¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/06/22

¿ESTAMOS YA EN CUENTA REGRESIVA PARA EL AVISO?

"17 El Señor todopoderoso dice: «Estoy preparando un día en el que ellos volverán a ser mi pueblo. Como un padre se compadece del hijo que le sirve, así tendré yo compasión de ellos. 18 Entonces ustedes se darán cuenta otra vez de la diferencia que hay entre el bueno y el malo, entre el que adora a Dios y el que no lo adora", Profeta Malaquías 3. 

   



¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?

"El día será más claro y la noche será como el día - les hablo del Aviso - instante en el cual, cada uno estará solo con su propia conciencia ante sus pecados, siendo este instante tan fuerte que algunos no resistirán vivir sus propias maldades, sin poder ser auxiliados por ningún hermano, ya que ese instante lo vivirá cada uno de forma particular, pero al mismo tiempo, dentro del cual todo en la Tierra será por Mí paralizado. El hombre se encontrará solo, padeciendo su propio pecado o gozando su entrega y su verdad", A Luz de María 17.09.18.

CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO