¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!....- El portal sirio Al-Masdar News, muestra a aviones de guerra de la Aviación de Rusia en una operación contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) en el sur de Damasco, capital de Siria- Corea del Norte cancela todas las pruebas nucleares y de misiles- Irán reanudará "enérgicamente" el enriquecimiento de uranio si U.S.A., Abandona el acuerdo nuclear- Israel amenaza con reanudar los "asesinatos selectivos" de líderes de Hamas- Una niña muerta y varios heridos por una fuerte tormenta en Moscú- La tormenta magnética que afectó a nuestro planeta el pasado 20 de abril ha sido la más fuerte desde comienzos de 2018, según informó el Laboratorio de astronomía de rayos X del Sol de Rusia. No obstante, este fenómeno ha sorprendido a los astrofísicos rusos, puesto que tuvo lugar en medio de la calma geomagnética- El Pentágono destinó casi 1.000 millones de dólares para sus propias armas hipersónica. Sin embargo, EEUU tardará muchos años en crear las armas que Rusia ya posee, comentó el analista militar Víktor Murajovski- .........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LA RED LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!

lunes, julio 17, 2017

1 ¡Y TODO ESTO LO RESUMO!



"14 No hay hombre que sea puro ni que esté libre de culpa. 15 Si ni aun los ángeles merecen toda su confianza, si ni siquiera el cielo es puro a sus ojos, 16 ¡mucho menos el hombre, corrompido y despreciable, que hace el mal como quien bebe agua", Santo Job 15.

Resultado de imagen para  falsos profetas  de la nueva era




¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad", Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María el 9 de Septiembre de 2015. Extractos.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


Resultado de imagen para CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO