¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/01/14

¡TODO VENDRÁ FUERTE Y DESTRUCTIVO!

13 
"Entonces el cielo se estremecerá y la tierra se moverá de su sitio por la ira que tendré en ese día, por mi ardiente furor", Profeta Isaías 13, 13.


Resultado de imagen para eje magnetico de la tierra moviendose, gif


3 ¡HAGAN TODO LO QUE ÉL LES DIGA!

"Hagan todo lo que él les diga", San Juan 2,5b.
 Resultado de imagen para TEMPLOS CATÓLICOS TOTALMENTE SOLOS


3 ¡MEMORÁNDUM PROFÉTICO!

"20 Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer, 21 porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; al contrario, eran personas que hablaban de parte de Dios, dirigidas por el Espíritu Santo", Segunda Carta de San Pedro 1.


 Imagen relacionada

 San Filastrio de Brescia (330 - 387)


Enseñaba que el fin de los tiempos anunciado por Cristo, los apóstoles y así como por los profetas antiguos, tendría ocurrencia al finalizar el último tiempo esjatológico 365. No olvidemos que en el tiempo de Dios, "un día es como mil años, y mil años como un día", (Segunda de San Pedro 3, 8b). 


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


3 ¡Y EL NIÑO CRECÍA Y SE HACÍA MÁS FUERTE!

"39 Después de haber cumplido con todo lo que manda la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su propio pueblo de Nazaret. 40 Y el niño crecía y se hacía más fuerte, estaba lleno de sabiduría y gozaba del favor de Dios", San Lucas 2.






"Jesús veía la belleza en todas las cosas, la descubría en un abejorro, en una hoja, en un rayo de luz", Mi vida en Nazareth, Pág, 16.