¿CÓMO VAN HOY LAS NOTICIAS? SI, AHORA MISMO: ¡LA "MISCELÁNEA GLOBAL PROFÉTICA!". PUES YA ESTAMOS EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS! ¡ÚLTIMAS HORAS!... ........- ¡ESTAMOS EN MANTENIMIENTOS TEMPORALES!-.........¡NO HACEMOS APOLOGÍA AL MAL. SOMOS IMPARCIALES, NEUTRALES Y NI ESTAMOS EN CONTRA O EN FAVOR DE NADIE EN PARTICULAR. COMUNICAMOS "SOLO" LOS TITULARES MÁS VISTOS Y ESCUCHADOS A NIVEL MUNDIAL Y QUE CADA QUIEN PUEDE ENCONTRARLOS EN LOS DIFERENTES MEDIOS LIBREMENTE. CON ELLOS VEMOS DE QUE LA HUMANIDAD NO DEL TODO ANDA BIEN ANTE DIOS. QUE EN TODOS ESTA, SI MEJORAMOS O EMPEORAMOS MÁS NUESTRA CONDUCTA INDIVIDUAL O COLECTIVA HASTA EL FINAL! ASÍ QUE SIN CREAR PÁNICOS GRAN PARTE DE LAS PROFECÍAS DEL MARAVILLOSO MUNDO CATÓLICO SE CUMPLEN UNA POR UNA

2011/09/01

LA MASTURBACIÓN UN PLACER NO TAN BUENO QUE DIGAMOS ® © ¡Nuevo!


"ASÍ PUES, HIJO MÍO, ESCÚCHAME; PRESTA ATENCIÓN A MIS PALABRAS. NO DESVÍES HACIA ESA MUJER TUS PENSAMIENTOS; NO TE PIERDAS POR IR TRAS ELLA, PORQUE A MUCHOS LOS HA HERIDO DE MUERTE; ¡SUS VÍCTIMAS SON NUMEROSAS!"., Cf. Proverbios 7, 24 - 25.




Imagen relacionada




¿SOBRE LOS SANTOS INCORRUPTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA?

 "LO QUE QUIERO ES CONOCER A CRISTO, SENTIR EN MÍ EL PODER DE SU RESURRECCIÓN, TOMAR PARTE EN SUS SUFRIMIENTOS Y LLEGAR A SER COMO ÉL EN SU MUERTE, CON LA ESPERANZA DE ALCANZAR LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS"., Cf. Filipenses 3, 10-11.



Resultado de imagen para CUERPOS INCORRUPTOS

¿SOBRE EL VERDADERO SANTO GRIAL?

"Entonces tomó en sus manos una Copa", Cf. San Lucas 22, 17a.







¿SOBRE LO QUÉ ES BUENO, MALO Y FEO ANTE JESÚS SACRAMENTADO?



Resultado de imagen para ABUSOS LITURGICOS