01 julio 2015

¿SOBRE EL RIESGO SÍSMICO MUY ALTO EN VARIAS PARTES DEL PLANETA?

"DIOS, EN SU FUROR, REMUEVE LAS MONTAÑAS; LAS DERRUMBA, Y NADIE SE DA CUENTA. EL HACE QUE LA TIERRA SE SACUDA Y QUE SUS BASES SE ESTREMEZCAN"., Job 8:4.



"CUANDO EL CORDERO ROMPIÓ EL SEXTO SELLO, MIRÉ, Y HUBO UN GRAN TERREMOTO", El Apocalipsis de San Juan Evangelista 6:12ab.


 Resultado de imagen para earthquake, gif






¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?


Resultado de imagen para zonas sismicas mas grandes del mundo


"Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí [(¿Rusia? ¿China?)]. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado. La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar", A Luz de María, el 18.06.16. Apartes.


Resultado de imagen para earthquake, gif

"Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida", A Luz de María, el 27.04.16. Fragmentos.

 Resultado de imagen para earthquake, gif


"Los recientes sismos en América sólo son parte de los signos y señales, Dios, Mi Padre sacudirá de nuevo las bases de la Tierra en sus placas tectónicas. Pronto el suelo se cimbrará y la Gran Ciudad quedará en ruinas", A Julian Soto, el 25.11.15. Apartes.


¿POR ESTOS DÍAS PASA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA?








 
¿COMO TAMBIÉN ESTA PASANDO O HA PASADO EN OTRAS PARTES?

 

El malecón de la Costa Verde se 'desmorona' a 44 días de Lima 2019 ...





¿Anillo del Fuego, Costas del Pacífico?


Fallas geológicas agravadas por el cambio climático obligan a ...

Entre hundimientos y grietas: la vida de vecinos en colonia del ...

El mayor dique glaciar de la Antártida, a punto de colapsarse | iAgua

Colapsa el glaciar más inestable de la Antártida (+ Video ...

Grieta de Huacullani | De resena 'Fallas Peligrosas y Grietas de ...

LA TIERRA GIME CON DOLORES DE PARTO – GRIETAS EN LA TIERRA ...

El mapa de fracturas en CDMX ya está en línea; Iztapalapa, foco rojo


¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Amada Mía, el hombre no ha rendido buenas cuentas sobre la administración de cuanto le fue otorgado para su bien. La tierra se abrirá ante la mirada inesperada de ustedes, que se niegan a la conversión y a Mi Amor. Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá hasta romperse. Oren ,hijos Míos, Japón será alimento del mar. Oren hijos Míos la parte oeste de Estados Unidos, será inmersa en el agua del océano. Hijos Míos, la tierra cansada, se fracturará cambiando la geografía, oren por Europa"., Nuestro Señor a la Vidente Católica Luz de María el 20 de Octubre de 2015.Extractos.

"La tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país. Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas. El mar en reiteradas ocasiones se abalanzará sobre la tierra acrecentándose el padecer humano y sin lograr auxiliarse entre ellos, Mis hijos padecerán"., Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María el 17 de Octubre de 2015.Extractos.

"Amados hijos, oren por Estados Unidos, padecerá por manos humanas y por la Naturaleza. Pueblo Mío: La Tierra desea despertar al hombre y en su afán de despertarles se estremece con fuerza, por lo que varios países padecerán. Oren por quienes serán acrisolados. La Tierra se estremece, la lista de países sería larga, oren por quienes padecerán. El agua penetrará la tierra para lavar el pecado del hombre sobre ella"., Nuestro Señor a la Vidente Católica Luz de María el 30 de Septiembre de 2015.Extractos.

"Oren, hijos Míos, por Ecuador y Chile, ambos padecerán por causa del hombre y grandemente por la naturaleza. Oren, hijos Míos, por China, será estremecida fuertemente por el hombre y por la Naturaleza. Oren, hijos Míos, por Estados Unidos: el hombre le hará llorar y padecerá ante el gran estremecer de la Tierra; San Francisco padecerá su lujuria. Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina; la tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas. Amados, encuentro sus corazones abiertos a Mis llamados Maternos mediante los cuales les anticipo los acontecimientos porque les amo. Son Mis hijos y les protejo. Mi Manto es el Velo que no permite al mal que les aturda, Mi Manto es Amor con el cual les atraigo para que no se alejen de los pedidos que por Voluntad Divina les traigo con Amor Materno".,Cf. Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María el 8 de Julio de 2015.Extractos.


"18 Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la tierra tembló a causa de un terremoto más violento que todos los terremotos que ha habido desde que hay gente en el mundo.19 La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades del mundo se derrumbaron", Apocalipsis 16.


Imagen relacionada

  


¿RIESGO SÍSMICO MUY ALTO EN COLOMBIA JUNTO CON PAISES CERCANOS Y EL TIEMPO SE AGOTA?

 


¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Sigue adelante, sin flaquear y sin mirar a quién le haces el bien. Ayer, en la oración de la tarde, viste la ciudad en candela y algunos edificios derrumbados: eso sucede en Colombia y, aquello que acabas de ver corresponde a Italia: es un Terremoto fortísimo. Están en un comienzo... Piensen en guardar algún bien, para que luego no sufran, ni tengan para dónde pegar.




Las grandes entidades quebrarán por la mala administración, la soberbia y el orgullo de muchos: en eso queda la gente poquita y falta de fe"., Nuestra Señora a Carmen Helena Garcés el 20 de Mayo de 1985.Extractos.



"Colombia, enderezad vuestro caminar. ¡Oh mi Colombia amada, cuánto sufro viéndoos pecar!. Os digo, que muy pronto seréis purificada, para que podáis ser digna de la voluntad de mi Padre. Os digo amada Colombia, que sóis privilegiada entre muchas naciones, porque desde aquí, saldrá el grito de libertad que despertará al mundo". CONTINUA.


Sismicidad Histórica de Colombia




CONTINUACIÓN. "El tiempo se os está agotando cada vez más y vuestra conversión no se da. No quiero veros sufrir, no quiero veros desolada y vestida de luto por la pérdida de vuestros hijos, por la destrucción de vuestras ciudades. Os hago un llamado urgente hijos de mi amada Colombia, para que recéis con más intensidad mi Santo Rosario. Que toda la nación se vuelva a Dios y pida perdón por todos sus pecados; imitad a los habitantes de Ninive, ayunad y orad por vuestra conversión y la conversión de vuestra nación. Acoged pues mi llamado, hijitos de mi amada nación Colombiana; bien sabéis que amo esta nación y no quiero verla sufrir y llorar"., Nuestra Señora a Enoc el 15 de Agosto de 2012.Extractos.


 "En medio de convulsiones muy fuertes que están avanzando y madurando en Colombia se va a dar un gran Terremoto y va hacer catastrófico a nivel general en ese país. No debemos temer. El embalse de San Rafael en la Calera se rompe y una gran avalancha se lleva todo a su paso hacia la capital de la República Santa Fe de Bogotá.


En Medellín el Edificio de Coltejer no se alcanza a caer, pero se inclina. La Clínica Soma en el centro de esta ciudad sufre un colapso y un gran agrietamiento se vera en la avenida oriental.  Toda la Zona de El Poblado colapsa desde San Diego hasta Arriba de las Palmas. Muchas personas morirán en ese evento general, lo perderán todo y quedarán en estado de mendicidad"., De la Visión del Pbro. Raúl López. (1998).Extractos. Hace poco tiempo, el Grupo de Geofísica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos de América dieron a conocer un innovador modelo geológico que fue evaluado en  la Ciudad de Manizales, y sus resultados varían el nivel de amenaza sísmica que se conocía para algunas ciudades del país.





La nueva propuesta tectónica evidencia una división del territorio en dos segmentos que se han alejado aproximadamente 240 kilómetros durante los últimos 10 millones de años, y la existencia de una gran fractura o falla de la litósfera denominada Caldas Tear. Los resultados de la nueva evaluación indican que ciudades como Manizales y Tunja tendrían un mayor nivel de riesgo debido a su cercanía con esta fractura transversal a las tres cordilleras”.


Resultado de imagen para las tres cordilleras sismicas de colombia


Además, el riesgo sísmico que afrontan ciudades tales como Villavicencio, Cumaral y Restrepo según los especialistas es muy alto, especialmente por la confluencia de tres grandes fallas geológicas que las afectarían grandemente.





"En 1975 más o menos, cuando yo (Héctor Medina) me reunía en los grupos Católicos de oración Carismáticos del Minuto de Dios en los barrios Niza y Las Villas, como éramos muy jóvenes, habían dos madres de adolescentes que ayudaban a presidir nuestras reuniones semanales en sus mismas casas, y una de ellas era una señora muy querida por nosotros y madre de tres muchachos adolescentes que también participaban de las reuniones con nosotros, llamada Clarita –quien en ese entonces debía tener unos 40 años-. 




Y una vez junto con otra amiga nos comentó un sueño muy vívido que había tenido en el cual veía a un grupo de nosotros contemplando Bogotá desde el parque el Salitre más o menos, y llorábamos pues se hallaba totalmente destruida, y ellas (Clarita y su amiga) tenían su cabello blanco de canas (¿unos 30 o 40 años más tarde?…Más o menos en los alrededores de estos años o un poco más: 2015- 2016- 2018- 2020-Etc...?)".





Los 16 volcanes  más activos de Colombia, Sur América, son: Romeral, Cerro Bravo, Nevado del Ruiz, Santa Isabel, Nevado del Tolima, Machín, El Escondido (Volcán en el Municipio de Florencia, al Nororiente de Caldás)...


Imagen relacionada


Nevado del Huila, Puracé, Sotará, Petacas, Doña Juana, Galeras, Azufral, Cumbal y Cerro Negro de Mayasquer.




Y además está el Cono Volcánico del Totumo, en el municipio de Santa Catalina, Bolívar.  




Y el público a través del tiempo ha ido añadido a la lista supuestos Volcanes no conocidos o aún no revelados o descubiertos por la Ciencia: Cerro Monserrate en Bogotá, Cerro Tusa en Venecia, Antioquia; el Cerro Capiro en La Ceja, Antioquia; el Cerro Pan de Azucar, Oriente Ciudad de Medellín, El Cerro del Picacho, al Occidente de Medellín; el Cerro Nutibara, Centro-Occidente de Medellín, etc.









[(Aumentado)]



"Oren hijos, oren por Colombia, esta tierra padecerá hasta ser purificada. La Naturaleza les purificará. Les invito a consagrar esta tierra a Mi Corazón Inmaculado con prontitud", Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María el 5 de Septiembre de 2017. Extractos.

 Archivo:Volcanes mas activos de Colombia.jpg - Wikipedia, la ...

[(Creemos que Colombia no es un País para establecer Refugios Permanentes Remanentes en el Futuro)]



"Colombia... Pasará por una gran prueba, un gran dolor se viene prontamente sobre ella, dolor que muchos vivirán entre el padecimiento y la dura prueba que se avecina, porque la destrucción y la ruina serán grandes.





Tantos y tantos morirán con sus almas arruinadas y destrozadas por el pecado porque no quisieron enmendarse desde mucho antes.






Se vendrá sobre ella un grande, duro, fuerte y extenso terremoto que estremecerá y sacudirá muchos lugares de Colombia", Del Mensaje Celestial a la Vidente Católica Nelly Madrigal en los años 90. Extractos.


Resultado de imagen para terremoto gif


"Grandes pruebas vienen para mi Amada Colombia; esta tierra que elegí, está a punto de entrar en purificación. Tus hijos no han querido acogerse a mis llamados a la conversión; el pecado y la maldad se han intensificado y la injusticia y corrupción de quienes te gobiernan, te tienen oprimida. Te llegó el día de la poda, mi amada Colombia, voy a arrancar la cizaña y la mala hierba de tu tierra, para que sólo quede en Ti, la buena cosecha. Te voy a mover mi Colombia de oriente a occidente y de norte a sur; te vas a tambalear como si estuvieras borracha; te moveré toda y tu estremecer sólo cesará, cuando no quede en ti, más rastro de maldad, injusticia y pecado. Voy a pasarte por el horno de la tribulación, porque te necesito purificada y lista, para que puedas llevar a cabo mis designios. En cada una de tus ciudades voy arrancar de raíz la mala hierba; el paso de mi Justicia, será más fuerte en mis tres ciudades elegidas. ¡Qué tristeza que tenga que venir a Ti, con mi Justicia, para poder restablecer el orden y el derecho! Prepárate amada mía, porque ya he decretado mi sentencia; más si como Ninive, te arrepientes y vuelves a Mí, desistiré de enviarte mi castigo. ¿Qué estáis esperando habitantes de mi amada Colombia, para volver a Mí? ¡Desgarrad vuestros corazones y asumid con responsabilidad vuestro cambio! No me complazco con vuestro sufrimiento, porque bien sabéis que os amo. Deseo conversión sincera que nazca de corazones contritos y humillados. Recogeos en oración, ayuno y penitencia y apartaos de la maldad, la injusticia y el pecado". (CONTINUA).

 





(CONTINUACIÓN). "Es mi último llamado, antes de enviaros mi castigo. ¡Recapacitad habitantes de mi amada Colombia, necesito vuestro cambio urgentemente! No quiero obrar con mi Justicia, porque bien sabéis que no la resistiréis; atended a mi llamado y no sigáis multiplicando el número de vuestras detestables acciones. Dirigentes de mi amada Nación, obrad con justicia y no sigáis oprimiendo a mi Pueblo; porque su clamor ha llegado a Mi. No quiero más injusticias de parte vuestra; espero dirigentes y habitantes de mi amada nación, vuestro cambio; porque ya he decretado los días de purificación, para vuestra nación Acordaos que mi Palabra es veraz y no vuelve a Mí, sin haber dado el fruto que espero. Necesito una Colombia convertida de corazón, antes de que lleguen los días de su purificación. De lo contrario, la pasaré por el horno de la tribulación, porque la necesito lista y preparada para que pueda ser Luz para las Naciones. ¡Despertad habitantes de mi Amada Colombia, encended vuestras lámparas con la oración, el ayuno y la penitencia, porque los días de vuestra purificación ya han sido decretados!", Jesús Nuestro Señor al Vidente Católico Enoc el 14 de Diciembre de 2017. Extractos.

"Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá”…¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria! Mis hijos de otras naciones padecen la furia de la Naturaleza, ellos les dirán que los elementos no actúan como antes y que ellos sí han vivido lo que el Cielo les ha alertado. Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo, van de la mano. Colombia será probada y estremecida, las faltas contrarias a la Voluntad Divina se imponen y Mi Hijo se duele por ello. Yo intercedo por este pueblo", Del Mensaje Celestial a la Vidente Católica Luz de María el 17 de Febrero de 2018. Extractos.

 



"Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y la tierra tembló a causa de un terremoto más violento que todos los terremotos que ha habido desde que hay gente en el mundo. La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades del mundo se derrumbaron", Apocalipsis 16:18-19.


















¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Los volcanes despiertan, aquellos que yacían dormidos despiertan para alertar al hombre, para que no niegue más a su Dios y vuelva la mirada hacia el único que entregó Su Vida por la Redención del género humano. Oren, amados hijos por Chile, que este Mi pueblo amado padecerá grandemente. 




Amados Míos, ¡cuántos niegan los eventos que Yo les he anunciado! miren cómo el necio en su necedad encuentra argumentos para negar Mis anuncios, ustedes esfuércense por llevar a sus hermanos Mi Palabra. La Naturaleza despertó y continúa despertándose en una sucesión de acontecimientos que el hombre no podrá determinar, ni tiene la capacidad de detener. CUANTOS LEAN CON VERDADERO AMOR Y FE ESTE MENSAJE, LES SOLICITO QUE EN ESTE INSTANTE ELEVEN SUS ROSARIOS Y SUS SACRAMENTALES. YO, COMO MADRE DEL VERBO, LOS BENDIGO PARA QUE SEAN DEFENSA DE QUIENES LOS PORTEN"., Nuestra Señora a Luz de María el 21 de Enero de 2015. Extractos.


"LA NATURALEZA HA DESPERTADO Y EL HOMBRE SUFRIRÁ. Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres invadirán la Tierra, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios, dando muerte a los inocentes y levantándose en contra del Don de la Vida. Los mares causarán dolores a la humanidad. El agua azotará a Chile y San Francisco. El fuego de grandes volcanes será la sorpresa de Mis hijos. EN VARIOS PAÍSES MIS HIJOS HAN CREADO SUS REFUGIOS MATERIALES, pero si antes no han creado el refugio interior, sufrirán la misma pena que aquellos que me sacaron de su templo interior. ENVIARÉ MI BENDICIÓN PARA USTEDES EN AQUEL QUE LES CONFORTARÁ EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN"., Jesús Nuestro Señor a Luz de María el 4 de Enero de 2015. Extractos.
 

"CUANDO EL CORDERO ROMPIÓ EL SEXTO SELLO, MIRÉ, Y HUBO UN GRAN TERREMOTO", El Apocalipsis de San Juan Evangelista 6:12ab.






¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?


Resultado de imagen para SAN ANDREAS, gif


"Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí [(¿Rusia? ¿China?)]. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado. La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar", A Luz de María, el 18.06.16. Apartes.


Imagen relacionada

"Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida", A Luz de María, el 27.04.16. Fragmentos.


Resultado de imagen para 2012 MOVIE, GIF


"Los recientes sismos en América sólo son parte de los signos y señales, Dios, Mi Padre sacudirá de nuevo las bases de la Tierra en sus placas tectónicas. Pronto el suelo se cimbrará y la Gran Ciudad quedará en ruinas", A Julian Soto, el 25.11.15. Apartes.

"Pero, como inundación que todo lo arrasa, destruye a los que se le oponen; la oscuridad alcanzará a sus enemigos", Profeta Nahúm 1:8.


Imagen relacionada






 ¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?



"Las aguas de los océanos se revolverán, y en su furor penetrarán dentro de la tierra", A Luz de María el 21.01.16. Apartes.

"LAS SEÑALES NO LE INTERESAN AL HOMBRE, NO LE LLEVAN A RECAPACITAR, LOS SIGNOS LOS TOMAN CON DESATENCIÓN, pero llega la angustia entre las naciones. LOS EVENTOS NATURALES SE FORTALECEN DE MANERA SORPRENDENTE E IRREGULAR. ¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza?", A Luz de María el 22 de Octubre de 2018. Apartes.





CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO