¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!........Un terremoto en Corea del Norte hace sospechar una nueva prueba nuclear. Detectado un temblor de magnitud 3 cerca del silo de Punggye-ir, donde el régimen de Kim Jong-un lleva a cabo sus ensayos atómicos- Rusia expresa "preocupación" por escalada de amenazas entre Trump y Kim - Irán exhibe un nuevo misil balístico con un alcance de 2.000 kilómetros- Número de inmigrantes muertos en el mundo se sitúa por cuarto año en 4.000- Puerto Rico: con el agua hasta el cuello por las deudas y las secuelas del huracán María- Amenazas de U.S.A. e Irán auguran otra crisis nuclear -El viento del fascismo sopla con fuerza en Italia- Canadá sanciona a Maduro y a otros 39 altos cargos venezolanos por su "comportamiento antidemocrático"- Bangladesh pide en la ONU acabar con la "limpieza étnica" de rohinyás- Ahora son las lluvias que dificultan las tareas de rescate después del terremoto de México- Enjambre de sismos en el volcán Rainier, en el estado de Washington, al oeste de U.S.A.- Terremoto de 5,7 en la costa norte de California- El Servicio Meteorológico Nacional de Puerto Rico a lanzado la Voz de Alerta de que la represa Guatajaca se está quebrando. Inician las evacuaciones preventivas- El Parlamento Europeo aprobó una resolución que establece que "negar el aborto legal y seguro es una forma de violencia contra la mujer"- Los bancos Ingleses bloquearán las cuentas de los inmigrantes ilegales a partir de enero. Comprobarán 70 millones de cuentas bancarias- .......¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!- !

5/19/2017

17 ¡SUPERVIVENCIA: PRESERVACIÓN BÁSICA DE ALIMENTOS EN EL REFUGIO!

"ASÍ EL TRIGO QUEDARÁ GUARDADO PARA EL PAÍS PARA QUE LA GENTE NO MUERA DE HAMBRE DURANTE LOS SIETE AÑOS DE ESCASEZ QUE HABRÁ", Génesis 41, 36.

Imagen relacionada


















¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Amados hijos, debéis estar preparados. Vienen eventos muy duros los cuales cambiarán la vida de muchos. Las señales están dadas. ¿No veis como la naturaleza Escribe sus líneas de cambio? Más vosotros estáis sumergidos en solo tener y vivir el ahora. ¿Es que no sabéis que hay vida eterna? Si supieran como sufre Mí Amado Hijo viendo como caminan en vaivenes. Debéis buscarlo Él os dará consuelo y esa paz que tanto necesitáis. Ya os dije las acciones tienen consecuencias. ¿Estáis preparados para las mismas? Camináis como los corderos al matadero sin ninguna preocupación. Solo con la oración y un pensamiento libre tendréis la paz. Buscad, buscad en vuestros corazones el amor, y el temor a Dios", Nuestra Señora a la Vidente Católica Rosaura Gonzalo, el 6 de Enero de 2014. Extractos.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO