¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2019/04/04

6 ¡HAGAN TODO LO QUE ÉL LES DIGA!

"Hagan todo lo que él les diga", San Juan 2,5b.

 Resultado de imagen para jesús en las peliculas


"Quiero que tu fe sea viva en esta mi infinita bondad al acercarme a ti, tan mezquina. Todo es tuyo en mi bondad. He ligado a Mí tu miseria para siempre; solo debes creer fuertemente en todos los instantes. Tu Casa son mis Tabernáculos, especialmente el Nuestro. Tú reside por siempre en la Cruz, donde he cumplido y cumplo vuestra salvación", A Fray Claudio, el 16 de Octubre de 1963. Apartes. 


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO

6 ¡MEMORÁNDUM PROFÉTICO!

"20 Pero ante todo tengan esto presente: que ninguna profecía de la Escritura es algo que uno pueda interpretar según el propio parecer, 21 porque los profetas nunca hablaron por iniciativa humana; al contrario, eran personas que hablaban de parte de Dios, dirigidas por el Espíritu Santo", Segunda Carta de San Pedro 1.


 Imagen relacionada

 San Cipriano de Cartago (200 - 258)


 En su obra: "De Mortalitate", afirma que 'el mundo es una máquina gastada, y que por tal motivo debería llegarle muy pronto su fin'. Por esta razón exhortaba a sus 'fieles' a que se 'preparasen debidamente para tal acontecimiento'. Además, habla de 'la gran serpiente precursora del Anticristo', Cfr. Cypr. Ep. 22, 1.
  

CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO



6 ¡Y EL NIÑO CRECÍA Y SE HACÍA MÁS FUERTE!

"39 Después de haber cumplido con todo lo que manda la ley del Señor, volvieron a Galilea, a su propio pueblo de Nazaret. 40 Y el niño crecía y se hacía más fuerte, estaba lleno de sabiduría y gozaba del favor de Dios", San Lucas 2.


Resultado de imagen para NIÑO JESÚS COMIENDO


  
"Mi niño no era ciertamente goloso, gustaba de lo que Yo preparaba, comida pobre, comida sana. '¡Cuanto amo a mi pan!' me decía a menudo: ¡El pan de la vida!", Mi vida en Nazareth, Pág, 21.


¡TODOS LOS CONTINENTES SE SACUDIRÁN POR UN GRAN TERREMOTO!

"Se oían tus truenos en el torbellino; el mundo se iluminó con tus relámpagos y la tierra se sacudió con terremotos", Salmo 77:18.

Resultado de imagen para earthquake, gif