¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!.......Aumenta la cifra de muertos tras hundimiento de un barco en represa de Guatapé, Antioquia, Colombia- Explosión de un camión cisterna en Pakistán deja más de 130 muertos- China sigue buscando a los desaparecidos tras un desprendimiento de tierra- Al menos 123 muertos en incendio de un camión en Pakistán- Más de 200 muertos en el Ramadán afgano- Más de 900 bomberos controlan incendio en el centro de Lima, Perú- Más de 2000 personas evacuadas por incendio en España- Mueren cinco personas electrocutadas en un parque acuático en Turquía- Policía turca detiene a manifestantes del Gay Pride en Estambul- Un muerto y cuatro heridos por explosión de pipetas de helio en una vivienda, en Pitalito, Huila, Colombia- ......... ¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!- !

6/19/2017

¡MI FORTALEZA!

"CUANDO REGRESE A CASA, DESCANSARÉ AL LADO DE ELLA, PUES SU COMPAÑÍA NO PRODUCE AMARGURA NI SE SUFRE AL VIVIR CON ELLA; POR EL CONTRARIO, SE EXPERIMENTA PLACER Y ALEGRÍA"., Sabiduría 8, 16.




CONTINUA >





¡MÚSICA 100% CATÓLICA! 







¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"Criaturas Mías. Mis Palabras son Sencillas y Claras porque sencilla y clara es la Verdad. Por cada una de Mis fuentes, se os proponen las mismas palabras, los mismos conceptos con todo el amor que tengo por vosotros. Las criaturas que he escogido como instrumentos para llevar todavía la Palabra porque -Yo Hablaré siempre, mientras la Tierra exista- están todas infundidas del mismo espíritu amoroso, y todos os hablan en Mí de Verdad, de Fe. Todas os hablan de amor, de ese amor que fue y siempre será, que siempre ha existido y que lo vivificará todo. Y mientras existan los tiempos os hablaré a través de Mis elegidos, y vosotros los que oiréis sois otros elegidos. Mi Palabra os llega porque os Amo"., Jesús Nuestro Señor a la Vidente Católica Giuliana Buttini de Crescio el 17 de Septiembre de 1974.(Extractos).



CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO