¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/06/18

¡LOS ESPÍRITUS MALIGNOS ESTÁN CONTROLANDO LA VIDA DE MILLONES DE SERES HUMANOS!

"Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sin contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea", Efesios 6:12.

Resultado de imagen para extrañas luces durante el apagon de argentina y uruguay





¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?


Resultado de imagen para extrañas luces durante el apagon de argentina y uruguay


"Pueblo de Dios, estamos librando fuertes combates espirituales con las huestes del mal en vuestro mundo y su espacio. El pecado y la maldad se han arraigado en el corazón de ésta humanidad perversa y esto hace que los espíritus malignos se estén apoderando de muchas almas; los demonios no descansan buscando la caída de la humanidad. Los demonios de la impureza son unos de los que más almas están haciendo perder; el quebrantamiento del Sexto Mandamiento de la Ley de Dios, está llevando a la juventud y a los hombres a perderse eternamente. Millones de almas conviven hoy con los demonios de la carne, esto ha hecho que el Espíritu de Dios y el Ángel de la Guarda se aparte de ellos. Los espíritus malignos están controlando, guiando y dirigiendo la vida de millones de seres humanos. Por el control que están ejerciendo estos espíritus malignos sobre tantas almas, es por lo que hoy en este mundo, se está derramando tanta sangre. Acordaos que el maligno es odio, destrucción y muerte, sólo le interesa robaros vuestra alma para burlarse de Dios y su creación. Hermanos, todos los seres que llamáis extraterrestres o alienígenas, son demonios. ¡No creáis en las mentiras de los Extraterrestres ni en los llamados seres Iluminados o Ascendidos, porque todos ellos son demonios! Son entidades venidas del inframundo; muchos están disfrazados de Ángeles de Luz, enviando mensajes que una gran mayoría de la humanidad alejada de Dios, los está aceptando y siguiendo como si fueran Divinos", A Enoch el 16.06.19. 


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO