¡MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA, YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!........- U.S.A. alertó a Corea del Norte de "fuertes consecuencias militares" si ataca- El general Fan Changlong, "número dos" en la jerarquía militar de China, señaló en un encuentro en Pekín con el jefe del Estado Mayor de U.S.A., Joseph Dunford, que Washington debe descartar toda opción de intervenir militarmente en Corea del Norte- Al menos trece muertos y más de 100 heridos en el atentado yihadista de Barcelona, España- U.S.A. y Japón estrechan su alianza militar ante la amenaza de Corea del Norte- Gigante marea de espuma tóxica amenaza a los habitantes de la India- Vicepresidente de U.S.A. advierte que Venezuela puede convertirse en "estado fallido"- Suecia planea aumentar su presupuesto militar en 1.000 millones de dólares para los próximos tres años- Brutal ataque de la Mara Salvatrucha contra un hospital en Guatemala. Miembros de esta pandilla organizada ingresaron en el centro hospitalario disparando para rescatar a uno de sus miembros, dejando un saldo de 7 muertos y 12 heridos (3 de gravedad y uno de los cuales es menor de 4 años)- Rusia incluye a los testigos de Jehová en la lista de organizaciones extremistas- Graban escena pornográfica dentro de un Templo católico y para la fiscalía de Holanda no es delito. La profanación aconteció en la Iglesia de San José, situada en la localidad de Tilburg - ............... ¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!- !

8/11/2017

33 ¡SUPERVIVENCIA: REFUGIOS O DOMOS BERMÓTICOS!

"REFUGIO CONTRA LA TEMPESTAD, SOMBRA CONTRA EL CALOR", Profeta Isaías 25, 4c.


Resultado de imagen para Dome under ground









¿Y QUÉ NOS DICEN LOS EXPERTOS DE VARIOS PAÍSES?


Habida cuenta de las crecientes tensiones en todo el planeta, los Gobiernos de las grandes potencias como el del Reino Unido están preparando a sus ciudadanos en caso de Tercera Guerra Mundial, informa The Sun. 


Resultado de imagen para Dome under ground


Ya en el 2003 se desarrolló el Sistema Nacional de Alerta de Ataque (NAWS, por sus siglas en inglés), que permitía al Gobierno Británico advertir a la población por teléfono, radio, televisión e Internet en caso de un ataque sorpresivo. Ahora ese sistema se ha perfeccionado, aún, mucho más.


¿Qué hacer antes de una explosión nuclear?


Imagen relacionada


Si creen que un ataque nuclear es inminente, los expertos les recomiendan protegerse a ustedes mismos y a sus familias del siguiente modo:

— Construir un kit de emergencia que incluya artículos como alimentos no perecederos, agua, una radio de batería o manivela, linternas extra y baterías.

— Crear un plan de emergencia familiar. Es posible que su familia no esté junta cuando ocurra el desastre, por lo que es importante saber cómo contactar a los otros, cómo reunirse con ellos y qué hacer en caso de emergencia.

— Averiguar si hay refugios en sus alrededores. Si no los hay, hace falta escoger algún recinto que pueda servir como refugio.


¿Qué hacer durante una explosión nuclear?


Resultado de imagen para que hacer con su familia ante explosión nuclear


— Escuchar la información oficial a través de internet, radio o televisión y seguir las instrucciones proporcionadas por el personal de emergencia.

— Si se emite una advertencia de ataque, buscar cobijo lo más rápido posible, bajo tierra si existe la posibilidad, y permanecer allí hasta que se les indique lo contrario.

— Encontrar el edificio más cercano, preferiblemente construido de ladrillo o concreto —hormigón-, y entrar para evitar cualquier material radiactivo fuera. Adentrarse en lo posible en lo más profundo del edificio.

— Permanecer al menos durante 24 horas en el interior, antes de que las autoridades les indiquen que se puede salir.


¿Qué hacer si una explosión les ha pillado afuera?


Resultado de imagen para explosión nuclear en la calle gif


— No mirar el fuego, ya que puede cegar.

— Buscar cobijo detrás de cualquier cosa que pueda ofrecer protección.

— Tumbarse en el suelo y cubrirse la cabeza. 

— Refugiarse tan pronto como puedan, incluso si se hallan a una gran distancia de donde ocurrió el ataque, ya que las precipitaciones radiactivas pueden viajar cientos de kilómetros.

— Tomar una ducha con mucha agua y jabón lo más pronto posible. Quitarse toda la ropa, colocarla en una bolsa de plástico y cerrarla.




¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"El Señor lo gobierna todo, el presente como el futuro, pero Yo dejo al hombre la libertad de todos sus actos, y en esta libertad dada por su Dios, el hombre dispone de sí mismo para su bien o para su mal. Hasta ahora, la persona humana tiene total libertad de elección, pero respecto del mal, Yo lo detendré a tiempo, porque se está haciendo tarde. Solo Dios conoce la hora de su fin. Entonces vosotros empezaréis a entrar al Nuevo Amanecer del final del Tiempo actual, en el cual ya no habrá ningún obstáculo, ya que desaparecerá por completo", Jesús Nuestro Señor a la Vidente Católica Fernande Navarro el 25 de Agosto de 2010. Extracto.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO