¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/01/03

1 ¡HAGAN TODO LO QUE ÉL LES DIGA!

"Hagan todo lo que él les diga", San Juan 2,5b.





"Lamentablemente entre vosotros, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo. Hijos míos, ¡cuán fácilmente olvidáis a mi Hijo, sus palabras, su amor! La fe se extingue en muchas almas y los corazones están siendo atrapados por las cosas materiales del mundo



Imagen relacionada




Pero mi Corazón maternal sabe que aún hay quienes creen y aman, que intentan acercarse lo más posible a mi Hijo, que incansablemente buscan a mi Hijo y, de esta manera, me buscan a mí", A Mirjana el 2.1.19. Apartes.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO

1 ¡MEMORÁNDUM PROFÉTICO!

"20 Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer, 21 porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; al contrario, eran hombres que hablaban de parte de Dios, dirigidos por el Espíritu Santo", Segunda Carta de San Pedro 1.


Imagen relacionada

San Bernabé (-65 d.C)

Basándose en toda la tradición judía, limita la duración de la humanidad a unos 6000 años. Según el apóstol, ese tiempo equivale precisamente a los seis días empleados por Dios para la creación y conformación del universo visible e invisible.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


1 ¡Y EL NIÑO CRECÍA Y SE HACÍA MÁS FUERTE!

"39 Después de haber cumplido con todo lo que manda la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su propio pueblo de Nazaret. 40 Y el niño crecía y se hacía más fuerte, estaba lleno de sabiduría y gozaba del favor de Dios", San Lucas 2.



 Imagen relacionada



"Tejí para Jesús pequeñito una túnica roja, me recuerdo de ella, su trama era gruesa y suave", Mi vida en Nazareth, Pág, 14.



2 ¡LA HUMANIDAD NO SABE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR!

"19 Yo reprendo y corrijo a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y vuélvete a Dios", Apocalipsis de San Juan Evangelista 3.


Imagen relacionada