01 abril 2019

¿SOBRE EL CÁNCER Y SUS REMEDIOS?

"14 Si alguno está enfermo, que llame a los ancianos de la iglesia, para que oren por él y en el nombre del Señor lo unjan con aceite. 15 Y cuando oren con fe, el enfermo sanará, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados", Santiago 5.


Resultado de imagen para  CURAS CONTRA EL CANCER



"1 Respeta al médico por sus servicios, pues también a él lo instituyó Dios. 2 El médico recibe de Dios su ciencia, y del rey recibe su sustento. 3 Gracias a sus conocimientos, el médico goza de prestigio y puede presentarse ante los nobles. 4 Dios hace que la tierra produzca sustancias medicinales, y el hombre inteligente no debe despreciarlas. 5 Dios endulzó el agua con un tronco para mostrar a todos su poder. 6 Él dio la inteligencia a los hombres, para que le alaben por sus obras poderosas. 7 Con esas sustancias, el médico calma los dolores y el boticario prepara sus remedios. 8 Así no desaparecen los seres creados por Dios ni falta a los hombres la salud. 9 Hijo mío, cuando estés enfermo no seas impaciente; pídele a Dios, y él te dará la salud. 10 Huye del mal y de la injusticia, y purifica tu corazón de todo pecado", Eclesiástico 38.



INTRODUCCIÓN



Los tratamientos alternativos que aparecen en estos vídeos o en mensajes en las redes sociales, en sitios de la Internet, en libros, revistas, simposios, noticieros, etc., no representan  ninguna evidencia científica para la curación definitiva del cáncer. Pero también existen evidencias de curas milagrosas a través de sustancias medicinales que existen en la naturaleza y que no debemos tampoco omitir. Dios nos la regalo y podemos aprovecharlas al 100% libremente.


Además la estigmatizada católica Teresa Neumann, asegura una victoria contra el cáncer, en el futuro. Por revelaciones divinas. Su persona, nos dice: "Veo la próxima victoria del genero humano sobre una terrible enfermedad. La más terrible de todas, la que mata millones de personas cada año: el cáncer". 

"Es un joven sabio el que conseguirá la victoria. Es joven, pequeño, con los cabellos negros. Lleva lentes. Vive en el Japón, en una ciudad a orillas del mar. ¡Qué hermosa recompensa para él! Durante mucho tiempo careció de medios económicos para poder seguir sus estudios".


Científico japonés realizando investigaciones. (Imagen ilustrativa).

"Después de muchos trabajos encontró la solución gracias a un perro de laboratorio que se negó a comer. De ahí partió todo. En todos los periódicos aparecerán fotografías del hombre y del perro... Pero se presentará un gran drama. Miles de enfermos asaltarán el laboratorio. Habrá que sustraer al joven sabio a la multitud y ocultarlo durante muchos meses. Estará cubierto de gloria y de honores, pero se verá reducido a una especie de prisión".

Resultado de imagen para tipos de canceres conocidos

En concordancia con lo anterior se atribuye la siguiente revelación al también estigmatizado San Pío de Pietrelcina: "Veo que muy pronto vendrá la victoria sobre la más terrible de las enfermedades, que todos los años da muerte a miles de personas: el cáncer. Pero como el cáncer tiene muchos aspectos, serán diferentes sabios a encontrar el medicamento, en varias naciones".


Imagen relacionada


Aunque el aludido sabio japonés sea quien invente el medicamento de mayor o quizá universal espectro contra todo tipo de cánceres. De ahí que en Católico Memorándum Profético, ponemos no solo a disposición del público 'especializado' estas sustancias medicinales para frenar la enfermedad, sino, que también colocamos en las manos del sabio nipón estas sustancias básicas, para que de con la fórmula efectiva y derrotar la enfermedad de forma definitiva, si Dios lo dispone de esta manera. Amén.


¿CÁNCER? ¡MEDIOS NATURALES PARA SER COMBATIDO!











































BIBLIOGRAFÍA VIRTUAL CONTRA EL CÁNCER









PLANTAS MEDICINALES QUE NEUTRALIZAN EL CÁNCER



 Resultado de imagen para muérdago

Se ha observado que el muérdago estimula el sistema inmune y mata las células cancerígenas. Si bien no ha sido probado directamente en humanos, los estudios han demostrado que el múerdago tiene componetes que permiten activar el sistema inmune de varias personas, y por ello tal vez en un futuro pueda aplicarse con seguridad para tratar la peligrosa enfermedad.


 Imagen relacionada


Se ha observado también que con el Anamú se estimula el sistema inmune de algunas personas y a su vez neutraliza las células cancerígenas en ellas. 


Resultado de imagen para Cayena


Estudios llevados a cabo han demostrado que la cayena es tóxica para las células cancerígenas. Por tanto, algunas personas consumiendo cayena de forma regular pueden neutralizar y hasta combatir la formación de cánceres en sus organismos. Recordemos que no a todas las personas estas sustancias les asientan bien. Cada persona debe descubrir cuales plantas medicinales le ofrecen beneficios para su recuperación. De lo contrario hay que evitarlas por sus contra indicaciones. Esto es importante tenerlo siempre en cuenta.


Resultado de imagen para Cardo mariano (o cardo lechoso)


El cardo mariano es una planta que tonifica el hígado de algunas personas y para prevenir el cáncer. Tanto el cardo mariano como las semillas de la propia planta, pueden ser usados para eliminar las toxinas que podrían estar dañando dicho órgano y/o provocando la formación de tumores, previniendo así el desarrollo activo del cáncer.


Resultado de imagen para Cúrcuma


La Cúrcuma es anti-inflamatoria, estimula el sistema inmunológico, mejora la salud del hígado y combate la formación de cierta clase de tumores.

Ingredientes:

– ¼ cucharadita de cúrcuma
– ½ cucharadita de aceite de oliva
– Una pizca de pimienta negra

Modo de preparación y uso:

– Mezcla todos los ingredientes mencionados.
– La pasta obtenida puede ser añadida a sopas, carnes cocidas o incluso como aliño para ensaladas.
– La mejor opción, es consumir esta mezcla tan frecuentemente como puedas.



Imagen relacionada


La sanguinaria se utiliza para preparar un medicamento llamado “Black Salve” que se emplea para tratar el cáncer en algunas personas. Se dice que reduce significativamente el tamaño de algunos tumores y puede ser tomada por separado de forma natural. No es necesario tomarla en forma de medicamento. Se recomienda beberla con supervisión médica.



Resultado de imagen para Matricaria



Chamomile y/o Matricaria es una planta aromática parecida a la manzanilla. Se utilizó en un estudio llevado a cabo en la universidad de Nueva York para observar sus propiedades preventivas y paliativas. El investigación demostró que la matricaria era ideal en eliminar células de leucemia (incluso con mayor efectividad que la medicación indicada para el tratamiento actual).



Resultado de imagen para Pasto de trigo


El pasto o hierba de trigo ayuda a purificar la sangre, incrementar los niveles de oxígeno y a reparar el organismo para continuar combatiendo el cáncer en algunas personas afectadas por la enfermedad.


Imagen relacionada


El rusco (ruscus aculeatus) contiene un ingrediente activo llamado “ruscogeninas”. Este ingrediente activo especial reduce o neutraliza el tamaño de los tumores y aumenta el numero de células que combaten el cáncer en las personas.


Imagen relacionada



El alazán de oveja (rumex acetosella alazán) ayuda a que los tejidos en nuestro organismo se regeneren y regresen al estado en el que se encontraban antes de contraer el cáncer y empezar a sufrir los efectos secundarios del tratamiento. Algunos sugieren que el alazán de oveja puede utilizarse para eliminar células cancerígenas y prevenir que éstas vuelvan a desarrollarse en cualquier momento.


Imagen relacionada


Raíz de astrágalo. Esta hierba se cultiva en China Continental y ayuda a combatir el cáncer a distintos niveles. Para empezar estimula el sistema inmune. El estímulo del sistema inmune ayuda a que éste identifique las células cancerígenas con mayor facilidad para poder eliminarlas más fácilmente y con una mayor efectividad. Un estudio llevado a cabo mostró que los pacientes de cáncer que tomaban esta sustancia sobrevivían el doble de tiempo que los pacientes de cáncer que no la tomaban.


Resultado de imagen para VICIA SATIVA


Haba del Campo (Vicia Sativa). Las semillas hervidas, tres cucharadas en un litro de agua durante una media hora, se emplean en úlceras cancerosas. Se usa el agua en que han hervido, filtrada, en forma de fomentos sobre la úlcera. Esta agua no se debe tomar. Se debe usar solo en cataplasmas.


Imagen relacionada


Hierba de Potentilla erecta (tormentilla erecta). Externamente se usa con buen resultado en cocimiento y aplicaciones en forma de fomentos sobre cánceres externos, úlceras viejas, fístulas y llagas. 


Resultado de imagen para velesa - yerba del cáncer- plumbago europaea


Velesa (Plumbago Europea). Más cargado, con dos o tres manojos hervidos durante veinte minutos y luego usado en fomentos, da muy buenos resultados en la curación o neutralización de tumores cancerosos, llagas rebeldes y úlceras varicosas. Hay que hacer la aplicación con gasa empapada en el cocimiento, dos veces por día.


Resultado de imagen para Caléndula oficinal.


Caléndula oficinal. Se usa el cocimiento al 5% para lavar las llagas cancerosas. Contra el cáncer superficial se usa la siguiente pomada: 5 gramos de hojas secas se pulverizan finamente y se mezclan con 20 gramos de unto sin sal, agregando una cucharadita de aceite alcanforado; se aplica sobre el cáncer dos veces al día, extendido en un pedacito de lienzo limpio. Abunda esta planta en los campos cultivados, sobre todo en las viñas. 


Resultado de imagen para católico memorándum profético



¡ADVERTENCIA! CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE ESTOS CANALES. RECOMENDAMOS MEJOR ACUDIR LIBREMENTE DONDE UN BUEN ESPECIALISTA PARA CONOCER A FONDO ESTOS TIPOS DE ENFERMEDADES. ORAR PRIMERAMENTE A DIOS Y ACEPTAR LA VOLUNTAD SUYA CON CUALQUIER SITUACIÓN. ESTAMOS SEGUROS QUE EN LA NATURALEZA CREADA POR DIOS ESTA LA CURA DEL CÁNCER. EXISTEN MUCHOS CASOS DE CURACIÓN INTEGRAL. NUNCA PERDAMOS LA ESPERANZA. DESCUBRE SIMPLEMENTE LA HOJA DE RUTA QUE MAS TE CONVENGA. AMÉN.



Imagen relacionada


¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Las enfermedades desconocidas continuarán atacando a la Humanidad, una tras otra; pero así como llegan al hombre, Yo les proporcionaré los medios naturales para que las combatan", A Luz de María el 13.10.14. Apartes.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO