¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/06/24

¡YA VIVIMOS EL EMBATE! ¿HASTA QUÉ?

"Mostraré en el cielo grandes maravillas,y sangre, fuego y nubes de humo en la tierra. El sol se volverá oscuridad, y la luna como sangre, antes que llegue el día del Señor, día grande y terrible. Pero todos los que invoquen el nombre del Señor lograrán salvarse de la muerte", Profeta Joel 2:30-32.


Imagen relacionada





¿Y QUE NOS DICE EL CIELO?

"Hijos Míos, el espectro de la guerra ha dejado de ser espectro, ya viven el embate, solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y amenazas que pasarán a la acción, la temida y anunciada Tercera Guerra Mundial", A Luz de María el 13.05.16.

"La mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá. Millones de seres humanos van a perecer, una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones llamadas por las élites tercermundistas", A Enoch el 28.01.19.

"Mi Pueblo. Se avecina una gran guerra que afectará a todos los pueblos. El enemigo está preparando los corazones de su pueblo para esta guerra. Las tensiones aumentan rápidamente, no son largas hasta que comienza; muchas, muchas almas se perderán en el reino de las tinieblas en esta guerra. Aquellas almas que no están arraigadas y cimentadas en Mí no tendrán ninguna posibilidad de salvación eterna. Esta guerra será un momento muy triste para toda la humanidad, porque la destrucción será muy grande. Las grandes ciudades y tierras se perderán para siempre en esta guerra. Los cuerpos yacerán pudriéndose en las calles porque no será seguro enterrar a los muertos. Cuando esto suceda, sepan que el final está muy cerca y que les queda poco tiempo en el planeta", A Glynda Lomax Linkous 08.02.19.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO