¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!.... ¡MAYO 2017, A LA EXPECTATIVA!-Inteligencia de U.S.A.: "Un ataque nuclear de Corea del Norte es inevitable" Dos jefes de inteligencia señalaron que Kim Jong-un está perfeccionando sus lanzamientos para un futuro ataque nuclear a suelo estadounidense- Corea del Norte denuncia la violación de su espacio aéreo por un dron espía surcoreano y amenaza a Seúl con dar una ‘respuesta de represalia sin piedad’- Rusia ha modernizado el bombardero estratégico Tu-160M2, que podría destruir 10 estados de U.S.A. con un solo bombardeo- Siria derriba dron Israelí que mató a tres soldados en Golán- Rusia lanzó un súper satélite espacial el ESK-2, diseñado para interceptar lanzamientos de misiles balísticos mediante sensores de infrarrojos y pruebas ópticas- El Pentágono desarrolla un avión secreto hipersónico que es capaz de llevar pequeños satélites espías- Trump, ha amenazado con suspender las ventas de automóviles alemanes en U.S.A. según ha informado el semanario germano ‘Der Spiegel’- Rusia a OTAN: Dejen de confrontarnos ‘antes de que sea tarde’- La Armada china mandó dos buques de guerra a perseguir al destructor USS Dewey que entró ‘sin permiso’ en las disputadas aguas del mar de China Meridional- Magdalena Paolino, bioquímica de Uruguay y científica del Institute of Molecular Biotechnology de Austria (IMBA), descubrió un mecanismo para frenar la metástasis provocada por tumores, basado en procesos del sistema inmune- Trump califica a Corea del Norte de "gran problema" que "será resuelto"- Corea del Norte afirma que cuando abra fuego, U.S.A. quedará reducido a cenizas; es lo que declara el principal medio escrito del régimen comunista de Corea del Norte- ....... ¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!- !

5/19/2017

17 ¡SUPERVIVENCIA: PRESERVACIÓN BÁSICA DE ALIMENTOS EN EL REFUGIO!

"ASÍ EL TRIGO QUEDARÁ GUARDADO PARA EL PAÍS PARA QUE LA GENTE NO MUERA DE HAMBRE DURANTE LOS SIETE AÑOS DE ESCASEZ QUE HABRÁ", Génesis 41, 36.

Imagen relacionada


















¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Amados hijos, debéis estar preparados. Vienen eventos muy duros los cuales cambiarán la vida de muchos. Las señales están dadas. ¿No veis como la naturaleza Escribe sus líneas de cambio? Más vosotros estáis sumergidos en solo tener y vivir el ahora. ¿Es que no sabéis que hay vida eterna? Si supieran como sufre Mí Amado Hijo viendo como caminan en vaivenes. Debéis buscarlo Él os dará consuelo y esa paz que tanto necesitáis. Ya os dije las acciones tienen consecuencias. ¿Estáis preparados para las mismas? Camináis como los corderos al matadero sin ninguna preocupación. Solo con la oración y un pensamiento libre tendréis la paz. Buscad, buscad en vuestros corazones el amor, y el temor a Dios", Nuestra Señora a la Vidente Católica Rosaura Gonzalo, el 6 de Enero de 2014. Extractos.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO