¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2011/09/07

¿SOBRE DE SI ESTALLA O NO ESTALLA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?


 


  - INTRODUCCIÓN -

"Si entonces alguien les dice a ustedes: ¡Miren aquí está el Mesías! , o ¡Miren, allí está, no le crean. Pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido. ¡Tengan cuidado! Todo esto ya se lo he advertido a ustedes de antemano... Así pues, manténganse ustedes despiertos, porque no saben cuándo va a llegar el Señor de la casa ( ¡Jesús ya Glorificado en su Eterno Amor y como Sumo Juez de Vivos y Muertos! ), si al anochecer, a la medianoche, al canto del gallo o a la mañana; no sea que venga de repente y los encuentre durmiendo. Lo que les digo a ustedes se los digo a todos: ¡Manténganse despiertos"., Cf. San Marcos 13, 21-23; 35-37.

Ante la eventualidad de que se EXTIENDA una nueva guerra internacional ( ¿Desde Oriente? ) he aquí unos Mensajes de Nuestra Señora en tiempos pasados y recientes. Como otros vínculos especiales, relacionados al mismo tema:

  
 ¿ ESTALLIDOS y/ó PRUEBAS NUCLEARES DEL AÑO 1945 A 1998 ?

..

 


LA PALABRA DE DIOS


"Reúnanse, naciones, y llénense de Espanto; escuchen esto, todos los países lejanos: por más que tomen las armas, quedarán espantados; sí, por más que tomen las armas, quedarán espantados"., Cf. Profeta Isaías 8,9.

"Cuando ustedes tengan noticias de que hay guerras aquí y allá, no se asusten. Así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin. Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres. Eso apenas será el comienzo de los dolores"., Cf. San Marcos 13: 7-8.


"El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates, y el agua del río se secó para dar paso a los reyes que venían del SOL NACIENTE ( ¿Todas las Naciones del Extremo de Asia?  China, Rusia, Mongolia, Nor Corea, etc.)... Y reunieron a los reyes en el lugar que en hebreo se llama Armagedón... Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones"., Cf. Apokalypsis 9 y 16. Veamos estos EXTRACTOS:


De las Visiones y Revelaciones de Santa Hildegarda de Bingen, 1179


"En una gran batalla, en la cual tomarán parte casi todos los pueblos de la tierra, la gran nación perderá sus colonias del Oriente, como resultado de la malévola intervención de dos jefes orientales".

..
 ©


De las Visiones y Revelaciones de Santa Brígida de Suecia, 1300

"Sobrevendrá una funestísima guerra".

                                                    De las Visiones del Obispo San Anselmo, 1605

"No olvidemos la profecía de San Anselmo, Obispo de Sunium, Grecia, del siglo XIII (Vaticinia illustrium virorum, Venecia, 1605) relacionada con Juan Pablo II, cuyo nombre era Karol: “!Ay de ti, villa de las siete colinas [(Roma)] cuando la letra K sea aclamada dentro de tus murallas! [(Karol, nombre del Beato Juan Pablo II)]. Entonces tu caída estará próxima. Has irritado al Altísimo con tus crímenes y blasfemias, perecerás en la derrota y la sangre”. (Folleto, El Tiempo que se Aproxima -según las principales profecías- , reimpreso en 1988, p. 32 ed. Publicaciones del Padre José Luis de Urrutia, S.J. ) , quien fue catedrático de la Facultad de Derecho Canónico de Madrid".




¡Estallidos Nucleares en diferente partes del Orbe!




                  De las Visiones y Revelaciones del Vidente Ven. Pbro. Bartolome Holzhauser, 1658



"Habrá calamidades y guerras tremendas. Los reinos serán convulsionados. Los Tronos destruidos.. Los Principios socavados".


De las Visiones y Revelaciones de la Beata Sor Ana Catalina Emmerick, Alemania, 1824


"Yo vi venir una gran Tormenta del Norte. Vi grandes tropas que venían de varios países y se dirigían hacia un punto y los combates se libraban en todas partes. Hacia el final del mundo se librará una batalla contra el Anticristo en la llanura de Mageddo".




¡Gran Oscuridad. El Servicio de Energía esta caído. Caen los últimos misiles nucleares!



De las Visiones y Revelaciones del Vidente Coreano y admirador del Cristianismo, Song Ha, 1845 ( Confirmando nuestra parte Católica )


"Guerra entre los Estados Unidos de América y el Norte de nuestra Península. Gran caída de un imperio, y vendrá un tiempo de prosperidad. Después con poderosas armas se enfrentarán los Estados Unidos y la China".


 De las Visiones y Revelaciones de La Salette, Francia, 1846

"La Tierra será azotada por toda clase de plagas (aparte de la peste y el hambre, que serán generales); habrá guerras, hasta la definitiva, que entonces será hecha por los diez reyes del anticristo, todos los cuales tendrán un mismo propósito y serán los únicos que gobernarán, el mundo"., Cf. 23.



¡Las consecuencias de la Tercera ya se hacen sentir en todos los continentes!


De las Visiones y Revelaciones de San Juan M. Bosco O. , Italia, 1870

"Las Potencias del Siglo vomitarán fuego".


De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Teresa Higginson, Liverpool, 1874


"Oí el estampido de un trueno imponente y vi brillar el relámpago, pareciéndome como que caían sobre la tierra globos de fuego, hiriéndola en su mismo centro y haciendo pedazos las rocas".


De las Visiones y Revelaciones de la Vidente  María Valtorta, 1946

"Dios quiere esto. Dios hace esto. Un Diluvio lavó el mundo al dar muerte a los pecadores. Un nuevo diluvio de algo que no es lluvia, lavará el mundo y le dará vida". (Traducción del Italiano).


De las Visiones y Revelaciones del Vidente San Fray Pío de Pietrelcina, Italia, 1948


"Rayos y Centellas, salidos de incandecentes nubes reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado".




De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Teresa Castillo, Lipa, Filipinas, 1948

"Los Países Orientales están siendo subyugados por una ideología que no cree en Jesucristo".


De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Gertrudis Fink, 1950

"Vi cómo tres columnas grandes rojas de fuego se desprendían del este y avanzaron arrollando a Europa".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente la Madre Elena Aiello, 1954

"La justicia de Dios es ofendida al extremo. Los hombres viven en la obstinación de sus pecados. La ira de Dios está muy cerca. Pronto grandes calamidades, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, vendrán sobre el mundo y los ríos y los océanos se desbordarán. Que los sacerdotes de Dios oigan mi voz para que avisen a la humanidad que el castigo está muy cerca y si los hombres no vuelven a Dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado en una nueva y más terrible guerra. Las armas más mortíferas destruirán las Iglesias con sus Santos Tabernaculos y destrozarán cosas muy querdidas. En esta guerra impía muchas cosas que han sido hechas por la humanidad serán aniquiladas. Nubes con relámpagos penetrantes de fuego del cielo y una tempestad de fuego caerán en la tierra".



Cambios medios de temperatura alrededor de una semana después de una tercera guerra nuclear limitada. Se da por supuesto que se ha generado el humo suficiente, por medio de las explosiones nucleares, como para generar un invierno nuclear. Obsérvese el repentino inusual frío que ya se presenta en áreas de Colombia y de Venezuela socialista reprtesiva y desabastecida inclusive. El número de víctimas es inmenso ya.


Obsérvese que los efectos del invierno nuclear empiezan a propagarse al Asia oriental y al África subsahariana. Los descensos de temperatura son ya lo suficientemente serios como para hacer desaparecer varias producciones de granos, frutos, etc. en varias zonas del orbe. La hambruna comienza. 


Los descensos de temperatura superiores a los 25º C bajo cero predominan sobre bastas zonas del norte del planeta. Inclusive los descensos máximos de temperatura durante el día serán aún más drásticos en ciudades como la Paz - Bolivia y en Bogotá - Colombia. Notese el extremo del Asia y Oceanía. Por causa de las explosiones nucleares en todo el orbe esa zona del mundo estará soportando violentas sacudidas tectónicas y con buen número de tsunamis. 

De las Visiones y Revelaciones del Vidente Matias Lasuta, Eslovaquia, 1958

"El Color Amarillo ha invadido toda la Tierra. Entonces repentinamente, estallan sobre el agua y sobre la tierra potentes explosiones".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Ida Peerdeman, Holanda, 1959

"Europa debe estar en sobre aviso: Oriente contra Occidente".

De las Visiones y Revelaciones del Vidente Ray Stanford, Dallas, Texas, 1972


"La guerra final y devastadora, de la cual se había advertido, ocurrirá con la Unión conjunta de Occidente, contra los pueblos de Raza Amarilla".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Giuliana Crescio, 1973



"¡Será el tiempo de la Tercera Guerra! ¿Cuándo sucederá? ¡No lo puedo anunciar! Roma verá grandes cosas y las verá el mundo".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente V.D. Lueken, US, 1974

"Una guerra tan violenta, tan destructiva, que ninguna carne humana quedará si mi Hijo no interviene (Nuestra Señora señala hacia el lado izquierdo, por su lado derecho ). Y veo, como un desierto. Es una tierra que nunca he visto antes. Es muy montañosa, pero se ve muy árida. La tierra tiene una apariencia muy amarillenta, seca y aterronada. Y veo a muchas, muchas personas. Todas sostienen armas. Y ahora también empujan una especie de máquinas en su lugar. Parecen como si se estuvieran preparando para una batalla. Ahora Nuestra Señora señala más allá de ellos. Y veo a más personas, cientos y cientos de personas. Están vestidas en uniformes. No puedo distinguir -parecen como hombres y mujeres- Todos están vestidos igual. Y ellos marchan. Y ellos cargan una bandera. Ellos llevan armas, rifles largos. Oh! Y ellos también están preparándose para una guerra". (Traducción del Inglés).

Visiones y Revelaciones de la Vidente Esperanza de Bianchini, Venezuela, 1976

"Las Razas amarillas sobresaldrán, lo cual es muy peligroso y me hace temblar porque intentarán dominar al mundo".


 Visiones y Revelaciones del Vidente Chuck Youngbrandt, Cristiano, 1977 ( Confirmando Nuestra parte Católica )

"Los Rusos y los Chinos ( Otras Naciones solo los siguen: Korea del Norte, Irán,  etc. ) han estado preparando planes de contigencia para enfrentarse a U.S. Estos planes, de gran cooperación, buscan debilitar a Norte América ( y Aliados ). Aunque ambas potencias han tomado en cuenta la posibilidad de una guerra, ninguna querra arriesgarse a la acción hasta que no haya ningún obstáculo. Ambos mandos comunistas coinciden en no dejar intacto a U.S.A.


 


Sino destruirla después de haberla debilitado ( Desde la parte Económica hasta la Militar ). Entonces ocurrirán unos desastres masivos, mientras ambas partes se regocijan al ver que su contraparte se ha quedado sin defensas. Parecerá que es la oportunidad que han estado esperando. Días despúes, Rusia y China lanzan un ataque termonuclear devastador sobre América. U.S. responde. Rusia contraataca e invade la costa este en puntos diferentes. Los intentos de contener a los Rusos son inútiles. El Gobierno abandona Washington, D.C. Veo bustos de Karl Marx, etc., erigidos en Iglesias, etc. Donde la gente los idolatraba.  Después de que los rusos han invadido, las tropas Chinas invaden la Costa Oeste. Hawai se rinde. El ejército estadounidense se ve presionado a retroceder en cada frente.


 


Corea del Norte atacará a Corea del Sur y China a Taiwán. La Hambruna comienza. La resistencia organizada colapsa. Muchos soldados y civiles serán tomados para trabajar como esclavos. El mundo tendrá miedo. Rusia trata de tomar a Israel. La Guerra total se desata. Rusia se ve abrumada y destruida como una potencia mundial. Israel Sobrevive. Los cristianos orientales abandonarán sus ejércitos  y se unirán a los cristianos occidentales para formar un frente común para acabar la confrontación. Un total de 70% de la población mundial habrá muerto". ( Traducción del Inglés ).

De las Visiones y Revelaciones de Monseñor Octavio Miquelini, Italia, 1978

"Se está preparando, en la más grande escala de locura entre los grandes de la Tierra, el más ingente depósito de armas mortíferas capaz de destruir la Tierra, no una sola vez, sino muchas veces".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Gema, Bezano, Italia, 1980

"Toda la Tierra será un campo de batalla. Las grandes potencias serán aplastadas como hormigas".


 De las Visiones y Revelaciones del Vidente Pbro. Stefano Gobbi, Italia, 1981

"La incapacidad de construir la paz para los hombres de hoy, depende de su obstinada negación de Dios. No habrá paz mientras la humanidad persista en seguir por el camino del rechazo de Dios y de la rebelión a su ley. Al contrario, aumentarán el egoísmo y la violencia, y se sucederán guerras cada vez más crueles y sangrientas. Se podrá llegar a la posibilidad de una tercera guerra mundial, muchas veces prevista, que tendrá la terrible capacidad de destruir una gran parte de la humanidad, si los hombres no se proponen, con toda seriedad, volver a Dios".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Amparo Cuevas, Escorial, 1983


"Os pido sacrificio, sacrificio, hijos míos, por esas pobres almas, ¡Están tan necesitadas de oración!, que el demonio se ha metido en sus mentes y ha oscurecido sus inteligencias y las han aprovechado para construir artefactos atómicos, para destruir la mayor parte de la humanidad".

De las Visiones y Revelaciones de Monte Carmelo Chileno, Pimera Época, 1983


"El Mundo está próximo a una gran confusión. Habrá guerra en toda la Tierra".


 De las Visiones y Revelaciones de Nowra, Australia, 1984


"El dolor de los dolores, el último acto de la guerra mundial con bombas atómicas y misiles, será seguido de la bola de la redención".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Helena Garcés, Colombia, 1984



"Vendrá el estallido Nuclear. Luego vendrá abundancia, paz con las pocas personas que sobrevivirán".


De las Visiones y Revelaciones del Vidente Vladislav Biernacki, Polonia, 1986

"Será un Infierno en la Tierra. Los comunistas perseguirán, torturarán y asesinarán".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Patricia Talbot, Ecuador, 1988

"En esos días serán destruidos los hombres por sus fuerzas Nucleares. Vosotros mismos crearéis vuestra destrucción".



¡Toda el confort de la vida moderna esta caído. La Anarquía empieza a prevalecer!


De las Visiones y Revelaciones del Vidente Jim Singer, Ontario, Canadá, 1989

"La Oscuridad Brillante les está preparando un gran derramamiento de Sangre en el Este".


De las Visiones y Revelaciones del Vidente Josef Stockert, Munich, Alemania, 1990



"El Castigo del mundo comienza de una forma natural con una guerra atómica y terminara de forma sobrenatural, directamente de Dios, con los tres días de oscuridad".


De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Cindy Cain, USA, 1990


"Falsa Paz. Las voces de los líderes hablarán de guerra, venganza y odio. Las Legiones de Lucifer pululan en la Tierra. Habrá mucho horror y se manifestará de norte a sur y de este a oeste. Ninguna nación será excluida".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Nancy Fowler, Conyers, Georgia, 1993

"Korea, China y Rusia son un trío Mortal".

 De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Imelda de la Cruz, 1994

"Es la Gran Tribulación, es la purificación por la que está pasando el mundo entero. En Oriente se abrirán las dos puertas con gran estruendo, en el Norte mostrará la tierra su vientre descarnado, en el Sur las manos desgarrarán la tierra buscando sustento y en todo el mundo se escuchará un gran clamor y recién comienza la batalla; las redes están tendidas mas no las del Pescador. El Maligno atrapa por igual a las almas incautas que son su rebaño para señalarlas con el signo de la bestia y se vale de todo engaño".

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Fabiana, Argentina, 1995

"El mundo no se imagina lo que le espera si no regresa a Dios. Él permitirá la guerra para purificar la Tierra. Ay de mis hijos que no crean".

 
¿EL COMUNISMO SE EXTIENDE POR TODO EL PLANETA?

De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Catalina Rivas, Bolivia, 1996

"El Mundo entero será un inmenso brasero, algo que nunca se vio desde el principio del mundo... No es cierto que haya muerto el Comunismo. Es un dragón espantoso que se hace el dormido. Estallará la guerra, una guerra nuclear, una guerra de represalias, una guerra amarga".


                                 De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Vangelia Gushterova, 1996


 
Predijo los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre de 2001, en Norte América, cuando dijo que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'. La clarividente también predijo el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la Perestroika en la antigua URSS, la muerte de la Princesa Diana, e incluso el hundimiento del submarino ruso Kursk. Los especialistas dicen también que predijo los eventos conectados con el conflicto armado ocurrido en el sur de Ossetia, en Georgia (antigua República Soviética). Vanga supuestamente dijo que la tercera guerra mundial empezaría como resultado de intentos de asesinatos sobre la vida de cuatro gobernantes y después de un conflicto en la región del continente Indio. Predijo que la tercera guerra mundial comenzaría al principio del Tercer Milenio. Vanga, cuyo nombre de nacimiento era Vangelia Pandeva Dimitrova, después de casarse se convirtió en Vangelia Gushterova, era una Vidente Búlgara que se pasó la mayor parte de su vida en la región de Rupite en las montañas de Kozhuh haciendo oración. No sabía leer o escribir de manera que no pudo escribir libros acerca de sus predicciones. Su lenguaje era difícil de entender porque hablaba un dialecto con pronunciación fuerte (grabaciones recientes para la televisión búlgara tienen que usar subtítulos). Lo que ella dijo, sólo fue escuchado, grabado, traducido e interpretado por sus allegados. Siempre afirmó que sus habilidades extraordinarias eran influenciadas por la presencia de Dios y sus ángeles de luz. Nació el 31 de Enero de 1911. Murió el 11 de Agosto de 1996.


De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Gianna Sullivan, US. 1998


"Mis pequeños. Jesús me ha enviado a ustedes para ayudarles. Su Amor por ustedes es grande. Él es su buen Pastor y no quiere en manos de la humanidad la división y la devastación. Dios les ama y no quiere que tengan miedo. Jesús no infunde miedo. Él en su entendimiento es amable. Es la forma de vivir de la humanidad de hoy que ha causado confusión, caos y separación. Y por el resultado de la falta de Oración y del Amor el mundo seguramente terminará en la destrucción".


De las Visiones y Revelaciones del Beato El Papa Juan Pablo II, El Grande, Vaticano, 2000

"La humanidad puede convertir el mundo en un jardín o en una pila de escombros".






De las Visiones y Revelaciones del Vidente Pedro Regis, Anguera, Brasil, 2005


"El Dragón irá al encuentro del Águila y lanzará fuego sobre sus hijos causando la destrucción de gran parte de su nido". ( Traducción del Portugués ).


Del Mensaje de Benedicto XVI, El Vaticano, 2009

"El hombre no quiere ser más la imagen de Dios, sino de sí mismo; se declara autónomo, libre y adulto. Tal comportamiento revela una relación no auténtica con Dios, a consecuencia de una falsa imagen que de él mismo se ha construido, como hijo pródigo de la parábola evangélica que cree realizar alejándose de la Casa del Padre. En manos de un hombre así el fuego y sus enormes potencialidades se convierten en algo peligroso: pueden volverse en contra de la vida y de la misma humanidad, como desgraciadamente demuestra la historia. La energía atómica, utilizada con objetivos bélicos, finalizó por sembrar la muerte en proporciones inauditas".


Del Mensaje de Barack H. Obama, Washington, 2009

"Esta administración y nuestro ejército están totalmente preparados para cualquier contigencia. Quiero asegurarle a los estadounidenses que los puntos están sobre las íes, en términos de lo que pueda pasar".


De las Visiones y Revelaciones de la Estigmatizada Christina Gallagher, Irlanda, 2010



"Mi hija, Yo deseo que hagas hacer conocer a Mi pueblo en las Américas que Yo, Jesús, deseo que participen en realizar un número de refugios bajo tierra para la seguridad de aquellos que van a ser los remanentes de salvación. Pronto, muy pronto, el mundo estará sumergido en la negra apostasía que sumergirá al mundo. Habrá guerra y a través de la disponibilidad y uso  del poder nuclear, tendrá lugar la aniquilación de muchas partes del mundo y sus habitantes. Dios no desea que tengan miedo.


  


 El desea vuestra respuesta y rápida acción de realizar  este trabajo. Mi hija, Yo deseo que esto se haga saber en todo el mundo. Los poderes del mundo están en la presa de un gran desasosiego  y la preparación de guerra es ahora una realidad en unión con el anticristo. El esta apunto de crear una gran abominación.  El mundo como se conoce se cambiará y desfigurará. Los poderes del mundo están trabajando, delineando las fuerzas del mal para causar destrucción. Todas las transacciones a través de los bancos y todos los servicios gubernamentales en todo el mundo se harán impotentes. Los líderes de todas las naciones serán incapaces de intervenir. La comida será limitada. El hambre y la muerte estarán por todas partes. Grandes calamidades y desastres sobrevendrá al mundo. Las aguas serán envenenadas. El mundo como se conoce se cambiará y desfigurará. Los poderes del mundo están trabajando, delineando las fuerzas del mal para causar destrucción.


De las Visiones y Revelaciones de Anguera Brasil con su Vidente Católico Pedro Regis, 2010



"EL ORIENTE MEDIO EXPERIMENTARÁ LA CRUZ PESADA Y MIS POBRES HIJOS GRITARÁN POR AUXILIO... EL ORIENTE MEDIO TEMBLARÁ CON EL GRAN HOLOCAUSTO ATÓMICO. LOS MOMENTOS DE DOLOR PARA LA HUMANIDAD SE AVECINAN... LA HUMANIDAD VIVIRÁ MOMENTOS DE DOLOR CON UNA GRAN GUERRA EN EL ORIENTE. FUEGO CRUZARÁ EL CIELO Y LOS HOMBRES SERÁN QUEMADOS".



Todas las transacciones a través de los bancos y todos los servicios gubernamentales en todo el mundo se harán impotentes. Los líderes de todas las naciones serán incapaces de intervenir. La comida será limitada. El hambre y la muerte estarán por todas partes. Grandes calamidades y desastres sobrevendrá al mundo. Las aguas serán envenenadas. El mundo como se conoce se cambiará y desfigurará. Los poderes del mundo están trabajando, delineando las fuerzas del mal para causar destrucción. Todas las transacciones a través de los bancos y todos los servicios gubernamentales en todo el mundo se harán impotentes. Los líderes de todas las naciones serán incapaces de intervenir. La comida será limitada. El hambre y la muerte estarán por todas partes. Grandes calamidades y desastres sobrevendrá al mundo. Las aguas serán envenenadas. El mundo como se conoce se cambiará y desfigurará. Los poderes del mundo están trabajando, delineando las fuerzas del mal para causar destrucción. Todas las transacciones a través de los bancos y todos los servicios gubernamentales en todo el mundo se harán impotentes. Los líderes de todas las naciones serán incapaces de intervenir. La comida será limitada. El hambre y la muerte estarán por todas partes. Grandes calamidades y desastres sobrevendrá al mundo. Las aguas serán envenenadas. El mundo como se conoce se cambiará y desfigurará.


  ©


Los poderes del mundo están trabajando, delineando las fuerzas del mal para causar destrucción. Todas las transacciones a través de los bancos y todos los servicios gubernamentales en todo el mundo se harán impotentes. Los líderes de todas las naciones serán incapaces de intervenir. La comida será limitada. El hambre y la muerte estarán por todas partes. Grandes calamidades y desastres sobrevendrá al mundo. Las aguas serán envenenadas. Hagan preparaciones ahora. El mundo está a punto de caer en las profundidades de su propio pecado. Todo lo que tienen será embargado. Vuestro dinero no valdrá nada. Habrá muerte a todo alrededor vuestro. La misericordia de Dios estará ahí si el pueblo se vuelve a Mí pero me da pesar que sus corazones no quieran participar de Mi Misericordia. Más bien ellos preferirán retorcerse conforme a los caminos del hombre. Yo soy Quien es Alfa y Omega por siempre y para siempre. Como todavía  añoro a que el pueblo Me responda en vez de morir. Mi Sagrado Corazón traerá a aquellos que desean responder  al propósito de asegurar la continuidad del trabajo de salvación. El tiempo está aquí cuando todos los hombres estarán tentados a pensar solamente en ellos. El mar cubrirá mucha parte de la tierra y mucha gente se perderá porque escogieron permanecer ciegos a la llamada de Mi Madre y su negación a la Verdad. Mi hija, recibirás mucha burla de aquellos que no quieren responder. Pronto llorarán y te buscarán para que los ayudes pero será demasiado tarde para muchos. Las aguas de la muerte se han movido y se han movido rápidamente, El tiempo está marcado para la destrucción del mundo. Su perversión es sin límites. Mi hija, ten paz. Haz conocer todo lo que Yo te digo. Aquellos que pueden reconocer la Verdad responderán. Yo deseo que guíes a Mi pueblo a través de Mi trabajo en ti. Están en el tiempo de 'la apertura de la puerta y del cierre del portón'- la gran tribulación. No tengan miedo, Mi hija, Yo estoy contigo. En tu corazón dejad que Mi guía habite. Mis bendiciones sobre vosotros. Padre, Hijo y Espíritu Santo".



De las Visiones y Revelaciones de la Vidente Luz de María de Bonilla, Costa Rica, 2010


"Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: ENTREN al ARCA De la SALVACIÓN, ENTREN EN MI CORAZÓN. EL AGUA AUMENTA EL DOLOR, VENGAN A MÍ PARA REFUGIARLES EN LUGAR SEGURO. El TIEMPO DE LA SIEGA se acerca, el pecado no permite que el fruto esté maduro. Les invito a acudir en este instante a Mis llamados. El Dueño de la mies vendrá sin ser esperado ni deseado. Hijos Míos, la salvación permanece frente a cada uno. Es urgente que la conciencia del pecado y del tiempo perdido les lleve a un verdadero arrepentimiento. MIS HIJOS DEBEN PREPARARSE CON PRONTITUD Y ASÍ MANTENERSE ALERTAS PARA NO CAER. En la gran Obra de la Creación, cada uno es especial e irrepetible.  Es doloroso mirarles tan severamente extraviados; es doloroso para Mí mirarles adherirse a las filas de los excesos desenfrenados, en total libertad. La Tierra ha envejecido con el hombre, la superficie de la misma se encuentra herida, en estado agónico. Es hora de que la Tierra se renueve, ella muestra sus entrañas, está a punto de renacer. Debido a esto, la humanidad continuará su padecer. En las grandes ciudades se verterán lágrimas próximamente.



  


El agua continuará llamando al arrepentimiento. Oren por California, en la costa habrá lágrimas. Las temperaturas descenderán como nunca antes, al mismo grado como ha descendido el hombre en su vida espiritual. Sufro por cada uno de Mis hijos. OREN, LA ORACIÓN ES UNIÓN CONSTANTE CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Hijos Míos, sean verdaderos testimonios de Amor Divino. La palabra es don de bendición, sean embajadores de esa bendición para cada uno de sus hermanos. Son el Pueblo escogido. No desatiendan el llamado como en el pasado. El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista. Hijos, es necesario que se unan a la Iglesia de Mi Hijo y se alimenten de Su Divina Sangre y de Su Divino Cuerpo. Es necesaria la oración  para que fortalezcan el organismo espiritual y fortalezcan la unión con la Casa del Padre Celestial. Es necesaria la oración para que con ella inciensen el Trono Trinitario. Es necesaria la oración de adoración, de reparación, de petición y de agradecimiento. NO CONTINÚEN MÁS IGNORANDO MIS LLAMADOS. TIENEN UN PADRE QUE LES AMA. Amados, les llamo a acentuar el amor y el respeto por quienes les han dado la vida. Les atesoro en las profundidades de Mi Inmaculado Corazón. No rechacen Mis Llamados. Queden en la Paz de MI Hijo. Mamá María. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. Amén".


ORACIÓN


"¡Oh Dios amador y custodio de la paz y caridad: da a nuestro enemigos paz y verdadera caridad, y concédeles perdón de sus culpas, y líbranos poderosamente de sus entrigas... Aplacaos, Señor, te suplicamos, con los dones ofrecidos; y líbranos clemente de las manos de nuestros enemigos, y concédeles el perdón de sus pecados... Señor, que esta comunión nos saque del pecado y nos defienda de las asechanzas de los enemigos. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén"., Cf. Ob. Cit. "Misal Diario Popular", Por: D.G. Lefebvre, O.S.B. Pág., 660, 1940. Con Imprimi Potest y Nihil Obstat. ( Desclée, De Brouwer y Cía ).


LA GUERRA A LA LUZ DEL MAGISTERIO


"Todo ciudadano y todo gobernante están obligados a empeñarse en evitar las guerras. Sin embargo, 'mientras exista el riesgo de guerra y falte una autoridad internacional competente y provista de la fuerza correspondiente, una vez agotados todos los medios de acuerdo pacífico, no se podrá negar a los gobiernos el derecho a la legítima defensa ( GS 79, 4 ). Se han de considerar con rigor las condiciones estrictas de una legítima defensa mediante la fuerza militar. La gravedad de semejante decisión somete a ésta a condiciones rigurosas de legitimidad moral"., Cfr. "Catecismo de la Iglesia Católica", Canones 2308 y 2309 ( Extractos ), Tercera Parte, Evitar la Guerra, Pág., 507 ( 1992 ). Con Aprobación Eclesiástica.


NO SE CONDENA AL PUEBLO DE KOREA DEL NORTE, A IRÁN, ETC., SINO AL SISTEMA COMUNISTA O ULTRA IZQUIERDISTA, SOCIALISTA ATEO O MUSULMAN RADICAL...!


"Condenamos el sistema y a sus autores y fautores"., Cf. "Divini Redemptoris", Sobre el Comunismo Ateo, Encíclica Divini Redemptoris, de S.S. Pío XI, III- Consecuencias del Comunismo, # f, 19 de Marzo de 1937. ( Ver: Mensaje de Fátima ).


EN KOREA DEL NORTE, ETC., ES: ¿AMARÁS AL LÍDER SOBRE TODAS LAS COSAS?


"No es la furia pasajera de una revolución, sino la consecuencia natural de un sistema, para quien el crimen es un medio honesto"., Cfr. Ob. Cit. de S.S. Pío XI, Consecuencias del Comunismo, #c.


FRENTE A ESTAS NUEVAS AMENAZAS, LA IGLESIA NO CALLA



"Frente a esta amenaza, la Iglesia Católica no podía callar y no calló. No calló sobre todo esta Sede Apostólica, que sabe ser misión especialísima suya la defensa de la verdad y de la justicia y de todos aquellos bienes eternos que el comunismo ateo desconoce y combate"., Cfr. Ob. Cit. de S.S. Pío XI, Introducción, #a.


 


COMO EN LOS TIEMPOS ANTIGUOS, NADA HA CAMBIADO, SOLO LA TECNOLOGIA


"Como en los tiempos de la espada y la lanza, también hoy, en la era de los misiles, es el corazón humano el que mata, más que las armas"., Cf. Palabras de S.S. Juan Pablo II, El Magno, en Erice (Italia), 1993.

LUGARES DE HOY EN EL MUNDO DONDE SE PERSIGUEN MAS A LOS CRISTIANOS

Korea del Norte (Comunismo Radical), Arabia Saudita (Islamismo Radical), Irán (Islamismo Radical),  Irak (Islamismo Radical), Maldivas (Grupos Rebeldes), Bután ( Budismo Radical), Yemen (Grupos Rebeldes), Afganistán (Islamismo Radical), Laos (Comunismo Radical), Uzbekistán Grupos Rebeldes), China (Comunismo Radical), Egipto (Islamismo Radical), India ( Budismo Radical), Cuba (Comunismo Radical), Afganistán (Grupos Rebeldes), Venezuela (Socialismo Radical), Mianmar ó Birmania (Comunismo Radical), Libano (Grupos Rebeldes), Pakistán (Islamismo Radical), etc.


 

¿Escenarios de la Tercera Guerra Mundial?

PROTECCIÓN CIVIL EN CASO DE ATAQUE NUCLEAR





 
Refugio Anti-Nuclear Sencillo  

  
..






  LOS PRESENTES MENSAJES CELESTIALES NO NECESARIAMENTE REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE ESTE BLOG CATÓLICO; ELLOS CON SUS PROTAGONISTAS DESPUÉS DE UNA RIGUROSA OBSERVACIÓN HAN SIDO INCLUIDOS EN NUESTRO BLOG POR QUE CONTIENEN TEMAS DE ACTUALIDAD CATÓLICA, QUE A VARIAS PERSONAS  PUEDEN SERLES ÚTILES. DE IGUAL FORMA LOS DEJAMOS AL JUICIO FINAL DE NUESTRA AMADA IGLESIA.





CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO