01 febrero 2015

¿SOBRE LOS REFUGIOS EN EL FIN DE LOS TIEMPOS?

 "HUYAN A LAS MONTAÑAS", San Mateo 24, 16b.

 
CONTINUA>




 



 

 

 


 



¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


[(¡LOS PRIMEROS REFUGIOS SON JESÚS Y MARÍA, LOS SEGUNDOS REFUGIOS SON LOS SACRAMENTOS, LOS TERCEROS REFUGIOS SON LOS SACRAMENTALES, LOS CUARTOS REFUGIOS ES LA PALABRA DE DE DIOS, LOS QUINTOS REFUGIOS ES LA ORACIÓN, LOS SEXTOS REFUGIOS ES EL CATECISMO Y LOS SEPTIMOS REFUGIOS, SON LUGARES SEGUROS, APARTADOS DE LOS CENTROS URBANOS Y QUE POCOS DEBEN DE CONOCER,!)]



"Escuchad lo que os digo: Mis refugios deben de estar consagrados al Corazón de mi Hijo, y a mi Corazón Inmaculado; deben de ser entronizados por uno de mis ministros durante la celebración de una Santa Misa. A partir de ese momento se convertirán en refugios marianos, en lugares de protección y albergue para mis hijos. Estarán custodiados por Ángeles de día y de noche y ya dejarán de ser lugares del mundo, para convertirse en Iglesias remanentes. Los refugios serán fortines de oración, lugares espirituales donde mis hijos encontrarán: paz, consuelo, techo, alimento material y espiritual y lo más importante, la presencia de Dios. Mis Refugios Marianos serán pequeñas comunidades de oración, donde todos orarán y trabajarán de acuerdo a lo que sepan hacer.", Nuestra Señora al Vidente Enoch el 25 de Agosto de 2013. Extractos.


"Hijo mío, escribe todo lo que te voy a decir, es acerca de las comunidades de preservación. Mis pequeños tienen que estar preparados y conscientes de la necesidad de enseñar a otros. Tienen que trabajar muy unidos; Yo prometo guiarles en todos sus trabajos. Quiero que adopten el siguiente plan devocional y que lo pongan en práctica (Libremente y a Consideración de todos ) en todas las reuniones (Comunidades, Congregaciones, Asociaciones, Familias, Grupos de Oración, etc ). Yo su Madre les daré mi bendición a cada uno. 1) Recen el Rosario todos los días y porten el Escapulario del Carmelo. 2) Oren el vía crucis todos los días. 3) Hagan 'casa de desagravio' todos los días, para ofrecer desagravio al Padre Celestial y a los dos Sagrados Corazones. 4) Tengan muy en cuenta los Sacramentos de la reconciliación y la Sagrada Eucaristía con frecuencia. Instrucciones varias ( y generales para todos los grupos humanos remanentes en el planeta tierra ).

a) Busquen el área de terreno fuera de las Ciudades. (Recomendamos buscar lugares que tampoco estén cerca de Volcanes o que tengan fallas geológicas latentes, como la de San Andrés o la de Cascadia, en Norte América).

b) Las medidas del terreno se harán en proporción a las familias que tendrán su cabaña  por separado (En varias partes del mundo, ya se construyen especies de Domos). Sin olvidar los pabellones para hombres y mujeres solas; las familias recogerán en su oportunidad a los ancianos y a los niños desamparados.

c) Construirán entre todos la capilla que deberá ser apta para la celebración eucarística, con todos los utensilios: vasos sagrados, ornamentos sacerdotales y especies para consagrar.

ch) No olviden la sala común para instrucción (Con una buena biblioteca y discos duros con toda la información en varias ramas del saber humano).

d) Busquen en lo que sea posible asesoría y adoctrinamiento de (un buen) sacerdote ( católico ). Yo misma enviaré a uno para que les ayude y ustedes hermosos hijos míos deben de recibirlo como si fuera mi hijo Jesucristo, como si fuera yo en persona a visitarles.

e) Construyan una cocina común. Las cabañas y pabellones no tendrán cocina.

f)  De igual manera tendrán una despensa común. (Debe estar escondida y protegida de los enemigos de los ajenos).

g) Aseguren un buen deposito de agua.

h) Si el área del terreno lo permite pueden crear (otro ambiente para los animales ) que les ayudarán para el sustento, tales como aves de corral, conejos, vacas, etc., o bien pueden cultivar hortalizas. También pueden tener árboles frutales propios de cada región ( del Planeta).

i) No se les olvide bendecir todo el terreno con el agua bendita y construir también las catorce estaciones del Vía crucis rodeando la comunidad. Si pueden, erigir la Santa Cruz de gran tamaño del material que convenga, sea concreto, hierro o madera.

j) Algunas hijas mías pueden enseñar allí talleres de cocina o costura, también mis hijos pueden crear cualquier fuente de talleres para varones (de todas las edades), así podrán contribuir a la despensa común y al mantenimiento de la comunidad.

k) Tengan un Jardín ( Cultivos Hidropónicos ) para que puedan cultivar todo tipo de flores, ( Plantas Aromáticas Medicinales, Hortalizas, etc.). (Los que sientan este llamado para la remanencia de) todos los países en el mundo, (de) todos los estados, (de) todas las regiones pueden empezar ya estos proyectos ( Como el del Trueque). No necesitan permisos especiales de ninguna autoridad. Pues todo será en propiedad privada.

Tampoco necesitan que la Iglesia apruebe esto, pues yo vuestra Madre no he venido a pedir aprobación sino que se conviertan y vivan como una familia llena de amor de Dios teniendo todo en común, a semejanza de las primeras comunidades cristianas descritas en el libro de los Hechos de los Apóstoles ( 2, 42 ).

 Por favor, no demoren esto, porque mientras más tiempo tarden, quedará la obra inconclusa. Los días aterradores del Anticristo están por venir. Yo voy a proteger con un manto invisible  cada una de las comunidades para que no sufran daño alguno.

Estas comunidades ( con sus estatutos particulares -ojalá aprobados- por un Santo Obispo ) tendrán como señal la Esfinge de la Medalla de la Inmaculada con los dos Sagrados Corazones. Tú mi pequeño Hijo, tienes que dar a conocer esto para que haya muchas comunidades.


La tarea no será fácil. Muchos serán los que se opongan, pero mi amado Hijo Jesucristo, te dará gracia y fuerza. Esta es la obra del Cielo y tú tienes la misión de hacerla efectiva. Recibe amor y mi ternura. Yo Soy la madre del verdadero Dios"., ( Cf. Junio de 1999 - Vigente - Dados a El Discípulo que escucha y enseña, en México, D.F., El Final de los Tiempos - Extractos).








CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO