¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/01/21

¡DENTRO DEL SOL LA EBULLICIÓN SE ACELERA Y EL CALOR CAUSARA DEVASTACIONES!

"8 El cuarto ángel vació su copa sobre el sol, y se le dio al sol poder para quemar con fuego a la gente. Y todos quedaron terriblemente quemados; pero no se volvieron a Dios ni lo alabaron, sino que dijeron cosas ofensivas contra él, que tiene poder sobre estas calamidades", Apocalipsis de San Juan Evangelista 16.


Resultado de imagen para storm Sun to scale earth, gif


4 ¡HAGAN TODO LO QUE ÉL LES DIGA!

"Hagan todo lo que él les diga", San Juan 2,5b.
Resultado de imagen para SACERDOTE ORANDO  SOLO FRENTE AL SAGRARIO

"Quiero a mis Sacerdotes más cerca de Mí y solo de Mí; que crean que, pasando sus horas junto a mi Altar, Yo estaré con ellos, Yo trabajaré y cambiaré los corazones. Mientras ellos no me mantengan como Dueño de sus parroquias, no se esperen Vocaciones y santidad de vida, sino que actuará mi justicia", A Fray Claudio, el 22 de Agosto de 1963. Apartes. 


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO

4 ¡MEMORÁNDUM PROFÉTICO!

"20 Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer, 21 porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; al contrario, eran personas que hablaban de parte de Dios, dirigidas por el Espíritu Santo", Segunda Carta de San Pedro 1.



Imagen relacionada

 San Irineo (130 - 208)



En 1904 se descubrió la existencia de otro escrito suyo: la exposición de la predicación apostólica, traducida al armenio. La obra era hasta entonces conocida como: "Prueba de la Predicación Apostólica". Se trata, sobre todo de una comparación de las profecías del Antiguo Testamento y de ese escrito, no se obtienen informaciones nuevas en relación con el espíritu y los pensamientos del autor, como frente al Anticristo mismo en el Fin de los Tiempos, con estas palabras suyas: "Porque él, recibiendo todo el poder del diablo, vendrá no como rey justo o legítimo sujeto a Dios, sino como impío, injusto y sin ley, como apóstata, inicuo y homicida, como un ladrón que recapitulará en sí la apostasía del diablo", Cfr. Adversus Haereses Libro V.


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


4 ¡Y EL NIÑO CRECÍA Y SE HACÍA MÁS FUERTE!

"39 Después de haber cumplido con todo lo que manda la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su propio pueblo de Nazaret. 40 Y el niño crecía y se hacía más fuerte, estaba lleno de sabiduría y gozaba del favor de Dios", San Lucas 2.



Imagen relacionada 



"Cuando muchacho se divertía trabajando con el hacha y sus brazos se hacían fuertes", Mi vida en Nazareth, Pág, 17.