¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!....- El portal sirio Al-Masdar News, muestra a aviones de guerra de la Aviación de Rusia en una operación contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) en el sur de Damasco, capital de Siria- Corea del Norte cancela todas las pruebas nucleares y de misiles- Irán reanudará "enérgicamente" el enriquecimiento de uranio si U.S.A., Abandona el acuerdo nuclear- Israel amenaza con reanudar los "asesinatos selectivos" de líderes de Hamas- Una niña muerta y varios heridos por una fuerte tormenta en Moscú- La tormenta magnética que afectó a nuestro planeta el pasado 20 de abril ha sido la más fuerte desde comienzos de 2018, según informó el Laboratorio de astronomía de rayos X del Sol de Rusia. No obstante, este fenómeno ha sorprendido a los astrofísicos rusos, puesto que tuvo lugar en medio de la calma geomagnética- El Pentágono destinó casi 1.000 millones de dólares para sus propias armas hipersónica. Sin embargo, EEUU tardará muchos años en crear las armas que Rusia ya posee, comentó el analista militar Víktor Murajovski- .........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LA RED LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!

lunes, junio 19, 2017

¡MI FORTALEZA!

"CUANDO REGRESE A CASA, DESCANSARÉ AL LADO DE ELLA, PUES SU COMPAÑÍA NO PRODUCE AMARGURA NI SE SUFRE AL VIVIR CON ELLA; POR EL CONTRARIO, SE EXPERIMENTA PLACER Y ALEGRÍA"., Sabiduría 8, 16.




CONTINUA >





¡MÚSICA 100% CATÓLICA! 







¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"Criaturas Mías. Mis Palabras son Sencillas y Claras porque sencilla y clara es la Verdad. Por cada una de Mis fuentes, se os proponen las mismas palabras, los mismos conceptos con todo el amor que tengo por vosotros. Las criaturas que he escogido como instrumentos para llevar todavía la Palabra porque -Yo Hablaré siempre, mientras la Tierra exista- están todas infundidas del mismo espíritu amoroso, y todos os hablan en Mí de Verdad, de Fe. Todas os hablan de amor, de ese amor que fue y siempre será, que siempre ha existido y que lo vivificará todo. Y mientras existan los tiempos os hablaré a través de Mis elegidos, y vosotros los que oiréis sois otros elegidos. Mi Palabra os llega porque os Amo"., Jesús Nuestro Señor a la Vidente Católica Giuliana Buttini de Crescio el 17 de Septiembre de 1974.(Extractos).



CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO