¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!....- El portal sirio Al-Masdar News, muestra a aviones de guerra de la Aviación de Rusia en una operación contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) en el sur de Damasco, capital de Siria- Corea del Norte cancela todas las pruebas nucleares y de misiles- Irán reanudará "enérgicamente" el enriquecimiento de uranio si U.S.A., Abandona el acuerdo nuclear- Israel amenaza con reanudar los "asesinatos selectivos" de líderes de Hamas- Una niña muerta y varios heridos por una fuerte tormenta en Moscú- La tormenta magnética que afectó a nuestro planeta el pasado 20 de abril ha sido la más fuerte desde comienzos de 2018, según informó el Laboratorio de astronomía de rayos X del Sol de Rusia. No obstante, este fenómeno ha sorprendido a los astrofísicos rusos, puesto que tuvo lugar en medio de la calma geomagnética- El Pentágono destinó casi 1.000 millones de dólares para sus propias armas hipersónica. Sin embargo, EEUU tardará muchos años en crear las armas que Rusia ya posee, comentó el analista militar Víktor Murajovski- .........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LA RED LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!

viernes, mayo 19, 2017

17 ¡SUPERVIVENCIA: PRESERVACIÓN BÁSICA DE ALIMENTOS EN EL REFUGIO!

"ASÍ EL TRIGO QUEDARÁ GUARDADO PARA EL PAÍS PARA QUE LA GENTE NO MUERA DE HAMBRE DURANTE LOS SIETE AÑOS DE ESCASEZ QUE HABRÁ", Génesis 41, 36.

Imagen relacionada


















¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Amados hijos, debéis estar preparados. Vienen eventos muy duros los cuales cambiarán la vida de muchos. Las señales están dadas. ¿No veis como la naturaleza Escribe sus líneas de cambio? Más vosotros estáis sumergidos en solo tener y vivir el ahora. ¿Es que no sabéis que hay vida eterna? Si supieran como sufre Mí Amado Hijo viendo como caminan en vaivenes. Debéis buscarlo Él os dará consuelo y esa paz que tanto necesitáis. Ya os dije las acciones tienen consecuencias. ¿Estáis preparados para las mismas? Camináis como los corderos al matadero sin ninguna preocupación. Solo con la oración y un pensamiento libre tendréis la paz. Buscad, buscad en vuestros corazones el amor, y el temor a Dios", Nuestra Señora a la Vidente Católica Rosaura Gonzalo, el 6 de Enero de 2014. Extractos.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO