01 mayo 2011

¿SOBRE LA VERDADERA Y FALSA NUEVA JERUSALÉN?

"DESPUÉS VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA; PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA HABÍAN DEJADO DE EXISTIR, Y TAMBIÉN EL MAR. VI LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN, QUE BAJABA DEL CIELO, DE LA PRESENCIA DE DIOS",  APOCALIPSIS DE SAN JUAN EVANGELISTA 21: 1-2.





CONTINUA





PRIMERO QUE TODO ESTA FOTO -COMPARADA- DIZQUE CON LA NUEVA JERUSALÉN ES UN BURDO MONTAJE CREADO ¿POR QUIÉN Y CON QUÉ FINES DENTRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SE QUIERE IMPLANTAR EN EL ORBE?







SEGUNDO QUE TODO. EL MONTAJE ANTERIOR TAL PARECE FUE REALIZADO SOBRE ESTA FOTO REAL DONDE SE PUEDEN APRECIAR UNOS GLOBOS, UFOS, ORBS, LUCES DE BENGALA O ANOMALÍA ATMOSFÉRICA EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA, EL 25 DE FEBRERO DEL AÑO DE 1942.







En el centro de esta galaxia estaría dicen varios  ¿el Tercer Cielo, la Nueva Jerusalén o un Nuevo Paraíso? Perdón, pero no. En realidad esta es la imagen RETOCADA de la Galaxia NGC 3079. Abajo las imágenes originales tomadas por el Hubble Space Telescope - Nasa.






Es evidente la manipulación a simple vista que le realizaron a la foto. El Hubble, etc., Solo han visto estructuras maravillosas como galaxias, entre ellas: The Galaxy NGC 3079:



 

 


Y, ¿Por ninguna parte se ve una Jerusalén Celestial, Paraíso o Base Espacial en el Centro de la Galaxia NGC 3079? ¿Muchas fotos, etc., y Nada de lo IMAGINADO INCREÍBLE?




 

 
 

 

 


  
Y en cuanto a la Jerusalén Celestial (¡Bastante Real y Convincente!) nos dice un experto católico en el tema el Lic. Jeremías López de S. "Las dimensiones de esta Ciudad de Dios son verdaderamente asombrosas y no menos reales o verdaderas por eso, aunque hasta ahora se le haya considerado como cosa sólo ideal, pues aquí no se trata de obra de hombres, sino de Dios. Por consiguiente, mi opinión es que las medidas que se dan en el Apocalipsis son reales y no ideales. Incluso pienso que la medida de doce mil estadios (2.220 kms.) no es el perímetro de la misma, sino la medida que tiene de larga, ancha o alta, por ser una Ciudad cuadrada. Pueden tener también razón quienes dicen que se refiere a sólo el perímetro, ya que esto no está muy claro. 






Sin embargo, no se alude a perímetro, y ello es una razón a favor de mi opinión. Si ésta fuese acertada, dicha Ciudad de Dios, tendría casi cinco millones de kilómetros cuadrados, es decir, aproximadamente, lo que la mitad de Europa. ¿Cómo en una Ciudad menor podrán habitar tantas personas como las aludidas en el Apocalipsis, 7, 9-17? Añádese que tiene doce fundamentos ( Apocalipsis., 21,14), que tal vez signifiquen cimientos o pisos; debiéndose en este caso multiplicar por 12 esos 5 millones de kms. cuadrados,  para saber la extensión total de la Ciudad, que sería en esta suposición de 60 millones de Kms. 2, totalizando, por tanto, una extensión mayor que la de Asia y Europa juntas", Cf. "Bajará la Jerusalén Celeste que motivará el desarme y la paz mundial", Cap. VI, Pág., 83-84, 1986 (Extractos).



Resultado de imagen para  ufo cube



¿La Nueva Jerusalén en nuestro vecindario? Muchas preguntas y pocas respuestas. Veamos las siguientes fotos en todo caso:






Y ¿Ni las Sagradas ESCRITURAS, ni los SATÉLITES, ni las FOTOS y ni los TELESCOPIOS MIENTEN DE LA NUEVA JERUSALÉN; PERDÓN, DEL CUBO SIDERAL?



Resultado de imagen para LA JERUSALEN CELESTIAL SEGÚN SAN JUAN EN APOCALIPSIS, MEDIDAS

Las dimensiones de la Nueva Jerusalén es un cubo perfecto y que posee doce mil estadios en su longitud, (cada estadio según la medida de la antigüedad -si no existe ninguna equivocación- es de 180 metros del sistema métrico decimal actual) y que sus medidas serían igual en su altura y anchura. Y, ¿Si son otras medidas estelares que no distinguimos o conocemos, aún, todavía?





 

¿La Ciudad Celestial es un gran ACONTECIMIENTO perfecto PREPARADO desde la creación del universo por Dios, Uno y Trino para estos los últimos tiempos? ¡NO CABE DUDA!




   





¿Es una INMENSA CIUDAD en toda su infinito esplendor, brillantez y magnificencia?



Imagen relacionada



"Sabrán los santos sacerdotes de la Iglesia Regenerada que no son unos extranjeros en la Casa del Padre, sino los futuros ciudadanos de la Jerusalén Celestial y los familiares de Dios. Los pondré como cabezas o jefes en medio de mi pueblo. Harán que se recuerde mi Santo Nombre de generación en generación. Ellos serán los que señalarán los pueblos y naciones al Cordero de Dios... Ellos serán los que le hagan amar y lo señalarán como Alfa y Omega de todo y de todos, como la Resurrección y la Vida, como el Amor Eterno e Increado, que por Sí mismo llena el Universo. Ellos serán los que contarán a todos mis maravillas. Ellos serán los que proclamen a todos los pueblos las maravillas del Dios Vivo. Ellos serán los que proclamen sus Mandamientos. Ellos serán los que lleven por doquier la imagen del 'hombre celestial... y no la del 'hombre hecho de tierra'. Y con esa imagen del 'hombre celestial' llevarán así mismo la integridad de vida, de santidad y de verdad. Así serán y tendrán que ser los ministros de la Iglesia Nueva y resplandeciente de luz, como nunca la hubo igual"., Cf. Jesús al Vidente Católico Monseñor Octavio Miquelini, el 1 de Diciembre de 1977.



Resultado de imagen para CUBO CERCA DEL SOL



"Vosotros ya estáis contribuyendo a edificar la Nueva Jerusalén, la Ciudad Santa, que debe descender del Cielo como una esposa adornada para su esposo y formáis la morada de Dios entre los hombres, para que todos lleguen a formar parte de su pueblo, donde cada lágrima será enjugada de sus ojos y allí no habrá más muerte, ni luto, ni lamentos, ni afanes, porque las cosas de antes habrán pasado"., Cf. Nuestra Señora al Vidente Católico Pbro. Esteban Gobbi,  Dongo (Como), 1 de Noviembre de 1989. "La luz de esta Ciudad Santa es el mismo esplendor del Padre, el Sol que calienta es el Cordero Inmolado, de cuyo Corazón salen rayos ardientes de fuego y de amor; el aire que se respira es el hálito del Espíritu Santo, que da la vida y mueve a todas las criaturas a su canto de gloria y de celestial armonía. Ésta es la misión confiada a vuestra Madre Celeste. La Ciudad Santa debe finalmente recoger la humanidad redimida y salvada, después de que por medio de la purificación, de la gran tribulación y del terrible castigo, habrá sido completamente liberada de la esclavitud de Satanás, del pecado y del mal. Seguidme, en la onda de mi perfume suave, para salir Conmigo al encuentro de la Ciudad Santa, que descenderá del cielo al término de la dolorosa purificación y la gran tribulación que estáis viviendo en estos últimos tiempos"., Cf. Nuestra Señora al Pbro. Esteban Gobbi, en Sant'Homero (Teramo), el 8 de Diciembre de 1992. (Extractos).



Resultado de imagen para CUBO CERCA DEL SOL



"Caminaré entre vosotros como con mis discípulos de Emaús, pero mi residencia será en la Nueva Jerusalén con mi Madre y Reina en el Palacio de la Ciudad Santa con mis doce Apóstoles y santos y ángeles, que ya está preparada para descender a la Nueva Tierra. Todos desearán ir al cielo, y en parte lo verán en la Tierra, cuando visiten la Ciudad Santa, siempre resplandeciente de mi luz, donde no hay día ni noche, fuera de ella, sí habrá día y noche, aunque el clima habrá cambiado notablemente en toda la Nueva Tierra, y las estaciones serán más suaves, porque el eje de la tierra cambiará"., Cf. Nuestro Señor al Vidente Católico Antonio el Sábado 11 de Julio del 2009. (Extractos).







¿EL CUBO FOTOGRAFIADO DESDE EL OBSERVATORIO NEUMAYER- POLO SUR  EL 14  DE JUNIO DE 2011? 




Resultado de imagen para  cube - sun



LOS MIEMBROS DE LA NUEVA ERA LLAMAN NO MUY CORRECTAMENTE A ESTE CUBO METATRÓN O UFO CON FORMA CUBICA.







"¡Adelante, adelante! Hondeemos la Bandera Mariana: la bandera del Sagrado Corazón de Mi Hijo, de Mi Inmaculado Corazón, que aplastará al anticristo y les guiará a la Nueva Jerusalén"., Cf. Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María de Bonilla el 12 de Enero de 2011.







¿LA MISMA FOTO CON EL CUBO RIGUROSAMENTE ESTUDIADA; EN ELLA SE ALCANZAN VER UNAS ESFERAS, LUCES BRILLANTES O LA LUMINOSIDAD DE LOS ÁNGELES RODEÁNDOLO QUE VARIOS TESTIGOS DEL OBSERVATORIO PUDIERON  VER DETENIDAMENTE?






"El vidente de Patmos es transportado, como Ezequiel (40, 2), en espíritu a un monte grande y alto, y el ángel le mostró la ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo. La Nueva Jerusalén será edificada sobre ese monte elevado. La Ciudad santa será como la acrópolis del mundo nuevo, de la tierra nueva fundada para la eternidad, la cual atraerá hacia sí a todas las gentes. La descripción de esta ciudad, que viene a continuación, está inspirada en la descripción que hace Ezequiel de la Jerusalén ideal de los tiempos mesiánicos. Toda esta sección de Apocalipsis 21,9-22,5 contiene numerosas alusiones a Ezequiel 40, 48. El profeta Ezequiel es transportado también en espíritu a Jerusalén, edificada sobre un monte altísimo. 










Y un ángel, con instrumentos de medir, le fue mostrando todas las partes del templo. Describe sus puertas gigantes y un manantial que salía del mismo templo. La diferencia que existe entre Ezequiel y San Juan está en que el Apocalipsis se detiene principalmente en la Nueva Jerusalén, mientras que a Ezequiel le interesa más el templo. La razón de esto nos la da el mismo San Juan al decirnos que no vio templo en la Nueva Jerusalén, porque el Señor, como el Cordero, era su templo. Juan ve la nueva Jerusalén bajar del cielo envuelta en la gloria de Dios y brillante como jaspe pulimentado. Esta claridad de la Jerusalén celeste es la claridad misma de Dios, es el fulgor de su presencia, pues Dios habita en ella y la ilumina.

..


Imagen relacionada


..
 El plano de la Jerusalén celeste era cuadrangular, lo que es un signo de perfección. Estas dimensiones astronómicas no nos han de extrañar si tenemos presente que aquí se mide la Jerusalén celeste, en donde han de morar con el Señor todos los ángeles y santos, que suponen millones y millones. Las cosas del cielo han de aventajar en mucho a las de la Tierra. El autor sagrado, dándonos estas proposiciones gigantescas, quiere destacar la grandeza de la Nueva Jerusalén. Lo más curioso en esta descripción es que la altura, la anchura y la longitud de esta ciudad son iguales. Tendría la forma de un cubo perfecto, lo cual no es imaginable para una ciudad"., Cf. Biblia Comentada, Texto de Nácar-Colunga, Lic. Dr. José Salguero, O.P., Tomo VII, Apocalipsis de San Juan, Capítulo 21, Págs., 530 - 533, Año 1965, BAC, Extractos Especiales.



Resultado de imagen para  cube - sun



TAMBIÉN APARECE DESCRITO EN LOS CROP CIRCLES LA FIGURA DEL CUBO (VER FIGURA DE UNO DE ELLOS EN JULIO DE 2010):




 



"La Luz increada desciende sobre el mundo para alumbrar las tinieblas de la incredulidad para entregarles paz en medio de la lucha abierta entre el bien y el mal, para fortalecer la fe que todo lo puede, pues nace del abandono en el poder divino. Las advertencias se terminarán en pocos días, luego el silencio. Los que guardaron la Palabra en su corazón estarán fortalecidos y encontrarán en su interior la sabiduría para ayudar a los que no aceptan que los mensajeros en estos tiempos han sido instrumentos del Señor, pues por su boca se han escuchado las bendiciones y anuncios de los días terribles que vienen para el mundo. Este tiempo de silencio llevará a las almas a una profunda reflexión y arrepentimiento, porque el Padre Celestial quiere que todos sus hijos se salven; el Señor no quiere atemorizar al hombre, pues el temor destruye la confianza que El les pide que tengan; quiere que la libertas que les dio en su pensar y obrar sea para su salvación eterna y no para su perdición y por eso amonesta con Bondad y Amor para que no estén desprevenidos, porque muchos blasfemarán y perderán la fe por cuanto acontezca y serán fieles seguidores de Satanás"., Cf. "¡Humanidad Despierta! ¡Adora al Dios Eterno! Mensaje de Jesús a la Vidente Católica Imelda de la Cruz, el 20 de Diciembre de 1994.



  



¿EL CUBO CELESTE APARECE EN LA SERIE DE STAR TRECK? ¿QUÉ HABRÁN VISTO ALGUNOS ESTADOUNIDENSES YA EN EL ESPACIO EXTERIOR Y NOS VIENEN POCO A POCO PREPARANDO PARA SU GRAN APARICIÓN Y NO ES UN HOLOGRAMA CLARO QUE SI?




Imagen relacionada

Tampoco podemos decir que lo del Cubo es una completa tontería; entendemos que a veces lo de los cuadrados negros que aparecen en otras fotos espaciales, se deben a unos bloques de telemetría faltantes. Estas son las últimas tomas en exclusiva, para Católico Memorándum Profético.




Pero estas apariciones del Cubo son reales. Se dan a simple vista y son espectaculares. Quiéranlo o no lo quieran aceptar muchos.

Imagen relacionada




"A vosotros, mis hijos amados: os quiero formar como discípulos aventajados en Sabiduría Divina y Santidad. A vosotros, os quiero preparar con mis lecciones de amor, quiero que toméis conciencia que la hora para la segunda venida de Jesús se os aproxima; aceptad que estáis en los umbrales de la Nueva Jerusalén; pero antes que veáis cielos nuevos, tierra nueva, muchos sucesos habrán de acontecer; las profecías de las Sagradas Escrituras tendrán que cumplirse literalmente, eventos de gran magnitud están por sobrevenir al mundo entero; aún los más justos, tendrán que enfrentarse a la gran prueba". (CONTINUA).




 Resultado de imagen para FOTO DE jesús en las nubes en mayo 14 de 2019




(CONTINUACIÓN). "Hijos amados: os ayudaré a comprender algunos signos descritos en la Sagrada Biblia; signos que os muestran claramente que estáis en el final de los tiempos, signos que os habrán de llevar a una conversión perfecta, transformadora; signos que os harán sentir la proximidad de los hechos, signos mal interpretados por muchos teólogos modernos, signos que sólo son aceptados y entendidos por las almas que tienen corazón de niño, signos que son la respuesta clara que os muestra la pronta llegada del Mesías"., Cf. Mensaje Celestial al vidente Católico Agustín del Divino Corazón, el 5 de Enero de 2010.(Extractos).

..






¿El mismo CUBO ESPACIAL DESCRITO EN LA ANTIGÜEDAD Y DESCUBIERTO en el Monte Montgó, en Denia (Alicante, España).



¿TAMAÑO DE LA TIERRA AL LADO DEL SOL? 







¿TAMAÑO DEL CUBO AL LADO DEL SOL?



Resultado de imagen para  ufo cube






¡Tanto SOHO, LASCO, STEREO, ETC.,  han fotografiado sorpresivamente el CUBO!


   
Resultado de imagen para  ufo cube



¿ DEFINITIVAMENTE EL TAMAÑO DE LA NUEVA JERUSALÉN, PERDÓN, DE ESTE CUBO SIDERAL O CELESTIAL  ES COLOSAL?


  
 Al lado de nuestro planeta Tierra el CUBO es INMENSO!


http://starviewer.files.wordpress.com/2010/12/cubo2.jpg
TIENE UNAS DIMENSIONES PARECIDAS A LAS DEL PLANETA JÚPITER


http://starviewer.files.wordpress.com/2010/12/cubo4.jpg

Resultado de imagen para  ufo cube


¿FOTO DE EL CUBO INTERESTELAR dentro de lo que parece ser para algunos científicos el Éter en la Creación?


Resultado de imagen para  cube - sun



En la descomposición, podemos ver: La zona correspondiente al plasma solar procedente de la emisión de CME (Emisión de Masa Coronaria). En Verde, las zonas interplasmáticas, es decir, las zonas donde no aparece dispersión del plasma procedente de la CME. Si se contempla en este espectro claramente puede apreciarse una manifestación tridimensional: Las zonas en rojo (menor profundidad) y las zonas en verde (mayor profundidad).





Resultado de imagen para  ufo cube



El objeto que aparece es un cubo sideral que muestra una composición de secciones que no se corresponden “aparentemente” con la lógica de la dispersión de la CME, por lo que se descarta el “Pixelado” de la imagen como causa, ya que recordemos que la imagen procede directamente del “Satélite.” Se aprecia por tanto una volumetría diferente a un mero pixelado.



Resultado de imagen para  cube - sun



La explicación requiere un análisis de las capacidades de la energía procedente de nuestra Estrella, las subpartículas y las partículas, y la generación de G, la energía que origina la modificación de la materia, de lo natural a lo sobrenatural. En esta imagen pueden apreciarse las “ondas” “waves” que actúan como fases energéticas.
   
   
¿Estamos ante la prueba más importante de la verificación de las visiones del Profeta Ezequiel y de San Juan en su FAMOSO Apocalipsis?



http://starviewer.files.wordpress.com/2010/12/cubodef.jpg



DE PRONTO Si. Tal parece que tenemos (¡NO ESTAMOS ASEGURANDO!) la foto del CUBO DESCRITO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS (NUEVO TESTAMENTO) tomada por un Satélite en Vivo y en directo y, la PRIMERA de la Historia Universal.






"El Cielo alerta a toda la humanidad. Aprovechad este tiempo de gracia, este tiempo de bendición. María, Madre del segundo adviento, os llama a volver vuestros ojos y vuestro corazón al Señor. Pronto el cielo se oscurecerá. Pronto los astros se desintegrarán. Pronto la Tierra será transformada. Pronto veréis abrir las puertas y compuertas de la Nueva Jerusalén. Ciudad en la que no existirán cárceles ni centros de rehabilitación. Ciudad en la que viviréis en plenitud de amor, en bonanza espiritual"., Cf. Jesús Nuestro Señor al Vidente Católico Agustín del Divino Corazón, el 27 de Noviembre de 2009.(Extractos).




¡LA NUEVA JERUSALÉN CON JESÚS Y MARÍA!



Resultado de imagen para  ufo cube



"Por los misterios que Dios obro en la ciudad santa de Jerusalén, era más a propósito para símbolo de la que era su Madre y el centro y mapa de todas las maravillas del Omnipotente. Y por esta misma razón los es también de las Iglesias militante y triunfante, y a todas se extendió la vista del águila generosa Juan, por la correspondencia y analogía que entre sí tienen estas ciudades de Jerusalén místicas. Pero señaladamente miró de hito a la Jerusalén suprema María Santísima, donde están cifradas y recopiladas todas las gracias, dones, maravillas y excelencias de las Iglesias militante y triunfante; y todo lo que se obró en la Jerusalén de Palestina, y lo que significa ella y sus moradores, todo está reducido a María purísima, ciudad santa de Dios, con mayor admiración y excelencia que en lo restante del cielo y tierra y de todos sus moradores. 






Por esto la llama Jerusalén Nueva, porque todos sus dones, grandeza y virtudes son nuevas y causan nueva maravilla a los santos; y nueva, porque fue después de todos los padres antiguos, patriarcas y profetas y en ella se cumplieron y renovaron sus clamores, oráculos y promesas; y nueva, porque viene sin el contagio de la culpa y desciende de la gracia por nuevo orden suyo y lejos de la común ley del pecado; y nueva, porque entra en el mundo triunfando del demonio y del primer engaño, que es la cosa más nueva que en él se había visto desde el principio"., Cf. Con la 'Mística Ciudad de Dios', de la Vidente Católica y Estigmatizada  Venerable Sor María de Jesús de Agreda, I Parte, Libro I, Cap. 17, # 250, P. 113. 


¡EL CUBO COMO SIGNO DEL FIN DE LOS TIEMPOS!






¿EL SIGNO DE LA CRUZ DENTRO DEL CUBO?





Imagen relacionada



CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO