01 agosto 2015

¿SOBRE EL POR QUÉ NO ESTAMOS PREPARADOS PARA UN IMPACTO PROFUNDO?

"CUANDO EL SEÑOR SE LEVANTE Y LLENE DE TERROR LA TIERRA, LA GENTE SE METERÁ EN LAS CUEVAS DE LAS ROCAS, EN LOS HOYOS DEL SUELO; SE ESCONDERÁ DE LA PRESENCIA TERRIBLE DEL SEÑOR, DEL RESPLANDOR DE SU MAJESTAD", Profeta Isaías 2, 19. 

 



Resultado de imagen para Conchita con Madre María de las Nieves


"El Presbítero Laffineur recibe esta carta de una amiga: "Conchita [(La Vidente de Garabandal)] me ha pedido que le escriba que estemos seguros de la venida del Aviso y del Milagro que le seguirá. El Aviso es como una cosa muy espantosa que sucederá en el cielo. La Virgen me ha anunciado el acontecimiento a través de una palabra que empieza en español por una "A" [(¿Astros, Asteroides, Aerolitos, Advertencias, Avisos, Armagedon, Anticristo, Anarquia?)]", Marzo de 1966.


Resultado de imagen para  ASTRO, ASTEROIDE, AEROLITO


Ejemplo. Un gigantesco asteroide, denominado AJ129-2002 y que se desplaza a toda velocidad, paso cerca de la Tierra,el 4 de Febrero de 2018. Este tiene cerca de 1,1 km de ancho y se mantiene viajando a unos 107.800 km/h.


Resultado de imagen para  asteroide en 2018, 4 de febrero de 2018

¿Impactos de Objetos Estelares en nuestro planeta y no son pocos y varios Apocalípticos?



Esto lo hace 15 veces más rápido que los aviones o misiles más rápidos del mundo, los hipersónicos,  que alcanzan velocidades extraordinarias.


  


Si bien los astrónomos precisaron que AJ129-2002 no impacto en nuestro planeta, de igual manera la Unión Astronómica Internacional lo calificó como “potencialmente peligroso”, para el futuro y más, que sólo pudo ser detectado por los observatorios en cuestión de días. Hasta ahora nos hemos librado, de una colisión, pero llegara el día que ocurra esta. 





Cometas, Asteroides, Meteoros, Bólidos, Astillas, Satelites Artificiales con desperfectos y Pedazos de Basura Espacial de un tamaño considerable, descubiertos prácticamente por casualidad, nos han silbado al oído pero no han llegado a impactar contra el planeta, varios de ellos. Quizás no tengamos tanta suerte en el futuro. ¿Hasta cuando? No, sabemos. Solo el Padre Celestial, lo sabe en sus grandes designios eternos. 




De los más de 753.000 asteroides que hay en nuestro sistema solar, al menos, 2000 tienen -en términos astronómicos- órbitas "cercanas" a nuestro planeta Blanco-Azul, por lo que, sin ser alarmistas, "el peligro de impacto es bastante real". El 85% de los grandes asteroides, aquellos de más de un kilómetro capaces de causar una catástrofe planetaria, están ya localizados y gran parte de ellos no tiene una órbita peligrosa frente a la nuestra.  ¿Pero...? ¡Cual drama puede ocurrir!


Resultado de imagen para tamaño de los asteroides, gif


El problema se encuentra en los más pequeños, aquellos difíciles de detectar y que aparecen por sorpresa a tan pocos meses, semanas, días, horas o de repente por ahí en este mismo instante o allá afuera en el espacio, ante los lentes de un satélite o de un telescopio o cámara de un curioso aficionado.



Resultado de imagen para entrada de asteroide a la atmosfera terrestre, gif



Una roca repentina de tan sólo 7 metros de ancho con una densidad media puede provocar una explosión de 4 kilotones en la atmósfera, nada desdeñable si tenemos en cuenta que la bomba de Hiroshima tenía 15. Si el objeto en cuestión supera los 20 ó 30 metros, la catástrofe capaz de originar alcanza grandes proporciones. Podría arrasar una ciudad entera.





Recordemos el evento estelar de el 15 de febrero del 2013, los habitantes de la ciudad rusa de Cheliabinsk miraron asombrados hacia arriba y muchos pensaron que había comenzado una guerra nuclear. Al final, dejo considerables daños y muchos sustos. El famoso Apophis, de 300 metros, podría devastar una región como Cataluña o Extremadura e inclusive las áreas metropolitanas de Manhattan, de Múnich, de México D.F, de los Ángeles, de Tokio, de París, de Pekin, de Madrid, de Buenos Aires, de Bogotá, de Miami, de Londres, de Moscú, etc.  Totalmente. Si conocemos el impacto inminente de una de estas amenazas cósmicas en una zona poblada con tan sólo horas o incluso un mes de antelación, ¿está la humanidad preparada para afrontarla? No. ¿Qué podemos hacer si la sombra de una roca así se nos viene encima? Nada. La esperanza es muy pequeña.


Imagen relacionada


Pase lo que pase al público se le debe decir toda la verdad. Antes, en y después de la realización de un evento de estos nadie esta preparado ante él y así este en un Búnker en la Luna/Marte, en una Estación Espacial o en un Remanente terrestre oculto no soportaría totalmente las secuelas que deja el evento en sí tales como el de un "Mega Terremoto Global" o el de un  "invierno prolongado" que puede extenderse por más de mil años.




¿Qué persona puede contar con tal cantidad de recursos, entre ellos con un abastecimiento integral de elementos tecnológicos,  alimentos y de medicinas para aguantar tan solo estas adversidades anteriores? Nadie.  Es imposible que sobreviva bajo estas primeras circunstancias inclementes y sin contar con otras secundarias y hasta terciarias que muy seguramente aparecerán en el horizonte.






Salvo que Dios lo proteja milagrosamente y que naturalmente puede suceder. Además el promedio de vida de una persona no pasa prácticamente todavía del siglo. Los que lo logran son muy contados y, son los afortunados patriarcas y venerados que nos describen las Sagradas Escrituras en el Génesis. Por lo pronto es bueno ir contando con los domos de sobrevivencia en las áreas rurales protegidas para mitigar algunos problemas y hacia el futuro lejano contar hasta con ciudades que desafíen la ley anti-gravedad, para no pasar por estos dramas caóticos en la superficie cambiante. Promedio de vida de una persona, en el pasado, en el presente y hacia el futuro:


Resultado de imagen para promedio de vida de las personas


Ni con las herramientas que se nos tienen previstas -en la Ciencia- con la inteligencia artificial varias generaciones podrían sobrevivir. Es imposible al 100%. Que lo expresen ya -para corrobar esta realidad plena- los Viajeros de los espacios y tiempos, de esta dimensión o de otras  y hasta los paladines de historias ficticias. Tienen que saber que así es.


Imagen relacionada


Inclusive que tampoco varios crean que van a venir varias civilizaciones del espacio exterior y los van a rescatar. En muchas ocasiones no lo han hecho y ni lo harán. Olvidémonos de estas utopías inútiles. Somos nosotros los habitantes de este planeta que tendremos que sortear estas pruebas. Una tras otra. Pase lo que pase y solos. Ojala las nuevas generaciones lean estas líneas y las tengan en cuenta. Sabemos que será así y entre todas nos ayudemos. Desde ya un saludo fraternal para cada una de estas en cada continente. Es nuestra cordial apreciación sincera como respuesta coherente definitiva.




Pero sigamos. Y es que de los 750.000 y tantos asteroides de los que se tiene constancia en nuestro sistema solar, más de 16.000 están catalogados como NEOs (objetos próximos a la Tierra), lo que implica que sus órbitas pasan cerca -siempre en términos astronómicos- de la órbita terrestre. De estos 16.000 objetos rocosos, unos 875 tienen más de un kilómetro de diámetro, detallan los centros espaciales. Hay otra catalogación, los Asteroides Potencialmente Peligrosos (conocidos como PHAs), todavía más cercanos a nuestro planeta.

El asteroide Florence visita la Tierra y podrá verse con ...


De estos se conocen  más de 1.800, con órbitas cercanas a la Tierra de unos 7,5 millones de kilómetros y con diámetros desde los 150 metros, hasta los 4.9 Kilómetros, que tiene el Florence (3122). Y ni que hablar también de los Cometas:


Resultado de imagen para chorros de un cometa, gif


¿Entonces qué hacer ante estas amenazas de asteroides y cometas? Casi nada, estamos en pañales. Nuestra civilización solo cuenta con ocho defensas contra los asteroides que no han sido plenamente ejecutados, ante la comunidad integra terrestre y en caso de que se presenten. Pues, aún, no se ha presentado. 

Resultado de imagen para usar fuerza gravitacional contra el asteroide

-Usar la fuerza gravitacional: Cada objeto ejerce una fuerza gravitacional, también una nave espacial. Simplemente, colocando una nave enviada con ese propósito encima de la roca, podría moverla de su órbita. Sin embargo, esta estrategia puede resultar muy lenta, ya que alterar el trayecto del asteroide puede requerir años e incluso décadas.


Resultado de imagen para usar explosiones nucleares en el asteroide


-Explosiones nucleares: La más polémica y la más espectacular, es la solución que encuentran los héroes de la película «Armageddon». Se trata de colocar una bomba en el asteroide amenazante y romperlo en mil pedazos antes de que se precipite contra nosotros. Existe un riesgo: que alguna de esas pequeñas piezas o astillas en racimo descontroladas, mucho más difíciles de detectar, siga teniendo el empeño de empotrarse contra nuestro planeta.


Imagen relacionada


-Explosiones múltiples: Un mejor uso de las armas nucleares podría ser la detonación de una serie de pequeños artefactos nucleares en diferentes puntos del asteroide, lo suficientemente lejos unos de otros para que no fracturen la enorme piedra. En el espacio, las explosiones nucleares trasmitirían una fuerza relativamente pequeña, pero un buen número de ellas podrían crear una forma de propulsión, suficiente para enviar la roca lejos del camino a casa.


Resultado de imagen para empujar a un  asteroide con una vela solar


-Un empujón: Es la idea del viejo proyecto «Don Quijote», desarrollado por la empresa española Deimos Space para defender a la Tierra del impacto de asteroides.  Sin embargo,  otras fuentes han asegurado que todavía no contamos con la ciencia y tecnología apropiadas para hacerlo con todos los diferentes tamaños de asteroides y más que algunos asteroides son inestables y pueden cambiar hasta de órbita, si colisionan por el camino con otros objetos errantes a última hora. Es díficil. 


Imagen relacionada


-La presión de la luz solar: Una vela solar podría utilizar la pequeña pero constante presión de la luz del sol sobre una amplia zona para gradualmente mover el asteroide. Las dificultades incluyen el tamaño del artefacto: la vela necesitaría un tamaño de 5.000 kilómetros cuadrados.


-Perforación: Un dispositivo de minería capaz de perforar la roca y expulsar sus desechos a gran velocidad hasta llegar a sus entrañas. El objetivo es disminuir la masa del objetos lo más posible. Y ¿Si falla el dispositivo de perforación -entre otras- eventualidades? Pues no todos los cometas y asteroides, están constituidos con los mismos elementos químicos.


Cinturón De Asteroides | Wiki | Astronomía Y Ufología Amino Amino


-Una capa de pintura: Una nave vuela hacia el objeto para, literalmente, pintarlo. La sustancia atrae la radiación solar en un determinada zona y lo re-irradia mientras rota. Esto produce un ligero desequilibrio que, lentamente, modifica la trayectoria del asteroide. Es lo que se llama el Efecto Yarkovsky, denominado así por el ingeniero ruso que lo descubrió hace un siglo. Pero resulta la controversia de que con casi todos cometas no se puede ejecutar esta hazaña. 


Imagen relacionada


-Ante la sirena, busque inmediatamente un refugio, si lo conoce o encuentre la forma de como reguardarse del impacto. 




De seguro algunos se quedarán afuera como testigos únicos observando este evento único histórico en sus vidas o no se lo querrán perder desde donde se encuentren. 


Imagen relacionada


Entonces, para los que quieran sobrevivir un tiempo no más, ante semejante evento, nosotros y este sitio, les recomendamos lo siguiente y con tiempo para hacerlo, con sus familiares, amigos, conocidos, cercanos y de acuerdo a la medida de sus posibilidades. Salir para las partes más altas de las montañas de su país. Que esten bastantes apartadas de las metropolis y que esten abastecidas con agua potable, energía solar, alimentos guardados hermeticamente, etc. Los domos son una excelente solución de vivienda. Ya que estos a unas alturas de más de 1700 metros, pueden resistir, si están bien construidos o armados, las fuerzas de la naturaleza inestables. Eso sí. Se deben preservar los entornos naturales de estos sitios campestres o remanentes.






Ya en otras ocasiones, hemos tratado estos asuntos, pero para que no se nos olviden, consideramos recordarlos, oportunamente:



Resultado de imagen para resguardarse ante un ataque una bomba nuclear


 
"Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo, las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado",  A Luz de María el 1.7.17.





 "Veo de nuevo la inmensa Bola en el firmamento; gira rápidamente, sin dirección sube y baja como loca. Pedazos grandes de roca caen sobre las aguas y hacen que se levanten hasta arriba", A Verónica Lueken el 1.7.73.




¡ADEMÁS PASA LO SIGUIENTE!


Resultado de imagen para DEEP IMPACT


"ESPEREN LA LLEGADA DEL DÍA DE DIOS, Y HAGAN LO POSIBLE POR APRESURARLA. ESE DÍA LOS CIELOS SERÁN DESTRUIDOS POR EL FUEGO, Y LOS ELEMENTOS SE DERRETIRÁN ENTRE LAS LLAMAS; PERO NOSOTROS ESPERAMOS EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA QUE DIOS HA PROMETIDO, EN LOS CUALES TODO SERÁ JUSTO Y BUENO"., 2 SAN PEDRO 3, 12-13.




Es necesario estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz.




"Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación.


 Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos. El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.


De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.  Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.



Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados. En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000. Pero que ahora nuestro Planeta está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día , YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO INTERDIMENSIONAL O MEJOR "HACIA UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA".




En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A UN NUEVO ESPACIO-TIEMPO INTERDIMENSIONAL O ESPIRITUAL TRINO, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos San Pedro, el primer Papa pronosticaría exactamente lo mismo. (Ver cita. No lo decimos nosotros lo dice su persona a Nombre del Señor Jesús).  Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad ...., cumpleaños y otros acontecimientos importantes Año Nuevo ...., etc., nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio INTERDIMENSIONAL y esto ocurre en todos los soles, planetas, lunas de la galaxia y en nuestro sistema solar ni se diga; se alteraran los campos magnéticos de nuestro planeta Blanco-Azul por deseos del PADRE CELESTIAL. Y esta no es una teoría de la New Age, sino, de la propia ciencia.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de nuestro mundo, la vida integra en él se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como mega terremotos, mega tsunamis, erupción de volcanes al mismo tiempo, aparición de super bacterias como la KPC-Oxa 48, super huracanes y tornados con fuerzas inimaginables, aumento de cuerpos estelares cruzando nuestro firmamento, etc (Ver Noticias diarias). En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteraran sus patrones.


"Miren, el Señor va a arrasar la tierra, va a devastarla y trastornarla, y dispersará a sus habitantes. Y será igual para el sacerdote y el pueblo, para el amo y el esclavo, para el ama y la esclava, para el que compra y el que vende, para el que presta y el que recibe prestado, para el deudor y el acreedor. La tierra será totalmente arrasada, totalmente saqueada. Porque esto es lo que ha dicho el Señor. La tierra se seca y se marchita, el mundo entero se reseca, se marchita, y el cielo y la tierra se llenan de tristeza. La tierra ha sido profanada por sus habitantes, porque han dejado de cumplir las leyes, han desobedecido los mandatos, han violado la alianza eterna. Por eso, una maldición ha acabado con la tierra, y sus habitantes sufren el castigo. Por eso, los habitantes de la tierra han disminuido, y queda poca gente", Profeta Isaías 24:1-6.




Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los animales que siguen los campos magnéticos ya se encuentran confundidos y muriendo en masa. Hechos que vienen sucediendo desde el año de 1998. Nuestro planeta detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, la Tierra se detendría y después de unos tres días (¿de tinieblas?) comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial, el tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos de América, Gran Bretaña, Rusia y China. Hoy en día ya se conoce mas, pero se ha mantenido en muy bajo perfil hasta por algunos jerarcas de la Iglesia Católica.


Parece ser que es a partir de 1998 cuando se empezó a ver que todo se agravó en muchas partes del orbe. Así que es hora de que todos tomemos conciencia de estos cambios; pues lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro: la gracia Divina ó el Pecado, la luz ó la oscuridad, el bien ó el mal, etc. En fin, todo a nuestro alrededor nos habla, pero, seguimos como sordos y ciegos. Como adormilados por causa de esta sociedad de consumo y maliciosa. Ya todos estamos suficientemente advertidos. Preparémonos con Jesús y María. Así sea.

 

"Hijos Míos, los eventos que se han predicho están cerca de ustedes. Busquen consuelo en mí, su Señor y Salvador, y yo les daré mi paz dentro de sus corazones. Un terremoto vendrá y precederá a los 3 días de oscuridad . El terremoto va a ocurrir y luego los 3 días de oscuridad sucederán (Cf. Apocalipsis 6, 12-17). Toda la humanidad vivirá este evento. Este es mi signo de que estoy llegando . Ustedes deben ir a sus hogares y reunirse con su familia. Oren a mí para que yo los sostenga y provea durante estos tres días de oscuridad. La oscuridad descenderá dentro de los 3 días de este evento cósmico que aparecerá. La oscuridad se iniciará con el terremoto. Es por eso que es importante que estén en el interior de sus casas y permanezcan ahí. Al igual que los Hijos de Israel que estaban protegidos cuando el ángel de la muerte pasó por encima y vio la sangre en los postes de la puerta , por lo que todos Mis hijos estarán protegidos por la sangre del Cordero puestas en sus frentes. Durante este tiempo me revelaré a todos y cada uno de ustedes. Los que ya son míos serán llenos con el Espíritu Santo y serán transformados"., Jesús Nuestro Señor a Bonnie de Sydney el 7 de Noviembre de 2013.(Extractos).








¿LO QUE PUEDE PASAR EN EL 2027 O EN CUALQUIER MOMENTO?





¿POR LO PRONTO REPRESENTAN POTENCIAL PELIGRO AL MENOS 5 NEOS?




¿QUE PASARIA SI UN ASTEROIDE CON ESTAS DIMENSIONES COLISIONARA CONTRA LA TIERRA?


¡COMPARACIÓN DE TAMAÑOS, ENTRE LOS ASTEROIDES, HASTA AHORA CONOCIDOS!


¿ALTURAS DE TSUNAMIS GENERADOS POR TERREMOTOS, MAREMOTOS O EL IMPACTO DE UN ASTEROIDE?


¡IMPACTANDO UN ASTEROIDE EN CUALQUIER OCEANO, ASÍ ENTRARIAN LAS OLAS EN TODAS LAS COSTAS!


¿COMO ENTRARIAN LAS OLAS A LA CIUDAD DE NEW YORK, DESPUÉS DE UN EVENTO CATASTROFICO?


¿UN IMPACTO DE ALGÚN ASTEROIDE EN EL ATLANTICO, PODRIA DESASTEBILIZAR LA ISLA DE LA PALMA?


¡DURANTE EL AVISO, ES FACTIBLE, QUE SUCEDA EL IMPACTO DEL ASTEROIDE Y LOS METEOROS!

 

¡LAS PRIMERAS OLAS ALCANZARIAN ESTAS ZONAS Y LLEGARAN HASTA A LOS DOS POLOS!






¡EL VIDENTE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI HACE UNA DESCRIBCIÓN DE ESTOS IMPACTOS!


¡EL IMPACTO, PRODUCIDO, SEA POR: AJENJO, GOG, APHOFIS, BENNU, EROS, ETC., SERIA UNA PESADILLA!





EL DIA DEL FIN DEL MUNDO - RESUMEN DE LA PELICULA




"Aquello era horrible de ver. Nosotras estábamos totalmente 'espantadas'… Y yo no encuentro palabras para explicar aquello…Veíamos ríos que se convertían en sangreFuego que caía del cielo… Y algo mucho peor aún, que yo no puedo revelar ahora. En cualquier caso la Virgen dijo a Conchita que el Castigo no es una guerra, sino algo que viene de Dios", Apariciones de Garabandal, 1961 - 1965.






"Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja, como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando esta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar. Y los reyes del mundo se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas, junto con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos y todos los esclavos y los hombres libres; y decían a las montañas y a las rocas: '¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero! Porque ha llegado y a el gran día del castigo, ¿y quién podrá resistir?", Apocalipsis de San Juan Evangelista 6, 12-17.




"El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad. Hijos míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el universo está en conmoción y del cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes. ¡Oh, naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos! Mi Justicia Divina muy pronto os visitará y sólo se salvarán los justos que ellas habiten. Todos los pecadores y obradores del mal que habiten en estas naciones, el fuego de mi Justicia los desaparecerá; de las naciones impías no quedará recuerdo alguno. Pueblo mío, la gran tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón. En medio de las tribulaciones y los dolores, os enviaré mi Aviso el cual será un alivio y esperanza, para mi Pueblo; más para los impíos, sino se arrepienten, será su fin y condenación. Los días con la conmoción del universo, van a acortarse más; la duración del tiempo llegará al límite de las doce horas. A partir de ahí, comenzarán los días de la gran purificación", Jesús Nuestro Señor al Vidente Enoc el 13 Agosto de 2018. 

 






CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO