¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!....- La UE insta a U.S.A., China y Rusia a evitar "el conflicto y el caos" en el comercio- Rusia desea desdolarizar su economía- Jefe del Estado Mayor británico asegura que Rusia "es la mayor amenaza para nuestro estilo de vida"- Israel efectuó un ataque con misiles contra posiciones del Ejército sirio ubicadas al norte del aeródromo de Neyrab, en el norte de la provincia de Alepo, informó la agencia SANA- Las primeras calculaciones de los resultados de la 'invasión extranjera' en Rusia durante el Mundial 2018 revelan que en poco más de tres semanas los turistas gastaron en las ciudades sede unos 320 millones de dólares- Alerta por explosión y sismo en complejo volcánico del sur de Chile. Las autoridades de la región chilena de Biobío están alertas tras registrarse una explosión seguida de un sismo de magnitud 3,7 en el complejo volcánico Nevados de Chillán. El complejo volcánico, situado a unos 420 kilómetros al sur de Santiago, ha registrado un aumento de su actividad y una erupción mayor podría ocurrir “en cuestión de días o semanas”, según las autoridades- El primer vehículo volador ultraligero y eléctrico acaba de ver la luz. Se llama BlackFly y su empresa, la 'start-up' canadiense de Silicon Valley OPENER, asegura que no se necesita ninguna licencia en U.S.A. para hacerlo volar. Su batería se carga en 30 minutos y sus creadores han instalado un botón de 'volver a casa' que, presionándolo, hace que el aparato automáticamente se dirija a una dirección concreta en el mapa- El famoso teólogo español José Antonio Fortea, experto en demonología, propuso celebrar un “exorcismo magno” en Nicaragua, pues “la raíz más profunda de todo mal es siempre espiritual”. “Un gran exorcismo nacional no va a acabar con todos los males; pero, al menos, se alejará a parte de los demonios de esas tierras. Y eso no es poca cosa. Sería una gran ayuda en esa situación de conmoción nacional”, escribió en un reciente artículo. Y recomendamos también que hagan estos exorcismos, en países tales, como en: Colombia, Venezuela Socialista, Brasil, Argentina, etc- Desastre natural en Guanajuato, México, por intensas lluvias y desbordamiento del río Laja-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LA RED LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL!

¿Imágenes Reales de los Intrusos? ® ©



"UN DILUVIO CAERÁ DEL CIELO Y TEMBLARÁN LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA. LA TIERRA TEMBLARÁ TERRIBLEMENTE, SE SACUDIRÁ, SE HARÁ PEDAZOS. SE TAMBALEARÁ COMO UN BORRACHO, TEMBLARÁ COMO UNA DÉBIL CHOZA"., Cf. ISAÍAS 24, 18c - 20a. 











                                                      ¿Anomalías ó uno de los Intrusos?
 





¡QUE CONSTE QUE LOS INTRUSOS LLEVAN VARIOS NOMBRES! 


..


¿HOLOGRAMAS? ¿SALTOS CUÁNTICOS? ¿ESTAMOS EN OTRO ESPACIO TEMPORAL? ¿EL FUTURO EN EL PRESENTE? ¿ILUSIONES ÓPTICAS? ¿MONTAJES? ¿MATERIA OSCURA? ¿UN AGUJERO NEGRO? ¿COMETA ERRANTE CAPTURADO POR EL SOL? ¿BASE UFO INMENSA? ¿PROMINENCIAS SOLARES? ¿RECREACIONES DEMONÍACAS? ¿DESPERFECTOS EN LOS LENTES DE LAS CÁMARAS? ¿POLVO EN LOS LENTES DE LAS CÁMARAS? ¿ESTELAS QUÍMICAS PARA CREAR DISTORSIONES EN LA ATMÓSFERA Y HACER VER DOBLES LOS OBJETOS ESTELARES O NO DEJAR VER BIEN A LOS INTRUSOS? ¿ASTROS INTER-DIMENSIONALES CON FUERTE MAGNETISMO,  CAMBIO DIMENSIONAL, IONIZACIÓN DE TODO EL SISTEMA SOLAR, ETC?
 ..











..



..




..


..


¿Y SI NO ES NIBIRU CON SUS LUNAS, ENTONCES QUÉ ES?
..

 
..


..


..









..
IMAG0323








Photo uploaded on January 16, 2012




















































¿EL SOL MAYAN (EL NUESTRO), EL SOL TYLARIS (EL GEMELO) Y EL INTRUSO?




"Hijos, el firmamento luce grandes señales para despertar al hombre"., Nuestra Señora a la Vidente Católica, Luz de María de Bonilla el 17 de Agosto de 2011. Extractos.
















IMAG0536







"El lamento será escuchado por toda la humanidad, ante el estremecer de la tierra"., Cf. Nuestro Señor a la Vidente Luz de María de Bonilla en Uruguay, el 22 de Agosto de 2011. (Extracto).


..



..


..













..








..



..

..


..


..


..

 

..


..

 

..


 
..




..


 
..





..


..

..







..



..



..



..

..


















..



¿PLANETA "X", SOL TYLARIS Y EL SOL NUESTRO?

..



..



..







..



..


..

..






..

 ¿CÓMO VERIAMOS AL GRAN INTRUSO EN MEDIO DE NOSOTROS?








¿PLANETA HERCOLUBUS RODEADO DE UNA DENSA NUBE?







¿LOS INTRUSOS EN LA IMAGINACIÓN DE ALGUNOS PINTORES, ETC?







¡TODA LA HUMANIDAD LO OBSERVARA!


















 



..
¿CADA CUAL VERA COMO SE LAS ARREGLA DURANTE SU APARICIÓN?








 



¡TODO EL SISTEMA SOLAR SE RESENTIRÁ CON EL PASO DE ESTOS INTRUSOS!








¡MUY POCOS REFUGIOS BAJO TIERRA AGUANTARAN EL PASO DE ESTOS INTRUSOS SIDERALES!











¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?

"Cuando ustedes vean dos soles en el horizonte alineados, sepan que esos son los momentos del cambio. Verán una tremenda transformación en el clima. Mis pequeños. Dios no creó sólo la Tierra. Dios es el Creador del Universo, con sus muchas galaxias, estrellas con sus planetas diferentes orbitando alrededor de muchas de ellas. Hay otros astros como la Tierra, mucho más allá de vuestra comprensión. Puedo deciros que sus gobiernos e incluso las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de lo anterior y sobre las implicaciones sobre ustedes".(CONTINUA).








(CONTINUACIÓN). "No hay que temer más si deben estar preparados, sobre todo espiritualmente. Verán que hay otro cuerpo órbitando alrededor del Sistema Solar.  Su paso entre la Tierra y el Sol conducirá a una tremenda devastación. Entre el 60% y el 70% aproximadamente de la población mundial dejará de existir. De los que sobrevivan, un 60% de ellos puede que muera por causas de la hambruna y las enfermedades. Y la respuesta para mitigar todo esto es la oración. El amor y la unidad deben estar a la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Es mi deber como Madre advertirles a ustedes de todo esto y atraerlos a mi Hijo para que os protejamos"., Nuestra Señora a la Vidente Católica Gianna Talone el 1 de Junio de 2008.(Extractos).














Resultado de imagen para NIBIRU 2015













"La humanidad pende de un hilo muy débil, se acerca un cuerpo celeste que estremecerá a toda la humanidad y se darán cuenta de lo finitos y pequeños que son ante el poder infinito de Mi Hijo"., Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María de Bonilla el 21 de Enero de 2015.(Extractos).


LAS IMAGENES, VÍDEOS Y TEXTOS PUEDEN TENER DERECHOS DE AUTORÍA ® © @ 2003 - 2017.

















..










..





..

















..



















¡MOVIMIENTO ESTELAR DEL SOL TYLARIS Y EL PLANETA ERRANTE!



..










 























                                                                                                                                                                  
                                                                                                     










































¡SU VELOCIDAD, SU ROTACIÓN Y LOS VIENTOS SOLARES HACEN VER ASÍ AL SOL TYLARIS!




¡EL SOL TYLARIS, HERCOLUBUS Y SUS GRANDES LUNAS!









¡EL SOL TYLARIS CON TODO SU SISTEMA Y NUESTRO SOL MAYAN CON SUS PLANETAS Y LUNAS!




































 




















¡NUESTROS DOS SOLES A SIMPLE VISTA!



..



¡NUESTRO SOL MAYAN, EL SOL TYLARIS Y EL PLANETA X A SIMPLE VISTA YA!




¿DURANTE SUS TRAYECTORIAS QUÉ OTROS EVENTOS ESTAMOS ESPERANDO?

1.   DERRUMBES EN TODAS LAS LADERAS;
2. HUNDIMIENTOS Y HOYOS EN CUALQUIER PARTE;

3. AGRIETAMIENTOS;






4. RUIDOS, SONIDOS Y VIBRACIONES TANTO EN LA CORTEZA TERRESTRE, EN EL AGUA Y EN LA PARTE ALTA DE LA ATMÓSFERA;







5. COMPORTAMIENTO VIOLENTO, INESPERADO Y EXTRAÑO EN LAS PERSONAS Y EN OTROS MUCHOS SERES DE LA NATURALEZA;
6.  AUMENTO INUSITADO Y VIRULENTO DE TODOS LOS CUATRO ELEMENTOS;
7. IMPACTO SORPRESIVO DE UN GRAN ASTEROIDE; 
8. GRAN LLUVIA DE BÓLIDOS EN TODO EL ORBE ANTES, EN Y DESPUÉS DEL GRAN CAMBIO;





9. IMPACTO DE UN GRAN METEORO;
10.  CAMBIO REPENTINO DEL EJE TERRÁQUEO;
11. MEGA TERREMOTOS, MEGA TSUNAMIS, MEGA VIENTOS Y MEGA TORMENTAS;
11. MUERTE, GUERRA, PESTES, PLAGAS Y HAMBRUNA TOTAL A NIVEL GLOBAL;
12. NUEVOS CIELOS Y NUEVOS CONTINENTES.





Imagen relacionada
























¿MÁS FOTOS INSCRIBIBLES DEL PLANETA X?





















¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?






CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO