01 noviembre 2014

¿SOBRE LOS FENÓMENOS MÍSTICOS Y LOS SALTOS EN EL TIEMPO?

"EN LA CASA DE MI PADRE HAY MUCHOS LUGARES DONDE VIVIR; SI NO FUERA ASÍ, YO NO LES HUBIERA DICHO QUE VOY A PREPARARLES UN LUGAR"., Cf. San Juan 14, 2.





Puede ser posible -ser testigo una persona- ungida por el Espíritu y capaz de ver, observar o re-vivir muchas escenas del Antiguo o Nuevo Testamento o capaz de caminar a través de una región de Tierra Santa que ya no existe durante siglos o presenciar acontecimientos del futuro? Expertos han informado de casos de personas que experimentan saltos en el tiempo o viajes en el tiempo espontáneos que duran un corto período de tiempo especial. Desde el presente hacia el pasado o desde el presente hacia el futuro.

En la Iglesia Católica creemos nosotros existieron diversos casos (hoy varios de ellos están escritos junto a sus protagonistas en los anales y en los altares católicos), tales, como el de:

Ildegarda de Bingen, benedictina (1098-1179), la profesora de Alemania.
Matilde de Hefta, Cisterciense (1241-1299).
Gertrudis, la Grande, Cisterciense (1256-1309) la mayor mística del siglo XIII.
Angela de Foligno, Terciaria Franciscana (1246-1309), llamada la Maestra de teólogos.
Brígida de Suecia (1309-1373), llamada la Mística del Norte.
Catalina de Siena, Terciaria dominica (1347-1380), Doctora de la Iglesia Católica.
Margarita de Pazzi, Carmelita (1566-1507).
María de Jesús de Agreda, Franciscana (1602-1665).
Verónica Giulianni, Capuchina (1650-1727).
María Magdalena Martinengo, Capuchina (1687-1727).
María de Santa Teresa, Terciaria Carmelita (1623-1677).
María Arcángela Biondini, Servita (1641-1712).
María Cecilia Baij, Benedictina (1694-1766).
Ana Catalina Emmerick, Agustina (1774-1824).
Verónica del Corazón de Jesús (1825-1883).
Guillermina Ronconi (1864-1936).
María Josefa Menéndez, Compañía del Sagrado Corazón de Jesús, (1890-1923).
Lucía Mángano, Ursulina (1896-1946).
María Valtorta, Terciaria de los Siervos de María (1897-1961).
Teresa Neumann (1898-1962).
Giuliana Buttini de Crescio (1921-2003).
P. Esteban Gobbi (1930-2011).
Catalina Rivas (1944-)
Carver Alam Ames (1953-).
Ivanka Ivankovic-Elez (1966-),
Vicka Ivankovic-Mijatovic (Del 7 de enero 1983 hasta el 10 de abril 1985, la Virgen María le dictó la historia de su vida en detalle y longitud), etc.

Es muy fácil descartar todos los casos relacionados con posibles saltos en el tiempo o bilocación, porque después de todo, según los científicos no existe ninguna explicación en la física moderna que pueda demostrar la capacidad de viajar al pasado remoto o al futuro remoto. Pero para Dios -que vive en un eterno presente- todo es posible. Estas personas que han experimentado éxtasis, locuciones y saltos en el tiempo siempre describieron con precisión ciertos aspectos menores de las experiencias que solo los historiadores conocían. En otros casos, personas del pasado o inclusive de ángeles de luz o de mensajeros celestiales del pasado o el futuro establecieron una comunicación con estas personas en el presente a través de únicas y verdaderas experiencias especiales. La teoría de los saltos en el tiempo forma parte de la hipótesis de que el tiempo es fluido y no fijo.


Estas personas y otras muchas más han informado de la experiencia durante momentos místicos o un viaje, cuando la última referencia fiable recordada del tiempo es la de un reloj o de un boletín de las noticias por la radio, para que la próxima vez en que el individuo se vuelve plenamente consciente del tiempo, pasando más tiempo de lo esperado transcurriendo en una contradicción con el tiempo esperado, siendo incapaz de darse cuenta del tiempo perdido. Aunque muchos científicos argumentan que el tiempo no se puede perder siendo esta una confusión para las personas que han experimentado este fenómeno, el fenómeno puede estar lejos de ser fácilmente explicado como una falta de concentración o un período de somnolencia o algo por el estilo.


Estas personas y otros muchos testigos de los saltos en el tiempo han informado de episodios extraños de depresión o malestar, de alegría o asombro justo antes o al comienzo de su experiencia, incluso hay que añadir que en muchos de los casos también han visto una extraña niebla o luz en el aire poco antes de realizar el “salto” con cuerpo, alma, mente y espíritu.

Cabe la posibilidad de que estos síntomas sean un claro indicador de que estamos ya entrando en este fin de los tiempos en cambio de espacio-tiempo desde un tiempo para acá por Voluntad Divina. Recientemente recordemos que la Nasa hizo público su interés por los portales dimensionales en nuestro planeta, por lo que una de las teorías favoritas para los expertos en estos temas seria el acceso a otros tiempos mediante puertas dimensionales, pudiendo acceder por un breve periodo de tiempo a tiempos perdidos. Cada experiencia relatada de los saltos en el tiempo tiene el mismo principio, lo que da toda la credibilidad a que las experiencias son totalmente reales. Veamos estos casos de "Saltos en el Tiempo":


                                                       
Un buen ejemplo de los saltos en el tiempo sería el caso de Annie Moberly y Eleanor Frances Jourdain, quienes visitaron París en el 1900. En su paseo empezaron a sentir un cambio en la atmósfera y físicamente no se encontraban bien. Pasados unos minutos aparecieron de la nada dos hombres que se acercaban ellas. A medida que los hombres se acercaban, las damas se dieron cuenta de que los hombres vestían ropas muy extrañas, que no reconocían, con abrigos largos verde grisáceo y sombreros de tres picos. Al acercarse a los hombres, las mujeres les preguntaron cómo llegar al Petit Trianon, y fueron dirigidas por un camino que no habían visto antes. Observaron un pequeño puente por donde tenían que cruzar. A medida que se acercaban, ambas vieron a una mujer sentada en un taburete, dibujando. Ella llevaba un vestido pasado de moda, que estaba cubierto con una bufanda verde pálido. A la llegada al Petit Trianon vieron a un guardia con uniforme verde, que no reconocieron. Al girar la esquina de un edificio, vieron una fiesta de bodas, y empezaron a sentir que el extraño estado de ánimo y la inquietud había desparecido como si el tiempo hubiera vuelto otra vez a su normalidad.

             


Tres meses más tarde, Annie y Eleanor se reunieron para hablar sobre su experiencia. Las dos señoras se dieron cuenta de que habían experimentado algún tipo de fenómeno relacionado con el tiempo. Investigando más a fondo, se dieron cuenta de que en realidad el día que habían visitado los jardines, correspondía en tiempo al año 1789, debido a que la mujer que observaron dibujando correspondía a la imagen de María Antonieta sentada exactamente en el mismo lugar, el pequeño puente correspondía a 1789 que en 1900 ya no estaba, además de otros detalles descritas a la perfección, y todo sin tener ningún conocimiento de historia. En 1911, publicaron un libro titulado “An Adventure”, bajo los seudónimos de Miss Morison y la señorita Lamont, siendo esta una prueba de lo vivido por estas mujeres.

Hay otros casos en que realmente existen pruebas físicas. Uno de estos casos fue el del Sr. Squirrelen en el año de 1973. El hombre entró en una tienda para comprar sobres para cartas, donde le sirvió una mujer con un vestido eduardiano. Compró un montón de sobres y salió de la tienda. Al día siguiente volvió a por más sobres, pero descubrió que la tienda entera había cambiado por completo. El Sr. Squirrel le preguntó a la dependienta, una mujer de avanzada edad, sobre la extraña dama que le vendió los sobres el día anterior, la dependienta no recordaba a ninguna persona con esa descripción que hubiera trabajado allí. Todavía con los sobres en la mano, descubrió que la compañía que hizo los sobres se fue a la quiebra hacia una década.








¡Animas del Purgatorio en los Templos Católicos...!
                                                
Muchos son los casos sobre los saltos en el tiempo, y esto conduce a diferentes cuestiones que deberían ser contestadas por algunos dizque teólogos o científicos que no creen en los místicos y sus experiencias reales. ¿Hay diferentes dimensiones, universos paralelos o moradas celestiales? ¿Por qué ocurre este fenómeno? Todo esto podría incluso explicar que realmente las "Animas del Purgatorio" son en realidad un contacto con el tiempo del pasado por medio de estas puertas dimensionales o incluso por nosotros mismos como propios portales. Como hemos comentado, la principal teoría sugiere que existen portales dimensionales en el planeta compartiendo el mismo espacio en diferente tiempo, pero sea lo que sea, ha quedado bastante claro que los saltos en el tiempo son bastantes reales.

                                               

Un caso registrado de un salto en el tiempo a una época pasada es el de la señora Turrell-Clarke. La señora Turrell-Clarke sufrió en varias ocasiones saltos en el tiempo, uno de ellos sucedió mientras se dirigía a la iglesia por una carretera montada en su bicicleta, cuando de repente la carretera se transformó en una senda campestre y paso de ir en bicicleta a ir caminando de repente. Durante esta estancia en esta época la señora Turrell-Clarke afirmó haberse cruzado con un hombre que iba vestido como los campesinos del siglo XIII. Un mes después de esta experiencia, le volvió a ocurrir, solo que en esta ocasión le sucedió en la iglesia.


..
Los saltos en el tiempo más frecuentes son los que se producen a épocas pasadas. En estos casos la persona o personas que los sufren pueden estar paseando por un lugar en concreto rezando el santo rosario o sencillamente están haciendo una visita al Santo Tabernáculo cuando de repente todos los elementos que están situados a su alrededor cambian y todo adquiere el aspecto que tendría en una época anterior. Hay muchos casos documentados de este fenómeno de los cruces de tiempo, como los que experimento, San Juan Bosco o de las "paradojas del tiempo-espacio", como las que experimento San Martín de Porras y, las experiencias son muy variadas como las siguientes. Que cada persona, saque sus propias conclusiones, ¿Si son verdaderas o falsas estas apreciaciones? Para nosotros, son bastantes valiosas.


 No suele haber un límite de tiempo alcanzado, se han alcanzado épocas alejadas por varios siglos de diferencia como por un par de años. Estos fenómenos interesantes de bilocación, de saltos de tiempo, etc., no suelen durar mucho, por norma general suelen durar entre unos segundos y varios minutos, y acto seguido suelen volver a su época original., Cf. También con Journal of Juanjo.
..
¿UN CASO RECIENTE?


El Caso de Hàkan Nordkuist.  "Todo ocurrió en la tarde del 30 de Agosto de 2006. Era un hermoso día y yo estaba en mi camino a casa desde el trabajo en Färjestaden. Cuando llegué a casa, encontré agua en el suelo de la cocina. De alguna manera había una fuga. Tengo mis herramientas. Y comencé a reparar. Cuando llegué a examinar las tuberías, parecían estar más lejos de lo que yo recordaba. Tuve que arrastrarme dentro del gabinete, y mientras lo hacía, descubrí que era largo y largo.

                            

 Así que seguí gateando más y más en el gabinete. En el final del túnel, vi una luz, y cuando llegué, me di cuenta que estaba en el futuro. Con 72 años de edad. Era el año 2042. Me hicieron un montón de pruebas. Me vi a si mismo. Y lo extraño es que mi otra persona sabía todo sobre mí.


                           
Teníamos el mismo tatuaje, aunque estaba un poco deteriorado.


Me contó algunas cosas que van a suceder en el futuro. Nos comprometimos no hablar del hecho. Hice una película con mi teléfono móvil con mi otro yo. Por desgracia, la calidad no es la mejor. Pero es lo que tengo. En realidad no me importa si la gente piensa si soy un mentiroso. Yo sé que no lo soy. Pero si me pasó a mí, probablemente le debe haber ocurrido a otra persona".


 ¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?



"Ya no podéis hablar para futuro de las cosas que sucederán, éstas ya están sucediendo entre vosotros, estáis viviendo las injusticias, estáis viviendo la maldad, estáis viviendo la destrucción, estáis viviendo ya el mal entre vosotros. Por eso os digo, ya no podéis hablar a futuro, ya no podréis decir “vendrá”, está ya entre vosotros lo que se tiene que dar, solamente que se irá incrementando más ésta lucha espiritual, pero ya la estáis viviendo. Os recuerdo que os dije que la lucha espiritual se manifestará en lo físico y por eso vendrán tantas cosas que os horrorizarán el tener que vivirlas. Todavía podéis aminorar ésos acontecimientos terribles, pero os tenéis que dar cuenta de que os los habéis ganado por vuestro olvido a Mis Leyes y a Mi Amor, os los habéis ganado por no haberos querido mantener en Mí, vuestro Dios", Cf. Del Mensaje Celestial al Dr. Javier Viesca el 19 de Diciembre de 2008.(Extractos).






CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO