01 abril 2018

¿SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES CON MENORES DE EDAD?

"LO MISMO QUE ESOS ÁNGELES, TAMBIÉN SODOMA Y GOMORRA Y LAS CIUDADES VECINAS SE ENTREGARON A LAS INMORALIDADES SEXUALES, Y SE DEJARON LLEVAR POR VICIOS CONTRA LA NATURALEZA. POR ESO SUFRIERON EL CASTIGO DEL FUEGO ETERNO Y QUEDARON COMO ADVERTENCIA PARA TODOS", Carta de San Judas 1, 7.

 












 
¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


Imagen relacionada

"ME DUELE EL CORAZÓN ANTE TANTAS FALTAS COMETIDAS POR ALGUNOS DE MIS HIJOS SACERDOTES EN CONTRA DE LOS INOCENTES DE MI PUEBLO. Las medidas hacia Mi Pueblo sacerdotal tienen que ser escudriñadas para que la claridad aflore deprisa, ¡Pobre del hombre que sea la causa del pecado! Mejor le fuera ser hechado en el mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos." (Lc 17,1-2)." (CONTINUA).







(CONTINUACIÓN). "No acepto los engaños ni la desvergüenza con que son utilizadas las artimañas del demonio sobre Mis inocentes. Las aberraciones que Mi Pueblo comete por todo el mundo son producto del vivir sin Mi Amor y producto del deseo de aferrarse a lo mundano y pecaminoso, para ser acogidos por un amor humano sin valores y sin reglas", A Luz de María el 25.08.18. Apartes.






 "21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. 22 Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: "El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo",  2 San Pedro.


 Resultado de imagen para  la pedofilia es pecado


"Amados hijos, oren por la Iglesia. La Iglesia de Mi Hijo entra en un periodo de gran división", A Luz de María el 10.11.16. Apartes.




"La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una gran división en su interior". (CONTINUA).






(CONTINUACIÓN). "El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida; todo terminará en una gran división que hará perder la fe a millones de almas. Mi Ejército Mariano, acompañadme con el rezo de mi Santo Rosario". (CONTINUA).






(CONTINUACIÓN). "Haced oración, ayuno y penitencia, porque la hora de las tinieblas ha comenzado. La batalla espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, ya está en vuestro mundo y ha comenzado a intensificarse. Los ataques mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza", A Enoch el 03.08.18. Apartes.




"Hijos míos, el Padre Celestial os ama y por su amor yo estoy aquí con vosotros. Él os habla, ¿por qué no queréis ver los signos? Os ruego, como hijos míos: orad por la Iglesia y sus servidores —vuestros pastores; que la Iglesia sea como mi Hijo la desea: pura como agua de manantial y llena de amor. ¡Os doy las gracias!", A Mirjana 02.03.18. Apartes.


Resultado de imagen para ADOLESCENTE LLORANDO ANTE SU PAPA

"El que siembra maldad, cosechará calamidades; ¡el Señor lo destruirá con el cetro de su furia!", Proverbios 22,6.




"La falta de amor y liderazgo en los hogares, la carencia de valores morales y espirituales, el desconocimiento de los Mandatos Divinos y ante todo la ausencia de Dios, es lo que está llevando a la juventud a su perdición. Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos. Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Decidles que toda relación antes del matrimonio es fornicación y que toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; que si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de DiosPadres de familia, no sigáis haciendo del tema sexual un tabú en vuestros hogares, porque por la falta de una buena orientación sexual, basada en sanos principios morales y espirituales, es por lo que muchos jóvenes hoy en día se están perdiendo", A Enoch el 26.07.18. Apartes.




"LO MISMO QUE ESOS ÁNGELES, TAMBIÉN SODOMA Y GOMORRA Y LAS CIUDADES VECINAS SE ENTREGARON A LAS INMORALIDADES SEXUALES, Y SE DEJARON LLEVAR POR VICIOS CONTRA LA NATURALEZA. POR ESO SUFRIERON EL CASTIGO DEL FUEGO ETERNO Y QUEDARON COMO ADVERTENCIA PARA TODOS", Carta de San Judas 1, 7.


Resultado de imagen para  pedofilia


"¡PUES SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS DE SU CONDUCTA! ¡QUEDARÁN HARTOS DE SUS MALAS INTENCIONES!", Proverbios 1, 31.

Imagen relacionada


 "Orad hijitos por la Iglesia de mi Hijo, porque los escándalos de pederastia en su interior, cada día van en aumento. Os digo, si esto no se corrige, castiga, indemniza y se pide perdón a las víctimas, creará una gran división que unida a la rebeldía de muchos purpurados, dará inicio a un cisma que sería el más grande en toda la historia de la Iglesia de mi Hijo. Este cisma que está por darse, va a hacer perder la fe a millones de almas, producirá una hecatombe espiritual que moverá los cimientos de la Iglesia; mas no la derrumbará, porque el poder de la oración del Pueblo fiel de Dios y la intervención Divina, no lo permitirán", A Enoch el 20.05.2018. Apartes.







"Amados hijos, vivirán instantes difíciles, Mi Iglesia vive instantes de luz pero también vive y vivirá instantes muy duros, ya que el humo de satanás ha entrado en Mi Iglesia y ha empobrecido, envenenado y contaminado el corazón de algunos de Mis hijos Predilectos", A Luz de María 01.08.13. Apartes.

Petición · Cadena perpetua para violadores de niños en Colombia ...

"Hijitos Míos, veo cómo vuestro Mundo se obscurece cada vez más. Las tinieblas que lo cubren, cada vez se hacen más espesas. Vosotros tomáis Mis Palabras en el sentido material y como ya no vivís en lo espiritual se os hace difícil entenderlas. Cuando Yo os hablo, os hablo en sentido espiritual, ya que es vuestra alma la que vale en vosotros y a ella hay que salvar.  Las tinieblas significan la falta de espiritualidad en vuestra vida. Ya no lleváis vida espiritual, la habéis olvidado, la habéis hecho a un lado, vuestra vida se ha vuelto vacía y os habéis formado dioses fríos, materiales, sin vida y que en nada os pueden ayudar a salir del problema en el que estáis". (CONTINUA).




Qué pasó con la cadena perpetua para violadores de niños ...



(CONTINUACIÓN). "Os habéis vuelto adoradores de ídolos como en los tiempos prehistóricos, en donde el hombre sentía en su corazón el deseo de adorar a un ser superior y así le dieron ése lugar, primeramente, al sol. Necesitaban ver la Luz, la intuían, porque cayeron a las tinieblas por el pecado y necesitaban la luz. De ahí la adoración al sol ó a todo aquello que brillaba.   Recapacitad, entended como el niño en la escuela. Si os aplicáis, recibiréis una buena nota. Nadie más que el niño puede obtener ésa buena o mala nota; nadie puede obligar al niño a responder libremente a ganar o a perder ésa nota. Yo estoy con vosotros y deseo vuestro bien. Venid a Mí, acudid en todo momento. Destruid las fuerzas del mal y sus tinieblas, que os están destruyendo"., Cf. Del Mensaje Celestial al Vidente Católico Dr. Javier Viesca el 20 de Octubre de 1999.(Extractos).






CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO