16 noviembre 2016

¿SOBRE EL ORDEN DE LOS TRES Y QUE NO ALTERA EL FINAL?

"HAZ QUE VENGA EL DÍA QUE TIENES ANUNCIADO", Lamentaciones 1, 1c.



 Jesús elige a Saulo | Lecciones de la Biblia para niños






¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"Es como si todo haya explotado en el cielo - ¡el destello! Y ¡está muy caliente! ¡Está muy cálido! ¡Oh! ¡Oh! Se siente como que quema. ¡Oh! Ahora el cielo está muy blanco. Colores - azules, púrpuras - es como una explosión gigantesca. Ahora esta voz - la voz - y la voz, Nuestra Señora dice, es una voz dentro de uno: "¡Vuestra Advertencia antes del Castigo! ¡Destello, fuego, y la voz dentro de vosotros! ¡La Advertencia final antes del Castigo!",  Nuestra Señora a la Vidente Católica Verónica McDonald, el 21 de Abril de 1973. Extractos.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


 "¡ESCÚCHENME Y APRENDAN A SER SABIOS! ¡PONGAN ATENCIÓN A MIS PALABRAS! DIRÉ CON MODERACIÓN LO QUE PIENSO, EXPONDRÉ CON MODESTIA LO QUE SÉ", Eclesiástico 16, 24-25.







¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS. He venido a intervenir en la historia de esta generación por Voluntad Divina, como Madre de todos los hombres. Mis Palabras han sido llamados angustiantes que anticipaban este instante y los venideros, con la Esperanza Materna de ser escuchada para que la purificación del Pueblo de Mi Hijo, no llegara a ser tan fuerte. Al no ser escuchados Mis Pedidos, al ser incumplidos y desoídos Mis Ruegos por los jerarcas de la Iglesia de Mi Hijo, la negación lleva a esta Humanidad a ser purificada por la Creación y por la mano del propio hombre, que ante la falta de Amor al prójimo, se abalanza a ser verdugo de su misma raza. AMADOS, LOS PECADOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO SOBREABUNDAN… ¡HAN OLVIDADO LA DUREZA PARA CON EL HOMBRE QUE PECA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO! Tienen que ser responsables del obrar y actuar de cada uno de ustedes… Tienen que ser generadores de bien y adentrarse en la Sagrada Escritura para que conozcan la Voluntad de Dios… Quienes nieguen a Mi Hijo y se entreguen libremente al demonio, serán causantes de su propia condenación. EL INSTANTE PRESENTE TIENE DOS CAMINOS: EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL O EL ALEJAMIENTO DE LA PRESENCIA DIVINA. La Misericordia Divina no se cierra con el Año de la Misericordia, sino permanecerá abierta para todos lo que lleguen arrepentidos ante Dios", Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María el 18 de Octubre de 2016. Extractos.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


"ESPEREN LA LLEGADA DEL DÍA DE DIOS, Y HAGAN LO POSIBLE POR APRESURARLA. ESE DÍA LOS CIELOS SERÁN DESTRUIDOS POR EL FUEGO, Y LOS ELEMENTOS SE DERRETIRÁN ENTRE LAS LLAMAS", 2 SAN PEDRO 3, 12.



Resultado de imagen para NUEVOS CIELOS Y NUEVA TIERRA





¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO Y AL RESPECTO?


"PRETENDEN OMITIR LA PALABRA: “JUSTICIA DIVINA”, para que los Míos actúen totalmente sumidos en la maldad, cuando la Humanidad se ha entregado al demonio sin temer ofenderme", Jesús Nuestro Señor a la Vidente Católica Luz de María el 3 de Noviembre de 2016.Extractos.

"Muy pronto comenzarán los días de justicia y con ella, la Justa Ira de Dios que restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Nada de lo que está por venir tendrá marcha atrás; todos los acontecimientos se desatarán como están descritos; un acontecimiento seguirá al otro y esta humanidad caminará por el desierto de la purificación. Entonces, sabrán que Yo Soy El Regente del Universo que vengo con mi justicia a poner orden en mi creación", Del Mensaje del Cielo al Vidente Católico Enoc el 30 de Octubre de 2016.Extractos.

..
"¡Pobres de vosotros, almas que Me habéis traicionado!, probaréis Mi Santa Justicia, os ganaréis lo que fuisteis acumulando a lo largo de vuestra existencia. Si maldad nació de vosotros y la causasteis a vuestros hermanos, maldad se os regresará y os llevará a vivirla eternamente. Lo que hayáis sembrado a lo largo de vuestra vida, cosecharéis en estos momentos. Soy Justo, Soy Bueno, Soy vuestro Dios, os sigo avisando antes de que se vengan los acontecimientos definitivos. Entended, Mis pequeños, que todavía os podéis salvar, regresad a Mí, purificad vuestra alma, acudid a los Sacramentos, arrepentíos de vuestros pecados. En el pasado perdoné pueblos enteros cuando se arrepentían de corazón y, lo puedo seguir haciendo, pero eso depende de vosotros. ¿Queréis venir Conmigo?, cumplid con los Mandamientos que Yo os di. ¿No creéis en lo que os digo y no os queréis preparar para la prueba y salir victoriosos?, eso os llevará al castigo eterno. Tenéis el libre albedrío, seréis juzgados en el momento en el que Yo os llame, fuisteis libres de escoger, os enfrentaréis ante Mí, como Juez y gozaréis o sufriréis eternamente, es vuestra decisión", Del Mensaje Celestial al Vidente Católico Javier Viesca el 5 de Julio de 2016.Extractos.

"Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Yo soy la Inmaculada Concepción de María, soy la Mensajera de Dios y en el Mensaje de hoy Él os agradece por el momento de oración y os alerta: Preparaos, Él va a derramar sobre el mundo el cáliz de su Justicia. Quien tiene el corazón sucio debe limpiarlo, porque todo lo que está sucio será quemado.  No obliga a nadie a creer en Él, ni a obedecerle, Él es Paciente y Misericordioso, da tiempo para que todos se conviertan, mas quien no se convierta no seguirá con Él, no participará del Banquete Celestial, perderá el derecho al Cielo, será merecedor del Infierno", Nuestra Señora a la Vidente Católica Darly Chagas el 19 de Julio de 2013.Extractos.





CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO



"Y LAS ESTRELLAS CAYERON DEL CIELO A LA TIERRA, COMO CAEN LOS HIGOS VERDES DE LA HIGUERA CUANDO ÉSTA ES SACUDIDA POR UN FUERTE VIENTO", San Juan Evangelista en su Apocalipsis 6, 13.


Imagen relacionada


¿LA EXPERIENCIA DE UN NIÑO DE 9 AÑOS?


16 Al contrario, aquí está sucediendo lo que anunció el profeta Joel, cuando dijo:
17 “Sucederá que en los últimos días, dice Dios,
derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad;
los hijos e hijas de ustedes
comunicarán mensajes proféticos,
los jóvenes tendrán visiones,
y los viejos tendrán sueños.
18 También sobre mis siervos y siervas
derramaré mi Espíritu en aquellos días,
y comunicarán mensajes proféticos.
19 En el cielo mostraré grandes maravillas,
y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra.
20 El sol se volverá oscuridad,
y la luna como sangre,
antes que llegue el día del Señor,
día grande y glorioso.
21 Pero todos los que invoquen el nombre del Señor,
alcanzarán la salvación”, Los Hechos 17.

Como millones de personas Sally es una estadounidense que tiene su propio canal en la red internacional de YouTube y además es la feliz abuela de dos nietos. Hace poco tiempo subió un vídeo que revela la visión apocalíptica que tuvo uno de sus nietos de apenas 9 años de edad y como cualquier niño de hoy en día, no esta, sino, que concentrada su persona en sus propios quehaceres diarios: el estudio, el deporte, la música, la oración, etc.



Como cualquier persona cristiana precavida Sally advierte a todo el que vea este vídeo que por favor ni se burle de él con la experiencia del niño y mucho menos haga comentarios innecesarios que no vienen acaso y ni ofenda; pues de inmediato, será eliminado su comentario desacertado.


Resultado de imagen para asteroid crack in struck ocean atlantic impact gif



Simplemente que cada cual discierna la experiencia del joven colocandola bajo -la Unción del Espíritu Santo- para discernir los planes que tiene Dios con la humanidad en el futuro y de acuerdo a la conducta colectiva.


Resultado de imagen para asteroid impact in ocean gif


Sally nos describe como Dios le revelo recientemente a su nieto de 9 años una Visión de la Gran Tribulación que el mismo muchacho describe con todo el lujo de detalles en una pizarra y a la que su abuela, le saco una foto digital:


Profecías, Asteroide, Guerra Mundial, Niño


Prácticamente el niño trato lo mejor posible dibujar con todo el lujo de detalles todas las imágenes que le mostraron en la visión. Cuando recibió esta revelación en particular, estaba en la cama, pero según él, en ningún instante estaba dormido. Lo contrario se encontraba bastante despierto.  

Le aseguro a su abuela Sally que por un momento estuvo de pie en el espacio observando la tierra y que fueron pasando diversas escenas dentro de las cuales claramente vio venir de pronto un asteroide gigante que ardía como "rojo brillante" y que se encaminaba rápidamente para colisionar con nuestro planeta.


Resultado de imagen para niño  observando  la tierra

Según el pequeño, este asteroide como que de pronto comenzó a fragmentarse y posteriormente estos mismos pedazos golpearían múltiples ubicaciones sobre nuestro mundo. 

El niño insiste que el mayor impacto ocurre en el Océano Atlántico. Nosotros creemos que ante este gran impacto del fragmento mayor del asteroide, influenciara también muy posiblemente a las Islas Canarias y generara otros evidentes y posibles desastres, que se venian venir: el de Cumbre Vieja y su volcán marino cercano que entrara en violenta erupción. Otros grandes Tsunamis muy posiblemente se presenten, cuando la gran ladera se precipite al océano y el volcán tagoro en la Isla de Hierro arroje toda clase de material piroclástico.


Resultado de imagen para deep impact atlantic ocean


Este impacto principal causa un enorme Tsunami que tendrá cientos de metros de altura. 



Imagen relacionada



Cuando este mega tsunami golpee todas las costas, como la costa este mejicana, estadounidense y canadiense, con una velocidad extremadamente alta, la devastación que causará será dantesca y horrible. Según el niño: ¡Sin Palabras!

Para los incrédulos.  este niño tiene restringido el acceso a la Internet y ni había oído hablar de estos temas como tampoco de sueños, revelaciones o visiones relacionados a este suceso -que perfectamente encaja- con las experiencias que han tenido miles de personas que han confirmado el mismo acontecimiento y desde ángulos distintos.








Y no es sugestión colectiva. Más bien una confirmación colectiva del mismo suceso. El mismo San Juan en su Apocalipsis, nos lo confirma también:

"ENTONCES UN ÁNGEL PODEROSO LEVANTÓ UNA PIEDRA, QUE ERA COMO UNA GRAN PIEDRA DE MOLINO, Y LANZÁNDOLA AL MAR (¿CARIBE? Ó ¿EL OCÉANO ATLÁNTICO?) DIJO: "ASÍ SERÁS TÚ ECHADA ABAJO, BABILONIA (¿LA HUMANIDAD ENTERA?), LA GRAN CIUDAD (¿NEW YORK?), Y NUNCA MÁS SE OIRÁ EN TUS CALLES MÚSICA DE ARPAS, FLAUTAS Y TROMPETAS, NI HABRÁ EN TI TRABAJADORES DE NINGÚN OFICIO, NI SE OIRÁ EN TI EL RUIDO DE LA PIEDRA DEL MOLINO. NUNCA MÁS BRILLARÁ EN TI LA LUZ DE UNA LÁMPARA, NI SE OIRÁ EN TI EL BULLICIO DE LAS FIESTAS DE BODAS, AUNQUE TUS COMERCIANTES ERAN LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y ENGAÑASTE A TODAS LAS NACIONES CON TUS BRUJERÍAS. PUES EN ESA CIUDAD SE HA ENCONTRADO LA SANGRE DE LOS PROFETAS Y DE LOS QUE PERTENECEN AL PUEBLO DE DIOS, Y DE TODOS LOS QUE HAN SIDO ASESINADOS EN EL MUNDO", Apocalipsis 18, 21-24.

Tal cual el texto bíblico profético, con puntos y señales.


Imagen relacionada



Según el niño después de que el fragmento principal del Asteroide golpee el océano y las astillas del mismo impacten en varias partes del orbe -le fueron mostrados- misiles nucleares volando por todas partes y una gran cantidad de ellos (entre la lluvia meteórica y las ojivas) cayeron en los Estados Unidos de América.

Muy seguramente -los sistemas electrónicos de las grandes computadoras que controlan los misiles nucleares- debido a las tormentas solares y a todos los impactos siderales que ocurrirán  en el futuro inmediato lo interpretaran como un ataque masivo y se activaran. A tal punto que sin declaración de guerra, todos los misiles se activarán por si solos, saldrán de sus silos y caerán por todas partes. Y así esta generación abominable, será castigada por toda clase de fuego. Como el Nuclear. Aterrador horizonte se ve venir ya.


Resultado de imagen para ataque masivo de misiles volando en la atmosfera

También el niño comenta que en su visión vio "personas con comportamientos extraños" alrededor del mundo en los días de la Tribulación.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

El Relajo total de todas las costumbres. Todos los Mandamientos de la Ley de Dios Pisoteados

Resultado de imagen para personas con cuernos puestos

Presencio cómo el planeta se deshizo en varias áreas. 


Resultado de imagen para los angeles hundiendose


Y pudo darse cuenta de una "grieta gigante que atravesaba a América de Norte".




De igual forma el nieto de Sally describe grandes penalidades que se desatarán casi al mismo tiempo en América del Sur, Europa y  el Caribe.


Resultado de imagen para pelicula 2012


He acá el vídeo (Versión en Ingles) donde la abuela Sally difunde la Visión que tuvo su nieto de 9 años de edad. Que cada cual saque libremente sus propias deducciones a nivel personal o con los suyos.




Como que con estas experiencias y testimonios el Señor Jesús nos ha ido advirtiendo a cada uno de nosotros y en donde nos encontremos residiendo, de que siempre debemos estar listos ante cualquier eventualidad e inclusive de que muchos estén listos para huir o desplazarse de las costas de los océanos, mares, ríos e inclusive de las ciudades hacia las montañas altas, donde ya deben estar constituidos toda clase de refugios previamente y en zonas privadas y seguras.




Conocemos los casos de algunos administradores de sitios católicos y cristianos en la Internet ( red digital que algún día de estos será obsoleta) que ya suspendieron su labor de informar y emigraron ya junto con sus familiares y amigos a sitios especiales establecidos en sus respectivos países o viajaron inclusive a otras naciones.


Resultado de imagen para  montañas y refugios


En cualquier momento nos corresponderá hacerlo nosotros también. Invitamos tomar lo mejor posible toda esta información especial que puedan y guardarla. Nos será bastante útil en cada refugio. El tiempo ya no da a esperas.


 Casa de Europa BURGOS: ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de ...



Son por todos estos Signos de los Tiempos que el excelente equipo interdisciplinar de Católico Memorándum Profético viene preparando varios artículos seguidos o intercalados de como sobrevivir ante tanto drama que vendrá por todas partes del orbe. Son temas bastante  relacionados a la sobre-vivencia. Eso si sin crear falsas expectativas o precipitaciones fanáticas, sentimentalistas, facilistas, escrupulosas y maliciosas. Que muchos acontecimientos se están presentando es un hecho. Y que otros van a suceder. Ya estaban profetizados.



Católico Memorándum Profético 1 - USA y el Armagedon 1.




Y que muchos de estos van a dejar sus secuelas. Claro que si y dejarán su secuelas por siglos.




Católico Memorándum Profético 2 - USA dentro del Armagedon.




Que muchos eventos de la naturaleza se están agudizando. Sin lugar a ninguna duda.







Que los que van a quedar dominados por el Gobierno Único Mundial les serán impuestos métodos represivos de seguimiento y no importando su edad.







Tal cual así va hacer. Y todos los acontecimientos irán pasando, uno tras el otro y en cada país.





Pero tan solo hagamos un repaso de lo que pasa, bajo los hielos, de uno de los Polos de nuestro Planeta en estos mismos instantes del nuevo decenios que comenzó en Enero 1 de 2020 y que no pinta para nada bien en varios frentes. Como el de la salud.


MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19 – Camping Helguero


El rápido avance de la fractura en la capa de hielo en la Antártica, que en menos de un año se ha extendido por cerca de 60 kilómetros, ha generado varias hipótesis, siendo el calentamiento global y el acercamiento de los intrusos siderales las explicaciones que generan más consenso.






Desde que más o menos en el año de 2014 comenzó a expandirse la grieta en la plataforma de hielo Larsen C en la Antártica, los científicos alrededor del mundo han estado atentos a la evolución de esta situación de esta parte del mundo.



Científicos graban erupción de volcán subantártico Big Ben (VIDEO ...


Sin embargo una serie de imágenes publicadas por el Programa de Observación de la Tierra de la Unión Europea y Estados Unidos de América, generó un debate entre los hombres de ciencia y los aficionados.

Descubren 91 volcanes bajo el hielo de la Antártida

Más de 90 Volcanes encontrados en la Antártica. Varios bastantes activos. Desde el Decenio anterior.

La grieta de hielo en la plataforma del Larsen C sigue creciendo ...


La discusión comenzó los primeros días de un mes de Abril, cuando el arqueólogo Mark Walters compartiera la imagen de Copernicus, preguntando si la mancha de color negro que se veía en la plataforma Larsen C correspondía a ¿Un gran volcán en erupción?


Imagen relacionada



Lo que si podemos asegurar es que debemos estar preparados ante cualquier contingencia de supervivencia que se presente desde este nuevo decenio en adelante, con sus años, meses, días y horas señalados por la Divina Misericordia. No hacerlo a tiempo nos podría acarrear mil traumatismos o diversas dificultades de última hora difíciles para atender apropiadamente. No dejes para mañana, lo que tengas que hacer hoy mismo.


Resultado de imagen para  morrales de supervivencia


El no reaccionar a tiempo, será la sentencia de muerte, de millones de personas en todos los continentes.


Imagen relacionada


Y estar en pecado mortal para acabar de completar, esa si, ciertamente seria, la mayor desgracia que cualquier alma podría tener en los peores días por venir.  Que siempre han sucedido cambios terrestres y catástrofes, claro que también.


 Resultado de imagen para  morrales de supervivencia


Lo que pasa es que nos estamos encaminando a un nuevo tiempo y cada cambio significa transformación total y como el Padre Celestial lo disponga. Ya varias veces lo hemos tratado aquí en nuestro sitio. Amén.



¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde; ¡qué tristeza que no se hayan querido acoger a mi misericordia y que tenga que ser mi justicia la que los despierte de su letargo, para que puedan recapacitar y volver a Mí! Todo se está consumando y en cualquier momento mi justicia se desatará".(CONTINUA).


Resultado de imagen para VIDENTES DE MEDJUGORJE 2017 Y LAS PROFECIAS DE FATIMA

Los años son tentativos y aproximados. No precisos. Solo Dios Padre conoce las Fechas Exactas.


(CONTINUACIÓN). "Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Habrá ayes y dolor por doquier y muchos desearán la muerte, pero ésta les será negada. Humanidad ingrata y pecadora, una vez más os digo: ¡volved a MÍ, antes de qué llegue la noche de mi justicia!". (CONTINUA).


Resultado de imagen para VIDENTES DE MEDJUGORJE 2017 Y LAS PROFECIAS



(CONTINUACIÓN). "Os estaré esperando hasta agotar las últimas milésimas de segundo, porque no quiero vuestra muerte, si no que viváis eternamente. Atended al llamado que os estamos haciendo a través de nuestros profetas de estos últimos tiempos; no hagáis caso omiso de nuestros mensajes, porque son las instrucciones que debéis acatar para salvar vuestra vida. Mis Palabras son Palabras de Vida Eterna, escuchadlas y ponedlas en práctica y os aseguro que viviréis. El fuego de mi justicia muy pronto caerá sobre vosotras y no dejará recuerdo alguno de vuestra existencia. Os hago mis últimos llamados naciones pecadoras, para que volváis a Mí, y no tengáis que conocer el rigor de mi justicia. Le pido a mi Pueblo fiel, que habita en alguna de estas naciones, para que las abandonen; así como lo hizo Lot con su familia, porque muy pronto voy a descargar el peso de mi justicia sobre ellas". (CONTINUA).






(CONTINUACIÓN). "Mirad que os aviso con anticipación, para que os preparéis y salgáis lo más pronto posible de estas naciones pecadoras porque se está acercando la hora en que Ángel de mi justicia las visitará y fuego del cielo les caerá". (CONTINUA).







(CONTINUACIÓN). "¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!", Jesús Nuestro Señor al Vidente Católico Enoc el 4 de Abril de 2017. Extractos.





CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO






"₇ El Señor es bueno; es un refugio en horas de angustia: protege a los que en él confían. 8 Pero, como inundación que todo lo arrasa, destruye a los que se le oponen; la oscuridad alcanzará a sus enemigos", Profeta Nahúm 1, 7-8.




CONTINUA  🔦






¡UNA REFLEXIÓN OPORTUNA ANTES DE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD!






¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"La oscuridad cubrirá a la humanidad por tres días, durante los cuales serán acrisolados como nunca antes debido al pecado sin medida al que ha llegado el hombre", Cf. Jesús Nuestro Señor a la Vidente Católica Luz de María el 4 de Julio de 2015.  






CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO