01 noviembre 2013

¿SOBRE LO QUE PASA DESDE ACÁ, AL MÁS ALLÁ, OSEA, DESDE LA MUERTE HASTA LA VIDA ETERNA?

"Después de eso el polvo volverá a la tierra, como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio", Eclesiastés 12, 7.


 

 
¿La Cremación y la Iglesia Católica?



 PRESENTACIÓN


La Iglesia Católica permite la Cremación de forma libre y no obligatoria. Y ¿el cielo, qué dice con respecto a la cremación? No, está de acuerdo en absoluto con ella. En nuestro caso tampoco estamos de acuerdo con ella. Estamos advertidos ya desde el año 2014. Sobre el presente tema publicamos algo -y no de forma integral- en el año 2011 y afortunadamente y con tiempo fue ampliado como corregido en el 2018. Como constancia plena lo dejamos ya expresado. Recomendamos antes de leer este artículo, meditar y poner en práctica el mensaje del Señor Jesús, transcrito al final de esta disertación.


¿PARA EL COMÚN DE LAS PERSONAS QUE ES LA CREMACIÓN?


Cada persona ( Sea niño, joven o adulto ) debe pronunciarse y escoger con anticipación ante notario público, su confesor particular, familiares y amigos la forma en que deben ser tratados siempre sus despojos mortales. Lo que esta prohibido es esparcir las cenizas o guardarlas en la casa o usarlas en ritos ocultistas, etc. Estos despojos o cenizas deben de ser puestos en el Cementerio o en el Osario asistidos por las autoridades civiles o eclesiásticas...!


    


¿LA CREMACIÓN ANTE LA IGLESIA FIEL Y LA IGLESIA INFIEL 'ANTES Y DESPUÉS' DEL CONCILIO? 


El emérito Papa Benedicto XVI, nos responde con el mismo sentimiento de la Iglesia de hace siglos, con respecto a la cremación: “Pregunta.: ¿Está permitido que los cadáveres de los difuntos sean incinerados, o sólo es un rito pagano? R… Antes del Segundo Concilio Vaticano, la incineración estaba sujeta a sanciones. Teniendo en cuenta todas las circunstancias del mundo moderno, la Iglesia ha abandonado esto"., Cf. “Cardenal” Joseph Ratzinger, Dios y el Mundo, 2000, edición inglesa, p. 436.




¿LO LICITO O ELÍCITO DE LA CREMACIÓN?


El Código de Derecho Canónico de 1983, Canon 1176 § 3: “La Iglesia 'aconseja vivamente' que se conserve la piadosa costumbre de sepultar el cadáver de los difuntos; sin embargo, no prohíbe la cremación, a no ser que haya sido elegida por razones contrarias a la doctrina cristiana".


The Catholicism Answer Book, página 168: “Pregunta 125: ¿Los católicos pueden ser incinerados? [Respuesta:] En una época, la incineración no estaba permitida por varias razones. En primer lugar, porque los paganos a menudo incineraban sus cadáveres, por lo cual, el hecho que los cristianos sepultaban los cadáveres en tierra consagrada era una firme declaración en la creencia en la resurrección de los muertos y en la vida venidera. (…) El antiguo Código de Derecho Canónico de 1917  prohibió la práctica de la cremación hasta 1963.


En el año 1963, se permitió la cremación en circunstancias limitadas, siempre y cuando el cristiano no negara la resurrección de los muertos y la inmortalidad del alma. (…) En 1997, la Iglesia católica permitió que los restos incinerados fuesen llevados al Templo o Capilla Católica para la Misa fúnebre. Antes de esta fecha, el cuerpo era llevado al recinto sagrado para la Misa fúnebre y después era enviado al crematorio".


 


Y hasta el Nuevo Catecismo Católico, en sus artículos, el número 2299: "A los moribundos se han de prestar todas las atenciones necesarias para ayudarles a vivir sus últimos momentos en la dignidad y la paz. Deben ser ayudados por la oración de sus parientes, los cuales cuidarán que los enfermos reciban a tiempo los sacramentos que preparan para el encuentro con el Dios vivo. El 2300: Los cuerpos de los difuntos deben ser tratados con respeto y caridad en la fe y la esperanza de la resurrección. 'Enterrar a los muertos' es una obra de misericordia corporal (cf Tb 1, 16-18), que honra a los hijos de Dios, templos del Espíritu Santo. El 2301: La autopsia de los cadáveres es moralmente admisible cuando hay razones de orden legal o de investigación científica. El don gratuito de órganos después de la muerte es legítimo y puede ser meritorio.La Iglesia permite la incineración cuando con ella no se cuestiona la fe en la resurrección del cuerpo (cf CIC can. 1176, § 3)". Cuerpo que ES y SERA en el futuro Templo del Espíritu Santo.





El cadáver, una vez privado del elemento espiritual que sustancialmente le daba forma, no puede considerarse ya una persona humana (PARA EL CIELO, SI LO SIGUE SIENDO. VER MENSAJE AL FINAL) esencialmente inviolable en sus atributos, por lo que ningún motivo de carácter intrínseco podría evitar su incineración. Puede, pues, afirmarse que la cremación de suyo no es contraria a ningún precepto, ni de ley natural ni de ley divina positiva (SI LO ES ANTE DIOS Y EL PURGATORIO RECAE -SEVERAMENTE- SOBRE LA PERSONA O PERSONAS QUE LA EJECUTEN). En algunos casos, incluso, puede ser el modo conveniente de proceder (por ejemplo, en casos de pandemias, grandes mortandades causadas por guerras, persecuciones, catástrofes, etc.). ¿Pero?...¡Se pueden tomar otras medidas!





Sin embargo, se convierte en algo ilícito cuando es realizada como una afirmación de ateísmo, o como una forma de manifestar que no se cree en la inmortalidad del alma o en la resurrección de la carne después del día del Juicio Universal de vivos y muertos. En estos casos, se hace ilícita por ser el modo de profesar públicamente una doctrina errónea y herética.


Las Sagradas Escrituras no dicen nada al respecto como es considerar la cremación como algo válido o no válido, obligatorio o no obligatorio; es decir, la Palabra de Dios no habla ni trata rigurosamente sobre el tema de la cremación. Habla de las figuras de enterrar y de quemar: Génesis 3,19; Lev.20, 14; 21,9; Josué 7: 15, 25; 1 Sam. 31:12,13; 2 Sam. 2:4-7; 2 Rey. 17, 31; 2 Rey. 23, 20; 2 Crón. 34, 5; Jer. 7,31; 19,5; Isa. 27,4; 33, 12; 47, 14, etc. Como vemos en las Sagradas Escrituras existen muchísimos versículos que hablan del entierro o sepultación, y lo registra como algo normal y la cremación como algo no muy común. Pareciera a simple vista que lo normal es el entierro de las personas y la cremación de las personas muertas como algo no muy corriente.





¿ENTRE LOS ESCRÚPULOS, EL FACILISMO Y LA ADVERTENCIA CELESTIAL?


El primer Cristianismo (Con sus primeros MÁRTIRES quemados y no quemados en las HOGUERAS del IMPERIO ROMANO ) tiene la certeza de la resurrección corporal de los cuerpos humanos ( San Marcos. 9:47,48; San Mateo. 5, 22) por parte de Dios, y no hay la mínima duda de que el cuerpo resucitado será un cuerpo glorioso, si es juzgado benignamente por Dios, Uno y Trino lo cual significa un gran mensaje y sin ESCRÚPULOS para todos nosotros las personas del nuevo milenio cristiano, ya que no importa cómo esté nuestro cuerpo al finalizar su actividad terrenal dada la trascendencia de nuestra vida espiritual, ni tampoco importa si este es cremado o incinerado o debidamente enterrado en campo santo. Para varios lo que importa es el alma que es eterna y que algún día VOLVERÁ a unirse a su cuerpo. Pero para el Cielo lo que importa es TODO el cuerpo humano con su carne, alma y espíritu.




¿SERÁ QUÉ SI? ¡PUES, PARA EL CIELO ES TODO LO CONTRARIO!


Dicen los vanguardistas: Que nadie tenga miedo en cremar alguna persona que lo haya pedido libremente antes de su muerte, pues no es pecado mortal y ni CONFUNDA la cremación con ideas absurdas de la New Age con el más allá...! Pues el cuerpo es polvo, al polvo regresa y del polvo retornara a la vida por el poder del Creador. Lo que sí vale es cuidar nuestro cuerpo de las obras de la carne en vida, que nos llevan a destruir sin consideración nuestro propio cuerpo o el de los demás y nuestra propia alma y la de los demás. Ya la Iglesia Católica tiene mucho recorrido en cuanto a la práctica de incinerar a sus fieles, es una costumbre antiquísima (¿SERÁ QUÉ SI?) que no es propia de la cultura occidental, viene del lejano oriente y no exactamente del cristianismo; de todos modos es una sana costumbre en varias culturas.

La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre, aún (OJALA, NO) con los restos cremados y (MEJOR) no cremados en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida y de la muerte desde su comienzo hasta su término.

¿OTRAS RECOMENDACIONES DE LA IGLESIA FRENTE A LO ANTERIOR?




¿PODEMOS DONAR ALGUNOS ÓRGANOS DE NUESTROS CUERPOS?

Y añadimos es LEGÍTIMO y una gran obra de caridad que la persona DONE su cuerpo después de su muerte a la Ciencia. Una obra de caridad muy actual es la donación de órganos para trasplantes. "La donación de órganos, después de la muerte, es un acto noble y meritorio, que debe ser alentado" (Catecismo de la Iglesia Católica nº 2301). Donar el cadáver para que otra persona pueda recibir un órgano aprovechable es una obra de caridad que deberíamos hacer muchos católicos y más si vivimos en zonas de graves conflictos o en regiones donde muchas personas esperan un ÓRGANO sano para poder sobrevivir.



Gino Concetti, en el Osservatore Romano, comúnmente conocido como "el periódico del Papa o de la Santa Sede", 27 de Octubre de 1997, afirma: "la donación ( NO EL TRAFICO INDEBIDO ) de órganos es sin duda un gesto de caridad heroica -explica el teólogo-. "Quien lo realiza se conforma más íntimamente a Cristo, que dio su vida en rescate por todos". ( 1 Cor.15,35-49). Sería bueno llevar junto al Documento Nacional de Identidad, un papel firmado donde se haga donación de todo órgano aprovechable después de nuestra muerte. Actualmente se puede solicitar la tarjeta de donante en las Residencias y Ambulatorios de la Seguridad Social. Esto facilita la gestión, pues el donante figura en los archivos de la Seguridad Social.

Cuando se trata del trasplante del corazón, se requiere con absoluta necesidad que la persona cuyo corazón va a ser trasplantado esté realmente muerta. (...) De lo contrario, los operadores cometen un homicidio. Por eso es obligatorio legalmente, antes de extraer el órgano al donante, asegurarse de que está cerebralmente muerto, para lo cual se le hacen tres encefalogramas, espaciados por seis horas cada uno; y los tres deben estar planos. Si la donación es en vida, deben darse algunas condiciones (Catecismo de la Iglesia Católica nº 2296): a) que el donante lo otorgue libre y responsablemente, después de haber sido suficientemente informado. b) que las garantías de éxito sean proporcionales a los inconvenientes para el donante. c) que el órgano sea doble o regenerable: como la sangre. Exceptuados los casos de prescripciones médicas, de orden estrictamente terapéutico, las amputaciones, mutilaciones o esterilizaciones directamente voluntarias de personas inocentes son contrarias a la ley moral" (Catecismo de la Iglesia Católica nº 2297).


CARTA ABIERTA DE UN CARDENAL SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS


Resultado de imagen para cardenal Lluís Martínez Sistach,


Publicamos la carta que ha escrito el cardenal Lluís Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona, con el título «Donación de órganos, donación de vida».

BARCELONA, sábado, 5 abril 2008

Recientemente, he recibido una petición que en cierto sentido se puede considerar insólita: una cadena de televisión de Rumania envió a Barcelona una periodista y ésta me pidió unas declaraciones sobre el trasplante de órganos. Cuando le pregunté el motivo de su interés, me respondió que en su país admiraban los esfuerzos de España, y concretamente de los católicos, para salvar vidas humanas con el trasplante de órganos. Una actividad humanitaria en la que nuestro país ocupa el primer lugar en el mundo, o por lo menos uno de los primeros, como se ha divulgado en diversas ocasiones.



[( Ha ejemplo del Hombre-Dios que se dono todo por nosotros, con su cuerpo, alma y divinidad; de esa misma forma, oportunamente algunas personas libremente y con la asistencia de la Iglesia Católica y un buen Equipo Médico interdisciplinar pueden donar algunos órganos suyos y salvar algunas vidas humanas, en el Nombre de Jesús. Dios muy seguramente se los recompensara amorosamente en la eternidad)].




El trasplante de un órgano, dado y extraído del cuerpo de una persona clínicamente muerta -hecha en unas condiciones que respeten tanto la dignidad del donante difunto como la del beneficiario- es actualmente un medio al que se puede recurrir para salvar la vida de ciertos enfermos o para poner remedios a carencias físicas muy penosas, como las repetidas sesiones de diálisis. Juan Pablo, II en la encíclica Evangelium vitae, afirmó que una de las maneras de promover una verdadera cultura de la vida "es la donación de órganos, hecha de una forma éticamente aceptable, que permite a unos enfermos, que a menudo no tienen esperanza de curación, encontrar unas nuevas perspectivas de salud y de vida". Y trató este tema con más detalle en su discurso al XVIII Congreso Médico Internacional sobre Trasplantes, celebrado en Roma en agosto del año 2000, en el que insistió en los criterios de constatación de la muerte como acto previo a toda extracción de un órgano. No entramos ahora en la consideración del caso especial de la posible donación hecha por una persona en vida, como en el caso de la donación de un riñón para salvar la vida de una persona.

En realidad, son muchas las personas que esperan un trasplante y lo viven con una presión psicológica bien explicable. A veces se trata de personas que lo esperan para sí mismas; a veces son padres y madres que lo esperan para sus hijos. De la duración de esta espera puede seguirse un agravamiento de la enfermedad y a veces incluso la muerte, muerte que con el recurso a un trasplante podría ser evitada.

Ciertamente es una cuestión delicada, ya que a menudo la posibilidad de donación se plantea en circunstancias dolorosas para las personas que han de tomar las decisiones. Hemos de comprender estas situaciones tan delicadas. No obstante, parece necesario que la sociedad promueva una reflexión sobre este gesto a fin de ir creando una mentalidad favorable, lo que ayudaría a hacer más asumible la decisión de favorecer las donaciones de órganos.

Los obispos de Francia, en una nota publicada por su Comisión de Acción Social en 1996, decían esto: "Invitamos a una reflexión personal y a hablarlo en familia y en el interior de las comunidades parroquiales o de las asociaciones cristianas. Al hacer este llamamiento, no pretendemos hacer una presión indebida sobre las conciencias. Os invitamos sobre todo a tomar conciencia de que la muerte puede llegar a nosotros o a nuestros seres queridos de forma imprevista, y que a veces esta muerte puede convertirse en la ocasión para realizar un acto de solidaridad de gran valor".

En su discurso al congreso médico antes citado, Juan Pablo II les decía: "Es necesario promover todo aquello que nos lleve a un reconocimiento auténtico y profundo de la necesidad del amor fraternal. Y este amor puede encontrar una de sus expresiones en la decisión de convertirse en donante de órganos".

+ Lluís Martínez Sistach

Cardenal arzobispo de Barcelona.

¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR HENOC A LA HUMANIDAD

Mi paz esté con vosotros, rebaño mío.
Hijo mío, hoy quiero hablarte nuevamente sobre la cremación de los cuerpos para que le transmitas mi mensaje a esta humanidad tan dura de cerviz, que se niega a cumplir mi Palabra y se niega a escuchar mi voz.
Una vez más os digo, la cremación de los cuerpos es práctica pagana y va en contra de la voluntad divina. Os pregunto, ¿a quién obedecéis vosotros a Dios o a los hombres?, ¿por qué ponéis la voluntad humana por encima de la voluntad divina?.
En verdad os digo que toda alma que en vida elija cremar su cuerpo cuando fallezca, será juzgada en la eternidad según mi Palabra; y, según haya sido su intencionalidad, así será también su estadía en el purgatorio.
Si el alma en vida rechazó la cremación y después de muerto alguno de sus dolientes dio la orden de cremarlo, éste será reo de culpa y deberá reparar por ello, para que cuando llegue a la eternidad su estadía en el purgatorio no se alargue hasta el juicio final.
Os recuerdo una vez más: Tierra a la tierra y espíritu a Dios que es quien lo dio. (Eclesiastes 12, 7). Los muertos deben ser enterrados, no cremados, debe dárseles cristiana sepultura y antes del entierro deben recibir los actos litúrgicos propios de todo ser cristiano.
Os digo esto, porque muchos cuerpos están siendo cremados sin haberles hecho funeral y esto va en contra de mi Palabra cuando dice: Hijo, llora sobre el muerto y, como corresponde a quien sufre, entona lamentaciones, amortájale según le corresponde y no te olvides de enterrarlo. (Eclesiástico 38, 16 – 19).
Hijos míos, yo, vuestro Dios necesito vuestra identidad corporal hasta el juicio final; esto quiere decir que los cuerpos no deben ser cremados porque en el juicio final, yo reviviré los huesos secos y les daré nuevamente vida para juzgaros en toda vuestra integridad.
Leed (Ezequiel 37. 1 al 10) que habla sobre los huesos secos para que entendáis mejor lo que os estoy diciendo y no sigáis en vuestra detestable práctica de cremar los cuerpos, porque esto va en contra de la voluntad de Dios y por ello recibiréis castigo, así como lo hice con Moab por haber quemado los huesos del rey Edón hasta calcinarlos. (Amós 2. 1 al 13).
Ni la carne, ni la sangre entrarán en el Reino de Dios, pero cuando llegue el juicio final, los huesos secos volverán a tener carne y músculos y volveréis a ser los seres humanos que un día fuisteis para ser juzgados en toda vuestra condición humana y espiritual. Que os quede bien claro lo que os estoy diciendo para que no tengáis mañana de qué lamentaros.
En vuestro paso por la eternidad vais a comprender mejor todo esto y si no reparáis desde ahora, por vuestra detestable práctica de cremar los cuerpos, vais a sentir el fuego ardiente con que son purificadas todas las almas que por su desobediencia a mi Palabra optaron por la cremación.
En la eternidad seréis juzgados por mi Palabra; los que con conocimiento eligieron la cremación, serán más severamente juzgados que aquellos que no tenían conocimiento. Ninguno será exonerado de culpa.
Acatad pues mis Palabras y ponedlas en práctica y no sigáis pasando por el fuego de vuestros familiares. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra., Cfr. SEPTIEMBRE 05 DE 2014 – 8:25 A.M.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


"26 Si ése fuera el caso, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo. Pero el hecho es que ahora, en el final de los tiempos, Cristo ha aparecido una sola vez y para siempre, ofreciéndose a sí mismo en sacrificio para quitar el pecado. 27 Y así como todos han de morir una sola vez y después vendrá el juicio, 28 así también Cristo ha sido ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Después aparecerá por segunda vez, ya no en relación con el pecado, sino para salvar a los que lo esperan"., San Pablo en Hebreos 9.

 La increíble reencarnación de Martyn Martin I - Los Divulgadores



 ¿ LA REENCARNACIÓN? ¡NO EXISTE!

El fantasma de la monja

La reencarnación es la doctrina que enseña la evolución cíclica del alma de cada hombre al entrar en otro cuerpo después de la muerte. Este proceso continúa hasta que el alma ha alcanzado un lugar de perfección y se funde de nuevo con su fuente. El alma solo puede habitar otro cuerpo humano. La Transmigración, derivada de la Reencarnación enseña que el ciclo puede darse en algo orgánico o inorgánico y el concepto básico aquí empleado es la supuesta Ley del Karma que guía el proceso hasta la perfección. (Nirvana).

Esta doctrina/creencia es muy antigua. Tiene sus raíces en las religiones orientales provenientes de la India: Hinduismo, Budismo etc. Algunos han probado que también se origina en el concepto griego del hombre. Actualmente es enseñada por sectas orientales que nacieron en la India. La teosofía la introdujo recientemente en el mundo occidental pero también la trajeron los grupos hinduístas como el Hare Krisna. Aceptan esta doctrina igualmente los espiritistas, nueva era, rosacruces y masones.

Se puede resumir esta doctrina entonces en 4 puntos:

Pluralidad de existencias terrestres. Tenemos múltiples vidas y las seguiremos teniendo en este mundo y en otros.



Progreso continuo a la perfección. La ley del progreso no permite regreso ni estancamiento. Tarde o temprano todos llegarán a la perfección final.

Conquista de la meta final por méritos propios: El avance se logra en proporción de los esfuerzos personales. Todo mal cometido será reparado por expiaciones personales, sufrida por el espíritu de las nuevas reencarnaciones.

La definitiva independencia del cuerpo: Mientras progresa, el alma adquiere un cuerpo menos material hasta llegar al final donde se encontrará libre e independiente de la materia.


ARGUMENTOS VALEDEROS 'EN CONTRA' DE LA REENCARNACIÓN


Es contraria a la experiencia humana. Ninguna persona recuerda nada de sus supuestas vidas anteriores por las que, se dice, hemos pasado. Algunos han reconocido que objetivamente hablando, no se ha probado la "memoria" reencarnacionista.


Se convierte en una injusticia porque quien aplica la "ley de la compensación" lo hace sin explicar la razón del castigo o del premio. Cualquier persona que esté sufriendo algún castigo en una supuesta reencarnación debería saber por qué está sufriendo para evitar el error y mejorar la vida. Si nadie sabe por qué goza (Con el Darma) o por qué sufre (Con el Karma), no hay justicia. La Justicia Amorosa y la Misericordia de Dios quedan desterradas.




Hay muchas personas que en la actualidad manifiestan una clara y evidente vida mala en todo sentido, sin embargo están disfrutando a lo grande aun explotando a los demás. Según la "ley de la compensación", estas personas tuvieron que ser "buenas" en su vida anterior o moralmente inferiores. ¿Cómo se explica aquí el error de la "ley de la compensación" o Karma?

En cuanto a recordar lugares donde uno ha estado antes hay varias explicaciones:

Muchos lugares y ciudades se parecen.

Los medios de comunicación en especial el cine, la televisión y la internet prácticamente nos transportan a lugares distantes.

El subconsciente de la persona humana es capaz de examinar en breves segundos el lugar a donde éste llega. Cuando conscientemente la persona observa, el subconsciente ya ha observado y parece "reconocer" el lugar. Esto puede darse en diferentes niveles.

Estando en el vientre materno prácticamente todos los bebes pueden grabar en su cerebro mucha información que su señora madre está recibiendo cuando esta atenta  escuchando importantes piezas musicales clásicas o mirando  programas de televisión o leyendo libros; más, aún, escuchando programas de radio, conferencias o platicando con su señor esposo o alguna persona conocida aspectos importantes como de sus antepasados; abuelos, etc. Toda esa información después de su nacimiento, puede aflorar y no quiere decir, que por esto mismo, hayan vivido en otras vidas. 

En cuanto a que la reencarnación es la mejor explicación de las desigualdades entre las personas, surgen las siguientes interrogantes: 

1. ¿Cómo puede mi vida existencial ser explicada retrospectivamente? Si cada vida debe ser explicada por una anterior, ésta necesita otra anterior y así llegaríamos al "Infinitum" de nunca acabar. Esto al fin y al cabo no expolia nada. 

2. ¿Cómo se explicaría todo biológicamente, genéticamente, psicológicamente y socialmente? ¿Cómo forma y moldea nuestra identidad? La reencarnación hace de la realidad de los seres humanos un "individualismo ahistórico" porque hace caso omiso a todas esas realidades dadas en nuestro entorno.

La humanidad y los animales se han reproducido por millones. ¿De dónde han aparecido todos los espíritus para reencarnar? Se recurre a la idea de que tales espíritus han venido de otros mundos o inclusive de otras densidades o dimensiones. Pero, entonces ¿Por qué recuerdan solamente este mundo y no los otros u otras realidades?




 Sabemos que la jerarquía angélica fue creada antes de la creación de la persona humana (el hombre y la mujer) y, que la del infierno conservo no solo su naturaleza después de su gran caída, sino, que quedaron conociendo la historia humana desde su mismo principio y que por estas mismas ventajas y más como espíritus, que son, pueden poseer o mejor influenciar temporalmente la mente humana, mentir y hasta hacerle creer a cualquier persona, sea, de un niño, de un joven, de un adulto o de un anciano,  ¿Qué "su alma" estuvo habitando otros cuerpos en otras vidas? Esto anterior ya ha sido comprobado, con numerosos casos de personas en todo el orbe, que dicen recordar, sus anteriores vidas y a simple luces es tan solo un preparado engaño de los enemigos del alma en este fin de los tiempos, para engañar a pequeños y a grandes, buscando su perdición eterna. 




A continuación, de esta corta presentación, sinceramente, creemos que los siguientes casos, no son evidencia ni clara ni contundente de que la reencarnación existe: lo contrario, son la demostración de lo que hemos venido exponiendo y más si nos ceñimos al Credo Católico. En el siguiente caso, hasta podremos descubrir, que hasta los dizque recuerdos de su vida anterior han ido desapareciendo con el paso de los años y como que si su experiencia hubiera sido un sueño. ¿Por qué? La invasión de espíritus burlones del más allá o influencia del espíritu ya ceso.


Estas entidades suelen tomar varias apariencias, sea con color, estética y figura. En los casos de reencarnación aparecen como humanos que -dicen haber vivido- en otros tiempos o eras históricas de la humanidad; o, mejor, le hacen creer a chicos y a grandes, que ellos "son esas mismas personas, en cuerpo y alma", que vivieron en otras épocas o lugares con otros cuerpos con nombres y apellidos diferentes. Por los casos que hemos ido estudiado, creemos sin a equivocarnos, que este fenómeno esta sucediendo y aumentando en todo el orbe, por el simple hecho de que todas las fuerzas del mal ya están percibiendo que su tiempo de influencia ya se les está agotando en el Orbe ante la inminente Venida Intermedia de Nuestro Señor Jesucristo en Gloria y que necesitan hacer perder el mayor número de almas para que puedan estar con ellos por una eternidad en el Infierno. Por culpa de la reencarnación ya hay muchos en las mazmorras del infierno.

Apariciones fantasmales - Mundo Parapsicológico

Sin lugar a dudas, en estos supuestos casos de reencarnación o mejor engaño estratégico preparado por las huestes de la oscuridad en este fin de los tiempos, aparecen como protagonistas o antagonistas de estos testimonios ¡Espíritus Burlones y Engañosos! o ¡Personas humanas ya fallecidas! e inclusive ¡La Inteligencia artificial! Esto es: O un alma réproba (condenada) invocada por alguien o un caso mostrado por el infierno para distraer la atención del público que se interesa por los novísimos y en temas del más allá, como: la Resurrección de los Cuerpos, o un ánima en pena, pidiendo más ayuda para poder salir del Purgatorio o peor enseñando su vida desordenada por la que se condenó. 

Así que toda clase de supuestos casos de reencarnación resultan cada año por obra de Satánas y acompañados con signos o pruebas aparentes en todos los continentes, tales como: De que las víctimas tengan  coeficientes intelectuales por encima del promedio, sin que se les vea trastornos mentales o emocionales. Algunas pueden llevar  marcas de nacimiento o deformidades similares a una cicatriz que coinciden con las marcas o lesiones a la persona cuya vida la persona comprometida recuerda haber vivido supuestamente. Por eso va siendo hora de ir descubriendo cada una de estas patrañas de los demonios en estos días en que ya se desarrolla la ¡Gran Batalla entre los hijos de la Luz y los hijos de las Tinieblas! 

Así que amigos/as de la Palingenesia (o de la Nuevas Existencias), o de la Reencarnación, Reincorporación, Metensomatosis, Metempsicosis, Palingenesia, Pluralidad de Vidas sucesivas, Doctrina del Eterno Retorno, Progreso continuo evolutivo, Cambio de cuerpo o del cascaron y Transmigración de Almas... ¿Tenemos que decirles y aunque no les guste la posición a muchos? ¡Que nada de esto es cierto y que es un total Juego de las Tinieblas o una especie de Matrix creada por el demonio en este fin de los fines! Es la pura verdad al descubierto. Guste aunque no guste. 

La reencarnación va en contra de las Sagradas Escrituras y de la Tradición Católica al hacer de la persona humana un ser dual. Es decir, tiene en sí dos existencias separadas: Una es el espíritu eterno que ha existido antes y existirá después separado del cuerpo. Las otra es el cuerpo mismo que le sirve de morada temporal. ¿Se puede hablar de identidad? ¿Quién es realmente cada ser? El cristianismo por el contrario, presenta una concepción unitaria y total de la persona humana.

La reencarnación deja a la persona humana sin responsabilidad en esta vida porque, si al morir, la persona va a otro cuerpo a gozar o a sufrir, eso no significa que se condenará eternamente. Que la Redención de Nuestro Señor Jesucristo y Sumo Juez de vivos y muertos ¡Se perdió por ella y todo el generó humano! 

Esto es bastante peligroso porque la persona humana, entonces, dejará de preocuparse por su "salvación eterna, desde su vida terrenal, en un ambiente pagano y bastante falto de espiritualidad" e irremisiblemente se condenará, tarde que temprano, sin estar en la Gracia de Dios. En la India, la doctrina ha perpetuado una sociedad estratificada en castas que evidentemente es infame. Aquí, la misma compasión hacia los desamparados se mira como un acto en contra del Karma.

La hipnosis como explicación no sirve pues es un estado demasiado subjetivo. En esta experiencia, el paciente entra en un estado mental (trance) que lo llevará a ser sumamente sugestionable a los deseos del hipnotizador o peor la persona cae en manos del enemigo de las almas, haciéndole creer que ella misma fue alguien en otra vida o que procedente de otro mundo o dimensión paralela vino a cumplir una misión específica a nuestro planeta. Absurdos como estos hay por cantidades y no podemos extendernos con cada uno de ellos.

Por otro lado, la persona coherente, entiende que este proceso es demasiado complejo para explicarlo de una sola manera. Existen problemas de "personalidades quebrantadas" cuyas manifestaciones son difíciles de identificar. Por otro lado la hipnosis parece ser un estado idóneo para el aprovechamiento demoníaco., Cfr. También con Oocities Org. Adaptado a este nuevo Artículo Re-Actualizado y Aumentado.


TEXTOS BÍBLICOS EN CONTRA DE LA ABSURDA REENCARNACIÓN


"20 Pues espero firmemente que Dios no me dejará quedar mal, sino que, ahora como siempre, se mostrará públicamente en mí la grandeza de Cristo, tanto si sigo vivo como si muero. 21 Porque para mí, seguir viviendo es Cristo, y morir, una ganancia. 22 Y si al seguir viviendo en este cuerpo, mi trabajo puede producir tanto fruto, entonces no sé qué escoger. 23 Me es difícil decidirme por una de las dos cosas: por un lado, quisiera morir para ir a estar con Cristo, pues eso sería mucho mejor para mí; 24 pero, por otro lado, a causa de ustedes es más necesario que siga viviendo. 25 Y como estoy convencido de esto, sé que me quedaré todavía con ustedes, para ayudarlos a seguir adelante y a tener más gozo en su fe. 26 Así me tendrán otra vez entre ustedes, y haré que aumente su orgullo en Cristo Jesús"., Cfr. Filipenses 1.


"6 Por eso tenemos siempre confianza. Sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos como en el destierro, lejos del Señor. 7 Ahora no podemos verlo, sino que vivimos sostenidos por la fe; 8 pero tenemos confianza, y quisiéramos más bien desterrarnos de este cuerpo para ir a vivir con el Señor.9 Por eso procuramos agradar siempre al Señor, ya sea que sigamos viviendo aquí o que tengamos que irnos. 10 Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo"., Cfr. 2 Corintios 5.



"54 Cuando oyeron estas cosas, se enfurecieron y rechinaron los dientes contra Esteban. 55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios. 56 Entonces dijo: —¡Miren! Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre a la derecha de Dios. 57 Pero ellos se taparon los oídos, y dando fuertes gritos se lanzaron todos contra él. 58 Lo sacaron de la ciudad y lo apedrearon; los que hacían de testigos contra él dejaron sus ropas al cuidado de un joven llamado Saulo. 59 Mientras lo apedreaban, Esteban oró, diciendo: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.» 60 Luego se puso de rodillas y gritó con voz fuerte: «¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!» Habiendo dicho esto, murió"., Cfr. Hechos 7.


"36 Los soldados también se burlaban de Jesús. Se acercaban y le daban a beber vino agrio, 37 diciéndole: —¡Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo! 38 Y había un letrero sobre su cabeza, que decía: «Éste es el Rey de los judíos.» 39 Uno de los criminales que estaban colgados, lo insultaba: —¡Si tú eres el Mesías, sálvate a ti mismo y sálvanos también a nosotros! 40 Pero el otro reprendió a su compañero, diciéndole: —¿No tienes temor de Dios, tú que estás bajo el mismo castigo? 41 Nosotros estamos sufriendo con toda razón, porque estamos pagando el justo castigo de lo que hemos hecho; pero este hombre no hizo nada malo. 42 Luego añadió: —Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar. 43 Jesús le contestó: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. 44 Desde el mediodía y hasta las tres de la tarde, toda la tierra quedó en oscuridad. 45 El sol dejó de brillar, y el velo del templo se rasgó por la mitad.46 Jesús gritó con fuerza y dijo: —¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! Y al decir esto, murió. 47 Cuando el capitán romano vio lo que había pasado, alabó a Dios, diciendo: —De veras, este hombre era inocente"., San Lucas 23.




"26 »De un solo hombre hizo él todas las naciones, para que vivan en toda la tierra; y les ha señalado el tiempo y el lugar en que deben vivir, 27 para que busquen a Dios, y quizá, como a tientas, puedan encontrarlo, aunque en verdad Dios no está lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en Dios vivimos, nos movemos y existimos; como también algunos de los poetas de ustedes dijeron: “Somos descendientes de Dios.” 29 Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación. 30 Dios pasó por alto en otros tiempos la ignorancia de la gente, pero ahora ordena a todos, en todas partes, que se vuelvan a él. 31 Porque Dios ha fijado un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por medio de un hombre que él ha escogido; y de ello dio pruebas a todos cuando lo resucitó.» 32 Al oír eso de la resurrección de los muertos, unos se burlaron y otros dijeron: —Ya te oiremos hablar de esto en otra ocasión. 33 Entonces Pablo los dejó. 34 Pero algunos lo siguieron y creyeron"., Hechos 17.

"2 Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es. 3 Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, de la misma manera que Jesucristo es puro"., 1 Juan 3.


"21 A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono"., Apocalipsis 3.



¿EL EXTRAÑO CASO DE RYAN, NO ES REENCARNACIÓN? 


“Mamá, tengo algo que decirte. Yo solía ser alguien muy importante".

Esas fueron las palabras que dijo a su madre un niño de cinco años de edad mientras se encontraba metido en la cama, según NBC News. Ryan, de Muskogee, Oklahoma, había comenzado a tener pesadillas a los cuatro años. (El Demonio ya estaba molestándolo y colocándole en su mente información). Al año siguiente, Ryan le dijo a su madre que quería volver a su casa en Hollywood (Ya el pequeño estaba con una influencia del demonio a simple vista), y recordar las historias relacionadas con la actriz Rita Hayworth, haciendo viajes a París, y bailando en Broadway. Incluso el niño dijo que había vivido en una calle que contenía la palabra “rock”.

“Sus historias eran tan detalladas y extensas, que era completamente imposible que un niño a su edad se las pudiera haber inventado”, dijo la madre del niño, Cyndi Hammons, a NBC News. “Luego encontramos la imagen, y cambió todo". (Ya sabemos como el demonio sabe tanto de Historia Universal como de la Historia de cada persona sobre el Planeta y con todos los detalles).

Cyndi, quien fue criada con la religión cristiana bautista, no creía en la reencarnación o vidas pasadas, y decidió ocultarlo a su marido. Pero después de escuchar las sorprendentes historias de su hijo, Cyndi decidió ir a la biblioteca local para investigar sobre ellas, cuando se encontró con un libro que contenía una foto de dos hombres en la película de 1932, Night After Night (Noche tras noche, en 1932), protagonizada por Mae West.




“Mi madre cambió de página en el libro, y me dicen que ese era yo, eso es lo que yo era”, dijo Ryan, de diez años, a NBC News. (¿Quienes le dicen o le revelan a Ryan la vida de este actor?). Ojo. Naturalmente que los demonios o almas de esas personas, que vivieron en ese tiempo.

Cyndi no pudo conseguir más información sobre el hombre del libro, por lo que buscó ayuda. Entoncesse puso en contacto con el Dr. Jim Tucker, quien ha pasado más de diez años estudiando el fenómeno de las vidas pasadas en niños. El Dr. Tucker ayudó a Cyndi a identificar el hombre de la foto, el actor Marty Martin, que con el tiempo se convirtió en un importante agente de Hollywood.



Sorprendentemente, después de examinar a Ryan, el Dr. Tucker fue capaz de confirmar los informes, 55 detalles sobre la vida de Martin que el niño había proporcionado. Martin había bailado en Broadway, viajó a París, e incluso vivió en una calle que contenía la palabra “rock”.




"2 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. 2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. 4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio. 17 Esos maestros son como pozos sin agua, como nubes llevadas por el viento; están condenados a pasar la eternidad en la más negra oscuridad. 18 Dicen cosas altisonantes y vacías, y con vicios y deseos humanos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción; porque todo hombre es esclavo de aquello que lo ha dominado. 20 Pues los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si se dejan enredar otra vez en esas cosas y son dominados por ellas, quedan peor que antes. 21 Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado."., Cfr. II de San Pedro.

Bien. Continuemos. Ryan también fue capaz de proporcionar detalles sobre la familia de Martin que incluso los propios parientes del agente no conocían. La hija de Martin había crecido creyendo que su padre tenía una hermana, pero Ryan dijo que había tenido dos. El Dr. Tucker fue capaz de confirmar esta conclusión. Ryan también proporcionó correctamente detalles sobre el número de veces que Martin había estado casado, cuántos hijos tenía, y detalles acerca de su profesión.



“Si nos fijamos en una imagen de un hombre sin ningún detalle en una película, y luego me dices acerca de su vida, no creo que muchos de nosotros hubiésemos sido capaces de conocer la vida Marty Martin”, dijo el Dr. Tucker a NBC News. “Sin embargo, Ryan Hammons proporcionó muchos detalles que realmente encajaba con su vida.”

Pero en un giro sorprendente de la historia, el Dr. Tucker encontró que Ryan dio un detalle incorrecto sobre la vida de Martin, al decir que el actor y representante murió a los 61 años. El Dr. Tucker encontró en un principio que Martyn había muerto en 1964 a la edad de 59 años, y no a los 61. Sin embargo, después de investigar más a fondo los registros históricos, el Dr. Tucker descubrió que Martin había nacido en 1903 y no 1905, como decía su certificado de nacimiento, por lo que la declaración de Ryan era inquietantemente correcta.

Todo cuanto explicó Ryan sobre la vida de Martin era cierto. El actor y representante de Hollywood se casó cuatro veces. Se hizo muy rico, y él y su última esposa disfrutaron de un estilo de vida muy lujosa. Incluso Ryan recordó una criada afroamericana y un gran un piano. Martin vivía en una hermosa casa con una gran piscina, como la que describió Ryan.
Ahora que Ryan tiene más de 10 años, sus recuerdos sobre la vida de Marty Martin están desapareciendo, y según el Dr. Tucker, muy posiblemente con el paso de los años Ryan lo olvidará todo, como si su experiencia hubiera sido un sueño.

Marty Martyn nació en Filadelfia, Pensilvania, en 1903. Su nombre de nacimiento era Morris Kolinsky, y él era el hijo de padres nacidos en Ucrania, Philip y Rebecca Kolinsky. Su padre operaba una prensa de ropa en una sastrería. Marty se crió en Filadelfia antes de mudarse con su hermana menor, Florencia, a Nueva York, donde, bajo el nombre de Marty Kolinsky, él vivió una vez en un edificio de apartamentos de piedra rojiza en 108 West 69th St. trabajo como bailarin, apareció en una obra de Broadway producción llamada "Gay Paree" en 1925. 


Martyn  frustrado como intérprete, abrió la Agencia Martyn Marty y se convirtió en un agente de talento éxito. Entre sus clientes era Glenn Ford. Tuvo cuatro matrimonios, una hija biológica y cinco hijastros. Murió el 25 de Diciembre de 1964 por causa de una hemorragia cerebral. Su viuda, Margarita, era la sobrina del presidente de 20th Century-Fox Spyros P. Skouras.


 ¡TEXTOS Y ANIMAS QUE NOS DEMUESTRAN LA NO REENCARNACIÓN!


"12 Pero si nuestro mensaje es que Cristo resucitó, ¿por qué dicen algunos de ustedes que los muertos no resucitan? 13 Porque si los muertos no resucitan, entonces tampoco Cristo resucitó; 14 y si Cristo no resucitó, el mensaje que predicamos no vale para nada, ni tampoco vale para nada la fe que ustedes tienen. 15 Si esto fuera así, nosotros resultaríamos ser testigos falsos de Dios, puesto que estaríamos afirmando en contra de Dios que él resucitó a Cristo, cuando en realidad no lo habría resucitado si fuera verdad que los muertos no resucitan. 16 Porque si los muertos no resucitan, entonces tampoco Cristo resucitó; 17 y si Cristo no resucitó, la fe de ustedes no vale para nada: todavía siguen en sus pecados. 18 En este caso, también están perdidos los que murieron creyendo en Cristo. 19 Si nuestra esperanza en Cristo solamente vale para esta vida, somos los más desdichados de todos".


"20 Pero lo cierto es que Cristo ha resucitado. Él es el primer fruto de la cosecha: ha sido el primero en resucitar. 21 Así como por causa de un hombre vino la muerte, también por causa de un hombre viene la resurrección de los muertos.22 Y así como en Adán todos mueren, así también en Cristo todos tendrán vida.23 Pero cada uno en el orden que le corresponda: Cristo en primer lugar; después, cuando Cristo vuelva, los que son suyos. 24 Entonces vendrá el fin, cuando Cristo derrote a todos los señoríos, autoridades y poderes, y entregue el reino al Dios y Padre". 


 


"25 Porque Cristo tiene que reinar hasta que todos sus enemigos estén puestos debajo de sus pies; 26 y el último enemigo que será derrotado es la muerte. 27 Porque Dios lo ha sometido todo bajo los pies de Cristo. Pero cuando dice que todo le ha quedado sometido, es claro que esto no incluye a Dios mismo, ya que es él quien le sometió todas las cosas. 28 Y cuando todo haya quedado sometido a Cristo, entonces Cristo mismo, que es el Hijo, se someterá a Dios, que es quien sometió a él todas las cosas. Así, Dios será todo en todo".

"29 De otra manera, los que se bautizan por los muertos, ¿para qué lo harían? Si los muertos no resucitan, ¿para qué bautizarse por ellos? 30 ¿Y por qué estamos nosotros en peligro a todas horas? 31 Porque, hermanos, todos los días estoy en peligro de muerte. Esto es tan cierto como la satisfacción que siento por ustedes en Cristo Jesús nuestro Señor. 32 Si yo, al luchar con las fieras en Éfeso, lo hubiera hecho por razones humanas, ¿qué habría ganado con eso? Si es verdad que los muertos no resucitan, entonces, como algunos dicen: «¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos!» 33 No se dejen engañar. Como alguien dijo: «Los malos compañeros echan a perder las buenas costumbres.» 34 Vuelvan verdaderamente al buen juicio, y no pequen, pues algunos de ustedes no conocen a Dios. Digo esto para que se avergüencen".

"35 Tal vez alguno preguntará: «¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Qué clase de cuerpo tendrán?» 36 ¡Vaya pregunta tonta! Cuando se siembra, la semilla tiene que morir para que tome vida la planta. 37 Lo que se siembra no es la planta que ha de brotar, sino el simple grano, sea de trigo o de otra cosa. 38 Después Dios le da la forma que él quiere, y a cada semilla le da el cuerpo que le corresponde.39 No todos los cuerpos son iguales; uno es el cuerpo del hombre, otro el de los animales, otro el de las aves y otro el de los peces. 40 Del mismo modo, hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; pero una es la hermosura de los cuerpos celestes y otra la hermosura de los cuerpos terrestres. 41 El brillo del sol es diferente del brillo de la luna y del brillo de las estrellas; y aun entre las estrellas, el brillo de una es diferente del de otra. 42 Lo mismo pasa con la resurrección de los muertos. Lo que se entierra es corruptible; lo que resucita es incorruptible. 43 Lo que se entierra es despreciable; lo que resucita es glorioso. Lo que se entierra es débil; lo que resucita es fuerte. 44 Lo que se entierra es un cuerpo material; lo que resucita es un cuerpo espiritual. Si hay cuerpo material, también hay cuerpo espiritual".


Resultado de imagen para fantasmas 2019


"45 Así dice la Escritura: «El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente»; pero el último Adán se convirtió en espíritu que da vida. 46 Sin embargo, lo espiritual no es primero, sino lo material; después lo espiritual. 47 El primer hombre, hecho de tierra, era de la tierra; el segundo hombre es del cielo.48 Los cuerpos de la tierra son como aquel hombre hecho de tierra; y los del cielo son como aquel que es del cielo. 49 Así como nos parecemos al hombre hecho de tierra, así también nos pareceremos a aquel que es del cielo. 50 Quiero decirles, hermanos, que lo puramente material no puede tener parte en el reino de Dios, y que lo corruptible no puede tener parte en lo incorruptible".

"51 Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. 53 Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad".

"54 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» 56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. 57 ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!".


"58 Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor"., Cfr. 1 Corintios 15.

 Explicación científica a sucesos paranormales: ¿por qué creemos ...

¿Estas Almas una y otra vez se han aparecido en el mismo lugar y por Años o Siglos?


 OPINIONES DE EXPERTOS


"Antes de abordar el tema de la reencarnación, veamos algo de la hipnosis. ¿Qué sucede cuando permitimos que nos pongan en un trance hipnótico? Básicamente, entregamos el control de nuestra mente a otra persona. Algunos expertos opinan que el hipnotismo es peligroso justamente por este motivo. Las Escrituras nos dicen que sólo nos entreguemos a Dios. Además de incursionar en el ocultismo, hace que se desvanezcan las líneas que separan la realidad de la fantasía. Es capaz de distorsionar la verdad y hacernos creer una mentira", Cf. La Mentira de la Reencarnación, Hill Myers y Dave Wimbish, 2012.

"En cuanto a las regresiones a vidas pasadas, (Aunque parezca mentira este servicio es demandado y peor, ofertado) no se han encontrado ningún estudio sistematizado y fiable, probablemente porque implican la creencia en la reencarnación. Solo podrían destacarse las palabras del mismo Ernest Hilgar: “es curioso cuántas de todas las personas a las que he oído regresar a vidas pasadas habían sido reyes o emperadores y que pocos campesinos o zapateros”, Cf. Juan Francisco Mejías, Desmontando el Péndulo: La Hipnosis, 2015.

"La hipnósis no es más que una obra de teatro con un director: "el terapeuta" y un actor "el paciente". Sólo tiene la validez clínica de analizar la capacidad de fabulación del paciente. Una regresión no es más que una fantasía del "hipnotizado" y no tiene ninguna credibilidad: si realmente una persona pudiera recordar vidas pasadas ¿por qué sólo puede hacerlo en estados alterados de consciencia; drogas, "hipnosis"?. De hecho, ¿cómo es posible que las personas actuales hayan tenido vidas pasadas?, porque el número de "almas" actual es muy superior al número de "almas" de los tiempos antiguos. ¿Es que las almas se dividen y hay almas duplicadas o es que las almas se están creando constantemente? esto último tiraría por tierra la patraña de las vidas pasadas. La hipnósis es un cuento que ha dado para escribir mucha literatura y para que muchos "terapeutas canallas" sin título ni ética se beneficien de los incautos", Cf. La Mentira esta ahí afuera, 2013.


"Reencarnación: Vieja mentira que hoy goza de glamour. Para ello, será imprescindible conocer algunas posiciones filosóficas que sustentan la reencarnación, y analizarlas a la luz de lo que realmente enseñan las Sagradas Escrituras, y de los escritos de los primeros intelectuales cristianos: Padres apostólicos y apologistas, para terminar exponiendo la doctrina de la resurrección de la carne", Cf. Claudio Gustavo Barone, La reencarnación. Una vieja mentira puesta de moda, 2019.



¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?

"Dice Jesús:


“¡Oh, hombre a quien quiero a pesar de tus errores, oveja descarriada por la que caminé y por la que vertí mi Sangre para enseñarte la senda de la Verdad!, lo que voy a dictar es para ti. Es una enseñanza para ti. Es una luz para ti. No rechaces mi don. 

No cometas el sacrilegio de pensar que hay otra palabra más justa que ésta. Ésta es la mía. Es mi voz, que es siempre la misma a través de los siglos, que no cambia, que no se contradice, que no se renueva a lo largo de los siglos porque es perfecta y el progreso no la toca. Vosotros podéis renovaros. Yo, no; Yo soy como el primer día en mi doctrina y así es mi naturaleza desde siempre y para siempre. Yo soy la Palabra de Dios, la Sabiduría del Padre. 

En mi verdadero y único Evangelio está escrito: “Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob. No soy el Dios de los muertos; soy el Dios de los vivos”. Abraham vivió sólo una vez. Isaac vivió sólo una vez. Jacob vivió sólo una vez. Tú vivirás una sola vez. Yo, que soy Dios, me encarné una sola vez y no volveré a hacerlo, porque también Dios respeta el orden. Y el orden de la vida humana es éste: 

Que a la carne se funda el espíritu para hacer que el hombre se asemeje a Dios, que no es carne sino espíritu, que no es animal sino sobrenatural. 

Que cuando para la carne llega la noche y se eclipsa, caiga como un despojo, como una simple envoltura, en la nada de donde proviene y que el espíritu vuelva a su vida: una vida bienaventurada, si vivió de verdad; una vida maldita, si pereció porque permitió que le dominara la carne en lugar de hacer que Dios dominara su espíritu. 

Cementerio con Fantasmas - YouTube

Que desde ese más allá, del que inútilmente queréis conocer los límites sin contentaros de creer en su existencia, el espíritu aguarde temblando de miedo o palpitando de regocijo que la carne resurja y le recubra en el día postrero de la Tierra para precipitar con ella en el abismo o para penetrar con ella en el Cielo, donde también la materia será glorificada, porque con ella habéis triunfado al convertirla de enemiga natural en aliada sobrenatural. 

Mas, llegado el momento de mi excelsa reseña, ¿cómo podríais revestiros con una carne para ser condenados o glorificados con ella, si cada espíritu hubiera poseído muchas carnes? ¿Cuál habría elegido entre ellas?, ¿la primera o la última? 



Si, según vuestras teorías, la primera le permitió ascender a la segunda, era ya una carne merecedora del Cielo, aún más merecedora que las otras, pues la que más cuesta es la primera victoria. Luego cobra impulso la escalada. Mas si en el Cielo han de entrar sólo los perfectos, ¿cómo podrá entrar la primera? Sería injusto excluir la primera carne, como lo sería creer que se excluirá la última de esas carnes que vosotros, con abominable teoría, creéis que puedan cubrir, en series ascendentes, vuestro espíritu, que se encarna y se desencarna para volverse a encarnar como si fuera una prenda que se quita de noche y se pone otra vez por la mañana. 

¿Cómo podríais llamar a los beatos, si éstos ya estuvieran reencarnados? Y a vuestros difuntos, ¿cómo podríais considerarlos vuestros, si en ese momento ya son hijos de otros? 


Qué miedo! Miren como este fantasma se comunica con las personas ...

No. El espíritu vive. Una vez creado, ya no se destruye. Vive en la Vida, si en la Tierra vivió la única vida que se os concede, como un hijo de Dios; vive en la Muerte si vivió su vida terrena como un hijo de Satanás. Lo que es de Dios, vuelve a Dios por la eternidad. Lo que es de Satanás, vuelve a Satanás por la eternidad. 

No digas: “Eso está mal”. Yo, que soy la Verdad, te digo que es un bien supremo. Aunque vivierais mil vidas, mil veces os convertiríais en títeres de Satanás y no siempre seríais capaces de salir vivos, aunque heridos, de tales situaciones. Dado que vivís sólo una vez y que sabéis que en esa vez se juega vuestro destino, si no sois malditos adoradores de la Bestia, obrad al menos con la mínima voluntad que me basta para salvaros. 

Quienes, en lugar de esa mínima parte, lo dan todo de sí y viven en mi Ley, son bienaventurados. El Dios de los vivos les mira desde el Cielo con infinito amor y todo el bien del que aún gozáis en la Tierra lo debéis a estos santos que a veces despreciáis, pero a quienes los Santos llaman “hermanos”, a quienes los ángeles acarician y a quienes el Dios Uno y Trino bendice”., Jesús Nuestro Señor a María Valtorta el 7 de Enero de 1944.


Fantasma En Accidente. 8 ESPIRITUS Reales Captados en Cámara ...



OTRAS ACERTADAS OPINIONES DE EXPERTOS CONTRA LA RE-ENCARNACIÓN


"En cuanto a las regresiones a vidas pasadas, (Aunque parezca mentira este servicio es demandado y peor, ofertado) no se han encontrado ningún estudio sistematizado y fiable, probablemente porque implican la creencia en la reencarnación. Solo podrían destacarse las palabras del mismo Ernest Hilgar: “es curioso cuántas de todas las personas a las que he oído regresar a vidas pasadas habían sido reyes o emperadores y que pocos campesinos o zapateros”, Cf. Juan Francisco Mejías, Desmontando el Péndulo: La Hipnosis, 2015.


12 casos increíbles de santos con cuerpos incorruptos

Los Santos Incorruptos son una clara muestra de que la reencarnación no existe

"Antes de abordar el tema de la reencarnación, veamos algo de la hipnosis. ¿Qué sucede cuando permitimos que nos pongan en un trance hipnótico? Básicamente, entregamos el control de nuestra mente a otra persona. Algunos expertos opinan que el hipnotismo es peligroso justamente por este motivo. Las Escrituras nos dicen que sólo nos entreguemos a Dios. Además de incursionar en el ocultismo, hace que se desvanezcan las líneas que separan la realidad de la fantasía. Es capaz de distorsionar la verdad y hacernos creer una mentira", Cf. La Mentira de la Reencarnación, Hill Myers y Dave Wimbish, 2012.

"La hipnósis no es más que una obra de teatro con un director: "el terapeuta" y un actor "el paciente". Sólo tiene la validez clínica de analizar la capacidad de fabulación del paciente. Una regresión no es más que una fantasía del "hipnotizado" y no tiene ninguna credibilidad: si realmente una persona pudiera recordar vidas pasadas ¿por qué sólo puede hacerlo en estados alterados de consciencia; drogas, "hipnosis"?. De hecho, ¿cómo es posible que las personas actuales hayan tenido vidas pasadas?, porque el número de "almas" actual es muy superior al número de "almas" de los tiempos antiguos. ¿Es que las almas se dividen y hay almas duplicadas o es que las almas se están creando constantemente? esto último tiraría por tierra la patraña de las vidas pasadas. La hipnósis es un cuento que ha dado para escribir mucha literatura y para que muchos "terapeutas canallas" sin título ni ética se beneficien de los incautos", Cf. La Mentira esta ahí afuera, 2013.

"Reencarnación: Vieja mentira que hoy goza de glamour. Para ello, será imprescindible conocer algunas posiciones filosóficas que sustentan la reencarnación, y analizarlas a la luz de lo que realmente enseñan las Sagradas Escrituras, y de los escritos de los primeros intelectuales cristianos: Padres apostólicos y apologistas, para terminar exponiendo la doctrina de la resurrección de la carne", Cf. Claudio Gustavo Barone, La reencarnación. Una vieja mentira puesta de moda, 2019.



5 Fantasmas Captados Por Cámara En La Vida Real - Poltergeist 2020 ...

Los fantasmas (los espectros) son otra clara muestra de que la reencarnación no existe


¿ENTONCES SI NO EXISTE LA REENCARNACIÓN, ENTONCES QUÉ EXISTE MÁS ALLÁ DE ESTA VIDA?


Real life ghosts stories en 2020 | Fantasmas reales, Fantasmas, Fotos


"TODO ES OSCURIDAD, NO PUEDES VER NADA; UN TORRENTE DE AGUA TE INUNDA. DIOS ESTÁ EN LO MÁS ALTO DEL CIELO; LAS ESTRELLAS MÁS ALTAS QUEDAN  A SUS PIES. ¿CÓMO PUEDES DECIR QUE DIOS NO SE DA CUENTA, QUE LAS DENSAS NUBES LE IMPIDEN JUZGAR? ¿CÓMO PUEDES DECIR QUE DIOS NO VE PORQUE ANDA PASEANDO DE UN LADO A OTRO DEL CIELO? ¿PIENSAS SEGUIR POR EL CAMINO OSCURO QUE HAN SEGUIDO LOS MALVADOS? ELLOS MURIERON MUY PRONTO COMO ARREBATADOS POR UN RÍO CRECIDO", Profeta Job 22: 11 - 16.





¿Experiencias con la Muerte (ECM)? ¡COMO SE VIVE SE MUERE! ¡Lastimosamente varias de estas experiencias son  mezcladas con Nueva Era o Reencarnación! Interesante es que retomemos todas interesantes experiencias cercanas a la muerte a la Luz de la Doctrina Católica hoy tan olvidada por muchos en todo el planeta. ¡Somos más de Siete Mil Millones de personas en el Planeta que debemos reflexionar estos temas y más en los tiempos de ¡cuaresma, pascua, adviento o en navidad!






¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?




"Hermanos, preparaos, no dilatéis más vuestra conversión, apresuraos y retomad cuanto antes el camino de la salvación, porque cuando menos lo penséis os vais a encontrar en la eternidad; os pregunto insensatos: ¿Qué le responderéis a mi Padre cuando lleguéis a su presencia? No continuéis diciendo que nada pasará, porque os digo, que todo cuanto está escrito se cumplirá y muchas almas por su falta de fe y compromiso van a vivir una experiencia muy dolorosa en su paso por la eternidad. ¡Qué tristeza que tengan estas almas que conocer el dolor para madurar en la fe y no volver a poner en duda la existencia de Dios!.





Orad hermanos por las benditas almas del purgatorio, porque ellas necesitan de vuestras oraciones, ayunos y penitencias, para poder ser liberadas. Hay millones de almas que llevan muchos años de vuestro tiempo en el purgatorio, porque nadie se volvió a acordar de orar por ellas. Hay almas que solo necesitan que ofrezcáis por ellas una Santa Misa, un Santo Rosario o una obra de caridad, para salir del purgatorio; esas almas están en un lugar de espera, se les llama las almas en espera; acordaos de ellas en vuestras oraciones para que puedan gozar de la gloria eterna.





Hay otras almas que necesitan ser perdonadas por sus familiares o por personas aquí en la tierra para poder ir subiendo a los diferentes estados del purgatorio; si alguno de vosotros recibió alguna ofensa por parte de alguna de estas almas, yo Miguel, os pido, que por caridad la perdonéis para que puedan beneficiarse de todas las Santas Misas que se ofrecen en el mundo por el descanso eterno de las almas. La falta de perdón aumenta el tiempo de purificación en el purgatorio; acordaos hermanos que el mundo espiritual es muy diferente a vuestro mundo terrenal. En la eternidad impera la justicia divina y todas vuestras malas acciones aquí en la tierra deben ser reparadas en los diferentes estados del purgatorio.

Como guardián de las almas, le pido a todos aquellos que andan por este mundo sin Dios y sin ley, a que recapaciten y retomen cuanto antes el camino del amor, perdón y reparación, para que cuando lleguen a la eternidad no tengan que pasar una larga estadía en el purgatorio. Hay muchas almas en las profundidades del purgatorio que no se condenaron por la misericordia de mi Padre; almas que en esta vida no se acordaban de Dios, ni de su prójimo y pasaron por este mundo haciendo el mal; pero a la hora de su muerte alcanzaron unas a arrepentirse, otras por las oraciones de sus familiares, especialmente sus madres no se perdieron y otras tantas por las oraciones de las almas penitentes y gracias a ellas, no se condenaron. Estas almas están en las profundidades del purgatorio, que es un lugar de gran purificación y completa oscuridad donde las almas luchan con sus propios demonios para purificarse. Demonios a los cuales les abrieron puertas en este mundo y de no ser por la misericordia de Dios estarían condenadas. Os pido pues hermanos que oréis también por estas pobres almas para que puedan ser liberadas de este lugar de tormento y puedan alcanzar el gozo eterno.




Hay otras almas que se encuentran suspendidas en el tiempo, son las almas cautivas que no han podido liberarse de este mundo, porque murieron antes del tiempo señalado por la voluntad divina o tenían apegos en esta vida y las sorprendió la muerte aferradas a sus cosas materiales o a sus familiares. Estas almas debéis de entregar en la oración y muy especialmente en el momento de la elevación en la Santa Misa, para que puedan llegar a la eternidad. Hay otras almas que no estaban preparadas para morir y todavía viven aferradas a este mundo, su conciencia espiritual se niega a marcharse y vagan entre vosotros; orad por ellas para que puedan encontrar la luz y descansar en santa paz.

 

No abandonéis hermanos a las almas del purgatorio, acordaos que mañana podéis ser vosotros los estéis en su lugar; tened caridad e interceded por ellas, porque el cielo las está esperando y solo son liberadas si vosotros oráis, ayunáis y hacéis penitencia por ellas en este mundo"., Mensaje del Cielo al Vidente Enoc el 24 de Noviembre de 2014. Extractos.





CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO



"VOY A HACER ENTRAR EN USTEDES ALIENTO DE VIDA, PARA QUE REVIVAN... YO HABLE EN NOMBRE DEL SEÑOR, COMO ÈL ME LO ORDENÓ, Y EL ALIENTO DE VIDA VINO Y ENTRÓ EN ELLOS, Y ELLOS REVIVIERON Y SE PUSIERON DE PIE", Profeta Ezequiel 37:5, 10ab.



 Nuevas pruebas de que existe vida más allá de la muerte - YouTube





¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?







"Acordaos que llegaré como ladrón en la noche, que os encuentre despiertos y con las lámparas encendidas para que podáis recibirme. A mis almas fieles les mostraré el cielo para que al regresar a este mundo den testimonio de él y muchas almas por su testimonio, especialmente tibias retomen el camino de la salvación. Está cerca el día en que me rendiréis cuenta por todos vuestros actos en este mundo; permaneced en mi gracia", Jesús a Enoc el 2 de Septiembre de 2014. Extractos.





CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO


"YO, TU DIOS, SERÉ TU ESPLENDOR", Profeta Isaías 69, 19d.



 Resultado de imagen para SOBRE UNA REVELACIÓN DIVINA





¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"El cielo se os va a manifestar para que no tengáis duda de su existencia. Voy a manifestarme en compañía de mi Hijo a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones; para que ésta reconozca la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno Y Trino. Dios de dioses, Señor de señores, rico en Bondad, Amor y Misericordia, para con justos y pecadores. Preparaos pues mis niños para este PENTECOSTÉS de Amor que está por darse. Mi Padre desea que muchas almas se conviertan, antes de la llegada del Aviso para que su paso por la eternidad sea de paz y gozo y no su peor pesadilla", A Enoch el 15.07.18. Apartes.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO



"3 Por lo tanto, ya que ustedes han sido resucitados con Cristo, busquen las cosas del cielo, donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. 2 Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. 3 Pues ustedes murieron, y Dios les tiene reservado el vivir con Cristo. Cristo mismo es la vida de ustedes. Cuando él aparezca, ustedes también aparecerán con él llenos de gloria", San Pablo a los Colosenses.


Resultado de imagen para EL CIELO ESTA DONDE ESTA DIOS





¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"Hijos míos, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son una realidad que os espera en la eternidad, aunque la inmensa mayoría de esta humanidad se niegue a aceptarlo. La verdadera vida está en la eternidad, en este mundo todo es pasajero; sólo venís a prepararos y a cumplir una misión. De vuestro amor a Dios y a vuestros hermanos, dependerá mañana vuestro juicio; porque bien sabéis que seréis juzgados en el amor y en el servicio. ¿Cuánto habéis amado y servido?, esa será la voz que escucharéis cuando lleguéis al Tribunal Supremo. Recapacitad humanidad rebelde, porque de seguir como vais, vuestra sentencia será mañana: ¡Muerte Eterna!", A Enoc el 20.07.18. Extractos.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO



"EL QUE ES SABIO NO RESPONDE CON PALABRAS HUECAS NI SE HINCHA CON RAZONES QUE SÓLO SON VIENTO; NO HABLA SÓLO POR HABLAR NI USA ARGUMENTOS SIN VALOR. PERO TÚ ACABAS CON LA REVERENCIA A DIOS: ¡DESTRUYES LA DEVOCIÓN SINCERA! TU MALA CONCIENCIA HACE QUE HABLES ASÍ Y QUE USES  PALABRAS ENGAÑOSAS. NO HACE FALTA QUE YO TE ACUSE, PUES TU PROPIA BOCA TE CONDENA"., Job 15: 1-6.







"LA VIDA DEL HOMBRE MALVADO Y VIOLENTO ES CORTA Y LLENA DE TORMENTOS. OYE RUIDOS QUE LO ASUSTAN... NO TIENE ESPERANZA DE ESCAPAR DE LA OSCURIDAD... ÉL SABE QUE SU RUINA ES INEVITABLE. 




LA OSCURIDAD LO LLENARÁ DE TERROR, Y LO ASALTARÁN LA ANGUSTIA Y LA DESGRACIA... 





ESTO LE PASA AL QUE LEVANTA SU MANO CONTRA DIOS, AL QUE SE ATREVE A DESAFIAR AL TODOPODEROSO... 





NO PODRÁ ESCAPAR DE LAS TINIEBLAS. SERÁ COMO UNA PLANTA CUYOS RETOÑOS QUEMA EL FUEGO"., Job 15: 20, 22, 23b, 24a, 25, 30.





¿QUÉ EL INFIERNO, EL PURGATORIO Y EL CIELO NO EXISTEN? ¡POR FAVOR!




NO PODRÁ ESCAPAR DE LAS TINIEBLAS. SERÁ COMO UNA PLANTA CUYOS RETOÑOS QUEMA EL FUEGO"., Job 15: 20, 22, 23b, 24a, 25, 30.





¿Y TODA CLASE DE EXPERIENCIAS CON EL MÁS ALLÁ CONTINÚAN EN EL MUNDO?









¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"NO ATIENDAN A QUIENES LES NIEGUEN EL PECADO, EL INFIERNO Y EL MAL, PORQUE ÉSTOS LES ARRASTRARÁN AL FUEGO ETERNO"., Del Mensaje Celestial a la Vidente Católica Luz de María el 3 de Noviembre de 2015.Extractos.


"¡TANTOS DOCTOS SABEN QUE LA EXPLICITACIÓN DE ESTA MI PALABRA QUE ENTREGO EN ESTOS INSTANTES ES LA VERDAD, LA SUMA VERDAD!... y miro cómo la niegan. No digo que lo miro con dolor, sino lo miro dentro de la espera de Mi Justicia. ¡HIPÓCRITAS QUE NIEGAN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA en instantes en que la humanidad se adhiere a las mentiras de satanás! ¡SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DESEAN LLEVAR A MI PUEBLO HACIA EL INFIERNO PARA QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA!"., Nuestro Señor a la Vidente Católica Luz de María el 23 de Septiembre de 2015.Extractos.

 

"No concluye la vida humana en la Tierra, como algunos aseguran: que en la Tierra el hombre vive su purgatorio, su infierno o su Cielo. Esto no es cierto, no es la realidad, es una falaz mentira de los que pretenden que ustedes Mis hijos se extravíen, y sean sorprendidos por el mal. HIJOS AMADOS, EN LA SAGRADA ESCRITURA EL HOMBRE ENCUENTRA LO QUE LE ESPERA PARA EL FUTURO"., Nuestra Señora a la Vidente Luz de María el 9 de Septiembre de 2015.Extractos.








CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO
   

"Y EL QUE BAJÓ ES EL MISMO QUE TAMBIÉN SUBIÓ A LO MÁS ALTO DEL CIELO, PARA LLENARLO TODO CON SU PRESENCIA"., Cf. San Pablo a los Efesios 4, 10.


 "




"ASÍ COMO POR CAUSA DE UN HOMBRE ENTRÓ LA MUERTE EN EL MUNDO, TAMBIÉN POR CAUSA DE UN HOMBRE ENTRÓ LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS. Y ASÍ COMO EN ADÁN TODOS MUEREN, ASÍ TAMBIÉN EN CRISTO TODOS TENDRÁN VIDA"., Cf. San Pablo en 1 de Corintios 15, 21-22.


"COMO HOMBRE, MURIÓ; PERO COMO SER ESPIRITUAL QUE ERA, VOLVIÓ A LA VIDA. Y COMO SER ESPIRITUAL, FUE Y PREDICÓ A LOS ESPÍRITUS QUE ESTABAN PRESOS"., Cf. 1 San Pedro 3, 19.



..
Ni el Vaticano es un nido de SATANISTAS y ni la Escultura de la Sala de Pablo VI es DIABOLICA como dicen varios hermanos EVANGELICOS por ahí. TAMPOCO ES ARTE DEMONIACO EN LA SANTA SEDE. Todas las representaciones de esta interesante escultura presuponen que, antes de la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, el HOMBRE-DIOS permaneció en la morada de los muertos. "Es el primer sentido que dio la predicación apostólica al descenso de Jesús a los infiernos; Jesús conoció la muerte como todos los hombres y se reunió con ellos en la morada de los muertos. Pero ha descendido como Salvador proclamando la buena nueva a los espíritus que estaban allí detenidos"., Cf. Catecismo de la Iglesia Católica, Artículo de Fe # 632.
..
                                                              
                                                                                  Nervi
..
La Sala de Pablo VI es una obra de Pier Luigi Nervi (21 de junio de 1891 - 9 de enero de 1979) fue un ingeniero Italiano. Estudió en la Escuela de Ingeniería civil de la Universidad de Bolonia y se graduó en 1913. Nervi enseñó como profesor de ingeniería en la Universidad de Roma entre 1946 y 1961. Es conocido por su brillantez como ingeniero estructural y su novedoso uso de hormigón armado. Es uno de los máximos exponentes del movimiento de arquitectura racionalista de los años veinte y treinta. Esta  Sala  de audiencias católicas del Vaticano, fue construida por expreso deseo del Papa Pablo VI en el año de 1971.
..
                                              
                                                                               Fazzini
..

 Y su escultura de la Resurrección pertenece al italiano Pericle Fazzini (1913-1987). Es una obra de veinte metros de largo y siete de alto, colocada hace 34 años.
                                                                   

 

Bozzetto iniziale dell'Opera La Resurrezione realizzata da Pericle Fazzini

El día de su bendición, el 29 de septiembre de 1977, fue descrita así por L'Osservatore Romano: “Un Cristo que resucita de un sepulcro situado en el huerto de los Olivos, mientras la tierra es sacudida violentamente por una gran tormenta que flagela al mundo en este momento terrible: un rostro extraordinariamente sereno, dos brazos abiertos para abrazar, casi queriendo comprender a la humanidad para devolverle ese sentido del amor que parece irremediablemente perdido”.
..
 
 
..
Mientras otras opiniones, dicen lo contrario: "Es la primera vez que veo esta escultura. Quedé muy sorprendido. Pensé “¿Qué es esto?” No percibí belleza en eso para nada. Al contrario, sólo capté fealdad. A mi vista, esto no se ve como arte católico para nada. Más bien, parece todo lo contrario. ¿Cómo se siente Usted al respecto? ¿Es esto hermoso? ¿Es esto digno de llamarse arte católico? (Escribo esto suponiendo que los lectores son en su mayoría fieles católicos y no se van a molestar) Examiné esto un poco más. Y llegué a desconfiar de mis propios ojos".,Cf. De una parte del Reporte fotográfico del feligrés Japonés Yutaka Matsutani, en Chiesa Viva.
..

                                              
                                                           

..
 
  





..
  


 

¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?

LA ESCULTURA ANTERIOR ES UNA DESCRIPCIÓN PERFECTA DE LO QUE ES EL INFIERNO EN LA REALIDAD, GUSTENOS O NO NOS GUSTE. ASI ES.


"Cuando Jesús, dando un grito, exhaló su alma santísima, yo la vi, como una forma luminosa, entrar en la tierra al pie de la cruz; muchos ángeles, entre los cuales estaba Gabriel, la acompañaban. Vi su divinidad estar unida con su alma y también con su cuerpo suspendido en la cruz: no puedo expresar cómo eso se efectuaba. El sitio donde entró el alma de Jesús estaba dividido en tres partes: eran como tres mundos. Parecióme observar que eran de forma redonda, y que cada uno de ellos tenía su esfera separada.

Delante del limbo había un lugar más claro y más sereno; en él veo entrar las almas libres del purgatorio antes de ser conducidas al cielo. El limbo, donde estaban los que esperaban la redención, hallábase rodeado de una esfera parda y nebulosa, y dividido en muchos círculos. El Salvador, radiante de luz era conducido en triunfo por los ángeles entre los dos círculos; en el de la izquierda estaban los Patriarcas anteriores a Abrahán, en el de la derecha hallábanse las almas de los que habían vívido desde Abrahán hasta San Juan Bautista.
..
                                                              
..
Cuando Jesús pasó así, no lo conocieron; mas todo se llenó de gozo y de deseo v hubo como una dilatación en esos lugares estrechos donde estaban apretados. Jesús pasó entre ellos como el aire, como la luz, como el rocío de la redención, mas con la rapidez de un viento impetuoso. Penetró entre esos dos círculos hasta un sitio cubierto de niebla, donde estaban Adán y Eva; les habló, y ellos le adoraron con gozo indecible. El Señor, acompañado de los dos primeros seres humanos, entró a la izquierda en el círculo de los Patriarcas anteriores a Abrahán; era una especie de purgatorio. Entre ellos había malos espíritus, que atormentaban e inquietaban el alma de algunos.

Los ángeles llamaron y mandaron abrir, pues había una especie de puerta que estaba cerrada; me pareció que los ángeles decían: “Abrid las puertas” .Y Jesús entró en triunfo. Los malos espíritus se alejaron, gritando: “¿Qué hay entre Tú y nosotros? ¿Qué vienes a hacer aquí? ¿Quieres crucificarnos?”. Los ángeles los encadenaron y los echaron delante. Las almas que estaban en ese lugar no tenían más que un leve presentimiento y un conocimiento oscuro de Jesús. El Salvador se presentó a ellas, y cantaron sus alabanzas. El alma del Señor, hacia el limbo propiamente encontró el alma del buen ladrón conducida por los ángeles al seno de Abrahán, y a la del mal ladrón que los demonios llevaban a los infiernos.

El alma de Jesús, acompañada de los ángeles, de las almas libertadas y de los malos espíritus cautivos, entro en el seno de Abrahán. Ese lugar me pareció más elevado; como cuando se sube de una iglesia subterránea a la iglesia superior. Los demonios encadenados resistían, y no querían entrar; mas los ángeles les obligaron a ello. Allí se hallaban todos los santos israelitas, a la izquierda los Patriarcas, Moisés, los Jueces y los Reyes; a la derecha los Profetas, los antecesores de Jesús y sus parientes como Joaquín, Ana, José, Zacarías, Isabel y Juan.
..
                                                               
..
 No había malos espíritus en ese lugar; la sola pena que en él se padecía era el deseo ardiente del cumplimiento de la promesa, el cual estaba satisfecho. Una alegría y felicidad indecibles entraron en esas almas, que saludaron y adoraron al Redentor. Algunos de ellos fueron enviados sobre la tierra para tomar momentáneamente sus cuerpos y dar testimonio de Jesús. Entonces fue cuando tantos muertos se aparecieron en Jerusalén. Se me aparecían como cadáveres errantes, y depusieron otra vez sus cuerpos en la tierra, como un enviado de la justicia deja su capa de oficio cuando ha cumplido con la orden se sus superiores.
..
Después vi a Jesús, con su acompañamiento triunfal entrar en una esfera más profunda, donde se hallaban los paganos piadosos que habían tenido un presentimiento de la verdad y la desearon. Había entre ellos malos espíritus, pues tenían ídolos. Vi a los demonios obligados a confesar su fraude y esas almas adoraron al Señor con grande alegría. Los demonios fueron encadenados y llevados cautivos. Vi también a Jesús atravesar como Libertador muchos lugares donde había almas encerradas; pero mi triste estado no me permite contarlo todo.
..
En fin, vi a Jesús acercarse con rostro severo al centro del abismo. El infierno se me apareció bajo la forma de un edificio inmenso, tenebroso, alumbrado con una luz metálica; a su entrada había enormes puertas negras con cerraduras y cerrojos. Un aullido de horror se elevaba sin cesar; las puertas se hundieron, y apareció un mundo horrible de tinieblas.
..
La celestial Jerusalén se me parece ordinariamente como una ciudad donde las moradas de los bienaventurados se presentan bajo la forma de palacios y jardines llenos de flores y de frutos maravillosos, según su condición de beatitud; lo mismo aquí, creí ver un mundo entero, una reunión de edificios y de habitaciones muy complicadas. Pero en las moradas de los bienaventurados todo está formado bajo una ley de paz infinita, de armonía eterna: todo tiene por principio la beatitud, en lugar de que en el infierno todo tiene por principio la ira eterna, la discordia y la desesperación. En el cielo son edificios de gozo y de adoración, jardines llenos de frutos maravillosos que comunican la vida.

En el infierno son prisiones y cavernas, desiertos y lagos llenos de todo lo que puede excitar el disgusto y el horror; la eterna y terrible discordia de los condenados; en el cielo todo es unión y beatitud de los Santos. Todas las raíces de la corrupción y del error producen en el infierno el dolor y el suplicio en número infinito de manifestaciones y de operaciones. Cada condenado tiene siempre presente este pensamiento: que los tormentos a que están entregados son el fruto natural y necesario de su crimen; pues todo lo que se ve y se siente de horrible en este lugar, no es más que la esencia, la forma interior del pecado descubierto, de esa serpiente que devora a los que la han mantenido en su seno. Todo esto se puede comprender cuando se ve; mas es casi imposible expresarlo con palabras.

Cuando los ángeles echaron las puertas abajo, fue como un mar de imprecaciones, de injurias, de aullidos y lamentos. Algunos ángeles arrojaron a ejércitos enteros de demonios. Todos tuvieron que reconocer y adorar a Jesús, y éste fue el mayor de sus suplicios. Muchos fueron encadenados en un círculo que rodeaba otros círculos concéntricos. En el medio del infierno había un abismo de tinieblas: Lucifer fue precipitado en él encadenado, y negros vapores se extendían sobre él. Todo esto se hizo según ciertos arcanos divinos. He sabido que Lucifer debe ser desencadenado por algún tiempo, cincuenta o sesenta años antes del año 2000 de Cristo, si no me equivoco. Otros muchos nombres de que no me acuerdo, fueron designados. Algunos demonios deben quedar sueltos antes para castigar y tentar al mundo. Algunos han sido desencadenados en nuestros días, otros lo serán pronto. Me es imposible contar todo lo que me ha sido mostrado; es demasiado para que yo pueda coordinarlo.


Resultado de imagen para Pericle Fazzini, PAPA FRANCISCO
..
Además, estoy muy mala; y cuando hablo de esos objetos, se representan delante de mis ojos, y su vista podría hacerme morir. Vi multitud innumerable de almas rescatadas elevarse del purgatorio y del limbo detrás del alma de Jesús, hasta un lugar de delicias debajo de la Jerusalén celestial. Ahí he visto, hace poco tiempo, a uno de mis amigos que ha muerto. El alma del buen ladrón vino, y vio al Señor en el Paraíso, según su promesa. No puedo decir cuánto duró todo eso, y en qué tiempo; hay muchas cosas que yo no comprendo, hay otras que serían mal entendidas si las contara.

 He visto al Señor en diferentes puntos, sobre todo en el mar: parecía que santificaba y libertaba toda la creación: por todas partes los malos espíritus huían delante de Él y se precipitaban en el abismo. Vi también su alma en diferentes sitios de la tierra. La vi aparecer en el interior del sepulcro de Adán, debajo del Gólgota: las almas de Adán y de Eva vinieron con Él, y les habló. Lo vi visitar con ellas los sepulcros de muchos Profetas, cuyas almas vinieron a juntarse con él sobre sus huesos. Después, con esas almas, entre las cuales estaba David, lo vi aparecerse en muchos sitios señalados con alguna circunstancia de su vida, explicándoles con amor inefable las figuras de la Ley antigua y su cumplimiento.

Esto es lo poco que puedo recordar de mis visiones sobre la bajada de Jesús a los infiernos y la libertad de las almas de los justos. Pero además de este acontecimiento cumplido en el tiempo, vi una figura eterna de la misericordia que ejerce hoy con las pobres almas. Cada aniversario de este día echa una mirada libertadora en el purgatorio: hoy mismo, en el momento en que he tenido esta visión, ha sacado del purgatorio las almas de algunas personas que habían pecado cuando su crucifixión. Hoy he visto la libertad de muchas almas conocidas y no conocidas, mas no las nombraré.
..
                     
..
El descendimiento de Jesús a los infiernos es la plantación de un árbol de gracia destinado a comunicar sus méritos a las almas que padecen. La redención continua de esas almas es el fruto que da este árbol en el jardín espiritual de la Iglesia. La Iglesia militante debe cuidar ese árbol y recoger sus frutos para comunicarlos a la Iglesia paciente, que no puede hacer nada por sí misma. Lo mismo sucede con todos los méritos de Cristo; para participar de ellos hay que trabajar para Él. Debemos comer nuestro pan con el sudor de nuestra frente.


Resultado de imagen para Pericle Fazzini, PAPA FRANCISCO

Todo lo que Jesús ha hecho por nosotros en el tiempo, da frutos eternos: pero hay que cultivarlos y recogerlos en el tiempo; si no, no podríamos gozar de ellos en la eternidad. La Iglesia es un padre de familia; su año es el jardín completo de todos los frutos eternos en el tiempo. Hay en un año bastante de todo para todos. ¡Desgraciados los jardineros perezosos e infieles si dejan perder una gracia que hubiera podido curar a un enfermo, fortificar a un débil, satisfacer a un hambriento! Darán cuenta de la más insignificante hierbecita el día del juicio"., Cf. De las Visiones y Revelaciones de la famosa Beata Católica y Estigmatizada Sor Ana Catalina Emmerick, Tomo IV, Libro I, Capítulo LX.(1823).




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO



"NO TE DEJES VENCER POR EL MAL. AL CONTRARIO, VENCE CON EL BIEN EL MAL", San Pablo a los Romanos 12, 21.


 Resultado de imagen para JOVEN HOMBRE VESTIDO  TOTALMENTE DE BLANCO


"NO DEJEN DE AMARSE UNOS A OTROS COMO HERMANOS. NO SE OLVIDEN DE SER AMABLES CON LOS QUE LLEGUEN A SU CASA, PUES DE ESA MANERA, SIN SABERLO, ALGUNOS HOSPEDARON ÁNGELES", San Pablo en Hebreos 13, 1-2.






¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Orad la oración del Ángel de la Guarda a mañana y noche, para que tengáis su protección y asistencia. Los Ángeles de la Guarda, somos vuestros amigos que velamos e intercedemos por cada uno de vosotros. No nos dejéis en olvido, acordaos que somos vuestros protectores y guardianes y cuidamos de cada uno de vosotros. Nuestra misión es protegeros y conduciros por el camino que lleva al Reino de Dios", A Enoc el 29.9.16. Extractos.




CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO