¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/06/24

¡LA MÁQUINA DE LA ADICCIÓN DIABÓLICA!

"Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición", San Pablo en I de Timoteo 6:9.


Imagen relacionada






¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?


"Os vuelvo a repetir, que no desperdiciéis el tiempo de vuestra vida, que es Mi Tiempo. Cada minuto, cada segundo desperdiciados, podríais haber salvado a un alma, podríais haber dado un buen ejemplo, podríais haber educado a alguno de vuestros hermanos, podríais haber hecho algo bueno para lo Gloria de vuestro Dios, podríais haber crecido vosotros mismos con el estudio de Mi Vida, podríais, podríais, podríais, ¡Cuántos en vosotros se queda así, el podría haber yo hecho! llegáis al final de vuestra vida con ese “podría haber…” y no lo hicisteis. Ese es el tiempo perdido que una gran mayoría de almas no aprovechan y regresan a Mí, arrepentidos. Cubrís Mi tiempo con infinidad de cosas de vuestros intereses, de vuestro exterior, en recopilar cosas del mundo, en vivir bien, pero para vuestra alma y para vuestros hermanos, especialmente para Mí, no hicisteis gran cosa. Ese pecado de omisión es muy grave, Mis pequeños, porque fue Mi Tiempo el que desperdiciasteis y que os afectará eternamente, para bien ó para mal. Estad muy pendientes, Mis pequeños de esto", A Javier Viesca el 11.04.05. 


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO