01 octubre 2011

¿SOBRE TODO LO DEL ANTICRISTO?

"TENÍA OJOS COMO LOS DE UN SER HUMANO Y UNA BOCA QUE HABLABA CON MUCHA ARROGANCIA", Profeta Daniel 7, 8f.

Resultado de imagen para anticrist NIKOLAUS DAKLENE



"EL QUE NO RECONOCE ASÍ A JESÚS, NO TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS; AL CONTRARIO, TIENE EL ESPÍRITU DEL ENEMIGO DE CRISTO. USTEDES HAN OÍDO QUE ESE ESPÍRITU HA DE VENIR, PUES BIEN, YA ESTÁ EN EL MUNDO", 1 de San Juan Evangelista 4, 3.




¿QUÉ DICEN LAS PREDICCIONES DEL ANTICRISTO Y SU MARCA DEL 666?


Resultado de imagen para new order world - chip

-NOS VIENEN PREPARANDO. TOMADO DE LA PELÍCULA: IMPACTO FINAL-  




"Tendrá una frente grande, una nariz prominente y una máscara natural que hará un arco sobre sus ojos", La doctrina del Mahdi, doctrina común entre Sunitas y Shiitas sobre el Anti-Cristo, al que ellos llaman su Gran Líder.


Resultado de imagen para PROFECIA DEL Mahdi


"La marca simboliza el sistema de forma absoluta. Y van a empezar con la impresión de la marca. En un equipo se mostrará, si usted está marcado", El anciano Paisios del Monte Athos de Grecia (1924-1994+).


Imagen relacionada


"Dios no perdonará a nadie, que acepte el pasaporte mundial  o marca de la Bestia", Vyacheslav Krasheninnikov, (1982 - 1993 + ).


 Santo muchacho vyacheslav krasheninnikov - Religión - 2020


"El Anticristo esta a la puerta. Él solo pondrá la Marca a los que no tengan el Sello de Dios", Chiarhhandrit Christophor Startsa Tulskogo (1905 - 1996 +).


alt


"Peligro con estas innovaciones, como lo han dicho otros, tales como: Cirilo Pavlov, Paisius Svyatogorets, Nicolai Guryanov, Rafael Berestov, etc. Persona que tome esta marca, entra en el sistema del mal", Abad Gury Chezlov, 2015.




"Anunciará públicamente una hostil doctrina contra la religión. Rechazará todas las leyes, la moral y los principios religiosos, para atraer el mundo hacia él. La marca de la Bestia será un símbolo de bautismo infernal. La persona al ser marcada se entregará al dominio de Satanás", Santa Hildegarda de Bingen (1098 - 1179 +). 


 Imagen relacionada


"No temas, lo más importante es no aceptar la marca del Anticristo en la mano derecha y en la frente. No comas pan de la persona que ha aceptado la marca del Anticristo", Archimandrita Gabriel Urgebadze de Georgia (1929 - 1995 +).

 Imagen relacionada


"Llegará el momento en que caminarán y firmarán con la marca de un rey en la tierra y los hombre la replicarán estrictamente", Lavrenti Chernigovskiy de Ucrania (1868-1950 + ).


Resultado de imagen para Лаврентий Черниговский (Лукас Проскура Евсеевич) (1868-1950)


"La Iglesia del Evangelio será abandonada. El gran desastre vendrá por todos lados. La abundancia será abolida, la propiedad será regulada sobre una base de igualdad para todos. Entonces el Anticristo comenzará a tatuar con la marca a la gente con pretextos. Las personas paganas se volverán como las aves de rapiña y en su inmoralidad, devorarán los cadáveres de los muertos. ¿Pero qué hace que la gente devore los cuerpos de los muertos? Es la marca, los que reciben la marca del Anticristo. Los cristianos no comerán los cadáveres.  La marca de la Bestia llevará escrita sobre sí misma el lema: "Soy tuyo" - "Sí, tú eres mío." - "Iré mas allá de la fuerza?" - "Y yo te tomaré, no por la fuerza." Estas cuatro declaraciones o inscripciones, se muestran en ese sello maldito. Esta maldita marca guiará al mundo hacia un gran desastre. El mundo vivirá una depresión, y las personas emigraran de un lugar a otro. Los  profetas tratarán de convencer a la gente para que no acepten la marca del Anticristo. Toda  la gente que esté marcada por la santa cruz o haga la señal santa de la cruz en cualquier lugar, en el Nombre de Dios, liberaran  a varias personas del fuego infernal. En cambio, la marca del Anticristo hará que muchos acaben en el fuego infernal. Dios a los que tengan hambre y no lleven la marca, les enviará la ayuda desde lo alto, para que tengan fortaleza. Cualquier persona que tome la marca del Anticristo, se convertirá en un esclavo de las tinieblas donde moran los demonios. Los profetas carearan al Anticristo y uno de ellos, le replicara: "Tu imperio es despreciable y tu gloria será condenada junto con la marca". Entonces el Anticristo enojado, al oír estas sentencias, se convierte en un perro rabioso y con sus propias manos matará a los profetas. Y de pronto desde arriba caerá "una espada de doble filo", que  sorprenderá al Anticristo, y su espíritu sucio y muy peligroso será arrancado de su cuerpo", El Asceta Griego Ortodoxo Venerado Nilo del Monte Athos (1809 +).




"En un futuro inminente muchos demonios no se hallarán en el infierno. Grandes legiones estará en el planeta conviviendo con los seres humanos. Habrá un terrible desastre en la tierra y se desatara una guerra mundial. El agua se agotara.  De repente se abre un abismo, y sale el agua por cantidades de el como si alguien la concediera como regalo. Es el Anticristo. Él se sentará en su Trono y se acepte o no 'impondrá' la marca de forma obligatoria. Estará entrenado en todos los trucos diabólicos y dará señales falsas. Todo el orbe lo conocerá y escuchará al mismo tiempo en el orbe. El Señor Dios acortara esos días", Lavrenti Chernigovskiy (1868-1950 +).

Imagen relacionada


"Y estos prodigios persuadirán a muchos a adorar al Anticristo y a recibir su señal en la mano y en la frente. Entonces destruirá a dos tercios; un tercio huirá a la soledad", Lucio Cecilio Firmiano (250-325 +).

"Logrará atraer u obligar a dos tercios de la humanidad que lo adoren; y el tercio de hombres restantes continuarán incondicionalmente en la verdadera fe y adoración de Jesucristo. Obligará a sus seguidores a que lleven impresas sobre sus frentes o manos derechas la marca de la Bestia",  San Cyrillus Hierosolymitanus (315 - 386 +).


Resultado de imagen para San Cyrillus Hierosolymitanus (315 - 386 +).


"El Nuevo Orden Mundial dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio del Microchip en todo el mundo. Mi rebaño, caminará al destierro y muchas de mis ovejas morirán de hambre y sed. El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos. Mis Casas cerrarán, mi Culto diario, será suspendido y mis Tabernáculos, serán profanados. Pronunciar mi Nombre o el Nombre de mi Madre en aquellos días, será un delito que le costará la vida a muchos", Nuestra Señora al Vidente Católico Enoc el 31 de Julio de 2017. 


Imagen relacionada






"Ustedes no permitan que les sellen, no permitan bajo ninguna circunstancia que les sellen con el microchip. Yo Me ocuparé de Mi Pueblo, Yo Me ocuparé de Mis fieles. Así como le doy de comer a las aves del campo, así Yo Me ocuparé de Mis fieles", Jesús Nuestro Señor a la Vidente Católica Luz de María el 14 de Diciembre de 2016.




"El Anti-papa declarará que todos los católicos deben aceptar el 'microchip' o serán excomulgados. Aceptar el 'microchip' significa que son marcados para Satanás y el Infierno", Nuestra Señora a la Vidente Católica Dra. Mary Jane Even, el 1 de Marzo de 1997.






Es el Gran Engañador! Vuelvo a verlo y, de pronto, veo su cara en pantallas de Televisión. El emite sonidos espantosos. Ya no veo su interior. Al ver su rostro empiezo a entender... ¡Ah, con razón! Ya no oigo los sonidos que antes emitía. Pausadamente habla de hermandad, de paz, de cosas buenas, del bien social....




Lo veo como un hombre alto. De hombros anchos, tés morena clara, rasgos afilados, pómulos salientes, pelo negro ondulado, sin barba. Sus ojos son rarísimos, no lo son por su forma sino por su expresión espantosa. Al ver sus ojos, siento el fondo de maldad que hay en ellos. Todas las personas que están viéndolo, todos, ¡Se van transformando!... A mí me da desesperación. Llega una pareja, y siento ansias por decirles: '¡No lo vean! ¡Qué no lo vean!...' ¡Les hace un daño espantoso!", Del Mensaje Celestial a la Vidente Católica Mercedes Gómez Urquiza, en 1977. Extractos.

OTRAS PROFECÍAS SOBRE EL ANTICRISTO


OTROS ESTUDIOS SOBRE EL ANTICRISTO


 DISCERTACIONES SOBRE EL ANTICRISTO


HUGO WAST: JUANA TABOR 666

Juana Tabor 666 I "Doscientos Años después de Voltaire" - YouTube


"Por eso ahora el peligro te rodea y te sientes de pronto lleno de terror", Santo Job 22:10.


 Resultado de imagen para LA DEMONIACA 5G

¡SOBRE LA DEMONÍACA 5G!


 
“Esta generación ha sido fuerte y sigilosamente entrenada a través de la tecnología mal empleada, creando con cada juego en las manos de lo que en este instante es la juventud, un permanente campo de concentración en donde los antes niños fueron creciendo con la mente fusionada en el dar muerte y ser poderosos", A Luz de María el 10.05.15. 

"En realidad, a mayor sabiduría, mayores molestias; cuanto más se sabe, más se sufre", Eclesiastés 1,18.

Resultado de imagen para red 6g 




"Hijitos, la tecnología luciferina del Gran Hermano está por comenzar. Cuidaos de esta tecnología hijitos, por ningún motivo vayáis a comprarla, porque ella le sirve a mi adversario y tiene como finalidad someter y esclavizar la humanidad", A Enoch el 29.10.17. Apartes.


"De uno de ellos salió otro cuerno pequeño, que creció mucho", Profeta Daniel 8:9.



 Resultado de imagen para hueso en forma de pico, llamado protuberancia occipital externa,




El uso continuado de teléfonos inteligentes está provocando un cambio en la forma del cráneo humano, afirman investigadores australianos. Se trata de un hueso en forma de pico o con forma de cuerno, llamado protuberancia occipital externa, que aparece en la parte posterior de la cabeza, un poco por encima el cuello. Este puede sentirse al tacto y a veces incluso puede resultar visible en personas calvas.

"He sido médico clínico durante veinte años y solamente durante la última década he ido descubriendo de forma creciente que mis pacientes tienen ese bulto en el cráneo", afirmó la semana pasada a la BBC, el Dr. David Shahar, de la Universidad de Sunshine Coast (Australia).


Resultado de imagen para  alertan uso con el smart phone 


Tras su descubrimiento, el científico decidió llevar a cabo unas investigaciones para determinar el alcance de la propagación de la anomalía.

Resultado de imagen para SMARTPHONES Y LOS JOVENES

En 2016, lideró un estudio que analizó a 218 personas de entre 18 y 30 años de edad.


Resultado de imagen para CANSANCIO EN LA NUCA POR LOS SMARTPHONES


El trabajo, publicado en la revista Journal of Anatomy, mostró que el 41 % de los participantes tenían en su cabeza 'picos' de más de 10 milímetros, mientras que en un 10 % de los examinados superaban los 20 milímetros.

Resultado de imagen para hueso en forma de pico, llamado protuberancia occipital externa,


En otra investigación, publicada en febrero de 2018 en la revista Nature, Shahar se centró en determinar la edad de las personas que contaban con ese tipo de formaciones.


Resultado de imagen para David Shahar, de la Universidad de Sunshine Coast (Australia).


En el estudio participaron 1.200 individuos de entre 18 y 86 años, y el análisis concluyó que era "significativamente más probable" encontrar estas protuberancias entre los participantes de entre 18 y 30 años. Un proceso posiblemente irreversible.


Imagen relacionada


El científico señala a los dispositivos inteligentes como los responsables de la aparición de este abultamiento. Cuando nos inclinamos sobre las pantallas, los músculos del cuello se tensan para sostener la cabeza, cuyo peso aproximado es de 4,5 kilogramos.


Resultado de imagen para David Shahar, de la Universidad de Sunshine Coast (Australia).

En el lugar donde aparece este 'pico' se concentra una gran presión muscular, y los especialistas creen que el cuerpo trata de adaptarse para aliviar esta presión creando nuevos huesos que ayuden a repartir el peso de la cabeza por una superficie mayor.

 Resultado de imagen para cansancio por estar mirando el smartphone

Cabe destacar que nuestros antepasados también inclinaban la cabeza para realizar diferentes actividades como la lectura, pero no sufrieron ninguna metamorfosis. En ese contexto, los investigadores sostienen que no dedicaban tanto tiempo a leer libros como las personas modernas dedican hoy día a los teléfonos inteligentes, motivo por el cual no sufrieron ningún cambio parecido. El licenciado Shahar opina que este proceso es probablemente irreversible y que este 'cuerno' seguirá creciendo en el futuro. "Imagínese si usted tuviera estalactitas y estalagmitas, si nadie las molesta, solo seguirán creciendo", comparó. 
Resultado de imagen para David Shahar, de la Universidad de Sunshine Coast (Australia).

"Hijitos, la tecnología luciferina del Gran Hermano está por comenzar. Cuidaos de esta tecnología hijitos, por ningún motivo vayáis a comprarla, porque ella le sirve a mi adversario y tiene como finalidad someter y esclavizar la humanidad. Hijitos, a través de los nuevos celulares que saldrán con esta tecnología, mi adversario dominará gran parte de la humanidad. La nanotecnología en los aparatos electrónicos, estará cargada con ondas de baja y alta frecuencia que al ser utilizados afectarán las ondas cerebrales. El sistema nervioso central se descontrolará y la voluntad de las personas que utilicen esta tecnología se verá afectada. En el tiempo de mi adversario éste dominará la mente y se apoderará del alma de aquellos que utilicen toda esta nueva tecnología", A Enoch el 29.10.17. 
 
"Enseñan costumbres que nosotros no podemos admitir ni practicar", Hechos 16:21a.


 Imagen relacionada

“No se acerquen a la New Age, propiciada para instaurar un gobierno único y eliminar la religión que Mi Hijo instituyó", A Luz de María el 31.01.15. Apartes.

"¿De quién se burlan ustedes? ¿A quién le hacen gestos de desprecio? ¿A quién le enseñan la lengua? Ustedes son hijos de pecado, gente mentirosa", Profeta Isaías 57:4.


Resultado de imagen para persona sacandole la lengua a otra




"No me azotéis con el látigo de vuestra lengua, porque bien sabéis que en vuestro prójimo estoy yo", A Enoch el 5 de Abril de 2012.

28 "No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan ninguna clase de tatuaje. Yo soy el Señor", Levítico 19.



"Os tatuáis el cuerpo con horrendos dibujos y eso gusta a los demonios, que muchos de esos dibujos son imágenes que los representan. Dejáis abiertas las puertas al Mal de par en par y eso facilita su entrada sin impedimento alguno".

Resultado de imagen para TATUAJES CON FIGURAS DIABOLICAS


Imagen relacionada

Resultado de imagen para TATUAJES CON FIGURAS DIABOLICAS

Imagen relacionada


"Por tanto hijos, llevad con vosotros esos sacramentales que os den algo de protección [(Medallas benditas, Camandulas benditas, Escapularios benditos, etc)], aunque la mejor protección, es tener el alma limpia de pecado y practicar los sacramentos dignamente. Yo, Jesús, os hablo", Al Vidente Católico Anónimo de Jaén, Andalucía, España. El 26.03.13. Apartes. 

"Gente astuta que anda por caminos equivocados", San Pablo en Efesios 4:14.


Resultado de imagen para contra el cambio de sexo en los niños

“Hijos míos, mi paz sea con vosotros. Pequeños, la ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Acordaos de lo que dice mi Palabra: Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre y la mujer los creé física, psicológica y sexualmente, diferentes. Establecí diferencias morfológicas, sicológicas y sexuales entre ellos; al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. Los creé hombre y mujer, los bendije y les dije: Sed fecundos y multiplicaos, poblad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 28)", A Enoch el 21.11.17.

"HIZO QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, LES PUSIERAN UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE. Y NADIE PODÍA COMPRAR NI VENDER, SI NO TENÍA LA MARCA O EL NOMBRE DEL MONSTRUO, O EL NÚMERO DE SU NOMBRE", El Apocalipsis de San Juan Evangelista 13, 16-17.


Resultado de imagen para nano verichip rfid gif




Imagen relacionada

Te implantarías un chip en el cerebro? Neuroprótesis que superan a ...

Laboratorios médicos en un chip gracias a la nanotecnologia


"NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD", Nuestra Señora a la Vidente Católica Luz de María el 30 de Julio de 2017. Extractos.


Resultado de imagen para nano verichip rfid gif


"Rebaño mío, paz a vosotros. No temáis. Hijos míos, estad alerta y vigilantes, porque la marca de la bestia el microchip, ya comenzó a hacer implantado en la población de algunas naciones. Cuidaos vosotros rebaño mío de caer en el engaño, acordaos que es el sello de la muerte eterna, es preferible morir como mártires que dejaos marcar. No perdáis la cabeza, yo estoy con vosotros y seré vuestro proveedor; tened confianza y fe en vuestro Dios y yo seré vuestro alimento en esos días; solo confiad y orad y nada os pasará. No caigáis en las trampas sutiles que mi adversario utilizará para engañaros y llevaros a la muerte. Muchos reyes de este mundo están a su servicio y os dirán, que es necesario que os dejéis implantar el microchip en la frente o en la mano derecha, para que tengáis una mejor cobertura en los servicios médicos".


Desarrollan un parche para el tratamiento del cáncer - INVDES



"Así serán engañados muchos y perderán su alma por falta de conocimiento; se cumplirá una vez más mi palabra: Mi pueblo se está perdiendo por falta de conocimiento (Oseas 4.6). Os alerto pues rebaño mío, para que permanezcáis firmes y fieles a vuestro Eterno Pastor y por ningún motivo caigáis en manos de mi adversario. Os anuncio que la cobertura del microchip se extenderá primero a los servicios médicos y luego abarcará todos los demás servicios del estado; hasta llegar al punto en que nadie podrá comprar, ni vender, si no tiene la marca de la bestia. Todos aquellos que no se dejen marcar perderán sus bienes y serán perseguidos, muchos serán torturados y otros tantos perderán la vida. Mi adversario a través de los reyes de este mundo fieles a él y en unión con el falso Papa, harán un censo a nivel mundial para saber qué población es cristiana y cuántos son los cristianos católicos fieles a mi evangelio y a la doctrina de mi verdadera y santa Iglesia, para llevar a cabo las persecuciones y su plan de exterminio de mis hijos fieles", Cf. Del Mensaje Celestial al Vidente Enoc el 23 de Abril de 2012. Extractos.

"Hija Mía, estoy muy ofendido por la lentitud de las ‘clamadas’ a los hijos. El empeño para informar a vuestros hermanos a cerca del micro-chip, debe ser mayor. También vosotros podéis dar informaciones científicas, declarando cual graves consecuencias tendrán poniéndoselo", Cf. Del Mensaje Celestial a la Vidente Margarita el 27 de Abril de 2004. Extracto. 

"¡Mágicas para que todo el mundo se las ponga como pulseras!", Profeta Ezequiel 13:18.


Resultado de imagen para PULSERAS QUE EMITEN ENERGÍA




 
Imagen relacionada


"Esta forma de control recrudecerá con la implantación del microchip, ustedes, hijos, no permitan que les coloquen este sello del mal", A Luz de María el 29.04.18.
 
"ADEMÁS, HIZO QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, LES PUSIERAN UNA MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE", EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN EVANGELISTA 13,  16.



Resultado de imagen para NEW VERICHIP 2019



Resultado de imagen para NEW VERICHIP 2019

Imagen relacionada

Resultado de imagen para NEW VERICHIP 2019





Resultado de imagen para NEW VERICHIP 2019

"ESTA FORMA DE CONTROL RECRUDECERÁ CON LA IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP, USTEDES, HIJOS, NO PERMITAN QUE LES COLOQUEN ESTE SELLO DEL MAL", A Luz de María el 29.04.18. Apartes.

"En este instante tecnológico en que vive la humanidad, han llevado al hombre a mirar como normal implantarse un chip, pero Mis hijos no deben aceptarlo, es la señal de la bestia mediante la cual llegarán a ser sus esclavos". A Luz de María el 21.01.16. Apartes.

"16 Además, hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. 17 Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. 18 Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es un número de hombre. Ese número es el seiscientos sesenta y seis", Apocalipsis de San Juan Evangelista 13.



"Hijitos, no permitáis que os coloquen ningún tipo de chips; os digo esto, porque se viene implantando microchips en la población de varios países con el pretexto de brindar seguridad a las personas. Millones de chips se están fabricando con una nueva tecnología llamada: nanotecnología que consiste en reducir los átomos y moléculas para fabricar productos a microescala. 

Resultado de imagen para nano verichip 2018

Imagen relacionada

 

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para nano verichip 2018

 Un "tatuaje viviente" impreso en 3D

Imagen relacionada



Esta tecnología estará al servicio de mi adversario en el tiempo de su último reinado", A Enoch el 29.10.17. Apartes.

"NO LE DEN OPORTUNIDAD AL DIABLO", San Pablo a los Efesios 5:27.


 Imagen relacionada




"Tened pues rebaño mío, muy presente estas instrucciones que os doy, para que podáis defenderos de las fuerzas del mal. Nuevamente os recuerdo, no salgáis a la calle sin vuestra Armadura Espiritual puesta, porque corréis el riesgo de ser atacados por los espíritus encarnados que ya vagan entre vosotros. Cuando un espíritu encarnado os ataque, lo que debéis de hacer es sellarlo con mi Sangre y os aseguro que huirá de vosotros. Poned pues en práctica lo que os estoy diciendo y haced uso del Poder de mi Sangre, para que ninguna fuerza del mal pueda tocaros o haceros daño. Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca", A Enoch el 11.2.19. Apartes.

                   
"COMO SI FUERA UN LEÓN EN SU CUEVA, ESPÍA AL POBRE DESDE SU ESCONDITE, Y CUANDO LO ATRAPA, LO ARRASTRA EN SU RED. SE AGACHA, SE ENCOGE, Y CAEN EN SU GARRAS LOS INDEFENSOS", Salmo 10, 9-10.


Imagen relacionada


"¡Cuántos azotes recibo a diario por todos los ultrajes que se cometen contra mi Divinidad! ¡Cómo me duele ver a mis pequeños tan perdidos por la tecnología de este mundo, que se está robando el alma de tantos! A mis niños se les está robando la inocencia; este mundo tecnificado en la maldad, desvirtúa la esencia del amor de Dios. He sido reemplazado por el dios celular, por el dios computador y demás dioses de la tecnología humana. La sana moral ya no se enseña en los hogares, a mis niños ya no se les habla del Dios humanado que se hizo hombre en las entrañas Puras y Santas de una Virgen llamada María, mi Madre y Madre vuestra. El fervor religioso y las sanas costumbres de antes se están perdiendo y llegarán los días en que el Nombre de Dios, sólo será un recuerdo para muchos. Los alcances de la ciencia están llevando al hombre a idolatrarse y a creerse dios", A Enoch el 24.12.

"SU SOLA PRESENCIA NOS MOLESTA", Sabiduría 2, 14b.


 Imagen relacionada




"Amados hijos, el hombre no descansa en su afán de liderar a la Humanidad. Las invenciones tecnológicas no se detienen, estas no son solo para bien del hombre sino en su mayoría, son utilizadas para dominar al hombre. La mente humana es motivo de constante estudio y de constantes sorpresas para el hombre de ciencia, por ello la Humanidad recibe novedades con las que acaparan la atención humana y le abstraen de cuanto le rodea. Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele", A Luz de María el 7.7.17. Apartes.
 
"HIZO QUE A TODOS, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, LES PUSIERAN UNA MARCA... Y NADIE PODÍA COMPRAR NI VENDER, SI NO TENÍA LA MARCA O EL NOMBRE DEL MONSTRUO... EL QUE ENTIENDA, CALCULE EL NÚMERO DEL MONSTRUO, QUE ES UN NÚMERO DE HOMBRE", El Apocalipsis 13: 16 - 18. Extractos.


Imagen relacionada

¡Más de 7.000.000.000 Millones de Personas Controladas por una Central de datos en el Futuro!




 
"La nano-tecnología se está aplicando en todas las actividades del quehacer humano, como la medicina, la industria, la energía, la electrónica, el medio ambiente, la informática, la agricultura y la exploración espacial. Esta tecnología en el tiempo de mi adversario, controlará la humanidad. Todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos que están por salir al mercado, estarán fabricados con esta nueva tecnología que someterá y esclavizará más la humanidad. La nueva tecnología viene con inteligencia artificial, que hará que el hombre se divinice y se aparte más del creador. El ojo de satanás que todo lo ve, estará en esta nueva tecnología; la humanidad perderá privacidad, todo será visto, escuchado y procesado en una central de datos, donde la humanidad será clasificada, codificada y el ser humano dejará de existir como persona, para convertirse en un código de barras con un número asignado. La tecnología luciferina del Gran Hermano está por comenzar. Cuidaos de esta tecnología hijitos, por ningún motivo vayáis a comprarla, porque ella le sirve a mi adversario y tiene como finalidad someter y esclavizar la humanidad", A Enoc el 29.10.17. Extractos.


"13:13 Observa bien y presta mucha atención, porque estás caminando al borde de tu ruina. 13:15 Todo animal quiere a su semejante y todo hombre, al de su misma condición; 13:16 todo ser viviente se une a los de su especie y el hombre, a uno semejante a él. 13:17 ¿Qué tienen de común el lobo y el cordero? Así pasa con el pecador y el hombre bueno. 13:25 El corazón de un hombre lo hace cambiar de semblante, tanto para bien como para mal: 13:26 un rostro alegre refleja la dicha del corazón"., Eclesiástico.




"Los tiempos están cerca, el Tiempo del Fin ya ha llegado. Todos están siendo Llamados y no cesan de pensar en cosas vanas. En esta cultura de muerte, porque Dios no está presente, vienen a Mí en la contemplación pensando en cosas vanas. En sus decisiones qué voluntad predomina, la Mía, la del Padre, o la de ustedes. Mis Templos están vacíos, Mis Monasterios están vacíos porque no hay contemplación, aún en los monasterios y en las iglesias se contempla el mundo, no Me contemplan a Mí, y por eso no Ven Mi Rostro. Yo Estoy Muy Presente, si consagran la vista solamente a Mí, pueden Verme. Todo aquel que clame a Mí puede Ver Mi Rostro porque los tiempos han llegado. Vengo a Prepararlos para que cuando venga Mi Hijo los encuentre velando y no profanando su vista en mundana contemplación. Por eso no se convierten"., Nuestra Señora a Patricia Catani el 24 de Mayo de 2006. Extractos.
 
"¡Apártate de mí, Satanás! Tú no ves las cosas como las ve Dios, sino como las ven los hombres", San Marcos 8:33.






"Satanás os querrá atacar con todo su poderío y, si vosotros, porque sabéis “mucho”, entrecomillado, no os protegéis con la Humildad, con la Sencillez, pero, sobre todo, que os protejáis bajo Mi Sombra, entonces, caeréis muy fácilmente en sus ataques. Es más fácil que caiga en las redes de satanás uno que se siente sabio, que aquel que es como los niños, que es sencillo, que se sabe débil, que reconoce la maldad de satanás y reconoce Mi Poderío Divino sobre satanás", Al Javier Viesca el 07.04.19. Apartes.





"Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa. Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; solo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan. ¡Cuidado rebaño mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades!. Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial. Nuevamente os recuerdo rebaño mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas. Rebaño mío, os esperan días de tribulación, siento gran tristeza al saber que la inmensa mayoría de esta humanidad se va a perder, por no querer acogerse a nuestros llamados. Muchos también por falta de conocimiento se perderán; solo mi rebaño fiel que escucha mi voz y pone en práctica mis Palabras, será el único que podrá superar estas duras pruebas. Cuando la guerra se desate a nivel mundial, aparecerá la hambruna y con ella el jinete de la muerte", A Enoc el 16 de Abril de 2018. Extractos.





La cuestionada maqueta de la Iglesia universal o Religión universal o la Religión del Anticristo realizada por Vincenzo Pandolfi (1905 +2005), que comenzó a realizarla a sus 70 años de edad y tardó en construirla 28 años. Se encuentra en posesión de los Jesuitas, en la Ciudad de Roma-Italia.






¡ESTATUA UBICADA EN LA ONU! ¿CASUAL? ¡AMANECERA Y VEREMOS!

Apocalipsis 13:2: “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”.  










CATÓLICO MEMORÁNDUM PROFÉTICO