¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/06/10

¡SOBRE LAS CREMAS SOLARES EFECTIVAS Y NO BENÉFICAS!

"Da a conocer los secretos más ocultos y saca a la luz las cosas más oscuras", Job 12:22.

Resultado de imagen para peligros de la crema solar



 

Resultado de imagen para peligros de la crema solar

Resultado de imagen para peligros de la crema solar

Resultado de imagen para peligros de la crema solar

Imagen relacionada

Resultado de imagen para peligros de la crema solar



 ¡LO MÁS RECOMENDABLE!



Resultado de imagen para peligros de la crema solar

Imagen relacionada



¿PROTECTORES SOLARES CASEROS Y EFECTIVOS?







RECOMENDACIONES OPORTUNAS: Para este fin de los tiempos, uno de protección 30: 1. Aceite de Coco Orgánico - Lo compro en una tienda de autoservicio 2. Manteca de Karité - La puedes conseguir en una farmacia especializada 3. Cera pura de abeja - La compras en una farmacia especializada 4. Óxido de Zinc - la encuentras en una farmacia especializada . ¡Advertencia! USA MASCARILLA, GUANTES Y GAFAS CUANDO MANIPULES EL OXIDO DE ZINC PURO PARA EVITAR IRRITACIONES EN LA PIEL, EN LOS OJOS Y LA GARGANTA. 4. Aceite esencial de lavanda para darle el olor, puedes usar la esencia que tu quieras. 5. ¡Ojo! NO USES ESENCIAS CÍTRICAS YA QUE ESTÁS PUEDEN MANCHAR LA PIEL EN EL SOL, COMO LIMÓN, NARANJA, TORONJA, etc. 6. NO DEJES LA ELABORACIÓN DEL PRODUCTO AL ALCANCE DE LOS NIÑOS O ANIMALES DOMÉSTICOS. 7. Déjalo reposar durante una noche antes de usarlo. 8. Lo envasas con cuidado en un recipiente adecuado y etiquetado. 9. CONSULTA TAMBIÉN A TÚ MÉDICO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER ADVERSIDAD. INVESTIGA LAS CONTRA-INDICACIONES DE CUALQUIERA DE LAS SUSTANCIAS. Recomendamos bendecir siempre los ingredientes. No olvidando que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo.







¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?


"El sol será uno de los cuerpos celestes que más transformación sufrirá; por lo tanto, debéis de protegeros de sus rayos para que vuestra piel no sufra quemaduras que desencadenen en cáncer. Protegeros con la ropa adecuada para estos cambios, porque vais a tener días de intenso calor y noches de intenso frío, en todo el planeta. Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol. Tened provisión de víveres y productos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales", A Enoch el 18.10.18. Apartes.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO