01 agosto 2019

¿SOBRE LA SITUACIÓN ALLÁ ARRIBA, ESTÁ MÁS DIFÍCIL?

"Las estrellas [(¿Los desechos espaciales, Bólidos, Asteroides acompañados con enjambres de meteoros, Satélites Artificiales,  Fragmentos Magmáticos del Sol, etc?)] caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán", San Marcos 13:25.


  Imagen relacionada






"ENTONCES UN ÁNGEL PODEROSO LEVANTÓ UNA PIEDRA, QUE ERA COMO UNA GRAN PIEDRA DE MOLINO, Y LANZÁNDOLA AL MAR DIJO: "ASÍ SERÁS TÚ ECHADA ABAJO", El Apocalipsis 18, 21.




..
Los especialistas de la Agencia Espacial Rusa creen que en el 2036 el Asteroide Apophis puede colisionar con nuestro planeta, lo que causará más daño que la caída del meteorito Tunguska.


 


Dicha información está contenida en el informe del vice-jefe de la Agencia Espacial Vitali Davídov, presentado en Moscú el jueves 26 de Abril de 2012 en una conferencia científica del Consejo de Seguridad “Los intereses nacionales de Rusia en el contexto de la seguridad mundial”. El asteroide Apophis fue descubierto en 2004 por el observatorio estadounidense The Kitt Peak National Observatory en Arizona.


  

..
Pertenece al grupo de los asteroides Atón, asteroides con una órbita de semieje mayor menor de una unidad astronómica. En particular, Apopfhis tiene un periodo orbital de 323 días, y su trayectoria le lleva a atravesar la órbita de la Tierra dos veces en cada vuelta al Sol.


..
2004MN4 Sormano.gif

..
Basándose en su brillo, su longitud se estimó entre 415 m y 600 m; una estimación más refinada basada en observaciones espectroscópicas mediante el Infrard Telescope Facility de la NASA situado en la Isla de Hawái, ofreció una medida de 250 m a 300 m. Su masa ha sido estimada en 2,1 × 1010kg.

..
  

..
Primeramente recibió la designación provisional 2004 MN4. Cuando su órbita pudo ser calculada con suficiente exactitud, recibió el número permanente 99942 (el 24 de junio de 2005), convirtiéndose en el primer asteroide numerado con probabilidades de colisión con nuestro planeta. El hecho de recibir un número lo hizo candidato a ser bautizado, y poco después recibió el nombre "Apofis ó Apophis" (19 de julio de 2005). Apopfis es el nombre griego del antiguo dios egipcio Apep, "el destructor", que habita en la noche eterna del Duat (inframundo) y cada noche intenta destruir el Sol (el dios Ra).

..
Diversos sistemas de cálculo de trayectorias muestran que la próxima fecha de máxima aproximación y más ¡CRITICA! será el 13 de abril del 2036, Los expertos pronostican que, en el caso de que Apofis impactara contra la Tierra, lo haría en algún lugar de una zona muy amplia comprendida entre la península de Kamchatka (Rusia), en la región de Venezuela ó Costa Oeste de África. Otras fechas, relacionadas a 2004 MN4, APOPHIS ó 99942: 2013, 2029, 2036, 2037, 2044, 2046, 2048 y 2053.

..
 
..
 
  
"Queridos hijos, la humanidad camina para un futuro sangriento. La criatura se colocó en el lugar del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos (guiando) a otros ciegos. Soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Escuchadme. Sed del Señor y buscadlo siempre, pues Él os ama y os espera con inmenso amor de Padre.



Resultado de imagen para cometas errantes sorpresivos


Un gran cometa vendrá y causará gran destrucciónVolveos deprisa. Deseo conduciros a mi Hijo Jesús. Sabed que estos son los tiempos más dolorosos para vosotros. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os Bendigo en nombre + del Padre, + del Hijo y + del Espíritu Santo. + Amén. Quedad en paz", Cf. Nuestra Señora al Vidente Católico Pedro Regis el 15 de Enero de 2009.


 Imagen relacionada


¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


Resultado de imagen para movimiento de la vía lactea gif


"La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta.




Resultado de imagen para IMAGENES DE NUESTRA SEÑORA CON LAGRIMAS DE SANGRE


Resultado de imagen para IMAGENES DE NUESTRA SEÑORA CON LAGRIMAS DE SANGRE

Imagen relacionada

"RÍOS DE LÁGRIMAS BROTAN DE MIS OJOS"., Lamentaciones 3:48.

Resultado de imagen para IMAGE OF MARY WITH BLOOD TEARS

Resultado de imagen para IMAGE OF MARY WITH BLOOD TEARS

Resultado de imagen para IMAGE OF MARY WITH BLOOD TEARS


NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ. La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia.



Resultado de imagen para tsunami creado por asteroide, gif


Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos", A Luz de María el 20.05.16. Apartes.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO



"Las estrellas [(¿Los Meteoros, Bólidos, Astillas?)] caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán", San Marcos 13:25.


Descubren el impacto más antiguo de un asteroide sobre la Tierra ... 




¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


Resultado de imagen para nube de meteoros   atravesando la tierra


"La fuerza gravitacional del Universo no es la misma, se encuentra acelerada y cuantos elementos existen en el Universo, se han ordenado a esa fuerza acelerada. La Tierra es actualmente más propensa a recibir Cuerpos Celestes, que le causarán daño en algunos lugares del Planeta. NUESTRA REINA Y MADRE EMANA SUS LÁGRIMAS DE SANGRE EN VARIOS PAÍSES, COMO PRELUDIO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE LA HUMANIDAD VIVIRÁ. 






 "RÍOS DE LÁGRIMAS BROTAN DE MIS OJOS"., Lamentaciones 3:48.


Cientos de personas han acudido a la casa de la señora Frías para presenciar la sangre que derrama la Virgen (Foto: Especial)

 
Resultado de imagen para NUESTRA SEÑORA LLORA LAGRIMAS DE SANGRE MAYO 2019


La trayectoria de algunos Asteroides y Cometas orbitan hacia la Tierra. Unos han sido registrados por el hombre, otros aparecerán en instantes, desconcertando a los hombres de ciencia. Algunos caerán en el mar causando tsunamis y otros harán desaparecer Pueblos", A Luz de María el 20.05.16. Apartes.








CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO