.... ¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!....

8.1.19

2 ¡HAGAN TODO LO QUE ÉL LES DIGA!

"Hagan todo lo que él les diga", San Juan 2,5b.

Imagen relacionada

"Todo -dicen ellos- hay que hacer, pero Yo no estoy contento con tanto agitarse, aun cuando ellos creen que se debe hacer así. Con su ejemplo el pueblo se ha alejado, comenzando por los pequeños, porque también las Almas consagradas creen así: trabajar y tener éxito. 


Resultado de imagen para MONJAS Y SACERDOTES BAILANDO


Hay la ambición de tener éxito los unos mejor que los otros en fiestas, academias, cantos y juegos: ¡y Yo en último sitio! No quiero profesores y maestros solo humanos, sino santos, que vivan en torno a mi Altar, como en el Centro. No, no serían así las sociedades y las parroquias si Yo fuese amado y buscado", A Fray Claudio, el 22 de Agosto de 1963. Apartes. 


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


2 ¡MEMORÁNDUM PROFÉTICO!

"20 Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer, 21 porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; al contrario, eran personas que hablaban de parte de Dios, dirigidas por el Espíritu Santo", Segunda Carta de San Pedro 1.


 Imagen relacionada

San Papías de Frigia (-69)


Santo Obispo y discípulo de los discípulos de Nuestro Señor Jesucristo, advertía en sus sermones a los fieles a fin de que se preparasen dignamente para la llegada del periodo del fin de los tiempos, que estaba cerca, según lo había enseñado Jesús. 


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


2 ¡Y EL NIÑO CRECÍA Y SE HACÍA MÁS FUERTE!

"39 Después de haber cumplido con todo lo que manda la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su propio pueblo de Nazaret. 40 Y el niño crecía y se hacía más fuerte, estaba lleno de sabiduría y gozaba del favor de Dios", San Lucas 2.


Imagen relacionada



"Jesús tenía un pequeño banquito de madera clara, hecho por José. A veces lo colocaba en un rincón de la habitación y se sentaba pensativo, a veces lo usaba para comer o para beber algo sentado", Mi vida en Nazareth, Pág, 15.



7 ¡LA HUMANIDAD NO SABE LO QUE ESTÁ POR LLEGAR!

"19 Yo reprendo y corrijo a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y vuélvete a Dios", Apocalipsis de San Juan Evangelista 3.


Imagen relacionada