato. Por otra parte, todas las películas y series televisivas sobre civilizaciones en otros mundos pueden poner fácilmente a los jóvenes en peligro.


—¿Todos tenemos un solo ángel custodio?


—No. La persona que puede ver a los ángeles me ha contado que los sacerdotes y las hermanas religiosas tienen un ángel de más, al igual que los médicos. Si los médicos pidieran ayuda a los ángeles, muchos de nosotros estaríamos en mejor forma de lo que lo estamos. Sí, los obispos también tienen más de un ángel custodio, y lo mismo el Santo Padre

.—¿Puede nuestro ángel custodio leernos los pensamientos?


—Puede guiarnos y protegernos introduciendo pensamientos en nuestras mentes y también puede quitar los pensamientos que Satanás pone. Deberíamos pedir la protección de nuestro ángel custodio mucho más de lo que lo hacen, y deberíamos intentar desarrollar una mayor y más profunda sensibilidad hacia su presencia.


—¿Quién es el ángel más importante para nosotros y para las benditas ánimas del purgatorio?


—El arcángel san Miguel. Él es el más fuerte contra todo mal. Deberíamos pedirle que nos proteja con más frecuencia, todos los días, no solo a nosotros, sino también a las almas del purgatorio, a nuestras familias, en la tierra o a los difuntos. ¡Si lo hiciéramos nos estarían tan agradecidos!


—¿El suyo es un caso de revelación privada a través de las almas del purgatorio?


—Así es.


—Si hay quienes experimentan, y a veces hasta escuchan y ven a sus ángeles custodios, ¿pueden también llegar a conocerlos como llegan a conocer a otros amigos?


—Sí, ciertamente pueden. Muchas personas conocen el nombre de su ángel custodio y requieren su ayuda todos los días para que las guíen, protejan y asistan. Durante la oración podemos discernir la presencia de nuestro ángel y hablarlo todo con él. Nuestro ángel está deseoso de ayudarnos y nunca nos dejará de lado. Y él puede ayudarnos a pasar por situaciones muy difíciles y peligrosas.


—Aparte de san Miguel, ¿cuáles son los otros ángeles importantes?


—Como se menciona en la Biblia, existen siete arcángeles, y de estos, san Gabriel y san Rafael son los dos más conocidos. San Gabriel usa vestimentas parecidas a las de los sacerdotes. Intercede especialmente por aquellos que le rezan mucho al Espíritu Santo. Es el ángel de la verdad. Ningún sacerdote debería dejar que transcurriera un día sin pedir la ayuda de san Gabriel.

San Rafael es el ángel de la sanación. Ayuda especialmente a los sacerdotes que escuchan muchas confesiones y a los propios penitentes. Las personas casadas tampoco deberían olvidarse nunca de san Rafael. Lleva una especie de delantal, un cinturón y una vara parecida al cedro en su mano derecha. Deberíamos pedir la asistencia de estos dos enormes ángeles para otras personas siempre que sea necesario. Hoy en día, los necesitamos más que nunca porque el mundo está lleno de mentiras y de dolor debido a la gran cantidad de pecados no confesados.

Por otro lado, están los nueve Coros de ángeles que forman tres jerarquías: los Serafines, los Querubines y los Tronos; las Dominaciones, las Virtudes y los Poderes; y los Principados los Arcángeles y los Ángeles . No deberíamos dejar nunca de pedir su intercesión.

—¿Existen espíritus neutrales de alguna clase? Lo que quiero decir es ¿existen ángeles que no sean ni benevolentes ni malignos, que no trabajen ni para Dios ni para Satanás?


—No, no existen ángeles neutrales. O se quedaron con Dios y hacen buenas obras por Él o cayeron con Satanás y hacen obras malignas para él".

..

¿CÓMO DESCUBRIR Y HACER AHUYENTAR FACILMENTE A LOS ALIENS O TRIPULANTES FALSOS O DEMONIOS CAMUFLADOS DE LOS OVNIS Y OSNIS?

a. Ver las PUPILAS de sus ojos;
..
b. Sus OREJAS;
..
c. Sus BOCAS y dientes;
..
ch. Sus Manos y Pies (Sus formas de moverlas y de andar);
..
d. Sus dedos de las manos:

e. Sus pieles;
..
f. Su SUDOR CORPORAL;
..
g. Su ANDAR;
..
h. Su HABLAR;
..
i. El color de sus cabellos;
..
j. Con SOLO HACER LA SEÑAL de la Cruz: ¡SALEN DESPAVORIDOS!
..
k. MOSTRAR con autoridad -En el Nombre del Señor Jesús- la CAMANDULA del Santo Rosario de su Santa Madre y su Santo ESCAPULARIO Bendecidos debidamente.
..
l. PRONUNCIANDO los poderosos Nombres de Jesús, María y de San Miguel.
..
ll. Utilizando en el momento APROPIADO y sin TEMOR ALGUNO: el Agua, la Sal y el Aceite benditos.
..
m. Abrir y RECITAR con fe el poderoso Salmo 83 entre otros. Con las herramientas cristianas anteriores estos FALSOS PRODIGIOS en los cielos como en la tierra y el agua se evaporan como el rocío de la mañana. Los hijos de las tinieblas huyen despavoridos ante estos signos de la luz.
..
El 14 de Febrero de 1858, Santa Bernardette Soubirous de Lourdes "se sintió atraída por la gruta. Un grupo de niñas del poblado quieren ir con ella. Los padres le entregan un frasco de agua bendita, 'por si fuere necesario'. Bernardita marcha a la cabeza del grupo, se adelanta y se hinca frente a la gruta para rezar el Rosario. Al segundo misterio, su rostro se transforma, la visión está ahí nuevamente, con su rosario en el brazo...De inmediato Bernardita saca su botellita de agua bendita y con ella rocía a la Aparición... y mientras más le echaba agua bendita, la Virgen más le sonreía. Esta segunda vez la Virgen se retiró sin decir nada. Las opiniones de los presentes se dividen, mientras unos creen, otros dudan, y comienzan a tratar a la niña de mentirosa"., Cf. "Mensajes de la Virgen María al Mundo", Pbro. Ramón Ricciardi & Raúl Mardones, Págs., 57-58, (2004).
..
"Con los más de 400 casos documentados por mí y por mi  equipo de investigadores, hemos comprobado ahora, más que nunca que no estamos tratando con extraterrestres sino con entidades intradimensionales malignas llamadas demonios y ángeles caídos. Denunciamos un encubrimiento por parte de los ufólogos a nivel mundial, de no querer aceptar que el fenómeno ET no es más que un problema espiritual que la Biblia comprueba claramente. Que estamos ante una amenaza real y que ésta puede detenerse por completo con el Nombre, Poder y Autoridad de Jesucristo"., Cf. "Un Holy Communion: The Fourth Kind", La Comunión no Santa, Lic. Joseph Jordan ( 2010 ).

..
Dentro de estos casos podemos incluir el siguiente caso interesante, investigado por los señores Lic. Lon Strickler, Ronald Nussbeck y Ron S. Stewart. Estos investigadores hacen un estudio de este Objeto y gran sorpresa se llevan cuando descubren seres extraterrestres a traves de sus ventanales; pero no son los aliens que ellos y muchas personas quisieran haber descubierto; son criaturas, ¿con más características de diablos que de ángeles de luz o de no muy humanas que digamos procedentes de otros mundos o del Infierno? Veamos las siguientes fotos, bastantes reveladoras. Cada cual saque sus propias conclusiones libremente:


Católico Memorándum Profético

Católico Memorándum Profético

Católico Memorándum Profético


Y ahora veamos, las siguientes fotos, que tal: ¿Son Extraterrestres, Son Demonios o Qué son?



Resultado de imagen para fotos de criaturas extrañas

Resultado de imagen para extraños seres alados



Imagen relacionada

Resultado de imagen para humanoides volando

Católico Memorándum Profético

Resultado de imagen para extraños seres alados

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para FOTOS DE EXTRATERRESTRES

Resultado de imagen para FOTOS DE EXTRATERRESTRES

Imagen relacionada

Resultado de imagen para criatura extraña parada con alas en la noche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN

Imagen relacionada




Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN

Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN

 Resultado de imagen para aliens real photos

Resultado de imagen para aliens real photos

Imagen relacionada

Resultado de imagen para aliens real photos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN

Resultado de imagen para  extraterrestres entre nosotros

Resultado de imagen para PHOTO REAL ALIEN

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Imagen relacionada

 Imagen relacionada

Imagen relacionada













Resultado de imagen para fotos de extraterrestres

















揭秘:詭異人形隱藏在「The Rake」的真相- 每日頭條

49 mejores imágenes de Extraterrestres | Extraterrestres ...





¡REALMENTE ES UN FENÓMENO BASTANTE DELICADO PARA ENTENDER Y HASTA BASTANTE OSCURO POR CIERTO! ¿TODO EL MUNDO HABLA DE EL Y NADIE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA?



 


Y, AHORA COMPAREMOS CADA UNA DE LAS FIRMAS O DIBUJOS REALIZADAS POR LOS DEMONIOS EN EXORCISMOS REALES CON ALGUNAS DE LAS FOTOS EXPUESTAS. ¡Y, SI...! ¿ALGUNAS TIENEN GRAN PARECIDO ENTRE SI?


El extraterrestre con cara de gato del triángulo de Broad Haven ...

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Lic. Lon Strickler, Ronald Nussbeck y Ron S. Stewart.

Resultado de imagen para Lic. Lon Strickler, Ronald Nussbeck y Ron S. Stewart.

Resultado de imagen para chupacabras real, fotos


"8 Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar. 9 Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas. 10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo. 11 A él sea el poder para siempre. Amén", Primera de Epístola de San Pedro 5.


¿TESTIMONIO DE UN SACERDOTE?


Resultado de imagen para ASHTAR SHERAN



"Mis niños, las élites illuminatis al servicio de mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra. Hijitos, estos demonios vienen disfrazados de luz para engañaros, os advierto para que no prestéis atención a ningún mensaje que hable de seres de luz, porque esto es demoníaco. Están ya proliferando muchos mensajes que hablan de la venida del cristo cósmico y de los ángeles de luz. ¡Cuidado hijitos, porque estos ángeles son demonios! El cielo sólo os ha dado a conocer la existencia de tres Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, nombres de arcángeles diferentes a estos, son de la Nueva Era que le sirve a mi adversario. Estad pues alerta y vigilantes y no prestéis atención ni escuchéis mensajes de los llamados seres de luz, porque esto viene de parte de mi adversario", Nuestra Señora al Vidente Católico Enoc el 2 de Abril de 2018. Extractos.





Se trata de las declaraciones (no confirmadas) de un exorcista italiano conocido como Don Giuseppe Tomaselli (1902-1989), de la Congregación Salesiana. Quien desde su punto de vista y basado en sus experiencias, llegó a concluir, de que prácticamente, todo el fenómeno UFO, está relacionado con el mundo de la DEMONOLOGÍA.  


Resultado de imagen para Don Giuseppe Tomaselli


A continuación compartimos apartes de una de las tantas entrevistas que le hicieron y en donde se toca el tema de los ovnis, los extraterrestres o demonios de forma directa y contundente.


Resultado de imagen para Don Giuseppe Tomaselli


ENTREVISTADOR: "¿Desde hace tiempo estamos observando platillos volantes y extraterrestres confederados que quieren entrar en contacto con nosotros los humanos, qué opina su reverencia de eso?".


 


ENTREVISTADO: "Es claramente un truco de Satanás y respondo con las propias palabras del Maligno, que pude obtener de él, exigiéndole explicaciones con respecto al tema mismo, durante unos exorcismos. Él respondió contundentemente que eso de federaciones galácticas confederadas es falso e inexistente y afirmó que en otros planetas ni siquiera había alienígenas".

ENTREVISTADOR: "¿Nos puede Don Giuseppe, aclarar esto y en darnos detalles de dicha conversación con el demonio?".

ENTREVISTADO: "Como exorcista claro que si y para que no caigamos en sus trampas, seré preciso, con lo revelado por los demonios y con todos los detalles. Nada más, recuerdo, lo siguiente".

EXORCISTA: "¡En el nombre de Dios, responde! ¿Cuál es tu nombre? 

DEMONIO: "Astort".

EXORCISTA: "¡Continúa diciendo la verdad en nombre de la Santa Virgen María, Reina de los ángeles y únicamente la verdad...!

DEMONIO: "¡Ashtar!".




¡Descubriendo a Ashtar como Ángel Caído, Demonio y Extraterrestre!


EXORCISTA: "¿Astort o Ashtar? ¡En nombre de la Santísima Trinidad, grita bien tu nombre!

DEMONIO: "¡Astarot!".

EXORCISTA: "¿Has dicho ahora todo, en nombre de Jesús?

DEMONIO:  "¡Fui primero un oficial de las huestes angélicas!". 

EXORCISTA: "¡Di la verdad, Astarot! ¡Di todo lo que tienes que decir de parte de la Santa Virgen! ¿Son los platillos voladores una manifestación directa tuya?

DEMONIO: "No, son fragmentos de la naturaleza que se disuelven en contacto con la atmósfera".

EXORCISTA: "¡Continua diciendo la verdad en nombre de San Miguel Arcángel! ¿Hay quienes creen que son naves espaciales cósmicas, ocupadas por tripulantes de otros mundos civilizados?".




DEMONIO: "¡Sacerdote mal...! No es así. Hacemos creer que es así!".

EXORCISTA: "¿Entonces son ustedes los demonios que aprovechan el fenómeno ovni para tentar a las personas?".

Imagen relacionada

DEMONIO: "¡Lo has adivinado!".

EXORCISTA: "Osea, ¿Son ustedes mismos quienes adoptan las figuras de seres procedentes de otros planetas?".

Resultado de imagen para Daniel Nemes


DEMONIO: "Yo solamente soy uno entre muchos".

Resultado de imagen para Daniel Nemes

EXORCISTA: "¡Di la verdad, Astarot, en nombre de Jesucristo Nuestro Señor, y todo en honor de Dios!

DEMONIO:  "Sí, qué quieres saber más Sacerdote mal...! ¿Acaso, no quieres entender, que somos nosotros?".

EXORCISTA: "¿Si la humanidad supiera que ustedes son los que se presentan de otra manera?




DEMONIO: "Nosotros hemos sido ángeles, Si pudiéramos volvernos atrás, haríamos nuestra tarea mejor, muchas veces mejor. Los ignorantes...".

EXORCISTA: "¡Continúa por orden de la Santísima Virgen María!".

DEMONIO: "¡Ignorantes, humanos!¡Ustedes son ignorantes y es que lo saben!".

EXORCISTA: "¡Sigue hablando, sigue hablando en Nombre de Jesús, María Santísima y San José!". 

DEMONIO: "¡No más, basta, sacerdote mal...!".

EXORCISTA: "¡Responde, Astarot, en nombre de Dios y de todos los Santos!".

DEMONIO: "¡Estoy harto...!".

EXORCISTA: "¿Qué pasa con aquellos que están en contacto con ustedes por diferentes medios como la ouija, los que se hacen llamar hermanos cósmicos o de diferentes maneras?".




DEMONIO: "Son todos nuestros canales. Mal... sacerdote basta ya. Somos demonios que trabajamos en el espacio y este es un signo del cielo. Antes de que el castigo de Dios venga al mundo, todavía habrá otros signos en el cielo".

Imagen relacionada

ENTREVISTADO: "¿Qué le parece a usted estas respuestas?". 

ENTREVISTADOR: "¿No podría este demonio haber mentido o fingido?".

ENTREVISTADO: "¿El demonio quiso hacerlo varias veces, pero no pudo, durante los exorcismos. Él está obligado a responder en nombre de Jesús, aunque enojado y maldiciendo termina respondiendo siempre la verdad?". 

 Insectoid/Mantis-Type Alien (Copyright H. Porter) by ...











Cf. Viajeros del Tiempo II, Lic. Daniel Lapazano, Ed. Luna Blanca, 2006. Págs., 122 a 125. 


¿NO CONFUNDIR?


Sugerimos que no mezclemos esté fenómeno ovni junto con sus tripulantes cósmicos o viajeros del tiempo ni con: las sagradas escrituras, ni con las apariciones marianas, ni con las manifestaciones de los ángeles custodios, ni con los milagros, etc. SERIA UN GRAVE Y ABUSIVO SÍNTOMA SINCRETISTA.

Hay que ver para creer y hay que probarlo todo hasta la saciedad si es posible, a la luz de la Fe Católica y de la Razón, para no caer en falsas EXPECTATIVAS como las UFOLOGICAS ó todo el FENÓMENO OVNI en el mundo.
..
"En esto -decía Lucifer- hemos de trabajar empleando todas nuestras fuerzas, cuidado y ciencia; reduciremos a las criaturas humanas a nuestro dictamen y voluntad para destruirlas; perseguiremos a esta generación de hombres y la privaremos del premio que le ha prometido; procuraremos con toda nuestra vigilancia que no lleguen a ver la cara de Dios, pues a nosotros se nos ha negado con injusticia. Grandes triunfos he de ganar contra ellas y todo lo destrúiré y rendiré a mi voluntad. Sembraré nuevas sectas y errores (¿COMO LOS UFOLOGICOS?) y leyes contrarias a las del Altísimo (¿Cómo las leyes ANTI-VIDA?) en todo; yo levantaré, de esos hombres, profetas y caudillos que dilaten las doctrinas ( Act. 20, 30 ) que yo sembraré en ellos y, después, en venganza de su Criador, los colocaré conmigo en este profundo tormento"., Cf. "Mística Ciudad de Dios", Venerable Sor María de Jesús de Agreda, I Parte, Cap., X, # 123, Libro I.-Cap. X, Pág., 67, ( 1665 ).
..
Además hay que RECHAZAR los supuestos mensajes cósmicos que traen varios de estos dizque mensajeros confederativos, con alto contenido de ERRORES HERETICOS.¡QUE SUMA DE HEREJIAS! VEAMOS:
..


..
"¿Que María Santísima fué intervenida por extraterrestres o hermanos mayores, que la nube del libro del Éxodo era una Nave Nodriza, que la Estrella de Belén fué un Ovni, que el Carro de Elías era un ovni, que Jesús fué llevado a los Cielos por un Ovni, que los ángeles son extraterrestres, que ellos fueron los dioses de las culturas antiguas terrestres; que Cielo e Infierno no Existen, que lo que existe es la re-encarnación; que muchas personas que viven en el planeta tierra son guías llegados y nacidos de otros lejanos mundos, etc.?".

..
¿QUÉ  DICEN ALGUNOS INVESTIGADORES?

..
"Muchos de los informes de Ovnis ahora publicados son impresionantemente similares a posesión diabólica y fenómenos psíquicos"., Cfr. Lynn E. Catoe ( Ufos and Related Subjects ), USGPO, 1969.



..
"El Comportamiento del Ovni es más semejante a la Magia que a la física como la conocemos... Los Ovninautas modernos y los demonios de días pasados son probablemente idénticos"., Cfr. Dr. Pierre Guerin, FSR, Vol. XXV, # I, Pág., 13-14.

"Son objetos voladores no identificados. Otro tema favorable de la nueva era. La Nueva Era publica archivos históricos donde aparecen fenómenos aéreos inexplicables y de encuentros con 'seres venidos del espacio'. Con películas hacen creer que los  'extraterrestres' pueden ser maestros espirituales... Generalmente se ha tenido a identificar los ovnis como pruebas de vida en otros planetas, pero la estructura de nuestro universo impide que procedan seres de otras galaxias. Lo raro de la cuestión es que éstos fenómenos tienen enormes similitudes con experiencias espiritistas y de posesión diabólicas sufridas por aquellos que han tenido un contacto directo con los supuestos extraterrestres ( Guías, Comandantes de Naves Cósmicas, etc. ), por ejemplo: los casos de la escritura y lectura automáticas, la telequinesia, relaciones sexuales violentas y mutilación de animales. En estos casos hay que tener mucha prudencia y no creer todo lo que se oye o se ve. Hasta el momento no hay certeza de que existan tales seres extraños y pueden ser demonios o espíritus identificados por gnósticos u otros tipos de ocultistas. Este fenómeno de los ovnis ha sido tomado por el movimiento de la Nueva Era para desprestigiar el contenido de la revelación cristiana"., Cf., 'Nueva Era: ¿Religión del Anticristo? 666', J.L.Pivel, Cap. VII.k, Págs., 138 - 139 (1997).
..
"¿Si fuéramos atacados por extraterrestres? La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido"., Cf. "¿Cómo defenderse de los Extraterrestres?", Travis Taylor, Asesor de la Nasa.




"Los planificadores del Nuevo Orden Mundial tienen planes de producir cosas como un aterrizaje de extraterrestres"., Cfr. Cooper, Behold A Pale Horse, Pág., 177.

"Estas naves proceden no sólo de nuestra propia dimensión sino también de espacios ultradimensionales. Como resultado de las actividades de ciertos alienígenas en nuestro planeta, muchas personas han sido y están siendo actualmente abducidas, secuestradas, mutiladas y asesinadas. Millones de reses han aparecido muertas, con el propósito de adquirir de ellas material biológico. Vivimos en un mundo multidimensional que es compartido y visitado por entidades de otras dimensiones. Algunas son hostiles y otras no",  Cfr. The Matrix,  Valdamar Valerian, Tercera Edición, 661 páginas, Velo Bound, Leading Edge Research Group, 1990/1991. Extractos.
..
"Se han escrito miles de libros sobre el tema de la demonología la cual es el antiguo estudio de monstruos y demonios. Las manifestaciones y acontecimientos descritos en esta literatura son idénticos al fenómeno ovni. Las víctimas de posesión demoníaca sufren de los mismos síntomas médicos y emocionales que los contactados por ovnis"., Cf. John Alva Keel (1930 - 2009), 'Ufos: operation Trojan Horse', Pág., 299. Investigador forteano, escritor y periodista.  Escribió para varias revistas, incluida “Saga”, con un artículo en 1967 llamado “UFO Agents of Terror” refiriéndose a los “hombres de negro”, por primera vez.
..
"Los Ovnis no sólo son peligrosos, sino incluso, mortíferos"., Cfr. Palabras del Pbro. Eric Inglesby.
..
"Las enseñanzas de los seres espaciales parecen apoyar muchos de los principios enseñados en la filosofía oriental"., Cf. Briant H. Reeves, "Peregrinación de los Platillos Voladores".



..
"Las entidades (Extraterrestres, Ebes) que realmente secuestran y en contra de la voluntad de varias personas en el mundo, no son extranjeros procedentes de otros planetas. Son los demonios de la Boca del Infierno".,Cfr. 'Guerra Espiritual', Rita Elkin, 17 de Agosto de 1997 ( Florida - U.S.A ).



..
"Los ángeles caídos llamados por vosotros extraterrestres, muy pronto se aparecerán en diferentes lugares, anunciando la paz y preparando el camino para la aparición del Anticristo; no los escuchéis, ya sabéis su procedencia; estos seres que dicen ser iluminados darán mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo. Os aviso pues hijitos míos, para que no prestéis atención a estos seres que dicen ser de luz, porque lo que buscan es robaros el alma..."., Cf. Nuestra Señora al Vidente Católico Enoc el 28 de Diciembre de 2011.



..
"El demonio nos ilusiona con la sombra de las cosas que pasan; con las ilusiones nos engaña, y al engañarnos, nos ocasiona la muerte"., Cfr. Palabras de San Agustín, Obispo y Doctor de la Iglesia Católica, Ser. IV.


..
"Los dioses y multitud de criaturas inteligentes no humanas se manifiestan en nuestro mundo por dos razones fundamentales: por necesidad o por placer; aunque también tenemos que decir que en muchos casos esta necesidad es relativa. Además, mirando el problema desde otro punto de vista, podemos afirmar que buscan entre nosotros cosas materiales e inmateriales. Como ejemplo de algo material hemos puesto la sangre, aunque a fin de cuentas saquen de ella algo inmaterial. Y como ejemplo de una de esas cosas inmateriales que buscan, podemos citar las ondas electromagnéticas de una altísima frecuencia que produce nuestro cerebro excitado"., Cfr. Lic. Salvador Freixedo, 'Ovnis y dioses Depredadores', Cap. VI, Pág., 93 ( 1995 ).



..
"Utilizan la temática Ovni como herramienta de captación y unificación grupal, siendo sus características básicas el milenarismo, el mesianismo y el fundamentalismo"., Cfr. Lic. Luis Alberto Pacheco,  'Los Mercaderes de la Fe, sobre Ovnis y Sectas '.

"Las Manifestaciones de Ovnis me parecen, de una manera general, simplemente variaciones menores del antiguo fenómeno demonológico"., Cfr. Lic. John A. Keel, 'Ufos: operation Trojan Horse', Pág., 299.

"Actúan como los espiritistas que atribuyen a los espíritus de los muertos fuerzas semejantes... Por la Biblia Sabemos que Dios creó al hombre y también todos los planetas. Lo importante es la experiencia de Dios, el tener una experiencia personal de Jesús"., Cfr. Francisco Sampero Nieto C.M., Consejo Episcopal Latinoamericano, Colección Autores II, Págs., 209 - 211 ( 1992 ).
..
"Un Conocimiento un poco amplio de las ciencias Ocultas ( New Age,etc. ) es indispensable para una investigación de Ovnis"., Cfr. Trevor James, FSR, Vol. VIII, #I, Pág., 10.
..
"Todo esto es guerra espiritual. Y el método del enemigo utilizado es el engaño. Fuerte engaño"., Wes Clack ( Ingeniero de Control de Calidad en el Centro Espacial Kennedy ).
..
"Estudios de cultos de platillos voladores repetidamente muestran que son parte de un mundo social del oculto mucho más grande"., Cfr. Stupple & McNeece, 1979, Novnisn - Ufos Symposium Proceedings", Pág., 49.
..
"Los que han sido secuestrados (por Aliens, etc.), a menudo acompañados por una sádica manipulación sexual, es evocativo de los relatos diabólicos medievales"., Cfr. Dr. Jacques Valle, Confrontations, Pág., 13.

Resultado de imagen para ovnis sobre san pedro roma
..
"( La persona ) es traída a una comunicación inteligente con los espíritus del aire, y puede recibir cualquier conocimiento que ellos poseen o cualquier impresión falsa que ellos escogen impartir...parece que a los demonios se les permite llevar a cabo varias maravillas a su petición"., Cfr. G.H. Pember, 'Eath's Earliest Ages and Their Connection', 1876, Pág., 254.

"Estas entidades (Extraterrestres, Intraterrenos, Demonios, Condenados, Posesionados, etc.) son astutas. El tormento que ellas causan nunca cesa"., Cfr. John Ankerberg -'The Facts on Ufos and Other Supernatural Phenomena', Pág., 21.
..
"Si Dios es un extraterrestre, ¿Quién creo al extraterrestre?"., Lic. Alejandro Bermudez, La Vida Extraterrestre, Director de Aciprensa - Animador de EWTN (2008 ).
..
"Una noche en Vancouver durante mi última conferencia un señor se me acercó durante el descanso; él había estado en la protesta en Seattle ( u.s.a. ) contra la globalización; me aseguró que personas del gobierno fueron enviadas al lugar de los hechos con cámaras y asi poder culpar a varios de los manifestantes pacíficos del desorden general. Pues bien, esto fué lo que ocurrió: 'Agentes provocadores aparecieron para arreglar el problema como reacción y solución'. El señor era un tipo que creía en Jesús. No era un consumidor de alucinógenos para procurar tener la siguiente visión. Él señor fue arrestado y llevado a la comisaría Allí mientras lo sujetaban un sargento vino y se metamorfeseó enfrente de él. Se convirtió en un reptil (¿Un demonio? ); y, luego volvió otra vez a humano y luego se metamorfoseo otra vez de vuelta. Así que cuando hablas con personas de la nación sobre ufos, alienígenas y cuando observas textos que hablan de estos hechos de que esta raza serpiente existe en planos 'desconocidos' para la humanidad y justamente al lado de este alcance de frecuencia; entonces hay una concurrencia masiva de evidencia de que esto ¿está pasando en todo el planeta? La gente lo descarta sin cuestionarlo; sin envestigarlo y sin leer por otro lado sobre ello... Solo podemos ver materia que refleja la luz. La materia oscura que no refleja la luz no la podemos ver. Ellos ( ¿Los ángeles caídos? ) entienden lo anterior y manipulan estos campos vibratorios todo el tiempo para podernos manipular a nosotros... Están armados para afectar a la gente de alguna manera. Estas entidades de otras dimensiones de las que se ha hablado por miles de años ( ¿Ver las posesiones demoníacas ? ) controlan esta realidad de cinco sentidos a través de sus linajes de sangre particular"., Cfr. David Icke, Effectmatrix, La Gran Conspiración.

UFOs crashed in Heilongjiang were rocket parts - China ...
..
"Si estos seres son extraterrestres en todo, ¿por qué responden al Nombre de Jesucristo con miedo? Con esto parece ser exactamente lo que nos encontramos ante los casos que han rechazado los intentos de abducción"., Cfr. Joe Jordania, Mufon, CE-4.

"(Ufos y Extraterrestres) Legendaria astucia de los demonios"., Cfr. Whitley Strieber, Transformation, Pág., 172.




..
"Las experiencias con Ovnis y Extraterrestres son un producto del Cerebro humano"., Cfr. Michael Raduga, Investigador de UCLA, en Octubre de 2011.
..
"Los Extraterrestres utilizan terminología normal de la New Age cuando se comunican con sus contactados humanos"., Cfr. "Ufo: End Time Delusion", David Lewis, Pág., 46.

IDREC Argentina - Reapareció Dionisio Llanca, el hombre que ...
..
"Una teoría que no puede ser tomada seriamente es que los Ufos son naves espaciales interestelares"., Cfr. Arthur C. Clarke, New York, Times Book, (1975 ).

 Project Blue Book Alien 'EBE-3' Interview Part 2 | Disclose.tv
..
"Los alienígenas no son precisamente una estirpe de santos, persiguen un proyecto concreto: modificar biogenéticamente a los terrestres para poder después convivir con nosotros sobre nuestro planeta. Este proyecto debe concluir dentro de aproximadamente cuatro generaciones terrestres, cuando,   toda la población terrestre ya haya tenido al menos una experiencia de abducción"., Cf. Ph. Dr. David Michael Jacobs, The Threat: Revealing the Secret Alien Agenda. Simon & Schuster, (1998).

ovni-info: Un camionero argentino, Dionisio Llanca, fue abducido ...
 ..
"Parece no haber ninguna prueba aún de que alguna de estas naves o seres se originan del espacio exterior"., Cfr. Gordon Creighton, Revisión Oficial de los Platillos Voladores, ( 1992).

Alien Grey
..
"Como estamos viviendo momentos de pleno apogeo de esos espíritus malignos, necesitamos estar más alerta que nunca. Los demonios están librando ahora mismo la batalla de los últimos tiempos, y nadie puede evitar involucrarse en ella porque nosotros, los seres humanos, somos el blanco de Satanás y sus demonios. La batalla se libra contra nosotros. Nuestro destino eterno es el que está en juego. Pero nosotros sabemos también que el poder de Satanás en sus acciones es limitado. Todavía es el príncipe de este mundo. Como príncipe angélico caído, privado de sus títulos, aún puede atacarnos con tentaciones y engañarnos si no estamos alerta y le combatimos con la fuerza de la Sangre de Cristo derramada... En las sesiones del concilio infernal, continuamente está haciendo nuevos planes con sus demonios y tiene una estrategia excelente cuando lanza sus ataques; él conoce las rendijas que hay en la armadura de cada uno: arrogancia, amor al mundo, apego a las cosas terrenales, deseos carnales, amor al dinero, envidia, resentimiento, {extraterrestres y maestros ascendidos, new age, comunismo, capitalismo, musulmanismo, terrorismo}, etc"., Cfr. Basilea Schlink, 'Reiche der Engel und Dämonen", Cap. III, Págs., 41 y Sgtes. (1972 ).


Imagen relacionada


"Los visitantes (extraterrestres) están ocupados en cuatro actividades fundamentales para ganar influencia en nuestro mundo. Cada una de ellas es única en su género, pero todas están coordinadas conjuntamente. Se están llevando a cabo estas actividades porque la humanidad ha sido estudiada durante mucho tiempo. La primera actividad de los visitantes consiste en influenciar a individuos en posiciones de poder y autoridad. La segunda área de actividad, consiste en la manipulación de los valores e impulsos religiosos. La tercera área de actividad, que trata de establecer la presencia de los visitantes en el mundo y que la gente se acostumbre a esta presencia. Ahora debemos hablar de la cuarta vía por la que sus visitantes intentan establecerse a sí mismos, y es a través de la hibridación. Quizá esto pueda parecer increíble, pero es muy real. Quieren que la humanidad crea en ellos y les sirva. Nos estamos desplazando hacia una posición de vulnerabilidad extrema. Sin embargo, la intervención está ocurriendo a pesar de nuestra falta de preparación", Cfr. Marshall V. Summers.  The allies of humanity book one: an urgent message about the extraterrestrial presence in the world today, Book I, Discurso I, Págs., 8 al 1 &  128 - 129 (2013).



Imagen relacionada

..
"Escavando en el interior del incosciente, de hecho, se pueden hacer emerger experiencias removidas. El inconsciente es como un hard disk, a sólo escritura: una vez registradas las experiencias, no se pueden modificar. Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono (overall) ajustado y los ojos con pupilas verticales. Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. Algunos abducidos describen en cambio, una especie de mantis (saltamontes) de más de dos metros. Y finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes. Pero las analogías no terminan aquí. Todos los abducidos han relatado haber sido conducidos dentro de laboratorios subterráneos e inmersos en un líquido contenido en cilindros verticales transparentes. Por los testimonios de más de 400 sujetos puestos bajo hipnosis, hasta ahora hemos entendido que los alienígenas quieren robarnos nuestra "Anima", en el sentido que le da Platón. Sólo así las criaturas pueden garantizarse la inmortalidad. No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética. Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las "abduction" con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo. A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isotopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena. En estos días estoy haciendo analizar, algunas tomografías y algunas resonancias de algunos abducidos, por expertos del Hospital Santa Chiara de Pisa. Es interesante hacer notar cómo los médicos no saben dar una respuesta concreta a los documentos que les doy. Extraer los implantes no es fácil, sobre todo aquellos craneales y además, luego de tanto trabajo, si te lo vuelven a implantar, has perdido el tiempo.
..
 

¿Los Cristales de Cesio son Implantes? ¡Si...!

..
Cada implante tiene una probable especial función. El estudio que estamos haciendo busca comprender no sólo para qué sirven sino cómo desactivarlos. Hemos a menudo podido desactivar estos implantes, utilizando las técnicas hipnóticas, con el acto de voluntad de la parte anímica de los abducidos que, lo crean o no, logran neutralizarlos. Estamos perfeccionando algunas técnicas.
..
    

Resultado de imagen para  implantes extraterrestres

Imagen relacionada
..
El implante craneal en el interior de la hipófisis probablemente está magnéticamente activo e interactúa con la glándula pineal, alterando el contenido de serotonina y melatonina. Este implante lo llaman Emocional y serviría para alterar la consciencia del sujeto abducido. Otro implante colocado debajo de la piel del hueso frontal se indentificaría como Posicional y sirve sólo para identificar al abducido en el espacio y en el tiempo. Los implantes colocados en otras zonas del cuerpo han sido analizados por Derrel Sims en USA con espectrometría de masa con estructura fina y muestran porcentajes isotópicos de los elementos, distintos de los terrestres. No tenemos necesidad de ulteriores pruebas para afirmar, sin lugar a dudas, en lo científico, que esas cosas no son de aquí. Esto nos ha permitido efectuar un paso hacia adelante formidable y parangonar las abducciones con los fenómenos de posesión diabólica. El primer problema surgió cuando, hace muchos años, descubrimos las memorias alienígenas activas y empezamos a estudiarlas. Era evidente que dentro de las cabezas de los abducidos estaba instalada otra personalidad y era la que se vislumbraba en los análisis grafológicos de los sujetos abducidos. Tales sujetos resultaban así confundidos con esquizofrénicos o paranoicos con multi-personalidad. Nadie se había dado cuenta antes. Las llamadas posesiones diabólicas se forman a causa de una tecnología que permite estupidizar al sujeto y ubicarlo en cualquier lugar que vaya, en el espacio-tiempo, pero se sirven también de energías sutiles que se adhieren al cuerpo y "chupan" como si fuera un abasteciemiento en vuelo de un avión. Cualquier alienígena que se vea e interfiera contigo hay que considerarlo negativo. Observando bien, hay fuertes analogías de fondo y eso significa, para mí, que "donde hay humo, algo se quema": Tal vez no exista una sola verdad, si no más bien diferentes tipos de interferencia alienígena. Los alienígenas realizan experimentos genéticos con la raza humana: sólo para crear una raza "puente" entre nosotros y ellos, una raza que posea aquella parte de ADN conectable al Anima humana. En ese momento, y sólo entonces, podrán arrebatar las Animas a los habitantes de éste, y tal vez de otros planetas, y se posesionarán de ellas para siempre. Este es el verdadero contenido del plan alienígena. Se pueden comprender así ciertos fenómenos que la Iglesia describe como "posesiones diabólicas"."., Cf. Dr. Corrado Malanga, Cicatrix, 2005 y en "Tutto scienze VII-La Stampa" el 27 de marzo de 2007 - "Tracce d'Eternità", N·3 de Julio 2009, con Gianluca Rampini. Extractos.

Despierta al futuro: Abducciones: El bizarro caso de Pier ...
..
"No sé si los habitantes de otros sistemas solares visitan nuestro planeta. Pero de los que sí que estoy seguro que están cerca de nosotros son los demonios. Por ello, tengo la gran sospecha de que los demonios sí que tienen interés en manifestarse a nosotros bajo esa forma para así dar supuestos mensajes, primero sobre temas 'galácticos' para luego descender a temas morales y religiosos. Desde luego sé de muchos casos en que ha sido así. Los demonios están deseando entrar en contacto con los hijos de Dios sea bajo la apariencia que sea. Seguro que en siglos pasados tomaron formas de hadas o de otro tipo. En cada época buscan tomar contacto del modo que ven más adecuado a la mentalidad de esa cultura"., Cf. "Supplementum", Suplemento del Tratado Summa Daemoníaca, Pbro., J.A Fortea, Pág., 91 ( 2008 ). 8.

7 mejores imágenes de Extraterrestres real | Extraterrestres real ...
..
"ME RETRACTO de varios puntos a favor con relación al tema extraterrestre en tiempos anteriores. Ahora no SOLO PIDO DISCULPAS a mis lectores y espectadores, sino que estoy bastante SEGURO, que:  El tema Ovni es una gran conspiración CREADA desde el mismo Infierno hace pero hace mucho tiempo ya, y ORQUESTADA por los legionarios del Anticristo en este Fin de los Tiempos. Sin generalizar. Son ángeles caídos, condenados o una mezcla diabólica entre máquinas y cuerpos humanos  con apariencias de ángeles de luz o con apariencias GROTESCAS de demonios o de REPTILES, que tienen sus puertas de entradas, tres de ellas bastantes reconocidas o documentadas en el GOLFO de ADEN, el Polo Norte y el Polo Sur. Muchas potencias SABEN ESTO y aún muchos EXORCISTAS. Nos ESTAMOS ENFRENTANDO ya en medio de un gran ARMAGEDON los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas en este plano y otros. Es la última batalla Universal". (CONTINUA).

Resultado de imagen para hombres de negro vida real

¿Hombres de Negro?

(CONTINUACIÓN). "Entre Dios y Satán. Por eso Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre NOS PIDEN ESTAR totalmente alertas y unidos. OJALA, no nos INVADAN estos demonios o cruces de demonios con humanos u animales POSEIDOS por ESTAS ENTIDADES MALEFICAS ó HIBRIDAS" (CONTINUA).


Resultado de imagen para NIÑOS DE OJOS NEGROS

(CONTINUACIÓN). "Con sus FECHORÍAS (¿los niños de ojos negros?) y hasta de CANIBALISMO CAMUFLADO (¿El Chupacabras?) con toda bondad, amor y fraternidad. ¿Qué han APORTADO todas estas entidades extrañas en el TRANSCURSO de la Historia? ¡Sacrificios de personas y animales! ¡Muchos Templos para que los ADORARAN muchas TRIBUS IGNORANTES! ¿Qué nos han APORTADO al mundo de hoy? ¡Nada ESPECTACULAR para nuestra civilización! NADIE SABE, ¿ Ni que QUIEREN y Ni Por qué ESTÁN entre nosotros? ¿Por qué APARECEN antes, en y después de varias TRAGEDIAS? ¿Qué fin TIENEN muchos ABDUCIDOS con todas sus PESADILLAS?


Abducción humana: Los alienígenas secuestraron a dos personas en ...


¿Por qué las dizque potencias de nuestro Planeta Blanco-Azul NO NOS QUIEREN REVELAR en profundidad su plan de DEFENSA ante una INMINENTE INVASIÓN de una o varias civilizaciones DEPREDADORAS de mundos o mejor de demonios SALTEADORES de sistemas solares?". (CONTINUA).






(CONTINUACIÓN). "Sinceramente  es un TOTAL RIESGO y muy APRESURADO entablar un CONTACTO directo y hasta indirecto con los tales ALIENS y sus ambientes EXTRAÑOS en que VIVEN: Bajo Tierra o el Mar, (en GALERIAS o CUEVAS SECRETAS),  en la luna, en bases INMENSAS alrededor de nuestro Sol,  etc. REFLEXIONEMOS por favor ESTE TEMA DELICADO a la luz de la Doctrina Católica y de la Sana Ciencia Interdisciplinar SERIA. Por último, RECORDEMOS ESTE TEXTO BIBLICO, en San Lucas 18, 8: "Pero cuando el Hijo del Hombre venga ¿Encontrará todavía fe en la tierra?"... ¡Muchos CREEMOS que ya no! De pronto fe en los extraterrestres, fe en la ciencia materialista, fe en las modas, fe en el deporte, fe en cantidades de cosas VANAS de ESTE mundo PASAJERO y, no en la FE AUTENTICA ¡LA QUE NOS SALVARA de la condenación Eterna! (CONTINUA).

Pin en UFO

(CONTINUACIÓN). Y, Ojo. Existe algo más. Los ovnis y extraterrestres siempre han estado entre nosotros. Más aún desde antes de la creación misma de nuestro sistema solar. Los extraterrestres son esas entidades espirituales que se revelaron abiertamente contra los planes Divinos de Dios. Tres de ellos: No aceptaron la creación de la persona humana. No aceptaron a María Santísima y No aceptaron la Encarnación de Jesucristo. Además las mismas manifestaciones ufologicas de hoy -son las mismas- manifestaciones de antaño. Son las mismas creaciones de los espíritus de las tinieblas. Esos mismos aparatos o entidades que dicen ver muchas personas en América, son los mismos que se ven en Europa y en los otros continentes. (CONTINUA).

50 Years Later, The Falcon Lake Incident Is Canada's 'Best ...

(CONTINUACIÓN). Osea. Estas mismas inteligencias espirituales andan de aquí para allá ¡Una y otra vez, no se cansan jamás! Asombrando a muchas personas con sus fechorías o mismos vehículos que son hechos de los elementos de nuestro planeta y más aún, de otros mundos. Pero nada de espectacular tienen. Y por haber sido creados por Dios primero que nosotros, poseen una sabiduría más milenaria, dándonos a entender que nos llevan siglos de adelanto y no es así. Ahora junto con este fenómeno están apareciendo otros fenómenos,  tales como el de los abducidos, el de los viajes astrales y los de canalización de vidas pasadas. Y ni que hablar de las películas que recrean todo lo anterior, exaltando la mente de muchos ingenuos, fanatizados con la ciencia ficción. Eso sí. Realidades  conectadas con el infierno en este fin de los tiempos. Para que pongamos cuidado. No hay más que decir"., Cf. Palabras de A. Tuseri, Escritor y Conferencista, en el 2007. Extractos.

Roswell UFO Crash - First Hand Witness Testimony - One Alien Was ...

"Pero más allá de esto: En la guerra cósmica que se libra entre el Mal y el Bien, el culto que los satanistas dan a los demonios, les permite a éstos aumentar sus escasos poderes, ensanchando su dominio en este mundo", Cf. "Sobre los demonios", Lic. Daniela Cruzábal, Capítulo 6, Página 111, 2004.

Legitimate' film allegedly shows Roswell alien at Area 51 ...

"Gran 'batalla intragaláctica', entre los miembros de la galaxia de los espíritus: los fieles al creador, llamados ángeles, y los rebeldes contra Dios, o demonios. No te imagines que tomaron sus tanques de guerra, fusiles y trinchetes para pelear unos contra otros, porque ellos no tienen cuerpo. Como son seres espirituales, esta batalla se dio a nivel racional. Es decir, fue una especie de 'debate intelectual' en el unos daban razones para someterse lealmente a Dios, mientras que los rebeldes para 'independizarse' de la 'tiranía' del Rey, Dios nuestro creador", Cf. "El Gran Ilusionista, Desenmascarando a Satanás", Pbro. Javier López Castañeda, LC. Capítulo II, # 3, Página 46, 2014.



PAUTAS BÍBLICAS


..
Carta de San Pablo a los Gálatas 1,8b-10: "Si alguien  les anuncia un mensaje de salvación distinto del que ya les hemos anunciado, caiga bajo maldición, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: si alguien les anuncia un mensaje de salvación diferente del que ya recibieron, caiga bajo maldición. Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo!".
..
Filipenses 2,10-11: "Para que, al nombre de Jesús, doblen la rodilla todos los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y todos reconozcan que Jesucristo es el Señor para honra de Dios Padre".
..
2 San Pedro 3,18b: "Conozcan mejor a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo y crezcan en su amor. ¡Gloria a él ahora y para siempre! Así sea".
..
 San Judas 1, 24-25: "El Dios único, Salvador nuestro, tiene poder para cuidar de que ustedes no caigan, y para presentarlos sin mancha y llenos de alegría ante su gloriosa presencia. A él sea la gloria, la grandeza, el poder y la autoridad, por Nuestro Señor Jesucristo, antes, ahora y siempre. Así sea".
..
¿ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS NECESARIAS?



..
¿POR QUÉ LA MAYORÍA DE LOS ALIENS NO HABLAN, SINO, POR MEDIO DE LA TELEPATÍA?
..
Porque muchos de ellos son ángeles caídos y los espíritus no necesitan de voz.

¿POR QUÉ NO SE DEJAN VER DE TODO EL MUNDO?

Porque muchos de ellos son ángeles caídos con apariencias grotescas que adquirieron después de su REBELDÍA Y PECADO en el Cielo.


¿POR QUÉ ANDAN EN VEHÍCULOS ESPACIALES?

Porque necesitan engañar al mayor número de personas por medio de ellos. Existe toda clase de tipos de Ovnis y algunos son bastantes extraños y a tal punto que hasta son difíciles de clasificar.



..
¿ES EL ÚLTIMO ARMAGEDON CÓSMICO CÓMO CENTRO NUESTRO PLANETA? 

Claro, que sí. Esta especificado en la Santa Biblia.

¿LOS ABDUCIDOS SON UN TESTIMONIO DE ELLO?

Millones de casos así nos lo demuestran. Miles son dramáticos y aterradores por lo que revelan. Es como que si algunas razas extraterrestres del tipo no humano estuvieran poseídas por entidades demoníacas y estuvieran realizando hibridaciones con la raza humana o peor ángeles caídos intentando parecerse a la raza humana o procurando esclavizarla para sus maléficos propósitos.












 Resultado de imagen para fotos de extraterrestres




  
¿Y CUÁNTAS RAZAS HOSTILES ALIENIGENAS DESEAN INVADIR A NUESTRO PLANETA E INCLUSIVE A OTROS PLANETAS Y LUNAS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR?

Hasta donde sabemos son varias razas no humanas (como demonios o depredadores, que nos espían) que desean apropiarse de todo nuestro entorno.  Comenzando por nuestras almas, mentes y cuerpos.

¿PODREMOS SOBREVIVIR COMO CIVILIZACIÓN EN EL UNIVERSO?

Tal vez si y tal vez no. Nuestra civilización humana tiene tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad u otra humanidad o humanidades invasoras provenientes de otras partes del universo, dimensiones paralelas, en fin...!

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA SUPUESTA INVASIÓN EXTRATERRESTRE?

Podemos decir que si y que no. Hemos avanzado en los Vehículos Espaciales tripulados y no tripulados. Con Dispositivos avanzados de Rayos Láser y en TÁCTICAS de guerra.  Pero el camino es bastante largo.




Lo delicado del asunto es que estas 'entidades' han inutilizado misiles, satélites artificiales y además cuentan con vehículos tripulados y no tripulados, cada vez más mejorados o avanzados.




¿NOS ENCONTRAMOS TODAVÍA EN PAÑALES FRENTE AL FENÓMENO MISMO?

Totalmente. A estas alturas nadie posee la última palabra frente a este tema. Lo contrario siguen surgiendo muchas divagaciones e interrogantes y pocas respuestas. Si están entre nosotros, es que cuentan con avanzada ciencia y tecnología. 

¿SE LES PUEDE LLAMAR A LOS EXTRATERRESTRES ÁNGELES O DIOSES?

Claro que sí. Pero desde la forma en que se hayan presentado como protagonistas. Pero no como nuestros creadores, salvadores o algo por el estilo. Ellos son simples criaturas y hasta su tecnología puede fallar.

Resultado de imagen para PROJECT COELACANTH 8867

Imagen relacionada

Sus naves también han colapsado en nuestro medio, como las nuestras también y por diferentes causas. Así que no son inefables y tienen sus limitaciones. En la creación nadie es perfecto. Solo Dios. No nos podemos apabullar ante estas civilizaciones. Podemos ser autóctonos nosotros como civilización.


Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para fotos reales de ovnis estrellados

UFO crash site found! (Not really. Stolen spaceship dumped in ...


Russian UFO Crash Pictures and Video-1969|Alien-UFO-Research|

Roswell Conspiracy - UFO Incident - New Mexico 1947 - Conspiracies.net


¿SE LES PUEDE VENCER CON LAS ARMAS DE LA FE CATÓLICA?

Si. Existen casos documentados. Se sabe que algunas entidades de estas huyen ante los poderosos Nombres de Jesús, María y Miguel Arcángel.

¿ES RECOMENDABLE BUSCAR UN CONTACTO CON ELLOS Y DE LA FORMA QUE SEA?

No. Nadie conoce de sus verdaderas intenciones, así se nos muestren feos, precavidos, hermosos o inteligentes.




¿EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS NOS HAN APORTADO ALGO BUENO A LA HUMANIDAD?

Varios investigadores afirman que con nada prácticamente que valga la pena con la humanidad. Un ejemplo: Con la fórmula contra el cáncer, el sida, el cólera,  el ébola, la fiebre amarilla, la tuberculosis, la influenza, la obesidad, con las contingencias para hacerle frente a todos los devastadores fenómenos naturales que se presentan en este planeta o con las pautas para hacerle frente al problema mismo de las basuras, de los contaminantes radio-activos, etc.

¿CUANTAS CIVILIZACIONES PERTENECEN AL VERDADERO DIOS Y CUANTAS CIVILIZACIONES EN EL FIRMAMENTO INFINITO PERTENECEN AL BANDO CONTRARIO? 

De que las hay las hay y todas en su mando que les corresponde. Inclusive están también las civilizaciones neutrales. Además tal parece todas quieren su trofeo final: Nuestro Planeta Tierra. Y es una guerra a muerte para conseguirlo. Lo grave es que no sabemos de quien es quien; pues los hijos de las tinieblas se visten como ángeles de luz. Por eso no es recomendable en estos días entablar un contacto directo con ninguna de ellas, hasta que conozcamos plenamente sus verdaderas intenciones.




¿VARIOS AFIRMAN QUE YA EXISTE UN CONTROL MÁXIMO SOBRE LAS HUESTES DEL MAL, PERO LAS COSAS PARECEN SEGUIR FUERA DE CONTROL TODAVÍA?

Sin lugar a dudas es así. Las confrontaciones en varios campos continúan y a tal punto que tiende extenderse este conflicto de este planeta -que es el premio mayor de todas las civilizaciones- a todas las galaxias del cosmos existente de no controlarse como es. Es el Armagedón Sideral. La guerra estelar entre todos los hijos de la luz y de la oscuridad en vigencia plena y desde mucho tiempo ya; solo que estamos en su epilogo final. Por su puesto no se debe refutar esta verdad. Esta ahí palpable o a simple vista -frente- a todos los seres de la Creación existente. Visible e invisible.

¿ENTONCES QUIENES SON LOS EXTRATERRESTRES Y POR QUÉ ESTÁN AQUÍ?

Francamente no sabemos y ni nadie es capaz de contestar al 100% esta pregunta y a pesar de que existen miles de archivos e investigaciones sobre el tema de muchos años. Seguimos en pañales. Solo existen teorías y muchas divagaciones. Nada más. Permanecemos a la expectativa.

















¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"Hermanos, vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón. Hermanos, toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres. Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otros mundos".





"Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis. Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte. Toda la tecnología que hoy veis en las máquinas de guerra de las grandes potencias, viene de parte de estos seres infernales que la humanidad llama extraterrestres. Sabed pues hermanos que estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual. No temáis Hermanos, nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege; después del Aviso muchos de vosotros nos veréis, ahora hemos comenzado la batalla en vuestro mundo, ya estamos en el espacio de vuestro planeta y muy pronto bajaremos a la tierra a proteger al Pueblo de Dios. Así no nos veías, sabed que estamos ahí, dándoos toda nuestra protección y auxilio. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará. Quedad en la paz del Altísimo", Del Mensaje Especial al Vidente Católico Enoc, el 13 de Julio de 2017. Extractos.

¿IMÁGENES Y FOTOS DE OVNIS O NAVKOS TERRESTRES Y/O EXTRATERRESTRES?



















































Imagen relacionada

Resultado de imagen para ufo rosetta 1956

Imagen relacionada

Resultado de imagen para zANESBILLE, oHIO, uFO


Imagen relacionada

Resultado de imagen para ufo, paul villa

Resultado de imagen para zANESBILLE, oHIO, uFO

Resultado de imagen para zANESBILLE, oHIO, uFO

Resultado de imagen para ufo, paul villa

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para zANESBILLE, oHIO, uFO

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para ufo, paul villa

Imagen relacionada

Resultado de imagen para ufo, paul villa

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 Resultado de imagen para ufo gallery

 Resultado de imagen para ufo gallery









































Resultado de imagen para NAVE ADAMSKIANA



























Imagen relacionada



Imagen relacionada

Resultado de imagen para NAVE ADAMSKIANA

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para NAVE ADAMSKIANA

Resultado de imagen para NAVE ADAMSKIANA








Resultado de imagen para ricardo gonzalez y ovnis













































































































































Imagen relacionada


Imagen relacionada

Imagen relacionada













Imagen relacionada

Resultado de imagen para PROJECT COELACANTH 8867

Solar Warden - The Secret Space Program - AR15.COM

National UFO Center by George Filer - Filer's Files # 49 - 2012 ...

77 Best solar warden images in 2020 | Secret space program, Space ...

Filer's Files 34 -2019 Solar Warden Space Craft

 Resultado de imagen para PROJECT COELACANTH 8867
Resultado de imagen para PROJECT COELACANTH 8867

Imagen relacionada

Resultado de imagen para PROYECTO 8888 UFO

Imagen relacionada

Resultado de imagen para PROYECTO 8888 UFO

Imagen relacionada

Resultado de imagen para PROYECTO 8888 UFO

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada


































































































































¡SERES SIDERALES NÓRDICOS CON CARACTERÍSTICAS HUMANAS! ¿NOS SON DESCONOCIDAS SUS VERDADERAS INTENCIONES? ¿NO SABEMOS SI SON BUENAS MALAS O INDIFERENTES? ¿ENTIDADES VISTIÉNDOSE COMO ÁNGELES DE LUZ? NADIE SABE NADA.













Resultado de imagen para nordic aliens



Imagen relacionada



Resultado de imagen para nordic aliens









Resultado de imagen para nordic aliens



Imagen relacionada



Resultado de imagen para aliens entre nosotros


¿ALGO MÁS SOBRE OVNIS (UFOS) Y EXTRATERRESTRES (ALIENS) PRODUCCIÓN DEL INFIERNO?



¿LO OSCURO TRAS LOS OVNIS Y LOS ALIENS?

Resultado de imagen para catolico memorandum profetico

"PORQUE NO ESTAMOS LUCHANDO CONTRA GENTE DE CARNE Y HUESO, SINO CONTRA MALIGNAS FUERZAS ESPIRITUALES DEL CIELO, LAS CUALES TIENEN MANDO AUTORIDAD Y DOMINIO SOBRE ESTE MUNDO OSCURO", San Pablo en Efesios 6, 12.


Resultado de imagen para OVNIS Y EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS


¡LA GRAN FACCIÓN DE LOS REBELDES, SU MORFOLOGÍA Y SU RELACIÓN!


Imagen relacionada


¿Con los Hologramas y la Matrix, la Hipnosis, la Re-encarnación, la Abducción, los Implantes, la Parálisis de Sueño, la Muerte y mutilaciones extrañas de animales, los Fantasmas, las Pesadillas, los Hombres de Negro,  la Brujería, los Mantrams, los Viajes Astrales, la Estafa Alien, los Demonios y sus manifestaciones,  los Sismos y las Erupciones volcánicas relacionadas a extraños objetos, los Visitantes en la Noche, las Histerias Colectivas Repentinas, etc?



"¿En varias ocasiones -bordeando las aldeas y ciudades- fueron vistos extraños objetos en el aire, figuras horribles de aspecto humano, vestidas de negro y justo antes del brote de una epidemia por allá en el año de 1682?".

"¿2.000 peces han aparecido muertos después de que un extraño objeto, que volaba y brillaba, fuera visto por la ciénaga de la región de "El Llanito" en Barrancabermeja, Colombia?".

"¿La alarma ha saltado cuando los lugareños cuentan que desde que se suceden estos fenómenos se ha producido la re-activación de algunos de los volcanes de la Cordillera Central de Colombia, como del Volcán Nevado de Huila?".

"¿En Chile, se avistó un objeto volador no identificado justo antes de que se produjese un seísmo que afectó a varias ciudades. Los habitantes de la zona creen que puede tener relación con este ovni que pudo captarse con una cámara de fotos. Y aseguran que no es la primera vez que ocurre, ya que en el 2010 paso algo parecido al ver otro cuerpo extraño momentos antes de otro terremoto?".

"¿Luz de supuesto ufo alarma en Ecuador tras terremoto?".

"¿Numerosas luces “no identificadas” fueron vistas antes, durante y después del terremoto que asoló varias ciudades de Perú el pasado 15 de agosto. Se habló de OVNIS. Pero el fenómeno tiene explicación…?".

"¿Hace 60 años un partido de fútbol se detuvo intempestivamente cuando varios objetos voladores no identificados fueron vistos, causando asombro y espanto, sobre un estadio de la ciudad italiana de Florencia?".

"¿Niara Terela Isley, una ex integrante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en donde se desempeñaba como operadora de radares, detalló una serie de oscuros episodios que vivió por culpa de extraterrestres: fue llevada a la Luna, en donde la obligaron a trabajar sin parar operando una máquina excavadora para llegar a los lugares más recónditos del satélite natural y a tener relaciones sexuales?". 

"¿El 29 de Septiembre de 1988 fue encontrado en una de las margenes de la Represa Brasilera de Guarapiranga, el cuerpo de un hombre, torturado por supuestos seres extraterrestres. Las impresionantes fotos que le fueron tomadas, dan cuenta de ello?".

"¿En el año de 1959, un instructor de esquí, tres ingenieros y siete estudiantes del Instituto Politécnico Ural, en la antigua ciudad de Sverdlovsk, fueron encontrados muertos en la Sierra Otorten. Algunos investigadores sostienen que tras este espantoso caso intervinieron fuerzas misteriosas invisibles o extraterrestres?".

"¿En el 2017 una situación extraña se presentó en una escuela de Perú: más de 80 niños de entre 11 y 15 años sufrieron convulsiones y hasta desmayos luego de supuestamente ver la imagen de un hombre vestido de negro que trataba de matarlos?".

"¿Con luz solar, pantallas ultrasensibles y lentes especiales, el científico independiente Daniel Nemes desarrolló -una supuesta tecnología, que ya ha sido censurada- capaz de rastrear otras dimensiones o universos paralelos donde se hayan los ovnis, extraterrestres, fantasmas, demonios  y hasta condenados del infierno con toda clase de rasgos. Algunas imágenes del presente artículo fueron tomadas de su ardua investigación. Reales o ciertas, ahí están algunas de ellas.  Su protagonista recomienda verlas con moderación. No enfocar la mirada por más de diez minutos en los entes descritos, en esta primera entrega, pues las captaciones pueden causar síntomas como vómito, mareo, dolor de ojos y cabeza en algunas personas. Algunas de las captaciones son holográficas, es decir que aunque se copien y peguen en otro lugar no pierden su holografía cómo sucede comúnmente. Al enfocar la mirada se puede ver no sólo una entidad sino legiones de entidades en un solo cuerpo, y al girar la captación 180 grados (de cabeza) se pueden ver aún más entidades del mundo invisible?".





-Oremos y sellemonos en la Luz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y envolvámonos en el Manto Maternal de su Santa e Inmaculada Madre-



Imagen relacionada




"Decía Lucifer, [(a los ángeles caídos y condenados)]: Hemos de trabajar empleando todas nuestras fuerzas,  cuidado y ciencia; reduciremos a las criaturas humanas a nuestro dictamen y voluntad para destruirlas; perseguiremos a esta generación humana y la privaremos del premio que le ha prometido; procuremos con toda nuestra vigilancia que no lleguen a ver la cara de Dios, pues a nosotros se nos ha negado con injusticia".


Resultado de imagen para invasión extraterrestre  gif


"Grandes triunfos he de ganar contra ellas y todo lo destruiré y rendiré a mi voluntad. Sembraré nuevas sectas y errores y leyes contrarias a las del Altísimo en todo; yo levantaré, de esas personas humanas, profetas y caudillos que dilaten las doctrinas que yo sembraré en ellos y, después, en venganza de su Criador, los colocaré conmigo en este profundo tormento; afligiré a los pobres, oprimiré a los afligidos y al desalentado perseguiré; sembraré discordias, causaré guerras, moveré unas gentes contra otras; engendraré soberbios y arrogantes y extenderé la ley del pecado; y cuando en ella me hayan obedecido, los sepultaré en este fuego eterno y en los lugares de mayores tormentos a los que más a mí se allegaren. Este será mi reino y el premio que yo daré a mis siervos", Cf. Mística Ciudad de Dios, Sor María de Jesús de Agreda,  Primera Parte, Libro I.- Capítulo 10, Página 67, Artículo 123. 1665.





¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



Imagen relacionada


"Los Ángeles Caídos: cayeron en la época de la rebelión; pero no todos se precipitaron en el Infierno: una parte de ellos, que tuvo un momento de arrepentimiento, quedó fuera de las regiones infernales. Éstos son los espíritus que están en los planetas y que vienen a la Tierra a seducir a las personas", A Ana Catalina Emmerick en Octubre 1820. Extractos.


Imagen relacionada


"Los espíritus de la oscuridad,  tendrán un gran poder sobre la naturaleza: Algunas personas serán transportadas de un lugar a otro por estos malos espíritus e incluso algunos sacerdotes, porque ellos no se guiarán a sí mismos por el buen espíritu del Evangelio, que es un espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios".


Resultado de imagen para ovnis extraños


"Habrá en todos los lugares prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe estará muerta y la falsa luz iluminará el mundo. Los demonios del aire, con el Anticristo, harán grandes prodigios en la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más".



Resultado de imagen para Energivisión



"Dios cuidará a sus fieles servidores de buena voluntad. He aquí la bestia de los súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se remontará con orgullo por los aires para subir hasta el cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá y la tierra, que llevará tres días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego: será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno", A Mélanie Calvat de La Salette en 1851 y 1879. Extractos.


Resultado de imagen para EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS

"En este final de la batalla muchos agentes del infierno rondan por toda la Tierra; viajan en transportes especiales, con el fin de afianzar la teoría de la reencarnación y negar la existencia del paraíso, del infierno y del purgatorio y del más allá, según la enseñanza católica. Yo sé que Satanás os envía esos vehículos espaciales para armar confusión y engañar a la gente. Esos objetos, no bien identificados, que vuelan en la Tierra, son producción del infierno, SON LOS FALSOS MILAGROS ANUNCIADOS EN EL EVANGELIO DE SAN MATEO 24, 24. ¡Son fenómenos reales!, no son inventos de la imaginación de la persona humana".



Católico Memorándum Profético


"Los demonios están presentes en vuestra atmósfera y se vuelven más dominantes porque esclavizan las almas", A Verónica Lueken el 24.12.1973. Extractos.


"Vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres. ¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana! No creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo preparando al ejército terrenal del adversario para el gran Armagedón".

Resultado de imagen para EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS


"Hermanos, toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres".

Imagen relacionada

"Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia, pero para no crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo. Todos estos seres son demonios y ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y anunakis.



Imagen relacionada



"Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal. Y los anunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte".


Resultado de imagen para ovni adamskiano


"Toda la tecnología que hoy veis en las máquinas de guerra de las grandes potencias, viene de parte de estos seres infernales que la humanidad llama extraterrestres. Sabed pues hermanos que estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la oscuridad, para la venida del anticristo y para dar comienzo al gran combate espiritual".


Resultado de imagen para ovni adamskiano


"No temáis Hermanos, nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, no estáis solos. El cielo os protege; después del Aviso muchos de vosotros nos veréis, ahora hemos comenzado la batalla en vuestro mundo, ya estamos en el espacio de vuestro planeta y muy pronto bajaremos a la tierra a proteger al Pueblo de Dios. Así no nos veías, sabed que estamos ahí, dándoos toda nuestra protección y auxilio. Nuevamente os decimos: no temáis, el cielo no os abandonará", A Enoc el 13.7.17. Extractos.



 Resultado de imagen para EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS


 Resultado de imagen para OVNIS EXTRAÑOS

 Resultado de imagen para OVNIS EXTRAÑOS



 Resultado de imagen para ARMANDO ALDUCIN, LOS ANGELES CAIDOS

Imagen relacionada


 Imagen relacionada

 Resultado de imagen para OVNIS EXTRAÑOS

 Resultado de imagen para OVNIS EXTRAÑOS

 Resultado de imagen para OVNIS EXTRAÑOS

 Resultado de imagen para OVNIS Y EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS


 Resultado de imagen para OVNIS OSCUROS

Resultado de imagen para OVNIS OSCUROS

 Resultado de imagen para OVNIS OSCUROS

 Imagen relacionada

 Resultado de imagen para OVNIS Y EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS


 Resultado de imagen para FOTOS DE OVNIS

 Resultado de imagen para FOTOS DE OVNIS

 Resultado de imagen para FOTOS DE OVNIS

 Resultado de imagen para EXTRAÑAS CRIATURAS FOTOS REALES

 Resultado de imagen para OVNIS Y EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS


 Resultado de imagen para MISTERIOSOS OVNIS

 Resultado de imagen para MISTERIOSOS OVNIS

 Resultado de imagen para OVNIS O CRIATURAS EXTRAÑAS EN EL AIRE

 Resultado de imagen para OVNIS O CRIATURAS EXTRAÑAS EN EL AIRE

 Resultado de imagen para OVNIS O CRIATURAS EXTRAÑAS EN EL AIRE

Resultado de imagen para EXTRATERRESTRES SON DEMONIOS

Resultado de imagen para LOS REPTILIANOS SON DEMONIOS


 Resultado de imagen para  OVNIS O DIABLOS

Imagen relacionada

 Resultado de imagen para  OVNIS O DIABLOS

 Imagen relacionada


t
"18 ¿De qué sirve una escultura en cuanto ha sido terminada? ¿De qué sirve una imagen que sólo lleva a la mentira? Los ídolos no pueden hablar; ¿cómo, pues, podrá confiar en ellos la persona que los fabrica?", Profeta Habacuc 2.


Imagen relacionada




¿ Y SU PARECIDO CON OTRAS IMÁGENES ES INCREÍBLE?

¡La Exposición la han estado rotando de un sitio a otro!

Resultado de imagen para Esculturas de Leonora Carrington


Resultado de imagen para razas aliens grotescas

Resultado de imagen para tipologia extraterrestre

¡Su parecido con algunas razas Aliens (¿Extraterrestres o demonios?) se ve a simple vista! 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para raza alien felina

Resultado de imagen para Esculturas de Leonora Carrington

Resultado de imagen para razas aliens grotescas

Flatwoods,West Virginia - September 12, 1952

Resultado de imagen para Esculturas de Leonora Carrington

Resultado de imagen para el hombre polilla

Resultado de imagen para el hombre polilla

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada















¡DESCLASIFICANDO  EL FENOMÉNO OVNI - FIN!

 





   

CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO