¡NUESTROS ARTÍCULOS JUNTOS CON RELACIÓN A LOS SONIDOS APOCALIPTICOS! ® ©



¡SI, EL CIELO TOCA INSTRUMENTOS PARA CONVOCAR AL JUICIO DE LAS NACIONES...!
..
              
..
¡¡ LOS MILAGROS RECIENTES EN LA CIUDAD DE KIEV Y EN COLORADO TAL PARECE LO ESTÁN CONFIRMANDO; NO SABEMOS EL DÍA Y LA HORA PERO SON OTRA PRUEBA MÁS DE LA INMINENTE SEGUNDA E INTERMEDIA VENIDA DE JESÚS!! (PRIMICIA MUNDIAL)

"¡Alábenlo ustedes, ejércitos del Cielo!"., Cf. Salmo 148,2b.

"Estoy muy próximo. La tierra temblará... Será terrible. Un Juicio en pequeño! Pero ustedes no teman. Yo estoy con ustedes. Se alegrarán y me lo agradecerán. Los que esperan tienen mi ayuda, mi gracia y mi amor. Mas para los que no están en estado de gracia será espantoso. Los ángeles de la justicia están ya diseminados por los cuatro puntos cardinales. Yo me daré a conocer al género humano. Todas las almas me reconocerán como su Dios. Faltan cinco minutos para las doce. ¡Yo vengo, estoy a las puertas! La humanidad se lamentará"., Cf. Jesús en Heede a la Vidente Católica Margaret Gansferth ( 1945 ).
..
En el tiempo de Dios, ¿ESTE Shofar ya TOCO las 12:00?
..

 Aunque parezca increíble y bastante díficil de creer en la Ciudad de Kiev se escucharon los Shofares ó los Shofarots y las Trompetas del Apokalypsis. Todo ocurrió el día 3 de Agosto de 2011 y el 11 de Agosto de 2011 y, todavía sus ciudadanos no salen de la sorpresa y temor. Este Video Real fue grabado desde el 5 Piso de un Edificio de Apartamentos. Pero aquí no termina la historia.
..

 ®


..
"Luego miré, y oí un águila que volaba en medio del Cielo y decía con fuerte voz: '¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las trompetas que van a tocar los otros tres ángeles!"., Cf. Apokalypsis  8:13.
..

Kiev (  Киев ) es una de las más antiguas e importantes ciudades de Europa del Este y ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la civilización, así como de la moderna nación ucraniana. El primer asentamiento humano en este lugar ocurrió después del Diluvio Universal y, los más grandes entre los siglos V y VI de la Era Cristiana.  Durante los siglos VIII y IX, Kiev fue un destacamento del Imperio Jázaro. A principios del siglo IX el asentamiento cae bajo la influencia eslavo-varega, adoptando el nombre de Kyiv (nombre derivado de Kyi personaje fundador de la ciudad), siendo elegida la Madre de las Ciudades Rusas por parte de Oleg de Novgorod. Tutyta, la región en torno a Kiev, fue conocida con el nombre de Rus y los habitantes de Kiev eran conocidos como "Rusyni/Rusici".

Gobernada por la nobleza de los varegos, se convirtió en el núcleo político de la Rus de Kiev, cuya Edad de oro se acanzó entre los siglos XI y principios del XII. Desde el siglo XIX se le ha llamado como Rus de Kiev. En 1240 la invasión mongola de Rusia, dirigida por Batu Kan, destruyó completamente Kiev, hecho que tendrá un profundo efecto en el futuro de la ciudad y de la civilización Eslava Oriental. En el instante de la destrucción mongola, Kiev estaba considerada una de las ciudades más grandes del mundo, cuya población excedía los cincuenta mil habitantes.

En 1362 D. de Js. la ciudad empequeñecida y el área circundante fueron conquistadas por los gemidianos para el Gran Ducado de Lituania. Desde 1569 D. de Js. la ciudad estuvo controlada por la Unión Polaco-Lituana, como capital del voivodato de Kiev, transferida entonces a la Corona Polaca. En el siglo XVII Kiev (Киев) fue transferida a Rusia (Россия ). En el Imperio ruso Kiev fue un centro cristiano de primer orden, atrayendo a peregrinos, y la cuna de figuras religiosas muy importantes del imperio, pero hasta el siglo XIX, la importancia comercial de la ciudad era marginal.

Kiev prosperó nuevamente durante el siglo XIX y la Revolución industrial en el Imperio ruso, llegando a ser la tercera ciudad más importante del Imperio y el mayor centro comercial del sudoeste. En el turbulento periodo que siguió a la Revolución rusa de 1917, el mismo año de las famosas Apariciones de Fátima. Kiev se convirtió en la capital de varios estados ucranianos de corta duración, y se vio en medio de varios conflictos y crisis: la Primera Guerra Mundial, la Guerra Civil Rusa, la Guerra Polaco-Soviética, la Segunda Guerra Mundial y  la gran caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas ( URSS ó СССР ).

En la Sagrada Biblia (Versión Católica) RUSIA es "ALIAS GOG (Гога) y MAGOG (Магог) [Ver Profeta Ezeqiel 38, 1-10 y Apocalipsis de San Juan 20, 7-10]. Los dos textos de las sagradas escrituras se refieren al final de los tiempos, a los postreros días ( Ver Ezequiel 38 y 39 ). ¿Quién es Gog? (Gagu Bel er Szagi = Gog, Rey de los Escitas (Sur de Rusia). Gog (En Hebreo) Techo. Dice San Agustín: Casa. Y Magog, los que son de la Casa. Como quien dice: Comunistas y Filocomunistas. Dentro de los versículos aparecen las palabras "Rosh, Mések y Túbal". Todas tal  parece describiendo declinativos lingüísticos proféticos o paralingüísticos a través del tiempo hasta hoy. Veamos: Rosh = Rojo (Рош). Rurik =  Rusia. Mések = Moscú (Москва).

Los primeros asentamientos humanos en el territorio de Ucrania, con su capital Kiev, se remontan al 4.000 A. de Js. Un tiempo después del Diluvio Universal cuando la cultura neolítica de Cucuteni o de Trypillia floreció en un área que abarcaba partes de la Ucrania moderna y toda la región del Dniéper-Dniéster. En la Edad del Hierro, la tierra fue habitada por cimerios, escitas y sármatas. Entre 700 a. C. y 205 a. C., el territorio de Ucrania formó parte del Reino Escita. Desde el siglo VI a. C., se fundaron colonias de la Antigua Grecia, Roma y, del Imperio bizantino, tales como Tiras, Olbia y Hermonassa, las cuales perduraron hasta el siglo VI d. C. Gog, el histórico Gog, es mencionado en las guerras de Asurbanipal, siglo séptimo antes de Jesucristo, como "Gagu bel er Szahi", Gog príncipe de los escitas. Los cimerios, escitas y sármatas son Rusos-Ucranianos-Moldavianos y Rumanos de modo que así queda identificada por otro extremo las naciones a la que se refiere el profeta. Según el orador ateniense Demóstenes, Ucrania era el granero de Grecia. Afirmación confirmada por los numerosos silos de trigo que se han encontrado en la región y que atestiguan la importancia del comercio de cereales desde el siglo VI a. C. Desde el 371 d. C., los godos permanecieron en el área, pero terminaron bajo el dominio de los Hunos. En el siglo VII d. C., el territorio este de Ucrania formó parte del territorio de la Antigua Gran Bulgaria, pero a finales del siglo, la mayoría de las tribus búlgaras emigraron en direcciones diferentes y la tierra cayó en manos de los Jázaros.
..
Rosh ó Ross ó Rus es el nombre dado a Rurik y sus huestes cuando allá por el año 879 D. de Js. pasaron a fundar el imperio Ruso, de ahí su nombre Rossiya o Rusia. Interesante, lo siguiente: Russ es Urss y es Ursus. La situación geográfica de ese pueblo de Gog es categóricamente señalada por el Profeta Ezequiel: "Y vendrás desde tus moradas, desde las extremas regiones del  Septentrión". También aquí la profecía tiene su aplicación literal, en dos aspectos: primero, porque ciertamente el gran territorio Ruso comprende extremas regiones septentrionales de la tierra; segundo, porque Rurik y sus huestes eran llamados Normandos ( Nor Men ), personas del norte. Veamos: La Rus' (Ruso y ucraniano: Русь, [rusʲ]; también Ros, Rhos, del Sueco: Ros, Griego: Ρως) fue la población histórica del Jaganato de Rus y de la Rus de Kiev. Unas de las primeras citas que mencionan al pueblo Rus en la forma Rhos remonta desde el año 839 A. de JC., en la crónica franca Annales Bertiniani, identificadas por las autoridades de los Francos como una tribu Germánica llamada Suecos. De acuerdo a la Primera Crónica Rusa o Crónica de Néstor de la Rus de Kiev compilada alrededor de 1113 D. de Js., estos eran un grupo de Varegos, Normandos ("hombres del norte"), los cuales se trasladaron primero de Escandinavia al noreste de Europa y, de ahí, al sur, en donde debieron haber creado el estado medieval de Kiev. Su nombre sobrevive con la designación Rospigg, proveniente de Roslagen, y los cognados (emparentados morfológicamente) rusos,  rusinos, rutenos, y los que son vistos por los modernos bielorrusos. rusos y ucranianos, como los predecesores de su propio pueblo. En Suecia, actualmente, Rospiggar son hombres que viven en la región costera de la provincia de Uppland. Algunos también conjeturan que el nombre Rus provino de una forma más antigua del 'rojo', posiblemente denotando la piel rojiza o el pelo rojo. Por ejemplo la palabra "rojo" en ruso fue un precursor del término actual "hermoso".

Algunas cuantas alternativas, fuera de la teoría normandista, que asimismo buscan orígenes para la palabra Rus, han sido postuladas por Sigismund von Herberstein, Ilovaisky, Rybakov, y otros, aunque ninguna haya sido aprobada por la corriente académica:

Desde el antiguo nombre eslavo que significó "gente de río" (las tribus de pescadores y labradores que se establecieron cerca de los ríos Dniéper, Don, Dniéster y el Dvina Occidental y fueron conocidos por navegarlos). La raíz rus se conserva en las palabras modernas del eslavo y ruso "ruslo" (cauce del río), "Rusalka" (trasgo de agua), etc.

De uno de dos ríos en Ucrania (cerca de Kiev y Pereyaslav), Ros' y Rusna, cuyos nombres se derivan de un término eslavo postulado para el agua, similar a la rosa (rocío) (relacionado a la teoría anterior). La palabra eslava Rusy (sólo se refiere al color de pelo -de rubio oscuro a marrón claro), cognado con el ryzhy (pelirrojo) e Inglés rojo. Una palabra postulada del protoeslavo para llevar, está cognada con arctos del griego y ursus del latín. La tribu sármata de los Roxolani (desde el osetio, ruhs 'luz'; R русые волосы / rusyje volosy / "cabello castaño claro", cf. Definición del diccionario de Dahl de Русь /rus /: Русь ж. В знач. Мир, белсвет. Rus, fig. mundo, universo [белсвет: lit. "mundo blanco", "luz blanca"]). La palabra finlandesa moderna "Ruotsi" significa Suecia y se refiere al pueblo sueco ( "Ruotsalainen") que a su vez es muy similar a la palabra eslava "Rus" y podrían estar históricamente conectados.

Así que Rusia con sus Aliados es el Gog Apocalíptico. Muchas naciones desaparecerán de la faz del planeta. Rusia y Aliados serán los flagelos. Lo dice bastante claro el Profeta Ezequiel: "Heme aquí contra ti, oh Gog, príncipe de Ros, de Mesek y de Túbal, Yo te guiaré y te haré subir de los extremos confines del Septentrión y te llevaré a los montes de Israel. Romperé en tu mano izquierda el arco y haré caer de tu diestra las saetas... Haré notorio mi Santo nombre en medio del pueblo de Israel; no dejaré más que sea profanado mi Santo Nombre, y sabrán las gentes que Yo Soy Yavé, el Santo de Israel... La casa de Israel sabrá para en adelante que Yo Soy Yavé, su Dios. Y las gentes conocerán que por sus iniquidades fue llevada la casa de Israel al cautiverio, porque se había revelado contra Mí y Yo escondí de ella mi Rostro y la entregue en manos de sus enemigos para que todos juntos cayesen a la espada, tratándoles según sus inmundicias y sus transgresiones y escondiendo de ellos mi rostro. Por tanto, dice el Señor, Yavé: Ahora voy a hacer volver a los cautivos de Jacob y tendré Misericordia de toda la Casa de Israel, velando por mi Santo Nombre". La Vidente Católica, Beata y Estigmatizada Sor Ana Catalina Emmerick, nos dice, confirmando todo lo anterior: "En torno de allí, pero en lontananza, he visto una espantosa y sagrienta batalla, y vi una gigantesca lucha del lado del Septentrión y del Occidente. Este fué  un cuadro grande y muy serio". ( Cf. Octubre de 1820).

Concretando poco a poco detalles, el profeta nos dice cuándo se habría de realizar el Cometido Ruso en el futuro, el nuestro: "En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite confiadamente". Israel, restablecido como nación en el año de 1948, ha ido experimentando hasta ahora los efectos de la misericordia divina, las ayudas de occidente y la paciencia de varias naciones del oriente; y esa nación tan pequeña físicamente ( 20.700 Km. Cuadrados ) y tan grande espiritualmente, por aquel amor de predilección que Dios le tiene en atención a sus padres, será la "piedra de tropiezo para Rusia y Aliados", a la que se advierte: "Caerás en los montes de Israel con todos los ejércitos y todos los pueblos que contigo estén".

Kiev se encuentra a ambos lados del río Dniéper, que fluye hacia el sur a través de la ciudad hasta el mar Negro. Geográficamente, Kiev pertenece a la zona ecológica de Polesia (una región de bosque mixto en Europa centro-oriental). Sin embargo, la ciudad se distingue de la región circundante por tener un paisaje único. La orilla derecha (oeste) de Kiev está representada por numerosas colinas quebradas y ríos pequeños. La ciudad se amplió a la orilla izquierda del Dniéper (hacia el este) sólo a partir del siglo XX. Importantes zonas del valle del Dnieper (Долина Днепра) fueron rellenadas artificialmente con arena y están protegidas por presas. El río Dniéper forma un sistema de derivación de afluentes, compuesto por islas que alberga en el transcurso por la ciudad. La ciudad está limitada por la boca del río Desna y el Embalse de Kiev, en el norte, y el Embalse Kaniv en el sur. Tanto el río Dniéper como el Desna son ríos navegables, aunque están regulados por el embalse para evitar su congelamiento durante el invierno. Y, ¿Qué se escucho en Kiev? ¿La Shofar Celestial?

En el siglo IX, gran parte del territorio de la Ucrania moderna estaba poblado por los rus', quienes fundaron el Rus de Kiev, el cual abarcaba casi todo el territorio de las actuales Ucrania, Bielorrusia y Rusia europea. Durante los siglos X y XI, se convirtió en el Estado más grande y poderoso en Europa. En los siglos siguientes, sentó las bases para la identidad nacional de ucranianos, bielorrusos y rusos. Kiev, la capital, se convirtió en la ciudad más importante del Estado. Según la Crónica de Néstor, la élite de la sociedad rus' inicialmente constaba de varegos provenientes de Escandinavia. Más tarde los varegos fueron asimilados por la población eslava local y formaron parte de la primera dinastía del Rus, la dinastía Rurik. El Rus de Kiev estaba compuesto por varios principados gobernados por los príncipes Ruriks, que se encontraban relacionados entre sí. El trono de Kiev, el más prestigioso e influyente de todos los principados, se convirtió en objeto de muchas rivalidades entre los Rurik como el premio más valioso en su búsqueda por el poder. La edad de oro del Rus de Kiev comenzó con el reinado de Vladimir I de Kiev (980–1015 D. de Js.), quien convirtió a los rus' al cristianismo ortodoxo. Durante el reinado de su hijo, Yaroslav I el Sabio (1019–1054 D. de Js.), el Rus de Kiev alcanzó el cénit de su desarrollo cultural y su poder militar. Esto fue seguido por la fragmentación del creciente Estado, ya que la importancia relativa de los poderes regionales aumentó de nuevo. Después de un resurgimiento final bajo el reinado de Vladimir II Monómaco (1113–1125 D. de Js.) y su hijo Mstislav I de Kiev (1125–1132 D. de Js.), el Rus de Kiev finalmente se desintegró en principados separados tras la muerte de Mstislav. En los siglos XI y XII, constantes incursiones de las tribus nómadas túrquicas, tales como los pechenegos y los kipchak, provocaron una migración masiva de la población eslava a las regiones más seguras del norte. La invasión mongola del siglo XIII devastó el Rus de Kiev y la ciudad de Kiev fue totalmente destruida en 1240 D. de Js. En el territorio ucraniano, el Estado del Rus de Kiev fue sucedido por los principados de Halych (Galitzia) y Volodymyr-Volynsky, que se fusionaron en el principado de Halych-Volynia. La Rus' (Ruso y ucraniano: Русь, [rusʲ]; también Ros, Rhos, del Sueco: Ros, Griego: Ρως) fue la población histórica del Jaganato de Rus y de la Rus de Kiev. Unas de las primeras citas que mencionan al pueblo Rus en la forma Rhos remonta desde el año 839 a.C en la crónica franca Annales Bertiniani, identificadas por las autoridades de los Francos como una tribu Germánica llamada Suecos. De acuerdo a la Primera Crónica Rusa o Crónica de Néstor de la Rus de Kiev compilada alrededor de 1113, estos eran un grupo de Varegos, Normandos ("hombres del norte"), los cuales se trasladaron primero de Escandinavia al noreste de Europa y, de ahí, al sur, en donde debieron haber creado el estado medieval de Kiev. Su nombre sobrevive con la designación Rospigg, proveniente de Roslagen, y los cognados (emparentados morfológicamente) rusos, rusinos, rutenos, y los que son vistos por los modernos bielorrusos, rusos y ucranianos, como los predecesores de su propio pueblo. En Suecia, actualmente, Rospiggar son hombres que viven en la región costera de la provincia de Uppland. La Rusʹ de Kiev (ruso: Киевская Русь, romanización: Kievskaya Rusʹ, ucraniano: Русь Київська, romanización: Rusʹ Kyïvska) o el estado Ruso antiguo fue un estado medieval monárquico surgido en Europa oriental, a finales del siglo IX, de la dinastía Rúrika, considerado el más antiguo estado eslavo oriental, dirigido desde la ciudad de Kiev, desde aproximadamente 880 hasta mediados del siglo XII. Los reinados de Vladímir el Grande (980-1015) y su hijo Yaroslav I el Sabio (1019-1054) supusieron la edad de oro de Kiev, que vio la aceptación del cristianismo ortodoxo y la creación del primer código o cuerpo legal escrito en lengua eslava, el Rússkaya Pravda. La Rus' de Kiev fue el mayor Estado europeo de la Edad Media y comprendía parte de la actual Ucrania, Rusia, el oeste de Bielorrusia, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Oriental). Y, ¿Qué se escucho en Kiev? ¿Un Shofar Celestial?



Sonidos desde Homel Belarus, 25 de Agosto 2011.

El shofar (en hebreo שופר) es un instrumento musical especial de viento, fabricado con el cuerno de un animal puro (o kosher), como el carnero, cabra, antílope o gacela. Se utiliza en varias fiestas judías, así como en algunos servicios religiosos cristianos. Este instrumento de viento es uno de los más antiguos conocidos por el hombre, usado desde hace más de 4.000 años. Se fabrica vaciando el interior de los cuernos de ciertos animales, prefiriéndose los que más curvatura posean. En el Año Nuevo Judío (Rosh Hashaná) y el Día del perdón (Yom Kipur) se toca el shofar durante la ceremonia de rezo y al final del rezo de Neila, solo una vez. En Rosh Hashaná se hacen 100 sonidos del shofar de la misma forma que el lamento de la madre de Sísara contiene 100 letras (Jueces, 4), y según la creencia, algunas comunidades acostumbran a producir un sonido largo final para confundir a Satanás (Ángel del Mal). Los sonidos son repeticiones de tres sonidos básicos conocidos como: Tekia (un solo soplo largo), Shevarim (tres soplos medianos) y Terua (nueve soplos cortos). La palabra shofar significa en su raíz hebrea (Strong: 8231)  brillo o brillar, ser, estar o hacer algo hermoso, hermosura o belleza, hacer una incisión o corte, incidir, corneta o cuerno curvo, algo que es aceptable, bueno o esplendido, trompeta, bocina, clarín. Los sonidos principales son tres o cuatro, según se interprete, estos son en el orden de cómo deben ser tocados:

1.Tekiá - Shevarim - Teruá - Tekiá

2.Tekiá - Shevarim - Tekiá

3.Tekiá - Teruá - Tekiá

El sonido de cada grupo es repetido tres veces, en total de treinta tocadas, durante los servicios matutinos del Rosh Hashanah, el shofar es tocado cien veces, cada uno de los sonidos es tocado tres veces y este a su vez es repetido tres veces durante el servicio, agregando noventa y nueve sonidos; al final, después vienen otro grupo de diez, haciéndolo cien sonidos. Los sonidos cortados del Shevarim y Teruá tienen el propósito de hacer recordar los suspiros y lamentos del pueblo por generaciones, despertando en la persona el arrepentimiento y la idea de regresar al camino de Dios. El Tekiá Guedolá (el toque final) suena más como una nota alegre y recuerda el gran día, cuando el shofar mayor será tocado desde el Exilio a todo el pueblo de Israel, en la venida del Mesías. Tekia o Tekiah: (la explosión o el toque) es un sonido claro extendido como de trompeta.

Significa: Reconocer que Dios es el Rey y suena así.

Teru'ah: (La Alarma) son nueve notas pequeñas o más en staccato en una rápida sucesión.

Su significado es el de un pedido por piedad a Dios, se escucha así.

Shevarim: (El Quebrantamiento) Tres notas cortas en suspiro (suave). Significa ser doblegado o roto frente a Dios, así suena.

Tekia Gedolah: (El gran soplido, o la Gran Tekiah): Esta es una nota aguda sin corte y alargada mantenida al máximo, según el aguante del trompetista.
..

 ©
..
Lo cual significa que Dios está llamando a su gente para venir a él; y esto se refleja en el Éxodo 19:13 y, hasta en los días de hoy, como en Kiev:
..

 ®
..
A la persona encargada de soplar el shofar (Shofarista) es llamado Tokea o (Literalmente El explosionador, [quien hace la explosión]), también es llamado Ba'al Tekia (Lit. Maestro del sonido o la explosión), el requisito para este honor es ser un estudiado en la Torá y temeroso (en el sentido religioso) de Dios, todo judío es elegible para esta función sagrada, siempre y cuando sea aceptable para la congregación. Si elegir tal candidato es motivo de disensión, el candidato debe retirar su candidatura, aun si la persona 'impropia' ya haya sido escogida. Léase el Shulján Aruj 3:72. El Ba'al Tekia debe abstenerse de cualquier cosa que pueda causarle una contaminación ritual, con tres días de anticipación al Rosh ha-Shanah. Léase el Shulján Aruj 3:73.

Aunque la mayoría de las traducciones contemporáneas de la biblia en nuestros idiomas de los idiomas originales, no mencionan específicamente el Shofar por su nombre hebreo, si lo traducen como: Bocina, Bocina de cuerno, Cuerno, Cuerno de carnero (etc), o trompeta, entre otros. El Shofar (Strong: 7782) es mencionado alrededor de setenta veces en la biblia, sin contar los derivados de la palabra, mientras que la palabra Jásosrá (Kjat sots rá) (Strong: 2689) es usada alrededor de treinta veces, sin contar derivados también. La primera mención del shofar en la Biblia es cuando Dios se revela a su pueblo en el Monte Sinaí en Éxodo 19:16, 19, referencias al shofar se encuentran desde el Éxodo hasta Zacarías. Es usado para el Año del Jubileo (Levíticos 25:9-10), así como en el anunciamiento del novilunio y fiestas solemnes (Números 10). También es usado para en el primer del mes de Tishri (Rosh ha-Shanah) como "El Día de tocar el Shofar" o (fiesta de las trompetas) siendo este un soplo basado en Levíticos 23:24. Este día conmemorativo es llamado Yom Terua y zikron teruah, su uso moderno se debe en parte a esta conexión bíblica. En el principio de Israel como Nación fue empleado en procesiones y otras ceremonias religiosas. (Véase II de Samuel 6:15; I de Crónicas 15:28.) Era usado por las orquestas como acompañamientos en las Alabanzas (salmos 98:6), y frecuentemente usado para el llamamiento a la guerra contra sus enemigos, como el llamamiento de las 'trompetas' plateadas en Números 10:9 (para otras referencias de guerra léase Josué 6:4; Jueces 3:27; 7:16, 20 y I de Samuel 8:3). Generalmente el shofar era usado en el Templo de Jerusalén junto con la trompeta (Jásosra); de esta manera ambos instrumentos eran usados en muchas ocasiones intercaladamente. En el Año Nuevo, la ceremonia principal era dirigida por el shofar, el cual era puesto en el centro, con trompetas (hasosra) a su lado; generalmente era usado el cuerno de una cabra salvaje de forma recta, con ornamentos de oro por boquilla para la creación de la trompeta (2 Crónicas 5:12).
..
En los días de ayuno la ceremonia principal se realizaba con las trompetas en el centro y con un shofar en cada lado. En esas ocasiones los Shofarots eran de carnero, de forma curvada y con boquillas ornamentadas con plata. En el Yom Kippur del Año del Jubileo la ceremonia se efectuaba como en el Año Nuevo. El shofar fue tocado en los tiempos de Josúe en la lucha contra Jericó, cuando rodearon las murallas, y al sonar los Shofarots estas paredes cayeron, dándoles la victoria. El shofar siempre era llevado a la guerra para indicar con un sonido el momento de inicio de la batalla. La persona encargada de tocar el shofar se subía a la cima de una montaña para que todas las tropas fuesen capaces de escuchar el llamado de guerra en cualquier posición que estuviesen, y reconocer su distintivo sonido. Se tiene la creencia de que cuando el shofar es tocado, los mundos espiritual y natural se conmueven.

Menciones al shofar en la Biblia Versión Católica:
..
©
..
I Tromba antica Ebrea (Hasosra o Jásosra) o chatsotsrah khats-o-tser-aw (Trompeta Hebrea) de Filippo Bonanni en su Gabinetto Armónico (1723).1.Ex. 19:16 y 20:18 - El sonido del shofar hace al pueblo temblar, de temor (en el sentido religioso) al Señor.

2.Ex 19:19 – El Señor responde a las oraciones del pueblo.

3.Lv 23:24 - Fiesta solemne en conmemoración al día de reposo.

4.10:1-10 - Como señal de partida y de guerra, en fiestas solemnes, holocaustos y sacrificios de comunión.

5.Josúe 6:8-9 - El shofar es tocado en batalla, y ante el Arca de la Alianza que simbólicamente representa la presencia eterna del Señor de Israel.

6.Josúe 6:16 y 20 - El shofar precede al grito como un clamor profético.

7.Jueces 3:27 - El shofar fue tocado el comienzo de los días.

8.Jueces 6:34 - Gedeón toco el shofar después de ser tocado por el Espíritu de Dios.

9.Jueces 7:8,20,22 - El shofar fue tocado por los israelitas que clamaban por la espada de Dios, y este clamor fue escuchado.

10.I Sm 13:3 - El shofar fue tocado para llamar la atención del pueblo.

11.II Sm 2:28 y 18: 16 - El shofar fue tocado para parar una guerra.

12.I Rs 1:34 - El shofar fue sonado para el ungimiento del Rey de Israel (La Unción es para delegar un liderazgo).

13.II Rs 11:14 - El shofar fue tocado para destronar al rey.

14.II Cr 13:8 - El shofar era tocado en momentos de gran celebración y gozo.

15.Salmos 47:5 - Cuando el Señor Dios (YHVH - YAVÉ) ha ascendido en victoria.

16.II Cr 29:26,28 - Salmos 150:3 - Salmos 98:6-II Sm 6:15-Is 27:13 - Instrumento sacerdotal de alabanza y adoración al Dios Eterno de Israel.

17.II Cr 5:13 - Cuando los trompetistas y cantores alababan dando gracias a Dios, y la nube o presencia de Dios cubrió el templo.

18.II Cr 13:14 - El shofar fue tocado durante la guerra.

19.Jr 4:19 - El shofar anunció la guerra.

20.Jr 6:17- Un toque de atención para los Atalayas

21.Jr 42:13,14 - Un Toque para los Rebeldes.

22.Jl 2:1- El shofar es Tocado para anunciar el día del Señor.

23.Jl 2:15 - El shofar fue tocado para convocar al pueblo, para ayuno y santificación en una reunión solemne.

24.Zc 9:14 - Dios mismo marchará contra sus enemigos tocando el shofar.

25.Mt 24:31 - Mandará a sus ángeles con el clamor del shofar.

26.I Co 15:52 - El shofar sonará y los muertos resucitarán.

27.I Ts 4:16 - El descenderá del cielo con el sonido del shofar.

28.Ap 1:10 y 4:1 - El sonido del shofar es como la voz misma de Dios.

29.Ap 8:6 - El shofar es tocado por las huestes ANGELICALES (¿Cómo en Kiev?)., Cf. ( Referencias del libro Jewish Literacy', Rabbi Joseph Telushkin).

El shofar puede ser construido de los cuernos de cualquier animal, a excepción de la vaca, el becerro, o el buey, por deferencia al incidente del Becerro de oro y su culto idolátrico. Aunque no existe nada intrínsecamente malo con el uso del cuerno vacuno, no es de beneficio para el pueblo judío el 'recordar' a Dios de tal indiscreción cuando él está sentado para juzgar, de acuerdo al principio de que "el fiscal no puede actuar como defensa". (Sobre el tratado del Rosh Hashanah, 26a.). El shofar también puede ser fabricado de un animal no cashrut, con los requisitos propios. El Mishnah Breuah dice que el mejor tipo de shofar que puede ser hecho es de carnero. Aunque el Shofar es esencialmente usado en las festividades religiosas judías dentro y fuera de sus Sinagogas, también es sonado en el mes de Elul (a excepción del Shabat) y la mañana anterior al Rosh Hashanah. Aunque existe una diferencia entre el sonido mandatorio de los días mayores, y los opcionales, además el Shofar también es usado como penitencia así como en el Yom Kippur Katan, y otros servicios, el modo de tocarlos varía de lugar en lugar. Cuando Abraham ofrecía a Isaac en sacrificio por mandamiento divino y al intervenir el ángel en ese asesinato, fue entonces este evento llamado "El no sacrificio de Isaac", al escoger Dios un carnero en su lugar. Desde ese momento el sacrificio humano quedaba obsoleto, cambiando la manera de pensar del hombre, es por eso que el cuerno de un carnero es sonado en ciertos rituales judíos para dar respeto a este animal, quien salvaría la vida del patriarca hebreo. Simbólicamente significa que el humano debe morir por sus transgresiones, del cual el animal es la víctima que cubre estas transgresiones, así como en los días del perdón y del juicio divino. En el cristianismo: El uso del shofar en el cristianismo y el judaísmo mesiánico varía de congregación en congregación, pero por lo general estos usan pautas muy parecidas el judaísmo general. Varias Comunidades de corte Carismático Católico y Sectas Pentecostales no católicas, entre otras, les es muy común escuchar o soplar el shofar en sus servicios de alabanza y adoración jubilares.


Tlalnepantla, México, 11 de Octubre de 2011

En estas o algunas congregaciones creen que Dios le dio el sacerdocio del templo a Aarón, del cual los levitas eran los encargados del manejo de los instrumentos y objetos rituales, creen en el sacrificio y consagración de las víctimas del holocausto animal, del cual viene el derramamiento de sangre, todo esto según el Nuevo Testamento solo eran tipo de lo que habría de venir (Jesús el mesías (Melej HaMashiaj), al ser sacrificado el animal, en holocaustos le eran arrancado los cuernos al animal, y ahí empezaba el proceso de fabricación del shofar, pues para que el carnero produjera un sonido tenía que morir, de esta muerte. Así pues los cristianos simbólicamente son como cuernos del cual después de ser encorvados, doblegados, moldeados, tratados, y sometidos, por Dios puedan producir el sonido que El quiere. Cf. Textos tomados de la Biblia y de los libros The student's Encyclopedia of Judaism y Essential Judaism.

Así con este sacrificio del Cordero de Dios en la cruz del calvario Cristo pagó la deuda de las transgresiones humanas. Así; simbólicamente hablando el cristiano también está sometido a cada fase del shofar y los tres toques del shofar, 1. tanto para el llamamiento al servicio; 2. para la guerra; 3. y como voz profética del arrebatamiento o el éxtasis durante el GRAN AVISO de AVISOS. Otros usos espirituales entre los cristianos que usan el shofar esta la creencia que debilita al adversario (satanás) y derriba fortalezas (argumentos y pensamientos), entre otros. Así pues el sonido del shofar simboliza la voz de Jesús Dios y su segunda venida al sonido del gran toque.

El Shofar es conocido como la Trompeta del Pueblo de Dios y de las Huestes Celestiales y,  es uno de los instrumentos especiales que no ha cambiado en siglos y que el Señor Jesucristo esta ya restaurando en este Fin de los Tiempos. El Shofar es un instrumento y legado de la humanidad que ADVIERTE, ANUNCIA, CONVOCA al "Juicio de las Naciones". Ese fue el Shofar Celestial que oímos en Kiev y tal parece fueron varios Shofares XLG Jumbos que se oyeron en esa  Ciudad. Hasta las ventanas y pisos de maderas vibraron con ellos en los alrededores de la parte urbana y con el asombro de todos sus habitantes:
..

©

..
Este acontecimiento de los Shofares o de  los Shofarots tal parece ya estaba anunciado desde el mismo día 23 de Junio de 2011 cuando Victoria una pequeña niña jugando con sus compañeritas en el patio de su escuela vió en una visión al mismo Jesús sobre la Tierra; a los Ángeles detrás de su persona en dos líneas rectas hasta el Cielo; un libro de pasta roja y con las palabras Julio escritas en oro; un Ángel con el Shofar en su boca  dispuesto a tocarlo en cualquier momento y posteriormente vería una nave espacial estadounidense impactada por una lluvia inmensa de meteoritos que caían también sobre todo el planeta.

..
 
..
El valor numerico GEMATRICO  de "Gog nesi Ros Mesek ve Tubal", es 1 6 6 6. Siendo el 666 el número de la humanidad anti-cristiana o sin fe ( San Lucas 18, 8 ), queda ESTE GRAN TOQUE del Shofar como indicador de que el tiempo de la GRACIA ya esta culminando sobre el mundo y que según el Apokalypsis, saldría Satanas con todos los rebeldes a juntar a Gog y a Magog para la gran batalla entre los hijos de la luz y de las tinieblas que se esta desarrollando en la Tierra y hasta en otras dimensiones espirituales.
..


..
Según San Agustín, en su libro "La Ciudad de Dios", nos dice que los demonios serán soltados al finalizar la sexta edad del mundo, que va desde el año 1000 al 2000, o sea que ya estamos en esos tiempos. Santa Brígida de Suecia, lo mismo: "Cincuenta años antes del 2000 todos los demonios serán soltados".  La Beata Sor Ana Catalina Emmerick, mística Alemana: "He sabido que Lucifer debe ser desencadenado 50 ó 60 años antes del 2000 de Cristo, sino me equivoco". En la Salette, en 1846: "Lucifer y un gran número de demonios serán soltados desde el infierno; poco a poco abolirán la Fe". Y en el año 2008, a un Vidente Teólogo Católico: "Un ángel le mostró que de muchos sumideros que aparecerán sobre la superficie terrestre en muchas partes del mundo y en cualquier parte, por muchos de ellos saldrán demonios y hasta condenados para marcar a muchas almas que no quieren en realidad estar con Jesús. Ya estamos en el tiempo del cumplimiento de muchas profecías".
..
CONCLUSIÓN:
..
El shofar es el elemento central en el Rosh Ha’Shanah (literalmente “cabeza de año) el nuevo año civil judío. Se hacen 100 sonidos de shofar y, segun la creencia en muchas comunidades acostumbran a producir un sonido largo final para confundir a Satanas. Las señales de este día comienzan en el tiempo más solemne del año para el observante judío, los Diez Días de Arrepentimiento que concluye con el día mas sagrado para el judaísmo el Yom Kippur o Día de la Expiación. El shofar anuncia al pueblo judío: “¡Detente! Detente a reflexionar en su propia moralidad, y a confrontar tu moral personal.” Es el sonido que demanda ser escuchado, es el “Shema” (“Oye” o “escucha y obedece”). El sonido repetitivo del shofar cumple una de las funciones más importantes, es un llamado al pueblo de Dios al arrepentimiento (Oseas 8:1). Este sonido despertador trae ecos a través de las reuniones del pueblo judío para el día del Festival de las Trompetas, donde el shofar es tocado cien veces para asegurar que alerte la consciencia de la persona sobre el significado del Día de la Expiación. Por 30 días, antes del día de Yom Kippur, en todo el mes de Elul (agosto-septiembre) (excepto el primer día, el ultimo día y los shabbaths), el shofar es tocado diariamente, urgiendo a los judíos a examinar su conducta y su relación con Dios y con su prójimo. Estos días con los Diez Días de Arrepentimiento entre el Rosh Ha Shanah y el Yom Kippur, esto hace un total de 40 días de introspección para Israel, paralelo con el tiempo de prueba de Nínive en tiempos antiguos (Jonás 3:4) y los 40 años de prueba de Israel en el desierto. En el primer día del mes de Tishri (septiembre-octubre), hay una gran celebración de sonidos de shofares. Esta celebración es conocida como Yom Teru’ah, día de grito y sonido de shofar. En la tradición judía, este día es el aniversario de la creación del mundo, cuando la voz de Dios, como sonido de trompeta, creo el universo de la nada. Es particularmente apropiado, en el aniversario de la creación, que los creyentes judíos son llamados a reconocer la soberanía de Dios. Los 10 días que siguen al Rosh Ha Shanah, el shofar es tocado en cada día de la semana. Finalmente, su sonido es oído en la conclusión del Día de la Expiación (Yom Kippur), señalando el final de este día de ayuno, intensa introspección y arrepentimiento. Ojo, con el Yom Kippur a partir de este año de 2011 y, Además de lo que pueden  REALIZAR EN EL ESCENARIO MUNDIAL ( DE GRAVE O NO GRAVE ) los gobiernos de ISRAEL, RUSIA, IRÁN, CHINA, etc., CON SUS ALIADOS por estos tiempos del "fin de los fines".

En el Rosh Ha Shanah, el Salmo 47 es recitado siete veces antes de sonar el shofar, recordando las siete vueltas que dio Israel a Jericó antes que los muros se desplomaran. El centro de este pasaje davídico es la proclamación en el verso 5: “Alah Elohim b’teru’ah; Adonai b’kol shofar” (literalmente “Dios asciende con el viento recio, El Señor con el sonido del shofar”). El sonar el shofar indica la entronización de Dios en los corazones de aquellos a quienes oyen el sonido. El sonido del shofar en Rosh HaShanah se caracteriza primeramente de notas interrumpidas que se asemeja a sollozos, el sonido denominado como Teru’ah (que consisten en tres sonidos medios en sucesión), luego las notas que se asemejan a gemidos, el sonido shevarim (consiste de nueve sonidos, tres soplos medianos, de staccato), y finalmente el sonido largo e ininterrumpido llamado el teki’ah gedolah (el gran sonido, como el de Kiev). El Teru’ah (incluyendo el shevarim) se asemeja el sollozar y gemir del peticionario arrepentido, mientras el Teki’ah representa el sonido que entroniza al Rey. La entronización de Dios como Rey sobrepasa el sollozo de arrepentimiento, por eso es solamente a través de la gracia y misericordia del Eterno, que el pecador es perdonado y se le da vida. La tradición judía insiste que el sonido teki’ah debe ser grandemente largo que el teru’ah. El teki’ah gedolah debe sonarse lo más largo que el trompetista pueda mantener la nota (mas de un minuto). El shofar es tocado durante el servicio adicional de Musaf (oraciones que se hacen en el amanecer y en el atardecer) en el Rosh Ha Shanah, las primeras series (30 sonidos) antes de Amidah (תפילת העמידה, Tefilat HaAmidah, se recita las dieciocho bendiciones- la oracion principal de la liturgica judia). La segunda serie (30 sonidos) son tocados durante la repetición del Musaf e integrado en las narrativas que describen la majestad de Dios, los meritos de los patriarcas, y la esperanza de la Era Mesiánica o de la Nueva Jerusalén con Jesús y María Santísima.

Dios enseñó lo importante de separar mo’edim (citas o reuniones solemnes) específicos en Su calendario, tiempos de encontrarse con Su pueblo. El proveyó el shofar como alarma para llamar a Su pueblo a estas reuniones. Un llamado claro para adorar al Rey que esta entronizado en sus corazonesEl shofar era sonado en el Templo para comenzar el shabbath. Dos hombres con trompetas de plata y uno con un shofar sonaban tres sonidos dos veces durante el día. Es tocado como señal del comienzo de los festivales (Números 10:10), para confirmar el tiempo de la nueva luna cada mes (Salmo 81:3) y a llamar al pueblo en solemne asamblea (Números 10:2; Joel 2:15). El Shofar también es acompañado por varios instrumentos en la adoración del Templo ( Salmos 98:6; Salmos 150:3-6). Desde que el Templo dejo de existir en nuestros días, el uso de la trompeta de plata es virtualmente desconocido; no obstante el Shofar Yemenita se sigue usando en la muralla occidental en Jerusalén para anunciar el comienzo del Shabbat y los festivales. El sonar del Shofar ocurre en ocasiones cuando la gente se mantiene de pie delante de la presencia de Dios y declaran la verdad. El hacer juramento también son acompañados por el sonido del Shofar (2 Crónicas 15:14). El sonido distintivo hace recordar el pacto de Dios y Su juramento con Abraham, y solemnizar estos eventos.
..


          
..
Razones para sonar el Shofar:
Sa’adah Gaon, un erudito del Talmud, ofrece diez razones para sonar o tocar el Shofar:

1. Para proclamar la Soberania de Dios (porque también el Shofar es tocado en la coronación de un rey) y Dios es proclamado Rey.

2. Anunciar el comienzo de los diez días de arrepentimiento.

3. Como recordatorio a ser fieles a las enseñanzas de la Torah, porque cuando se le dio la Ley a Moisés en el Sinaí estuvo acompañado con el sonido del Shofar.

4. Como recordatorio de los Profetas, maestros de justicia, quienes levantaron sus voces como el Shofar para tocar la conciencia de la Nación.

5. La caída del Templo y la restauración del mismo.

6. Como recordatorio de lo que se conoce como Akedah (cubierta) por el Cordero que substituyo a Isaac cuando sus cuernos quedaron enredados en los arbustos.

7. Para inspirar lo que declara Amos 3:6.

8. Como llamamiento a la Corte Celestial en el día del Juicio, para ser juzgado por lo que el Profeta Sofonías llama El Gran Día del Señor, un día de Shofar y alarma (Sofonías 1:16).

9. Como recordatorio de que el Shofar llamara al remanente esparcido de Israel a regresar a Tierra Santa, por lo que Isaías 27:13 habla del gran Shofar que anunciara la Era Mesiánica.

10. Como recordatorio del día de Resurrección, por el Shofar que va a ser sonado para este evento. Maimonides, talmudista sefardita y filósofo del siglo13 dio su descripción del sonido del Shofar: “Despierten oh dormilones de su sueño, oh soñolientos de su descanso, y examinen sus hechos, vuelvan en arrepentimiento y recuerden a Su Creador”., Cf. Garr, John D. Living Emblems: Ancient Symbols of Faith Golden Key Press Atlanta, GA. 2007 Traduccion: Eric Rios 2009. © ®

¿FOTOGRAFIAS DE SERES LUMINOSOS Y ÁNGELES EN EL CIELO?
"¡Alábenlo ustedes, todos sus ángeles!"., Cf. Salmo 148,2a.

 ®
..
¿ÁNGELES DEL CIELO CANTANDO EN LOS CIELOS?
 "¡Álábenlo en su majestuosa bóveda celeste!"., Cf.Salmo 149, 1c.
..
®

¿ÁNGELES TOMAN EL ALMA DE UN INFANTE?
"Señor, descorre la cortina de los cielos, y baja"., Cf. Salmo 144, 5.

 ®

Y, ¿DESDE EL CIELO TOCARON TAMBIÉN LOS ÁNGELES DEL SEÑOR LOS TAMBORES GRANDES? ¿DÓNDE? ¡EN COLORADO, ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA! ¿DOS PERSONAS EL LUNES 22 DE AGOSTO DE 2011... HORAS O DIAS ANTES DE QUE SUCEDIERAN VARIOS EVENTOS DE GRAN MAGNITUD EN EL ORBE LOS GRABARON? ¿ENSAYOS NUCLEARES O DE ARMAS DESCONOCIDAS BAJO TIERRA?  ¿FRACTURAS DE ROCAS? LOS TAMBORES SE OYEN EN SECO EN TODO CASO.


"Y los tres grupos tocaron al mismo tiempo los shofar de carnero y rompieron los cántaros"., Cf. Jueces 7, 20.

El estudio de los instrumentos musicales que se usaron durante todo el período bíblico, es realmente difícil. Varias de las palabras hebreas que se refieren a los instrumentos no coinciden con instrumentos conocidos o usados en los días de hoy. La lista que sigue muestra lo tentativo que sigue siendo hoy la clasificación de los instrumentos musicales que se citan en la Biblia en una u otra circunstancia especial:

Lira, nevel
Lira, kinnor, arpa
Cuerno, cuerno de carnero, sofar ( ¿EL ESCUCHADO EN LA CIUDAD DE KIEV? )
Trompeta, trompa
Flauta, tubo
Gaita (o: timbal, tambor grande)
Pandereta
Címbalo
Gong
Shaker, tamboril
Cascabel, campana
Tambor, tambor manual, tambor enmarcado (¿EL ESCUCHADO EN COLORADO?). El Tambor, tambor manual ó tambor enmarcado es una membrana, casi siempre de piel de animal, tensada sobre un marco circular, triangular o cuadrado. Se golpeaba el tambor con fuerza con una o dos manos, dependiendo de dónde estuviera ubicado y, en nuestro caso en Colorado, Estados Unidos de América. Podía sostenerse con la mano izquierda, bajo el brazo izquierdo, o contra al pecho y se golpeaba con la mano derecha, o se podía sostener en las rodillas o en el suelo y golpearlo con las dos manos. Los dedos de la mano izquierda podían utilizarse para aumentar o disminuir la tensión de la membrana al golpearla con la palma de la mano derecha.

¿QUÉ NOS ESTARA ANUNCIANDO EL CIELO CON EL TOQUE DE ESTOS INSTRUMENTOS?

Estos instrumentos supuestamente celestiales pueden y, en efecto lo están haciendo ya, codificando imágenes y emociones apocalipticas, y están provocando respuestas emotivas relacionadas con un contexto al 100% PROFETICO, en este fin de los tiempos. Nadie lo duda. Creemos que estos instrumentos OIDOS ÚLTIMAMENTE no simplemente acompañan un lugar ESPECIFICO, sino que se están combinando con los signos de los tiempos de todas las naciones, y juntos creando una nueva realidad para comunicar un mensaje de advertencia real de parte del mismo Nuestro Señor Jesucristo. NO SON CASUALES. SON REALES.

¿ESTE ES UNO DE LOS ÚLTIMOS CASOS?


1 de Octubre 2011. Mar del Plata (Argentina, Sur América).

Según los muchos Testigos, es: Un Extraño sonido - SE PARECE AL DE UN FUERTE CUERNO  ESPECIAL - que se puede percibir sin saber que lo origina ni de donde proviene. Comenzo a oirse desde mitad del mes de Septiembre y no es audible en toda la ciudad. Solo en algunas zonas y muy alejadas unas de otras. Consultados los medios informatvos y autoridades locales no supieron dar ninguna explicacion y desestimaron el FENOMENO. Se produce generalmente por las tardes entre las 17 y 19 horas.

¿UN INSTRUMENTO EXTRATERRESTRE SEGÚN ESTE CROP CIRCLES?
 
                             Cherhill White Horse, Nr Calne, Wiltshire. Reported 27th July.

                                Crop Circles del 27 de Julio de 2011 - Crop circle connector ®©


"PORQUE SE OIRÁ UNA VOZ DE MANDO, LA VOZ DE UN ARCÁNGEL Y EL SONIDO DE LA TROMPETA DE DIOS, Y EL SEÑOR MISMO BAJARÁ DEL CIELO"., Cf. 1 Tesalonicenses 4, 16a.




¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?

"Apresuraos, atended y escuchad las palabras de advertencia a una generación que se ha vuelto perversa, degradada - y abominaciones siendo cometidas para ofender a vuestro Dios. En justicia y en penitencia, grandes pruebas llegarán sobre vuestra tierra - sequías, hambruna, pudrimiento de cosechas, huracanes, inundaciones, toda clase de temblores terrenales y disturbios de la naturaleza, que aumentarán en volumen, extendiéndose por vuestra tierra. Habrá manifestaciones que traerán terror en los corazones de muchos y en lugares que nunca antes habian visto cosas parecidas ni escuchado tal volumen de sonidos"., Cf. San Miguel Arcángel a  la Vidente Católica Verónica McDonald el 21 de Agosto de 1976. (Extractos). CLICK EN NUESTRO SIGUIENTE VINCULO DE CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO: ¿EL CIELO TOCA INSTRUMENTOS PARA CONVOCAR A JUICIO? ® ©

¿Y CONTINUA LA NOTICIA?


En Conklin, Alberta, Canadá el 12 de Enero de 2012

En Czech Republic, Entre el 9 y el 12 de Enero de 2012


En Budapest, Hungria, el 11 de Enero de 2012


En Aalborg Denmark, el 10 de Enero de 2012


Juego de Luces en New Jersey el 6 de Enero de 2012
  

En Chile el 12 de Enero de 2012


En Edmonton, Alberta el 14 de Enero de 2012


En Costa Rica, el 9 de Enero de 2012


En México, el 14 de Enero de 2012

 

En la Florida, el 17 de Enero de 2012




En Guarulhos-SP, Brazil, 16 de Enero de 2012


¿Y TAMBIÉN NOS DICE EL CIELO LO SIGUIENTE?

"El sonido de las trompetas, anuncian el tiempo de mi justicia. Estad listos y preparados para el combate espiritual; permaneced ya en acuartelamiento espiritual; tened lista y aceitada vuestra armadura, orad a todo instante, porque mi adversario está por desencadenar el combate. ¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque el tiempo ya no es tiempo!. El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra; el tiempo ha comenzado a acelerarse, los días y sus noches serán más cortos. Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi Aviso; la gloriosa cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá; recogeos en oración, no perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que no os pase como en los tiempos de Noé y de Lot, que andaban en la cotidianidad de la vida y no prestaron atención a los llamados del cielo, como sucede al presente y vino el desastre y fue muy tarde para la humanidad de aquellos tiempos"., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente Católico Enoc el 16 de Enero de 2012.(Extractos).
..
..
Venice, Florida (EEUU) 16 de Enero de 2012

..
¿Y CADA DÍA SE OYEN MÁS Y MÁS LOS INSTRUMENTOS DEL APOCALIPSIS?


"Abrid vuestros corazones a la esperanza. La Segunda Venida de Cristo está cerca. Los signos que él mismo os ha dado, para prepararos a recibirlo en estos tiempos vuestros, se están realizando todos"., Cf. Nuestra Señora al Vidente Católico Stefano Gobbi, el 8 de Diciembre de 1990.

En Norte de Irlanda, 19 de Enero de 2012

 OTROS TOQUES APOCALIPTICOS REGISTRADOS RECIENTEMENTE


En San Luis Río Colorado, el 6 de Febrero de 2012


En Playa de Tulum Quintana Roo, 23 de Enero de 2012, 11:00 a.m.


En Texas, Curitiba (Brasil) y (Baku) Azerbaiyán entre el 25 de Enero y el 2 de Febrero de 2012