jueves, marzo 29, 2012

¡ESTOS SON LOS FRUTOS QUE DEJO Y SIGUE DEJANDO EL COMUNISMO RUSO EN VARIAS PARTES DEL MUNDO! ® ©

"EL SEÑOR AFIRMA: 'ELLOS (LOS COMUNISTAS)' NO SABEN ACTUAR CON RECTITUD; GUARDAN EN SUS PALACIOS LO QUE ROBARON CON VIOLENCIA"., Cf. Amós 3, 10.
.. 
Papa Benedicto XVI y el Dictador Raúl Castro - Fotos Reuters ® © @     
                                                                                                               ..
La dictadura de los Castro asegura contar con un consenso absoluto, pero, en prevención de la visita de Benedicto XVI, desató un operativo de control destinado a inmovilizar a los opositores. (Abajo podemos Ver una de las listas parciales de los muchos detenidos). El lunes 26 de Marzo en horas de la madrugada, Manuel Cuesta Morúa, líder de la corriente Nuevo País, viajaba desde Batabanó hacia La Habana. Tenía el "twitter de socorro" listo, es decir, un mensaje preparado para avisar si lo detenían. A las 4 de la mañana del lunes, su esposa avisó que Manuel había sido detenido y ella tenía vigilancia en la casa.
..
..
Así transcurrió todo el lunes y Manuel fue liberado recién a la noche. Tras su detención en Batabanó fue llevado a la Unidad Policial de Aguilera, municipio 10 de Octubre, en las afueras de La Habana. El recorrido tomó unas cuatro horas, pero Manuel no sabe cuántos fueron los kilómetros.


Luego arrestaron también a su esposa. Él, desobedeciendo la orden de no salir de su casa, fue a buscarla a San José de las Lajas, provincia de Artemisa, porque la tenían detenida en la unidad de operaciones policiales de esa localidad. Finalmente fue liberada, previa amenaza de las autoridades de fabricarle un caso por amenazas. El de Manuel fue sólo uno de los cientos de casos de amedrentamiento y detención arbitraria que se produjeron en estos días en La Habana, Santiago y otras localidades del país.
..
..
Para perforar el muro de silencio con el cual el castrismo pretende ahogar las voces disidentes, varias delegaciones diplomáticas extranjeras abren sus puertas a los opositores y ponen a su disposición los medios de comunicación de que disponen. El martes, varios de estos activistas fueron a sus turnos de Internet en las embajadas de los Estados Unidos, Suecia, Polonia, Holanda, entre otras. Todos ellos fueron seguidos por agentes de civil, práctica intimidatoria clásica de los sistemas autoritarios.
..
..
¡SE SABE QUE DENTRO DE ESTAS GRANDES MULTITUDES CATÓLICAS QUE ESTUVIERON SALUDANDO Y RODEANDO GENUINAMENTE AL SUMO PONTIFICE BENEDICTO XVI EN CUBA HUBO MUCHOS AGENTES CUBANOS COMUNISTAS VESTIDOS DE VARIOS COLORES; INCLUSIVE SOCIALISTAS DE OTROS PAISES (ENTRE ELLOS VENEZOLANOS) COMO OBSERVADORES E INFORMANTES DEL REGIMEN CASTRISTA Y CHAVISTA!
..

..
¡PARA NO GENERALIZAR Y COMO PROTOCOLO LOGICAMENTE COMO JEFES DE ESTADO, SE TENIAN QUE SALUDAR EL DICTADOR FIDEL CASTRO Y EL VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA S.S. BENEDICTO XVI!
..
¡PERO...! Cualquiera que haya vivido en dictadura sabe que es mucho más atemorizante la policía secreta que la que lleva uniforme. Los Castro lo han aprendido del estalinismo y de los sistemas europeos del este, sus aliados en tiempos de la Guerra Fría. Siguiendo estos métodos, todos los activistas de las organizaciones disidentes fueron "visitados" uno por uno para avisarles que no podían ir a la Plaza de la Revolución, para asistir a la misa papal. El lunes a la mañana se quedaron todos sin celulares ni líneas fijas. Aunque algunos de ellos se comunicaron desde teléfonos públicos a la central de detenciones de la policía, donde suelen alojar a los detenidos, no les dieron información sobre el paradero de sus camaradas.
..
..
Desde el lunes, preventivamente, las autoridades también deportaron a todos los activistas que viajaban de La Habana a Santiago y viceversa, con la intención de asistir a las misas que ofició Benedicto XVI en esas dos ciudades. En los puestos camineros había una lista negra con la cual controlaban a los pasajeros de automóviles y ómnibus.
..
ASI HAN SIDO, FUERON Y SON LAS ¡DETENCIONES QUE SE HACEN EN CUBA! ® ©

La represión desatada en esta oportunidad, aseguran los disidentes, no tiene precedentes: en 1998, cuando Juan Pablo II visitó Cuba, no hubo tantos teléfonos cortados. Y tampoco se hizo esto durante la Cumbre Iberoamericana en La Habana, en noviembre de 1999, a la que asistieron los entonces presidentes de España y México, José María Aznar y Vicente Fox, que incluso se reunieron con los referentes opositores.
..
..
En total, en esta ocasión, cortaron cientos de líneas telefónicas en el país y dejaron incomunicados al 95% de todos los opositores reconocidos. Desde el día 24 de marzo hasta ahora hubo al menos 200 detenciones. Progresivamente, los han ido liberando, superado el riesgo -al parecer intolerable para el Gobierno- de que algún cuestionamiento perturbara la disciplina de masas que al castrismo le gusta exhibir en estos actos masivos. La que sigue es una lista parcial de las detenciones ¡MÁS ARBITRARIAS! de estos días, varios son católicos:
..

..
Niola Camila Araujo, del Partido republicano; Madelaine Caravallo Jiménez, del Partido republicano; Naibis Corrales Jiménez, Partido republicano (estas tres personas estuvieron vinculadas a la ocupación de una iglesia en La Habana en días previos al inicio de la gira papal); Catia Sonia Martin (integrante de las Damas de Blanco y de Cuba Independiente y democrática, CIC); Ricardo Medina Salabarria (CIC); Mayda Morejon, Dama de Blanco, fue detenida el martes en plena calle en La Habana junto con: Ignacio Martínez Montero, que es a la vez marido de Ivon Mayeza Galano, Dama de Blanco, también detenida; Mercedes Fresneda Castillo. Dama de Blanco, arrestada junto con: Julio Regatillo; Edy Ramirez Roque, de la delegación del Partido Democrático 30 de noviembre en San José de las Lajas, a 4 horas de viaje de La Habana; Alcides Rivera, de Coalición Central, de Santa Clara; Raúl Arias Márquez, activista independiente de Ciego de Ávila; Enyor Díaz Alen, del Movimiento Resistencia, de Guantánamo; Oscar Savon, del mismo movimiento; Caridad Cavallero Batista, de Alianza Democrática Oriental, provincia de Olguín, (etc)., Cf. También con el Artículo de Bruno Zambini.

..
..
Otro caso. Un valeroso cubano (muy seguramente católico) del cual ya no desconocemos el nombre, el sr. Andrés Carrión logra superar la barrera de seguridad mientras oficiaba una de las Santas Misas el Papa Benedicto XVI y, gritar alto y claro: “¡Abajo el Comunismo, Abajo la Dictadura!”. Inmediatamente fué brutalmente agredido por agentes de la Seguridad del Estado vestidos de civil , incluso por uno disfrazado de la Cruz Roja. Queda claro cuál es el “futuro” al que están mirando los cubanos y al que ha hecho alusión el Papa Benedicto XVI., Cf. Frente Común.

..
Las imágenes no dejan lugar a dudas. Ese no es el comportamiento de algunos dizque piadosos creyentes que esperan ¡CON AMOR, PAZ Y CARIÑO! la misa del Papa Benedicto XVI en Cuba. Esta agresividad gratuita sólo es comprensible en perros esbirros adiestrados por el dictador cubano ¡QUE HA BEBIDO DE LAS FUENTES ROJAS INEPTAS RUSAS, CHINAS Y NORCOREANAS! No hay dudas de cual es el futuro que avisora el Papa para Cuba. Quien tiene ojos que vea y oidos también.
..
..
Rodearon y maniataron al valiente opositor que sólo quiso ser coherente con el mensaje del Papa Benedicto XVI, CUANDO EXPRESO, antes de llegar a la Isla: "EL COMUNISMO ES UN MODELO ACABADO".
..

..
A pesar de estar rodeado y maniatado, los violentos “creyentes” golpearon al opositor y el “miembro de la Cruz Roja le pega brutalmente con lo que parece ser una camilla. ¿Cómo explica Raúl Castro estas acciones? ¿Qué dicen la Cruz Roja Internacional, la OEA, la Unión Europea y la ONU al respecto? Cf. Ver también el Artículo de Cuba Out.
..
..
¿DÓNDE ESTÁN LAS NORMAS DE URBANIDAD, EL CIVISMO DIZQUE SOCIALISTA, LOS DERECHOS Y DEBERES HUMANOS EN LA ISLA DE CUBA? ¿SON VARIOS AÑOS DE REGIMEN Y SIGUEN LOS MISMOS CAMARADAS CON LAS MISMAS REPRESIONES?
..
¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?

"Amados Míos, ablanden el corazón. Este debe latir al compás del Amor Divino, y desterrar lo mundano. Sean el detente en este instante en que el mal avanza apresuradamente sobre la humanidad, sean quienes atraigan el bien. Mis hijos. Oren por Rusia. Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor. Ya mirarán levantarse a la Iglesia, levantarse sobre su purificación y deslumbrar con su pureza a quienes la han socavado, amenazado, perseguido y contaminado. Yo no abandono a los Míos, les cubro con Mi Manto, les defiendo, les auxilio, les conduzco de Mi Mano hacia Mi Hijo. Unidos levantarán al Nuevo Pueblo. El Espíritu Santo vendrá sobre corazones purificados y en tierra fértil sembrará Sus dones. El infierno cerrará sus puertas por gran tiempo. Antes de este nuevo amanecer de la Iglesia, será pulida hasta que no quede en Ella imperfección. Oren por Cuba, sufrirá. Amadísimos de Mi Corazón: la salvación permanece igual para todos. AQUÍ ESTOY CON MI MANO EXTENDIDA; TÓMENLA. NO TEMAN. LA MANO PODEROSA DE LA TRINIDAD SACROSANTA CUBRE A CADA UNO DE SUS HIJOS. NO TEMAN. Les bendigo, vengan a Mi Corazón. Les amo, hijos. Mamá María"., Cf. Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María de Bonilla el 20 de Febrero de 2011.(Extractos).
..
..
Grupos opositores denunciaron una nueva "ola represiva" en Santiago de Cuba. Las detenciones sucedieron luego de una protesta para pedir la liberación del hombre que gritó "abajo el comunismo, abajo la dictadura" antes de la misa de Benedicto XVI en esa ciudad.  "Al menos 25 opositores pacíficos, entre ellos el ex prisionero de conciencia José Daniel Ferrer y la Dama de Blanco Belkis Cantillo (esposa de Ferrer), fueron detenidos, en algunos casos con violencia, por la poderosa policía política secreta", indicó en un comunicado la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.
 ..
 
De seguro que este tipo de "celda cubana" donde tuvieron tan inhumanamente al Dr. Biscet, ya se la enseñaron a Andrés Carrión, por decir: “¡Abajo el Comunismo, Abajo la Dictadura!”.
En "la (siguiente) ola represiva desatada desde el 2 de abril (de 2012) contra pacíficos disidentes en la provincia de Santiago de Cuba (...), varias casas fueron allanadas", añadió la Comisión, que es ilegal pero tolerada por el gobierno de Raúl Castro. Los teléfonos de Ferrer, quien dirige la ilegal Unión Patriótica de Cuba, estaban fuera de servicio el martes por la mañana, por lo que no pudo ser contactado por la agencia AFP. Ferrer es uno de los 75 disidentes detenidos y condenados en 2003 a largas penas de prisión. Todos han sido excarcelados, 52 de ellos como fruto de un inédito diálogo instalado en 2010 entre la Iglesia Católica y el gobierno de Raúl Castro.
..


¡Y, si Andrés Carrión NO ESTA EN UNA CELDA INFAME COMO LA ANTERIOR, lo deben ESTAR TORTURANDO ASI, por decir: “¡Abajo el Comunismo, Abajo la Dictadura!”.
..
La Comisión también dijo que todavía se desconoce el paradero de Andrés Carrión, de 38 años, detenido por gritar "abajo el comunismo, abajo la dictadura", durante la misa que ofició Benedicto XVI en Santiago de Cuba. La líder de las opositoras Damas de Blanco, Berta Soler, dijo que Ferrer y su esposa fueron detenidos luego de que las autoridades arrestaran a 24 activistas que se manifestaban en Palma Soriano, un pueblo de Santiago de Cuba, para pedir la liberación de Carrión.
..
..
Y ¡TODOS LOS QUE HAN GRITADO A TRAVES DE LA HISTORIA DE ESTE ABSURDO SISTEMA REPRESIVO “¡Abajo el Comunismo, Abajo la Dictadura!” HAN RECIBIDO COMO RESPUESTA LAS DOSIS CONTENIDAS EN ESTE LIBRO! DIOS NOS LIBRE DEL COMUNISMO DICTATORIAL. AMÉN.
..
"En total, 24 activistas de derechos humanos salieron en una marcha pacífica en Palma Soriano para pedir la excarcelación del muchacho que saltó la valla durante la misa del Papa en Santiago de Cuba y los apalearon y se los llevaron presos a todos", relató Soler. "Luego, (los agentes de la seguridad) arremetieron contra la casa de Ferrer y Cantillo. Les vaciaron la casa y se los llevaron también. No sabemos nada de ellos aún, porque los teléfonos están incomunicados", añadió la Dama de Blanco.