lunes, septiembre 05, 2011

¿INTERESANTES AYUDAS DEL CIELO PARA AYUDAR A LOS ENFERMOS? ® ©


 


..
 PRESENTACIÓN GENERAL
..
Ante la presencia de  olas graves o moderadas PANDEMICAS  de la gripe, podemos recordar oportunamente las palabras de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe:
..
 "Ella aúna, en la economía sacramental del amor de Cristo, el amor de muchos 'buenos samaritanos', presbíteros, diáconos, religiosas, laicos y profesionales de la salud. Las 32.116 instituciones católicas dedicadas a la Pastoral de la Salud en América Latina representan un recurso para la evangelización que se debe aprovechar ( # 419 )". 
..  
"En las visitas a los enfermos en los centros de salud, en la compañía silenciosa al enfermo, en el cariñoso trato, en la delicada atención a los requerimientos de la enfermedad, se manifiesta, a través de los profesionales y voluntarios discípulos del Señor, la maternidad de la Iglesia que arropa con su ternura, fortalece el corazón y, en el caso del moribundo, lo acompaña en el tránsito definitivo. El enfermo recibe con amor la Palabra, el perdón, el Sacramento de la Unción y los gestos de caridad de los hermanos. El sufrimiento humano es una experiencia especial de la Cruz y de la resurrección del Señor ( # 420 )".
..
 "Se debe, por tanto, alentar en las Iglesias particulares la Pastoral de la Salud que incluya distintos campos de atención... Que promueva el acompañamiento comprensivo, misericordioso y la defensa de los derechos de las personas infectadas; que implemente la información, promueva la educación y la prevención, con criterios éticos, principalmente entre las nuevas generaciones, para que despierte la conciencia de todos a contener esta pandemia. Desde esta V Conferencia, pedimos a los gobiernos el acceso gratuito y universal de los medicamentos... y las dosis oportunas ( # 421 )"., Cfr. Extractos muy Oportunos en las Circunstancias que vivimos ¡HOY! por las pandemias, Sacados del Documento Conclusivo, Aparecida, Tercera Edición, Pág., 216 ( Mayo 2007 ). Con Aprobación Eclesiástica.
..


¡ADVERTENCIA!

..
LA PRESENTE -SECCIÓN- NECESARIAMENTE NO REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE ESTE BLOG; CREEMOS SI... QUE CON EL, SI SE PUEDA APORTAR UNA AYUDA ADICIONAL PARA ALGUNAS PERSONAS QUE DE FORMA LIBRE QUIERAN SERVIR EN SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES CATÓLICAS AFECTADAS POR GRIPES, ETC. QUE A TODOS DIOS NOS AYUDE A DISCERNIR EN CADA CASO. AMÉN.

..
 LA PALABRA DE DIOS
..
"Morirán de enfermedades terribles y nadie llorará por ellos ni los enterrará: quedarán tendidos en el suelo como estiércol. La guerra y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres serán devorados por las aves de rapiña y las fieras"., Cf. Jeremías 16, 4.
..
"Habrá grandes terremotos y hambres y enfermedades en diferentes lugares, y en el cielo se verán cosas espantosas y grandes señales"., Cf. San Lucas 21, 11.
..
Mensaje de Nuestra Señora a la Vidente Marie-Julie Jahenny
..
 María Julia nació el 12 de Febrero de 1850 en una Aldea de Blain Coyault en Francia. Ella era la mayor de 5 hijos de una modesta familia campesina y católica. Desde el instante de su primera comunión desarrolló una fuerte atracción al Sacramento de la Eucaristía y una intensa vida de oración contemplativa. Ya joven se incorporó a la Tercera Orden Franciscana y fue un modelo de preclaras virtudes cristianas en su Parroquia. Recibió los Estigmas de Nuestro Señor Jesucristo en el año de 1873. Estos fueron examinados por el Dr. Imbert-Gourbeyre, Profesor en la Facultad de Medicina de Clermont-Ferrand, a petición del Sr. Obispo Monseñor Fournier, de Nantes. Los resultados últimos de estas heridas y otras fueron todas al 100% comprobadas y aceptadas por la Sana Ciencia y la Iglesia. El demonio fue impracable contra su persona. Por un largo tiempo la Sagrada Comunión fué su única alimentación. Tenía el don maravilloso de reconocer el pan eucarístico del pan común. El Papa León XIII le tenía un alto aprecio. Nuestro Señor y su Santa Madre se le manifestaron varias veces. Tenía el don de profecía. Predijo la llegada  del Papa San Pío X y el estallido de las dos guerras mundiales. Habló sobre todos los enemigos de la Santa Iglesia Católica y de una posible abolición del Santo Sacrificio en el futuro. Sobre el Aborto. Anunció los tres días de oscuridad el 20 de Septiembre de 1882. Según sus visiones "las tres cuartas partes de la población mundial desaparecerá y los cuerpos de los impíos cubrirán la Tierra". Le fueron revelados varios remedios vigentes naturales y sobrenaturales en el año de 1880. Contra las enfermedades desconocidas:"Las personas deben conseguir una Medalla del Sagrado Corazón de Jesús y otra de la Adorable Santa Cruz ya bendecidas.  Ambas medallas deben ser sumergidas en agua bendita hirviendo y después tan solo bebiendo varios sorbos y en estado de gracia de Dios -bastará para eliminar- varias de estas enfermedades desconocidas" que irán apareciendo por los pecados de la sociedad. Cf. También con la traducción del Libro en Francés, Vol. I: "Veuillez et priez car l'heure est proche", de Michel Servant, Francia, Págs., 316 - 317.  Marie murió en "Olor de Santidad" en el año de 1941.
..
..
 Nuestra Señora a la Vidente Verónica McDonald L, E.U.A. en Mayo 30 de 1981
..
"Proteged a vuestros hijos. Lágrimas serán derramadas, porque muchos niños morirán en una epidemia incontrolable por la ciencia".
..
Nuestra Señora a la Vidente y Estigmatizada Amparo Cuevas, en Prado Nuevo El Escorial ( Madrid - España ), el 25 de Septiembre de 1981
..
"Habrá grandes terremotos, grandes sequías, enfermedades que causarán la muerte. Rezad, hijos míos y poneos a bien con Dios, con la oración se puede calmar la justa y divina ira de Dios Padre".
..
  Nuestra Señora al Vidente José Francisco, Vidente Canadiense en Octubre de 1986
..
"Pronto Nuestro Señor va a mandar un resfrío, en forma de enfermedad nueva y que va a causar muchísimas muertes. Tal enfermedad va a afectar al corazón y a los pulmones. Nuestra amante Madre aconseja lo siguiente: 'Picar la mitad de un gran diente de Ajo y varias rebanadas de Raíz de Jengibre fresco en una taza. Añada una cucharada sopera de Jugo de Limón y una cucharadita de Miel Pura de Abejas. Eche agua bendita hirviente en la Taza y deje reposar por unos 5 minutos'. No se hiervan los productos. Hemos de empezar a tomar esa bebida cada día, cerca de una hora antes de acostarse. Si alguna persona se encuentra teniendo ya los síntomas debe tomar tal bebida 3 veces al día, tener fe y estar en gracia de Dios"., Cfr. También, en: "¿Por qué me Crucificas de Nuevo?" Tomo I, Mensajes y Oraciones, para los últimos Tiempos, Libreria Espiritual, Ecuador, Pág., XLIX (49).
..
Mensaje de Nuestra Señora al Pbro. Stefano Gobbi en Dongo (Como), el 13 de Octubre de 1989, en el Aniversario de la última Aparición de Fátima:
..
"Los tiempos de la batalla decisiva han llegado. Ha descendido sobre el mundo la hora de la gran tribulación, porque los Ángeles del Señor son enviados, con sus flagelos, para castigar la tierra. Cuántas veces os he invitado a andar por el camino de la mortificación de los sentidos, del dominio de las pasiones, de la modestia, del buen ejemplo, de la pureza y de la santidad. Pero la humanidad no ha acogido mi invitación y ha seguido desobedeciendo al sexto mandamiento de la Ley del Señor que prescribe no cometer actos impuros. Los locales de diversión, se han vuelto lugares de pública profanación de la propia dignidad humana y cristiana. Ya la Sagrada Escritura os ha advertido que quien peca por medio de la carne, en la misma carne encuentra su justo castigo. Y así, ha llegado el tiempo en el que el Ángel del primer flagelo pasa por el mundo, para que sea castigado según el querer de Dios.  Hijos predilectos, pensad en la difusión de estas enfermedades incurables en todas partes del mundo y en los millones de muertos que ellas provocan. Por lo tanto, en estos tiempos en que la humanidad es atacada por el primer flagelo, os invito a todos a dirigir vuestra mirada a Mí, vuestra Madre Celeste, para ser confortados y ayudados"., Cf. "A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen María", Págs., 788 - 792. Con Aprobación Eclesiástica. ( Extractos ). El P. Gobbi es miembro de la Asociación Paulina.
..
 Mensaje de Nuestra Señora de Emmitsburg, para el mundo a través de la Vidente Gianna Talone Sullivan, el 22 de Febrero de 1996, U.S. (Extractos)
..
"En tiempos de Crisis los actos de paciencia, autocompostura y la oración ayudarán a superar cualquier dolencia que se destaque... No hay nada en este mundo que dure para siempre... Dios está con ustedes. Dios sabe que necesitan ustedes y les ayudará. Hay gran cantidad de dolor que aflige a muchas personas en diferentes formas en el mundo actual. Sin embargo, Jesús nunca los abandonará. Véase cada uno de los elementos de las experiencias de sus vidas como una oportunidad para crecer en amor y humildad. Dios recibe amablemente estas pequeñas ofrendas de sacrificio. Yo os bendigo. Gracias por responder a mi llamado. Gracias por responder a su llamada. AD DEUM".
..
 Mensaje de Jesucristo, Nuestro Señor y de Santa María de las Flores, Madre de Dios a la Vidente Imelda de la Cruz, el 6 de Mayo de 2003 (Extractos)
..
"La humanidad no tendrá sosiego, la alimentación no será igual y el hombre sufrirá trastornos en su organismo, sufriendo enfermedades raras y desconocidas. Todo ocasionado por la ambición desmedida del hombre"., Cf. "¡Humanidad Despierta! ¡Adora al Dios Eterno!", Edición Completa, Fundación Jesús de la Misericordia, Pág., 304 (2006).
..
 Mensaje de Nossa Senhora de Angueira ( Bahia ), al Vidente Pedro Régis Alves, en Nueva Malhada, el 12 de Agosto de 2006, a las 21:00:00 
..
"¡Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración y suplicad al Padre Misericordioso su gracia para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamarlos a la conversión y a la santidad. No quedéis de brazos cruzados. La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. La humanidad cargará pesada cruz. Una enfermedad vendrá ( ¿? ) y será peor que todas aquellas que ya existieran. Las personas estarán contaminadas y millones de cadáveres estarán esparcidos por todas partes. Sufro por aquello que os espera. Arrepentíos. Arrepentíos. Este es el Mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén! Quedad en Paz"., Cf. Mensaje Especial: # 2.719.
..
 Las Revelaciones del Rvdo. Pbro. John Burke, Clérigo Ingles del Siglo X
..
Su persona no revelo nada de sus visiones celestiales mientras vivió para evitar ser tomado como brujo por sus feligreses. Posteriormente redacto por escrito -varias-  de  sus experiencias con Nuestro Señor y su Santa Madre y las guardo cada una de ellas hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos  enviaron algunas al ¿Papa Gregorio VIII? Las autoridades eclesiásticas guardaron -algunos de los textos- celosamente por varios siglos hasta el ¿Pontificado de Juan Pablo II, El Magno? Entre sus escritos redactó que en el año de 1106 mientras rezaba en su claustro se vio como transportado a otro lugar. "En medio de un arrobamiento fui trasladado a otra época" al tercer milenio cristiano. "Me encontré entre las personas de esos tiempos, pero ellos no se percataban de mi presencia. Gozaban de una excelente salud espiritual y física alcanzando una edad de hasta unos 145 años". "Vi que a todo recién nacido se le suministraba un tratamiento que le prevenía de muchas enfermedades". En otra experiencia y en otro tiempo del futuro vio, que: "existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres eran particularmente mortales". Dice el Pbro. Burke, al respecto: "Una es el Cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y las personas, las llamaban: 'Sida y Zantus'. Esta última aparece en la tierra en el lejano siglo XXI a principios  del mismo y será ( Zantus ) la responsable de la muerte de millones de personas. Ignoró en que época se descubrirá una curación contra estas dolencias, pero bastante más adelante Dios permitirá su erradicación general".
..
Pues bien. Un documento elaborado por el ejército de los Estados Unidos de América en Agosto de 1996, el "Air Force 2025" y que está ya a disposición de los Internautas del Globo en el sitio: http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f.htm  no sólo describe de una gran pandemia que matara a millones de personas ( Capítulo V ), sino que, menciona una serie de documentos: Zaibatsu, Cacofonía Digital, King Kang, Trabajos de Gulliver, Medio y Medio - Nada y Cruce de Caminos 2015. Entre ellos aparece la palabra incriptada  que lo resume todo: ¿ Zantus ? Lo que nos indica que estas visiones del Pbro. John Burke, ¿tal parece,  son reales?  Y que estas epidemias y pandemias viejas y nuevas tendrán diversas y  serias implicaciones a corto y largo plazo para toda la humanidad?
..
 Nuestra Señora a la Vidente Estigmatizada Christina Gallagher, el 29 de Marzo de 2009
..
"Los mosquitos llevarán todo tipo de nuevas enfermedades".
..
 Nuestra Señora y su Santo Hijo a la Vidente A. Denise Estrada, California, U.S.A, en 1992
..
"Habrá una enfermedad desconocida que atacará a las personas (Especialmente a los Niños y Jóvenes) con los siguientes síntomas: fiebre alta, labios de color morado  o ennegrecidos, movimientos espasmódicos y tirones fuertes, parecidos a las convulsiones. Se toman unas hojas frescas de la planta de Espino Blanco (Crataegus Oxyacantha L) y se remojan como té por 8 minutos. Luego se le administra el té oralmente a la persona, 1/4 de taza en cada toma. Esto se hace continuamente durante el día y la noche hasta que los estragos de la enfermedad disminuyan. Ningún remedio corriente, ni la medicina podrán ayudar al paciente. Además deben purificar su comida rociándola con agua bendita exorcisada. Mantengan una pequeña botella a la mano pues pronto, se hará un hábito como la sal y otros condimentos que se mantienen sobre la mesa. Pueden poner unas cuantas gotas de agua bendita pura en los alimentos. Usen un paño remojado en agua bendita para limpiar las frutas". La vidente Marie Julie Jahenny hace referencia también de su infusión. Sus frutos sirven para eliminar el escorbuto y la diarrea.  Sus flores contra la tos y las afecciones del aparato respiratorio. No debe sumistrarse a mujeres embarazadas o lactantes. Al tratarse de una planta que tonifica a un órgano tan delicado como el corazón, lo más adecuado es consultar con el médico antes de iniciar el tratamiento con ella. El Espino o Majuelo posee propiedades cardiotónicas y vasodilatadoras de las arterias.
..
Nuestra Señora al Vidente Católico Agustín del Divino Corazón en San Pablo Brasil, en Peregrinación el 4 de Septiembre de 2011, a las 2.30 PM
..
"Agustín hijo amado ora y pide perdón al Señor porque son muchos los pecados que cubren de oscuridad al pueblo brasilero, ora para que mis hijos se conviertan a Dios. Ora para que reine el pudor, la pureza y la castidad porque los pecados de la carne han llevado a muchísimas almas a las profundidades del infierno. Los pecados de la carne han aumentado el vírus del SIDA, epidemia y plaga mortal del final de los tiempos. Los pecados de la carne han hecho que muchas almas sean trofeos de satanás. Los pecados de la carne han hecho que la copa del Señor rebose en su justa cólera por eso pronto sobrevendrá una plaga mucho peor que la del SIDA, plaga que causará estragos a una humanidad apartada y alejada de los caminos de Dios, plaga que hará tambalear de espanto a muchos que se hallan en pecado mortal, plaga que custionará a la ciencia llevándola a una investigación profunda porque no encontrarán la cura, no encontrarán los médios para contrarrestarla. Reparad hijos mios y uníos al dolor y sufrimiento del corazón agonizante de mi hijo Jesús. Os amo y os bendigo".
 ..
Las Pandemias y la Palabra de Dios
..
"Cuando en el país haya hambre o peste, o las plantas se sequen por el calor, o vengan plagas de hongos, langostas o pulgón; cuando el enemigo rodee nuestras ciudades y las ataque, o venga cualquier otra desgracia o enfermedad, escucha entonces toda oración o súplica (Señor) hecha por cualquier persona, o por todo tu pueblo Israel, que al ver su desgracia y dolor extienda sus manos en oración hacia este templo. Éscucha tú desde el cielo, desde el lugar donde habitas, y concede tu perdón; da a cada uno según merezcan sus acciones, pues sólo tú conoces las intenciones y el corazón del hombre. Así te honrarán y te obedecerán mientras vivan en la tierra que diste a nuestros antepasados"., Cf. 2 Crónicas 6, 28-31.
..
  ANTE LA PROPAGACIÓN DE UNA BACTERIA O VIRUS DESCONOCIDO CON SU VACUNA RESPECTIVA DESCONOCIDA QUE NO TIENE CONTROL
  ALGUNAS MEDIDAS SENCILLAS PREVENTIVAS "SIN PRECIPITACIONES, EXAGERACIONES O TEMORES INFUNDADOS"
..
La influenza, los resfriados, la gripe, las alergias o la irritación de los tubos bronquiales producen mucosidades que no deben suprimirse, pero si controlarse al máximo, porque el cuerpo trata de expulsar mucosidad, bacterias o virus letales ó no letales de los pulmones y otras partes del organismo.  La bronquitis es una inflamación severa de los pulmones y a menudo sigue a una infección respiratoria no controlada debidamente. También puede ser un estado crónico, intensificado por contaminación del aire, humo o resfriados fuera de control. Sus síntomas incluyen fiebre, tos que produce mucosidad amarilla y, a veces, dolores de pecho y dificultad para respirar. Fiebres altas, congestión, diarreas, dolores musculares, lagrimeos,  escalofríos, Vomitos, etc. Con todos los cuadros anteriores las personas deben buscar un médico eficiente y usar un tapa-bocas particular, sus pañuelos y procurar estornudar o toser dentro de su camisa, camiseta, saco o chaqueta si no tienen tiempo de sacar un pañuelo para no contagiar a otros con miles de microorganismos arrojados al aire libre o impregnados por medio de sus manos ya sucias por el agente contaminador,  en objetos inanimados: Cubiertos y Vasos de mesa, Barandas de Escaleras, Manijas, Teclados, Grifos, Celulares, Juguetes, Cd's y Dvd's, Libros, guantes, Toallas, Cepillos, Peines, Bufandas, Micrófonos, Cámaras, Bolígrafos, Mantas, Billetes, Linternas, Monedas,  Instrumentos de Música e Implementos agricolas y deportivos, etc. Además ellas deben abstenerse de escupir en las calles... Ya que al evaporarse su saliva con los agentes contaminadores estos permanecen en ambientes claves para su propagación masiva ( El Aire seco que deja la lluvia favorece la expansión de las gripes y otros males, en las: Aceras,  Salones de Clase, Ascensores, Super-Mercados, Bancos, Parques, Estadios,  Baños públicos,  Museos, Templos, Oratorios y Confesionarios,  Cabinas de Metros, Aviones, Barcos, Trenes, Carros y de Radio-Difusión, Estudios de Televisión, Oficinas, Discotecas,   Hospitales, Cementerios,  Gimnasios, Teatros, Circos, etc.) entre 7 y 72 horas promedio. Siempre se debe consultar con el médico y no auto-medicarse.
..
 SENCILLOS Y RECOMENDABLES REMEDIOS NATURALES ( Presentación )
..
"Los remedios los recibía yo de mi guía (ángel) y también de mi Celestial Esposo (Jesús), de María y de los santos. Los recibía ya en brillantes botellitas, ya en forma de flores, capullos y hiervas y también en pequeños trocitos. A la cabecera de mi lecho había una repisa de madera donde hallaba yo aquellas admirables medicinas cuando tenía alguna visión y aún estando despierta a la vida natural. Muchas veces los manojos de hierbas olorosas y delicadas sobre toda ponderación, estaban junto a mi cama o los tenía yo misma en la mano cuando volvía en mí. Yo tocaba las tiernas y verdes hojas y sabía cómo habían de aplicarse en agua y bebía. Siempre notaba alivio y estuve curada el tiempo necesario para ejecutar algún trabajo"., Cf. "Autobiografía", de la Beata Sor Ana Catalina Emmerick, Tomo I, Libro I, Pág., 197. Con Aprobación Eclesiástica.
..
  ANTIBIÓTICOS 100% NATURALES AL ALCANCE DE TODOS
..
"Respeta al médico por sus servicios, pues también a él lo instituyó Dios. El médico recibe de Dios su ciencia., y del rey recibe su sustento. Gracias a sus conocimientos, el médico goza de prestigio y puede presentarse ante los nobles. Dios hace que la tierra produzca sustancias medicinales, y la persona inteligente no debe despreciarlas. Dios endulzó el agua con un tronco para mostrar a todos su poder. Él dio la inteligencia a las personas, para que lo alaben por sus obras poderosas. Con esas sustancias, el médico calma los dolores y el boticario prepara sus remedios. Así no desaparecen los seres creados por Dios ni falta a los hombres la salud. Hijo mío, cuando estés enfermo no seas impaciente; pídele a Dios, y él te dará la salud. Huye del mal y de la injusticia, y purifica tu corazón de todo pecado. Ofrece a Dios sacrificios agradables y ofrendas generosas de acuerdo con tus recursos.. Pero llama también al médico; no lo rechaces, pues también a él lo necesitas. Hay momentos en que el éxito depende de él, y él también se encomienda a Dios, para poder acertar en el diagnóstico y aplicar los remedios eficaces ( COMO LOS QUE VAMOS A VER A CONTINUACIÓN). Así que una persona peca contra su Creador, cuando se niega a que el médico la trate"., Cf. Eclesiástico 38, 1-15.
..
              REMEDIOS QUE DIOS MISMO NOS HA IDO FACILITANDO POR SIGLOS
..
Remedio 1:( Gripes ) Yemas de Pino ( Pinus Sylvestris L.) 15 gms, Agua Bendita 1000 gms. Cocimiento: 4 Tazas al día.
..
Remedio 2: ( Resfriados ) 10 gms. de Hojas de Borraja ( Borrago Officinales), Agua Bendita 200 gms, se hierve, se enfría y se cuela. Una taza caliente cada hora.
..
Remedio 3: ( Inflamaciones de la Garganta ), la Cebada ( Hordeum Vulgare L.) en gargarismo se emplea endulzada con Miel Pura de Abejas. 1 Litro de Agua Bendita, cebada perlada machacada 40 gms, se cuece y se toma.
..
Remedio 4: ( Dolores de Pecho ), los Pimpollos y Flores de guanábano ( Anona Muricatal L. ) son buenos en los casos de dolores de pecho, de resfriado, gripe, etc., Es decir es un pectoral. Se hace con ellos un poco cargado y se toma con miel pura de Abejas.
..
Remedio 5:( Resfriados Localizados en la Cabeza ), Zumo de Limón ( Citrus Limonum R. ), se deposita una pequeña parte de zumo fresco en la palma de la mano y se aspira con la nariz varias veces hasta conseguir el efecto. Si está localizado en la garganta el resfriado se hacen gárgaras con 25% de limón y agua bendita. Para la Gripe: Corteza de Limón 10 gms. Agua Bendita 250 gms. Una toma al acostarse.
..
Remedio 6:( Catarros ), la Zabila o Penca de Zabila ( Aloe Spicata L. ) Es excelente. Su cristal fresco sirve para hacer ponches en los catarros. Debe tomarse con jugo de limón o en té de borraja. Para la neumonía se aplica soasada en parches sobre el pecho y la espalda.  Para los bronquios y catarros la bebida del cristal con un poco de Miel de Abeja.
..
Remedio 7:( Constipados y Resfriados ), el Saúco ( Sambucus Nigra L. ). Las flores en efusión -20 gms, por litro de Agua bendita- se bebe para curarlos. ( Como Sudoríficas y Diaforéticas ). Gripe: Saúco 30 gms, Agua bendita gms. 3 Veces al día.
..
Remedio 8:( Congestión de Pecho en Adultos ): El Eucalipto lo libera y combate la infección respiratoria. ( En Niños ): Vapores de Eucalipto plateado y una hoja en infusión, para tomar calientico.
..
Remedio 9:( Alivio a la Tos ). Media cucharada de Miel Pura de Abejas y añádale Jugo de Limón. Déjelo disolverse lentamente en la boca antes de tragarlo. Repita, de ser necesario. No dé miel no pasteurizada a niños menores de tres años de edad.
..
Remedio 10: ( Escalofríos ). La infusión de Jengibre libera de la congestión nasal, ayuda a la garganta irritada y suprime los escalofríos. Son 3 cucharaditas de Raíz de Jengibre fresco rallado. 500 ml ( 16 Oz. Líq. ) de Agua bendita. 2 Cucharadas de Jugo de Limón y 1 cda. de Miel Pura de Abejas. Deje hervir el jengibre y el agua bendita 12 minutos en una olla tapada. Quite del calor, cuele y añada jugo de Limón y Miel Pura de Abejas. Tome todo el que desee.
..
Remedio 11: ( Dolores Musculares ). Las Sales de Epsom son ricas en Magnesio, relajante muscular. El Aceite de Eucalipto reduce el dolor muscular y su vapor aliviará temporalmente la congestión de los senos nasales. 250 gm ( 8 Oz ) de sales de Epsom. 10 Gotas de aceite esencial de Eucalipto. Mezcle los ingredientes y viértalos, en un baño caliente. Quédese metido en él durante 20 minutos para aliviar los dolores y escalofríos de la gripa fuerte.
..
Remedio 12:( Beba líquidos frescos ). Cuando tenga fiebre, tome por lo menos 2.5 litros ( 4 pintas ) o más, al día ó de la noche, de agua bendita pura, infusiones de hierbas suaves y jugos de frutas al gusto, que no desencadenen síntomas de SCI ó Alergias y diluidos, para mantener su cuerpo bien hidratado.
..
Remedio 13: ( Gripe Remilgada ). Agua de Eucalipto 1/4 de vaso, jugo de brócoli 1/2 vaso, jugo de guayaba fresca 1 vaso, jugo de cristal de sábila 1/4 de vaso. Si la fiebre dura más de 3 días, consulte a un médico.
..
Remedio 14:( Libres de Algunas Bacterias y Algunos Virus ). Haga gargarismos todas las mañanas y antes de acostarse de Agua bendita con Sal Bendita.
..
Remedio 15: ( Pare un Virus ). Chupe pastillas de Cinc gluconado. Los virus de la Influenza y Gripe se reproducen en la Garganta, y el cinc los mata por contacto. Tome de 15 a 25 mg. de gluconato de cinc en tabletas, cada dos horas ( hasta 10 al día ) hasta una semana.
..
Remedio 16:( Pare un Ataque Bioterrorista ). El "Aceite de Dios". Nos libra en un 90% de un Ataque Bio-Terrorista. Se puede tomar. Con él podemos Ungir a otros. Podemos Rociar algún ambiente contaminado de muchos virus, bacterias, hongos, etc. Clavo ( Caryophy Aromáticus L. ), Limón, Canela ( Cinnamomun Zelylanico Breyn ), Eucalipto ( Eucaliptus Globulus L. ), Romero ( Rosmarumus Officinalis L. ), Olivo ( Olea Europaea L. ) ó, Aceite de Oliva Puro Bendecido, Tris de Sal Bendita y Agua Bendita. Se debe hervir a fuego bastante lento por siete horas. Después debe dejarse reposar por unas 4 horas. A medida que se use deben recitarse 3 Padres Nuestros, tres Aves, 3 Credos y 3 Glorias. Estar en gracia de Dios, tener Fe y hacerlo todo en el "Nombre de Jesús". Es recomendable tener el remedio por varios días. Si hay irritación con el Aceite de Dios al contacto con el Sol, si se siente demasiado ardor en cualquier parte de la piel, aplique ( no beba ) aceite de lavanda.
..

 ..
Remedio 17: ( Catarro de los Niños ). Agua de espartillos con dulce o espiga de pasto de cruz, 3 veces al día. También sirve cuando los niños tienen pasmo o deposición verdosa.
..
Remedio 18: ( De Bronquios, Estomago y Vejiga - Niños ). Infusión de 3 hojas  de Salvia por taza de agua bendita 2 ó 3 veces al día.
..
Remedio 19: ( Bactericida ). Jarabe de Cebolla ( Allium Cepa L. ): Decocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua bendita. A la preparación resultante, se le añade 15 parte de miel y 13 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar 3 tazas al día.
..
Remedio 20: ( Resfriados ). Lavanda ( Lavandula ): Para remediar las enfermedades microbianas. Favorece la curación.
..
Remedio 21: ( Pecho Cargado ). Mango ( Mangifera ): Infusión de 1 cucharadita de flores secas por vaso de agua bendita. Un par de vasos diarios.
..
Remedio 22: ( Gripe ). Regaliz ( Regalicia ). Realizar una decocción con una cucharadita de raíz seca por vaso de agua bendita. Tomar 3 vasos al día como máximo.
..
Remedio 23: ( Tos ). Trébol ( Trifolium Pratense L. ). Infusión de una cucharadita de hojas secas por taza de agua bendita. Un par de tazas al día.
..
Remedio 24: ( Gripe ). Zumo de frutas frescas en abundancia: limones, naranjas y zanahorias.
..
Remedio 25:  ( Gripe ). Licuado de: 150 gr. de repollo. 150 gr. de naranja. Un poco de Agua Bendita. Tomarlo 3 veces al día.
..
Remedio 26: ( Gripe e Hidratación ). La Agua de Panela con Limón.
..
Remedio 27:  ( Baños Rapidos ).  De agua caliente. Limpiar el Cuerpo con agua fría y abrigar al enfermo. No se recomiendan los baños Turcos o Saunas ya que en algunos casos no favorecen la hidratación de la persona.
..
Remedio 28: ( Gripe constante ). Tomar mucha cebolla cruda y cocida, ajo y zumo de ajo y abundantes frutos cítricos.
..
Remedio 29: ( Resfriados y Gripe ). Dos cucharaditas de Salvia, Zumo de un Limón ( o 1 cucharadita de melisa ), 1 pizca de Pimienta de Cayena, 1 Cucharada Sopera ( 15 ml ) de Miel pura de Abejas. Verter una taza de agua bendita hirviendo sobre la Salvia y dejar en infusión durante 10 minutos. Colar las hierbas, añadir los otros ingredientes y beber caliente.  
 ..
Remedio 30: ( Gripes con Diarrea ). Coca-Cola ( NO FRIA ). SE LE QUITA todo el gas que se pueda. Se mezcla con Limón y un tris de Azúcar. Después tomar bebidas de Manzanilla y posteriormente para hidratar el cuerpo un Caldo Sencillo de Arroz. La persona se va mejorando poco a poco.
..
Remedio 31: El catarro es una forma crónica de gripa, lo mismo que la gripa es una forma de catarro. Coma un diente de ajo crudo picado, dos veces al día. Para no afectar el estómago, cómalo con los alimentos y muchos de los síntomas anteriores gripales no volverán aparecer por un buen tiempo.
..
Remedio 32: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. 2 Porciones de Aceite de Limón. 1/2 porción de Aceite de Canela. Una porción de Aceite Esencial de Eucalipto. Una porción de Aceite Esencial de Romero. Mezclar todos los aceites.
..
Remedio 33: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o Atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. Una porción de Aceite Esencial de Romero. 2 Porciones de Aceite de Globulus de Eucalipto. Una porción de Aceite de Radiata de Eucalipto. 2 Porciones de hoja de Canela ó 1/2 porción de Corteza de Canela. Dos porciones de Aceite de Limón. Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura. Debe durar por lo menos un par de años. Usarlo como atomizador.
.. 
Remedio 34: Haga gárgaras con: Jugo de Limón diluido con Whisky.
..
Remedio 35: La Mezcla de Miel Pura de Abejas, Mantequilla y Limón caliente no hace daño pero si alivia o controla algunos signos primeros gripales.
..
Remedio 36: Con LIQUIDOS DE ENJUAGE BUCAL con flúor haga gárgaras ( NO BEBA ). Tienen eficaz acción general contra los gérmenes y varios virus de la gripa.
..
Remedio 37: La Zarzaparrilla alivia los dolores digestivos, reumáticos y de gota, así como los síntomas de la gripe y el resfriado.
..
Remedio 38: El jarabe de Cebolla y limón es unos de los remedios tradicionales más efectivos para aliviar los siempre molestos síntomas del resfriado. Ingredientes: 1 Cebolla grande, 6 cucharadas de Azúcar moreno y 2 Limones frescos.  Tomar una cucharada sopera del jarabe cada dos horas. Como los diabéticos no deben tomar azúcar, un remedio igualmente efectivo consiste en poner en agua una cebolla desmenuzada y dejar reposar el preparado durante media hora. Después, sorber una pequeña cantidad del líquido resultante cada 15 o 30 minutos.
..
Remedio 39: ( Moqueo continuo en la persona ). Es recomendable respirar el aroma del ajo. 
..
Remedio 40: ( Bloqueo Nasal ) Introducir la nariz en un tazón con hielo picado y repetir varias veces la operación hasta notar una descongestión total. El Vick VapoRub "NO ES RECOMENDABLE en todos los casos". Favor CONSULTAR con el médico.
..
Remedio 41: La Manzana cura las afecciones de los pulmones y la fiebre por infecciones. Tome en jugo, o cruda la fruta, que esté fresca, de dos a cinco cucharadas de jugo puro, preparar en agua bendita hervida, durante un mes, y continuar durante el tiempo que pueda consumir manzana. Es importante no mezclar la manzana con leche, ni otras frutas al momento de comer.
..
Remedio 42:  La Morilla Roja cura los catarros, apostemas, tos y gripas crónicas. Es rica en vitamina C, previene males de los pulmones. Con 20 gramos de morillas maduras, fruto, en 1/4 de litro de agua bendita, flores en cocimiento y una cucharada de miel de abeja: Agregue unas flores de sauco, prepare un jarabe de agradable sabor. Cuele y tómese caliente por cucharadas, provoca inmediatamente la traspiración.
..
Remedio 43: Orozul es una planta de características arbolito, muy buena para curar, catarros, asma y males de las vías respiratorias. 15 gramos en 1/4 de litro de agua bendita, prepare infusión, té mezcle una cucharada de miel de abeja, y un limón. Tómese tibio.
..
Remedio 44: El limoncillo es una planta, de característica manojo. Se emplea para curar la 'peste' las gripas crónicas, catarros pulmonares, dolor de cabeza, mal funcionamiento del sistema respiratorio. 15 gramos, en 1/2 litro de agua bendita, se prepara, con panela y un limón por pocillo, en forma de té después de las comidas, es recomendable en horas de dormir, Para calmar los  dolores de huesos; hierva hojas de limoncillo, prepare un jugo de limón caliente, y y haga masajes en la parte afectada, sin mezclar dulce.
..
Remedio 45: Balsamo de Tolu es un árbol de unos 20 metros de altura. Se usa como expectorante, calma el pecho cuando este es atacado por fiebre o gripe. Es eficaz en enfermedades como la bronquitis, la tos y catarros crónicos. En una cantidad de un pocillo de agua bendita, té 5 gramos de este bálsamo, tómese tibio cada tres horas después de las comidas, se emplea para hacer infusiones, endulzar con miel de abeja.
..
Remedio 46: Una Cucharadita de Aceite de Oliva Bendito. Un Limón. Un Poco de Sal Bendita y un Poco de Pimienta. Parece picante la receta pero las Gripes se  controlan.
..
Remedio 47: 1. Tomar zumo de limón en grandes dosis, hasta sudar copiosamente. Luego volver a tomar zumo de limón y la gripe desaparecerá; durante el tratamiento no salir de la casa y abrigarse bien; 2. Agregar en un vaso de agua hervida 2 Onzas de Pisco, el Jugo de 3 limones frescos y miel de Abejas pura; tomar; no salir a la calle. Y, 3. Preparar un tanto de Jugo de limón, de toronja; hervir y tomar ( pura vitamina C ). Para bajar las fiebres es bueno tomar jugo de 1-3 limones ( Receta Peruana ).
..
Remedio 48: ( Fórmula de tintura combinada para resfriados y gripes en personas con un sistema inmunitario relativamente saludable ). 10 ml tintura de equinácea. 10 ml tintura de ceanoto. 10 ml tintura de regaliz. Se combinan las tres tinturas en un frasco ámbar de 30 ml cuentagotas. Tomar 30 gotas por lo menos cada hora al inicio de una infección de las vías respiratorias altas.
..
Remedio 49: ( Fórmula de aerosol nasal para infecciones de los senos paranasales ). 5 gotas de eucalipto. 5 gotas tintura de usnea. 5 gotas tintura de equinácea. 5 gotas tintura de salvia. 5 gotas tintura de enebro. 3 gotas extracto de semillas de pomelo. Poner todo en frasco vaporizador de 30 ml, añadir agua pura y bendita hasta completar 30 ml y tapar bien. Vaporizar en las fosas nasales tan a menudo como haga falta.
..
Aplicación Corporal Directa de cualquiera de los Remedios 32 ó 33:  En la Sien. Planta de los pies. El pie completo. Garganta. Estómago o todo el Abdomen. Detrás de los oídos. En las axilas y demás conyunturas. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo limpio y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa-bocas o en un pañuelo para inspirar continuamente en caso de pestes o pandemias o para detener cualquier contagio por brote de virus, bacterias, hongos o esporas.
..
Remedio 50: (Vapor de agua inhalado) Tener al niño en el cuarto de baño cerca de la ducha caliente, donde pueda recibir el vapor, ayudará a que se sienta mejor.  Los niños mayores pueden darse un baño caliente con la asistencia de su tutor y el médico.
..
Remedio 51: ( Dolor de garganta en los Bebes ) "trocitos" de hielo picado o de leche materna congelada para los bebés: el hielo en pedacitos les refresca la garganta, además el líquido extra puede ayudar a evitar la deshidratación causada por la fiebre.
..
Remedio 52: ( Para la tos ). Preparar un Jarabe casero de miel de abejas con un poco de limón ( 1 cucharada de cada uno ). NO SE DE LES DEBE DAR MIEL DE ABEJA A LOS NIÑOS MENORES DE UN AÑO. Siempre CONSULTA con tu médico antes de dar remedios a tu BEBÉ. OJO, "NO TODOS" los remedios caseros son para los BEBES, niños y adolescentes o adultos mayores ó enfermos.
..
Remedio 53: La Cúrcuma es valioso para curar la gripe. La mitad de una cucharadita de Cúrcuma en polvo debe mezclarse en la mitad de una tazade leche tibia y se debe dar a la persona 3 veces al día. Se evitará complicaciones derivadas de la gripe y ayudará activar el hígado aperezado durante el ataque del virus.
..
Remedio 54: ( Garganta Afectada ).  Bufanda en el cuello y doblada al pecho al principio. Un té de Canela con Limón. Después tomar miel con limón. Eso ayuda bastante en la recuperación.
..
Remedio 55: ( Tos ). Media taza de leche caliente con malvaviscos ( bombones ) disueltos en ella antes de acostarse. Ayuda a pasar la noche con más tranquilidad.
..
Remedio 56: ( Descongestionar  Pecho ). Pones el Vick VapoRub en tus manos y después pones alcohol y los mezclas con las dos manos; aplícalo en el pecho, la espalda y en la sien. Hazlo por unos 3 días seguidos. Al día siguiente en horas de la mañana no te bañes. Hazlo al medio día o antes de que repitas la operación anterior. Evitar beber o comer alimentos fríos.
..
Remedio 57: ( Tos Adultos ). Jugo de Limón en una Taza de Agua Bendita. Un palito de Canela y los ponemos a hervir. Colamos y endulzamos la bebida con miel. Es un buen calmante.
..
Remedio 58: ( Tos Adultos).  Un buen té que ayuda es el de Avango ( Entre otras cosas contiene Eucalipto, Guayaba, Buganvilla, etc ). Endúlzalo con miel, tómalo 3 veces al día.
..
Remedio 59: ( Gripes ). Preparar un Zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse  3 veces diarias.
Remedio 60: ( Catarro y Secreción Nasal ): Oler un poco de AJO triturado y envuelto en una gasa.
..
Remedio 60: ( Bronquitis ) Megamineralin ( Esencia Floral Mineralin ). Tos, Drosera Mineralin.
..
Remedio 61: ( Gripe ). Saúco Compositum Mineralin. ( Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 62: ( Rinitis ). 12 Sales de Schussler Mineralin. Megamineralin ( Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 63: ( Amigdalitis, Dolor de Garganta ): Tratamiento médico, más: Echinacea Mineralin ( Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 64:  
..
(Gripes y otras dolencias ) Preparación: 1 Tarro de Cristal... 350 gramos de ajo triturado... ¼ litro de aguardiente.Se cierra el frasco herméticamente y se deja reposar en el refrigerador durante 10 días. Pasado los 10 días, se cuela filtrándolo en un colador de gasa y se vuelve a cerrar el frasco y se mete en el refrigerador otros dos días. Al término de 12 días, el fármaco está listo para tomarse en un poco de leche o agua bendita antes de cada comida (Ver la Siguiente TABLA):

..
..
 Después de tomar el fármaco -como se indica- por espacio de 12 días, se continúa tomando 25 gotas 3 veces al día; ya sea en leche o agua hasta que se termine totalmente el fármaco. Beneficios del Fármaco del Ajo: Limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados. Mejora el metabolismo. En consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos. Disminuye el peso del cuerpo, llevándolo al peso normal. Deshace los coágulos de sangre, cura el diafragma y el miocardio enfermo. La arteriosclerosis, la sinusitis, la hipertensión, las enfermedades broncopulmonares, Hace desaparecer por completo el dolor de cabeza, cura la trombosis del cerebro, la artritis, artrosis y el reumatismo. Cura la gastritis, las úlceras del estómago, y las hemorroides. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos. Cura los disturbios de vista y oído, Todo el organismo se recupera. Este tratamiento no se debe repetir antes de 5 años (Consultar con el Médico).
..
..
Recomendaciones: No se debe utilizar una planta sin estar seguro de conocerla, a veces  las personas conocen diferentes plantas con el mismo nombre o a una misma planta la llaman de diversas formas en otros regiones o países. Utilizar plantas frescas, pues algunas de las plantas secas  pueden adquirir hongos y otros microorganismos dañinos. Las plantas medicinales que Dios nos ha regalado deben secarse alejadas de la luz solar directa, en un lugar muy bien ventilado. Es posible secar las plantas en 5 o 6 días; cuanto más sea tarde, mayor es la posibilidad de que pierdan su aroma. Las raíces se deben lavar recién recogidas, cortar en trozos pequeños después y ponerlas a secar bandejas en un lugar cálido y limpio. Las plantas mal recolectadas y mal almacenadas se contaminan con facilidad: compruebe que no tengan excrementos de animales, señales de moho, plagas de insectos o cantidades excesivas de otros vegetales como hiervas secas, pelos, etc.
..
Efectividad de las Especias Antibacterianas: "Nota. Las Especias están indicadas por orden descendente de fuerza, de acuerdo con los descubrimientos de la investigación de la universidad de Cornell. Matan el 100 por 100% de bacterias: ajo, cebollas, pimienta de jamaica, orégano. Matan del 90 al 75 por ciento de bacterias: tomillo, canela, estragón, cominos, clavos, limoncillo, hoja de laurel, las pimientas, romero, mejorana, mostaza. Matan del 72 al 50 por ciento de bacterias: alcaravea, menta, salvia, hinojo, coriandro, eneldo, nuez moscada, albahaca, perejil. Matan del 48 al 25 por ciento de bacterias: cardamomo, pimienta, jengibre, semillas de anís, semillas de apio, zumo de lima o limón".  
.. 
 PARA TENER EN CUENTA
..
( Medidas Caseras ). Los sacramentales NI SE VENDEN y NI SE COMPRAN: POR SU USO INDEBIDO PIERDEN SU SANTO EFECTO. Los Niños, Adolescentes, Jóvenes, Mayores y Adultos Mayores con "Gripe" deben quedarse en sus casas e informar a las BRIGADAS DE SALUD. Los enfermos deben usar de forma obligatoria las mascarillas. A los enfermos no se les debe ESTIGMATIZAR. Flexibilizar los horarios de los lugares de empleo y estudios. Los enfermos deben estar en una habitación particular y ventilada. Evitar los abrazos y besos. Los que traten a los enfermos deben de usar guantes y buenas mascarillas que cubran tanto la nariz como la boca. Las mascarillas y pañuelos usados deben ser debidamente guardados en bolsas.
..

 .. 
[ INVITACIÓN PERMANENTE PARA TODAS LAS PERSONAS ]
..


ES RECOMENDABLE QUE ANTE LOS SINTOMAS MÁS LEVES DE RESFRIADO O FIEBRE EN LOS BEBES O NIÑOS LLEVARLOS YA ¡LO MÁS PRONTO POSIBLE Y A LA HORA QUE SEA! ANTE EL MÉDICO O ESPECIALISTA. NO RECOMENDAMOS HACER ENSAYOS -EN ELLOS- CON ESTOS REMEDIOS. CONSULTAR "SIEMPRE" CON EL GALENO SU USO ADECUADO COMO ÚLTIMO RECURSO. DE IGUAL FORMA HACERLO CON LOS ADULTOS MAYORES.  ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO INADECUADO DEL CONTENIDO DE  TODO ESTE POST O POR CUALQUIER CASO CLINICO QUE OCURRA PARTIENDO DE ESTE POST.


.. 
  LO ANTERIOR A LA LUZ CATÓLICA POR EL RVDO. PBRO. VICTORINO MADRIGAL (Red Mundial de la Oración)
..
¿NO SOLO HAY COMPLOTS, VIRUS Y BACTERIAS, TAMBIÉN ESTAN LOS DEMONIOS?
..
- COMENTARIO -
..
"Muchos cristianos no son concientes de que pueden ser portadores de uno o más demonios. Ellos nunca se pueden imaginar que cualquier enfermedad física o psicológica que sufren, puede ser causada por espíritus malignos que hicieron su hogar en ellos. Muchos desordenes emocionales, neurosis, crisis nerviosas, temores infundados, ansiedades, migrañas, jaquecas, asma, alergias y otras enfermedades psicosomáticas son ocasionadas, muy a menudo, por un demonio que ha tomado su morada en el alma y en el cuerpo de una persona. En nuestros días, si alguien les sugiere tal cosa, ellos se reirían ante la noción de tener tal demonio o simplemente pensarían que nuestro pensamientos son medievales, anticuados o supersticiosos. El dejar tal demonio, o incluso ignorarlo, simplemente ocasionaría más daño, ya que ello sería una invitación a este espíritu maligno para que permanezca permanentemente en nosotros... Uno puede detectarlo fácilmente si uno conoce su comportamiento que opera a través de una persona para ejercer el control a través del uso de tácticas manipuladoras, dominadoras y amenazadoras"., Cf.Boletín de 'La Verdadera Vida en Dios', Vidente Vassula Rydén, el 8 de Enero de 2005.(Extractos).
..
 LA CHARLA DEL PRESBITERO VICTORINO
..











..
 ORACIÓN GENERAL
..
"Padre, te doy gracias por todas las formas como has obrado en mi vida. Te alabo y te bendigo porque quieres mi bien y deseas darme la salud. Pongo mi vida en tus manos y te ruego me limpies de todo mal y de toda influencia maligna. Te pido ahora que llenes el vacío que haya entre el conocimiento que he recibido y el que necesito. Quiero estar firme en mi fe y tener éxito contigo. Te suplico me des el entendimiento necesario para que, a través de los dones del Espíritu Santo pueda conocer las influencias de las generaciones pasadas y abrir mi corazón para recibir tu verdad. En el Nombre de Jesús, Amén"., Cf. "Oraciones de Sanación", Pbro. Fray Arturo Calle Restrepo, o.f.m., Pág., 11 (2000).
..
 POR LA SALUD DE LOS VIVOS
..
"Extiende, Señor, sobre tus fieles la diestra del auxilio celestial, para que acudan a Ti de todo corazón, y merezcan conseguir lo que dignamente Te piden... Aplácate, Señor, con nuestras súplicas, y acoge benigno estas ofrendas ( Remedios ) de tus fieles que Te ofrecemos por su salud; y, a fin de que los deseos de ninguno sean inútiles, ni vano el ruego de persona alguna, concédenos, Te rogamos, que consigamos con eficacia lo que Te pedimos fielmente... Da a tus fieles, te suplicamos, Señor, constancia en tu fe y en la sinceridad, a fin de que afirmados en la caridad divina, ninguna tentación empañe su integridad. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén"., Cf. "Del Misal Diario Popular", Pbro. D. Gaspar Lefebvre, O.S.B, Oraciones Diversas, Pág., 661, (1940) Con Imprimi Potest, Nihil Obstat e Imprimatur.
..
 ORACIÓN A SANTA MARÍA BERNARDA BÜTLER ( 1848 - 1924 )
..
"El Señor te unja y te sature con él óleo de su gracia, bendiga tus acciones, enjugue tus lágrimas, mitigue tus penas, te fortifique en las angustias, y Él, como Altísimo y Santísimo Dios y misericordiosísimo Padre de los Cielos, te haga crecer en confianza, te dé abundancia de paz en el corazón y te haga triunfar sobre todos los poderes del mal. Amén". ( Con Aprobación Eclesiástica ). Esta oración puede ser utilizada al mismo tiempo con el Aceite Sacramental de Oliva.
..
  SACRAMENTALES CONTRA ALGUNOS MALES O ALGUNAS ENFERMEDADES
..
El Pbro. Gabriele Amorth que durante mucho tiempo ha sido el exorcista oficial en la Diócesis de Roma-Italia, escribe lo siguiente sobre el Aceite Sacramental de Oliva bendecido y Exorcizado en su obra "Un Esorcista Racconta", que puede ser utilizado con la anterior oración especial por cualquier Ministro de la Iglesia o persona con preclaras virtudes cristianas (Extractos):
..
"Usado con fe, nos sirve para alejar la potencia del demonio, sus ataques, y los malos espíritus. Además ayuda a la salud del alma y del cuerpo"., Cf. Ver también "Ángeles y Demonios", del Obispo Mons. Alfonso Uribe Jaramillo, Pág., 107, (1990).
..
NO SE CONFUNDA este Aceite Sacramental de Oliva bendecido y exorcizado debidamente por un Sacerdote de la Iglesia Católica con el Santo Óleo del Sacramento bendecido ( consagrado ) por el señor Obispo en Tiempo de Cuaresma. Con relación al Ministro del Santo Óleo del Sacramento de la Unción de los Enfermos o Extrema-Unción, es: "Todo sacerdote, y sólo él, administra válidamente la unción de los enfermos" y no, ningún Diácono ó Laico., Cfr. "Codigo de Derecho Canonico", Libro IV. De la función de santificar de la Iglesia, Capítulo II, del Ministro de la Unción, Canon 1003 y Stes., Pág., 600 (1983). Extractos.
..
El Aceite sacramental de Oliva es un signo sagrado, por el que, a "imitación en cierto modo de los sacramentos, se significa y se obtiene por intercesión de la Iglesia unos efectos principalmente espirituales. Sólo la Sede Apostólica puede establecer nuevos sacramentales, interpretar auténticamente los que existen y suprimir o modificar alguno de ellos. En la celebración o administración de los sacramentales, deben observarse deligentemente los ritos y fórmulas aprobados por la autoridad de la Iglesia. Es ministro de los sacramentales el clérigo  provisto de la debida potestad; pero, según lo establecido en los libros litúrgicos y a Juicio del Ordinario ( El Obispo), algunos sacramentales (El Agua Bendita, la Sal Bendita o el Aceite de Oliva Bendito) pueden ser administrados también por laicos que posean las debidas cualidades" y no por personas por fuera de la Iglesia o con indignas actitudes o comportamientos., Cfr."Codigo de Derecho Canonico", Libro IV, Parte II, de los DEMAS ACTOS DEL CULTO DIVINO, Título I, de los Sacramentales, Canon 1166 a Canon 1168, Págs., 704 a 706, (1983). Extractos. Edición Con Aprobación Eclesiástica.
..
Los sacramentales ni se VENDEN y NI SE COMPRAN. PIERDEN POR ESTO TODO SU EFECTO en la parte ESPIRITUAL y CORPORAL. ADEMAS tanto el que hace uso debido del sacramental como el que recibe sus efectos beneficos deben estar en "gracia de Dios y tener fe", aceptando la voluntad Divina. Las únicas personas que pueden bendecir válidamente los sacramentales son los Obispos, los Sacerdotes y los Diáconos. Ningún laico.
..
 CUANDO LLEGÓ LA EPIDEMIA A TURÍN EN TIEMPOS DE SAN JUAN BOSCO
..
A Turín, llegó la Epidemia del tifo en Julio de 1854. Miles morían cada día y la gente huía de la ciudad abandonando a los enfermos, que eran muchos. Todos los alumnos de Don Bosco, entre ellos Santo Domingo Savio y José Bongiovanni,  se ofrecieron para ayudar a los enfermos.
..
Bien. Mientras rezaba el Santo, la Santísima Virgen María, le prometió: "Don Bosco, SI TUS ALUMNOS LLEVAN MI MEDALLA Y NO COMETEN PECADOS MORTALES, NINGUNO DE ELLOS ENFERMARÁ".
..
Así que todos se CONFESARON y LLEVARON la Medalla de María Auxiliadora. En un principio los manteles de las mesas del comedor tuvieron que ser empleados para envolver enfermos. Mamá Margarita era enormemente generosa. Dio todo lo que había. Los enfermos pedían: ¿Qué vengan los alumnos de Don Bosco? Porque eran tan cultos y hablaban de Dios como un sacerdote. Daba gusto oirlos. Y después, hasta los manteles del altar hubo que emplearlos en envolver a sacerdotes enfermos.
..
Nuestro Señor Jesucristo paga como hecho a Él mismo lo que se hace a los pobres y enfermos. San Juan Bosco, la Beata Mamá Margarita y los Alumnos no sólo atendían a los vivos sino que enterraban a los muertos que eran bastantes. Y ni uno solo se enfermó.
..
 Después Don Bosco cumplido lo que Nuestra Señora pidió, los llevó en paseo de 15 días a su casa natal., Cf. También "Las Aventuras de Don Bosco", por el Pbro. Eliécer Salesman, Pág., 52 - 53 ( 1975 ). Con Aprobación Eclesiástica.

 ¿ RECETAS CATÓLICAS  REVELADAS POR SACERDOTES ?
- SIEMPRE Y PRIMERAMENTE RECOMENDAMOS CONSULTAR LOS ESPECIALISTAS O MÉDICOS ANTES DE COMENZAR CON LOS TRATAMIENTOS -



¿Quién es el Pbro. Romano Zago?
..

..

El sacerdote Romano Zago, de ascendencia italiana, nace el 11 de abril del 1932 en Brasil, en el actual municipio de Progreso. Con sólo once años entra en el seminario Seráfico “San Francisco” de Taquari donde termina sus estudios. Se hace novicio en el 1952. Estudia Filosofía en Daltro Filho y Teología en Divinípolis, en el Mato Grosso. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Menores y muy pronto recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari donde había iniciado sus estudios. En el 1971 consigue también el título de licenciado en Letras y enseña Francés, Español, Portugués y Latín en diversos centros pertenecientes a su Orden. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza a los jóvenes. Actualmente vive y trabaja en Brasil, a donde regresó al término de su misión en Tierra Santa... Es en Israel donde el Padre Romano realiza su descubrimiento. El Aloe vera, o Sábila, muy abundante en la región, es la “materia prima” en la que concentra su atención en los momentos de ocio. “Ya conocía la planta - declarará después el religioso - En Brasil, mi madre nos la daba siempre como lenitivo, cuando de niños nos heríamos mientras jugábamos o para tantos otros pequeños percances relacionados con daños físicos. Pero entonces no creía que una planta tan menuda y difundida pudiese tener un poder curativo tan grande”. Mezclando  el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas extraordinarias. Sus primeros “pacientes”, a quienes el Padre Romano da algunas dosis de la solución, son sus conciudadanos cristianos, hebreos, y musulmanes, indistintamente.La investigación del Padre Romano Zago se publica en la conocida revista “Tierra Santa” y en otras importantes publicaciones especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir de larga vida.
..
 A su regreso a Brasil en 1995, el Padre Romano Zago divulga ulteriormente su fórmula, y empieza a dedicarse de forma continua a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves y desesperados. Convencido por las numerosas curaciones asombrosas, recoge su experiencia en el libro “O cancer tem cura” (“Di cancro si può guarire” - “Es posible sanar del cáncer”) edición italiana Adle ediziones, Padua), en el cual el Padre Romano expone con sencillez y claridad la práctica de la cura de la “enfermedad del siglo” a través de su bebida extraída del Aloe. “Si algunos se han curado valiéndose de este método simple y económico, ¿por qué non darles la misma oportunidad a más personas? Este es mi único objetivo”, explica en su libro el Padre Romano Zago.
..
En el volumen, entre otros capítulos dedicados a explicar la fuerza del preparado, respondiendo también con precisión a algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir frente a las posibilidades revolucionarias del producto, destaca el capítulo “Internacionalización de la fórmula”. En él se explica que la bebida a base de Aloe ha recibido poco a poco gran acogida en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se recogen numerosísimos testimonios de personas completamente curadas gracias a la ingestión de este líquido.

En 1998, el Padre Romano Zago autorizó a una industria brasileña a producir en su nombre el compuesto a base de Aloe. Y fue entonces cuando comenzó la historia del “Aloe vera del Padre Romano Zago” , bebida elaborada conforme a la fórmula original, y comercializada en muchos países.
..
En él mismo año se creó la Fundación “Fray Romano Zago”, que además de ocuparse en tareas humanitarias de ayuda a personas con dificultades y de solidariedad en general, realiza una intensa actividad de difusión e investigación de las ventajas y de las propiedades curativas de los productos naturales, entre lo que el Aloe ocupa, obviamente, un lugar de primer plano.
..
El mérito del Padre Romano Zago, este humilde pero incansable fraile franciscano, es el de haber perseguido, con gran determinación y constancia, la divulgación de la solución a base de aloe, que él perfeccionó, primero a través de la suministración directa a la infinidad de personas que acudían a él en busca de obtener al menos una esperanza de curación en el momento difícil de la “enfermedad del siglo”, para ellas mismas o para sus familiares; y posteriormente con diversas publicaciones que han dado notoriedad a la fórmula del Aloe vera del Padre Romano Zago incluso en Occidente, entre las cuales “O cancer tem cura”, el libro editado en Italia por Ediciones Adle de Padua con el título “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) .
..

El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vasodilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.
..
INGREDIENTES:
..
Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)
40ml (unas 3 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.)
350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens. ( Sabila )
..
¿CÓMO SE PREPARA?

..
..

La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”. Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.
..
Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.

Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo. Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado , aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.



Cloruro de magnesio, Remedio increíble para un mal incurable: la ARTROSIS, etc.
..
 ..

RECETA CONTRA EL CANCER EN LA SANGRE, LOS RIÑONES, etc. 
..
..

OTRAS RECETAS PREVENTIVAS Y EFICACES CONTRA EL CANCER

..


ANTIBIÓTICOS NATURALES
 ..

EL CASO ESPECIAL DE SAN PEREGRINO LAZIOSI



"Llevo en mi cuerpo la muerte de Jesús "., San Peregrino.

 
    
DATOS BIOGRAFICOS DE SAN PEREGRINO LAZIOSI


..

1260 - 1345
Su Festividad el 1 de Mayo ó el 5 de Mayo
Año de su Canonización en 1726 por S.s. Benedicto XIII
Patrón de los enfermos de Cáncer, Sida, Heridas Abiertas sin cicatrizar, etc.

 ..

En el año de 1283 san Felipe Benizi, entonces prior general de los Siervos de María, cuando trataba de conducir a los ciudadanos de Forlí, sujetos a entredicho, a la obediencia de la sede apostólica, fue arrojado con golpes e insultos de aquella ciudad. Mientras san Felipe, como fiel imitador de Cristo, rogaba por sus perseguidores, uno de ellos, un joven de dieciocho años y de distinguida familia, llamado Peregrino Laziosi, arrepentido, fue a pedirle humildemente perdón. El piadoso hermano lo recibió afablemente. Desde entonces, aquel joven empezó a despreciar las vanidades del mundo y a invocar con fervor a la Virgen para que le mostrara el camino de la salvación. No mucho tiempo después, favorecido por una especial iluminación de nuestra Señora, acudió al convento de los Siervos de Siena, en donde, después de vestir con gran devoción el hábito de la Virgen , se entregó con ardor a su servicio. Allí, con la ayuda del beato Francisco de Siena, se fue ejercitando en el estilo de vida y normas de los Siervos de María. Algunos años más tarde, fue enviado de nuevo a Forlí.

..

RESTOS INCORRUPTOS DE SAN PEREGRINO
..

..
Allí, lleno del amor de Dios y de nuestra Señora, se dedicaba sin tregua a recitar salmos, himnos y oraciones, amén de la meditación de la palabra de Dios; su ardiente amor al prójimo lo impulsaba a socorrer a los pobres en sus necesidades, abriéndoles los tesoros de la caridad. Así, más de una vez plugo al Señor otorgar sus dones a los necesitados por intercesión del santo. Se cuenta que san Peregrino, ante el desolador espectáculo de la escasez de víveres en Forlí y en toda la región de Romaña, multiplicó milagrosamente el vino y el trigo. También se destacó Peregrino por su espíritu de penitencia: derramaba copiosas lágrimas al recordar sus pecados y se confesaba con frecuencia; mortificaba su cuerpo con toda clase de penitencias: rendido por el cansancio, se apoyaba en el escaño del coro o en una piedra; sorprendido por el sueño, no buscaba el lecho sino que se tendía en la tierra desnuda. A consecuencia de tal rigor, a la edad aproximada sesenta años, comenzó a sufrir un voraz cáncer originado por una llaga varicosa que padecía en la pierna derecha. El médico Pablo Salazio fue a visitar al paciente siervo de Dios y, con el consentimiento de la comunidad, determinó amputarle la pierna. Peregrino, la noche anterior a la operación, se arrastró hasta la sala capitular para orar ante un Crucifijo que allí había; entonces, agotado por el cansancio, se quedó dormido: en el sueño le pareció ver a Jesús que bajaba de la cruz y le sanaba la pierna. A la mañana siguiente, el médico se presentó para llevar a cabo la amputación, pero no encontró ninguna señal de la gangrena ni cicatrices del cáncer.
..


..
Aceite Bendecido por los Servitas de San Peregrino
..

Quedó atónito, y esparció por toda la ciudad la noticia de tan portentoso milagro. Tal prodigio contribuyó a acrecentar la veneración que todos sentían por Peregrino. Él, por su parte, crecía cada día en perfección y en el deseo de los bienes celestiales. Finalmente, aquejado por una altísima fiebre, cuando se acercaba a los ochenta años, entregó su alma a Dios en el año 1345. Extraordinaria fue la afluencia de gente, de la ciudad y de los alrededores, ante su féretro. Se cuenta que algunos enfermos obtuvieron la salud por intercesión de Peregrino. Su cuerpo se conserva con gran veneración en la iglesia de los Siervos en Forlí. El papa Pablo V lo beatificó en el año 1609 y el papa Benedicto XIII lo canonizó en el año 1726. Liturgia de las horas. Oficios propios de la Orden de los Siervos de María. Roma 1993., Cfr. Arte Sacro Org. Apenas después de la muerte de Peregrino, su cuerpo inanimado exhaló un suavísimo perfume, y los presentes quedaron maravillados de aquella extraordinaria fragancia. Mientras la sagrada morada de aquella alma ya triunfante yacía en el féretro, la muerte del santo era ya conocida por todos los habitantes de Forlí, como si hubiera sido anunciada por un mensajero. La fama de aquel Siervo de Dios fue tan grande que debieron ser abiertas las puertas de la ciudad por la multitud que acudía al lugar y no faltó la confirmación mandada desde el cielo de la santidad del beato Peregrino, a través de sus muchos milagros. Actualmente, su cuerpo se conserva incorrupto en la Iglesia de los Siervos de María en Forlí. Peregrino fue santificado por el papa Benedicto XIII en el año 1726. 


ORACIÓN DIARIA A SAN PEREGRINO:

..
Oh Dios, que diste a San peregrino un ángel como compañero, la Madre de Dios como su maestra, y Jesús como médico para su enfermedad; te suplicamos nos concedas por los méritos de este santo, que mientras vivamos en este mundo amemos intensamente a nuestro Angel de la Guarda, a la Virgen Santísima, y a nuestro Salvador, y luego en el Cielo les bendigamos para siempre. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Así sea. Rezar un Padrenuestro, Avemaría, Gloria y la invocación: San Peregrino ruega por nosotros. Amén.


NOVENA PARA QUE SAN PEREGRINO INTERCEDA A DIOS POR LOS ENFERMOS

ORACIONES INICIALES
..
Invocación al Espíritu Santo. Ven oh Santo Espíritu, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu divino amor. Envía vuestro Espíritu y serán creadas todas las cosas. Y se renovará la faz de la tierra.

Oración. Oh Dios que os habéis dignado instruir los corazones de vuestros fieles con las luces del Espíritu Santo, os pedimos que por este mismo Espíritu sepamos obrar rectamente, y nos alegremos con su celestial consuelo, por Jesucristo Nuestro Señor, Amén.

Oración preparatoria. Señor mío Jesucristo que deseas que San Peregrino sea invocado como Patrón de aquellos que sufren de cáncer y úlceras y a quienes prometes curar por su intercesión. Os doy gracias Señor, por vuestra compasión para la humanidad doliente y por concedernos vuestra misericordia por intercesión de vuestro siervo San Peregrino. Concédenos que sus ruegos ayuden a tantas almas que sufren afligidas en sus cuerpos el terrible mal del cáncer o de úlceras y os encomiendo en especial (aquí se nombra por quien o quienes se reza en particular esta novena).

Benignamente dígnate Señor escuchar las súplicas de San Peregrino, así como las de Vuestra Santísima Madre, Salud de los enfermos, en favor de aquellos que encomendamos a la compasión y amor de vuestro Sacratísimo Corazón. Dadles paciencia para sufrir su aflicción y resignación a vuestra divina voluntad. Dadles el consuelo que necesitan, especialmente la curación que tanto anhelan, si es vuestra santa voluntad. Concedednos que todos adoremos e imitemos tus sagrados dolores con verdadero amor para que podarnos merecer un día la recompensa eterna de estar con Vos en la gloria que vives y reinas con el Padre en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos, Amén.


Rezar con fervor a continuación la oración del día que corresponda

DÍA PRIMERO

Oh glorioso San Peregrino, perfecto modelo de virtud, tú que tan prontamente respondiste al divino llamamiento dejando honores, comodidades y riquezas de este mundo, cuando postrado ante una imagen de María Santísima en la Catedral de Forlí implorabas su poderosa intercesión y fuiste llamado por Ella para que fueras su Siervo, obtenme, te lo suplico, que corresponda prontamente a todas las inspiraciones divinas, que desprendido de todos los bienes y placeres de este mundo, esté siempre listo a cumplir su divina voluntad. Amén. Concluir con las oraciones finales.

__________
DÍA SEGUNDO

Oh venturoso San Peregrino que por vuestra prontitud y fervor en responder el divino llamamiento mereciste recibir un ángel como guía en vuestro camino a Siena cuando ibais a rogar ser admitido entre los Siervos de María; obtenme, te lo suplico, que yo sea asistido por mi buen ángel en todos mis trabajos y sea iluminado, guiado y dirigido por él en mi camino a la vida eterna. Amén. Concluir con las oraciones finales.

__________
DÍA TERCERO

Que acepto al cielo, ¡oh glorioso San Peregrino! fue el sacrificio que hicisteis de vuestra alma y cuerpo a Dios, abrazando la pobreza evangélica en la vida religiosa, renunciando vuestra propia voluntad y los placeres sensibles. Dios se dignó demostraros cuán aceptado había sido este renunciamiento vuestro cuando recibiendo la sagrada librea de Siervo de María milagrosamente se vio sobre vuestra cabeza una bola de fuego, emblema de eminente santidad con que brillaríais en la Iglesia de Jesucristo. Obtenme, os lo ruego, ¡oh gran santo! participar de este santo fuego, que consuma en mí todo afecto terrenal para que yo pueda desear y buscar sólo el amor de mi Dios. Amén. Concluir con las oraciones finales.

__________
DÍA CUARTO

¡Oh San Peregrino! fiel Siervo de María, cuán generosamente perseveraste en el verdadero camino de la virtud y de la santidad. Constante en la oración, rígido en el ayuno y abstinencia, austero para domeñar tu cuerpo, fuiste para tus hermanos ejemplo viviente de penitencia. Arrepentido una vez por todas de los pecados de tu juventud, aborreciste el pecado mereciendo vivir siempre puro hasta el fin de tus días en la tierra. Pueda yo imitarte, ¡oh glorioso santo! y sinceramente arrepentido de mis graves pecados, obtenme por tu intercesión, de mi Dios misericordia y perdón y la gracia de no perecer al imperio de mis bajas pasiones; que, constante en mis resoluciones, sirva siempre a mi Dios para continuar fiel hasta la muerte y merecer la corona de la vida eterna. Amén. Concluir con las oraciones finales.

__________
DÍA QUINTO

Humilde San Peregrino, grande en verdad fueron tus méritos cumpliendo rigurosamente los más serviles deberes para con tus hermanos. No habríais llegado a la dignidad sacerdotal si no hubierais tenido que cumplir, por el voto de obediencia, la orden de tus superiores. Obtenme, te lo suplico, verdadera humildad de corazón para que libre de los honores y placeres del mundo, mi vida pueda esconderse con Cristo en Dios y sea así digna de su gracia y gloria en el Cielo. Amén. Concluir con las oraciones finales.


__________

DÍA SEXTO

¡Oh San Peregrino! cuya paciencia fue tan admirable que sufriste, sin murmurar jamás, las contradicciones e insultos de los hombres, y no contento con tus rigurosas penitencias, pedíais al Señor mayores sufrimientos que soportaste en silencio: el agudo dolor de una úlcera incurable dada por Dios como respuesta a tus muchas oraciones y peticiones por sufrimientos. ¡Cuán amorosamente nuestro Creador recompensó tu fe y largos sufrimientos, cuando en milagro, como jamás se había oído, el curó esa cruel úlcera tocándola con su divina mano! Otórgamelo te lo suplico, que yo también practique la paciencia y mortifique mis sentidos como expiación por mis pecados y así pueda participar de aquellos consuelos que vos ya gozáis en el paraíso eterno. Amén. Concluir con las oraciones finales.


__________

DÍA SÉPTIMO

Oh bendito apóstol San Peregrino, lleno de celo por la conversión de los pecadores e incansable predicador de la palabra divina, vos que llevasteis tantas almas al camino de la penitencia promoviendo la gloria y honor de Dios en todo el mundo y que el Señor se dignó confirmar con estupendos milagros. Obtenme, te lo suplico, que no contento con trabajar para mi propia salvación, pueda también hacerlo para la santificación de otras almas por medio del buen ejemplo, constante oración, buenos consejos y apostolado incansable. Qué feliz fuera si yo pudiera extender la gloria de Dios en la tierra y así tener mi parte con vos y todos los santos en la eterna gloria. Amén. Concluir con las oraciones finales.


__________

DÍA OCTAVO

Oh Dios que diste a San Peregrino un ángel por compañero, a María Santísima por Maestra y a Jesús por médico de su terrible enfermedad, otórganos, te lo pedimos, por los méritos de San Peregrino, que amemos ardientemente aquí en la tierra a nuestro ángel custodio, a nuestra Madre Inmaculada y a nuestro Divino Salvador para en el Cielo bendecirlos por toda la eternidad. Te lo suplicamos por los méritos de Jesucristo Señor nuestro. Amén. Concluir con las oraciones finales.


__________

DÍA NOVENO

Oh Dios Todopoderoso, benigno escucha las plegarias que te elevamos en honor de San Peregrino, vuestro amante siervo y patrón de los que padecen de cáncer, para que nosotros, que no podemos confiar en nuestros propios méritos, podamos recibir tu misericordioso auxilio en nuestras necesidades por la intercesión de tu Siervo cuya vida fue tan entregada a Vos. Te pedimos esta gracia por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Concluir con las oraciones y letanías finales.
..
ORACIONES FINALES
..

Oración a Nuestra Madre Dolorosa. Oh mi muy amada Madre María, Madre de los Dolores, miradme, soy vuestro hijo, postrado en oración a vuestros pies. He venido a suplicarte este favor especial por intercesión de vuestro fiel Siervo San Peregrino. (Se hace la petición).

Oh Madre Dolorosa, te ruego presentes mi petición a vuestro Divino Hijo. Si vos intercedéis por mí no la rechazará. Yo sé, mi buena Madre, que Vos deseáis que yo acepte en todo la voluntad de Dios. Por esto con confidencia de hijo me abandono a la santa voluntad de Dios. Si lo que pido no conviene me sea concedido, hazme digno de recibir aquello que sea de mayor beneficio a mi alma. Dulce Madre Dolorosa, yo os amo, yo pongo toda mi confianza en Vos, pues vuestros ruegos ante Dios son muy poderosos. Por la mayor gloria de Dios, en nombre de Cristo y por intercesión de San Peregrino, a quien Vos llevasteis a la santidad, oídme y concededme lo que os pido. Amén.

..
ORACIÓN FINAL A SAN PEREGRINO
..
..
"Oh,San Peregrino, a quien la Santa Madre Iglesia ha declarado Patrón de aquellos que sufren de cáncer y úlceras, vengo con gran confianza para que me ayudes en la presente enfermedad (se nombra). Mira que afligido en el cuerpo y en el alma ya mi valor comienza a decaer y la impaciencia y la tristeza me oprimen, por eso te ruego intercedas por mí Buen San Peregrino, pídele a Dios me alivie de esta enfermedad si es su Santa Voluntad. Aboga ante la Santísima Virgen de los Dolores, a quien vos amasteis tan tiernamente y en unión de quien sufristeis los dolores del cáncer, para que ella me ayude con su poderosa súplica y dulce consuelo. Mas, si es la voluntad de Dios que yo sufra esta enfermedad, obtenme valor y fortaleza para aceptar con resignación y paciencia todas estas pruebas de la amorosa mano de Dios. Puedan estos sufrimientos llevarme a una vida mejor y me permitan expian mis pecados y los pecados del mundo. San Peregrino, ayudame a imitante en tu sufrimiento, a unirme a Jesús Crucificado y a su Madre Dolorosa y a ofrecer mis penas y dolores a Dios con todo el amor de mi corazón para su gloria y la salvación de las almas, especialmente de la mía. Amén".

..
LETANIAS A SAN PEREGRINO PARA RECIBIR LAS GRACIAS POR MEDIO DEL ACEITE BENDECIDO POR LOS SIERVOS DE MARÍA:
..

 

..
"Supliquemos al Señor Altísimo
que se incline sobre el dolor del hombre
e invoquemos a San Peregrino
siervo suyo y patrono nuestro
Dios Padre Celestial. Ten piedad de nosotros
Dios Hijo Redentor del mundo
Dios Espíritu Santo Paráclito
Santísima Trinidad que eres un solo Dios.
Santa María, Madre de Dios. Ruega por nosotros
Nuestra Señora de los Dolores
Salud de los enfermos
San Peregrino, Siervo de Santa María Ruega por nosotros
San Peregrino, ejemplo de devoción mariana
San Peregrino, patrono de los enfermos oncológicos
San Peregrino, solidario con los enfermos y los pobres
San Peregrino, esperanza de los que en ti confían
Por todos los enfermos de cáncer Ruega por nosotros
Por todos los enfermos de Sida Ruega por nosotros
Por todos los que carecen de salud
Por todos los que se consagran al apostolado de los enfermos
Por los que se dedican a la investigación para desterrar las enfermedades
Cristo, óyenos Cristo, óyenos
Cristo, escúchanos Cristo, escúchanos
Cristo, atiéndenos Cristo, atiéndenos". Amén.
..
POPULARIDAD DE SAN PEREGRINO
..
..
Gracias al apostolado de los Siervos de María, la devoción a San Peregrino se propagó en muchos lugares del Mundo Católico: Italia, Hungría, Austria, África, Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, Islas Filipinas, Argentina, Colombia, etc. 
..
 
EL ACEITE DE SAN JOSÉ

Del Mensaje dictado por san José al Vidente Católico hermano Agustín del Divino Corazón el 26 de Marzo de 2009. (Locución Interior Especial):

 

Atended a los sabios consejos de mi amadísima esposa, María, guardadlos en vuestro corazón, meditadlos y vividlos. Conservad la sencillez y la pureza de vuestro corazón para que seáis verdaderas ofrendas de amor a la Victima Divina.

No me hagáis a un lado de vuestras vida, fui el único hombre en la tierra en el cual Dios encontró complacencias. Entregadme vuestra vida interior y os la enriqueceré. Os daré un regalo esta noche, hijos amados de mi Hijo Jesús: EL ACEITE DE SAN JOSÉ. Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito.
..
Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales. Preparadlo de la siguiente forma:
..
1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios
2.- Ponédmelos por siete días frente a mi imagen.
3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.
Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
..
Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José.
..
Os lo repito. Será una coraza que os protegerá, contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Os lo repito, el aceite de san José: siete lirios puestos frente a mi imagen durante siete días, haciendo referencia a mis siete dolores y siete gozos; además el número siete indica perfección y os daré, a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior.
..
Cuando sintáis abatimiento, ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con mi aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus del averno. Privilegiados? No? Como el cielo os consiente; como el cielo deposita en vuestras manos grandes tesoros. Aceite de san José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador.
..
Os amo, hijos amados de mi Hijo Jesús.
Os bendigo. AMÈN.
..
A los ocho días, después (Abril 3),
San José dice:
..
Ya habéis obtenido el primer aceite.
Haced que muchísimas persona lo hagan. Este aceite es sanador, es un bálsamo de paz para el alma. Cuando sintáis turbación aplicadlo en vuestro pecho y recibiréis la paz. El aceite y los lirios se deben colocar un día miércoles (ante la imagen de san José) y al miércoles siguiente preparadlo(los puntos 3 y 4 arriba descritos en el mensaje anterior) en mi día dedicado a mi culto y a mi devoción. Este aceite tiene grandes gracias, grandes bendiciones. Ungíos diariamente con él y mantened reserva de este aceite. No olvidéis traer mis lirios perfumados y haced mas aceite, de miércoles a miércoles, para que tengáis reserva.

.
El PADRE PIO DE PIETRELCINA en un aparte de su locución a Agustín del Divino Corazón, el 26 de Diciembre de 2010, sobre el aceite de san José dice: “Estáis en el final de los tiempos, la gran tribulación se avecina. Tened reserva suficiente del aceite de san José. Una gran epidemia se extenderá como plaga. Este aceite será la contra, la medicina.”
..
BIBLIOGRAFIA GENERAL DE TODO ESTE ARTÍCULO (ORIGINAL):
..
DE ESTE ARTÍCULO SON RESUMEN (EXTRACTOS ) DE LA INVESTIGACIÓN GENERAL HECHA EN LOS SIGUIENTES LIBROS: "Plantas Medicinales", Pbro. Eugenio Arias Alzate ( 1975 ); "Con Plantas la Salud al alcance de tus Manos", Hermana Sor María Fanny Velásquez V., M.M.L. ( 2000 ); "Medicina Reconstructiva", Pbro. Leonardo Gonzalez Cudeiro ( 2000 ); "Medicina Natural", Escar E.U ( 2001 ); "Antibióticos Naturales", Dr. Stephen Harrod Buhner ( 2002 ); "1001 Remedios Naturales", Dorling Kinderley - El Tiempo ( 2003 ); "Secretos y Milagros de las Plantas", Stella Durán (2008 ); "Mensaje de Salud" , A. Galeano Gonzalez ( 1920 ); "La Bótica de la Abuela", Gontzal Mendibil - El Colombiano ( 1994 ); "Por el Camino de la Salud ( El Borojó )", Lic. Efraín Isaacs C., ( 1989 ), etc.
..

..
 CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO
..

 LOS  ANTERIORES FORMULAS O REMEDIOS NO NECESARIAMENTE
 REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE ESTE BLOG; ELLOS CON SUS PROTAGONISTAS DESPUÉS DE UNA RIGUROSA OBSERVACIÓN HAN SIDO INCLUIDOS EN NUESTRO BLOG CATÓLICO POR QUE CONTIENEN TEMAS DE ACTUALIDAD CATÓLICA, QUE A VARIAS PERSONAS  PUEDEN SERLES ÚTILES. DE IGUAL FORMA LOS DEJAMOS AL JUICIO FINAL DE NUESTRA AMADA IGLESIA.


ARTÍCULO ENTERO COMPLETO DEL ORIGINAL  - POST ESPECIAL CON ® © 

AUTORIZADO @  CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO