01 enero 2011

¿SOBRE LAS AYUDAS DEL CIELO PARA CON LOS ENFERMOS?

 "Morirán de enfermedades terribles", Profeta Jeremías 16:4.



 PRESENTACIÓN GENERAL

 
Ante la presencia de  olas graves o moderadas PANDEMICAS  de la gripe, podemos recordar oportunamente las palabras de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe:

 "Ella aúna, en la economía sacramental del amor de Cristo, el amor de muchos 'buenos samaritanos', presbíteros, diáconos, religiosas, laicos y profesionales de la salud. Las [(al menos)] 32.116 instituciones católicas dedicadas a la Pastoral de la Salud en América Latina representan un recurso para la evangelización que se debe aprovechar ( # 419 )". 
..  
"En las visitas a los enfermos en los centros de salud, en la compañía silenciosa al enfermo, en el cariñoso trato, en la delicada atención a los requerimientos de la enfermedad, se manifiesta, a través de los profesionales y voluntarios discípulos del Señor, la maternidad de la Iglesia que arropa con su ternura, fortalece el corazón y, en el caso del moribundo, lo acompaña en el tránsito definitivo. El enfermo recibe con amor la Palabra, el perdón, el Sacramento de la Unción y los gestos de caridad de los hermanos. El sufrimiento humano es una experiencia especial de la Cruz y de la resurrección del Señor ( # 420 )".

 "Se debe, por tanto, alentar en las Iglesias particulares la Pastoral de la Salud que incluya distintos campos de atención... Que promueva el acompañamiento comprensivo, misericordioso y la defensa de los derechos de las personas infectadas; que implemente la información, promueva la educación y la prevención, con criterios éticos, principalmente entre las nuevas generaciones, para que despierte la conciencia de todos a contener esta pandemia. Desde esta V Conferencia, pedimos a los gobiernos el acceso gratuito y universal de los medicamentos... y las dosis oportunas ( # 421 )"., Cfr. Extractos muy Oportunos en las Circunstancias que vivimos ¡HOY! por las pandemias, Sacados del Documento Conclusivo, Aparecida, Tercera Edición, Pág., 216 ( Mayo 2007 ). Con Aprobación Eclesiástica.


¡TE PUEDE INTERESAR!


LA PRESENTE -SECCIÓN- NECESARIAMENTE NO REPRESENTA EL PENSAMIENTO DE ESTE SITIO PARTICULAR. CREEMOS, SI...! QUE CON EL, SI SE PUEDA APORTAR UNA AYUDA ADICIONAL PARA 'ALGUNAS PERSONAS' QUE DE FORMA LIBRE QUIERAN SERVIR EN SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES CATÓLICAS AFECTADAS POR GRIPES, ETC. QUE A TODOS DIOS NOS AYUDE A DISCERNIR EN CADA CASO. AMÉN.


 LA PALABRA DE DIOS



"Morirán de enfermedades terribles y nadie llorará por ellos ni los enterrará: quedarán tendidos en el suelo como estiércol. La guerra y el hambre acabarán con ellos, y sus cadáveres serán devorados por las aves de rapiña y las fieras"., Cf. Jeremías 16, 4.



"Habrá grandes terremotos y hambres y enfermedades en diferentes lugares, y en el cielo se verán cosas espantosas y grandes señales"., Cf. San Lucas 21, 11.



Mensaje de Nuestra Señora a la Vidente Marie-Julie Jahenny



 María Julia nació el 12 de Febrero de 1850 en una Aldea de Blain Coyault en Francia. Ella era la mayor de 5 hijos de una modesta familia campesina y católica. Desde el instante de su primera comunión desarrolló una fuerte atracción al Sacramento de la Eucaristía y una intensa vida de oración contemplativa. Ya joven se incorporó a la Tercera Orden Franciscana y fue un modelo de preclaras virtudes cristianas en su Parroquia. Recibió los Estigmas de Nuestro Señor Jesucristo en el año de 1873. Estos fueron examinados por el Dr. Imbert-Gourbeyre, Profesor en la Facultad de Medicina de Clermont-Ferrand, a petición del Sr. Obispo Monseñor Fournier, de Nantes. Los resultados últimos de estas heridas y otras fueron todas al 100% comprobadas y aceptadas por la Sana Ciencia y la Iglesia. El demonio fue impracable contra su persona. Por un largo tiempo la Sagrada Comunión fué su única alimentación. Tenía el don maravilloso de reconocer el pan eucarístico del pan común. El Papa León XIII le tenía un alto aprecio. Nuestro Señor y su Santa Madre se le manifestaron varias veces. Tenía el don de profecía. Predijo la llegada  del Papa San Pío X y el estallido de las dos guerras mundiales. Habló sobre todos los enemigos de la Santa Iglesia Católica y de una posible abolición del Santo Sacrificio en el futuro. Sobre el Aborto. Anunció los tres días de oscuridad el 20 de Septiembre de 1882. Según sus visiones "las tres cuartas partes de la población mundial desaparecerá y los cuerpos de los impíos cubrirán la Tierra". Le fueron revelados varios remedios vigentes naturales y sobrenaturales en el año de 1880. Contra las enfermedades desconocidas:"Las personas deben conseguir una Medalla del Sagrado Corazón de Jesús y otra de la Adorable Santa Cruz ya bendecidas.  Ambas medallas deben ser sumergidas en agua bendita hirviendo y después tan solo bebiendo varios sorbos y en estado de gracia de Dios -bastará para eliminar- varias de estas enfermedades desconocidas" que irán apareciendo por los pecados de la sociedad. Cf. También con la traducción del Libro en Francés, Vol. I: "Veuillez et priez car l'heure est proche", de Michel Servant, Francia, Págs., 316 - 317.  Marie murió en "Olor de Santidad" en el año de 1941.


 Nuestra Señora a la Vidente Verónica McDonald L, E.U.A. en Mayo 30 de 1981


"Proteged a vuestros hijos. Lágrimas serán derramadas, porque muchos niños morirán en una epidemia incontrolable por la ciencia".


Nuestra Señora a la Vidente y Estigmatizada Amparo Cuevas, en Prado Nuevo El Escorial (Madrid - España ), el 25 de Septiembre de 1981


"Habrá grandes terremotos, grandes sequías, enfermedades que causarán la muerte. Rezad, hijos míos y poneos a bien con Dios, con la oración se puede calmar la justa y divina ira de Dios Padre".


  Nuestra Señora al Vidente José Francisco, Vidente Canadiense en Octubre de 1986


"Pronto Nuestro Señor va a mandar un resfrío, en forma de enfermedad nueva y que va a causar muchísimas muertes. Tal enfermedad va a afectar al corazón y a los pulmones. Nuestra amante Madre aconseja lo siguiente: 'Picar la mitad de un gran diente de Ajo y varias rebanadas de Raíz de Jengibre fresco en una taza. Añada una cucharada sopera de Jugo de Limón y una cucharadita de Miel Pura de Abejas. Eche agua bendita hirviendo en la Taza y deje reposar por unos 5 minutos'. No se hiervan los productos. Hemos de empezar a tomar esa bebida cada día, cerca de una hora antes de acostarse. Si alguna persona se encuentra teniendo ya los síntomas debe tomar tal bebida 3 veces al día, tener fe y estar en gracia de Dios"., Cfr. También, en: "¿Por qué me Crucificas de Nuevo?" Tomo I, Mensajes y Oraciones, para los últimos Tiempos, Libreria Espiritual, Ecuador, Pág., XLIX (49).


Mensaje de Nuestra Señora al Pbro. Stefano Gobbi en Dongo (Como), el 13 de Octubre de 1989, en el Aniversario de la última Aparición de Fátima


"Los tiempos de la batalla decisiva han llegado. Ha descendido sobre el mundo la hora de la gran tribulación, porque los Ángeles del Señor son enviados, con sus flagelos, para castigar la tierra. Cuántas veces os he invitado a andar por el camino de la mortificación de los sentidos, del dominio de las pasiones, de la modestia, del buen ejemplo, de la pureza y de la santidad. Pero la humanidad no ha acogido mi invitación y ha seguido desobedeciendo al sexto mandamiento de la Ley del Señor que prescribe no cometer actos impuros. Los locales de diversión, se han vuelto lugares de pública profanación de la propia dignidad humana y cristiana. Ya la Sagrada Escritura os ha advertido que quien peca por medio de la carne, en la misma carne encuentra su justo castigo. Y así, ha llegado el tiempo en el que el Ángel del primer flagelo pasa por el mundo, para que sea castigado según el querer de Dios.  Hijos predilectos, pensad en la difusión de estas enfermedades incurables en todas partes del mundo y en los millones de muertos que ellas provocan. Por lo tanto, en estos tiempos en que la humanidad es atacada por el primer flagelo, os invito a todos a dirigir vuestra mirada a Mí, vuestra Madre Celeste, para ser confortados y ayudados"., Cf. "A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen María", Págs., 788 - 792. Con Aprobación Eclesiástica. ( Extractos ). El P. Gobbi es miembro de la Asociación Paulina.



 Mensaje de Nuestra Señora de Emmitsburg, para el mundo a través de la Vidente Gianna Talone Sullivan, el 22 de Febrero de 1996, U.S. (Extractos)


"En tiempos de Crisis los actos de paciencia, autocompostura y la oración ayudarán a superar cualquier dolencia que se destaque... No hay nada en este mundo que dure para siempre... Dios está con ustedes. Dios sabe que necesitan ustedes y les ayudará. Hay gran cantidad de dolor que aflige a muchas personas en diferentes formas en el mundo actual. Sin embargo, Jesús nunca los abandonará. Véase cada uno de los elementos de las experiencias de sus vidas como una oportunidad para crecer en amor y humildad. Dios recibe amablemente estas pequeñas ofrendas de sacrificio. Yo os bendigo. Gracias por responder a mi llamado. Gracias por responder a su llamada. AD DEUM".



 Mensaje de Jesucristo, Nuestro Señor y de Santa María de las Flores, Madre de Dios a la Vidente Imelda de la Cruz, el 6 de Mayo de 2003 (Extractos)


"La humanidad no tendrá sosiego, la alimentación no será igual y el hombre sufrirá trastornos en su organismo, sufriendo enfermedades raras y desconocidas. Todo ocasionado por la ambición desmedida del hombre"., Cf. "¡Humanidad Despierta! ¡Adora al Dios Eterno!", Edición Completa, Fundación Jesús de la Misericordia, Pág., 304 (2006).



 Mensaje de Nossa Senhora de Angueira ( Bahia ), al Vidente Pedro Régis Alves, en Nueva Malhada, el 12 de Agosto de 2006, a las 21:00:00 


"¡Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración y suplicad al Padre Misericordioso su gracia para vosotros. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamarlos a la conversión y a la santidad. No quedéis de brazos cruzados. La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. La humanidad cargará pesada cruz. Una enfermedad vendrá ( ¿? ) y será peor que todas aquellas que ya existieran. Las personas estarán contaminadas y millones de cadáveres estarán esparcidos por todas partes. Sufro por aquello que os espera. Arrepentíos. Arrepentíos. Este es el Mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén! Quedad en Paz"., Cf. Mensaje Especial: # 2.719.


 Las Revelaciones del Rvdo. Pbro. John Burke, Clérigo Ingles del Siglo X


..
Su persona no revelo nada de sus visiones celestiales mientras vivió para evitar ser tomado como brujo por sus feligreses. Posteriormente redacto por escrito -varias-  de  sus experiencias con Nuestro Señor y su Santa Madre y las guardo cada una de ellas hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos  enviaron algunas al ¿Papa Gregorio VIII? Las autoridades eclesiásticas guardaron -algunos de los textos- celosamente por varios siglos hasta el ¿Pontificado de Juan Pablo II, El Magno? Entre sus escritos redactó que en el año de 1106 mientras rezaba en su claustro se vio como transportado a otro lugar. "En medio de un arrobamiento fui trasladado a otra época" al tercer milenio cristiano. "Me encontré entre las personas de esos tiempos, pero ellos no se percataban de mi presencia. Gozaban de una excelente salud espiritual y física alcanzando una edad de hasta unos 145 años". "Vi que a todo recién nacido se le suministraba un tratamiento que le prevenía de muchas enfermedades". En otra experiencia y en otro tiempo del futuro vio, que: "existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres eran particularmente mortales". Dice el Pbro. Burke, al respecto: "Una es el Cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y las personas, las llamaban: 'Sida y Zantus'. Esta última aparece en la tierra en el lejano siglo XXI a principios  del mismo y será ( Zantus ) la responsable de la muerte de millones de personas. Ignoró en que época se descubrirá una curación contra estas dolencias, pero bastante más adelante Dios permitirá su erradicación general".

Pues bien. Un documento elaborado por el ejército de los Estados Unidos de América en Agosto de 1996, el "Air Force 2025" y que estuvo a disposición de los Internautas del Globo en un sitio de internet y que hoy ya no existe, no sólo describia 'en una versión bastante accesible y clara' de una gran pandemia que matara a millones de personas (Capítulo V), sino que, mencionaba una serie de documentos: Zaibatsu, Cacofonía Digital, King Kang, Trabajos de Gulliver, Medio y Medio - Nada y Cruce de Caminos 2015. Entre ellos aparece la palabra incriptada  que lo resume todo: ¿Zantus? Lo que nos indica que estas visiones del Pbro. John Burke, ¿tal parece,  son reales?  Y que estas epidemias y pandemias viejas y nuevas tendrán diversas y serias implicaciones a corto y largo plazo para toda la humanidad? Comencemos con el Covid19 con todas sus variantes y la lista sigue.


 Nuestra Señora a la Vidente Estigmatizada Christina Gallagher, el 29 de Marzo de 2009


"Los mosquitos llevarán todo tipo de nuevas enfermedades".


 Nuestra Señora y su Santo Hijo a la Vidente A. Denise Estrada, California, U.S.A, en 1992


"Habrá una enfermedad desconocida que atacará a las personas (Especialmente a los Niños y Jóvenes) con los siguientes síntomas: fiebre alta, labios de color morado  o ennegrecidos, movimientos espasmódicos y tirones fuertes, parecidos a las convulsiones. Se toman unas hojas frescas de la planta de Espino Blanco (Crataegus Oxyacantha L) y se remojan como té por 8 minutos. Luego se le administra el té oralmente a la persona, 1/4 de taza en cada toma. Esto se hace continuamente durante el día y la noche hasta que los estragos de la enfermedad disminuyan. Ningún remedio corriente, ni la medicina podrán ayudar al paciente. Además deben purificar su comida rociándola con agua bendita exorcisada. Mantengan una pequeña botella a la mano pues pronto, se hará un hábito como la sal y otros condimentos que se mantienen sobre la mesa. Pueden poner unas cuantas gotas de agua bendita pura en los alimentos. Usen un paño remojado en agua bendita para limpiar las frutas". La vidente Marie Julie Jahenny hace referencia también de su infusión. Sus frutos sirven para eliminar el escorbuto y la diarrea.  Sus flores contra la tos y las afecciones del aparato respiratorio. No debe sumistrarse a mujeres embarazadas o lactantes. Al tratarse de una planta que tonifica a un órgano tan delicado como el corazón, lo más adecuado es consultar con el médico antes de iniciar el tratamiento con ella. El Espino o Majuelo posee propiedades cardiotónicas y vasodilatadoras de las arterias.



Nuestra Señora al Vidente Católico Agustín del Divino Corazón en San Pablo Brasil, en Peregrinación el 4 de Septiembre de 2011, a las 2.30 PM



"Agustín hijo amado ora y pide perdón al Señor porque son muchos los pecados que cubren de oscuridad al pueblo brasilero, ora para que mis hijos se conviertan a Dios. Ora para que reine el pudor, la pureza y la castidad porque los pecados de la carne han llevado a muchísimas almas a las profundidades del infierno. Los pecados de la carne han aumentado el vírus del SIDA, epidemia y plaga mortal del final de los tiempos. Los pecados de la carne han hecho que muchas almas sean trofeos de satanás. Los pecados de la carne han hecho que la copa del Señor rebose en su justa cólera por eso pronto sobrevendrá una plaga mucho peor que la del SIDA, plaga que causará estragos a una humanidad apartada y alejada de los caminos de Dios, plaga que hará tambalear de espanto a muchos que se hallan en pecado mortal, plaga que custionará a la ciencia llevándola a una investigación profunda porque no encontrarán la cura, no encontrarán los médios para contrarrestarla. Reparad hijos mios y uníos al dolor y sufrimiento del corazón agonizante de mi hijo Jesús. Os amo y os bendigo".



Las Pandemias y la Palabra de Dios



"Cuando en el país haya hambre o peste, o las plantas se sequen por el calor, o vengan plagas de hongos, langostas o pulgón; cuando el enemigo rodee nuestras ciudades y las ataque, o venga cualquier otra desgracia o enfermedad, escucha entonces toda oración o súplica (Señor) hecha por cualquier persona, o por todo tu pueblo Israel, que al ver su desgracia y dolor extienda sus manos en oración hacia este templo. Éscucha tú desde el cielo, desde el lugar donde habitas, y concede tu perdón; da a cada uno según merezcan sus acciones, pues sólo tú conoces las intenciones y el corazón del hombre. Así te honrarán y te obedecerán mientras vivan en la tierra que diste a nuestros antepasados"., Cf. 2 Crónicas 6, 28-31.



  ANTE LA PROPAGACIÓN DE UNA BACTERIA O VIRUS DESCONOCIDO CON SU VACUNA RESPECTIVA DESCONOCIDA QUE NO TIENE CONTROL
  ALGUNAS MEDIDAS SENCILLAS PREVENTIVAS "SIN PRECIPITACIONES, EXAGERACIONES O TEMORES INFUNDADOS"



La influenza, los resfriados, la gripe, las alergias o la irritación de los tubos bronquiales producen mucosidades que no deben suprimirse, pero si controlarse al máximo, porque el cuerpo trata de expulsar mucosidad, bacterias o virus letales ó no letales de los pulmones y otras partes del organismo.  La bronquitis es una inflamación severa de los pulmones y a menudo sigue a una infección respiratoria no controlada debidamente. También puede ser un estado crónico, intensificado por contaminación del aire, humo o resfriados fuera de control. Sus síntomas incluyen fiebre, tos que produce mucosidad amarilla y, a veces, dolores de pecho y dificultad para respirar. Fiebres altas, congestión, diarreas, dolores musculares, lagrimeos,  escalofríos, Vomitos, etc. Con todos los cuadros anteriores las personas deben buscar un médico eficiente y usar un tapa-bocas particular, sus pañuelos y procurar estornudar o toser dentro de su camisa, camiseta, saco o chaqueta si no tienen tiempo de sacar un pañuelo para no contagiar a otros con miles de microorganismos arrojados al aire libre o impregnados por medio de sus manos ya sucias por el agente contaminador,  en objetos inanimados: Cubiertos y Vasos de mesa, Barandas de Escaleras, Manijas, Teclados, Grifos, Celulares, Juguetes, Cd's y Dvd's, Libros, guantes, Toallas, Cepillos, Peines, Bufandas, Micrófonos, Cámaras, Bolígrafos, Mantas, Billetes, Linternas, Monedas,  Instrumentos de Música e Implementos agricolas y deportivos, etc. Además ellas deben abstenerse de escupir en las calles... Ya que al evaporarse su saliva con los agentes contaminadores estos permanecen en ambientes claves para su propagación masiva ( El Aire seco que deja la lluvia favorece la expansión de las gripes y otros males, en las: Aceras,  Salones de Clase, Ascensores, Supermercados, Bancos, Parques, Estadios,  Baños públicos,  Museos, Templos, Oratorios y Confesionarios,  Cabinas de Metros, Aviones, Barcos, Trenes, Carros y de Radio-Difusión, Estudios de Televisión, Oficinas, Discotecas,   Hospitales, Cementerios,  Gimnasios, Teatros, Circos, etc.) entre 7 y 72 horas promedio. Siempre se debe consultar con el médico y no auto-medicarse.



 SENCILLOS Y RECOMENDABLES REMEDIOS NATURALES ( Presentación )



"Los remedios los recibía yo de mi guía (ángel) y también de mi Celestial Esposo (Jesús), de María y de los santos. Los recibía ya en brillantes botellitas, ya en forma de flores, capullos y hiervas y también en pequeños trocitos. A la cabecera de mi lecho había una repisa de madera donde hallaba yo aquellas admirables medicinas cuando tenía alguna visión y aún estando despierta a la vida natural. Muchas veces los manojos de hierbas olorosas y delicadas sobre toda ponderación, estaban junto a mi cama o los tenía yo misma en la mano cuando volvía en mí. Yo tocaba las tiernas y verdes hojas y sabía cómo habían de aplicarse en agua y bebía. Siempre notaba alivio y estuve curada el tiempo necesario para ejecutar algún trabajo"., Cf. "Autobiografía", de la Beata Sor Ana Catalina Emmerick, Tomo I, Libro I, Pág., 197. Con Aprobación Eclesiástica.


..
  ANTIBIÓTICOS 100% NATURALES AL ALCANCE DE TODOS



"Respeta al médico por sus servicios, pues también a él lo instituyó Dios. El médico recibe de Dios su ciencia., y del rey recibe su sustento. Gracias a sus conocimientos, el médico goza de prestigio y puede presentarse ante los nobles. Dios hace que la tierra produzca sustancias medicinales, y la persona inteligente no debe despreciarlas. Dios endulzó el agua con un tronco para mostrar a todos su poder. Él dio la inteligencia a las personas, para que lo alaben por sus obras poderosas. Con esas sustancias, el médico calma los dolores y el boticario prepara sus remedios. Así no desaparecen los seres creados por Dios ni falta a los hombres la salud. Hijo mío, cuando estés enfermo no seas impaciente; pídele a Dios, y él te dará la salud. Huye del mal y de la injusticia, y purifica tu corazón de todo pecado. Ofrece a Dios sacrificios agradables y ofrendas generosas de acuerdo con tus recursos.. Pero llama también al médico; no lo rechaces, pues también a él lo necesitas. Hay momentos en que el éxito depende de él, y él también se encomienda a Dios, para poder acertar en el diagnóstico y aplicar los remedios eficaces (COMO LOS QUE VAMOS A VER A CONTINUACIÓN). Así que una persona peca contra su Creador, cuando se niega a que el médico la trate", Cf. Eclesiástico 38, 1-15.



REMEDIOS QUE DIOS MISMO NOS HA IDO FACILITANDO POR SIGLOS PARA LAS VÍAS RESPIRATORIAS, ETC. ¡ESTOS REMEDIOS REFUERZAN EL SISTEMA INMUNITARIO DE TODAS LAS PERSONAS, MAS NO INMUNIZAN! ¡NO SON INEFABLES!


Remedio 1:(Gripes) Yemas de Pino ( Pinus Sylvestris L.) 15 gms, Agua Bendita 1000 gms. Cocimiento: 4 Tazas al día.
..
Remedio 2: ( Resfriados ) 10 gms. de Hojas de Borraja ( Borrago Officinales), Agua Bendita 200 gms, se hierve, se enfría y se cuela. Una taza caliente cada hora.
..
Remedio 3: ( Inflamaciones de la Garganta ), la Cebada ( Hordeum Vulgare L.) en gargarismo se emplea endulzada con Miel Pura de Abejas. 1 Litro de Agua Bendita, cebada perlada machacada 40 gms, se cuece y se toma.
..
Remedio 4: ( Dolores de Pecho ), los Pimpollos y Flores de guanábano ( Anona Muricatal L. ) son buenos en los casos de dolores de pecho, de resfriado, gripe, etc., Es decir es un pectoral. Se hace con ellos un poco cargado y se toma con miel pura de Abejas.
 ..
Remedio 5:( Resfriados Localizados en la Cabeza ), Zumo de Limón ( Citrus Limonum R. ), se deposita una pequeña parte de zumo fresco en la palma de la mano y se aspira con la nariz varias veces hasta conseguir el efecto. Si está localizado en la garganta el resfriado se hacen gárgaras con 25% de limón y agua bendita. Para la Gripe: Corteza de Limón 10 gms. Agua Bendita 250 gms. Una toma al acostarse.
 ..
Remedio 6:( Catarros ), la Zabila o Penca de Zabila ( Aloe Spicata L. ) Es excelente. Su cristal fresco sirve para hacer ponches en los catarros. Debe tomarse con jugo de limón o en té de borraja. Para la neumonía se aplica soasada en parches sobre el pecho y la espalda.  Para los bronquios y catarros la bebida del cristal con un poco de Miel de Abeja.
 ..
Remedio 7:( Constipados y Resfriados ), el Saúco ( Sambucus Nigra L. ). Las flores en efusión -20 gms, por litro de Agua bendita- se bebe para curarlos. ( Como Sudoríficas y Diaforéticas ). Gripe: Saúco 30 gms, Agua bendita gms. 3 Veces al día.
 ..
Remedio 8:( Congestión de Pecho en Adultos ): El Eucalipto lo libera y combate la infección respiratoria. ( En Niños ): Vapores de Eucalipto plateado y una hoja en infusión, para tomar calientico.
 ..
Remedio 9:(Alivio a la Tos). Media cucharada de Miel Pura de Abejas y añádale Jugo de Limón. Déjelo disolverse lentamente en la boca antes de tragarlo. Repita, de ser necesario. No dé miel no pasteurizada a niños menores de tres años de edad.
 ..
Remedio 10: (Escalofríos). La infusión de Jengibre libera de la congestión nasal, ayuda a la garganta irritada y suprime los escalofríos. Son 3 cucharaditas de Raíz de Jengibre fresco rallado. 500 ml ( 16 Oz. Líq. ) de Agua bendita. 2 Cucharadas de Jugo de Limón y 1 cda. de Miel Pura de Abejas. Deje hervir el jengibre y el agua bendita 12 minutos en una olla tapada. Quite del calor, cuele y añada jugo de Limón y Miel Pura de Abejas. Tome todo el que desee.
 ..
Remedio 11: ( Dolores Musculares ). Las Sales de Epsom son ricas en Magnesio, relajante muscular. El Aceite de Eucalipto reduce el dolor muscular y su vapor aliviará temporalmente la congestión de los senos nasales. 250 gm ( 8 Oz ) de sales de Epsom. 10 Gotas de aceite esencial de Eucalipto. Mezcle los ingredientes y viértalos, en un baño caliente. Quédese metido en él durante 20 minutos para aliviar los dolores y escalofríos de la gripa fuerte.
 ..
Remedio 12:( Beba líquidos frescos ). Cuando tenga fiebre, tome por lo menos 2.5 litros ( 4 pintas ) o más, al día ó de la noche, de agua bendita pura, infusiones de hierbas suaves y jugos de frutas al gusto, que no desencadenen síntomas de SCI ó Alergias y diluidos, para mantener su cuerpo bien hidratado.
 ..
Remedio 13: ( Gripe Remilgada ). Agua de Eucalipto 1/4 de vaso, jugo de brócoli 1/2 vaso, jugo de guayaba fresca 1 vaso, jugo de cristal de sábila 1/4 de vaso. Si la fiebre dura más de 3 días, consulte a un médico.
 ..
Remedio 14:( Libres de Algunas Bacterias y Algunos Virus ). Haga gargarismos todas las mañanas y antes de acostarse de Agua bendita con Sal Bendita.
 ..
Remedio 15: ( Pare un Virus ). Chupe pastillas de Cinc gluconado. Los virus de la Influenza y Gripe se reproducen en la Garganta, y el cinc los mata por contacto. Tome de 15 a 25 mg. de gluconato de cinc en tabletas, cada dos horas ( hasta 10 al día ) hasta una semana.
 ..
Remedio 16:( Pare un Ataque Bioterrorista ). El "Aceite de Dios". Nos libra en un 90% de un Ataque Bio-Terrorista. Se puede tomar. Con él podemos Ungir a otros. Podemos Rociar algún ambiente contaminado de muchos virus, bacterias, hongos, etc. Clavo ( Caryophy Aromáticus L. ), Limón, Canela ( Cinnamomun Zelylanico Breyn ), Eucalipto ( Eucaliptus Globulus L. ), Romero ( Rosmarumus Officinalis L. ), Olivo ( Olea Europaea L. ) ó, Aceite de Oliva Puro Bendecido, Tris de Sal Bendita y Agua Bendita. Se debe hervir a fuego bastante lento por siete horas. Después debe dejarse reposar por unas 4 horas. A medida que se use deben recitarse 3 Padres Nuestros, tres Aves, 3 Credos y 3 Glorias. Estar en gracia de Dios, tener Fe y hacerlo todo en el "Nombre de Jesús". Es recomendable tener el remedio por varios días. Si hay irritación con el Aceite de Dios al contacto con el Sol, si se siente demasiado ardor en cualquier parte de la piel, aplique ( no beba ) aceite de lavanda.
 ..
Remedio 17: ( Catarro de los Niños ). Agua de espartillos con dulce o espiga de pasto de cruz, 3 veces al día. También sirve cuando los niños tienen pasmo o deposición verdosa.
 ..
Remedio 18: ( De Bronquios, Estomago y Vejiga - Niños ). Infusión de 3 hojas  de Salvia por taza de agua bendita 2 ó 3 veces al día.
 ..
Remedio 19: ( Bactericida ). Jarabe de Cebolla ( Allium Cepa L. ): Decocción durante una hora de la misma cantidad de cebolla que de agua bendita. A la preparación resultante, se le añade 15 parte de miel y 13 de azúcar. Remover hasta que tenga una buena consistencia y tomar 3 tazas al día.
..
Remedio 20: (Resfriados). Lavanda ( Lavandula ): Para remediar las enfermedades microbianas. Favorece la curación.
..
Remedio 21: (Pecho Cargado). Mango ( Mangifera ): Infusión de 1 cucharadita de flores secas por vaso de agua bendita. Un par de vasos diarios.
..
Remedio 22: (Gripe). Regaliz ( Regalicia ). Realizar una decocción con una cucharadita de raíz seca por vaso de agua bendita. Tomar 3 vasos al día como máximo.
..
Remedio 23: (Tos). Trébol ( Trifolium Pratense L. ). Infusión de una cucharadita de hojas secas por taza de agua bendita. Un par de tazas al día.
..
Remedio 24: (Gripe). Zumo de frutas frescas en abundancia: limones, naranjas y zanahorias.
..
Remedio 25:  (Gripe). Licuado de: 150 gr. de repollo. 150 gr. de naranja. Un poco de Agua Bendita. Tomarlo 3 veces al día.
..
Remedio 26: (Gripe e Hidratación). La Agua de Panela con Limón.
..
Remedio 27:  (Baños Rapidos).  De agua caliente. Limpiar el Cuerpo con agua fría y abrigar al enfermo. No se recomiendan los baños Turcos o Saunas ya que en algunos casos no favorecen la hidratación de la persona.
..
Remedio 28: (Gripe constante). Tomar mucha cebolla cruda y cocida, ajo y zumo de ajo y abundantes frutos cítricos.
..
Remedio 29: (Resfriados y Gripe). Dos cucharaditas de Salvia, Zumo de un Limón ( o 1 cucharadita de melisa ), 1 pizca de Pimienta de Cayena, 1 Cucharada Sopera ( 15 ml ) de Miel pura de Abejas. Verter una taza de agua bendita hirviendo sobre la Salvia y dejar en infusión durante 10 minutos. Colar las hierbas, añadir los otros ingredientes y beber caliente.  
 ..
Remedio 30: (Gripes con Diarrea). Coca-Cola ( NO FRÍA ). SE LE QUITA todo el gas que se pueda. Se mezcla con Limón y un tris de Sal bendita. Después tomar bebidas de Manzanilla y posteriormente para hidratar el cuerpo un Caldo Sencillo de Arroz. La persona se va mejorando poco a poco.
..
Remedio 31: El catarro es una forma crónica de gripa, lo mismo que la gripa es una forma de catarro. Coma un diente de ajo crudo picado, dos veces al día. Para no afectar el estómago, cómalo con los alimentos y muchos de los síntomas anteriores gripales no volverán aparecer por un buen tiempo.
..
Remedio 32: ( Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o atomizar. Ojo con los Ojos ). Dos Porciones de Aceite de Clavo. 2 Porciones de Aceite de Limón. 1/2 porción de Aceite de Canela. Una porción de Aceite Esencial de Eucalipto. Una porción de Aceite Esencial de Romero. Mezclar todos los aceites.
..
Remedio 33: (Para NO Beber, Ni Ingerir o No Tomar a Sorbos. SOLO para Ungir o Atomizar. Ojo con los Ojos). Dos Porciones de Aceite de Clavo. Una porción de Aceite Esencial de Romero. 2 Porciones de Aceite de Globulus de Eucalipto. Una porción de Aceite de Radiata de Eucalipto. 2 Porciones de hoja de Canela ó 1/2 porción de Corteza de Canela. Dos porciones de Aceite de Limón. Mezclar todos los aceites juntos en una botella oscura. Debe durar por lo menos un par de años. Usarlo como atomizador.
.. 
Remedio 34: Haga gárgaras con: Jugo de Limón diluido con Whisky autentico. Se debe tener cuidado con esta clase de bebidas alcohólicas; pues algunas son adulteradas y al tomarlas cualquier persona, pueden estas generar graves trastornos de salud y hasta la misma muerte. Algunas han quedado hasta ciegas por el licor adulterado.  
..
Remedio 35: La Mezcla de Miel Pura de Abejas, Mantequilla y Limón caliente no hace daño pero si alivia o controla algunos signos primeros gripales.
..
Remedio 36: Con LÍQUIDOS DE ENJUAGUE BUCAL con flúor haga gárgaras (NO BEBA). Tienen eficaz acción general contra los gérmenes y varios virus de la gripa.
..
Remedio 37: La Zarzaparrilla alivia los dolores digestivos, reumáticos y de gota, así como los síntomas de la gripe y el resfriado.
..
Remedio 38: El jarabe de Cebolla y limón es unos de los remedios tradicionales más efectivos para aliviar los siempre molestos síntomas del resfriado. Ingredientes: 1 Cebolla grande, 6 cucharadas de Azúcar moreno y 2 Limones frescos.  Tomar una cucharada sopera del jarabe cada dos horas. Como los diabéticos no deben tomar azúcar, un remedio igualmente efectivo consiste en poner en agua una cebolla desmenuzada y dejar reposar el preparado durante media hora. Después, sorber una pequeña cantidad del líquido resultante cada 15 o 30 minutos.
..
Remedio 39: ( Moqueo continuo en la persona ). Es recomendable respirar el aroma del ajo. 
..
Remedio 40: ( Bloqueo Nasal ) Introducir la nariz en un tazón con hielo picado y repetir varias veces la operación hasta notar una descongestión total. El Vick VapoRub "NO ES RECOMENDABLE en todos los casos". Favor CONSULTAR con el médico.
..
Remedio 41: La Manzana cura las afecciones de los pulmones y la fiebre por infecciones. Tome en jugo, o cruda la fruta, que esté fresca, de dos a cinco cucharadas de jugo puro, preparar en agua bendita hervida, durante un mes, y continuar durante el tiempo que pueda consumir manzana. Es importante no mezclar la manzana con leche, ni otras frutas al momento de comer.
..
Remedio 42:  La Morilla Roja cura los catarros, apostemas, tos y gripas crónicas. Es rica en vitamina C, previene males de los pulmones. Con 20 gramos de morillas maduras, fruto, en 1/4 de litro de agua bendita, flores en cocimiento y una cucharada de miel de abeja: Agregue unas flores de sauco, prepare un jarabe de agradable sabor. Cuele y tómese caliente por cucharadas, provoca inmediatamente la transpiración.
..
Remedio 43: Orozul es una planta de características arbolito, muy buena para curar, catarros, asma y males de las vías respiratorias. 15 gramos en 1/4 de litro de agua bendita, prepare infusión, té mezcle una cucharada de miel de abeja, y un limón. Tómese tibio.
..
Remedio 44: El limoncillo es una planta, de característica manojo. Se emplea para curar la 'peste' las gripas crónicas, catarros pulmonares, dolor de cabeza, mal funcionamiento del sistema respiratorio. 15 gramos, en 1/2 litro de agua bendita, se prepara, con panela y un limón por pocillo, en forma de té después de las comidas, es recomendable en horas de dormir, Para calmar los  dolores de huesos; hierva hojas de limoncillo, prepare un jugo de limón caliente, y y haga masajes en la parte afectada, sin mezclar dulce.
..
Remedio 45: Balsamo de Tolu es un árbol de unos 20 metros de altura. Se usa como expectorante, calma el pecho cuando este es atacado por fiebre o gripe. Es eficaz en enfermedades como la bronquitis, la tos y catarros crónicos. En una cantidad de un pocillo de agua bendita, té 5 gramos de este bálsamo, tómese tibio cada tres horas después de las comidas, se emplea para hacer infusiones, endulzar con miel de abeja.
..
Remedio 46: Una Cucharadita de Aceite de Oliva Bendito. Un Limón. Un Poco de Sal Bendita y un Poco de Pimienta. Parece picante la receta pero las Gripes se  controlan.
..
Remedio 47: 1. Tomar zumo de limón en grandes dosis, hasta sudar copiosamente. Luego volver a tomar zumo de limón y la gripe desaparecerá; durante el tratamiento no salir de la casa y abrigarse bien; 2. Agregar en un vaso de agua hervida 2 Onzas de Pisco, el Jugo de 3 limones frescos y miel de Abejas pura; tomar; no salir a la calle. Y, 3. Preparar un tanto de Jugo de limón, de toronja; hervir y tomar ( pura vitamina C). Para bajar las fiebres es bueno tomar jugo de 1-3 limones (Receta Peruana).
..
Remedio 48: ( Fórmula de tintura combinada para resfriados y gripes en personas con un sistema inmunitario relativamente saludable ). 10 ml tintura de equinácea. 10 ml tintura de ceanoto. 10 ml tintura de regaliz. Se combinan las tres tinturas en un frasco ámbar de 30 ml cuentagotas. Tomar 30 gotas por lo menos cada hora al inicio de una infección de las vías respiratorias altas.
..
Remedio 49: ( Fórmula de aerosol nasal para infecciones de los senos paranasales ). 5 gotas de eucalipto. 5 gotas tintura de usnea. 5 gotas tintura de equinácea. 5 gotas tintura de salvia. 5 gotas tintura de enebro. 3 gotas extracto de semillas de pomelo. Poner todo en frasco vaporizador de 30 ml, añadir agua pura y bendita hasta completar 30 ml y tapar bien. Vaporizar en las fosas nasales tan a menudo como haga falta.
..
Aplicación Corporal Directa de cualquiera de los Remedios 32 ó 33:  En la Sien. Planta de los pies. El pie completo. Garganta. Estómago o todo el Abdomen. Detrás de los oídos. En las axilas y demás conyunturas. Poner 4 a 8 gotas en un algodón o trapo limpio y colocar en ventilaciones. Colocar en tapa-bocas o en un pañuelo para inspirar continuamente en caso de pestes o pandemias o para detener cualquier contagio por brote de virus, bacterias, hongos o esporas.
..
Remedio 50: (Vapor de agua inhalado) Tener al niño en el cuarto de baño cerca de la ducha caliente, donde pueda recibir el vapor, ayudará a que se sienta mejor.  Los niños mayores pueden darse un baño caliente con la asistencia de su tutor y el médico.
..
Remedio 51: ( Dolor de garganta en los Bebes ) "trocitos" de hielo picado o de leche materna congelada para los bebés: el hielo en pedacitos les refresca la garganta, además el líquido extra puede ayudar a evitar la deshidratación causada por la fiebre.
..
Remedio 52: ( Para la tos ). Preparar un Jarabe casero de miel de abejas con un poco de limón ( 1 cucharada de cada uno ). NO SE DE LES DEBE DAR MIEL DE ABEJA A LOS NIÑOS MENORES DE UN AÑO. Siempre CONSULTA con tu médico antes de dar remedios a tu BEBÉ. OJO, "NO TODOS" los remedios caseros son para los BEBES, niños y adolescentes o adultos mayores ó enfermos.
..
Remedio 53: La Cúrcuma es valioso para curar la gripe. La mitad de una cucharadita de Cúrcuma en polvo debe mezclarse en la mitad de una tazade leche tibia y se debe dar a la persona 3 veces al día. Se evitará complicaciones derivadas de la gripe y ayudará activar el hígado aperezado durante el ataque del virus.
..
Remedio 54: ( Garganta Afectada).  Bufanda en el cuello y doblada al pecho al principio. Un té de Canela con Limón. Después tomar miel con limón. Eso ayuda bastante en la recuperación.
..
Remedio 55: ( Tos ). Media taza de leche caliente con malvaviscos ( bombones ) disueltos en ella antes de acostarse. Ayuda a pasar la noche con más tranquilidad.
..
Remedio 56: ( Descongestionar  Pecho ). Pones el Vick VapoRub en tus manos y después pones alcohol y los mezclas con las dos manos; aplícalo en el pecho, la espalda y en la sien. Hazlo por unos 3 días seguidos. Al día siguiente en horas de la mañana no te bañes. Hazlo al medio día o antes de que repitas la operación anterior. Evitar beber o comer alimentos fríos.
..
Remedio 57: ( Tos Adultos ). Jugo de Limón en una Taza de Agua Bendita. Un palito de Canela y los ponemos a hervir. Colamos y endulzamos la bebida con miel. Es un buen calmante.
..
Remedio 58: (Tos Adultos).  Un buen té que ayuda es el de Avango ( Entre otras cosas contiene Eucalipto, Guayaba, Buganvilla, etc ). Endúlzalo con miel, tómalo 3 veces al día.
..
Remedio 59: ( Gripes ). Preparar un Zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse  3 veces diarias.
Remedio 60: ( Catarro y Secreción Nasal ): Oler un poco de AJO triturado y envuelto en una gasa.
..
Remedio 60: ( Bronquitis ) Megamineralin ( Esencia Floral Mineralin ). Tos, Drosera Mineralin.
..
Remedio 61: ( Gripe ). Saúco Compositum Mineralin. ( Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 62: ( Rinitis ). 12 Sales de Schussler Mineralin. Megamineralin ( Esencia Floral Mineralin).
..
Remedio 63: ( Amigdalitis, Dolor de Garganta ): Tratamiento médico, más: Echinacea Mineralin (Esencia Floral Mineralin ).
..
Remedio 64:  Si tienes Gripe lo mejor es realizar varias comidas al día y poco pesadas. Así la digestión de cada persona resulta más fácil y se evita un incremento de la temperatura corporal de forma sorpresiva. Evitar la deshidratación severa, bebiendo mucho líquido para compensar la pérdida de líquidos que se origina con la sudoración excesiva a causa de la fiebre. No dejar de comer aunque pierdas el apetito durante unos días, porque alargas y agravas el problema al debilitarse el organismo.

Recomendamos por lo pronto este caldo o sopa de verduras para bajar o controlar la fiebre: Ingredientes:  2 Puerros, 1 Ramillete fresco abundante de Perejil, 1 Hoja de Laurel, 3 Zanahorias, 1 Cebolla mediana, 1 Diente de Ajo fresco, 1 1/2 litros de agua, Pimienta y sal marina al gusto. Preparación: a. Se lavan bien los puerros; b. Se raspa la piel de las zanahorias; c. Se cortan con cuidado todas las verduras muy pequeñitas; ch. Se cuecen en una olla junto con las hierbas; d. Se les agrega la pimienta y una pizca de sal marina; e. Se deja a fuego medio durante 30 minutos; f. Se cuela presionando bien las verduras y se toma caliente, no antes de ser bendecido todo el remedio especial.

Evitar el estrés, ya que es uno de los factores que más debilita la inmunidad de cualquier persona. Si todas tus defensas están bajas los virus se multiplican. Hacer ejercicio moderado de forma regular, porque se ha comprobado que la incidencia de las infecciones es menor entre los deportistas.
..
Remedio 65: Preparando esta ensalada de hortalizas, podemos acabar con la tos en varios pacientes: Ingredientes: 1 zanahoria, 1 hinojo pequeño, 1 manojo de berros, 1 tomate, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1/2 cucharadita de zumo de limón, 2 cucharaditas de agua, miel pura de abejas y perejil picado. Preparación: a. se raspa la zanahoria fresca, b. se lava el hinojo, se corta en julianas finas, c. se lavan y escurren bien los berros, ch. se pela el tomate fresco (ojala sea orgánico), se retiran las semillas y se corta en julianas, d. se mezclan todos los ingredientes y aliñan con una salsa especial basada así: se mezclan la cucharadita de aceite puro de oliva bendecido, el zumo de limón, la miel, el agua bendita y el perejil picado. Se sirve acompañada de pan integral preferiblemente.
..
Remedio 66:  Otro remedio casero y eficaz contra las gripes estacionales: Ingredientes: 1 limón grande jugoso partido en cruz, 1 cebolla cabezona roja mediana partida en cruz.Lo de la partición en cruz se hace para coger directamente la raíz tanto del limón como de la cebolla. Acá no existe ningún misterio, como algunos pretenden verlo. 3 flores grandes de Tilo (Saúco), 1 cabeza mediana de ajo partido en cruz, 2 litros de agua. Preparación; a. Se ponen a cocinar hasta que el agua quede reducida a la mitad. Se toman 3 vasos al día. Comienza la gripe a ceder y después adiós con ella, con su tos y malestar en general. Después que pase la gripe se puede seguir tomando ya que hace bien para los bronquios.
..
Remedio 67: Otro remedio interesante contra la gripe: Ingredientes: 4 naranjas grandes y jugosas. 1 cucharada de miel de abejas. 1 tris de jengibre. Este ingrediente contribuye a aliviar la congestión de las vías respiratorias y el dolor de cabeza asociado a ella, estimula la circulación y hace que la mucosidad esté fluida, así se elimina con mayor rapidez.  Tener a la mano una caja de pañuelos desechables y una bolsa para arrojarlos dentro de ella de forma higiénica. El Jengibre interrumpe el catarro y facilita que el organismo expulse la flema al toser. Un buen síntoma es ver que en la flema expulsada se vean mucosidades negras al final. Y un tris de canela. Preparación: Se les saca el jugo a las naranjas. Se mezcla bien con la miel y los tris de jengibre y de la canela. Se pone a hervir a fuego medio hasta que se reduzca a la mitad. Se toma caliente, no antes de bendecir la bebida. Sirve para hacerle frente a la gripe, bajar la fiebre y quitar el dolor de garganta. El número de naranjas varía, lo importante es que se tome a la final un pocillo de jugo cocido.

..
Remedio 68: Comer mandarina y tomar agua de las cascaras (bien lavadas) de mandarina. Controla cierta clase de gripes remilgadas y algunas bronquitis en sus primeros inicios las bloquea. La mandarina, según algunos estudiosos, es como una especie de naranja, por contener sustancias parecidas a ella. La cáscara masticada también elimina algunas clases de úlceras gástricas. Como todas las frutas debe consumirse madura pues si se consume antes produce diarrea y otros malestares digestivos. No es recomendable consumirla en la noche.

..
Remedio 69: Reconstituyente general después de un cuadro gripal fuerte -para algunas personas- pues no todos los organismos son iguales y soportan determinadas clases de frutas y más si son tropicales. Por unos 90 días mezclar un vaso de jugo de borojo fresco, una cucharada y tomarlo despacio.

..
Remedio 70: Consumir varias grosellas negras en ayunas, ayudan a disminuir las bacterias que causan las enfermedades de las vías respiratorias.
..

Remedio 71: Amigdalitis después de un cuadro gripal severo: Al zumo de tres limones jugosos agregar miel pura de abejas, hervir y hacer gárgaras agregando 5 gotas de mertiolate 3 veces al día. Siempre y en todo caso consultar con el médico.
..

Remedio 72: Jarabe para la tos: mezclar tres cucharadas de cristal de sábila, 3 de jarabe de totumo, 3 de miel de abejas y la punta de un cuchillo de azufre. Tomar una cucharada al levantarse y al acostarse por 30 días. Después en un vaso de agua pura o de leche licuar 5 dientes de ajo, dejar reposar toda la noche y tomar medio vaso al levantarse y al acostarse hasta curarse. Para niños de 1 a 8 años de edad: En 1/2 vaso de agua pura, hierva por 1 minuto medio limón fresco, media cebolla cabezona roja y 2 cucharadas de miel pura de abejas; deje enfriar y suministre 1 cucharada sopera cada 6 horas. Este remedio para los menores debe contar con la aprobación y la supervición de un médico de cabecera en un centro de salud.

..
Remedio 73: Jarabe para el asma: Mezclar 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de cebolla, 2 cucharadas de miel de abejas y se calienta al baño de maría, tomar en la mañana y en la noche. Mezclar 1/2 taza de mango en rebanadas, macerar bien con 1/4 de cucharadita de jugo de lima y 4 gotas de vainilla para tomar 2 veces al día hasta curarse.
..
Remedio 74:  Bronquitis severa: Cocinar 3 manzanas criollas, canela en polvo o en cascara, 3 clavos de olor, mora silvestre, poleo y zarzaparrilla (tener cuidado con esta última en su dosis), tomar un vaso, cada 6 horas por 12 días y jarabe eucamiel 3 cucharadas con marañón jarabe. Consultar con el especialista.
..
Remedio 75: Tomar por 7 días suero con vitamina C cada 6 horas. Consultar con el médico de cabecera.
..
Remedio 76: Mezclar cocimiento de sauco con hojas de breva y flores de borraja. Tomar 1 taza 4 veces al día por 5 días. Plata coloidal original 6 veces al día. Consultar con un médico.
..
Remedio 77: Resfríos: Tomar té de tilo varias veces al día como sudorífico. Plata coloidal original 4 veces al día. Consultar con el médico.
..
Remedio 78: Gripe. Infusión de borraja. 5 cucharadas soperas de hojas picadas de esta planta en un litro de agua. En cada toma se le agrega el jugo de un limón mediano y una cucharada sopera de miel de abejas. Se reparte la infusión en tres tomas al día. La dosis de la noche deberá ser caliente.
..
Remedio 79: Laringitis después de un cuadro gripal fuerte: Vinagre común. Gargarismos. Una cucharada sopera de vinagre en un pocillo de agua, hacer tres gargarismos en el día, usar esto tibio.
..
Remedio 80: Neumonía después de un cuadro gripal fuerte. Cocimiento de Yarumo. Picar una hoja de esta planta medicinal. Dividir el cocimiento en tres porciones para el día.
..
Remedio 81: Tifoidea Fiebre: Cuatro cucharadas soperas de la planta verbena picada en una taza de agua. Preparar y beber este cocimiento tres veces en el día. Consultar al médico especialista.
..
Remedio 82: Tosferina: Sietecueros y panela natural no con añadidos químicos: Con una libra de panela natural, dos tazas de agua y seis flores de siete cueros se hace un jarabe. Frío se cuela. Para embotellarlo se le echa miel pura de abejas hasta llenar un cuarto de la botella y se le añade media onza de alcohol [(Advertencia: NO el de uso Externo. Ojo: No el del uso externo.)]. Tres o cuatro cucharadas soperas en el día. Para darle a niños menores de seis (6) años NO se le añade el alcohol.  Repetimos: "No" el de uso externo, osea, El antiséptico. Consultar con un buen médico con su titulo legitimo que debe estar registrado ante las autoridades competentes de cualquier nación.
..
Remedio 83: Garganta adolorida: Preparar una limonada caliente con una cucharadita de miel de abejas pura. Tomar sopas tibias que contengan entre sus ingredientes cebolla, ajo y jengibre. No darle miel de abejas a los menores de 5 años. Consultar al médico, con cualquier cuadro gripal.
..
Remedio 84: Bronquitis. Tomar el jugo de dos limones frescos en ayunas. Hervir las cáscaras y la pulpa sobrante en agua, luego colar y agregar una cucharada pequeña de miel. Tomar en el desayuno. Tomar los ajos cocidos en leche añadiéndoles miel de abeja.
..
Remedio 85: Gripa, resfríos y Anginas. Colocar la cáscara de un limón en alcohol, en un frasco limpio cerrado y dejar macerar durante 15 días. Luego colar y guardar el líquido en un frasco con gotero esterilizado. Tomar dos (2) gotitas puras, durante los días que se presente el malestar. Consultar con el médico.
..
Remedio 86: Resfriado: Hervir 20 gramos de corteza de limón en 1/2 litro de agua. Tomar una taza antes de acostarse.
..
Remedio 87: Tos. Machacar 8 dientes de ajo picado y machacado, una pizca de orégano, 2 cucharadas de miel pura de abejas y 1/2 litro de agua pura. Se hierven el ajo fresco y el orégano; se cuela y se le agrega la miel. Se toma una cucharada cada hora, no tomar alimentos fríos.
..
Remedio 88: Despojar las pencas de Sábila frescas de su corteza y machacarlas. Luego lavarlas para que pierdan su sabor amargo. Después hervir durante una hora en un litro de agua y añadir 2 cucharadas de miel pura de abejas. Pasar la pulpa por un colador y del jugo que se obtiene tomar 3 cucharaditas al día. Las inhalaciones extras de áloe vera o de sábila controlan los resfriados, gripes y asma. Se hace una infusión y aspirando sus vapores ayudan ala broncodilatación. También en rinitis, y sinusitis.
..
Remedio 89: Amigdalas afectadas por una gripe fuerte: Machacar 2 dientes de ajo fresco y verterlos en el zumo de un limón caliente, su sabor se puede nivelar endulzando con miel pura de abejas.
..
Remedio 90: Asma: Mezclar 25 ml. de la tintura de hisopo con la misma cantidad de manzanilla, énula y tomillo, más el extracto de drosera y regaliz. Tomar 2 veces al día 10 ml, disueltos en 100 ml. de agua, la primera en ayunas.
..
Remedio 91: Bronquitis: Mezclar y triturar 10g. de llantén, flores de pinabete, saúco, malva, pulmonaria, tusílago, hojas de Eucalipto, borraja, raíces de regaliz, malvavisco y polígala, poner 3 cucharadas soperas por litro de agua, hervir por 10 minutos, reposar, tomar una tacita caliente cada 3 o 4 horas.
..
Remedio 92: Catarro: Hervir durante 3 minutos la mezcla en partes iguales de malva, tomillo con semillas de hinojo, mejorar el sabor con miel pura de abejas e ingerir una taza caliente después de cada comida.
..
Remedio 93: El enfermo de asma deberá suspender el café, el tinto, todo tipo de bebidas alcohólicas, el tabaco y evitar la polución de las calles. Procurara tomar cocimiento de Zarzaparrilla, raíz de Fique, Gualanday y Cola de Caballo, 3 vasos al día, tomará rábanos licuados en jugo de limón endulzados con miel pura de abejas, una cucharada cada hora, este preparado natural debe estar siempre dentro de la nevera.
..
Remedio 94: Al venir los primeros síntomas, el paciente deberá tomar un vaso grande de cocimiento de canela una buena cantidad, clavito de especie, cebolla, flores de saúco, borraja, y en lo sucesivo; seguir tomando cocimiento de la cebolla fresca, borraja, flores de saúco y alimentarse un día o dos con pura piña.
..
Remedio 95: Tosferina: Se le deberá dar al niño, consultando primeramente el médico, el siguiente preparado natural: mangos bien maduros, se le saca toda la pulpa, se soasan hojas de sábila; se les extrae el cristal y se revuelve en iguales proporciones con el mango para darle una cucharada cada hora al pequeño paciente. Se cocinaran higos preferiblemente que estén maduros, cebolla cabezona, dientes de ajo en leche y se dará una toma en la mañana y una en la noche, además en algunas ocasiones se lepuede dar al niño el agua hervida guardada en un frasco de color azul.
..
Remedio 96: Bronquitis: Después de ser diagnosticada, procurar seguir las indicaciones del especialista. Y para optimizar el sistema inmunológico, se le recomienda mezclar y tomar al paciente: 2 onzas de extracto de limón, 8 onzas de extracto de naranja y 8 onzas de extracto de zanahoria. Beberlo inmediato a la preparación, en la mañana, durante el día hasta la noche. La fórmula se debe preparar en el instante preciso que la va a consumir y lo ideal es beber mínimo un litro diario de la fórmula e ir incrementando su consumo paulatinamente, por lo menos por 4 meses más. Esta mezcla tiene altos niveles de vitamina A y C, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico como ya lo vimos, evitando la adquisición de nuevos virus.
..
Remedio 97: Bronquios afectados: Extracto de un ajo. Extracto de un pedacito de jengibre. 6 onzas de extracto de rábano. 6 onzas de extracto de zanahoria. Beberlo  inmediato a la preparación, en la mañana, durante el día hasta la noche. La fórmula se debe preparar en el momento preciso que la va a consumir y lo ideal es beber mínimo un litro diario de la fórmula e ir incrementando su consumo paulatinamente, por lo menos por 4 meses más. Esta fórmula ayuda a eliminar el exceso de mucosidad, descongestiona los bronquios y vías respiratorias.  Después de una buena mejoría comer dosis de ajos y jengibre dentro de las ensaladas, pues ayuda acabar el cuadro de purificación de las vías respiratorias del paciente.
..
Remedio 98: Preparar una tisana con tres gramos de pétalos de amapola en un litro de agua hirviendo y tomarse dos cucharadas cada hora después.
..
Remedio 99: Hervir 50 gramos de hojas de malva en un litro de agua por 20 minutos. Tomar este cocimiento tres veces al día. La malva hace desaparecer la inflamación de la mucosa, calma la tos y favorece la expectoración.
..
Remedio 100: Bronquitis. Hervir 100 gramos de avena en medio litro de agua durante 15 minutos. Se recomienda beberla en la mañana y también antes de acostarse.
..
Remedio 101: Bronquitis. Cortar tres cebollas en rodajas tras quitarles la capa exterior. Luego, colocarlas en una olla con un clavo, una cucharada de azúcar morena original y una ramita de tomillo. Luego agregar agua hasta que cubra todos los ingredientes y cocer a fuego lento durante 2 horas. Colarlo y presionar la cebolla para que desprenda todo su jugo. Se utilizará medio vaso de esta preparación y se le añadirá igual cantidad de leche caliente. Se recomienda beberlo dos o tres veces al día.
..
Remedio 102: Añadir, en un vaso de agua tibia, una cucharada de sal marina bendecida por un sacerdote. Hacer frecuentes gárgaras con esta preparación la cual calmará la inflamación de la garganta y también disolverá algo de la mucosidad que reviste e irrita las membranas sensibles de ésta.
..
Remedio 103: Garganta irritada. Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso grande de agua. Tomar, a sorbos, durante el día. En la noche no tomar los sorbos, sino, hacer gárgaras con dicho bicarbonato.
..
Remedio 104: Garganta irritada.  Hervir una cucharadita de manzanilla en una taza de agua por 10 minutos. Colar y dejar enfriar hasta que esté tibia. Hacer gárgaras según lo necesite el paciente.
..
Remedio 105: Irritación en la garganta. Elaborar un jugo con una taza de granada, 1 cucharada de miel de abeja pura, 1/2 tazas de moras azules, 1 1/2 tazas de bananas rebanadas y 1 taza de yogur descremado natural. Para ello, debemos lavar las moras, desgranar la granada y pelar los bananos. Licuar los ingredientes hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Tomar dos veces al día.
..
Remedio 106: Hacer infusión de una cucharadita de hojas de laurel, una de canela y una de salvia en una taza de agua hirviendo. Tomar contra el catarro o resfriado.
..
Remedio 107: Mezclar una cucharada de rábano picante con bastante miel de abejas para lo congestión del pecho.
..
Remedio 108: Resolver 2 cucharadas de miel de abejas y dos de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua caliente o fría (previamente hervida) y beber 3 vasos durante el día.
..
Remedio 109: Para el resfriado o el catarro común calentar, aunque sin llegar a hervir, una taza de leche, donde se debe verter una cucharada de mantequilla y pimienta negra molida. En lugar de mantequilla y pimienta puede utilizar 1/2 cucharadita de jengibre molido, más miel de abeja pura a gusto. Tener en cuenta que algunas personas no toleran la leche y otras hasta no toleran ni la miel u otros ingredientes. A su gusto y con la asistencia de un buen médico el paciente debe discernir con que remedio se queda para sacarle provecho para su propia salud.
..
Remedio 110: Para la tos. Hervir una taza de leche con una cucharada de miel y otra de aceite de ajonjolí.
..
Remedio 111: Hervir, contra los cuadros de tos, durante 10 minutos, 1/8 de litro de agua pura con 2 dientes de ajo fresco finamente picados (o una cebolla troceada) y 3 cucharadas de azúcar morena, dejar enfriar la preparación. Tomar varias cucharadas al día.
..
Remedio 112: Tos. Macerar, durante varias horas, la ralladura de un rábano mezclada con abundante azúcar morena o miel pura de abejas. Tomar varias cucharadas al día.
..
Remedio 113: Mezclar 1/4 de taza de agua pura con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y beberla lentamente.
..
Remedio 114: Bronquitis (Inflamación de la mucosa bronquial que puede ser localizada o difusa, aguada o crónica, y causada por agentes infecciosos, físicos o químicos): Hervir 25 gr. de cebolla triturada en 400 cc de leche, durante 10 minutos, bebiendo un vaso por la mañana, en ayunas, y otro por la noche, bien caliente y endulzado con miel pura de abejas. Consultar siempre con el especialista en enfermedades respiratorias.
..
Remedio 115: Gripe en general: Es muy eficaz la infusión preparada por maceración de 4 cebollas grandes trituradas en 1/2 litro de agua caliente durante 8 horas, colándola luego para endulzarla con miel pura de abejas; tomar de este macerado un vaso caliente por la mañana y otro, por la tarde, con una duración mínima de 7 días.
..
Remedio 116: Las enfermedades tienen su origen básicamente de 2 aspectos: la acumulación de tóxicos y un desbalance en las funciones corporales. Los compuestos de el hongo reishi (Ganoderma Lucidum) relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones; estos ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas. El ganoderma lucidum también combate y previene el cáncer, pues, posee más de 154 tipos de antioxidantes. También previene y mejora notablemente: la bronquitis, el asma, la sinusitis, artritis, etc.
..
Remedio 117: Un anti-gripal efectivo es hervir en agua bendita Jengibre y Canela. Su combinación combate de forma directa los resfriados, la tos y además, son excelentes expectorantes.
..
Remedio 118:  Durante el siglo XII, un físico y filósofo llamado Maimónidesya, recomendaba a los pacientes con resfriado comer caldo, consomé o sopa de pollo como un tratamiento eficaz para aliviar los síntomas de diferentes brotes gripales estacionales. Pues bien. Recientemente, investigadores estadounidenses del Centro Médico de la Universidad de Nebraska, comprobaron que Maimónidesya tenía toda la razón. Resulta que esta sustancia de pollo tiene propiedades que dificultan el movimiento de unas células presentes en el sistema inmunológico humano llamadas neutrófilos. Éstas, llegan a los lugares infectados del organismo de las personas y liberan enzimas que destruyen los virus e inclusive bacterias que causan trastornos en el sistema inmunitario, pero propician la liberación de mucosidades y atacan las células de propio cuerpo, lo que crea inflamación en los tejidos. Esta sustancia de pollo, al impedir el movimiento de los neutrófilos, reduce los síntomas de los resfriados, reduce la inflamación de la garganta, de las mucosas nasales, neutraliza las gripes estacionales e inclusive algunas pandemias, aseguran varios expertos.  Todo esto, sin afectar la actividad antiviral propia de nuestro sistema inmunológico. La mejor forma de preparar sopa de pollo para resfriados es incluyendo ingredientes frescos como agua bendita, pollo, ajo, cebollas, canela, cúrcuma, papas, zanahorias, perejil, sal bendita, pimienta y algunas gotas de limón fresco, ya que cada uno, tiene efectos positivos contra varias clases de virus. Recordemos. La zanahoria aporta vitamina A, nutriente que interviene en la reacción inmunitaria; la sopa contiene zinc, que puede servir para combatir un resfriado si se consume en grandes cantidades. El pollo, ayuda a reparar el tejido y contiene cisteína, un aminoácido que puede mejorar o mitigar los síntomas de los resfriados comunes. Síntomas buenos de que este remedio especial esta dando resultados son el empezar a sudar y arrojar abundante flema. 
..
Remedio 119: Es cierto que las gárgaras de agua caliente con sal marina o vinagre blanco no previenen los Coronavirus. Los CoV son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el SARS-Cov-2. Esas infecciones suelen cursar con fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar). En los casos más graves, pueden causar neumonía severa, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte. Esto paso con la fiebre española y esta pasando con la actual pandemia mundial del Covid-19. Las recomendaciones habituales para no propagar la infección son la buena higiene de manos y respiratoria (cubrirse la boca y la nariz al toser y estornudar) y la cocción completa de la carne y los huevos. Asimismo, se debe evitar el contacto estrecho con cualquier persona que presente signos de afección respiratoria, como tos o estornudos e inclusive no estar presentes en lugares con aglomeraciones, donde caminan, personas asintomáticas. En medicina, una afección se considera asintomática si el paciente es un portador de una enfermedad o infección pero no experimenta síntomas. Una condición puede ser asintomática si no presenta los síntomas notables con los que normalmente se la asocia. Las infecciones asintomáticas también se llaman infecciones subclínicas. Puede pasar que dentro de una pandemia  cuatro de cada cinco casos, son  asintomáticos. Estos no se rastrean a simple vista y se les debe hacer al azar un test riguroso para que no propaguen algún virus. Pues bien. Por ejemplo y para lo que sirve el Vinagre de Manzana es para identificar a personas con coronavirus. Teniendo en cuenta todo lo anterior, una base militar de Estados Unidos de América en Corea del Sur está adelantando una prueba de olor a la entrada de sus instalaciones, para identificar a posibles personas con coronavirus. El propósito es establecer si el visitante ha perdido el sentido del olfato (anosmia), debido a un posible contagio por la covid-19. De igual forma el vinagre, sin ir más lejos, no está registrado en la Agencia de Protección Ambiental (EPA) como un desinfectante efectivo para el hogar o el lugar del empleo. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda en su lugar desinfectar las superficies con soluciones diluidas de lejía o de alcohol que no supere el 70%, según recoge ‘Business Insider’. ¿Por qué entonces tiene fama de excelente quitagrasas y suciedades el Vinagre? La respuesta está en las altas concentraciones de ácido que posee, el químico responsable de que las superficies queden tan brillantes.  El ácido acético, componente principal del vinagre, ayuda a descomponer la suciedad y cambia químicamente la composición de las estructuras celulares de los gérmenes. Sin embargo, un estudio de 2010 descubrió que el vinagre de malta es poco efectivo eliminando los virus de la gripe (alrededor de un 10%), mientras que otro de 2014 asegura que también lo es a la hora de acabar con las bacterias que producen la tuberculosis. Evidentemente, el alcohol sigue siendo el rey de los desinfectantes. También la lejía. El agua oxigenada, por su parte, funciona muy bien para desinfectar superficies que no sean suelos, maderas o cerámicas, sino de uso más cotidiano: el teclado del ordenador o el ratón. Pero ya que es mejor prevenir que curar, lo mejor será que en todo momento sigas al dedo las recomendaciones de seguridad y te apliques un gel desinfectante de manos directamente fabricado para su uso, y así evitar contagios a través de los elementos más comunes de los que hacemos uso en la vida cotidiana en estos tiempos turbulentos. Algunas estudiosos aconsejan mezclar dos de los productos anteriormente mencionados. Por un lado, el agua oxigenada con vinagre. Otros expertos ven también en el jugo de limón un potencial desinfectante, que si se combina con el agua oxigenada puede dar lugar a grandes resultados. ¿Sal, Lejía o amoníaco? La eterna disyuntiva en cuanto a productos de limpieza se refiere. El amoníaco es hidróxido de amonio y, además de desinfectar, es un potente desengrasante, ideal para cocinas y suelos. También puede servir para limpiar cristales y suelos y, al igual que el vinagre, destaca por dejar las superficies más que brillantes. La lejía por su parte, elimina mejor las bacterias, y a diferencia del amoníaco es bastante oxidante, por lo que deberemos hacer un uso moderado de ella si no quieres que los materiales o superficies de nuestros hogares y oficinas, se estropeen. Va muy bien a la hora de desinfectar inodoros, bañeras o lavabos, aunque en este caso también podemos encontrar productos en el mercado que están específicamente fabricados para cumplir estas funciones todas. Por último, recordemos siempre seguir cuidadosamente las instrucciones de uso, y utilizar las medidas de protección adecuadas, al manipular este tipo de productos químicos para limpiar como por el ejemplo el dióxido de cloro. Este producto también conocido como "Suplemento Mineral Milagroso", junto con la "Plata Coloidal", llevan años publicitándose como unos remedios para muchas afecciones y enfermedades que van desde malaria, a la diabetes y asma, el autismo o incluso el cáncer. Ninguna institución sanitaria los reconoce como medicamentos contra la familia de los Coronavirus.  Sin embargo, las listas de peligros del dióxido de cloro y la plata coloidal son largas y diversas autoridades han lanzado contundentes advertencias contra su uso particular y más de forma exagerada. La efectividad del MMS contra el virus del covid-19 "es nula", dicen los expertos. La última en hacerlo fue la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, en inglés) que en una nota del 8 de abril dice que no hay "ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia, y presenta riesgos considerables a la salud de los pacientes". Recordemos que El dióxido de cloro es una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada. Se usa como blanqueador y para descontaminar superficies industriales, ya que se asemeja a la lejía o el cloro. Es un desinfectante comercial que en ningún caso debe ingerirse. Todas estas sustancias mencionadas deben mantenerse lejos del alcance de los menores de edad y de personas que no conocen de sus contra-indicaciones. La FDA ha recibido reportes de personas que experimentaron eventos adversos graves después de tomar un producto de dióxido de cloro incluyendo insuficiencia respiratoria, insuficiencia hepática aguda, ritmos cardíacos anormales y posiblemente mortales. Otras personas reportaron una rápida destrucción de los glóbulos rojos, algo que requiere una transfusión de sangre para curarlo, vómitos y diarrea severa. La FDA recuerda además que quienes consumen estos productos se demoran en buscar un tratamiento médico apropiado, lo que puede agravar la enfermedad. Resulta que la cura fue peor que la misma enfermedad. La OMS también advierte de que otros supuestos métodos de protección similares son igualmente ineficaces. Niega, por ejemplo, que hacer gárgaras con enjuague bucal o inhalar una solución salina sean métodos eficaces de protección y prevención contra los severos Coronavirus. 
..
Remedio 120: (Gripes y otras dolencias ) Preparación: 1 Tarro de Cristal... 350 gramos de ajo triturado... ¼ litro de aguardiente. Se cierra el frasco herméticamente y se deja reposar en el refrigerador durante 10 días. Pasado los 10 días, se cuela filtrándolo en un colador de gasa y se vuelve a cerrar el frasco y se mete en el refrigerador otros dos días. Al término de 12 días, el fármaco está listo para tomarse en un poco de leche o agua bendita antes de cada comida (Ver la Siguiente TABLA):


..
Resultado de imagen para FORMULA DEL AJO - TABLA



Después de tomar el fármaco -como se indica- por espacio de 12 días, se continúa tomando 25 gotas 3 veces al día; ya sea en leche o agua hasta que se termine totalmente el fármaco. Beneficios del Fármaco del Ajo: Limpia el organismo de las grasas y lo libera de los cálculos depositados. Mejora el metabolismo. En consecuencia todos los vasos sanguíneos se hacen elásticos. Disminuye el peso del cuerpo, llevándolo al peso normal. Deshace los coágulos de sangre, cura el diafragma y el miocardio enfermo. La arteriosclerosis, la sinusitis, la hipertensión, las enfermedades broncopulmonares, Hace desaparecer por completo el dolor de cabeza, cura la trombosis del cerebro, la artritis, artrosis y el reumatismo. Cura la gastritis, las úlceras del estómago, y las hemorroides. Absorbe todo tipo de tumores internos y externos. Cura los disturbios de vista y oído, Todo el organismo se recupera. Este tratamiento no se debe repetir antes de 5 años (Consultar con el Médico).

Anotación oportuna: El ajo es un alimento saludable que puede tener algunas propiedades antimicrobianas. Sin embargo, no se han obtenido pruebas de que comerlo proteja al 100% contra el virus que causa el brote actual pandémico. Lo cierto es. Es que si se ensayan ya algunas vacunas contra el Covid-19, pero tampoco son seguras y a tal extremo, que varios medios, aconsejan por lo pronto no ponérselas a como de lugar, por los tóxicos que puedan contener. Y, obtener una vacuna única que pueda frenar todas las cepas del mutante Sars-Cov-2 en todo el orbe, va a llevar mucho tiempo ya. Un caso comprobado. Luego de varias pruebas realizadas, por las autoridades sanitarias islandesas, evaluaron detenidamente a 9.768 pacientes  para conocer más detalles sobre la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo, los científicos descubrieron oportunamente -mediante una rigurosa secuencia genética- que el Sars-Cov-2 mutó en Islandia varias veces y a tal punto, que a un paciente infectado le descubrieron dos variantes del Covid-19. “Tenemos los genes de más de 400 infecciones. Lo interesante de esa secuencia es que podemos rastrear de dónde vino el virus. Algunos vinieron de Austria. Hay otro tipo de personas infectadas en Italia. Y hay un tercer tipo de virus que se encuentra en personas infectadas en Inglaterra, entre otros", dijo Kári Stefánsson de DeCode Genetics de Islandia. Las autoridades de salud islandesas evaluaron a todas las personas que mostraron síntomas, estaban enfermas o estaban en el grupo de riesgo de coronavirus. Y es que el país cuenta con algunas de las mejores capacidades de prueba en el mundo. Hasta estos días se han realizado en Islandia miles de muestras, lo que proporciona a los hombres de ciencia datos invaluables, y convierte a esta nación en un líder mundial en la investigación de la composición genética del actual y letal coronavirus. Similar es lo que sucedió en España, donde investigadores de la Universidad de Valencia y de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana comprobaron que el coronavirus que causa estragos en Europa no sería exactamente el mismo que nació en China Continental. Obtuvieron los primeros genomas del virus en la península Ibérica, a partir de muestras de unos pacientes. De esta manera, pudieron compararlos con el genoma identificado por científicos chinos y por los que se aislaron en muchos otros países en las últimas semanas. El genoma del virus Sars-Cov-2 ha estado en continua mutación en todo el orbe, y eso es justamente lo que les ha permitido a los hombres de ciencia seguir en varias partes su trayectoria y su comportamiento sorpresivo y agresivo, causando muchas muertes. A la misma conclusión llegaron investigadores italianos. El doctor Massimo Galli, responsable de enfermedades infecciosas del hospital Sacco de Milán, quien aisló el genoma del virus con su equipo interdisciplinar, cuando este se empezó a propagar por Italia, ha encontrado que el COVID-19 ha mutado “dos o tres veces” en territorio italiano, pero sin modificar su letalidad. Tengamos en cuenta, que en estos virus hay mutaciones en la molécula ARN y que, aún, falta mucho para entenderlos y la tarea se convierte más complicada, cuando son manipulados en laboratorios de alta seguridad. Dios nos libre por ejemplo de los virus sintéticos mortales. La situación podría desbocarse y causar billones de muertos, sin que sirva tratamiento alguno. Solo que Dios mismo intervenga directamente con un gran milagro.  

Remedio 121: 4 rábanos frescos, 3 cebollas moradas, 10 dientes de ajo, 1 botella de miel de abeja pura aproz 750g. Las tomas se hacen 1 cada cada 8 hrs si se presentan síntomas respiratorio Para mantener defensa 1 cucharada en la mañana. Mantener el frasco de vidrio en la nevera. Se recomienda preparar este remedio, rezando el santo rosario de la Santísima Virgen María. Puede utilizarse una licuadora o un estractor de jugos. 

Recomendaciones: No se debe utilizar una planta sin estar seguro de conocerla, a veces  las personas conocen diferentes plantas con el mismo nombre o a una misma planta la llaman de diversas formas en otros regiones o países. Utilizar plantas frescas, pues algunas de las plantas secas  pueden adquirir hongos y otros microorganismos dañinos. Las plantas medicinales que Dios nos ha regalado deben secarse alejadas de la luz solar directa, en un lugar muy bien ventilado. Es posible secar las plantas en 5 o 6 días; cuanto más sea tarde, mayor es la posibilidad de que pierdan su aroma. Las raíces se deben lavar recién recogidas, cortar en trozos pequeños después y ponerlas a secar bandejas en un lugar cálido y limpio. Las plantas mal recolectadas y mal almacenadas se contaminan con facilidad: compruebe que no tengan excrementos de animales, señales de moho, plagas de insectos o cantidades excesivas de otros vegetales como hiervas secas, pelos, etc. Recordemos que todas estas sustancias naturales o químicas no obran en cada organismo por igual y se deben tener siempre en cuenta sus contra indicaciones, pase, lo que pase. A una persona le puede caer bien el Eucalipto, pero a otra no. A una persona le puede caer bien la Aspirina, pero a otra no. 

Efectividad de las Especias Antibacterianas: "Nota. Las Especias están indicadas por orden descendente de fuerza, de acuerdo con los descubrimientos de la investigación de la universidad de Cornell. Matan el 100 por 100% de bacterias: ajo, cebollas, pimienta de jamaica, orégano. Matan del 90 al 75 por ciento de bacterias: tomillo, canela, estragón, cominos, clavos, limoncillo, hoja de laurel, las pimientas, romero, mejorana, mostaza. Matan del 72 al 50 por ciento de bacterias: alcaravea, menta, salvia, hinojo, coriandro, eneldo, nuez moscada, albahaca, perejil. Matan del 48 al 25 por ciento de bacterias: cardamomo, pimienta, jengibre, semillas de anís, semillas de apio, zumo de lima o limón".


 PARA TENER EN CUENTA



(Medidas Caseras). Los sacramentales NI SE VENDEN y NI SE COMPRAN: POR SU USO INDEBIDO PIERDEN SU SANTO EFECTO. Los Niños, Adolescentes, Jóvenes, Mayores y Adultos Mayores con "Gripe" deben quedarse en sus casas e informar a las BRIGADAS DE SALUD. Los enfermos deben usar de forma obligatoria las mascarillas. A los enfermos no se les debe ESTIGMATIZAR. Flexibilizar los horarios de los lugares de empleo y estudios. Los enfermos deben estar en una habitación particular y ventilada. Evitar los abrazos y besos. Los que traten a los enfermos deben de usar guantes y buenas mascarillas que cubran tanto la nariz como la boca. Las mascarillas y pañuelos usados deben ser debidamente guardados en bolsas.
..



[ INVITACIÓN PERMANENTE PARA TODAS LAS PERSONAS ]


Resultado de imagen para BEBE ANTE EL MEDICO



"ES RECOMENDABLE QUE ANTE LOS SÍNTOMAS MÁS LEVES DE RESFRIADO O FIEBRE EN LOS BEBES O NIÑOS LLEVARLOS YA...! ¡LO MÁS PRONTO POSIBLE Y A LA HORA QUE SEA! ANTE EL MÉDICO O ESPECIALISTA. NO RECOMENDAMOS HACER ESPERAS   CON ENSAYOS INÚTILES -EN ELLOS- Y MÁS CON ESTOS REMEDIOS. CONSULTAR "SIEMPRE" CON EL GALENO SU USO ADECUADO COMO ÚLTIMO RECURSO. DE IGUAL FORMA HACERLO CON LOS ADULTOS MAYORES.  ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE POR EL USO INADECUADO DEL CONTENIDO DE  TODO ESTE POST O POR CUALQUIER CASO CLÍNICO QUE OCURRA PARTIENDO DE ESTE POST".



   
¿NO SOLO HAY COMPLOTS, VIRUS Y BACTERIAS, TAMBIÉN ESTÁN LOS DEMONIOS?


- COMENTARIO -


"Muchos cristianos no son concientes de que pueden ser portadores de uno o más demonios. Ellos nunca se pueden imaginar que cualquier enfermedad física o psicológica que sufren, puede ser causada por espíritus malignos que hicieron su hogar en ellos. Muchos desordenes emocionales, neurosis, crisis nerviosas, temores infundados, ansiedades, migrañas, jaquecas, asma, alergias y otras enfermedades psicosomáticas son ocasionadas, muy a menudo, por un demonio que ha tomado su morada en el alma y en el cuerpo de una persona. En nuestros días, si alguien les sugiere tal cosa, ellos se reirían ante la noción de tener tal demonio o simplemente pensarían que nuestro pensamientos son medievales, anticuados o supersticiosos. El dejar tal demonio, o incluso ignorarlo, simplemente ocasionaría más daño, ya que ello sería una invitación a este espíritu maligno para que permanezca permanentemente en nosotros... Uno puede detectarlo fácilmente si uno conoce su comportamiento que opera a través de una persona para ejercer el control a través del uso de tácticas manipuladoras, dominadoras y amenazadoras"., Cf. Boletín de 'La Verdadera Vida en Dios', Vidente Vassula Rydén, el 8 de Enero de 2005.(Extractos).


 ORACIÓN GENERAL


"Padre, te doy gracias por todas las formas como has obrado en mi vida. Te alabo y te bendigo porque quieres mi bien y deseas darme la salud. Pongo mi vida en tus manos y te ruego me limpies de todo mal y de toda influencia maligna. Te pido ahora que llenes el vacío que haya entre el conocimiento que he recibido y el que necesito. Quiero estar firme en mi fe y tener éxito contigo. Te suplico me des el entendimiento necesario para que, a través de los dones del Espíritu Santo pueda conocer las influencias de las generaciones pasadas y abrir mi corazón para recibir tu verdad. En el Nombre de Jesús, Amén"., Cf. "Oraciones de Sanación", Pbro. Fray Arturo Calle Restrepo, o.f.m., Pág., 11 (2000).


 POR LA SALUD DE LOS VIVOS



"Extiende, Señor, sobre tus fieles la diestra del auxilio celestial, para que acudan a Ti de todo corazón, y merezcan conseguir lo que dignamente Te piden... Aplácate, Señor, con nuestras súplicas, y acoge benigno estas ofrendas ( Remedios ) de tus fieles que Te ofrecemos por su salud; y, a fin de que los deseos de ninguno sean inútiles, ni vano el ruego de persona alguna, concédenos, Te rogamos, que consigamos con eficacia lo que Te pedimos fielmente... Da a tus fieles, te suplicamos, Señor, constancia en tu fe y en la sinceridad, a fin de que afirmados en la caridad divina, ninguna tentación empañe su integridad. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén"., Cf. "Del Misal Diario Popular", Pbro. D. Gaspar Lefebvre, O.S.B, Oraciones Diversas, Pág., 661, (1940) Con Imprimi Potest, Nihil Obstat e Imprimatur.


 ORACIÓN A SANTA MARÍA BERNARDA BÜTLER ( 1848 - 1924 )


"El Señor te unja y te sature con él óleo de su gracia, bendiga tus acciones, enjugue tus lágrimas, mitigue tus penas, te fortifique en las angustias, y Él, como Altísimo y Santísimo Dios y misericordiosísimo Padre de los Cielos, te haga crecer en confianza, te dé abundancia de paz en el corazón y te haga triunfar sobre todos los poderes del mal. Amén". ( Con Aprobación Eclesiástica ). Esta oración puede ser utilizada al mismo tiempo con el Aceite Sacramental de Oliva.


  SACRAMENTALES CONTRA ALGUNOS MALES O ALGUNAS ENFERMEDADES



El Pbro. Gabriele Amorth que durante mucho tiempo ha sido el exorcista oficial en la Diócesis de Roma-Italia, escribe lo siguiente sobre el Aceite Sacramental de Oliva bendecido y Exorcizado en su obra "Un Esorcista Racconta", que puede ser utilizado con la anterior oración especial por cualquier Ministro de la Iglesia o persona con preclaras virtudes cristianas (Extractos):

"Usado con fe, nos sirve para alejar la potencia del demonio, sus ataques, y los malos espíritus. Además ayuda a la salud del alma y del cuerpo"., Cf. Ver también "Ángeles y Demonios", del Obispo Mons. Alfonso Uribe Jaramillo, Pág., 107, (1990).

NO SE CONFUNDA este Aceite Sacramental de Oliva bendecido y exorcizado debidamente por un Sacerdote de la Iglesia Católica con el Santo Óleo del Sacramento bendecido ( consagrado ) por el señor Obispo en Tiempo de Cuaresma. Con relación al Ministro del Santo Óleo del Sacramento de la Unción de los Enfermos o Extrema-Unción, es: "Todo sacerdote, y sólo él, administra válidamente la unción de los enfermos" y no, ningún Diácono ó Laico., Cfr. "Codigo de Derecho Canonico", Libro IV. De la función de santificar de la Iglesia, Capítulo II, del Ministro de la Unción, Canon 1003 y Stes., Pág., 600 (1983). Extractos.

El Aceite sacramental de Oliva es un signo sagrado, por el que, a "imitación en cierto modo de los sacramentos, se significa y se obtiene por intercesión de la Iglesia unos efectos principalmente espirituales. Sólo la Sede Apostólica puede establecer nuevos sacramentales, interpretar auténticamente los que existen y suprimir o modificar alguno de ellos. En la celebración o administración de los sacramentales, deben observarse deligentemente los ritos y fórmulas aprobados por la autoridad de la Iglesia. Es ministro de los sacramentales el clérigo  provisto de la debida potestad; pero, según lo establecido en los libros litúrgicos y a Juicio del Ordinario ( El Obispo), algunos sacramentales (El Agua Bendita, la Sal Bendita o el Aceite de Oliva Bendito) pueden ser administrados también por laicos que posean las debidas cualidades" y no por personas por fuera de la Iglesia o con indignas actitudes o comportamientos., Cfr."Codigo de Derecho Canonico", Libro IV, Parte II, de los DEMAS ACTOS DEL CULTO DIVINO, Título I, de los Sacramentales, Canon 1166 a Canon 1168, Págs., 704 a 706, (1983). Extractos. Edición Con Aprobación Eclesiástica.

Los sacramentales ni se VENDEN y NI SE COMPRAN. TAMPOCO DEBEN DE SER MANIPULADOS POR CUALQUIER BRUJO, CURANDERO O ATEO. PIERDEN POR ESTO TODO SU EFECTO en la parte ESPIRITUAL y CORPORAL. ADEMAS tanto el que hace uso debido del sacramental como el que recibe sus efectos benéficos deben estar en "gracia de Dios y tener fe", aceptando la voluntad Divina. Las únicas personas que pueden bendecir válidamente los sacramentales son los Obispos, los Sacerdotes y los Diáconos. Ningún laico.



 CUANDO LLEGÓ LA EPIDEMIA A TURÍN EN TIEMPOS DE SAN JUAN BOSCO



A Turín, llegó la Epidemia del tifo en Julio de 1854. Miles morían cada día y la gente huía de la ciudad abandonando a los enfermos, que eran muchos. Todos los alumnos de Don Bosco, entre ellos Santo Domingo Savio y José Bongiovanni,  se ofrecieron para ayudar a los enfermos.

Bien. Mientras rezaba el Santo, la Santísima Virgen María, le prometió: "Don Bosco, SI TUS ALUMNOS LLEVAN MI MEDALLA Y NO COMETEN PECADOS MORTALES, NINGUNO DE ELLOS ENFERMARÁ".

Así que todos se CONFESARON y LLEVARON la Medalla de María Auxiliadora. En un principio los manteles de las mesas del comedor tuvieron que ser empleados para envolver enfermos. Mamá Margarita era enormemente generosa. Dio todo lo que había. Los enfermos pedían: ¿Qué vengan los alumnos de Don Bosco? Porque eran tan cultos y hablaban de Dios como un sacerdote. Daba gusto oírlos. Y después, hasta los manteles del altar hubo que emplearlos en envolver a sacerdotes enfermos.

Nuestro Señor Jesucristo paga como hecho a Él mismo lo que se hace a los pobres y enfermos. San Juan Bosco, la Beata Mamá Margarita y los Alumnos no sólo atendían a los vivos sino que enterraban a los muertos que eran bastantes. Y ni uno solo se enfermó.

 Después Don Bosco cumplido lo que Nuestra Señora pidió, los llevó en paseo de 15 días a su casa natal., Cf. También "Las Aventuras de Don Bosco", por el Pbro. Eliécer Salesman, Pág., 52 - 53 (1975 ). Con Aprobación Eclesiástica.


 OTRAS MANIFESTACIONES ESPECIALES EN TIEMPOS DE PESTES








 ¿ RECETAS CATÓLICAS  REVELADAS POR SACERDOTES ?
- SIEMPRE Y PRIMERAMENTE RECOMENDAMOS CONSULTAR LOS ESPECIALISTAS O MÉDICOS ANTES DE COMENZAR CON LOS TRATAMIENTOS -




¿Quién es el Pbro. Romano Zago?


..

El sacerdote Romano Zago, de ascendencia italiana, nace el 11 de abril del 1932 en Brasil, en el actual municipio de Progreso. Con sólo once años entra en el seminario Seráfico “San Francisco” de Taquari donde termina sus estudios. Se hace novicio en el 1952. Estudia Filosofía en Daltro Filho y Teología en Divinípolis, en el Mato Grosso. Se ordena como sacerdote en la Orden de los Frailes Menores y muy pronto recibe el nombramiento como profesor en el seminario de Taquari donde había iniciado sus estudios. En el 1971 consigue también el título de licenciado en Letras y enseña Francés, Español, Portugués y Latín en diversos centros pertenecientes a su Orden. En 1991 es enviado a Israel, donde continúa su labor de enseñanza a los jóvenes. Actualmente vive y trabaja en Brasil, a donde regresó al término de su misión en Tierra Santa... Es en Israel donde el Padre Romano realiza su descubrimiento. El Aloe vera, o Sábila, muy abundante en la región, es la “materia prima” en la que concentra su atención en los momentos de ocio. “Ya conocía la planta - declarará después el religioso - En Brasil, mi madre nos la daba siempre como lenitivo, cuando de niños nos heríamos mientras jugábamos o para tantos otros pequeños percances relacionados con daños físicos. Pero entonces no creía que una planta tan menuda y difundida pudiese tener un poder curativo tan grande”. Mezclando  el jugo que se obtiene al batir las hojas de la planta con simple miel de abejas y aguardiente, se consigue un compuesto con unas propiedades curativas extraordinarias. Sus primeros “pacientes”, a quienes el Padre Romano da algunas dosis de la solución, son sus conciudadanos cristianos, hebreos, y musulmanes, indistintamente.La investigación del Padre Romano Zago se publica en la conocida revista “Tierra Santa” y en otras importantes publicaciones especializadas. Así comienza la notoriedad para el monje franciscano y su elixir de larga vida.

 A su regreso a Brasil en 1995, el Padre Romano Zago divulga ulteriormente su fórmula, y empieza a dedicarse de forma continua a sus experimentaciones y al cuidado de los enfermos más graves y desesperados. Convencido por las numerosas curaciones asombrosas, recoge su experiencia en el libro “O cancer tem cura” (“Di cancro si può guarire” - “Es posible sanar del cáncer”) edición italiana Adle ediziones, Padua), en el cual el Padre Romano expone con sencillez y claridad la práctica de la cura de la “enfermedad del siglo” a través de su bebida extraída del Aloe. “Si algunos se han curado valiéndose de este método simple y económico, ¿por qué no darles la misma oportunidad a más personas? Este es mi único objetivo”, explica en su libro el Padre Romano Zago. Quien además en sus -conferencias particulares- recomienda preservar la planta medicinal Aloe vera (L.) Burn en los países que se cultive y no se extinga; como ya esta pasando con la extinción masiva de las abejas en varias partes del orbe por las fumigaciones y otros factores adversos.

En el volumen, entre otros capítulos dedicados a explicar la fuerza del preparado, respondiendo también con precisión a algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir frente a las posibilidades revolucionarias del producto, destaca el capítulo “Internacionalización de la fórmula”. En él se explica que la bebida a base de Aloe ha recibido poco a poco gran acogida en muchos países, adquiriendo dignidad de tratamiento completo contra graves enfermedades, y se recogen numerosísimos testimonios de personas completamente curadas gracias a la ingestión de este líquido.

En 1998, el Padre Romano Zago autorizó a una industria brasileña a producir en su nombre el compuesto a base de Aloe. Y fue entonces cuando comenzó la historia del “Aloe vera del Padre Romano Zago” , bebida elaborada conforme a la fórmula original, y comercializada en muchos países.

En él mismo año se creó la Fundación “Fray Romano Zago”, que además de ocuparse en tareas humanitarias de ayuda a personas con dificultades y de solidaridad en general, realiza una intensa actividad de difusión e investigación de las ventajas y de las propiedades curativas de los productos naturales, entre lo que el Aloe ocupa, obviamente, un lugar de primer plano.

El mérito del Padre Romano Zago, este humilde pero incansable fraile franciscano, es el de haber perseguido, con gran determinación y constancia, la divulgación de la solución a base de aloe, que él perfeccionó, primero a través de la suministración directa a la infinidad de personas que acudían a él en busca de obtener al menos una esperanza de curación en el momento difícil de la “enfermedad del siglo”, para ellas mismas o para sus familiares; y posteriormente con diversas publicaciones que han dado notoriedad a la fórmula del Aloe vera del Padre Romano Zago incluso en Occidente, entre las cuales “O cancer tem cura”, el libro editado en Italia por Ediciones Adle de Padua con el título “Di cancro si può guarire” (“Es posible sanar del cáncer”) .




El éxito especial de la fórmula se debe a sus tres ingredientes: principalmente, el aloe, además de la miel y el aguardiente. ¿Por qué se han elegido la miel y el aguardiente (o coñac, o brandy) para acompañar las propiedades del aloe? “La explicación es simple” dirá el propio Padre Romano. Y efectivamente es así. La miel, siempre que se trate de miel de abeja, natural y no (demasiado) tratada, tiene la propiedad de transportar, de conducir, las sustancias curativas contenidas en el jugo del aloe hasta los receptores más remotos de nuestro organismo, consintiéndole ejercitar su acción benéfica. Por su parte, el aguardiente efectúa una acción de vaso dilatación, es decir, ensancha los vasos sanguíneos facilitando la depuración general del organismo. La sangre puede así purificarse, eliminando las sustancias patógenas. Por lo demás, el organismo humano no podría absorber íntegramente el líquido viscoso y rico de propiedades, la aloína - que mana de la planta de aloe cuando se le practica una incisión - sin disolverlo en un destilado.

INGREDIENTES:


Medio kilo de miel de abeja (miel biológica de acacia)
40ml (unas 3 cucharadas) de destilado (aguardiente, coñac, whisky, etc.)
350/400 gramos de hojas de Aloe vera /Aloe Arborescens. ( Sabila )


¿CÓMO SE PREPARA Y SE TOMA?


   


La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”. Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.

Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.

Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo. Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado , aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.

    

DATOS BIOGRÁFICOS DE SAN PEREGRINO LAZIOSI


 Imagen relacionada

1260 - 1345
Su Festividad el 1 de Mayo ó el 5 de Mayo
Año de su Canonización en 1726 por S.s. Benedicto XIII
Patrón de los enfermos de Cáncer, Sida, Heridas Abiertas sin cicatrizar, etc.







 

BIBLIOGRÁFIA: "Plantas Medicinales", Pbro. Eugenio Arias Alzate ( 1975 ); "Con Plantas la Salud al alcance de tus Manos", Hermana Sor María Fanny Velásquez V., M.M.L. ( 2000 ); "Medicina Reconstructiva", Pbro. Leonardo Gonzalez Cudeiro ( 2000 ); "Medicina Natural", Escar E.U ( 2001 ); "Antibióticos Naturales", Dr. Stephen Harrod Buhner ( 2002 ); "1001 Remedios Naturales", Dorling Kinderley - El Tiempo (2003); "Secretos y Milagros de las Plantas", Stella Durán (2008 ); "Mensaje de Salud" , A. Galeano Gonzalez ( 1920 ); "La Bótica de la Abuela", Gontzal Mendibil - El Colombiano (1994) ; "Por el Camino de la Salud ( El Borojó )", Lic. Efraín Isaacs C., ( 1989 ), etc. ¡Gracias!




 ¡ADVERTENCIAS ESPECIALES!




1- SABEMOS DE ALGUIEN (DEL CONO SUR, HACE UNOS AÑOS YA) QUE TOMO O COPIO UNA LISTA CONSIDERABLE DE  REMEDIOS DE ESTE SITIO Y DE FORMA BASTANTE PRECIPITADA Y LOS HIZO PASAR EN SU SITIO DIGITAL, COMO DADOS O DICTADOS POR EL MISMO CIELO Y, DE 'NINGUNA MANERA ES ASÍ'.  LO MÁS PREOCUPANTE ES QUE OTROS ADMINISTRADORES DE OTROS SITIOS DIGITALES TOMARON LA MISMA LISTA -UNA Y OTRA VEZ EN DIFERENTES MOMENTOS- QUE ESTA PERSONA (SIN QUE CONOZCAMOS SUS INTENCIONES) REALIZO. NO TODO EN LA INTERNET ES VALIDO.  RECOMENDAMOS RECTIFICAR. 

2- LOS ANTERIORES FORMULAS O REMEDIOS NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE ESTE BLOG; ELLOS CON SUS PROTAGONISTAS DESPUÉS DE UNA RIGUROSA OBSERVACIÓN HAN SIDO INCLUIDOS EN NUESTRO SITIO CATÓLICO POR QUE CONTIENEN TEMAS DE ACTUALIDAD CATÓLICA, QUE A VARIAS PERSONAS PUEDEN SERLES ÚTILES EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS. DE IGUAL FORMA LOS DEJAMOS AL JUICIO FINAL DE NUESTRA AMADA IGLESIA Y DE LA SANA CIENCIA.

3. ACONSEJAMOS REFRENDAR ESTOS REMEDIOS CON LA AYUDA INTERDISCIPLINAR DE VARIAS UNIVERSIDADES Y REVISTAS CIENTÍFICAS. SIEMPRE INVESTIGAR EN FUENTES SERIAS Y TENER EN CUENTA LAS CONTRA-INDICACIONES DE CADA UNA DE LAS SUSTANCIAS PARA EVITAR CONTRATIEMPOS O COSAS PARECIDAS. 

4.  NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER SITUACIÓN ADVERSA POR CAUSA DE ALGÚN REMEDIO O SUSTANCIA EN PARTICULAR ENSEÑADA. REPETIMOS UNA VEZ MÁS: ¡CONSULTAR Y ACUDIR ANTE CUALQUIER MÉDICO O ESPECIALISTA SIEMPRE Y PRIMERAMENTE ES MÁS IMPORTANTE HACERLO! TENGAMOS FE SIEMPRE EN JESÚS ÚNICO MÉDICO QUE SANA. BENDICIONES.


ARTÍCULO ENTERO COMPLETO - ORIGINAL  






  CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO