miércoles, diciembre 19, 2012

¡LOS SITIOS DEL ANTICRISTO SON FACILES DE DESCUBRIR! ® ©


"ASÍ TENDRÁN OPORTUNIDAD DE DAR TESTIMONIO DE MÍ. HÁGANSE EL PROPÓSITO DE NO PREPARAR DE ANTEMANO SU DEFENSA, PORQUE YO LES DARÉ PALABRAS TAN LLENAS DE SABIDURÍA QUE NIGUNO DE SUS ENEMIGOS PODRÁ RESISTIRLOS NI CONTRADECIRLOS EN NADA. PERO USTEDES SERÁN TRAICIONADOS INCLUSO POR SUS PADRES, SUS HERMANOS, SUS PARIENTES Y SUS AMIGOS. A ALGUNOS DE USTEDES LOS MATARÁN, Y TODO EL MUNDO LOS ODIARÁ POR CAUSA MÍA; PERO NO SE PERDERÁ NI UN CABELLO DE SU CABEZA. ¡MANTÉNGANSE FIRMES, PARA PODER SALVARSE!"., Cf. San Lucas 21, 13-19.
..
..
La Asociación Humanista Americana (AHA) creó un sitio web que se dedica a ayudar a los niños adolescentes y jóvenes de diferentes edades que no creen en Dios o que aún no han formado opinión al respeto, en su camino hacia el ateísmo total. 

                                                


El sitio 'Niños sin Dios', promovido por la AHA a fines de noviembre 2012, proporciona información sobre religión, ciencia, discriminación y sexualidad, entre otros temas en un contexto de ateísmo total.



Será una comunidad amistosa para los pequeños que a lo mejor son demasiado tímidos para preguntar directamente a un adulto cómo se puede ser una buena persona sin la necesidad de un Dios".

                      

 Según se anuncia en la frase de bienvenida en la página, 'Niños sin Dios' es un sitio para los millones de ellos de todo el mundo que "eligieron la ciencia" y "renunciaron a los prejuicios".


                                                                                  




"'Niños sin Dios' será una comunidad amistosa para los niños, adolescentes y jóvenes que a lo mejor son demasiado tímidos para preguntar directamente a un adulto cómo se puede ser una buena persona sin la necesidad de un Dios", señala el director ejecutivo de la AHA, Roy Speckhardt.


                                                         

La organización estadounidense dice haber gastado más de 30.000 dólares en publicidad "para asegurarse de que los chicos conozcan el nuevo recurso".

                                                 

Aparte de los anuncios en el transporte público, la campaña de promoción incluye los avisos online que aparecerán en una serie de los sitios, incluidos Facebook, Google y YouTube, mientras que Disney.com y National Geographic Kids se negaron a publicarlos, confiesa la Asociación.

                                                      

"Los niños deben saber que hay otra manera de aprender valores morales que no necesariamente provienen de la religión", proclama Speckhardt., Cf. También con News Rt today know more!

Si ellos lo hacen también nosotros en nuestro sitio-comunidad Católico Memorándum Profético continuaremos proporcionando los 365 días del año 2013 y hasta donde Dios quiera información sana sobre religión, ciencia , discriminación y sexualidad, entre otros temas en un contexto imparcial  al 100% bíblico católico y sin ningún animo de lucro.





¿Y QUÉ NOS DICE EL CIELO AL RESPECTO?


"Estáis avisados; no perdáis la cabeza; apartaos del mundo y de los hombres de mundo para que no os perdáis, pues cada día de estos días de purificación los ataques serán más fuertes; purificad vuestra mente y pensamientos con la Sangre de mi Hijo; refugiaos en nuestros dos Corazones para que podáis sobrellevar estos días. Os regalo estas dos oraciones para que las hagáis a mañana y noche y podáis permanecer en nuestra paz. “Oh Sangre Gloriosa del Redentor, purifica mi mente, sentidos y potencias para que no caiga en tentación; sed mi escudo y amparo de noche y de día. Gloriosa Sangre de Jesús, muéstrame el camino que lleva a la salvación”. “Corazón Inmaculado de María, protégeme y ampárame, que tus rayos de luz cieguen al enemigo de mi alma, para que no pueda hacerme daño; ni en mi cuerpo, ni en mi mente, ni en mi espíritu. A ti me consagro Madre Mía; sed mi amparo y protección de noche y de día”. Amén. Que la paz de mi Hijo os acompañe y mi protección maternal os asista. Soy vuestro refugio y amparo: El Corazón Inmaculado de María. “Oh Sangre Gloriosa del Redentor, purifica mi mente, sentidos y potencias para que no caiga en tentación; sed mi escudo y amparo de noche y de día. Gloriosa Sangre de Jesús, muéstrame el camino que lleva a la salvación”. “Corazón Inmaculado de María, protégeme y ampárame, que tus rayos de luz cieguen al enemigo de mi alma, para que no pueda hacerme daño; ni en mi cuerpo, ni en mi mente, ni en mi espíritu. A ti me consagro Madre Mía; sed mi amparo y protección de noche y de día”. Amén. Que la paz de mi Hijo os acompañe y mi protección maternal os asista. Soy vuestro refugio y amparo: El Corazón Inmaculado de María"., Cf. Nuestra Señora al Vidente Católico Enoc el 9 de Junio de 2009.(Extractos).