01 marzo 2012

¿SOBRE EL ABORTO UN MÉTODO NEFASTO PARA MATAR A UNA PERSONA?

"Maldito sea el que reciba dinero por matar a una persona inocente y todo el pueblo dirá: ¡Amén!"., Deuteronomio 27:25.



Imagen relacionada

 
¡PRESENTACIÓN GENERAL!


¡EL ABORTO EN DIFERENTES FUENTES A NIVEL CATÓLICO!





¿MATAR UNA CRIATURA, COMO MEDIDA CAUTELAR O COMO UN PRODUCTO? 


¡RE-ACTUALIZADO!



La defensa de la vida y el combate al aborto es una constante en el Pueblo de Dios, que lo considera uno de los más grandes pecados.

Aquí traemos una recopilación de textos del Antiguo y Nuevo Testamento, de Santos, Papas e instituciones eclesiales, y de videntes y místicos que han recibido mensajes del cielo en los últimos tiempos.  

Por supuesto que hay muchos más, esto es sólo un breve recorrido de lo que todos han expresado de una u otra manera contra el Aborto en toda su extensión.


EN EL ANTIGUO TESTAMENTO


El que derramare la sangre del hombre, por mano del hombre será derramada la suya”., Cf. Génesis 9, 6.

“Si dos hombres se pelean y llegan a lastimar a una mujer embarazada haciéndola abortar, pero sin poner enpeligro su vida, el culpable deberá pagar de multa lo que el marido de la mujer exija, según la decisión de los jueces. Pero si la vida de la mujer es puesta en peligro, se exigirá vida por vida, ojo por ojo, diente por diente; mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe”., Cf. Éxodo 21, 22 – 25.

"No entregues a ninguno de tus hijos como ofrenda al dios Moloc. No ofendas así el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor", Cf. Levítico 18, 21.

No uses la violencia contra tu prójimo ni le arrebates lo que es suyo (¡SU VIDA!)”., Cf. Levítico 19, 13.

“La mujer es culpable, ella sufrirá su castigo”., Cf. Números 5, 31b.

"Todo primer hijo que ustedes tengan, será para mí... También deben dar una ofrenda en lugar de cada hijo mayor", Cf. Éxodo 34,19a- 20f.

“Tú me formaste con tus propias manos, ¡y ahora me quieres destruir!”., Cf. Job 10, 8.

“Nadie me ha cortado jamás el cabello, porque desde antes de nacer estoy consagrado a Dios”., Cf. Jueces 16, 17b.

“Y así es: tú me hiciste nacer del vientre de mi madre; en su pecho me hiciste descansar. Desde antes que yo naciera, fui puesto bajo tu cuidado;  desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú. No te alejes de mí, pues estoy al borde de la angustia y no tengo quien me ayude. Mis enemigos me han rodeado como toros”., Cf. Salmo 22, 9 – 12a.

"¡El niño abortado que nunca vio la luz!"., Salmo 58, 8ba.

“A ellos (A los ASESINOS del BEBE) no les preocupa la muerte (Por el ABORTO), pues están llenos de salud; no han sufrido las penas humanas ni han estado en apuros como los demás. Por eso el orgullo es su collar y la violencia su vestido; están tan gordos que los ojos se les saltan y son demasiadas sus malas intenciones (La de ASESINAR una INOCENTE CRIATURA). Con burla, orgullo y descaro, amenazan hacer maldad y violencia; atacan al cielo con sus labios y recorren la tierra con su lengua. Por eso la gente (PRO-ABORTO) los alaba y no encuentra ninguna falta en ellos. Preguntan: ‘¿Acaso se dará cuenta el Altísimo?’ ¡Miren a estos malvados! Con toda tranquilidad aumentan sus riquezas (¿EN LAS CLINICAS ANTI-VIDA, ETC ?). ¡De nada me sirve tener limpio el corazón y limpiarme las manos de toda maldad! Pues a todas horas recibo golpes, y soy castigado todas las mañanas. Si yo hubiera pensado como ellos, habría traicionado a tus hijos. Traté de comprender esto,  pero me fue muy difícil. Sólo cuando entré en el santuario de Dios comprendí a dónde van ellos a parar (¡AL INFIERNO ETERNO!): los has puesto en lugar resbaladizo y los empujas a la ruina. ¡En un momento quedarán destruidos! ¡El miedo (¡EN LA HORA DEL JUICIO!) acabará con ellos! Cuando  tú, Señor, te levantes, como cuando uno despierta de un sueño, despreciarás su falsa apariencia. Yo estuve lleno de amargura y en mi corazón sentía dolor, porque era un necio que no entendía (¡LO ANTERIOR!); ¡era ante ti igual que una bestia!”., Cf. Salmo 73,  4 – 22.

Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho, ¡De ello estoy bien convencido!”., Cf. Salmo 139, 13-14.

“El Señor me abandonó, mi Dios se olvidó de mi,  Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré. Yo te llevo grabada en mis manos”., Cf. Isaías 49, 15-16a.

“El Señor se dirigió a mí, y me dijo: ’Antes de darte la vida, ya te había yo escogido;  antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado”., Cf. Profeta Jeremías 1, 4 – 5.

"Derramaron sangre inocente alrededor del santuario, y lo profanaron"., Cf. 1 Macabeos 1, 37.

 
"Uno de ellos, hablando en nombre de los demás, decía así: "¿Qué quieres preguntar y saber de nosotros? Estamos dispuestos a morir antes que violar las leyes de nuestros padres". Al llegar a su último suspiro dijo: "Tú, criminal, nos privas de la vida presente, pero el Rey del mundo a nosotros que morimos por sus leyes, nos resucitará a una vida eterna", Cf. 2 Macabeos 7:2 y 9.



Tú tienes compasión de todos, porque todos, Señor, te pertenecen, y tú amas todo lo que tiene vida”., Cf. Sabiduría 11, 26.


EN EL NUEVO TESTAMENTO


“Porque tu hijo va a ser grande delante del Señor. No tomará vino ni licor, y estará lleno del Espíritu Santo desde antes de nacer”., Cf. San Lucas 1, 15.

“Dios no es Dios de Muertos, sino de vivos”., Cf. San Mateo 22, 32b.

Si tu mano te hace caer en pecado, córtatela; es mejor que entres manco en la vida, y no que con las dos manos (¿MANCHADAS CON LA SANGRE DE LAS INOCENTES CRIATURAS?) vayas a parar al infierno, donde el fuego no se puede apagar”., Cf. San Marcos 9, 43- 44.

“Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le movió en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu Santo. ‘Entonces, con voz muy fuerte, dijo: -Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo!”., Cf. San Lucas 1, 41-42.

“Ustedes han oído  que a sus antepasados se les dijo: ‘NO MATES’, pues el que mate será condenado. Pero yo les digo: que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta suprema, y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del Infierno. Así que, si al llevar tu ofrenda al altar te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti (¿Cómo por ejemplo con RESPECTO a la realización de un ABORTO?), deja tu ofrenda allí mismo delante del altar y ve primero a ponerte en paz con tu hermano”., Cf. San Mateo 5,  23.

“Dios me escogió antes que yo naciera, y por su mucho amor me llamó”., Cf. Gálatas 1, 15.

Cuídense de esa gente despreciable, de esos que hacen lo malo, de esos que mutilan el cuerpo (¿CON EL ABORTO?)”., Cf. Filipenses 3, 2.

¡Ay de aquellos, porque han seguido el ejemplo de Caín (¿EL DE LOS ASESINOS?). Por ganar dinero se han desviado, como Balaam, y como Coré, mueren por su rebeldía”., Cf. Carta de San Judas Tadeo 1, 11.

“Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos (¿ENTRE ELLOS LOS QUE PRACTICAN EL ABORTO Y LA EUTANASIA?), los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte”., Cf. Apocalipsis 21, 8.


  A TRAVÉS DE LA HISTORIA DEL  CRISTIANISMO Y UNIVERSAL


“No matarás el embrión mediante el Aborto, no darás muerte al recién nacido”., Cf. (Didajé, 2, 2; Bernabé, ep. 19, 5; Epístola a Diogneto 5, 5; Tertuliano, apol. 9).

El primer apologista latino MINUCIO FÉLIX, llama parricidio al aborto en su obra Octavius de finales del siglo II: “Hay algunas mujeres que, bebiendo preparados médicos, extinguen los cimientos del hombre futuro en sus propias entrañas, y de esa forma cometen parricidio antes de parirlo”.,  (Cf. Octavius 33).

El apologeta cristiano ATENÁGORAS es igualmente tajante en su consideración sobre el aborto cuando escribió al Emperador Marco Aurelio: “Decimos a las mujeres que utilizan medicamentos para provocar un aborto que están cometiendo un asesinato, y que tendrán que dar cuentas a Dios por el aborto... contemplamos al feto que está en el vientre como un ser creado, y por lo tanto como un objeto al cuidado de Dios... y no abandonamos a los niños, porque los que los exponen son culpables de asesinar niños”., (Cf. Atenágoras, En defensa de los cristianos, 35).

TERTULIANO condena el aborto como homicidio y reconoce la identidad humana del no nacido: “ Es un homicidio anticipado impedir el nacimiento; poco importa que se suprima el alma ya nacida o que se la haga desaparecer en el nacimiento. Es ya un hombre aquél que lo será”.,  (Cf. Apologeticum IX,8).

SAN IRENEO ”La gloria de Dios es el Hombre vivo”., Cf. (Adv. Haer. IV, 20, 7: Sch. 100/2, 648 – 849), Año 202.

SAN CLEMENTE DE ALEJANDRÍA “El Aborto transforma el seno materno, cuna de la vida, como quiere el creador, en féretro de muerte”., Cf. (Strom. 2,18), Año 213.

SAN JERÓNIMO trata la situación de la mujer que muere mientras procura abortar a su criatura: "Algunas, al darse cuenta de que han quedado embarazadas por su pecado, toman medicinas para procurar el aborto, y cuando (como ocurre a menudo) mueren a la vez que su retoño, entran en el bajo mundo cargadas no sólo con la culpa de adulterio contra Cristo sino también con la del suicidio y del asesinato de niños".,  (Cf. San Jerónimo, Carta a Eustoquio), Año 420.

SAN AGUSTÍN DE HIPONA “Nos has creado, Señor, para ti, y nuestro corazón vive inquieto hasta que descanse en ti”., Cf. (Conf. l, 1: CCL 27, 1), Año 430.

SAN BASILIO “El Aborto es un Homicidio”., Cf. (Ep. 188, 2)., Año 379.

PRIMER CONCILIO DE MAGUNCIA Reafirma las penas contra el Aborto (Cf. Canon 21, Mansi 14, P.909) en Alemania en el año de 847, decretadas por el Concilio de Elvira (Cf. Canon 63, Mansi 2, p. 16) y el de Ancira (Cf. Canon XXI, Ib., 519). El Concilio determina que sea impuesta la penitencia más rigurosa “a las mujeres que provoquen la eliminación del fruto concebido en su seno”.

EL PAPA ESTEBAN V “Es homicida quien hace perecer, por medio del Aborto, lo que había sido concebido”., Cf. Graciano, Concordatia Discordantium, Canonum, C. 20, C.2, q.2., Año 891.

SANTO TOMÁS DE AQUINO “El Aborto es un pecado grave, contrario a la ley natural”., Cf. Comentario sobre las Sentencias, Libro IV, Dist. 31, Exposición del Texto, Año 1274.

PAPA SIXTO V Es bastante contundente frente al Aborto en su Constitución Effrenata en 1588 (Cf. Bullarium Romanum, V, 1 pp. 25-27; Fontes Luris Canonici, l, n.165, pp.308 – 311), Año 1588.

PAPA INOCENCIO XI También es muy claro frente al Aborto y lo estigmatiza (Cf. Dz-Sch. 1184), Año 1698.

CODEX LURIS CANONICI (ANTIGUO) (Promulgado por Benedicto XV en 1917) La Iglesia considera este crimen tan grave y de tal peligro para la sociedad, que excomulga a todos cuantos en él participan de cualquier modo que sea., Cf. Canon 2350, 1.

PAPA PÍO XI “Todavía hay que recordar, venerables hermanos, otro crimen gravísimo con el que se atenta a la vida de la prole cuando aun está encerrada en el seno materno. Unos lo consideran como cosa lícita y dejada al libre arbitrio del padre o de la madre; otros, lo admiten como lícito a su vez, siempre que medien causas gravísimas que distinguen con el nombre de indicación médica, social, eugénica… Pero ¿qué causa podrá excusar de alguna manera la muerte de un inocente, expresamente preparada? Porque de ésta tratamos aquí… Es igualmente sagrada la vida del hijo que la de la madre,  nunca tendrá poder, ni siquiera la autoridad pública, para destruirla”., Cf. Encíclica Casti Connubii, 31 de Diciembre de 1930.

PAPA PÍO XII “Mientras un hombre no sea culpable, su vida es intocable, y es por tanto ilícito cualquier acto que tienda directamente a destruirla, bien sea que tal destrucción se busque como fin, bien sea que se busque como medio para un fin, ya se trate de vida embrionaria, ya de vida camino de su total desarrollo o que haya llegado ya a su término”., (Cf Discursi e Radiomessaggi, VI, 183 ss.), Año 1939 – 1958.

CONCILIO VATICANO SEGUNDO "Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la insigne misión de proteger la vida, que se ha de llevar a cabo de un modo digno del hombre. Por ello, la vida ya concebida ha de ser salvaguardada con extremados cuidados; el aborto y el infanticidio son crímenes abominables"., Cf. Convocado por: Juan XXIII. Inicio: 11 de octubre de 1962. Término: 8 de diciembre de 1965. Presidido por: Juan XXIII (1962); Pablo VI (1963-1965). Aceptado por: Iglesia católica. Asistencia: 2450 Obispos de todo el Orbe.

PAPA PABLO VI “La compasión verdadera ante las dificultades y angustias de la vida humana no consiste en suprimir a quien es fruto del error o del dolor humano, sino en aliviar, consolar y ayudar a quien sufre o está en la miseria, o siente la vergüenza de la debilidad o de la pasión humana; matarlo ¡jamás! Sobre esto debemos reflexionar nosotros a la vista del recurso triste e innoble al aborto legalizado. Recordar a los jóvenes y a todos, los peligros y desastres de la pasión que suplanta al amor; la dignidad inviolable de la vida humana aun cuando todavía esté en sus comienzos más secretos y humildes; impulsar lo más posible la ayuda digna a la maternidad necesitada. Todo lo que se haga en estos aspectos del amor, piedad, salvación de la vida de uno de los más pequeños incluso y de los más desgraciados quizá de nuestros hermanos o de nuestras hermanas en “humanidad”, recordémoslo: ¡Cristo lo considerará como hecho a Sí mismo! Con nuestra bendición apostólica”., Cf. Audiencia General el Miércoles 7 de Junio de 1978.

SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE “Nunca se puede invocar la libertad de opinión para lesionar los derechos de los otros, especialmente su derecho a la vida”., Cf. Declaración sobre el Aborto provocado, Nº. 2.

XVIII – CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO “Quien procura el Aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae”., Cf. Canon 1398, Título VI, Libro VI. De las Sanciones en la Iglesia, P.II. t. VI. Delitos contra la vida y la libertad, Pág., 835 (1983).

CATECISMO CATÓLICO “La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida”., (Cf. CDF, instr. “Donum vitae” 1, 1); Art. 2270, Pág., 499.

PAPA JUAN PABLO II “A vosotras os pido de una manera urgente que hagáis todo lo posible para que la vida, cualquier vida, sea respetada desde la concepción hasta su término natural”., Cf. El 15 de Agosto de 2004, en el Santuario de Massabielle, Francia.

PAPA BENEDICTO XVI “Llamo, a los líderes políticos a no permitir que los niños sean considerados como una especie de enfermedad, ni abolir en la práctica de vuestros sistemas legales que el Aborto está Mal”., Cf. En Austria, Viena, el 7 de Septiembre de 2007.

DOCUMENTO DE APARECIDA, EPISCOPADO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE “Esperamos que los legisladores, gobernantes y profesionales de la salud, conscientes de la dignidad de la vida humana y del arraigo de la familia en nuestros pueblos, la defiendan y protejan de los crímenes abominables del aborto y de la eutanasia”., Cf. Art. 436, Pág.,222 ( Mayo, 2007 ).

EN LA BIBLIA APÓCRIFA “Si tenéis algún instrumento de suplicio… Oh tirano infecto.. Tus homicidios abominables te preparan tormentos sin fin… Eterno, suplicio aguarda a los que violentan los mandamientos de Dios… Acordaos que es por Dios por quien tenéis una parte en este mundo y gozáis de la vida”., Cf. “La Bible Apocryphe”, J. Bonsirven & Daniel Rops, IV Libro de los Macabeos, X, III, 4; XIII, 3, 15; XVI, 18. Extractos, Págs., 239 – 241. Con Nihil Obstat: J. M. Fondevilla, S.J., Censor. – Barcelona, 9.VII-1963. Imprímase: + Mons. Gregorio, Arzobispo- Obispo de Barcelona. Por mandato de su Excelencia reverendísima, Mons. Alejandro Pench, Pbro. Canciller-Secretario. Colec. Eler. 1. Al margen del Antiguo Testamento (1964). Trad. Asunción Planell de Mora y Lic. José Manuel García de la Mora.

PAPA FRANCISCO "En el siglo pasado todo el mundo estaba escandalizado por lo que hacían los nazis para cuidar la pureza de la raza", sin embargo, "hoy hacemos lo mismo, pero con guantes blancos”... “Cuando de chico la maestra nos enseñaba lo que hacían los espartanos cuando nacía un niño con malformaciones: lo llevaban al monte y lo tiraban para abajo para cuidar la pureza de la raza. Hoy hacemos lo mismo. Una atrocidad”, es el Aborto", Cf. Durante una audiencia en el Vaticano a los miembros de una asociación de familias, 16 de Junio de 2018. Aciprensa.








CLASES DE ABORTO



ÉTICO: Es el que se efectúa cuando ha ocurrido la violación de la mujer, o para cubrir su honra, después del drama sucedido.

En primer lugar los embarazos que siguen a una violación son extremadamente raros. En Estados Unidos, por ejemplo, la violación es un serio problema, aproximadamente 78,000 casos fueron reportados en el año 1982. Esta cifra es más importante si se tiene en cuenta, que del 40% al 80% de las violaciones no se denuncian. En estos casos los embarazos son extraordinariamente raros, por varias causas. Por ejemplo, las disfunciones sexuales en los violadores, cuya tasa es extremadamente alta. En tres estudios se ha constatado que el 39, el 48 y el 54% de las mujeres víctimas del ataque no habían quedado expuestas al esperma durante la violación. En otro estudio se comprobó que el 51% de los violadores experimentaron disfunciones que no les permitieron terminar el acto sexual. Otra causa por la que son extremadamente raros los embarazos por violación: la total o temporal infertilidad de la víctima. 

Resultado de imagen para violacion y embarazo

La víctima puede ser naturalmente estéril; puede ser muy joven o muy vieja, puede estar ya embarazada o puede haber otras razones naturales. El 43% de las víctimas se encontraba en estas categorías. La víctima puede estar tomando anticonceptivos, tener un DIU o ligadura de trompas, el 20% se situaba en esta categoría. Así, sólo una minoría de las víctimas tienen un potencial de fertilidad. Además de la infertilidad natural, algunas víctimas están protegidas del embarazo por lo que se ha llamado stress de infertilidad; una forma de infertilidad temporal como reacción al stress extremo. El ciclo menstrual, controlado por hormonas, es fácilmente distorsionado por un stress emocional y puede actuar demorando la ovulación; o si la mujer ya ha ovulado la menstruación puede ocurrir prematuramente. Un estudio determinó que se registraron solamente el 0.6% de embarazos en 2190 víctimas de violación.


En una serie de 3,500 casos de violación en 10 años en el Hospital San Pablo de Minneapolis, no hubo un solo caso de embarazos puede ocurrir. Procurar una legislación en base a una excepción en vez de una regla es totalmente irracional desde el punto de vista jurídico. Es obvio que el espantoso crimen de la violación es utilizado para sensibilizar al público en favor del aborto, al presentar al fruto inocente de una posible concepción brutal como un agresor. Es claro que la mujer ha sufrido una primera espantosa agresión, la de la violación. Presentar el aborto como una "solución" es decir que un veneno hay que combatirlo aplicando otro. El aborto no va a quitar ningún dolor físico o psicológico producido en una violación. Al contrario, le va a agregar las complicaciones físicas y psíquicas que ya el aborto tiene de por sí. Por otro lado, el fruto de este acto violento es un niño inocente, que no carga para nada con la brutal decisión de su padre genético. Por otro lado, los legisladores más expertos señalan que legalizar el aborto "sentimental" es abrirle la puerta a serias complicaciones jurídicas: prácticamente cualquier unión, incluso consensual, podría ser presentada como contraria a la voluntad de la mujer y, por tanto, una violación. Finalmente, el argumento más importante, es que el aborto por violación no es siquiera aceptado por sus verdaderas víctimas, las mujeres violadas.


 



TERAPÉUTICO: Es el que se dizque se realiza con la intención de salvar la vida de la madre, o de mejorar su salud, sea física, sea mental. Lo mejor es salvar tanto la vida de la madre como la del bebe.

¡Advertencia! El término "terapéutico" es utilizado con el fin de confundir. "terapia" significa curar y en este caso el aborto no cura nada. Actualmente, la ciencia médica garantiza que prácticamente no hay circunstancias en la cual se deba optar ente la vida de la madre o la del hijo. Ese conflicto pertenece a la historia de la obstetricia. Ya en 1951, el Congreso de Cirujanos del American College dijo que "todo el que hace un aborto terapéutico o ignora los métodos modernos para tratar las complicaciones de un embarazo o no quiere tomarse el tiempo para usarlos". El temido caso de los embarazos "ectópicos" o que progresan fuera del útero materno están siendo manejados médicamente cada vez con mayor facilidad, por otro lado, el código de ética médica señala que en el caso de complicaciones en el embarazo deben hacerse los esfuerzos proporcionados para salvar a madre e hijo y nunca tener como salida la muerte premeditada de uno de ellos.


Imagen relacionada


PROVOCADO: Es aquél en que alguien, con plena conciencia y advertencia, toma la libre decisión de interrumpir el proceso de la vida, y la mata a como de lugar. Es bastante grave ante Dios Creador. Es un Asesinato al 100% En todo el sentido de la palabra.

POR LEY MARCIAL: Una de las estrategias del Gobierno único Mundial y su New Age es el -supuesto- control de las tasas de la población mundial. Y, que mejor recurso que acudir dizque al Aborto por Ley Marcial o la muerte del producto (Nueva Criatura o Ser con Alma y Cuerpo ) de la concepción y su expulsión violenta del organismo materno en cualquier fase de su desarrollo prenatal en momentos de calamidades públicas ( Guerra Nuclear, Mega-Sismos, Pandemias, Hambrunas, etc. ).


 El Estado Islámico ejecuta abogada de derechos humanos con un ...

OCULTISTA: Se practica para ofrecer criaturas inocentes a Satanás o con la dizque intención de que la persona vuelva y nazca en otra reencarnación e inclusive en otro planeta habitado para no estorbar en la presente existencia en el planeta Tierra que es un mundo primitivo y salvaje.


Resultado de imagen para BEBES MUERTOS EN RITUALES SATANICOS

LEGALIZADO: Es el que se realiza bajo el amparo de las leyes de un estado, en hospitales o centros de salud, con autorización y control de las autoridades.



Resultado de imagen para ABORTO LEGAL


 

EUGENÉSICO: Es el que se provoca para evitar que nazca un bebe con defectos físicos o mentales.


Este principio, conocido como "aborto eugenésico" se basa en el falso postulado de que "los lindos y sanos" son quienes deben establecer el criterio de valor de cuándo una vida vale o no. Con ese criterio, tendríamos motivo suficiente para matar a los minusválidos ya nacidos. Por otro lado, científicamente, las pruebas prenatales no tienen seguridad del 100% para determinar malformaciones o defectos. Por ejemplo, en el caso de la rubeola, revisando 15 estudios de importancia, se encontró que sólo el 16.5% de los bebitos tendrían defectos. Quiere decir que el aborto por causa de la rubeola matará a 5 criaturas perfectamente sanas por cada bebé afectado. Por último, ¿Quién puede afirmar que los minusválidos no desean vivir? Una de las manifestaciones contra el aborto más impresionantes en el estado norteamericano de California fue la realizada por un numeroso grupo de minusválidos reunidos bajo un gran cartel: "Gracias mamá porque no me abortaste". El Dr. Paul Cameron ha demostrado ante la Academia de Psicólogos Americanos que hoy hay diferencia entre las personas normales y anormales en lo que concierne a satisfacción de la vida, actitud hacia el futuro y vulnerabilidad a la frustración. "Decir que estos niños disfrutarían menos de la vida es una opinión que carece de apoyo empírico teórico", dice el experto. Incluso son numerosos los testimonios de los padres de niños disminuidos física o mentalmente que manifiestan el amor y la alegría que esos hijos les han prodigado.



Resultado de imagen para ABORTO EUGENESICO

ESPONTÁNEO O NATURAL: Es el que se produce sin intervención humana, y es debido a una causa natural, como enfermedad de la madre o del hijo (generalizada y sin ningún remedio; quedando solamente a la espera de un milagro por parte de Dios), un percance (una caída fatal con un golpe severo y sin que exista ya un recurso médico en absoluto al instante) o una intoxicación a gran escala por no poner el cuidado suficiente la persona, etc. (Una mordedura o una picadura fatal por parte de algún animal / Ejemplo: Una serpiente venenosa). En todo caso comprobado -procúrese siempre salvar la vida de la madre y del bebe- pase lo que pase. En las buenas o en las malas. La Vida siempre es la que debe primar. 


Imagen relacionada


COSMÉTICO: Se practica para evitar que actrices, bailarinas u otros profesionales de la farándula se vean impedidos de ejercer su profesión, por pérdida de su esbeltez, belleza física, fama, etc.



CLANDESTINO: Es el provocado por personas particulares Ateas (libres pensadores no creyentes) o con pensamientos vanguardistas al mejor estilo de la New Age, desafiando las leyes del estado, de Dios, de la Iglesia Católica e inclusive de otras religiones. Del que sea.


Pero no cuando el sentido común y la ciencia moderna reconocen que en un embarazo hay dos vidas y dos cuerpos. Mujer, según definición de diccionario, es un "ser humano femenino". Dado que el sexo se determina cromosómicamente en la concepción, y más o menos la mitad de los que son abortados son "seres humanos femeninos"; obviamente NO TODA MUJER TIENE DERECHO A CONTROLAR SU PROPIO CUERPO en todas las situaciones que se presenten. ¿Tiene una persona derecho a decidir sobre su propio cuerpo? Sí, pero hasta cierto punto. ¿Puede alguien eliminar a un vecino ruidoso sólo porque molesta a sus oídos? Obviamente no. Es igual en el caso del aborto. La mujer estaría decidiendo no sobre su propio cuerpo, sino sobre el de un ser que no es ella, aunque esté temporalmente dentro de ella. Ver: Conferencia "Feminismo, identidad y nuevas tecnologías de control" (CLIC ACA ).


 Resultado de imagen para aborto clandestino


PSICO - SOCIAL: Se realiza por una motivación emocional caprichosa y exagerada sentimental, con el pretexto de un temor infundado de evitar a la nueva persona humana los sufrimientos que hallará en este mundo dizque lleno de crisis, dogmas, etc., por siglos ya y sin solución a la vista. Olvidando de que siempre existe una esperanza a pesar de todo.




Las estadísticas en los países "desarrollados" demuestran que esto no es así. Por el contrario, la legalización del aborto lo convierte en un método que parece moralmente aceptable y por tanto, como una opción posible que no es igualmente considerada allí donde no es legal. Pero dado que la gran mayoría de abortos no son por un motivo "sentimental", "terapéutico" o "eugenésico", sino por un embarazo considerado "vergonzoso", no es extraño que la mujer -especialmente si es adolescente o joven- busque igualmente métodos abortivos clandestinos por la sencilla razón de que una ley, aunque quite la pena legal, no quita la vergüenza y el deseo de ocultamiento. Por otro lado, esta mentira se basa en el mito según el cual los abortos legales son más "seguros" que los clandestinos. Un ejemplo: Una investigación realizada en 1978 en Estados Unidos arrojó que sólo en las clínicas de Illinois, se habían producido 12 muertes por abortos legales.


Resultado de imagen para madre joven en embarazo

SOCIAL ECONÓMICO: Se realiza debido a las precarias condiciones económicas de los padres o tutores mayores.




Resultado de imagen para madre joven en embarazo




HIJO/HIJA INDESEADO/INDESEADA: Es el que se efectúa, con el pretexto de una paternidad responsable, para evitar que nazca un hijo/hija que sus padres no han deseado concebir y más si la criatura lleva el color de otra raza, y que, en consecuencia, carecerá de la acogida y amor de la familia o de la sociedad. No olvidemos que tanto la mujer como su compañero son responsables por cada aborto que procuran. Y ante Dios tendrán que responder -los dos- por este acto execrable.



Este es un argumento absurdo. El "deseo" o "no deseo" no afecta en nada la dignidad y el valor intrínseco de una persona. El niño no es una "cosa" o "un producto" sobre cuyo valor puede decidir otro de acuerdo a su estado de ánimo. Por otro lado, el que una mujer no esté contenta con su embarazo durante los primeros meses no indica que esta misma mujer no vaya a amar a su bebé una vez nacido. Se ha podido comprobar que en los países donde el aborto está legalizado, se incrementa la violencia de los padres sobre los niños, especialmente la de la madre sobre sus hijos aun cuando sean planificados y esperados. La respuesta a esto es que cuando la mujer violenta su naturaleza y aborta, aumenta su potencialidad de violencia y contagia ésta a la sociedad, la cual se va haciendo insensible al amor, al dolor y a la ternura.

FUERA DE EDAD: Se practica para evitar que una madre que aún no ha cumplido 16 años y que, por tanto, está muy inmadura, lleve a término el embarazo.




DEMOGRÁFICO: Es el que se ejecuta para evitar que una familia que ya tiene varios hijos, crezca aún más.


Las cifras desmienten esta afirmación. Después de un aborto legal, aumenta la esterilidad en un 10%, los abortos espontáneos también en un 10%, y los problemas emocionales suben del 9 al 59%. Además, hay complicaciones si los embarazos son consecutivos y la mujer tiene el factor RH negativo. 





Los embarazos extra-uterinos aumentan de un 0.5% a un 3.5%, y los partos prematuros de un 5% a un 15%. También pueden darse perforación del útero, coágulos sanguíneos en los pulmones, infección, y hepatitis producida por las transfusiones, que podría ser fatal. Además, cada vez más investigaciones tienden a confirmar una importante tesis médica: que la interrupción violenta del proceso de gestación mediante el aborto afecta las células de las mamas, haciéndolas sensiblemente más propensas al cáncer.

Resultado de imagen para parto o aborto


Algunos partidarios del aborto incluso han llegado a plantear que el aborto es menos peligroso que un parto. Esta afirmación es falsa: el aborto, especialmente en los últimos meses del embarazo, es notablemente más peligroso. En los países ricos mueren dos veces más mujeres por aborto legal que por disfunciones del parto. Por otro lado, algunas mujeres tienen problemas emocionales y psicológicos inmediatamente después del aborto, otras los tienen muchos años después: se trata del Síndrome Post Aborto. Las mujeres que lo padecen niegan y reprimen cualquier sentimiento negativo por un periodo promedio de al menos cinco años. Después surgen una variedad de síntomas, desde sudoraciones y palpitaciones hasta anorexia, alucinaciones y pesadillas. Los síntomas son sorprendentemente similares a los del Síndrome de tensión post traumático que sufrieron algunos veteranos, 10 años o más después de haber combatido en una guerra.


  


MENSAJES Y VISIONES MÍSTICAS


"JESÚS NUESTRO SEÑOR A SANTA SOR FAUSTINA KOWALSKA "Hoy deseaba ardientemente hacer la Hora Santa delante del Santísimo Sacramento, sin embargo la voluntad de Dios fue otra:  a las ocho experimenté unos dolores tan violentos que tuve que acostarme en seguida; he estado contorsionándome por estos dolores durante tres horas, es decir hasta las once de la noche.  Ninguna medicina me alivió, lo que tomaba lo vomitaba; hubo momentos en que los dolores me dejaban sin conocimiento.  Jesús me hizo saber que de esta manera he tomado parte en su agonía en el Huerto y que Él Mismo había permitido estos sufrimientos en reparación a Dios por las almas asesinadas en el seno de las malas madres.  Estos dolores me han sucedido ya tres veces, empiezan siempre a las ocho; [duran] hasta las once de la noche.  Ninguna medicina logra atenuar estos sufrimientos.  Cuando se acercan las once desaparecen solos y entonces me duermo; al día siguiente me siento muy débil.  La primera vez eso me ocurrió en el sanatorio.  Los médicos no lograron diagnosticarlo; ni la inyección, ni ninguna otra medicina me pudieron aliviar y yo misma no entendía qué clase de sufrimientos eran.  Le dije al medico que jamás en mi vida había tenido semejantes dolores; el declaró que no sabia que dolores eran.  Ahora si, entiendo de qué dolores se trata, porque el Señor me lo hizo saber….  Sin embargo, al pensar que quizá un día vuelva a sufrir así, me da escalofríos; pero no sé si en el futuro sufriré otra vez de modo similar, lo dejo a Dios; lo que a Dios le agrade enviarme, lo recibiré todo con sumisión y amor.  Ojalá pueda con estos sufrimientos salvar del homicidio al menos un alma", Cf. Jesús Nuestro Señor a la Vidente de la Divina Misericordia Santa Sor Faustina Kowalska, el 16 de Septiembre de 1937.


JESÚS NUESTRO SEÑOR A MONSEÑOR OCTAVIO MICHELINI  "El aborto procurado es culpa gravísima, cuyo origen es de Satanás, porque es transgresión de la ley de mi Padre, que es ley de amor tendiente a conservar, defender y proteger el don impagable de la vida. ¿Qué hombre tiene el derecho de suprimir la vida de otro hombre? ¿Qué Estado puede arrogarse el derecho de romper el equilibrio de la naturaleza humana? ¿Qué Estado puede exaltar el derecho de abrogar una Ley divina? El pretender hacerlo es un crimen de tal gravedad que Dios no puede dejar impune. El aborto es abominación y perversión fruto de una sociedad corrompida y anticristiana. ¡Ay de aquellos sobre cuya conciencia pesará tan tremenda responsabilidad! No solo Yo seré inexorable Juez, sino que serán los seres humanos, víctimas del aborto los que se dirigirán directamente a mi Padre, Dador de la vida para pedir justicia sobre sus verdugos materiales y morales. Hijo, la legalización del aborto es un producto de la barbarie materialista; pero cuántos otros hay: la violencia, los crímenes, la droga, la pornografía, la corrupción organizada, secretamente querida y financiada, aunque públicamente deplorada. Si te hiciera ver el verdadero rostro de esta sociedad incrédula, te repito que de ello te morirías. Esta humanidad ha rechazado la salvación ofrecida por mi misericordia; la salvaré con mi justicia. Hijo, reza, reza; ¡no te canses!"., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente Monseñor Octavio Michelini, el 20 de Febrero de 1976. Apartes.

JESÚS NUESTRO SEÑOR A V. LUEKEN “¡Todos los que formen  parte de, y toleren, el aborto -el asesinato de los jóvenes- serán destruidos!”., Cf. Jesús Nuestro Señor a V. Lueken, el 2 de Junio de 1979.



NUESTRA SEÑORA AL PBRO. P. STEFANO GOBBI  "En un mundo, donde impera el egoísmo y la soberbia, las víctimas más numerosas son los inocentes. Hoy se matan a millones en el seno de las madres, a través del delito del aborto, legalizado ya en todas partes. ¿Por qué tanta crueldad? ¿Por qué se ha difundido hoy en el mundo tan inhumana impiedad? La sangre de estos inocentes clama todos los días venganza en la presencia de Dios y abre en mi Corazón materno heridas de profundo dolor"., Cf. Nuestra Señora al Vidente, Pbro. P. Stefano Gobbi, el 15 de Septiembre de 1982.

JESÚS NUESTRO SEÑOR A MARY KATHERINE BAXTER "A mí me importan mucho todos los niños y siento cuando una madre pierde un niño -aún cuando el fruto- de su vientre, fue abortado antes de su tiempo.  Yo conozco todas las situaciones y me importan. Desde el momento que existe vida en la matriz, yo lo sé. Yo se de los bebés que son asesinados mientras están todavía en el cuerpo de su madre. De las vidas abortadas. Que son cortadas e indeseadas. Pues desde el momento de la concepción ya existe el alma. Yo se de los que nacen muertos y de los niños que nacen con defectos y que los dejan aislados"., Cf. Jesús Nuestro Señor a la vidente evangélica Kathryn Baxter, en Diciembre de 1983. 

NUESTRA SEÑORA EN OLIVETO CITRA “Para los líderes mundiales, políticos y líderes sociales que condonan y promulgan estos crímenes contra toda la humanidad, un día ominoso está en el horizonte; un día de gran infortunio. Muchos profetas a través del mundo  han visto y reportado un día cercano de justicia. Muchos videntes han reportado visiones de niños abortados confrontándose a sus asesinos. Entre aquellos asesinados hay sacerdotes y santos”., Cf. Nuestra Señora a uno de los Videntes de Oliveto Citra, Italia, Mayo 24 de 1985.

AMPARO CUEVAS EN PRADO NUEVO – EL ESCORIAL “Las Madres se han convertido en Asesinas de sus propios hijos; ¿Cómo no va a estar mi Corazón triste. hija mía?”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente y Estigmatizada Católica Amparo Cuevas, el 3 de Enero de 1987, en Prado Nuevo – El Escorial – Madrid – España.

NUESTRA SEÑORA EN ANGUERA, BRASIL A PEDRO REGIS “Hijos Mios queridos, lloro por los pecados de cada uno de ustedes. Lloro por los crímenes practicados por las Madres que abortan a sus hijos. Esto es un gran pecado. Un hijo que no pidió de nacer y que después es asesinado por su propia Madre, que cosa fea…! El Aborto es un crimen hijos míos, y esto me deja muy triste!, Hijos míos mi Venida tiene un Objetivo muy especial: prepararlos para ser salvos, y esto es lo que deseo: la salvación de sus almas. Quedan en Paz”., Cf. Nuestra Señora en Anguera, Brasil al Vidente Pedro Regis, en Mayo 12 de 1987, Men. # 8.

NUESTRA SEÑORA EN NAJU, SUR KOREA, A JULIA KIM “Hija mía, mis lágrimas se deben a que la humanidad no ama a Dios como Él se lo merece, ni se aman las personas entre ellas. También, por el terrible pecado del Aborto, que mata una cantidad innumerable de bebés diariamente”., Cf. Nuestra Señora en Naju, Sur Korea, a la Vidente y Estigmatizada Católica Julia Kim, en Junio de 1987.

NUESTRA SEÑORA A MIKE SIATE ”En una ocasión Ella vino a nosotros durante el Rosario vestida toda de Blanco como la Nieve. Luego su bello traje blanco empezó a volverse rojo como la sangre. Mientras nos arrodillábamos asombrados, ella nos explicó que su traje se volvía rojo por la sangre siendo derramada por sus hijos abortados”., Cf. Nuestra Señora al Vidente Mike Siate, en Lubbock, Texas, 1988.

NUESTRA SEÑORA A GLADYS QUIROGA DE MOTTA, EN SAN NICOLÁS ”Hay actualmente, graves ofensas a Dios; los asesinatos, los abortos y toda clase de Violencia, son formas de acometer contra El Señor. Repudio la injusticia, la inmoralidad, la violencia, la falta de paz”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente  y Estigmatizada, Gladys Quiroga de Motta, en San Nicolás – Argentina, el 13 de Septiembre de 1988.

JESÚS Y SU SANTA MADRE A STEVE MARINO ”La matanza de tantos niños inocentes y hermosos aún en el Seno de sus Madres, la Gran Apostasía que se extiende por toda la Iglesia, el pecado de la Inmoralidad, hijos… ¿Se dan cuenta que nuestros cuerpos son Templos del Espíritu Santo? Todavía hay tiempo de convertirse, pero no tarden, pues queda muy poco tiempo y todo cambiará”., Cf. Jesús y su Santa Madre a Steve Marino, Kettle River, Minnesota, 1989.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTA MADRE A LA VIDENTE CINDY CAIN “A todos Mis hijos les digo que Mi Dolor se intensifica a medida que el pecado del Aborto se propaga fuera de Control. Mis lágrimas se mezclan con el llanto de los inocentes, Asesinados fríamente”., Cf. Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre a la Vidente Cindy Cain, San Diego, California, US, 1990.

JESÚS NUESTRO SEÑOR A LA VIDENTE NANCY FAWLER, CONYERS “Yo aborrezco los asesinatos en esta Tierra… Ustedes han matado los nonatos. Ustedes han matado la Palabra de Dios”., Cf. Jesús Nuestro Señor a la Vidente Nancy Fawler, Conyers, Georgia, Marzo 19 de 1991.

NUESTRA SEÑORA A LA VIDENTE MIRJANA DRAGICEVIC, MEDJUGORJE “La Santísima Virgen dijo que no hay pecado para Dios que no pueda ser perdonado. Pero para el Aborto hay que hacer penitencia toda la vida”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente Mirjana Dragicevic, en Junio de 1991.

NUESTRA SEÑORA AL VIDENTE JOHN DOWNS “Yo deseo hagas saber como mi Vientre Virginal duele por los pequeños que son desgarrados del vientre de sus madres. Por eso es que lloro, por tan gran pecado ( el del Aborto ) que se ha apoderado de la humanidad”., Cf. Nuestra Señora al Vidente John Downs en Junio 3 de 1992.

NUESTRA SEÑORA A CRISTINA GALLAGER “El Aborto es el Mayor pecado contra Dios”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente y Estigmatizada Irlandesa Cristina Gallager, en Diciembre 28 de 1992.

JESÚS NUESTRO SEÑOR Y SU SANTA MADRE A TONY FERNWALT “…Su Presidente ha firmado los papeles que legalizan el acto de matar a los inocentes, no se puede culpar a nadie por lo que vendrá a causa de esta firma…Su país ha perdido la gracia y el mundo también ha perdido la gracia”., Cf. Jesús Nuestro Señor y su Santa Madre, al Vidente Tony Fernwalt, Akron, Ohio, US, en 1993.

JESÚS NUESTRO SEÑOR AL VIDENTE JOSÉ DE JESÚS Y MARÍA "Cuando yo creé el hombre, creé la perfecta expresión de la Vida. El hombre en su desobediencia creó la muerte. Yo entregué mi propia vida en la cruz para comprar de nuevo su inmortalidad. ¿Quienes creen ustedes que son, para manipular y destruir la vida? Cualquier cosa que ustedes le hagan a estos pequeñitos, me la están haciendo a mi. Mi madre es la madre de todas las almas, su más grande pena es el aborto. Obedezcan mi ley, enséñenle a otros a obedecer mis mandamientos. Yo he dicho “No matarás”. Yo estoy siendo asesinado en el vientre de las mujeres en embarazo. Aquellos que participan en este crimen están trabajando para el demonio"., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente José de Jesús y María el 6 de Julio de 1993 en Sydney, Australia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTA MADRE A IMELDA DE LA CRUZ “Quiero que las madres se unan y que pidan censura para esta escuela de crimen y perdición; no más silencio, no más tolerancia. Las autoridades de la Iglesia están en culpable tolerancia, no cuidando su redil. Bendición para las madres que quieran escucharme”., Cf. Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre a la Vidente Imelda de la Cruz, el 8 de Octubre de 1994.

JESÚS NUESTRO SEÑOR Y SU SANTA MADRE A J.S. CENTRO AMÉRICA “Muchos países legalizarán la droga, el matrimonio entre homosexuales. La ley Moral sobre la Eutanasia, y el Aborto, pasarán a mejor vida. La maldad irá en aumento”., Cf. Jesús Nuestro Señor y su Santa Madre a J.S. Centro América, 1997.

JESÚS NUESTRO SEÑOR A BERNABÉ NWOYE “Hijo Mío, ves cuán numerosos son los niños no nacidos que fueron abortados por el mundo. Hijos Míos, son muchos, son muchos, sus llantos turban al Cielo e incrementan la Ira de Mi Padre. Hijos Míos, su sangre hiere Mi Sagrado Corazón. Su llanto hiere las Heridas Místicas de Mi Sagrado Corazón”., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente Bernabé Nwoye, Olo,  el 4 de Julio de 1997. 

NUESTRA SEÑORA A INÉS RITTER Nuestra Señora le enseña el “Rosario del Espíritu Santo” y le dice que “en la tercera decena se rece una oración al Espíritu Santo, pidiendo por los problemas del momento, como el Aborto, el Suicidio, la droga, la Eutanasia, la apostasía, la desesperación de almas consagradas, el terrorismo, etc”., Cf., Nuestra Señora a la Vidente Inés Ritter, Austríaca, en 1998.

DADO A FERNANDE NAVARRO “El hombre es culpable de semejante masacre; poblaciones enteras mueren y no existe ya ninguna descendencia. ¿Qué hacer? Llorad más bien por los criminales porque están ya más muertos que éstos: una Muerte eterna  en que el fuego encendido por su propio odio contra Mi Creación, los consumirá”., Cf. Mensaje del Cielo, con dos interpretaciones, dado a JNSR, el 1 de Agosto de 1998, con la asistencia del Rvdo. Pbro. Christian. 

AL P. ANDREW WINGATE “Satanás había previsto eliminar estas almas de la faz de la Tierra, evitando que ellas fueran capaces de ver y entender y compartir a Cristo en la Santa Iglesia y que entrarán al Cielo como Santas”., Cf. Nuestra Señora el 3 de Septiembre de 1999, al Vidente P. Andrew Wingate.

AL DR. JAVIER VIESCA "Como ya os he dicho, Yo Soy el Dueño de la Vida y de la Muerte y al afectar la vida de un ser humano creado por Mí, Me estáis afectando directamente a Mí y a Mi Obra Redentora. Os apropiáis de algo que no es vuestro, la vida, la cuál ni vuestros grandes científicos la pueden dar. El aborto, como os dije, es una acción demoníaca, es un acto demoníaco y que os volvéis instrumentos del mal [(con él)]. El demonio siempre ha querido destruir Mi Obra Creadora y en ella estáis, principalmente, vosotros incluidos. La vida humana es Mi máxima obra en la Creación  y el demonio lo sabe, por ello, si observáis detenidamente, en todos los pueblos de la antigüedad, él dejó su huella maléfica al hacerles adorar a la serpiente, la cual lo representa y que les obligaba, a través de sus brujos o médiums, a ofrecerle sacrificios humanos, a beber sangre humana y a comerse el corazón. Todo ello para ir en contra de Mis Leyes y Preceptos, dados desde antiguo. El, al pedir como holocausto a quien Yo había creado para ser el dueño de la creación, hace que el mismo hombre traicione a sus hermanos, asesinándolos y ofreciéndole su sangre al maligno y no solo esto, sino el hombre vendido al mal, traiciona a su Dios, al destruir la vida que Yo os concedo", Cf. Del Mensaje Celestial el 18 de Agosto del 2000. Apartes.

NUESTRA SEÑORA A JAVIER VIESCA “Ved como el Mal destruye con su sanguinaria crueldad la Inocencia total de un bebe”., Cf. Nuestra Señora al Dr. Javier Viesca en Septiembre 22 de 2001.

JESÚS EL SEÑOR A MAUREEN SWEENEY KYLE “Si tu nación revierte el Aborto legalizado, la bendeciré ricamente con Mi favor. Pero si este pecado continúa con aprobación nacional, de mucho será despojada”., Cf. Jesús Él Señor, el 14 de Octubre de 2001, a la Vidente Maureen Sweeney, Kyle.

JESÚS NUESTRO SEÑOR AL PBRO. P. MELVIN DOUCETTE ”Esta Mañana mientras rezaba, Jesús me dijo, “Melvin, Mi querido amigo te amo. ¿Cuándo Yo vuelva, al fin de los Tiempos, encontrare FE sobre la Tierra? Esta es la pregunta que formule antes de volver al Padre y dejar la Tierra. En el tiempo presente la gente es atraida por muchas cosas… TV, videos, deportes, Halloween, libros, revistas, aborto, homosexualidad, Terrorismo, Masacres, etc”., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente y Estigmatizado, Pbro. P. Melvin Doucette, Canadá, el Jueves 31 de Octubre de 2002.

NUESTRA SEÑORA A MANUELA STRACK “Orad por los niños, pues la oscuridad reina en el mundo [(por culpa del Aborto, las Drogas, etc)]. Vosotros, que vivís la tribulación, quiero que sepáis, que las lágrimas que yo vierto, son especialmente derramadas por esta tierra muy querida por Mí”., Cf. Nuestra Señora a la Vidente católica, Manuela Strack, el 4 de Septiembre del 2000.

NUESTRO SEÑOR A MAUREEN SWEENEY-KYLE "Hoy en día, ustedes tienen muchas paradojas en el mundo. La ciencia intenta crear nueva vida por medio de la tecnología y, al mismo tiempo, la destruye por el aborto. Se busca la cura para enfermedades mientras se desarrolla la lucha bacteriológica. Así es como Satanás engaña y conduce a millones de almas lejos de la verdad y hacia el sendero de la perdición. Pero dentro de los Aposentos de Mi Corazón aguarda el bálsamo para aliviar el corazón de la humanidad, la llave para eliminar el control que tiene Satanás sobre el alma del mundo, la Llama que consumirá la iniquidad y el engaño" ., Cf. Nuestro Señor a Maureen Sweeney-Kyle, 5 de Marzo de 2001. 

NUESTRA SEÑORA A MAUREEN SWEENEY-KYLE "Hoy, a través de ti, estoy dando al mundo una oración que deberá recitarse con el Rosario de los No Nacidos.” “Divino Niño Jesús, al rezar este rosario, te pedimos que quites del corazón del mundo el deseo de cometer el pecado del aborto. Quita el velo del engaño que Satanás ha puesto en los corazones, el cual presenta a la promiscuidad como una libertad; y revela lo que en realidad es: una esclavitud al pecado.” “Coloca en el corazón del mundo un renovado respeto por la vida desde el momento de la concepción. Amén"., Cf. Nuestra Señora a Maureen Sweeney-Kyle, 27 de Agosto de 2005.

JESÚS NUESTRO SEÑOR A ANA, APÓSTOL LAICA "Hijos Míos: todos ustedes son muy valiosos para Mí. La gente cae en la tentación de creer que si han cometido un grave error no serán bienvenidos en el cielo, o que no son una compañía adecuada para Mí. Esto no es verdad y se debe luchar contra esa tentación. El pecado es perdonable; cualquier pecado, y aquí quiero específicamente dirigir la atención a lo que es el pecado del aborto. Este pecado en su mundo se ha convertido en algo tan común, tan trivial, que algunas almas han llegado a creer que no es serio. Querida y pequeña alma: es necesario que comprendas que el enemigo de todas las cosas vivas es el que ha difundido este error. Se trata de una trampa, un engaño magistral de tales proporciones, que ha resultado en el asesinato de miles de seres vivos. Ahora bien: te preguntarás cuáles son Mis sentimientos al respecto, y los voy a compartir contigo. Me siento lastimado y afligido hasta el extremo. Siento gran tristeza cada vez que acojo de regreso a Mí a un pequeñito que ha sido rechazado, y son bienvenidos en casa, créeme. Yo Soy la misericordia y el Amor mismos, y estos pequeñitos de ninguna forma tienen la culpa, por lo que el cielo los acoge jubilosos cuando regresan. De la misma forma les daremos a ustedes la bienvenida a casa sin importar cuáles hayan sido sus pecados; conserven la paz. En el cielo hay muchas almas que cometieron pecados muy graves. Se podría decir que el cielo está lleno de pecadores, amigo Mío, pero éstos son pecadores arrepentidos. ¿Te gustaría arrepentirte y servirme como Mi amado apóstol? Sé que te gustaría y por esa razón he venido a ti a través de estas palabras: estás perdonado. Tengo muchas cosas que compartir contigo y que te ayudarán a comprender tu situación. Ahora descansa tu pequeño y herido corazón en Mí, mientras te muestro la forma en que habrás de regresar a Mí completamente", Cf. Jesús a la Vidente Católica Ana, Apóstol Laica Misionera de Kilmore, Irlanda, el 1 de Agosto de 2005. El Obispo Monseñor Leo O’Reilly ha otorgado permiso para su publicación.

NUESTRO SEÑOR A MATILDE OLIVA ARIAS “Muchas moradas del paraíso quedarán desocupadas y todo debido a que miles quedarán condenados en este sitio. Voy a mostrarte este lugar que está esperando a esta generación perversa y malvada. Voy a revelarte quien sufre más y quienes van por el camino de la perdición eterna. Vi entonces tres hornos más grandes que el primero y Satanás gritaba: Qué se haga el juicio. He trabajado bastante para darles la bienvenida a mi reino a todos los condenados. He inventado nuevos castigos y tormentos a todas las almas condenadas. Que vengan aquí los que pudieron salvarse y no quisieron, que vengan a mí los que me sirvieron en la tierra. Entonces vi unas mujeres, arrastradas con cadenas, llevaban cargas como mulas, eran golpeadas atrozmente y atormentadas por los demonios. Les habrían sus vientres, las dejaban gritar, la despedazaban, les daban con unas cuerdas como de hierro, las insultaban, les mostraban sus hijos que ellas habían asesinado y  sus imágenes destrozadas se las amarraban a sus pechos, una y otra vez. Ellas escuchaban el llanto y los gritos de sus hijos, que gritaban con voz fuerte, una y otra vez: ¿Por qué me mataste mamá? Al grito de la criatura, sus vientres, pechos y manos se desgarraban y comenzaban a sangrar copiosamente, una y otra vez. Sus narices, oídos y ojos comenzaban a sangrar copiosamente. Todas estas escenas eran horribles. Y pregunte al Señor: ¿Señor Jesús, quienes son esas mujeres y porque sufren tanto? Me contestó: ¡Son todas aquellas que matan a sus hijos en el aborto, sufren porque hicieron de sus vientres tumbas, y el vientre es para dar vida! Él pecado del aborto le es a mi Padre muy difícil de perdonar. No basta con confesarlo, sino hay verdadero arrepentimiento. Hay que hacer mucha oración y penitencia, pidiendo misericordia a Dios Padre y pedir compasión a la criatura que asesinaron. Sus gritos y llantos estarán al frente del trono de Dios y su sangre clamara desde la tierra al cielo. Orad, oren por estas personas conversas para que puedan obtener el perdón de Dios y puedan salvarse. Pues, muchas van por el sendero del infierno. Vi al lado de ellas hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos que ellas. Y pregunte, ¿estos quienes son y porque sufren iguales tormentos? El Señor me contesto: "Son todos los cómplices del aborto, los que las ayudaron. Aquí pueden venir médicos, amigos, enfermeros, parientes o alguna persona que escucho que iban a abortar, y no les advirtieron sobre las consecuencias del funesto aborto”., Cf. Jesús Nuestro Señor a Oliva de Garagoa, Boyacá, en el 2006,  cuando la Corte Constitucional de Colombia, tras estudiar una demanda interpuesta por la organización Women´s Link Worldwide, avaló la interrupción del embarazó, por las siguientes razones: si el embarazo constituye peligro para la vida o la salud de la mujer certificada por un médico, hay grave malformación del feto que haga inviable su vida o el embarazo es el resultado de violación.


MADRE DE LA LUZ PERPETUA “Mientras el número de Abortos sigue subiendo… Por esas vidas ustedes ( padres del bebe ); por cada niño abortado cada día, tendrán que pagar un gran precio… El Quinto Mandamiento dice: No debes Matar…! La sangre de los inocentes sigue derramándose y pronto, mis queridos hijos, la furia de Dios Tendréis que enfrentar por estos asesinatos y que Dios esperaba que abrazaréis con Amor… Satanás, siempre se regocija por la muerte de un no nacido. Dios Padre, con la Espada en su Mano, pronto golpeará la Tierra y de nuevo la limpiará”., Cf. Mensaje del Cielo - Madre de la Luz Perpetua, Enero 25 de 2009.

MENSAJE CELESTIAL DADO A LUZ DE MARÍA DE BONILLA “Amadísimos hijos: esto no es, sino otra señal de cuanto desamor, de cuanta vanagloria hay en el corazón del hombre. Mis hijos fieles me acompañan en este gran sufrimiento que Mi Corazón padece ante tanta ofensa contra Dios. Cada uno de ustedes se tiene que concientizar en lo que está sucediendo en el mundo; y con ojo fino, analizar estos acontecimientos detrás de los cuales se esconde el mismo demonio, preparando los corazones de los tibios para que actúen en contra de Su Dios, y en contra de sus hermanos. Esta posesión del demonio, que como dueño deambula por el mundo en busca de almas, que vivan lejos de Dios para apoderarse de ellas y traer más dolor a la humanidad; ha traído como consecuencia el que se den matanzas, el que se promulguen leyes para favorecer el aborto, el que proliferen otros medios de exterminio que se están utilizando hoy en día; el que no conmueva al corazón humano al mirar a un hermano muriendo de hambre, la indiferencia hacia el sufrimiento físico o espiritual de los semejantes. Esto no es normal entre aquellos que han sido creados por la Mano de un mismo Padre. Esto se llama desamor, odio, olvido, rencor, y es causado por el enemigo de los hombres, por el mismo demonio que endurece a los hombres, carcomiéndoles el corazón y saturándoles el mismo, con toda la maldad que él desprende como dueño de la oscuridad. Mis hijos: estas medidas que hoy son orgullo de muchos, como el matrimonio entre creaturas del mismo sexo, el aborto, la adopción de niños por parejas del mismo sexo, el que se den órdenes para sacar intempestivamente y sin ningún temor el Nombre de Dios de todo acto u obra del hombre; estos pecados y otros que hacen sangrar el Corazón de Mi Hijo y el Mío, llevan en el tiempo, a recordar el pecado que vivía Sodoma y Gomorra. Y hoy, hijos, hoy debo decirles con dolor que el pecado actual ha superado el pecado del pasado. En este instante, el pecado ha tomado el poder, y éste es parte fundamental del modernismo, mayormente entre la juventud, pero no puedo negar que los mayores se ven también sumergidos en actos dolorosos en contra de la integridad de los indefensos”., Cf. Mensaje Celestial dado a la Vidente  Luz de María de Bonilla, el 9 de Septiembre de 2009.

MENSAJE CELESTIAL DADO A AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN “Viernes santo porque el pecado del Aborto lacera mi Inmaculado Corazón y el Sagrado Corazón de Jesús; Aborto que clama justicia por el Cielo, porque son muchos los no nacidos que acojo en mi seno materno, no nacidos que son mártires, aún estando, en el vientre de sus madres”., Cf. Mensaje Celestial dado al Vidente Agustín del Divino Corazón, el 9 de Enero de 2010.

DE NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR “Hijos míos la hora de oscuridad, de los Shocks y de los grandes acontecimientos está próxima. Presten atención a lo que les estoy comunicando. La misma Naturaleza está molesta por sus pecados. ¡Tantos países se están vanagloriando de que están realizando Abortos! Como si nada pasara. Presten atención a lo que hoy les estoy diciendo. No permitan que esta hora caiga sobre ustedes como un ladrón que entrara en sus hogares inesperadamente. Por eso, estén preparados, hijos míos. Estén armados hasta los dientes. Su única arma es el Rosario. Es la cadena que les une entre el Cielo y la Tierra. Gracias, pasen esto urgentemente al Padre Hayden… “¿A cuánta gente mató y torturó Adolfo Hitler, después de que sufrieran mucha violencia? A los hombres y mujeres en los campos de concentración. A los niños. También mató a muchos niños.  ¿Cuánto recuerdan estos hechos que ocurrieron? No los pueden olvidar. Tienen razón. Y hoy, estas cosas están ocurriendo, diariamente, en todo el mundo. Miles de niños destrozados en el propio vientre de sus madres, sin ni siquiera ver la luz del mundo. Y son cortados en el mismo vientre. Son sacados pedazo a pedazo y arrojados… Nadie dice nada por estos niños que están muriendo cada día. Si fueran ustedes, antes de morir, lucharían y se rebelarían. Pero a ellos ni siquiera les dan una oportunidad… Hijos míos, restauren su conciencia. No teman, tengan coraje y trabajen contra el Aborto… Esta Sangre clama venganza. Es un pecado”., Cf. Extractos de Dos Mensajes de Nuestra Señora de Borg in Nadur, 10/17 de Marzo de 2010.

MENSAJE CELESTIAL A JOHN LEARY “Los pecados Sexuales y los Abortos no disminuyen, y el Castigo por no cambiar poco a poco va llegando a un punto de no retorno”., Cf. Mensaje Celestial al Vidente Católico John Leary, el 21 de Abril de 2010, en U.S.A.


VISIÓN AL MÁS PEQUEÑO DE LOS SIERVOS “Y han llenado este lugar de sangre de niños inocentes…! Jamás ordené un acto tan horrendo.¡ ni siquiera me pasó por la mente ordenar semejante cosa !…” (Jer 19;4-5). Mientras estaba en la iglesia tuve la siguiente visión:Vi a un corazón en el mapa de los Estados Unidos y el corazón tenía una daga a través de el y la sangre fluía desde el corazón. Entonces vi un mapa de los Estados Unidos que estaba siendo partido en dos, casi por la mitad. Le pregunté porqué esto iba a pasarle a los Estados Unidos y luego vi otra escena de bebecitos muertos siendo apilados como lajas de madera y se los llevaron en barriles de rueda. Entonces me di cuenta de que EL ABORTO ESTÁ DESTRUYENDO A LOS ESTADOS UNIDOS. TODOS LOS DESASTRES NATURALES, EL COLAPSO ECONÓMICO, Y LOS PROBLEMAS SOCIALES, INCLUIDA LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA ESTÁN DIRECTAMENTE VINCULADOS CON EL ABORTO. ¡POR PERMITIR LA PROMOCIÓN DE ABORTO LOS ESTADOS UNIDOS SE ESTÁ DESTRUYENDO!”., Cf. Visión al más pequeño de los siervos, el 2 de Junio de 2011.

JESÚS NUESTRO SEÑOR A E. SEËR “Los Países que son culpables de promover el Aborto no escaparán del Castigo”., Cf. Jesús Nuestro Señor a E. Seër, el Jueves 25 de Agosto de 2011.

JESÚS NUESTRO SEÑOR AL PRESBÍTERO MELVIN DOUCETTE "Algunos gobiernos se oponen a Mí y obligan a su pueblo a hacer cosas contrarias a lo que Yo les pido. En el pasado algunos gobiernos forzaron a sus ciudadanos a no ir a la iglesia, y esto provenía del demonio. Algunos también forzaron a su pueblo a no usar rosarios en el trabajo o en el colegio. Todo esto es contrario a Mí y sólo los que son del demonio harían algo así. Algunos líderes de los gobiernos también impulsan leyes a favor del aborto, la eutanasia, los casamientos del mismo sexo, dosis personal de marihuana, etc., y todas esas cosas no vienen de Mí sino del demonio y ningún discípulo Mío debe hacerlas. Sin embargo, cumplid con las cosas buenas que os piden hacer y rezad para que cesen esos horribles actos del demonio", Cf. Jesús Nuestro Señor al P. Melvin Doucette el 6 de Noviembre de 2014.

MENSAJE CELESTIAL A UN ALMA ASISTIDA POR MONSEÑOR JOHN ESSEFF, EN SCRANTON, PENSILVANIA "Algunas fuerzas que hacen temblar el orden existente ya han sido liberadas. Éstas preparan el camino. Ellas ocupan y distraen a la humanidad que entonces no puede ver las grandes dificultades que están por delante. Actualmente, el mundo está centrado en las amenazas externas del terrorismo y de Rusia, mientras ignora completamente los problemas internos de la moralidad, el aborto -el cual asesina mucho más que todos los terroristas- y el derroche", Cf. Locuciones para el Mundo, desde el Cielo, el 26 de Diciembre 2014.

NUESTRA SEÑORA AL VIDENTE CATÓLICO FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN "La indiferencia en esta humanidad, reflejada en la falta de servicio del uno para con el otro, es la causa del abandono de los pobres, de la marginación de los que están presos, del dolor de los sometidos y del aborto en las madres del mundo como una moda en estos tiempos, y todo esto es la causa cruel de todas las guerras. Para que el mundo tenga paz en su interior y se la merezca, el esfuerzo, el sacrificio y la renuncia a todo lo que siempre creyó que estaba bien, deberán ser muy grandes ante el Reino de Dios. El Universo sabe que no todos tendrán la consciencia lo suficientemente despierta para percibir qué es urgente cambiar dentro de sí. Por eso, queridos hijos, vendrán los tiempos de purificación del planeta, de los Reinos de la Naturaleza y de la humanidad", Cf. La Santísima Virgen María al Vidente Fray Elías del Sagrado Corazón, el 9 de Febrero de 2016.

NUESTRA SEÑORA AL VIDENTE CATÓLICO THOMAS MAC SMITH "El aborto debe finalizar ya, así que llamen a las personas a rezar contra el aborto. Pregúntenles si ellos saben lo que es. Ésta es la forma en que Cristo, Mi Hijo Jesús ha elegido para llevar Su Cruz. Una vez que el aborto sea vencido, las Gracias del Padre vendrán sobre esta Tierra como nunca antes vistas. Eso suena como un difícil reto, pero es el desafío. Es la forma en que ustedes, el pueblo de Dios, van a derrotar la maldad de la Tierra", Cf. La Santísima Virgen María al Vidente Católica el 20 de Mayo de 2016.

MENSAJE CELESTIAL A GUSTAVO DE ARGENTINA "Hay un ejército de demonios, de diferentes formas y de horrendas apariencias, siendo guiados por un líder de gran poder que desafía a la Santa Madre de Dios con toda clase de improperios. Los demonios de esta hueste se mezclan entre las personas que apoyan el aborto y su legalización, las dominan, les hablan al oído y hasta algunas, son poseídas"., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente Gustavo de los Sagrados Corazones, el 9 de Junio de 2018.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A ENOCH "Mis jóvenes se están perdiendo por los espíritus de impureza sexual; la inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales desde muy temprana edad; mis niñas han perdido el pudor y la vergüenza, muchas no se respetan así mismas. Una gran mayoría pierde su virginidad a temprana edad y en muchos casos quedan embarazadas; embarazos no deseados que terminan en abortos; dejando heridas y traumas imborrables en el alma de éstas niñas. La falta de amor y liderazgo en los hogares, la carencia de valores morales y espirituales, el desconocimiento de los Mandatos Divinos y ante todo la ausencia de Dios, es lo que está llevando a la juventud a su perdición", Cf. La Madre de Dios al Vidente Enoch, el 26 de Julio de 2018. Apartes.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A JULIÁN SOTO: "Por todo el mundo las imágenes están derramando lágrimas y ésta es una manifestación celestial para llamaros a vosotros la atención del poco cuidado y la poca dedicación para defender la vida. Los abortos provocados intencionalmente, son la causa primera de los flagelos que azotarán la Tierra, convirtiéndola en un paraje aislado y desértico. Cada vez, veréis en todo el mundo y tendréis noticias terribles de acontecimientos naturales con mayor fuerza y continuidad. Esta desertización ha iniciado ya, y se irá intensificando día tras día. Mis lágrimas derramadas con dolor y tristeza ya no conmueven los corazones; aún las almas más piadosas no conocen los efectos de esta decisión humana, que está en vuestro planeta", Cf. La Madre de Jesús Nuestro Señor al Vidente Julián Soto, el Discípulo, el 13 de Octubre de 2018.

¡PRO-VIDA!

 Provida


Imagen relacionada


 ¡MÁS DE CIEN PAUTAS PARA DECIRLE DEFINITIVAMENTE NO AL ABORTO!



"LO QUE IMPORTA NO ES SI HE SIDO YO O SI HAN SIDO ELLOS, SINO QUE ÉSTE ES NUESTRO MENSAJE Y QUE ESTO ES LO QUE USTEDES HAN CREÍDO"., Cf. 1 Corintios 15, 11.


1. Ante la norma moral que prohíbe la eliminación directa de un ser humano inocente `no hay privilegios ni excepciones para nadie’, Juan Pablo II

2. Cada niño, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido todavía la esperanza en los hombres, Rabindranath Tagore.

3. Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio, Santa Sor Teresa de Calcuta.

4. Cuando el gobierno ve a un ecologista jugarse la vida por un huevo de halcón, ve en él un héroe, y cuando ve a un pro-vida en la puerta de una clínica abortista, ve en él a un fanático, Jesús Poveda.

5. El aborto termina con “alguien” no con algo, Obispo Monseñor Juan Ignacio Gonzáles. 

6. El aborto daña a Dios, porque él nos ha creado según su imagen y semejanza, Pensamiento Provida.

7. El aborto daña al niño asesinándole, quitándole la vida, Pensamiento Provida.
    
8. El aborto empobrece a la gente desde el punto de vista espiritual; es la peor pobreza y la más difícil de superar. Beata Madre Teresa de Calcuta.           

9. El aborto es el acto más diabólico que puede cometer el hombre. No entiendo el aborto, Madre Teresa de Calcuta.

10. El aborto es un “crimen abominable” que viola el derecho fundamental a la vida del ya engendrado y no nacido, y configura un grave desorden moral que involucra a quienes a ciencia y conciencia intervienen en este hecho. Conferencia Episcopal Colombiana.

11. El aborto es un “crimen horrendo”, como lo calificó el Concilio Vaticano II, porque consiste en quitar la vida a una criatura inocente, que no ha cometido ningún delito, Conferencia Episcopal Peruana.

12. El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí,  Madre Teresa de Calcuta.

13.El aborto mata la paz del mundo…Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento, Santa Teresa de Calcuta.

14. El aborto no es asunto de vida privada porque conlleva intereses y derechos de otros. Conferencia Episcopal Colombiana

15. “El aborto no es sólo matar el fruto inmaduro del vientre, sino toda acción que de cualquier modo y en cualquier momento conduzca a su muerte. El castigo afecta a todos los que intervienen en el aborto y no sólo a la madre que mata o hace matar a su hijo”, Conferencia Episcopal Peruana.

16. El aborto no es una cuestión meramente de creencias sino que se trata de un derramamiento de sangre; no es simplemente sobre puntos de vista sino sobre víctimas, Padre Frank Pavone. 

17. El aborto provocado tiene por objeto la destrucción del hijo en desarrollo en el seno materno o su expulsión prematura para que muera, Vida Ourense.

18. El aborto va en contra del mandamiento del amor, Madre Teresa de Calcuta.

19. El Estado no tiene autoridad ninguna para decidir que sea permisible suprimir la vida de un ser humano inocente. Conferencia Episcopal Española

20. El niño por nacer es un ser humano a partir de la concepción, y que su vida debe ser respetada. Esa vida fue redimida por Cristo, esa vida es un regalo de Dios. Karl Barth

21. El ser humano debe ser respetado y tratado como persona desde el instante de su concepción y, por eso, a partir de ese mismo momento se le deben reconocer los derechos de la persona, principalmente el derecho inviolable de todo ser humano inocente a la vida. Catecismo de la Iglesia Católica

22. Jesús dijo: “El que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.” Al adoptar un niño, esas parejas reciben a Jesús; por el contrario, al abortar, rechazan a Jesús. Madre Teresa de Calcuta

23. Muchos se manifiestan preocupadísimos por los niños de la India o por los de Africa, donde tantos mueren, sea por desnutrición, hambre o lo que fuera. Pero hay millones deliberadamente eliminados por el aborto. Madre Teresa de Calcuta

24. La aceptación legal del asesinato voluntario de un miembro de la sociedad por parte de otro miembro, comprometería desde la raíz uno de los principios fundamentales de la convivencia civil. Academia Pontificia para la Vida 

25. La destrucción de la vida humana es contraria a la vida cristiana. Joseph Felding Smith (Teólogo protestante)

26. La destrucción del embrión en el útero materno es una violación al derecho a la vida que Dios le ha dado al nonato… y esto no es mas que un asesinato. Dietrich Bonhoeffer (Escritor ecumenico)

27. La ley judía considera el aborto como “la matanza de una vida humana”. Rabino David B. Hollander 

28. “La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida. Congregación de la Doctrina de la Fe

29. La vida no pertenece al hombre. Le sobrepasa porque ha sido recibida de Dios. Es sagrada. Ningún hombre puede disponer de ella a su antojo. Pablo VI, en la Humanae vitae

30. “Las leyes que legitiman la eliminación directa de seres humanos inocentes están en contradicción total e inconciliable con el derecho inviolable a la vida… SS. Juan Pablo II, Evangelium Vitae, 72

31.Libertad de creencias nunca debe ser interpretada como libertad para destruir a otros. Padre Frank Pavone 

32.Los legítimos derechos de la mujer sobre su propio cuerpo terminan donde comienzan los derechos del niño concebido en su vientre. Conferencia Episcopal Colombiana

33. Me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen. Mohandas Karamchand Gandhi

34. No hay nada en el protestantismo que apruebe o justifique el aborto… el aborto es asesinato deliberado y a sangre fría. Dr. John Todd, DD (Teólogo protestante)

35. No puede haber auténtica paz sin respeto de la vida, especialmente si es inocente e indefensa, como es la de los niños que todavía no han nacido. Juan Pablo II

36. No se libran de responsabilidad los que han `legitimado’ la votación de la ley del aborto, cualquiera que haya sido el sentido de su voto. Pensamiento Provida

37. Para mí, ser progresista es luchar por una legislación que prohíba el aborto. Mons. Yanes

38. Por el aborto estamos convirtiendo en unos asesinos al matar a nuestro propio hijo que no tiene la culpa de venir a crearse o darse a conocer como un feto. Pensamiento Provida

39. Por favor no matéis a los niños, yo los quiero. Con mucho gusto acepto todos los niños que morirían a causa del aborto.  Madre Teresa de Calcuta

40. «Respecto del grave pecado del aborto o la eutanasia, cuando la cooperación formal de una persona es manifiesta (entendida, en el caso de un político católico, como hacer campaña y votar sistemáticamente por leyes permisivas de aborto y eutanasia), su párroco debería reunirse con él, instruirlo respecto de las enseñanzas de la Iglesia, informándole que no debe presentarse a la Sagrada Comunión hasta que termine con la situación objetiva de pecado, y advirtiéndole que de otra manera se le negará la Eucaristía». Benedicto XVI. Carta a los Obispos de U.S.A. Julio de 2004. 

41. Toda vida es la vida de Dios que se hace presente entre nosotros, aún en un niño que todavía no ha nacido. Nadie tiene derecho a levantar su mano para segarla. Beata Madre Teresa de Calcuta

42. Una persona tiene el derecho de creer que el ser humano no tiene alma, sin embargo, no es permitido que ejecute esa creencia asesinando a otra persona. Padre Frank Pavone 

43. Yo imagino que el grito de esos pobrecitos que son asesinados antes de nacer debe llegar hasta Dios. Madre Teresa de Calcuta

44. Insisto tan firmemente como pueda en que el aborto es un pecado grave, ya que termina con la vida de un inocente. Papa Francisco

45. Creo que la iglesia está en lo correcto … el aborto daña a una mujer. Jeremy Irons. Actor ganador de Oscar.

46. Si aceptamos que una madre pueda matar a su propio hijo, ¿cómo podremos decir a otros que no se maten? ¿Cómo persuadir a una mujer de que no se practique un aborto? Como siempre, hay que hacerlo con amor y recordar que amar significa dar hasta que duela”. Beata Madre Teresa de Calcuta

47. El aborto es defendido solo por personas que han nacido. Ronald Reagan, ex-presidente norteamericano.

48. « La batalla contra el aborto y la eugenesia, contra el gesto más antifemenino que uno pueda imaginar y contra el programa de mejora de la raza, es la frontera decisiva de nuestro siglo ». Giuliano Ferrara, ex – ministro italiano, ateo y socialista.

49. «El aborto es lo último para abusar ilegítimamente de la mujer, el aborto es violarte hasta las entrañas». Alice Paul Activista americana por el derecho al voto femenino.

50. « El propósito del aborto no es sólo la interrupción del embarazo; su objetivo es matar, quitar la vida de la descendencia humana prenatal. En justicia, sin embargo, no hay tal cosa como un ‘derecho’ a matar a gente inocente, sin excepciones.». Doris Gordon, judía atea, fundadora de Libertarians for Life.

51. «Es un atentado a la vida la plaga del aborto» . Papa Francisco.

52. El aborto es intrínsecamente diferente de otros procedimientos médicos porque no hay otro procedimiento que consista en la terminación deliberada de una vida potencial. (Potter Stewart)

53. Solo la mitad de los pacientes que acuden a una clínica de aborto salen con vida. (Autor desconocido).

54. “El aborto legal ha hecho en U.S.A. lo que el Ku-Klux-Klan no logró ni soñar alcanzar” (Alveda C. King, sobrina de Martin Luther King).

55. “Podríamos decir que el gobierno militar o dictadura, como quieran llamarlo, mataba a las personas grandes, ustedes las matan antes de nacer, ¿cuál es la diferencia entre esos dos crímenes?”, René Manuel García (RN). 

56. “La Biología molecular ha demostrado inequívocamente que el proceso ontogenético de la vida consiste en la manifestación del programa impreso en el DNA (genes). Este programa contiene los rasgos, de toda índole, que en su despliegue posterior cualificarán a cada persona. No tiene rasgos “morfológicos” humanos, pero tiene el conjunto de instrucciones para producirlos”. (Federico Mayor Zaragoza, Catedrático de Bioquímica en la Universidad Autónoma de Madrid, Director del Instituto de Ciencias de Hombre, Presidente científico del Centro de Biología Molecular del CSIC y Director de la UNESCO)

57. “La vida del nuevo ser humano comienza con la fusión de los pronúcleos masculino y femenino, es decir, con la fecundación del óvulo. El óvulo fecundado tiene ya toda la dotación cromosómica necesaria, es decir, total capacidad para alcanzar su pleno desarrollo. Se puede decir que en ese momento el óvulo fecundado no es una posibilidad de vida humana, sino una vida humana llena de posibilidades. Él mismo dirige su propio desarrollo. Es un ser independiente y autónomo, que únicamente necesita ser alimentado y el ambiente adecuado que la madre le presta”. (Justo Aznar Lucea, Doctor en Medicina, Médico especialista en Hematología y Biopatología clínica, Jefe del Departamento de Biopatología clínica y Coordinador de la Universidad de Investigación Bioquímica del Hospital La Fe de Valencia: La procreación humana y su regulación, EDICEP, Valencia, 1995, p. 21)

58. “No hay diferencias entre los científicos. Todos estamos de acuerdo en que, desde el principio de la vida, hay un ser humano; si hubiera un huevo de ballena fecundado, diríamos que es un ser de la especie ballena. Con los hombres ocurre igual. La discusión entre los científicos se plantea acerca de si se respeta o no, se protege o no, un ser humano muy pequeño, igual que se respeta otro de mayor tamaño. Pero estas diferencias no son de carácter científico, sino para decidir si nosotros respetamos al ser humano cuando mide unos milímetros, igual que cuando pesa dos o tres kilos. La ciencia no tiene que medir, lo sabe con certeza y, a raíz de eso, unos dirán que se le puede matar si es pequeño, y otros no, pero esto último ya no es ciencia. La ciencia dice que, en todo caso, es el mismo ser humano con más o menos edad, más o menos desarrollado”. (Jérôme Lejeune, Catedrático de Genética Fundamental en la Universidad de la Sorbona, Fundador de la Citogenética clínica. Entrevista concedida a la revista Palabra, nº 165, V, 1979).


59. Para la Biología moderna, el principio de la vida coincide con la fecundación. Esto es algo que nadie ha podido cuestionar. Era y es algo que se da por sabido, por resuelto, por indiscutible” (Doctores Zamorano, Velayos y Reinoso) 

60. “El embrión humano es un ser vivo y un ser humano tiene una personalidad humana desde el principio de la vida; abortar es un homicidio desde el punto de vista biológico y jurídico”. (Dr. José Botella Llusiá, Catedrático de Obstetricia y Ginecología y Presidente de la Real Academia de Medicina).

61. “No soy un hombre religioso; de hecho no he estado en un templo desde los 13 años. Pero sí quiero decirles que hemos de detener este proceso ineficaz y destructivo, cuyo único resultado es una mayor disolución de la familia. Debemos reafirmar el amor entre nosotros, especialmente para el ser más pequeño e indefenso. Ahora veo el aborto como un mal, indefendible éticamente, a la luz de nuestros actuales conocimientos sobre el niño aún no nacido” (Dr. Bernard Nathanson, médico del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología; Fundador de la National Reproductive and Abortion Rights Action League, la mayor clínica abortista de U.S.A.).

62. “Hoy día los datos de la genética y de la biología humana son incontrovertibles: en el momento de la fertilización los dos gametos de los padres (óvulo y espermatozoide) forman una nueva entidad biológica, el cigoto, que lleva consigo un nuevo proyecto-programa individualizado, una nueva vida individual. Este nuevo ser, con sus 23 pares de cromosomas, posee una información genética -el llamado genotipo- capaz de autoorganizarse, independientemente de los mecanismos maternos. En efecto, desde el primer momento, las moléculas de ADN dan origen a la diferenciación de las proteínas constitutivas de las diversas células que posteriormente formarán los distintos tejidos y órganos” (Fernando Monge, Doctor en Biología molecular).

63. “Aceptar el hecho de que con la fecundación comienza la vida del ser humano no es ya materia opinable. La condición humana de un nuevo ser, desde su concepción hasta el final de sus días, no es ya una afirmación metafísica: es una sencilla evidencia experimental”. (Jérôme Lejeune, Catedrático de Genética Fundamental en la Universidad de la Sorbona, Fundador de la Citogenética clínica).

64. “Ahora, cuando una clase de humanos ha perdido su derecho inalienable a la vida, se les ha puesto un precio y puede matárseles si son una carga social, todas nuestras vidas están amenazadas. Sólo si se modifica esta decisión, estaremos a salvo (…) Ahora es el momento oportuno. Estamos en una encrucijada de la civilización. Si hoy damos a una madre el derecho total y legal de matar a su hijo -todavía por nacer- si supone una carga social para ella, mañana tendremos lógicamente que dar el mismo derecho al hijo, para matar a su madre, que ha llegado a ser una carga social para él”. (Dr. J.C. Willke: Manual sobre el aborto, EUNSA, Pamplona, p.161).

65. ¿El hijo por nacer es parte del cuerpo de la madre?

Respuesta:

“En el caso concreto del aborto, y de acuerdo con los datos actuales de la ciencia, la realidad es que desde la concepción existe una vida humana y que el embrión –hasta la octava semana– y el feto –a partir de la novena semana– es un ser humano singular, distinto e independiente de la madre, que necesita del claustro materno para su desarrollo. Señalar, como se propende a proclamar, que el aborto es un ejercicio de libertad porque la mujer es dueña de su propio cuerpo, es una falsedad, porque el aborto afecta a una vida distinta a la de la mujer embazada, que es además la de su propio hijo.“ (Nicolás Jouve de la Barreda. Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Genética en la Universidad de Alcalá. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Genética y colaborador de la Cátedra de Bioética UNESCO. Fuente: CiViCa)

66. ¿Las mujeres conciben seres no humanos?

Respuesta:

“A partir de la concepción –lo que marca el antes y el después‐ el cigoto humano, dotado de la autonomía biológica que le confiere su material genético, evoluciona y se desarrolla en dependencia del medio que le da sustento y soporte, el cuerpo de su madre. La comunicación con la madre gestante se produce desde el primer día, mediante señales hormonales a las que el organismo que lo gesta responde aportando las condiciones para el desarrollo del feto. Son innumerables los detalles que se conocen sobre este desarrollo, y son altamente sugerentes para la fundamentación biológica del valor que esta etapa de la vida humana merece.“ (César Nombela Cano, Rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Catedrático de Microbiología de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid. Fue presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España. Fuente: AGEA)

67. ¿Es aceptable matar al hijo no nacido por estar enfermo o ser discapacitado?

La lista de anomalías detectables por DGP [Diagnóstico Genético Preimplantatorio] o DP [Diagnóstico Prenatal] va en aumento, al tiempo que se ofrece el aborto eugenésico como una opción en cuanto se detecta una posible anomalía. La situación actual en relación con el aborto eugenésico es realmente alarmante. La terminación del embarazo, practicada sobre fetos vivos por motivos de «riesgo fetal», supone un 3% del total de abortos en España y es el tipo de aborto que más directamente afecta a los ginecólogos del sistema público de sanidad. En cualquier caso, acabar con la vida del feto enfermo o discapacitado, diagnosticado antes de nacer, es de una extremada crueldad y atenta contra el código deontológico de la profesión médica al acabar deliberadamente con la vida de un ser humano indefenso y lesionar la salud sexual y reproductiva de la mujer.” (Nicolás Jouve. Fuente: Nueva Eugenesia y Diagnóstico Prenatal, CiViCa).

68. “El feto, aunque encerrado en el vientre de su madre, ya es un ser humano (homo) y es un crimen casi monstruoso robarle la vida que aún no ha comenzado a disfrutar” ~Juan Calvino, Comentario Armónico de la Ley, Tomo 3., Cfr. Recopilación. Soldado de Jesucristo, Soli Deo Gloria. 

69. "Para defender el aborto se invocan situaciones desesperadas, pero ¿qué es lo que hacemos para defender estas situaciones?... Pido por favor que reflexionemos muy bien para que nuestras leyes no sean cómplices de abusos que van a quedar solapados, escondidos"., Úrsula Basset, Doctora en Ciencias Jurídicas de la UCA.

70. "El artículo 19 de la Constitución Nacional establece el derecho a la intimidad y la privacidad. Se ha invocado la decisión de la mujer en torno a él. Pero este artículo tiene un límite, y es el daño a terceros. Esto es crucial, porque si se produce la concepción de una persona humana, se pondría un límite a esa concepción"., María Angélica Gelli, Abogada Constitucionalista.

71. "La posibilidad de que el Congreso nacional apruebe una ley que autorice el aborto criminal no admite dudas: los violadores, los narcos y los grandes estafadores, quedan libres. A los únicos que se les va a aplicar la pena de muerte es a los niños o niñas no nacidos. El Congreso nacional no puede arbitrar un debate para tratar cuándo y cómo matar a inocentes"., Lic. Oscar Botta, Director de la ONG ProFamilia Argentina.

72. "Damas y caballeros. Véase desde donde se le vea, con lógica o sin lógica, el Aborto es el peor magnicidio salvaje que ha cometido, comete y cometerá la persona humana, a través de los siglos y por cada criatura que muera tanto los ejecutores como la sociedad modernista tendrán que rendir cuentas al Creador. Será la verdad ante la única verdad. Y, nadie se le puede esconder a Él. Crean o no crean, es la cruda y patética realidad y no existe ninguna disculpa, ante tamaño holocausto este, de bebes inocentes, que es peor, a todas las muertes juntas, sea, por causa de las guerras, las pandemias o los desastres naturales. ¡El Aborto es pena de muerte sin consideración alguna contra seres inocentes, al mejor estilo de los sistemas represivos y corruptos que han cruzado por la historia y que han causado masacres masivas sin razón! Ustedes saben cuales son. No necesitamos repetir más estas escenas sangrientas, escandalosas y hasta terroristas. Así es", Artur Tuseri. 

73. "Cuando preparé esto repasé el juramento hipocrático, que dice que se respetará por sobre todo la vida humana. Para los pediatras que estuvimos en contacto con los chicos desde que están en la panza, la vida empieza desde la concepción"., Dr. Diego Montes de Oca, Pediatra de Casa Cuna, UBA. 

74. "Adhiero fuertemente a todos los reclamos que se le hacen al Estado por las múltiples asignaturas pendientes que tiene, en cuanto a la prevención del embarazo y a la protección de la madre y del niño. Y creo que ese debería ser el foco, el cuidado materno infantil desde la concepción"., Cristina Miguens, directora de la Fundación Alumbrar.

75. "El motor principal para sancionar o aprobar una ley a favor del aborto en los países donde es legal no fue la pobreza ni la marginación social, el principal motor y verdadero eje ideológico es la supremacía unilateral de los derechos individuales. Sin incluir el derecho de los niños por nacer y el de sus padres".​, Dr. Alejandro Rodríguez, abogado.

76. "El aborto es decretar la pena de muerte de un niño por nacer que no tiene forma alguna de ejercer su defensa"., Dr. Alberto Bianchi, Constitucionalista​.

77. "Quizá sea el momento de preguntarnos para qué existimos. Quizá sea para dar este debate. Si legalizan la muerte del ser humano, el más vulnerable de todos, que Dios y la Patria se los demande. Cómo mirarán a sus hijos, a sus nietos, a sus ciudadanos de dar un discurso monosilábico y afirmativo al homicidio", Alejandra Planker, asesora técnica del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA.

78. "Interrumpir la gestación sólo puede verse como la eliminación de un miembro de nuestra especie. Si ustedes, legisladores, lo entienden de otra manera será sólo un producto más de la ideología política"., Verónica Baro Graf, médica, docente y dirigente política. 

79. "Podemos resolver los problemas sin arrancarle la vida a un inocente antes de que pueda defenderse. Una lógica de muerte provocará más muerte y tristeza"., Pbro. Gustavo Carrara, sacerdote católico, pro-vida.

80. "¡No al Aborto! Nuestra posición como creyentes está fundamentada, tanto en la Sagrada Escritura y en el Magisterio de la Iglesia, como en la ley natural y en lo que ha demostrado la ciencia respecto al principio de la existencia del ser humano”, Cardenal Robles Ortega.

81. "El aborto es “un mal social que esconde problemáticas profundas. Ofrecerlo como solución es dar una respuesta inhumana e indigna, que en nada mejora la salud ni el desarrollo de las mujeres, y tampoco es un mecanismo efectivo para prevenir las muertes maternas”... “Combatamos de una buena vez, juntos, la pobreza, la violencia y el desamparo que sufren los más vulnerables, en especial las mujeres, los niños nacidos y por nacer. Trabajemos juntos para prevenir y evitar el aborto, que no debe ser ni legal ni clandestino”., Colectivo por las dos vidas, Chile.

82. "Los partidarios del aborto suelen decir que podría legalizarse a partir de la semana doce o de la semana catorce, y me pregunto: ¿antes qué era?, ¿cómo se convierte en ser humano?, ¿cómo se convierte en un hombre o una mujer?"., Arzobispo , Mons. Héctor Aguer. 

83. "Yo estaba absolutamente en contra del aborto, que nos fue ofrecido tres veces. En el cuarto hospital al que fuimos les dije de inmediato que no quería escuchar esa palabra, que ni siquiera sea pronunciada", Michelle Blaire, madre de una preciosa bebe con problemas de salud.

84. "El derecho a la vida es el primer derecho fundamental y superior a los demás y es el Estado quien tiene la obligación de garantizarlo y asegurar la existencia de cada individuo"... "bajo eufemismos como ‘Interrupción voluntaria del embarazo’, quienes defienden este proyecto (de ley del aborto) pretenden engañarnos"... “El embarazo no se interrumpe, lo que se provoca es un aborto que produce la muerte del niño por nacer”., Sacerdotes católicos y miembros del Consejo de Iglesias Evangélicas.

85. "¿Cómo puede justificarse la muerte de bebé por el acto cruel de un hombre que sabía lo que estaba haciendo? El violador es el culpable. El bebé es una criatura inocente”, Jerusha Klayman-Kingery, Víctima de una violación.

86. "No existe evidencia alguna en la literatura médica apoyando que el aborto sea un tratamiento para problemas de salud mental o físico. En cambio, si existe bastante evidencia científica de lo contrario"., Doctor Elard Koch, Director del Instituto de Epidemiología Molecular MELISA (Maternal Health, Embryonic Medicine). 

87. "No se puede poner la vida de un ser humano como medio para ninguna otra cosa" pues "la vida de un ser humano, aunque tenga unas horas de existencia es un fin en sí mismo que el Estado debe tutelar"... "Como ha dicho el Papa, el aborto no es progresista, no es defender a los débiles"... Además, "no se puede contraponer el derecho a la vida y la libertad de la mujer" y que hay que apoyar esta libertad "para que las mujeres puedan ser madres sin condicionamientos negativos",  Cardenal alemán Reinhard Marx, presidente de la Comisión de las Conferencias Episcopales de la UE (COMECE).

88. "El sufrimiento como consecuencia de un aborto no es un problema exclusivo de la mujer, sino que afecta tanto física, emocional y psicológicamente a los varones. En general, no suelen hablarlo, ni siquiera con sus propias parejas, por temor a que pueda interpretarse como un signo de debilidad, pero lo sufren en silencio", La terapeuta Bertina Morales, del Instituto para la Rehabilitación de la Mujer y la Familia (IRMA).

89. "A través de un vídeo subido a YouTube, titulado “My almost abortion story (“Mi historia de casi aborto”), una joven de 20 años relató como desistió de su intento de someterse a un aborto luego de ver la ecografía de su bebé. La joven, que se identifica como “AutumnBabydolllxx”, señaló que, aunque se considera “pro-elección”, la experiencia del aborto “es muy difícil de sobrellevar” y que “algunas chicas realmente lamentan haberse hecho eso y siempre piensan en sus bebés en el futuro”. AutumnBabydolllxx explicó su decisión de contar su historia en un video porque “quería decirle a todos cómo fue para mí, porque no pasé un buen momento ahí (en la clínica de abortos)”. La consejera de la clínica de abortos, dijo la joven, era “honestamente, una desgraciada”, y recordó enojada que la mujer le dijo que “porque tengo 20 años no puedo criar a un bebé”. Mientras se ponía la bata, preparándose para el procedimiento, AutumnBabydolllxx comenzó a reflexionar sobre “¿por qué estoy haciendo esto?”. “Podía simplemente imaginarme sosteniendo a mi segundo hijo si me deshacía de este y pensaba ‘bien, tu hermano no está aquí’… y yo simplemente no podía vivir con ese sentimiento, pensando que me voy a arrepentir de esto. Así que, fue, esto no es para mí”, dijo. Pero el elemento definitivo para que se rehúse al aborto estaba por llegar. Cuando le realizaron la ecografía “fue cuando realmente dio en el blanco. Ellos obviamente encontraron al bebé en la ecografía y yo simplemente no podía creerlo”. Mientras abandonaba de la clínica, con sentimientos encontrados, la joven recuerda que le decía una y otra vez a su enamorado “el bebé realmente está ahí, el bebé realmente está ahí”. “No me arrepiento” de rechazar el aborto, aseguró la joven. “No puedo evitar sonreír porque yo era tan negativa antes y estaba tan asustada y no hay nada de qué tener miedo”, dijo.

90. Del Testimonio de la Doctora Gloria Polo, con el más allá: "Cuando llegamos al quinto mandamiento de la Ley… El Señor Jesús me mostraba que yo era una asesina espantosa y que cometí lo peor y lo más abominable ante los ojos de Él, ¡el Aborto!

Miren, muchachos…!  Es que el poder que me dio el dinero me sirvió para financiar varios abortos porque yo decía: “¡la mujer tiene derecho a escoger cuando quiere quedar embaraza o no!”.

Mire en el “libro de la vida” (Cf. Apocalipsis 20, 12-15) y me dolió tanto de lo que vi? Por ejemplo: “¡Vi a una niña de catorce años abortando! Yo le había enseñado hacerlo, porque saben que cuando uno tiene veneno nada bueno queda, y todo a lo que se acerca se daña.

Unas niñas, tres sobrinas mías y la novia de un sobrino abortaron, las dejaban ir a mi casa porque yo era la de plata, la que las invitaba; las que les hablaba de moda; de glamour, y de cómo exhibir su cuerpo, y mi hermana me las mandaba allá.

Miren como las prostituí, prostituí menores que fue otro pecado espantoso después del aborto, porque yo les decía a esas niñas: ”No sean bobitas mijitas es que sus mamás les hablan  de virginidad y de castidad es porque están pasadas de moda; es que ellas hablan de una Biblia de hace dos mil años, y los curas no se han querido modernizar; ellos hablan de lo que dice el Papa en Roma, pero ese sumo pastor esta pasado de moda”.

Imagínense -ustedes- mi veneno y les enseñe a las niñas que ellas tenían que disfrutar de su cuerpo pero que tenían que planificar. Yo les enseñe los métodos de planificación “de perfecta mujer”, y esa niña de catorce años, la novia de mi sobrino llega un día a mi consultorio (lo vi en el libro de la vida), llorando me dice”¡Gloria, tengo un bebe y estoy embarazada”, y, yo le dije: “bruta, ¿no le enseñe a planificar?” y entonces me dice: “Si, pero no funciono…!”.

Entonces miré y el Señor Jesús me ponía allí esa niña -una y otra vez- para que no se hundiera en el infierno, para que no fuera a abortar, porque es que el aborto es una cadena que pesa tanto, que arrastra y pisotea, es un dolor que nunca se acaba, es el vació de haber sido un asesino. Es lo peor que se le puede hacer a un hijo y a una generación entera…!

Y saben que fue lo peor de esa niña, que en lugar de yo hablarle del Señor – Camino, Verdad y Vida- le ofrecí dinero para que fuera a abortar en un lugar muy bueno para que después no la fueran a perjudicar. ¡Misericordia, Dios Mío…! Así como ese aborto patrocine varios abortos.

Cada vez que la sangre de un bebe se derramaba era como un holocausto a Satanás, es una BOFETADA al Creador; al Señor Dios le duele y la creación se estremece cada vez que se mata un bebe, a un niño, a una persona humana totalmente indefensa?

En el libro de la vida, vi como el alma de cada uno de nosotros tan pronto como se tocan el espermatozoide y el ovulo se forma una chispa hermosa una luz cogida del sol de Papá Dios, el vientre de una madre tan pronto es fecundado se ilumina con el brillo de esa alma.

Y cuando se aborta esa alma grita y gime de dolor así no tenga ojos ni carne, se escucha ese grito en toda – la bóveda celeste - cuando lo están asesinando y el cielo se estremece y en el infierno se escucha otro igual pero de jubilo, de inmediato del infierno se abre unos sellos y salen unas larvas para seguir asediando a la humanidad, y seguir haciéndola esclava de la carne y de todas esas cosas (La Fornicación, el Adulterio, El Aborto, el Homosexualismo, el Bestialismo, los Sacrificios humanos en Misas Satánicas, etc) ”que se ven y se verán cada día peor”. Recordemos los Halloweens…? ¡Impresionante…!

¿Cuantos bebes se matan a diario jóvenes? ¡Miles…! Y eso es un triunfo para el infierno en general con todos sus ángeles caídos y millones de condenados de todas las épocas hasta el fin del mundo…! Como será que ese precio de sangre inocente ocasiona un demonio mas afuera en el diario vivir tentando y atacando y nos lavan en esa sangre que clama justicia…? ¿Han visto ustedes muchachos cómo  derraman sangre y lágrimas milagrosas varias imágenes de Jesús y de María en todos los continentes? ¿Por qué será?

Bien. Mi alma blanca se empezó a poner absolutamente oscura y odiosa ante Jesús (Cf. Apocalipsis 21, 27 ) en mi vida.

Después de los abortos ya no tuve mas convicción de pecado, para mi todo eso estaba bien. Hasta votaba siempre por los candidatos que patrocinaban el Aborto en todas las elecciones.

Y lo triste también fue ver como en esos RECLAMOS que me tenía el maligno preparados -en el Juicio Particular ante Dios, la verdad ante la única verdad-  allí me mostraba todas mis acciones (Votando por los Pro-Abortistas, hablando en Pro del Aborto, Aconsejando a Abortar ) y a todos los bebes (Vi sus caras) que yo había matado por años, porque saben que jóvenes…?

Yo planificaba con la 'T' de cobre y  fue doloroso ver -en este juicio, después de mí muerte física (El 5 de Mayo de 1995) por el rayo- cuantos bebecitos habían sido fecundados y cómo se habían estallado esos soles (Almas), y el grito de esas criaturas inocentes (que aportarían con sus carismas diversos a la iglesia Católica y además con aportes a las Ciencias) desgarrándose de las manos de Papá Dios (con sus planes amorosos con cada uno de ellos) desde toda una Eternidad…? ¡Todo truncado ya por el Aborto!

De razón que vivía triste, amargada y mal geniada, haciendo mala cara a toda hora, frustrada con todos y con mucha depresión y decía para mi: “Que Mamera… Muy  claro, me había vuelto una máquina de matar a criaturas inocentes”. Rrrrrrrrrr…!

Y eso me hundió más en el infierno acá y allá…en el Tribunal Divino…! Como que no había matado? Mmmm…! Y que decir de cada persona que me cayó gorda, que odiaba, que detestaba… ¡Ahí ya era aún más asesina! Porque no solo con un aborto o un disparo o terrorismo (Como el 11 de Septiembre en Nueva York ) se mata a una persona…? Basta con burlarnos de ella, detestarla, hacerle el mal, con tenerle envidia, no perdonarla, no orar por ella (como rezar por la conversión de los guerrillerlos y paramilitarles ) y buscarle con razón o sin razón pleito… con eso ya se le mata”., Disertación, Sociedad de San Vicente de Paúl, Medellín, Colombia.  

91.  María Dolores Aveiro, madre del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, confesó en su autobiografía titulada “Madre Coraje” que se dirigió a un médico, afligida porque no sabía cómo sostener económicamente a éste, su cuarto hijo. En lugar de encontrar complicidad en el médico, recordó María Dolores, el profesional le dijo que “de ninguna manera” la sometería a un aborto, pues “usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”.

El aliento del médico, inicialmente, no fue suficiente para vencer la incertidumbre de la joven madre, y recurrió a una vecina, que le recomendó tomar cerveza negra hervida para estimular el aborto. La receta casera tuvo nulo efecto, y María Dolores, con la mano sobre su vientre, finalmente concluyó “si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”.

Llegada la hora del parto, al recibir al pequeño Cristiano Ronaldo, el médico alentó a la preocupada María Dolores: “¡Con unos pies como estos, será jugador de fútbol!”.

Inspirada por su admiración por el entonces presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, María Dolores decidió llamar a su bebé “Cristiano Ronaldo”.

La infancia del hoy astro del fútbol estuvo llena de dificultades económicas, y sus hermanos mayores, Elma, Hugo y Katia, muchas veces hicieron las veces de madre, mientras que María Dolores llevaba todas las obligaciones del hogar.

Con el paso de los años, sin embargo, se cumplieron las palabras con las que el médico alentaba a María Dolores en sus controles tras el parto: “¡Alégrese, mujer, este bebé le dará mucha suerte en la vida y mucha felicidad!”. Y, así fue. Hoy su hijo esta catalogado, como uno de los mejores futbolistas que ha tenido la historia. 

92. Emilia Kaczorowska siempre había tenido una salud frágil y una situación económica dificil. La guerra agravaba la situación de su familia. En ese entonces el hambre, el caos, la devastación y la carencia de los recursos más elementales de toda persona eran moneda corriente. El sentimiento de temor e incertidumbre invadía los corazones de todos los habitantes de Polonia.

Doña Emilia y su esposo Karol eran muy jóvenes cuando contrajeron nupcias. Las diversas circunstancias hicieron que el joven matrimonio se fuera a vivir lejos de sus familiares, donde no conocían a nadie. Al poco tiempo Dios los bendice con el nacimiento de su primogénito, Edmundo y
unos cuatro años más tarde nació una niña que murió a corta edad.

Catorce años después del nacimiento de Edmundo, este feliz y cristiano matrimonio recibe la buena noticia de estar esperando otro bebe. La sorpresa fue mucha dado que la salud de doña Emilia era muy delicada, padecía severos problemas renales y su corazón se debilitaba poco a poco debido a una afección congénita y ya estaba por cumplir los 41 años de edad. 

Por otro lado, la situación política del país era crítica. Recién terminaba la primer guerra mundial, con todo lo que esto implicó en su momento. Pero a pesar de todo como toda madre, en lo profundo de su corazón, ella intuía que ese embarazo era extraordinario y aseguraba que el niño iba a ser alguien especial.

Por aquella época el acceso al aborto no era sencillo, pero dada su situación no faltó quien le ofreciera esta opción. Doña Emilia tenía buenas razones para preocuparse por el futuro de ese bebe que estaba gestando. Pero esta madre como muchas otras optó por darle la vida a su hijo. Confió en Dios, nuestro Padre, y aceptó el desafío. Ella y su esposo sabían que Dios y la Virgen ayudarían a su hijo.

Así fue como este niño creció fuerte, estudió, se formó. Fue bautizado bajo el nombre de Karol. Y es cierto que a los nueve años se murió doña Emilia, su mamá, y a los 12 años (tres años más tarde) pierde a su hermano Edmundo (médico) que muere de escarlatina contagiado de una paciente y en 1941 fallece su papá, es decir a los 21 años de edad quedaba solo en el mundo.

Sin embargo ese presentimiento de doña Emilia durante su embarazo sería profético y gracias a la decisión de esta madre valiente tuvimos a "El grande", el Papa pro-vida, hoy ya en los Altares ¡San Juan Pablo II!.

93. De alguna manera, la sociedad está en deuda con Joanne Simpson, aquella valiente estudiante graduada que, en 1955, tras un embarazo no deseado y a pesar de que hubiera deseado quedarse con el bebé, se vio obligada por las circunstancias a darlo en adopción a una pareja de clase trabajadora.

El propio Steve Jobs quiso en los comienzos de la década de los 80 encontrar y agradecer en vida a su madre biológica el haber tomado la decisión de seguir adelante con su embarazo a pesar de todo, según cuenta en la nueva biografía oficial sobre Jobs el biógrafo Walter Isaacson.

Isaacson revela la forma en que Jobs inició la búsqueda de su madre biológica incluso recurriendo a un detective privado a quien encomendó esa tarea. A pesar de fracasar inicialmente en su empeño, el genio de la informática insistió después de que su madre adoptiva muriera a mediados de esa década de 1980. “Yo quería conocerla”

Jobs le explicó a Isaacson la razón por la que estaba tan decidido a encontrar a su madre biológica: “Yo quería conocerla, principalmente para saber si ella estaba bien, y darle las gracias, porque yo me alegré de no haber terminado en un aborto”, dijo.

“Ella tenía 23 años de edad, y pasó por muchas dificultades para poder dar a luz”, explica Jobs en la biografía publicada por Isaacson.

Cabe recordar que en la década de 1950 el aborto era ilegal, y probablemente Joanne Simpson nunca pensó en esa posibilidad tras quedarse embarazada de Abdulfattah Jandali, un inmigrante sirio, a pesar de que ambos temían la indignación de las familias, tanto de ella como de él. Cuando las cosas se complicaron en casa, ella marchó en silencio a San Francisco para tener al bebé y darlo en adopción.

Eventualmente, Jobs pudo encontrar y sostener un encuentro con su madre biológica. Él cuenta que, después de conocerse, a menudo ella rompía en llanto, y se disculpaba por haberlo dado en adopción. “No te preocupes […] Yo tuve una tremenda niñez. Yo terminé muy bien”, respondía Jobs, según narra Isaacson.

Cuando la enfermedad de Joanne, de 79 años, empezó a progresar y a dar signos de demencia, su hijo ayudó a ingresarla en una clínica especializada y garantizó el tratamiento hasta el fin de sus días. Jobs siempre rechazó citarse con su padre.

En cualquier caso, si el padre de Joanne no hubiera rechazado a su novio sirio, ella quizás podría haberse casado con Abdulfattah y la historia de Steve Jobs podría haber sido bien diferente.

Quizás hubiera sido igual un genio, pero a buen seguro no habría conocido a Steve Wozniak ni hubiera fundado Apple. Como tampoco hubiera iluminado de sonrisas los rostros de millones de niños con películas.

En ese sentido, habría que preguntarse cuántas personas geniales nunca han visto la luz porque se dio por sentado que un embarazo no planificado es necesariamente un hijo no deseado y, consecuentemente, el aborto era la mejor solución.

94. En cierta ocasión una mujer que se había practicado un aborto confesó su pecado ante el Padre San Pío de Pietrelcina, pero él le negó la absolución (Recordemos que en aquél entonces la absolución para el pecado del aborto solo podía ser otorgada por un obispo).

Un sacerdote que fue testigo de aquella negación se acercó al Padre Pío y se dio el siguiente diálogo:

– Padre, esta mañana le ha negado la absolución a una señora por haberse hecho un aborto. ¿Por qué ha sido tan riguroso con aquella pobre desgraciada?

– El día en que los hombres, asustados por el estampido económico, de los daños físicos o de los sacrificios económicos, pierdan el horror del aborto, será un día terrible para la humanidad. Porque es justo aquel el día en que deberían demostrar tener horror por ello. El aborto no es solamente homicidio también es suicidio. ¿Y con los que vemos sobre el dobladillo cometer con un solo golpe uno y otro delito, queremos tener el ánimo de enseñar nuestra fe? ¿Queremos recobrarlos o no?

– ¿Por qué suicidio?

– Tú comprenderías este suicidio de la raza humana, si con el ojo de la razón, vieras la belleza y la alegría de la tierra poblada de viejos y despoblada de niños: quemada como un desierto. Entonces entenderías la doble gravedad del aborto: con el aborto siempre se mutila también la vida de los padres.

95. En su artículo, titulado “¿Un crimen terapéutico?”, Arturo Salazar Larraín, quien fuera director del histórico diario La Prensa durante la década de 1980, advirtió que “este aborto no tiene nada de terapéutico. Si nos atenemos a las definiciones (DRAE, 1992), es precisamente todo lo contrario”.

Esto, precisó, porque esta acción anti-vida “no se trata de curar una enfermedad sino de matar a alguien para (supuestamente) sanar a otra. Lo que ocurre en todos estos casos es que no estamos ante la presencia de una sola vida, sino de dos perfectamente separadas a partir del decimoquinto día de la fecundación”.

Salazar Larraín señaló que “de acuerdo con la mejor referencia científica de la que se dispone, en el proceso de la concepción y fecundación –cito entre comillas– ‘esta pequeña mórula (óvulo fecundado con aspecto de mora) que va a alojarse en la pared uterina, ¿es ya un ser humano distinto de su madre? No solamente su individualidad genética está perfectamente establecida, como hemos visto ya, sino que –cosa casi increíble– el minúsculo embrión al sexto o séptimo día de su vida, con nada más que un milímetro y medio de longitud, es ya capaz de presidir su propio destino’”.

“Es él y solo él quien por un mensaje químico estimula el funcionamiento del cuerpo amarillo del ovario y suspende el ciclo menstrual de la madre. Obliga así a su madre a mantenerle su protección’. La cita corresponde a Jérôme Lejeune en ‘El comienzo del ser humano’, versión de su hija Clara Lejeune-Gay-mard (2011)”.

96. "El protocolo del aborto terapéutico, “induce a legalizar la violencia” en el país"., Obispo Monseñor Marco Antonio Cortez Lara.

97. "Con la práctica del Aborto terapéutico se obtiene como resultado "una persona pequeñita" hecha pedazos", Periodista Rossana Echeandía.

99. "Norma del aborto terapéutico es “guía para matar”, Cardenal Monseñor Juan Luis Cipriani.

100. "Valerie Gatto, que fue Miss Pennsylvania y candidata al certamen de belleza Miss Estados Unidos en el año 2014,  reveló que fue concebida en una violación. Sin embargo, eso no la ha amilanado en su camino al éxito, y por el contrario, busca ser fuente de inspiración para que las personas sepan que “no pueden dejar que tus circunstancias definan tu vida”. “Ser una hija de una violación, no saber quién es su papá, no saber si alguna vez será encontrado, la mayoría de gente piensa que es una situación muy negativa”, expresó. “Crecí con mi mamá y mis abuelos. Ellos nunca lo vieron como si fuera algo malo. Tengo una familia amorosa, que me apoya, y que me dijo que podía ser presidenta de Estados Unidos”.

La joven, que es también una consultora de marketing, recordó que cuando era más joven y le preguntó a su madre cómo fue concebida, ella le contó que “algo malo me pasó. Un hombre muy malo me hizo daño, pero Dios me dio a ti”.

“Desafortunadamente, tenemos que estar alertas a estos crímenes”, dijo Gatto, quien se ha esforzado por compartir su experiencia con diversos grupos de personas para ayudar en la prevención de violaciones y a impulsar los grupos pro-vida.

101. "Celebración del aborto, es una escena del infierno. ¡Ay! de aquellos que ignoran la santidad de la vida pues cosechan el torbellino del infierno! Opónganse a este holocausto en todas las formas que puedan”, Obispo. Monseñor Joseph Strickland.

102. "El Aborto es un asesinato que no puede presentarse como derecho humano", Papa Francisco.

103. "Los políticos que obstinadamente perseveran en su apoyo público al aborto no deben recibir la Comunión sin antes reconciliarse con Cristo y con la Iglesia”,  Obispo.  Monseñor Thomas Daly.

104. “Nuestro querido estado se ha convertido en un lugar más peligroso para las mujeres y sus bebés no nacidos”, Declaración de los Obispos de New York, Estados Unidos de América.

105. "La Medicina entiende por aborto toda expulsión del feto, natural o provocada, en el período no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir", Aciprensa.

106. "Un legislador ha introducido un proyecto de ley que permitiría a un bebé a ser abortado a los nueve meses de embarazo, incluso si la madre está a punto de dar a luz. Esta legislación conmociona la conciencia y el gobernador la hace más atroz y sugiere la permisividad de negar la atención a los bebés nacidos vivos durante el aborto. Esta falta de respeto sin sentido para una nueva vida humana es horripilante”, Arzobispo. Monseñor  Joseph Fred Naumann.

107. "La vida humana está por encima de toda bandera política y religiosa o de posiciones erróneamente calificadas como conservadoras o progresistas", Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

108. "¡Tengan por seguro! Que cualquier mujer que aborte con pleno consentimiento, plena advertencia, en materia grave y en la edad que sea, sin el menor reato de conciencia; tengan por seguro que tanto esta mujer como su hombre que la embarazo, que es otro cómplice, junto con los que intervienen su caso; todos en el presente o futuro, si son llamados por Dios -repentinamente- se van a enfrentar al juicio divino y de seguro irán al infierno por una eternidad aterradora, si se les encuentra culpables. Así oculten su ejecución en la oscuridad por los medios que sean. Su grave culpa siempre a todos los estará trillando, una y otra vez", Artur Tuseri.

109. "Trabajemos juntos para construir una cultura que valore la vida inocente. Para defender la dignidad de cada persona, le pido al Congreso que apruebe legislación que prohíba abortos tardíos de niños que pueden sentir dolor en el vientre de la mujer", Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos de América.

110. "Quienes aprueben el Aborto en un país y circundados por grupos pro-abortistas, no solo están firmando y acentando, su propia sentencia irremediable para el Infierno, sino, que también, están trayendo para sus Casas, toda clase de maldiciones, que nunca serán retiradas por el Creador", (Anónimo).

111. "Una mujer no dice “voy a tener un tumor o una carga para toda la vida” sino “voy a tener un hijo”. Y lo dice desde el primer momento de su embarazo, ella sabe que tiene una vida alojada en su interior", (Anónimo).

112. "El derecho a tener control sobre tu cuerpo no incluye el derecho a destruir el de alguien más", (Anónimo).

113. "No se tienen derechos humanos por el hecho de nacer. Se tiene derecho a nacer por el hecho de ser humano", (Anónimo).

114. "El aborto detiene un corazón que late ¡Déjalo nacer!", (Anónimo).

115. "El aborto no es una señal de que las mujeres son libres, sino una señal de que están desesperadas", Frederica Mathewes-Green.

116. "No pretendamos que el aborto no se trata de la matanza masiva de inocente", Michael Aston.

117. "La vida en pro-vida denota no la calidad de vida, sino la vida misma", John Shimkus.

118. "Me parece tan claro como la luz del día que el aborto sería un crimen", Mahatma Gandhi.

119. "El Sexo es para elegir la vida de una persona humana y nunca después, para dictaminar su suerte definitiva a traves de una muerte violenta, por culpa de un aborto", (Anónimo). 

120. "Como parejas jamás destruyan ese fruto de su Amor, ósea, el de una nueva vida, a través de un aborto. No se conviertan en asesinos ante la sociedad y en complices ante Dios, que es fuente de toda vida y amor", (Ánonimo).


¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO?



"Mis Lágrimas de Sangre son Mi dolor ante la falta de Amor en el corazón de Mis hijos. He derramado Mis lágrimas por la violencia en que vive la Humanidad, la matanza de inocentes, la subversión en que se encuentra la Humanidad… Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor. Lloro ante la total degeneración permisible en los diferentes sectores de la Humanidad… Lloro por el desamor que reina en las familias… Lloro al mirar que las creaturas humanas se miran como enemigos dentro de su propio hogar…", Nuestra Señora a Luz de María el 11.7.17. Apartes. 


"40 Pero Jesús les contestó: —Les digo que si éstos se callan, las piedras gritarán", San Lucas 19. 



 Resultado de imagen para LACRIMACIONES DE IMAGENES

Resultado de imagen para LLORO LAGRIMAS DE SANGRE, MENSAJE A LUZ DE MARÍA

Imagen relacionada

 




¿ ALGO MÁS QUE PUEDE INTERESAR A TODOS?

-PUES ES UN TEMA, QUE NOS CORRESPONDE A TODOS-









CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO