.... ¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!....

19.9.11

¿SOBRE UNOS MAPAS PROFÉTICOS Y UNA SUPUESTA O POSIBLE INVASIÓN?

"USTEDES, HERMANOS, FUERON LLAMADOS A SER LIBRES. PERO NO USEN ESTA LIBERTAD PARA DAR RIENDA SUELTA A SUS INSTINTOS. MÁS BIEN SÍRVANSE LOS UNOS A LOS OTROS POR AMOR... TENGAN CUIDADO, PORQUE SI USTEDES SE MUERDEN Y SE COMEN UNOS A OTROS, LLEGARÁN A DESTRUIRSE ENTRE USTEDES MISMOS",  San Pablo a los Gálatas 5: 13 y 15.


Resultado de imagen para INVASIÓN DE AMÉRICA, GLYNDA LINKOUS

 

¿SOBRE EL SUPUESTO SECRETO DE LOURDES?


Imagen relacionada


El Secreto de Lourdes:

De los testimonios previos de Bernardita se deduce que Nuestra Señora le enseñó en Massabielle una oración privada (Cf. Dictada el 20 Febrero de 1858) y le confió un gran Secreto. De esta oración y de este Secreto poco se ha traslucido; es, por tanto, inútil imaginar hipótesis sobre todo su contenido, pero puede ser útil presentarlos de su contexto exacto.

a. La Oración privada. Es una oración personal que Nuestra Señora enseñó a Bernadette 'literalmente' y que la Vidente repitió 'en todas las apariciones' y aún tal vez 'todos los días de su corta vida'. Una cosa parece verídica: que la oración precedió al secreto.

b. Del gran secreto (Cf. Dictado por Nuestra Señora el 23 de Febrero de 1858). Lo que sabemos de él, es esto: 1. Una parte del Secreto interesa sólo a la Vidente y sus partes fueron escritos 'en varios días distintos'.

c. Puntos comunes entre el uno (La Oración Privada) y el Secreto:

1. Nuestra Señora prohibió 'varias veces a Bernadette confiárselos a nadie', hasta nueva orden.
2. La Vidente fue siempre del todo fiel a esta consigna de Nuestra Señora.
3. La Oración y el Gran Secreto fueron enseñados por Nuestra Señora en dialecto (Patois).

En 1879 Bernadette escribió al Papa León XIII para presentarle el Secreto de parte de la Madre de Dios que le había revelado. De estas profecías transcritas en la Carta- Mensaje, algunas ya se han cumplido; otras no.
..
Perdido durante años, el Secreto, considerado extraviado por varios autores Marianos y encontrado providencialmente por el Pbro. Antoine la Grande en el Gran Archivo del Vaticano, cuando buscaba nuevos documentos sobre Milagros de Lourdes ¿están revelados en el mismo los que se creen, sean, los acontecimientos que se cumplirán en nuestro mundo entre el siglo XX y XXI? El contenido integro de la Carta-Mensaje no ha sido públicado jamás por la Santa Sede, y el presente manuscrito escrito por Bernadette poco antes de su santa muerte no ha sido ni admitido y ni desmentido por las autoridades eclesiásticas.

Algunas se han limitado a decir: "¡Que simplemente se había extraviado!". Según el Pbro. Antoine parte de este Secreto de Massabielle habla principalmente del "desarrollo de la Explanada del Santuario después de la muerte de Bernadette.

Describe la expansión de Lourdes como lugar de peregrinación y la eficacia de la célebres piscinas y fuentes de sanación. Anuncia una serie de descubrimientos científicos importantes, como la explotación de la energía eléctrica, la bombilla, el gramófono y otros aparatos eléctricos.

Se refiere a la toma del poder en Alemania por parte de un Káiser (Adolfo Hitler) y un régimen (El Nazismo), en los años 30, donde "se produciría un hecho terrible" (¿Hitler Invade a Polonia el 1 de Septiembre de 1939?).

Y, en cuanto a Irán y a sus nuevos Aliados: Rusia, China, Palestina, Venezuela y Bolivia, son amigos de conveniencia, cimentada en los hidrocarburos, el Uranio, el Armamento y, especialmente, su Oposición a las políticas de Estados Unidos y de la Unión Europea en Asia, África y América.

El Secretario personal del Papa Benedicto XVI, Mons. Georg Gänswein con relación a lo anterior, lanzó una advertencia sobre su expansión en Occidente, diciendo: "No podemos negar los intentos del Islam de extenderse por occidente y no deberíamos ser demasiado comprensivos hasta el punto de no ver que eso amenaza la identidad de Europa! La Iglesia Católica lo ve claro y no tiene miedo de decirlo públicamente... Está claro que no hay sólo un Islam"., Cfr. Revista Semanal del Rotativo Süddeutsche Zeitung, en Julio de 2007.

El Autor Alemán Henryk M. Broder contó al periódico holandés "De Volkskrant" (El 12 de Octubre de 2006 ) que los jóvenes que amen 'la libertad' será mejor que emigren a Australia o Nueva Zelanda, pues Europa se está volviendo Musulmana.

Esta es la única opción que tienen si quieren evitar las plagas que harán inhabitable el viejo continente (y otras partes del mundo). Además el Artículo publicado en The Brussels Journal, también en Octubre del 2006, nos dice, que: "El número de emigrantes que abandonaron los Países Bajos y Alemania ya ha superado el número de inmigrantes que entran de naciones Musulmanes" (y Comunistas).

"Europa se está volviendo Islámica [(y Atea)]". Consideren simplemente la demografía. Se estima que el número de musulmanes en la Europa contemporánea es de (unos) 50 millones. Se espera que se multiplique por dos en veinte años. Para el 2025, un tercio de los niños europeos nacerá en familias musulmanas" y comunistas. "Hoy Mahoma" y Lenin "ya son nombres más populares para niños recién nacidos en Bruselas, Amsterdam, Rotterdam, París, Roma, Madrid y otras ciudades europeas".

 Hoy muchos Europeos no tienen voluntad de oponerse a la Islamización. "Simplemente al nivel más básico de demografía, la opción Laica-Humanista no está funcionando. Pero hay más en esto que el hecho de que la gente no-religiosa tiende a no tener tantos niños como la gente religiosa, porque muchos prefieren "disfrutar" de la libertad antes que renunciar a ella para tener niños. Los laicos, me parece a mí, también parecen tener menos ganas de luchar.

 Ya que no creen en otra vida, esta vida es la única cosa que tienen que perder. Por lo tanto prefieren aceptar la sumisión (Al Islamismo y el Comunismo) que luchar. Prefieren ser violados a resistir. Si la fe se desploma, la Civilización va detrás. Esa es la verdadera causa del Cierre de la civilización en Europa (y otras muchas partes del mundo).

La Islamización es simplemente la consecuencia. La misma palabra Islam significa "Sumisión" y (muchos) laicos ya se han sometido "y se someterán al Islamismo" (y al comunismo). "Muchos europeos ya se han convertido en Musulmanes" (o en comunistas), aunque no se den cuenta de ello o no quieran reconocerlo.

En Estados Unidos están particularmente preocupados por el aumento del Anti-semitismo en Europa. Están en lo cierto cuando temen que el antisemitismo también está en aumento  entre los europeos no-inmigrantes. Los últimos odian a la gente con espíritu luchador.

El Anti-semitismo contemporáneo en Europa (al menos cuando proviene de europeos nativos ) está relacionado con el Anti-Americanismo" ó el anti-pitiyanki. La gente que no está dispuesta a resistir y ansían someterse, odian a los que no quieren someterse y están dispuestos a luchar. Los odian porque temen que estos pueden hacer peligrar también sus vidas.

En su opinión todo el mundo debería someterse" libremente al Islamismo o al comunismo moderado. "Por esto han terminado odiando tanto a Israel y a América", ("y a la Iglesia Católica"), "y a la pequeña banda de "Islamófobos" europeos que osan hablar de lo que ven está ocurriendo a su alrededor.

Los europeos occidentales tienen que elegir entre sumisión (Islam o Comunismo) o muerte. Me temo, como Broder (y Oriana Falacci), que han elegido la sumisión -igual que en otros tiempos- en los que prefirieron ser rojos (o amar a Alá)  que muertos"., Cfr. Tom Bethel, en el American Spectator, Octubre, 2006. (Adap. Esp). Extractos; "El Tercer Secreto y el Dragón Rojo", Dr. Rafael Arango Rodríguez, (El Islam & Mahoma y el Islam), Págs., 24 a 27, (2008).

Observando los Signos de los Tiempos y las noticias diarias es otra posible predicción que se puede cumplir en cualquier tiempo. Amanecerá y veremos y esperamos no su cumpla.

 ¿LAS SUPUESTAS ADVERTENCIAS DE LOURDES?

"Y se terminará con una guerra ( ¿La Segunda Guerra Mundial ? ) en la que estarán implicadas casi todas las naciones (¿61 Países?). Los esfuerzos de los hombres para volar en el espacio son anunciados. Los Norteamericanos conseguirán llegar a la Luna. Llegará el fin de la era de las ciencias y una nueva era de fe comenzará sobre toda la tierra. Será el principio del fin de la Ciencia en la que los hombres dejarán de creer. Millones de personas se volverán de nuevo hacia Jesucristo y el poder de la Iglesia Católica será mayor que nunca. La razón por la que muchas personas se apartarán de las ciencias será la actitud arrogante de los científicos que trabajarán en la realización de criaturas producto de cruces genéticos (¿Híbridos?). Los sabios serán finalmente capturados como una jauría de Lobos. Se asistirá a un choque entre los adeptos de Mahoma y las naciones cristianas. Tendrá lugar una horrible guerra (¿La Tercera Guerra Mundial?) y una bomba muy destructiva (¿Nuclear?) será lanzada sobre una ciudad de Persia (¿Irán?).  Pero al final vencerá el Signo de la Cruz y todos los Musulmanes se convertirán al cristianismo. Seguirá un siglo de paz y bienestar, pues todas las naciones dejarán las armas. Y Continuará una gran renovación espiritual, pues el Señor derramará su bendición sobre los creyentes. En toda la Tierra no quedará ni una familia que viva en la pobreza y que sufra hambre después del castigo. A una persona de cada diez Dios le dará la gracia de poder sanar las enfermedades de los que pidan ayuda.  Después de estos milagros se escucharán los gritos de Júbilo de un gran número de personas. El Siglo XXI será denominado el inicio de la Edad de Oro de la Iglesia Católica y de la Humanidad"., Cf. "Der Schwarsze Brief" # 45/98 - Verlag Claus Meter Clausen. Lippstadt, Germany, 4 de Noviembre de 1998 (Extractos).

¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?

"El que me entrega su corazón y reza el Rosario no debe temer a nada de éste mundo, ya que ésta Santa oración los eleva por encima de toda dificultad y los protege especialmente de todo peligro, acercándolos con rapidez a Dios, creciendo interiormente, evitando ser contaminados de toda maldad. Esta es la protección que Dios da a los que rezan el Santo Rosario. Predicad esto"., Cf. Nuestra Señora a la Vidente Católica María Livia Galliano el 17 de Enero de 1996. (Extractos).


CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO